[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

lordbox escribió:¿la ram? me he quedado un poco en blanco, ¿memoria ram..? la verdad es que no se que me quieres decir... ein?


Sí, supongo que tienes más de un módulo, así que quita uno, prueba, y si no va prueba con el otro. Si con uno de los dos sí va es que el otro está roto.
Johny27 escribió:
Sí, supongo que tienes más de un módulo, así que quita uno, prueba, y si no va prueba con el otro. Si con uno de los dos sí va es que el otro está roto.

y, ¿ese puede ser la causa por la cual no puedo instalar java? bueno, peores cosas he visto, a ver si tengo ganas y tiempo mas tarde lo probare
lordbox escribió:y, ¿ese puede ser la causa por la cual no puedo instalar java? bueno, peores cosas he visto, a ver si tengo ganas y tiempo mas tarde lo probare


Si ya has probado los paquetes oficiales y no va, habrá que empezar a probar las soluciones absurdas :P
Ya estan los nuevos drivers de Nvidia

100.64
Windows Vista 32-bit
Release Date: February 13, 2007
BETA driver

Probemos a ver que tal, por que la verdad el rendimiento obtenido con los anteriores de pena(NVIDIA 6150), quiza se deba a que la tarjeta no es muy potente.

Por cierto alguien sabe como instalarlo por que los bajo de la pagina oficial de Nvidia y al instalarlos me da un mensaje que el sistema operativo no es windows vista y no me deja instalarlos, sin embargo los oficiales del equipo en la pagina Compaq si los instala, aunque claro estos son una version mas antigua.

Ya me contareis
Hola, la MSDN, a través de un enlace, me facilita la licencia del Windows Vista Business ¿Sabéis si puede facilitar la Home Premium o la Ultimate? Es que la Business no lleva Media Center :(
Estoy actualizando el post principal, se aceptan propuestas [chulito]

Saludoss!
El vista abre solo los puertos del router??
esque desde que lo instale nu me a tocado abrir ninguno ni para el emule ni para algunos programas para nada y todo va perfect
una duda, los juegos que funcionan en xp, funcionana en vista?? como el battlefield 2, funciona en el vista?

Saludos.
Svidor escribió:una duda, los juegos que funcionan en xp, funcionana en vista?? como el battlefield 2, funciona en el vista?

Saludos.


Todos no.

El BF2 si es compatible.
Me cito a mi mismo a ver si me podeis ayudar
Tengo el modem ct-351 de telefonica. Alguno que lo tenga me puede decir como instalarlo, o que drivers utilizar?
los que tengais el ultimate.. teneis el DreamScene instalado??? xq no lo veo :S es para poner videos de fondo escritorio

http://support.microsoft.com/?kbid=929327

http://www.youtube.com/watch?v=L_DYVFgPaN0&eurl=

mmm pensandolo bien igual esta en algun update..

salu2!
Johny27 escribió:Si ya has probado los paquetes oficiales y no va, habrá que empezar a probar las soluciones absurdas :P


Como a House le gustaría [qmparto].
ZoL escribió:los que tengais el ultimate.. teneis el DreamScene instalado??? xq no lo veo :S es para poner videos de fondo escritorio

http://support.microsoft.com/?kbid=929327

http://www.youtube.com/watch?v=L_DYVFgPaN0&eurl=

mmm pensandolo bien igual esta en algun update..

salu2!




Parece ser que hasta mediados de año no tendremos DreamScene:




DreamScene, which lets users replace their desktop wallpaper image with a video, received its first public demonstration during Bill Gates' CES keynote speech on January 7. It has also been featured prominently during Windows Vista launch events around the globe. A community technology preview of the product has been released as part of the Vista launch activity.

[color=#ffffff]"However, the completed version of DreamScene will be some time in coming. Windows client director Jeff Putt told the Australian launch event that the final DreamScene code would be released by the end of Microsoft's fourth quarter, which falls mid-year"

[/color]
[size=90][color=#ff0000](Traducción guarra con el Vista:

Sin embargo, la versión terminada de DreamScene será una cierta hora en venir. El putt de director Jeff del cliente de Windows dijo a acontecimiento australiano del lanzamiento que el código final de DreamScene fuera lanzado para el final del cuarto trimestre de Microsoft, que cae mediados del año.)
[/color][/size]

Even when the code is finalised, the majority of Vista users won't be able to take advantage of it. DreamScene is being launched as a Windows Vista Ultimate Extra - add-ons which only work with the bells-and-whistles-packed Ultimate edition. Most of Microsoft's promotional effort is going into the Home Premium edition for home users and the Business edition for commercial buyers.

Fuente




Saludos
devil escribió:


Parece ser que hasta mediados de año no tendremos DreamScene:








Saludos

De hecho ya está dando vueltas por ahí una versión beta...
una pregunta lo de agregar o kitar programas aora onde ta solo me sale lo de agregar pero kitar no....
CHANO_N1 escribió:una pregunta lo de agregar o kitar programas aora onde ta solo me sale lo de agregar pero kitar no....


Programas-- >Desinstalar un programa
okis asias esq yo ponia el modo clasico por eso no me salia
Buenas pájaros. Puede que ya esté contestado, pero en la búsqueda no he conseguido ver nada. El caso es que me he comprado un portátil y viene con el Windows Vista preinstalado, de momento quiero conservarlo para ver sus virtudes pero también quiero meterle Ubuntu. Sabeis de algún programa de particionado que vaya bien con el Vista para hacer las particiones de linux?

Muchas gracias de antemano
bueno ahi va mi primer problemilla con el vista :D realize la instalacion desde cero en un disco duro nuevo, hasta ahi todo bien, pero ahora quiero hacer mas particiones con el partition magic y cuando abro el programa me dice que la particion donde esta instalado el vista (que es todo el hdd) pone que tiene formato desconocido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? con lo que no puedo particionar, y supuestamente esta en NTFS, o al menos es lo que pone en Mi PC. alguna idea?? fallo del partition magic?? algun otro programa de particionado??? estoy por darle formato ntfs con el partition magic pero no se si va a funcionar la cosa...

salu2!
keria saber como kitar lo de no apagar el monitor tras los 20min ya q el monitor tras los 20min se me apaga ...en el windows xp sabia pero este no se onde ta....alguien sabe?????
CHANO_N1 escribió:keria saber como kitar lo de no apagar el monitor tras los 20min ya q el monitor tras los 20min se me apaga ...en el windows xp sabia pero este no se onde ta....alguien sabe?????

Panel de control -> Sistema y mantenimiento -> Opciones de energía -> Elegir cuándo se apaga la pantalla
Viendo un post de este foro me ha surgido una duda ¿Es posible actualizar de una versión de Windows vista que se supone inferior a una supuestamente superior? Quiero decir que si se podría actualizar una Home a Home Premium, o una Home Premium a una Ultimate, etc...
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Viendo un post de este foro me ha surgido una duda ¿Es posible actualizar de una versión de Windows vista que se supone inferior a una supuestamente superior? Quiero decir que si se podría actualizar una Home a Home Premium, o una Home Premium a una Ultimate, etc...
Saludos [bye]


Creo haber leído que no se puede

Pero no me hagas mucho caso... xDD
No hay nadie que sepa de un programa de particionado (tipo partition magic) para el Windows Vista?? [buuuaaaa]
Vacil escribió:No hay nadie que sepa de un programa de particionado (tipo partition magic) para el Windows Vista?? [buuuaaaa]
Juraria que el propio Ubuntu trae el Gparted (o QTparted en Kubuntu), que puedes ejecutar desde el LiveCD para hacer eso.
¿Alguien ha conseguido instalar la beta del Dream Scene?, es que llevo un buen rato intentándolo y no hay manera...

Saludos
he conseguido una licencia gratuita? corporativa? para el windows vista business a traves de msdn

ya lo he instalado y lo tengo activado, pero si algun dia tengo que formatear... hasta cuantas veces lo puedo activar con la misma licencia???

es que me suena que habia un limite pero no lo tengo muy claro
devil escribió:¿Alguien ha conseguido instalar la beta del Dream Scene?, es que llevo un buen rato intentándolo y no hay manera...

Saludos


A mi se me instalo a la primera, pero no me gusto nada y la desinstale
;-)
Este no deseo que se convierta en un mensaje polémico, ni mucho menos, pero es que tras leer este artículo sobre el VISTA se me han quitado radicalmenta las ganas de comprármelo. Dedicadle unos minutos por favor, no tiene desperdicio y cuanto pone no tardará en ponerse en funcionamiento, si no lo ha hecho ya. Clicad abajo en la link.



Saludos;
Buenas! Una pequeña duda, estoy aquí probando el Vista y he visto lo de desactivar la copia de seguridad diaria. Mi pregunta es, si hago esto, ¿no se creará ni un solo punto de restauración nunca más :S? ¿No hay posibilidades de hacer que se creen cada menos tiempo, o que el espacio de disco reservado a las restauraciones esté limitado?

Gracias por adelantado, ya os daré más la tabarra cuando siga viendo problemas xDD.
tydus escribió:Este no deseo que se convierta en un mensaje polémico, ni mucho menos, pero es que tras leer este artículo sobre el VISTA se me han quitado radicalmenta las ganas de comprármelo. Dedicadle unos minutos por favor, no tiene desperdicio y cuanto pone no tardará en ponerse en funcionamiento, si no lo ha hecho ya. Clicad abajo en la link.



Saludos;


hace tiempo lei que habian crackeado del drm del windows vista, incluso me suena que salio en portada de eol



salu2
hola, tengo un problema, me compre el windows vista y todo bien, hasta q estoy intentando instalar el corel x3 y me dice q para iniciar este producto o activar por primera vez iinicie sesion en el sistema con cuenta administrador.,


y solo tengo una creada y supuestamente es la administrador .

alguien sabe por que me pasa esto¿?¿
Reijiko escribió:Buenas! Una pequeña duda, estoy aquí probando el Vista y he visto lo de desactivar la copia de seguridad diaria. Mi pregunta es, si hago esto, ¿no se creará ni un solo punto de restauración nunca más :S? ¿No hay posibilidades de hacer que se creen cada menos tiempo, o que el espacio de disco reservado a las restauraciones esté limitado?

Gracias por adelantado, ya os daré más la tabarra cuando siga viendo problemas xDD.


Lo puedes hacer tu manualmente cuando lo creas oportuno [oki]

Sobre lo de administrador boton derecho sobre el icono y señalas "ejecutar como administrador" [360º]
Existe alguna manera de instalar el java?

Me da error y me es necesario para muchas cosas como el banco y demas.

Un saludo
apisonador escribió:Existe alguna manera de instalar el java?

Me da error y me es necesario para muchas cosas como el banco y demas.

Un saludo


A mi se me instalo sin problemas :-|

Descargatelo de nuevo haber...
Teniente Dan escribió:
hace tiempo lei que habian crackeado del drm del windows vista, incluso me suena que salio en portada de eol



salu2


Lo que comenstas es cierto, es decir se comenta que el día el lanzamiento del VISTA saió un señor dicindo que había sido capaz de cargar un driver sin firmar etcetc. No se ha vuelto a saber nada de este señor y se especula con la posibilidad de que fuera una campaña DESINFORMATIVA de Microsoft para animar a muchos usuarios a pasarse a la experiencia WOW sin miedo al DRM .... desde luego, bajo mi punto de 2vista" la cosa no pinta demasiado bien.

Saludos,
Ok, será problema mío entonces.

Gracias Chechuty ;)
Chechuty escribió:
A mi se me instalo a la primera, pero no me gusto nada y la desinstale
;-)
Otro fallo que no puedo dar con el.....


Tengo el s.o vista en un hd ide y tengo un sata2 de almacenamiento que no hay manera de detectarlo.


Mi placa es un asrock 939 dual sata2.


Quien a conseguido hacer funcionar un sata 2 en el vista?
ya que no encuentro la manera.

Un saludo
A alguien le funcionan los pendrives en vista? yo tengo un kingston datatraveler 2.0 de 1GB y lo meto y no se instala automaticamente, me pide drivers y que yo sepa no tengo ninguno y en la pagina de kingston solo hay drivers para windows 98 :(
L4NZ3R escribió:A alguien le funcionan los pendrives en vista? yo tengo un kingston datatraveler 2.0 de 1GB y lo meto y no se instala automaticamente, me pide drivers y que yo sepa no tengo ninguno y en la pagina de kingston solo hay drivers para windows 98 :(


Tienes los USB bien instalados y detectados?
Sep, los usbs funcionan perfectamente el problema es del cacharro que no me funciona, lo reconoce pero dice que no hay drivers...
ves probando con otros puertos USBs, a mi en el XP con un pen de esos regalados en las ferias me daba muchos problemas con los USB delanteros.
vale ya lo he conseguido hacer funcionar, era un problema de drivers, tras insistir en que buscase por mi pc al final me ha instalado 3 drivers y ha funcionado, pero vamos manda huevos que no te lo instale automaticamente el pc si no que tengas que decirle que te busque por todo el discoduro a ver si encuentra algo
A ver, para que me aclare entonces definitivamente:

¿Si uso un Windows Vista ORIGINAL, tendré limitaciones por culpa del DRM?
Dudabat escribió:A ver, para que me aclare entonces definitivamente:

¿Si uso un Windows Vista ORIGINAL, tendré limitaciones por culpa del DRM?


Si, son cosas diferentes me parece.

Alguien sabe que hace el DRM del Vista?
Dudabat escribió:A ver, para que me aclare entonces definitivamente:

¿Si uso un Windows Vista ORIGINAL, tendré limitaciones por culpa del DRM?


Buena pregunta, a ver si alguien nos ilustra o algo porque se ha dado mucha cancha al tema este y que yo sepa aun no he tenido ninguna limitacion. ¿Alguien ha tenido algun problema por el DRM de vista?
L4NZ3R escribió:
Buena pregunta, a ver si alguien nos ilustra o algo porque se ha dado mucha cancha al tema este y que yo sepa aun no he tenido ninguna limitacion. ¿Alguien ha tenido algun problema por el DRM de vista?


Es que hago esta pregunta porque yo solo he oido experiencias de gente que ha usado una versión crackeada, la cual supongo traerá el DRM crackeado de serie. ¿Acaso nos conviene piratear Windows Vista para disfrutarlo sin limitaciones?
devil escribió:¿Alguien ha conseguido instalar la beta del Dream Scene?, es que llevo un buen rato intentándolo y no hay manera...

Saludos


si instalado y rulando, y a ti tambien te ira si haces lo que te digo


instalado y funcionando perfectamente, hay que bajar el idioma ingles desde windows update, aplicarlo, reinicias y listo ya puedes instalarlo

1.- Instalar paquete idioma Inglés mui,bajada 251mb,instalación 1Giga

2.- Instalar DreamScene,os preguntará instalar el update 929327,aceptais

3.- Reiniciais

4.- Panel de Control/Configuración de pantalla/Fondos de pantalla

5.- Vais a la carpeta que contiene los fondos animados y seleccionais el que querais.

otra cosa, si quereis guardar el archivo de idioma para no tener que bajarlo siempre cuando formateeis, la direccion en donde se encuentra el paquete es :
C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

una vez descargado y antes de reiniciar lo copiais a un cd y listo,

ahi teneis videos en HD alta definicion para ponerle al Dreamscene, bajarlos a 720p que es como funcionan, por lo menos a mi, se ven de la leche, aunque siendo HD chupan mas cpu los no HD ni se nota que chupan

h**p://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx


saludos
habia leido que se podia instalar el dreamscene teniendo el "truco" del stoptymer pero no es asi, a mi no me deja isntalarlo ni me lo busca
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711