[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas!

Pues se me habia ocurrido crear este post para organizarnos mejor que en los otros post ;-) (Espero que a los admins les parezca bien)



Imagen
WEB OFICIAL

Características
Imagen

Imagen

Imagen



MUI's para Windows Vista

Castellano x86 [32Bits]
http://www.megaupload.com/?d=5D4VGYAG
http://www.megaupload.com/es/?d=UIL5OR7Y
Password: 2992
Subido por Blade

Castellano x64 [64Bits]
http://www.megaupload.com/es/?d=K3EFLIZ2
Subido por japusa



Compatibilidad programas


Software que funciona:
AntiSpyware

eTrust PestPatrol Antispyware v4.4.4.81 (32-bit)
CCleaner
a-squared Free v2.1
SpywareBlaster 3.5.1 (32/64-bit)
Lavasoft Ad-aware SE Personal v1.06 (32/64-bit)
Pyrenean eDexter v1.42 (32-bit) (Compatible tambien con version X64)
Search & Destroy v1.4 (32-bit)
Spyware Doctor v4.0.0.2620 (32-bit)

AntiVirus

avast! v4.7 Home Edition (32-bit)
avast! v4.7 Professional Edition
avast! Virus Cleaner Tool - version 1.0.209 (32-bit)
ClamWin portable v0.88.5
NOD32 v2.70.16 (32/64-bit)
AVG Anti-Virus Free Edition v7.5.430 (32-bit) (Si hay el aero activado aveces da problemas y por mucho click que le des no carga el control)
Grisoft AVG Anti-Virus Professional Edition v7.5 (64-bit)
Kaspersky Internet Security 6.0
McAfee AntiVirus 8.5i (32-bit)
McAfee Stinger v2.60 (32-bit)
Microsoft Windows Live OneCare 1.5 Beta (32-bit)
Symantec Antivirus Corporate Edition v10.2.224
PC-cillin Internet Security v14.57 (32/64-bit)
PC-cillin Internet Security v15.3 (32/64-bit)

Audio

Apollo 3.7zy
Quicktime 7.1.3 (32/64-bit) - (En las versiones de 64bits hay que ejecutarlo en modo 32bits en 64bits no funcionara )
iTunes ( La ultima version las anteriores no funcionan )
AtomixMP3 DJ: Virtual DJ v2.0 and AtomixMP3 v2.3
Audacity 1.3.2-beta (32-bit)
CoolEdit Pro 2.0
Creative Tools: Creative AudioHQ, Creative Recorder, Creative Mixer etc...
DFX Audio Enhancement v8.0 para Windows Media Player & Winamp
Foobar2000 0.9.4.1
Foobar2000 0.8.3
GoldWave 5.17 (32-bit)
Jetaudio 6
musikCube 1.0 RC2 beta (32-bit)
mp3tag v.2.37a (Se añadido soporte para el vista no utiliceis la version v.2.36a porquè se cierra con enviar datos a microsoft nada mas iniciar)
Rhapsody 4.0.850
Winamp 2x (32bit)
Winamp 5x (32bit)

Copia de seguridad

SyncBack v3.2.14.0 (32-bit) (El unico problema para procesadores multitarea es que aveces hay que matar el proceso y volverlo iniciar)
SyncBack SE v4.1.0.161
True Image 10 Home
Genie Backup Manager Pro 6.0 (32-bit) office 2007 no soportado (Por este programa aun por solucionar)
Microsoft Windows Live OneCare 1.5 Beta

Benchmark

Fraps 2.8.1+
Futuremark 3dmark05 1.3.0
Futuremark 3dmark06 1.1.0
Futuremark pcmark05 1.2.0

Buscadores

Avant Browser 11 Build 25
Browzar 1.2.0.1 (32-bit)
Deepnet Explorer 1.53 beta (32-bit)
Firefox2.0 (32 y 64-bit)
Firefox 3.0 Alpha 1 (Gran Paradiso) (32 y 64-bit)
Flock 0.78 (32-bit)
Maxthon 2.0
Maxthon 1.5.9 build 30
Opera 9.02 (32-bit)
Portable FireFox 1.5 (32-bit)
Torpark 1.5.0.7a (32 y 64 Bit)

Quemadores

Ahead Nero 7.5.7.0, 7.5.7.1, 7.5.9 (ULtra)
Ahead Nero 6.6.1.4 (32-bit) (aunque os diga un error windows vista , despues de darle Ok , el programa funciona a la perfeccion)
Ahead Nero 7 Lite 7.5.7.0
Alcohol 120% 1.9.6.4719
AnyDVD 6.0.8.5 - 32 Bit
Ashampoo Burning Studio 6
Burn4Free CD and DVD 2.6 (versiones anteriores se cierra el programa dando enviar datos a microsoft , se recomienda siempre usar su ultima version , si no aveces puede dan errores usos experimentales segun el equipo que dispongas)
CloneCD 5.2.91 - 32/64 Bit
CloneDVD2 2.9.01 - 32 Bit
CloneDVD 3.9.4.0 - 32 Bit
ConvertXtoDVD 2.1.5.173- 32/64 Bit
Daemon Tools 4.08HE
DeepBurner 1.8 - 32 Bit
DVD Decrypter 3.5.4.0
ImgBurn 2.1.0.0 - 32/64bit
MagicDisk 2.5 Build 074
MagicISO 5.3.221 - 32/64 Bit
PowerISO 3.5
SilentNight Microburner (32 bit) v5.0.0.26
Ultimate CD/DVD Burner 2.0 - 32 Bit
UltraISO 8.5.1.1860 (32-bit)
CyberLink PowerDVD Copy (puede dar un problema en la instalacion pero si sigues la instalacion es posible que funcione no garantizado).

compresores

7-Zip 32&64Bit 32/64-bit
Advanced RAR Password Recovery 1.53
IZArc 3.6
WinAce 2.5, 2.65
WinRAR 3.51, 3.60, 3.61, 3.62 (32-bit) ( Es necesario tener previlegios de administrador )
WinZip Pro 10.0 (build 7245) 32/64-bit
WinZip Pro 11.0 (build 7313) 32/64-bit

Aceleradores de descarga

Download Master
FlashGet 1.73 Build 128 - 32/64 Bit
FlashGet 1.8 Final - 32bit
Free Download Manager
Internet Download Accelerator
Internet Download Manager 5.06 beta
Leechget 2006
Limewire PRO
Microsoft File Transfer Manager
RapGet 1.26
ReGet Deluxe 2.6

Firewalls

PC-cillin Internet Security 14.57 Beta
PC-cillin Internet Security v15.3 (32/64-bit)
Windows Live OneCare 1.5 Beta

FTP

Filezilla (32-bit)
GMail Drive Shell Extension 1.0
GlobalSCAPE CuteFTP 8
iniCom.Networks FlashFXP
Rhino Software FTP Voyager
Visicom Media FTP Expert 3.70.3 (version francesa) (32-bit)

Programas de mensajeria

AIM 6.0.28.1 / Aim Classic 5.9
Google Talk
ICQ 5.1
ICQ 6
mIRC
MySpaceIM
MirandaIM 0.5
QIP 7990
Skype
Tlen
Trillian Pro 3.1
Windows Live Messenger 8.0
Windows Live Messenger 8.1 Beta
X-Chat
Xfire
Yahoo Messenger

p2p

Ares 1.9.5
Azureus 2.5.00 (32-bit)
BitComet 0.77
BitTornado
eDonkey2000 1.4.3 Lite
eMule 0.47x (32-bit) (aunque emule lleve para quitar firewall , hay que darle paso manualmente )
Limewire 4.12.6
LimeWire 4.13.0 Beta (Las anteriores versiones hay que desactivar aero)
LimeWire Acceleration Patch
Neo Mule 4.25 (32-bit)
Shareaza 2.2.3.0
Soulseek 156c
uTorrent 1.6

juegos

Aliens versus Predator 2
Anno 1701
Age of Empires and the Rise of Rome expansion
Age of Empires II and the Conquerors expansion
Armed and Dangerous
Arx Fatalis
Battle for Middle-Earth
Battle for Middle-Earth 2
Battlefield 2 (Lo mismo que el special forces)
Battlefield 2: Special Forces (ejecutar el ejecutable BF2.exe windows XP sp2 y opciones de admistrador)
Battlefield 2142
Blood II The Chosen (da problemas aveces le da por enviar errores a microsoft.)
Broken Sword: The Angel of Death
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Call of Duty
Call of Duty: United Offensive
Call of Duty 2 (es posible funcionarlo con que ejecutes este ejecutable del juego cod2mp_s.exe con compatibilidad windows XP SP2.)
Civilization III (Necesitas funcionando con opciones de administrador y compatibilidad con windows XP SP2)
Commandos: Beyond The Call Of Duty
Condemned - Criminal Origins
Continuum
Counter-Strike 1.6
Counter-Strike Condition Zero
Counter-Strike Source
Darwinia
Deal or No Deal
Delta Force Black Hawk Down & Team Sabre
Deus Ex
Diablo I
Diablo II
Doom 3 (Requiere drivers con soporte Opengl)
Doom 3: Resurrection of Evil (Requiere drivers con soporte Opengl)
Doomsday 3D Engine v1.9.0 Beta 4
Duke Nukem 3D Atomic Edition con todos los addons (Funciona pero necesitas instalar drivers , con los drivers de microsoft WDMM va lento )
Duke Nukem 3D High Resolution Pack v1.0
Duke Nukem Mahnattan Project
Dungeon Keeper
EA Link for EA Games
Elder Scrolls: Oblivion
Everquest
Everquest II
F1 2006 (comptabilidad con 98/ME)
FBI: Hostage Rescue
F.E.A.R
FIFA 07
Freelancer
Flatout 2
Gothic 3
Grand Theft Auto II
Grand Theft Auto III
GTA San Andreas
GTA Vice City
Guild Wars
Gun
Half Life
Half Life 2
Half Life 2: Episode One
Halo: Combat Evolved
Halo: Custom Edition
Hitman Blood Money
Hitman Contracts
Hugo: The Evil Mirror
KISS: Psycho Circus The Nightmare Child
Lara Croft: Tomb Raider Legend
Max Payne 1.01
Max Payne 2
Need for Speed: Carbon (Compatibilidad con 98/ME , a la espera de EA lanze un parche , pero de mientras funciona , aunque existen bugs)
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Underground
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed III: Hot pursuit
Neverwinter Nights 2
Outrun 2006
Pariah (compatibilidad con 98/ME)
Pacific Warriors
Painkiller
Phantasy Star Universe
Prey (Requiere drivers por el fabricante que soporte Opengl)
Prince of Persia: The Two Thrones
Psychonauts
Race - The WTCC Game
Quake 2
Quake 3
Quake 4 (v1.3)
Rome: Total War
Second Sight
Sid Meier's Civilization 4
Sid Meier's Civilization 4: Warlords Expansion (version 2.08)
Sid Meier’s Pirates!
SimCity 4 w/ expansion pack
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Double Agent
Star Wars Galaxies
Starcraft
Super Mario Forever (Si lo ejecutais os puede salir el raton en pantalla , ignorar ese fallo que a la larga desaparece)
SWAT 4
SWAT 4: The Stetchkov Syndicate
The Simpsons - Hit & Run
The Sims (64-bit)
Titan Quest
Unreal Tournament 2004
Vampire the Masquerade: Bloodlines
Warcraft 3 (Funciona en modo 98/ME)
Warcraft 3: The Frozen Throne (funciona en modo 98/ME)
World of Warcraft
Worms 4 Mayhem
Worms World Party





Configuración y más...

Desactivar copia de seguridad diaria automatica
NOTA: Si no sabes si lo tienes activado, lo notaras ya que cada dia perderas sin instalar nada espació en el disco duro!!!

1-Vamos al panel de control y ponemos vista clásica

2-Vamos a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponemos "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitamos la "V" de nuestro disco duro y damos a aceptar al momento se nos borrara todas las copias realizadas diariamente





Extras(OFFTOPIC)

UseRbaRs

Imagen

Imagen
(Dedicado a PR0[3R [qmparto] )
Continuación de '[HILO OFICIAL]Windows Vista'

Escapology escribió:
MaXiMu escribió:Pero la respuesta RTM Es una realase privada aun así hay que poner medidas sobre esto , que no cuesta nada , que solo falta un mes para su salida , impacientes x'DD

ademas que las normas siempre han sido así.

cambiando de tema

Te dejo el link del blog de los desarolladores de windows vista .

Windows vista blog oficial

Creo que no se ha puesto en la pagina principal vendria bien ponerlo.

Ya que allí hay varia informacion sobre windows vista sobre cambios que hacen esto es totalmente legal XD.

P.D Faltan 41 dias para que salga [plas]


Bueno, pero tampoco pedía la RTM :P ¿No puede uno del EOL tener la RTM de forma legal?

Si yo me voy a esperar para febrero, que será cuando ya me den la licencia para el Vista y ya empezar a programar para él.

La semana pasada estuve en una charla de .NET y tenían el Windows Vista puesto, ¿que versión sería? ¿La RC2 o la RTM? Nos comentaron las novedades del Vista, del FrameWork 3.0 y de como diseñar el apartado gráfico de una aplicación con Expressions. No se, tengo ganas de pillar ya el Vista y ver si aprendo a hacer interfaces de esos chulos. No parecía muy complicado el Expressions.
Bueno seguiendo contestando sobre el ultimo comentario .

Se lo contesto :

Referencia a esto :

Escapoly escribió:La semana pasada estuve en una charla de .NET y tenían el Windows Vista puesto, ¿que versión sería? ¿La RC2 o la RTM? Nos comentaron las novedades del Vista, del FrameWork 3.0 y de como diseñar el apartado gráfico de una aplicación con Expressions. No se, tengo ganas de pillar ya el Vista y ver si aprendo a hacer interfaces de esos chulos. No parecía muy complicado el Expressions.


Normalmente esos eventos se han echo con el programa Live meting y normalmente suelen ser informativamente para Developers/partners .

La mayoria son privados y si son publicos estan en msevents de microsoft .

Las conferencias del Windows vista sin duda son de la RTM final con el segundo patch 2 de MSDN Para aclararte la duda.

Sobre framework 3.0 ya està disponible desde windows
update la actualizacion hace unos dias.

De paso os dejo una foto de las cajas finales de windows vista.

Adjuntos

Preciosas las cajas, yo lo + probable es que me compre la home premium pq la ultimate es muy cara y no usare esos pocos extras q tiene.

por cierto, el aero solo es la funcion de pulsar el icono de acceso rapido?

saludos
Creo que no vendría mal actualizar un poco el hilo oficial, poner que versiones trae, a que precio, características, foto de su respectiva caja, etc...

Si no me equivoco, si no tienes el Aero puesto se te va a ver el Windows Vista como un XP, sin efectos visuales y demás extras...
PS2HACKER escribió:Preciosas las cajas, yo lo + probable es que me compre la home premium pq la ultimate es muy cara y no usare esos pocos extras q tiene.

por cierto, el aero solo es la funcion de pulsar el icono de acceso rapido?

saludos

Que precio tienen las distintas versiones de Vista? Que estoy planteandome la compra de dicho sistema, y dudo entre pillar ahora un XP + actualizacion a Vista gratuita o esperar a ke salga Vista.

PD: alguien ha probado el WinDVD8 HD en Vista x64?
Henky escribió:Que precio tienen las distintas versiones de Vista? Que estoy planteandome la compra de dicho sistema, y dudo entre pillar ahora un XP + actualizacion a Vista gratuita o esperar a ke salga Vista.



Imagen
El Windows Vista Home Basic no lleva el aero, así que visualmente es muy similar al Windows XP.

A mi me parece muy caro el Windows Vista, 159$ una actualización... Que luego quieres formatear el ordenador y te toca instalar primero el XP y luego actualizarlo a Vista...
Escapology escribió:El Windows Vista Home Basic no lleva el aero, así que visualmente es muy similar al Windows XP.

A mi me parece muy caro el Windows Vista, 159$ una actualización... Que luego quieres formatear el ordenador y te toca instalar primero el XP y luego actualizarlo a Vista...


Con actualizacion se refiere a eso?

Yo creia q significa q si tienes licencia xp te sale + barato y q eso significaria actualizacion.


El aero solo es pulsar el icono ese al lado de inicio o tiene + funciones?
PS2HACKER escribió:por cierto, el aero solo es la funcion de pulsar el icono de acceso rapido?


El aero es la interfaz grafica authentic energetic , efective open

Se ha echo este cambio para usar sub accesorios mas rapidos que con la anterior interfaz limitaba mucho su uso , con los efectos en pantallas que sin este aspecto no se podrian haver conseguido tant fluidamente como por ejemplo el buscador search en milesimas de segundo y el cambio de ventanas manejando uso de pixels shaders y el GPU dejando el CPU mas libre de carga.

Pero mas bien solo es para su aspecto visual y realista.

Sobre los precios y opciones del windows vista

Os dejo una foto Precios y comparativa con opciones.

Adjuntos

Repito mi pregunta por si alguien lo sabe...

tengo una duda, siguiendo el tutorial en ingles, consigues volver al pasado (sin tener la actualizacion de la validacion instalada) o al hacerlo está como instalada y puedes adquirir actualizaciones posteriores. esq ahora mismo la tengo ocultada, pero si eso consigue saltarsela la instalo y sigo el tutorial





Gracias
pablos93 escribió:Repito mi pregunta por si alguien lo sabe...

tengo una duda, siguiendo el tutorial en ingles, consigues volver al pasado (sin tener la actualizacion de la validacion instalada) o al hacerlo está como instalada y puedes adquirir actualizaciones posteriores. esq ahora mismo la tengo ocultada, pero si eso consigue saltarsela la instalo y sigo el tutorial





Gracias


No preguntes cosas ilegales . en todo caso esperate al software a la venta y paga por ello .

P.D Va en contra las normas del foro y la web [rtfm].
Por lo que veo en la tabla, los windows baratos te recortaran algunos componentes de hardware. ¿Que pretenden con esto? Increible lo pesetera que se esta volviendo microsoft. cawento
Joder! Y yo que habia leido que iba a ser mas barato que las licencias de XP...
No se de que os estrañais siempre han sido caras... [poraki] [noop]
Hombre tambien pensar que segun que version trae funciones de HDTV en los videos , multimedia y trae el windows media center de serie , ante mas programas de seguridad para uso profesional.

Tambien que trae muchisimas mas funciones de serie que windows XP por lo tanto el coste en $ o € aumenta bastante.

No te venden el windows vista a secas como los otros s.o anteriores y luego tenias que actualizar.

Parece que esta vez quieren tirar por lo alto y ponerlo todo desde un principio y dejarse de tantos DVD'S a la venta despues.

Edito :

Añado software que acaba ser compatible con windows vista :

Kaspersky Lab Products Build 6.0.2.542 Compatible con windows vista versiones anteriores no funcionan.

Yamicsoft Vista Manager v1.0.3 , es un software de optimizacion exclusivo de windows vista que para windows XP existe Windows XP manager creado por los mismos autores.
Alguien podria decirme un programa que cree una unidad virtual de DVD igual que hace alcohol, pq el alcohol no me va no se pq.

Otra cosa, tengo un dual 3.0 con 2 gbs de ram y en el rendimiento me da un 3.3. ¿¿¿¿¿¿que maquina se necesita para dar un 10 ????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
PSXBCN escribió:Alguien podria decirme un programa que cree una unidad virtual de DVD igual que hace alcohol, pq el alcohol no me va no se pq.

DAemon tools
El medidor de rendimiento es relativo :

Se basa en ambas cosas .

- Placa base

- Tipo de procesador

- La velocidad de vueltas del disco cuanto mas RPM mejor

- El tipo de GPU cuanto mas potente sea mas mejor

La nota final es la que vale compensadamente

Si te da un 3.3 es que necesitas cambiar otra cosa que tienes en el PC limitado.
PSXBCN escribió:Otra cosa, tengo un dual 3.0 con 2 gbs de ram y en el rendimiento me da un 3.3. ¿¿¿¿¿¿que maquina se necesita para dar un 10 ????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Mira a ver en la página de evaluacion del sistema que componente te esta dando un 3,3 de rendimiento. O bien los drivers lo tienen limitado, o de verdad esta anticuado o no da más de si. Un saludo!
Noooooooo. No hagáis caso a eso del rendimiento, es una tontería. Se lo pasé unas 3 veces y me cambiaba la puntuación. Además de que es tremendamente exigente, no os liéis la cabeza.
Hombre, exigente si que parece que es, pero orientativo también es, y mucho: Yo uso un AthlonXP 2800 (333FSB) con 1GB DDR400 (a 333), y me daba 3,5 (limitado por la CPU), con la RAM dándome un 4,2. Hago overclock a 3200@400FSB y la RAM a 400 también y me sube a 3,7 CPU y 4,4 la RAM. Osea que funciona correcto. Si te a ti te varia me imagino que sera por el HD, porque otra cosa no se me ocurre... Saludos!
¿donde se puede hacer ese test? Yo le pase uno de microsoft y solo me se quejo de la bios, la actualice y me lo paso correcto, pero no me decia nada de porcentajes, o eso o no me di cuenta.

¿Que programa pasais?
Si no recuerdo mal, en propiedades del equipo, evaluar experiencia del usuario, o algo así.
Si es en -> Computer -> properties -> windows experence index ->

A mi me lo limita el rendimiento con los juegos del xipset Ati x600 3,7

Aunque en CPU que tengo un Pentium 4 a 3,4ghz de la gama EMT64 para portatil me da un 4,3

Tengo 1GB DDR2 SDRAM a 533mhz esta me da un rendimiento a 4,5

El rendimiento con aero activado me dá un 4.0

En juegos me da un 3,7

En un disco duro de 100GB a 4200RPM me da un rendimiento a 3,9

Por lo cual mi nota final es un 3,7 , que no puedo hacer mucho más en el rendimiento porquè el GPU es iintegrado.

De momento solo lo testeado en el portatil , quizá en el sobremesa me tire mejor.
Mas programas que funcionan perfectos en Vista:

Opera 9.10
VLC Player 0.8.6
MyTheatre v3.37
Foxit Reader 2.0


En realidad seria mejor poner los programas que dan problemas. A mi me han dado problemas el Winrar, Perfect Disk 8, Camtasia Studio 4...
dj_premier escribió:A mi me han dado problemas el Winrar, Perfect Disk 8, Camtasia Studio 4...


El winrar? :-O

Que versión tienes?
Voy a actualizar la retrocompatibilidad de software en general con windows vista que si funcionan :

AntiSpyware

eTrust PestPatrol Antispyware v4.4.4.81 (32-bit)
CCleaner
a-squared Free v2.1
SpywareBlaster 3.5.1 (32/64-bit)
Lavasoft Ad-aware SE Personal v1.06 (32/64-bit)
Pyrenean eDexter v1.42 (32-bit) (Compatible tambien con version X64)
Search & Destroy v1.4 (32-bit)
Spyware Doctor v4.0.0.2620 (32-bit)

AntiVirus

avast! v4.7 Home Edition (32-bit)
avast! v4.7 Professional Edition
avast! Virus Cleaner Tool - version 1.0.209 (32-bit)
ClamWin portable v0.88.5
NOD32 v2.70.16 (32/64-bit)
AVG Anti-Virus Free Edition v7.5.430 (32-bit) (Si hay el aero activado aveces da problemas y por mucho click que le des no carga el control)
Grisoft AVG Anti-Virus Professional Edition v7.5 (64-bit)
Kaspersky Internet Security 6.0
McAfee AntiVirus 8.5i (32-bit)
McAfee Stinger v2.60 (32-bit)
Microsoft Windows Live OneCare 1.5 Beta (32-bit)
Symantec Antivirus Corporate Edition v10.2.224
PC-cillin Internet Security v14.57 (32/64-bit)
PC-cillin Internet Security v15.3 (32/64-bit)

Audio

Apollo 3.7zy
Quicktime 7.1.3 (32/64-bit) - (En las versiones de 64bits hay que ejecutarlo en modo 32bits en 64bits no funcionara )
iTunes ( La ultima version las anteriores no funcionan )
AtomixMP3 DJ: Virtual DJ v2.0 and AtomixMP3 v2.3
Audacity 1.3.2-beta (32-bit)
CoolEdit Pro 2.0
Creative Tools: Creative AudioHQ, Creative Recorder, Creative Mixer etc...
DFX Audio Enhancement v8.0 para Windows Media Player & Winamp
Foobar2000 0.9.4.1
Foobar2000 0.8.3
GoldWave 5.17 (32-bit)
Jetaudio 6
musikCube 1.0 RC2 beta (32-bit)
mp3tag v.2.37a (Se añadido soporte para el vista no utiliceis la version v.2.36a porquè se cierra con enviar datos a microsoft nada mas iniciar)
Rhapsody 4.0.850
Winamp 2x (32bit)
Winamp 5x (32bit)

Copia de seguridad

SyncBack v3.2.14.0 (32-bit) (El unico problema para procesadores multitarea es que aveces hay que matar el proceso y volverlo iniciar)
SyncBack SE v4.1.0.161
True Image 10 Home
Genie Backup Manager Pro 6.0 (32-bit) office 2007 no soportado (Por este programa aun por solucionar)
Microsoft Windows Live OneCare 1.5 Beta

Benchmark

Fraps 2.8.1+
Futuremark 3dmark05 1.3.0
Futuremark 3dmark06 1.1.0
Futuremark pcmark05 1.2.0

Buscadores

Avant Browser 11 Build 25
Browzar 1.2.0.1 (32-bit)
Deepnet Explorer 1.53 beta (32-bit)
Firefox2.0 (32 y 64-bit)
Firefox 3.0 Alpha 1 (Gran Paradiso) (32 y 64-bit)
Flock 0.78 (32-bit)
Maxthon 2.0
Maxthon 1.5.9 build 30
Opera 9.02 (32-bit)
Portable FireFox 1.5 (32-bit)
Torpark 1.5.0.7a (32 y 64 Bit)

Quemadores

Ahead Nero 7.5.7.0, 7.5.7.1, 7.5.9 (ULtra)
Ahead Nero 6.6.1.4 (32-bit) (aunque os diga un error windows vista , despues de darle Ok , el programa funciona a la perfeccion)
Ahead Nero 7 Lite 7.5.7.0
Alcohol 120% 1.9.6.4719
AnyDVD 6.0.8.5 - 32 Bit
Ashampoo Burning Studio 6
Burn4Free CD and DVD 2.6 (versiones anteriores se cierra el programa dando enviar datos a microsoft , se recomienda siempre usar su ultima version , si no aveces puede dan errores usos experimentales segun el equipo que dispongas)
CloneCD 5.2.91 - 32/64 Bit
CloneDVD2 2.9.01 - 32 Bit
CloneDVD 3.9.4.0 - 32 Bit
ConvertXtoDVD 2.1.5.173- 32/64 Bit
Daemon Tools 4.08HE
DeepBurner 1.8 - 32 Bit
DVD Decrypter 3.5.4.0
ImgBurn 2.1.0.0 - 32/64bit
MagicDisk 2.5 Build 074
MagicISO 5.3.221 - 32/64 Bit
PowerISO 3.5
SilentNight Microburner (32 bit) v5.0.0.26
Ultimate CD/DVD Burner 2.0 - 32 Bit
UltraISO 8.5.1.1860 (32-bit)
CyberLink PowerDVD Copy (puede dar un problema en la instalacion pero si sigues la instalacion es posible que funcione no garantizado).

compresores

7-Zip 32&64Bit 32/64-bit
Advanced RAR Password Recovery 1.53
IZArc 3.6
WinAce 2.5, 2.65
WinRAR 3.51, 3.60, 3.61, 3.62 (32-bit) ( Es necesario tener previlegios de administrador )
WinZip Pro 10.0 (build 7245) 32/64-bit
WinZip Pro 11.0 (build 7313) 32/64-bit

Aceleradores de descarga

Download Master
FlashGet 1.73 Build 128 - 32/64 Bit
FlashGet 1.8 Final - 32bit
Free Download Manager
Internet Download Accelerator
Internet Download Manager 5.06 beta
Leechget 2006
Limewire PRO
Microsoft File Transfer Manager
RapGet 1.26
ReGet Deluxe 2.6

Firewalls

PC-cillin Internet Security 14.57 Beta
PC-cillin Internet Security v15.3 (32/64-bit)
Windows Live OneCare 1.5 Beta

FTP

Filezilla (32-bit)
GMail Drive Shell Extension 1.0
GlobalSCAPE CuteFTP 8
iniCom.Networks FlashFXP
Rhino Software FTP Voyager
Visicom Media FTP Expert 3.70.3 (version francesa) (32-bit)

Programas de mensajeria

AIM 6.0.28.1 / Aim Classic 5.9
Google Talk
ICQ 5.1
ICQ 6
mIRC
MySpaceIM
MirandaIM 0.5
QIP 7990
Skype
Tlen
Trillian Pro 3.1
Windows Live Messenger 8.0
Windows Live Messenger 8.1 Beta
X-Chat
Xfire
Yahoo Messenger

p2p

Ares 1.9.5
Azureus 2.5.00 (32-bit)
BitComet 0.77
BitTornado
eDonkey2000 1.4.3 Lite
eMule 0.47x (32-bit) (aunque emule lleve para quitar firewall , hay que darle paso manualmente )
Limewire 4.12.6
LimeWire 4.13.0 Beta (Las anteriores versiones hay que desactivar aero)
LimeWire Acceleration Patch
Neo Mule 4.25 (32-bit)
Shareaza 2.2.3.0
Soulseek 156c
uTorrent 1.6

juegos

Aliens versus Predator 2
Anno 1701
Age of Empires and the Rise of Rome expansion
Age of Empires II and the Conquerors expansion
Armed and Dangerous
Arx Fatalis
Battle for Middle-Earth
Battle for Middle-Earth 2
Battlefield 2 (Lo mismo que el special forces)
Battlefield 2: Special Forces (ejecutar el ejecutable BF2.exe windows XP sp2 y opciones de admistrador)
Battlefield 2142
Blood II The Chosen (da problemas aveces le da por enviar errores a microsoft.)
Broken Sword: The Angel of Death
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Call of Duty
Call of Duty: United Offensive
Call of Duty 2 (es posible funcionarlo con que ejecutes este ejecutable del juego cod2mp_s.exe con compatibilidad windows XP SP2.)
Civilization III (Necesitas funcionando con opciones de administrador y compatibilidad con windows XP SP2)
Commandos: Beyond The Call Of Duty
Condemned - Criminal Origins
Continuum
Counter-Strike 1.6
Counter-Strike Condition Zero
Counter-Strike Source
Darwinia
Deal or No Deal
Delta Force Black Hawk Down & Team Sabre
Deus Ex
Diablo I
Diablo II
Doom 3 (Requiere drivers con soporte Opengl)
Doom 3: Resurrection of Evil (Requiere drivers con soporte Opengl)
Doomsday 3D Engine v1.9.0 Beta 4
Duke Nukem 3D Atomic Edition con todos los addons (Funciona pero necesitas instalar drivers , con los drivers de microsoft WDMM va lento )
Duke Nukem 3D High Resolution Pack v1.0
Duke Nukem Mahnattan Project
Dungeon Keeper
EA Link for EA Games
Elder Scrolls: Oblivion
Everquest
Everquest II
F1 2006 (comptabilidad con 98/ME)
FBI: Hostage Rescue
F.E.A.R
FIFA 07
Freelancer
Flatout 2
Gothic 3
Grand Theft Auto II
Grand Theft Auto III
GTA San Andreas
GTA Vice City
Guild Wars
Gun
Half Life
Half Life 2
Half Life 2: Episode One
Halo: Combat Evolved
Halo: Custom Edition
Hitman Blood Money
Hitman Contracts
Hugo: The Evil Mirror
KISS: Psycho Circus The Nightmare Child
Lara Croft: Tomb Raider Legend
Max Payne 1.01
Max Payne 2
Need for Speed: Carbon (Compatibilidad con 98/ME , a la espera de EA lanze un parche , pero de mientras funciona , aunque existen bugs)
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Underground
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed III: Hot pursuit
Neverwinter Nights 2
Outrun 2006
Pariah (compatibilidad con 98/ME)
Pacific Warriors
Painkiller
Phantasy Star Universe
Prey (Requiere drivers por el fabricante que soporte Opengl)
Prince of Persia: The Two Thrones
Psychonauts
Race - The WTCC Game
Quake 2
Quake 3
Quake 4 (v1.3)
Rome: Total War
Second Sight
Sid Meier's Civilization 4
Sid Meier's Civilization 4: Warlords Expansion (version 2.08)
Sid Meier’s Pirates!
SimCity 4 w/ expansion pack
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Double Agent
Star Wars Galaxies
Starcraft
Super Mario Forever (Si lo ejecutais os puede salir el raton en pantalla , ignorar ese fallo que a la larga desaparece)
SWAT 4
SWAT 4: The Stetchkov Syndicate
The Simpsons - Hit & Run
The Sims (64-bit)
Titan Quest
Unreal Tournament 2004
Vampire the Masquerade: Bloodlines
Warcraft 3 (Funciona en modo 98/ME)
Warcraft 3: The Frozen Throne (funciona en modo 98/ME)
World of Warcraft
Worms 4 Mayhem
Worms World Party

Cuando pueda pondré otra lista con el software en general ya sea juegos o por apartados que no funcione en windows vista.

Puede ver alguna falta de ortografia pero es que es mucho tocho escribir

Edit : Añadido otros dos juegos más
Despues de usar el vista desde que salio, tenia dudas si seguir con el o volver al XP. Ya que solo tengo 512 megas de ram y rascaba demasiado en el disco duro, pero al final he encontrado una configuracion bastante buena, que funciona igual de rapida que en el XP.

Al final he instalado el Vista Home Basic. ¿Para que quiero el Ultimate? El ultimate viene con multitud de chorradas que no iba a usar nunca, mi tarjeta grafica no soporta AEREO y aunque lo soportase no lo iba a querer. En definitiva, el home basic es el que me va bien a mi. He deshabilitado servicios inutiles para mi, hasta dejar solo 21 activos, sin perder ninguna funcionalidad. Con esto he conseguido liberar algo de RAM, pero no lo suficiente como para que el disco duro siguiera rascando de lo lindo. Perooo, la clave ha sido deshabilitar el archivo de paginacion en el disco duro en el que tengo instalado el Vista. Lo he puesto en otro disco duro, que por cierto es bastante lento, con un tamaño fijo de 765 MB. Y el cambio ha sido considerable, ahora cuando navego o pongo el emule no rasca nunca del disco duro y cuando uso algun programa exprimidor de RAM consigo usar mas de 400 megas de ram para ese programa, teniendo en cuenta que solo tengo 512 esta bastante bien. Resumiendo, a falta de ver en que queda lo de la activacion, despido al windows xp para siempre.
Maximu, añade en juegos el Guild Wars y el Painkiller que los probé yo y lo posteé más atrás, Un saludo!
QUE OPINAIS?
http://criticspot.blogspot.com/
ES CIERTO? me refiero a la informacion de las personas que han testeado el vista
saludos compañeros...vereis tengo un par de dudas:

he intentao instalar el vista en una paritcion que me he creado,con lo cual tenia windows xp en una particion y 15 gigas en otra para vista,pero nada me ha dado fallos en la .DLL y me ha dicho no se que del lenguage..que puede pasar?

otra cosa,mi equipo es un AMD sempron 3100+ 1024 de ram y una ati radeon 9600..creeis que es adecuado? o me ira fatal...muchas gracias.
Bueno pos mi duda es que desde lo instale no tengo lo ke hay ke tener para conectarme a internet...

Mi router es un U.S robotics 9105 en mono puesto es decir ke en el windows XP me obtenía la ip automáticamente (configurado desde conexión de red) pero lo mismo en el vista no me hace ni caso.


Alguna solucion???
Dernieth, ya lo he editado y añadido gracias :-) a ver cuando edita el hilo principal Chechuty y pone la lista que puse y de paso actualiza el hilo principal.

LINK_deku : Te contesto


he intentao instalar el vista en una paritcion que me he creado,con lo cual tenia windows xp en una particion y 15 gigas en otra para vista,pero nada me ha dado fallos en la .DLL y me ha dicho no se que del lenguage..que puede pasar?


Es posible que has intentado actualizar en vez de particionarlo y los dos sistemas operativos son de diferente idioma y alli posible sea su fallo , te agradeceria que dieras fallo con una foto para acertar donde està el fallo :-)

otra cosa,mi equipo es un AMD sempron 3100+ 1024 de ram y una ati radeon 9600..creeis que es adecuado? o me ira fatal...muchas gracias.


Quizá te veas limitado por el CPU en segun que funciones en la nota final pero te puedo asegurar que una nota de 3.3-3.7 te llevaras , si està compensado de un disco duro de 7200 RPM.
hola compañero...que va,haber he iniciado desde la unidad de dvd,a arrancado el boot y a puesto copiando archivos...hasta hay perfecto,pero me salio una barra blanca con ese fallo,asiq no me dio tiempo a decirle en que particion lo queria,y de idioma nose por que mi vista esta en español.

bueno menos mal,por que mi disco es de 7200 rpm,y ahora me kiero pillar un sata,me imagino que sera mejor que con un ide,saludos
Porcierto, para quien no lo sepa, la puntuacion que da el Vista sobre el rendimiento, se basa siempre en la puntuacion mas baja.

Osease, si de grafica tienes un churrillo de 50 € y te da de nota un 3,2 esa será la nota final.

El vista se basa siempre en la puntuacion mas baja, en el componente que menos rendimiento da, con lo cual esa sera la nota final.

No quiere decir que tengais una mierda de PC.

Yo por ejemplo tengo una placa base ASUS P5W DH DELUXE, un CPU Dual Core 2 6800 XTREME (3000 ghz por nucleo), 4 GB RAM DDR2 a 1000 Mghz, 2 teras de HD todos Sata 2 Barracuda, refrigeracion liquida, y en cambio tengo una targeta grafica que no es nada del otro mundo, me costo unos 50 euros y esa es la nota que me da el Vista por ese componente.

Mi puntuacion Final se queda en un 3,2.

En cambio mi hermana tiene menos ram, menos HD y todos ellos en IDE, un CPU Dual Core 2 edicion 6600, 1 GB Ram DDR2 a 667 y tiene una grafica algo mejor que la mia.

La puntuacion se le queda en 4,7

Esa es la explicación, no os ralleis, ademas esta comprobado ;)

Salu2
Creative Tools: Creative AudioHQ, Creative Recorder, Creative Mixer etc...


Pues a mi no me funciona,si bien si que me funciona el audio pero no los 5 altavoces y el mixer.
serdad escribió:Puedo usar el windows genuine crack para poder usar en win update en el vista? [angelito]


Aquí no se habla de esas cosas tio, ya lo han dicho los moderadores 30.000 veces.
ThemaX, lo que comentas ya ha sido solucionado pero con drivers privados que aun no han sido publicados publicamente, pero de todas formas por otra parte el que quiera usar los efectos EAX en los juegos solo sera en la tarjeta de sonido de la serie X-FI (Referiendome a EAX por hardware)

Creative tambien ha respondido intento de su mejora en sus drivers.

http://ask.americas.creative.com/wwenglish/vista/vista_driver_matrix_sp.htm

Es una gran putada lo que hace creative para las tarjetas viejas de sonido como creative PCI 128 bits , ni drivers ante otros de sus productos

La politica de Creative no pone drivers de versiones privadas así (Que los drivers solo estan para MSDN) y no creo que la version RTM se haga publica tal como esta la fecha de su salida oficial , que faltan 39 dias.

Tambien os traigo noticias frescas , Zune ya es compatible con windows vista :

Han actualizado el software (Version ingles) Como no xD.

zune

Un Saludo.
nadie a tenido el mismo problema que he mencionado anteriormente??? esque ya no se me ocurren mas cosas que probar :(


Me desespero :(
Buenas , quisiera saber si he descubierto un bug, o es que yo la he cagado por algún sitio,
podes mirar de crear un contacto en la lista de contactos de Windows Vista, y seguidamente desues de crearlo haceis click con el botón derecho para ver el menu contextual, o por el contrario a mi en concreto me da error de esplorador y se reinicia.


Podeis mirarlo por favor?


Gracias de antemano.
Saludos, os comento tengo la version RTM y el problema viene con la tarjeta de sonido, tengo una auidgy bien configurada por vista, el problema es que no me saca sonido 5.1. software que instalo, el sonido de los canales de los satelites traseros me los saca por los satelites delanteros, y en cofiguracion de altavoces solo me deja en estereo,gracias
Instalado y funcionando a la 2ª. Por que la 1ª. Vez instale los drivers beta de ATI, y la jod….,

Ordenador PIV a 3.2 con 2GB DDR2 de los cuales 256 son para la tarjeta grafica ati X200 integrada. Disco duro SATA 250GB,

Pues en general me funciona un poco mas rápido que el xp, el rendimiento es muy bueno los programas arrancan antes y demás cositas, eso si el HD trabaja mucho al principio recién arrancado el ordenador, luego ya se normaliza……….pero se tira un rato tirando de HD, no se que hará…………



COSAS RARAS;
1. tengo un barebone de asus que solo tiene espacio para una unidad CD/DVD, un HDD interno y un lector de tarjetas 3 en 1 y ya esta. Pues el vista a parte del DVD, el HDD y las tres tarjetas, me pone en “MI PC” dos unidades de Diskette 3,5” CURIOS VERDAD
2. el ventilador del procesador de mi barebone se regula según sus necesidades, pues con el VISTA si entra en modo de hibernación cuando vuelve pierde esta función funciona todo el rato a la misma frecuencia, con lo que evidentemente aumenta bastante el ruido. (solución deshabilitar esta opciones en el apartado de ahorro energía), supongo que cuando actualicen la bios de la placa lo solucionaran.

Mi contribución a la lista de programas;

Funcionan;

SP Contaplus Élite 2006
SP Contaplus Élite 2007
POP peeper 3.0.1

No funcionan

ActiveSync 4.2


De todas maneras utilizao el office 2007, con lo que supongo que tendran que sacar algún ActiveSync que sincronice las PDA con el nuevo cliente de correo del office

Salu2
Una preguntilla, no hay ninguna forma de que en el escritorio se vean los iconos un poco más reducidos???

Saludos
ArriDJ escribió:Una preguntilla, no hay ninguna forma de que en el escritorio se vean los iconos un poco más reducidos???

Saludos


Click derecho del ratón en el escritorio ---> Ver ----> Iconos pequeños
es posible k mi conexion a internet vaya mas lenta con vista k con XP ??? noto k tarda mucho en cargar las paginas.

PD: a mi el alcohol no me va

Un saludo
Kaos2K escribió:
Click derecho del ratón en el escritorio ---> Ver ----> Iconos pequeños


Gracias, joder que mogolo soy xD

Otra cosilla, el Microsoft NetFrameWork 3.0 que ha salido no me deja instalarlo, me dice que es para Windows XP SP2. ha salido algo para el Vista??

Saludos
ArriDJ Si no te deja me parece raro ya que segun la pagina de microsoft y yo lo he conseguido instalarlo .

Longhorn (Windows Code Name) ; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Vista; Windows XP Service Pack 2

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=10CC340B-F857-4A14-83F5-25634C3BF043&displaylang=en

PSXBCN : la version que deje nombrada , que la puedes ver en el hilo principal si que funciona e incluso he grabado perfectamente con él bajo windows vista .

Edit : Parece ver que havia un error en el link xD.

Un Saludo
MaXiMu.
Nada, que no hay forma, me dice que debo "Activar o desactivar las caracteristicas de Windows" desde el Panel de Control, lo hago y siempre pone lo mismo...

Saludos
q requisitos tiene que cumplir un pendrive para poderse utilizar como memory para el vista ?

yo tengo un ACER DE 512MB y me dice que no y un disco duro de 160GB por USB y me dice que tampoco.



S@lu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511