Microsoft carga fuerte criticas contra PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Peter Moore y Chris Satchell califican el servicio online de su rival de desastre.


Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, y Chris Satchell, director general del grupo de desarrollo de juegos de Microsoft, cargaron ayer duro contra Sony en la feria CES. Según recogió GamesIndustry.biz, los ejecutivos calificaron el servicio online de PS3 de "desastre" y afirmaron que Sony carece del talento y del ADN necesarios para ofrecer un servicio online adecuado para los consumidores.

Moore criticó: "Le va a llevar [a Sony] un par de años hasta ponerse a la altura, y no estoy seguro de que necesariamente tengan el talento, o esté incluido en su identidad como empresa. Se están peleando con varios de sus problemas hardware, y aparentemente van a comercializar otros cinco millones en los próximos 90 días. Pero este negocio ahora es sobre hardware, software y servicios. Y es lo que espera el consumidor."

En comparación, Moore repasa la experiencia de su empresa con Xbox Live: "A una empresa como Microsoft le ha costado cuatro años situarse donde estamos ahora, con una experiencia rica y consistente, actualizada y renovada constantemente, y eso que nosotros somos una empresa de software y este es un tema software. No está en el ADN de Sony poder llegar a este nivel empezando de cero."

Satchell fue igual de duro con Sony: "Si quisiese mejorar mi servicio online, y quisiese dar un consejo [a Sony], sería que copiasen más a Xbox Live. Mi modesta opinión es que es prácticamente un desastre. Siguen diciendo que tienen un servicio gratuito. Bien, si no tienen nada, por supuesto que es gratis. Y sabéis qué: ¿dónde está la gratuidad en 600 dólares?"
-------------------------------------------------------

este señor no tine respeto con la demas compañia se cre que por tener el monopolio en los sistema operativos cree que son los mejores, ademas dice que sony son novatos y no saven nada del negocio, si sony tiene mas de 10 años en el negocio de consola y microsoft solo 4
esta repe....

de todas maneras se refiere al apartado online, dice que sony no tiene la experiencia que tienen ellos, que se han pasado 4 años puliendo el live (y lo que les queda)
Ellos tampoco tienen la experiencia que tiene Sony en entretenimiento (ah! siiii, el solitario y el pescaminas...).
Aunque si que tienen experiencia en fracasos en su corta carrarera consolera.
Takezo escribió:Ellos tampoco tienen la experiencia que tiene Sony en entretenimiento (ah! siiii, el solitario y el pescaminas...).
Aunque si que tienen experiencia en fracasos en su corta carrarera consolera.


nadie nace enseñado señor Sonyer, han tropezado una vez (XBOX), pero esta generación ya se han dado prisa a firmar contratos con las mejores empresas, para tener las mejores franquicias (GTA, Resident Evil...).
Creo que ya quedo muy claro (al menos yo) lo que ha dicho Hermes sobre este personaje (Peter Moore) cawento
No tiene sentido criticar a Sony cuando ellos mismos reconocen que han necesitado años para estar donde están. Ya hablaremos dentro de unos años, es tontería discutir sobre el presente, no digo ya sobre el futuro XD

SalU2
OCTV escribió:
nadie nace enseñado señor Sonyer, han tropezado una vez (XBOX), pero esta generación ya se han dado prisa a firmar contratos con las mejores empresas, para tener las mejores franquicias (GTA, Resident Evil...).


donde este una buena talegada......si no fuera por la pasta q tienen....
A lo mejor me equivoco ,pero Sony no tiene experiencia,con juegos como Star Wars :Galaxies ???? ( que lo destrozaron ,pero bien...)
Ya lo he dicho en el otro hilo, en el de las declaraciones de Kaz hirai, pero

afirmaron que Sony carece del talento y del ADN necesarios para ofrecer un servicio online adecuado para los consumidores.


Esto es de lo mas racista e insultante que he leido nunca, por parte de un directivo de empresa.

Desde luego, se merecen no vender ni una consola en Japon.

Por cierto, la experiencia en el mundo del video juego por parte de SONY, no se limita a las consolas Playstation, pues viene de los tiempos del MSX.

La experiencia Online de Microsoft, se limita a mantener una base de usuarios de 1 millon de personas (si creemos las cifras de M$) en la Xbox, mediante un servicio de PAGO, mientras que la de SONY se limita a mantener un servicio Online gratuito en PS2, teniendo una base potencial de usuarios mas de cuatro veces mayor (111 millones de consolas) sin la traba de tener un acceso de pago.


En el fondo, espero que sus palabras sirvan para que los maximos responsables de SONY, lo consideren como una patada en los cojones y pongan toda la carne en el asador para ofrecer un servicio equivalente y gratuito y joderles el chiringuito a estos creidos.
+1

Racistas a mas no poder, se tragaran las palabras.

Salu2
Bufffff................ [plas] .


Les va a costar caro,muy pero que muy caro,y eso que todavia no esta lanzada mundialmente la ps3,jajaja.


En ventas,estan barriendo ya a la 360 cuando empezo ella.

Tanto les pica que sony haga un on-line gratuito?sera por que el suyo es mejor?pero cobrando bien claro jajajaja............

Menuda desfachatez,madre mia,insolentes de mierda......


Se van a comer los cagaos,lo que me he podido y me estoy dicirtiendo del on-line de la ps2,su pes [babas] .


Ganas tienen de tener todos los usuarios on-line que tiene playstation............


Alaaaaa,a vender mierda a otra parte.............. [fumando]
Lo que dice Microsoft es muy cierto, en el tema on-line son imbatibles, nadie puede competir con ellos en ese aspecto.

De hecho es la única virtud que le encuentro al producto de Ms, en todo lo demás me parece muy superior lo que ofrece Sony.


PD: racistas?!?!?! Chicos, fumar mas de 10 porros seguidos puede ser perjudicial para la salud. [qmparto]
Hermes escribió:Ya lo he dicho en el otro hilo, en el de las declaraciones de Kaz hirai, pero



Esto es de lo mas racista e insultante que he leido nunca, por parte de un directivo de empresa.

Desde luego, se merecen no vender ni una consola en Japon.

Por cierto, la experiencia en el mundo del video juego por parte de SONY, no se limita a las consolas Playstation, pues viene de los tiempos del MSX.

La experiencia Online de Microsoft, se limita a mantener una base de usuarios de 1 millon de personas (si creemos las cifras de M$) en la Xbox, mediante un servicio de PAGO, mientras que la de SONY se limita a mantener un servicio Online gratuito en PS2, teniendo una base potencial de usuarios mas de cuatro veces mayor (111 millones de consolas) sin la traba de tener un acceso de pago.


En el fondo, espero que sus palabras sirvan para que los maximos responsables de SONY, lo consideren como una patada en los cojones y pongan toda la carne en el asador para ofrecer un servicio equivalente y gratuito y joderles el chiringuito a estos creidos.


con lo de ADN no creo que se refiera a la raza de sus dirigentes/empleados, será como compañía de Software, igual que ellos no tenían ADN para crear Hardware con XBOX y así de gorda se la dieron.

No seamos más Papistas k el Papa.

Salu2.
En mi opinion el online de ps3 se lo estan currando mucho
desde juegos para ps3 a 13 euros, pasando por demos , juegos de ps1 para psp
y aun queda por llegar el xFire que segun tengo entendido firmo un contrato con la compañia para hacer algo en ps3
esto en pocos meses imaginaros de aqui a un año como akavara la cosa xD
Eso se llama filosofia yankee de mierda [lapota] ,siempre reirse del contrario(no lo veo etico),pero no pasa nada,no espereis que los japo respondan igual,los jap responderan con echos,y se reiran en casa,y nosostros tambien.tan agustito.


salu2
redshock escribió:Eso se llama filosofia yankee de mierda [lapota] ,siempre reirse del contrario(no lo veo etico),pero no pasa nada,no espereis que los japo respondan igual,los jap responderan con echos,y se reiran en casa,y nosostros tambien.tan agustito.


Sony se ha burlado de la competencia mucho mas que Microsoft, lo que dice Moore y cia. es totalmente cierto.

PD: Sony ha ninguneado y "discriminado" a Nintendo una y otra vez... por suerte Iwata se ha encargado de darles por culo una y otra vez. [+risas]
israel escribió:
Sony se ha burlado de la competencia mucho mas que Microsoft, lo que dice Moore y cia. es totalmente cierto.

PD: Sony ha ninguneado y "discriminado" a Nintendo una y otra vez... por suerte Iwata se ha encargado de darles por culo una y otra vez. [+risas]


yo soy de esos que tendrán una PS3, pero hay k dar a Dios lo que es de Dios y a César lo que es del César, Sony se ha reido en primer lugar de todos sus clientes al crear un mando que da pena/risa con una innovación = cero; no vibra pq no pagaron una patente (con la de dinero que tienen) parece de imitación no pesa nada, y más si cabe cuando ves un botón Guía y los gatillos (Microsoft) y los giroscopios (Nintendo). por no decir que MS se esmeró en cambiar su ladrillomando de XBOX1 por algo + cómodo y en X360 es ya un acierto total la comodidad, pero ojo no digo que el de PS3 no sea cómodo, pero los demás le han ganado terreno y mucho en ese aspecto.

Salu2.
israel escribió:
Sony se ha burlado de la competencia mucho mas que Microsoft.


Si me puedes citar por favor,alguna declaracion de kuratagui criticando/riendose de otras compañias............ [sati]



OCTV escribió:Sony se ha reido en primer lugar de todos sus clientes al crear un mando que da pena/risa con una innovación = cero; no vibra pq no pagaron una patente (con la de dinero que tienen) parece de imitación no pesa nada, y más si cabe cuando ves un botón Guía y los gatillos (Microsoft) y los giroscopios (Nintendo). por no decir que MS se esmeró en cambiar su ladrillomando de XBOX1 por algo + cómodo y en X360 es ya un acierto total la comodidad, pero ojo no digo que el de PS3 no sea cómodo, pero los demás le han ganado terreno y mucho en ese aspecto.



El mando de PlayStation,es el mando perfecto,sus años le avalan,solo hace falta cogerlo,para decir,oooOOOO.


Al nuevo,si que le hace falta vibracion,eso no lo discuto,sus razones tendra,pero tranquilos,ya sacaran uno.

A si que,vuelvo a repetir,que por lo menos para mi,es el mando perfecto,no como otros,que a la primera que lo cogieron dijeron....

Que es esto?y a otro que yo me se,se le cayo al suelo,y se rompio por dentro,eso si que es una caca de mando...........


Ya les gustaria a otros,haberlo imaginado antes xDDDDDDDDDDD
redshock escribió:
Si me puedes citar por favor,alguna declaracion de kuratagui criticando/riendose de otras compañias............ [sati]






El mando de PlayStation,es el mando perfecto,sus años le avalan,solo hace falta cogerlo,para decir,oooOOOO.


Al nuevo,si que le hace falta vibracion,eso no lo discuto,sus razones tendra,pero tranquilos,ya sacaran uno.

A si que,vuelvo a repetir,que por lo menos para mi,es el mando perfecto,no como otros,que a la primera que lo cogieron dijeron....

Que es esto?y a otro que yo me se,se le cayo al suelo,y se rompio por dentro,eso si que es una caca de mando...........


Ya les gustaria a otros,haberlo imaginado antes xDDDDDDDDDDD



Estarás conmigo, en que si innovasen un poquito tampoco estaría mal, el mando de PS ya cansa.

Salu2.
Racismo??? Hay por dios, que pasa que ya no dan en los institutos lo suficiente para entender los textos o que.

como era aquello de los eticos de Sony??? " X360 es una Xbox 1.5", mas de lo mismo.... etc, etc.

Y bueno, claro que eso de criticar el lanzamiento de X360, decir que ellos la PS3 la fabrican cuando le salga de los cojones y que lanzamiento en Spring 2006 .... pero bueno aqui hay algunos cantamañanas que solo ven peleas entre Japos y Yankes....

Eso se llama filosofia yankee de mierda ,siempre reirse del contrario(no lo veo etico),pero no pasa nada,no espereis que los japo respondan igual,los jap responderan con echos,y se reiran en casa,y nosostros tambien.tan agustito.


Lo tuyo es simplemente ignorancia.
Aqui un usuario que acabo hasta la picha del XBOX LIVE y el dia 12 se me acaba el año de XBOX LIVE GOLD.

He aguantado tramposos, fallos, lags, destrozo completo del pes6, ... y ahora van y para un juego que me gustaba jugarlo online llamado Gears Of War le meten un parche y lo destruyen completamente.

Por lo tanto he decidido ahorarme esos 60 € para un juego de Playstation 3 o una peli en Blue-Ray para estrenarla.

Y sobre las declaraciones, pues el calvorota de nombre Peter Moore es un poco cansino en cuanto a estos temas y me parece bochornoso orilo por parte de un miembro de Microsoft (Tito Bill donde coños te metes?).

Por cierto, yo prefiero el mando de Sony Playstation, jugar un PES en ese mando ES DIOS !!!!! y con muchas ganas de catarlo tanto el modo online como el offline de sus juegos, menos mal que la espera se acabo en Marzo.

SaLu2
...pero Blade, si a ti no te gusta nada de la 360, lo mejor que puedes hacer es venderla antes de que te salga una úlcera...nunca entenderé a la gente que compra cosas sólo por criticarlas [alien]
Adama escribió:Lo tuyo es simplemente ignorancia.



No se nada tio.....................que pena ehhh? :Ð
roberts_2 escribió:...pero Blade, si a ti no te gusta nada de la 360, lo mejor que puedes hacer es venderla antes de que te salga una úlcera...nunca entenderé a la gente que compra cosas sólo por criticarlas [alien]


Parece que estais deseando que lo haga y tranquilos que lo hare cuando salga la Playstation 3.

De todas maneras, no eres tu nadie para mandarme lo que debo hacer y lo que no debo hacer con mi dinero y/o cosas. Gracias.

SaLu2
OCTV escribió:
con lo de ADN no creo que se refiera a la raza de sus dirigentes/empleados, será como compañía de Software, igual que ellos no tenían ADN para crear Hardware con XBOX y así de gorda se la dieron.

No seamos más Papistas k el Papa.

Salu2.


Pues no. La compañia ¿que coño es? Un grupo de personas que trabajan y las compañias no tienen "ADN" si no las personas. No es ser mas papista que el papa, pero si yo digo que en EOL no hay mas que gentuza ¿tu no te ofendes? Pues igual molesta decir que no tienen imaginacion, ni el ADN como dicen ellos (¿de que van? ¿de raza superior? Me apuesto lo que sea a que eso no lo hubieran dicho de tratarse de una empresa de su pais)

A mi me parecen unas declaraciones muy fuera de tono. Demasiado.
Hermes escribió: Por cierto, la experiencia en el mundo del video juego por parte de SONY, no se limita a las consolas Playstation, pues viene de los tiempos del MSX.


Es curioso lo que dices del MSX. Yo tengo (todavía lo tengo) un Sony HitBit 10P, MSX1, para más señas. Y sí, Sony hacía MSX, pero es que MSX es de MICROSOFT.

Pero mira, yo a las dos (Sony y Microsoft) nunca las voy a considerar compañías de videojuegos. Se han metido en lo de los videojuegos para dominar y sacar pasta. Compañías de videojuegos son Nintendo, Sega y Atari. Las demás son unas intrusas.

Por cierto, lo que dices del ADN y tal, tienes toda la razón. Por eso a esta gente (incluyendo al Kaz Hirai, y, antes, a Kuta) no hay que hacerles mucho caso, me recuerdan a Lorenzo Sanz vs Joan Gaspart.

Y para Blade, ¿qué vas a hacer con la colección de juegos piratas de 360? Si tanto te quejabas de el precio de los juegos de 360, y te modificaste la consola para no tener que pagarlos, ahora con la PS3 te toca volver a pagar 60-70€ por juego. Aparte de soltar los 500-600€ del ala.
Se podrian callar todos los directivos y centrarse en su producto, mejorandolo u ofreciendo novedades. Todo lo que digan estan de mas, ya que lo unico que sirve es para enfrentar a los incondicionales.
Yo actualmente estoy muy contento con Wii60 y cuando salga la Ps3 tambien la comprare. Y lo que diga una compañia de la otra me da exactamente igual, yo quiero jugar y punto.
cassiel_23 escribió:Se podrian callar todos los directivos y centrarse en su producto, mejorandolo u ofreciendo novedades. Todo lo que digan estan de mas, ya que lo unico que sirve es para enfrentar a los incondicionales.
Yo actualmente estoy muy contento con Wii60 y cuando salga la Ps3 tambien la comprare. Y lo que diga una compañia de la otra me da exactamente igual, yo quiero jugar y punto.


Entonces para que discutimos esto?? Parecemos unas marujonas consoleras :-|


A mi me importa un bledo lo que diga Moore, el tito Billy o Bocachancla ni los voy a defender ni sere un comercial de ellos xq no me van a dar de comer.


Saludos [sonrisa] [sonrisa]
Sólo hay que esperar entonces un par de años como estos sujetos dicen y ver en qué se ha convertido el online de PS3. Y como el resultado sea positivo el temor de estos sujetos que me sugieren sus declaraciones será cierto y m$ se bajará los pantalones ofreciendo el live gold gratuito ya que la competencia también habrá logrado algo de calidad similar siendo gratuito.
Sabiendo lo positivo que es que SONY logre un online de calidad tanto para los sonyers como para los boxers me sorprende que estos últimos critiquen sin parar un online en pañales cuando de SONY depende que dejen de pagar cuotas en el futuro por su live gold. Algunos esos 60€ al año preferiremos usarlos para un juego más que, por supuesto, disfrutaremos también online, y gratis [360º] .
No está en el ADN de Sony

Lo dice claro. No perzonaliza, nadie es tan estupido cómo para decir que una empresa por ser japonesa es inferior o diferente geneticamente, ni siquiera un yankee prepotente, o un japones igual de prepotente...
Por lo demás lo que me asombra es la poca visión de ventas que tienen estos tipos, NUNCA SE HABLA DE LA COMPETENCIA... en eso algunos directivos de sony y MS demuestran una preparación nula o una visión comercial pobre..
y no puedo dejar pasar el hecho de que cuando hay un cruce de declaraciones aquí algunos afiláis los sables y utilizáis cualquier excusa para demostrar que la teneis más grande que los demás y meáis más lejos... no está en el ADN de EOL ser tolerante
hala, a seguir bien [toctoc]
Mientras se insulten en entre ellos...no veo mucho problema..

Algunos se rien en la cara de los usuarios...ejem.. [rtfm]
y digo yo... con lo abiertamente racistas q son los japoneses y nunca os habeis molestado y ahora poneis algunos la voz en el cielo porq moore haya hecho un comentario desafortunado?
No veo porque tanto escandalo, las declaraciones son bastante ofensivas, pero creo que es lo normal, ellos no van a decir que el online de ps3 es mejor, o que otra caracteristica de ps3 esta por encima de ellos, simplemente se llenan la boca de mierda para vender su consola, pero el tiempo pondra a cada uno en su lugar, ya le paso a sony con su opinión sobre microsoft, de que era una lanzamiento penoso el de 360, yo pienso que no hay que darle demasiada importancia a lo que digan unos directivos...

n_n a disfrutar más de juegos y a evitar más las ulceras en guerras donde no estamos invitados...

Saludos Cordiales.
Takezo escribió:Ellos tampoco tienen la experiencia que tiene Sony en entretenimiento (ah! siiii, el solitario y el pescaminas...).
Aunque si que tienen experiencia en fracasos en su corta carrarera consolera.


Para empezar tengo un sidewinder (de microsoft) con unos 10 años o más que ya hacía lo del sinaxis.
ElChabaldelPc escribió:y digo yo... con lo abiertamente racistas q son los japoneses y nunca os habeis molestado y ahora poneis algunos la voz en el cielo porq moore haya hecho un comentario desafortunado?


Pues piensalo de este modo: a mi me parecen unas declaraciones poco afortunadas y por las que deberia hacer una rectificacion/aclaracion , pero igual que estamos nosotros hablando del tema ¿que estarán pensando los japoneses en sus foros de estas declaraciones?

A veces, el "racismo" no lo es tal, si no una reaccion contra personas que no respetan una serie de valores o normas.

Lo que tiene gracia, es que un directivo de una compañia que representa a un pais al que muchas personas miran con recelo por la forma que tiene de actuar contra otras culturas (mirate alguna pelicula de EEUU sobre los Indios, o de la Segunda Guerra Mundial y los Japoneses (y como los suelen pintar) o recuerda que el final de dicha guerra, se debió a que EEUU decidió tirar varias bombas atomicas con el fin de aniquilar la poblacion civil...) venga ahora y se despache con unas declaraciones de ese tipo.

A veces, el problema no son las palabras que se dicen, si no la intencion con la que se dicen, por las que son tenidas en cuenta.En este caso, mejor que s elas hubiera ahorrado, porque seguro que van a hacer mas daño a Microsoft que a SONY.
torpedokid escribió:
Para empezar tengo un sidewinder (de microsoft) con unos 10 años o más que ya hacía lo del sinaxis.

Lo dudo. Todo el que lo tenía decía que
A) era una mierda
B) Sólo usaba dos ejes de giro, y no tres.
C) no reconocía movimientos.

A lo mejor el tuyo era especial, claro.
ElChabaldelPc escribió:y digo yo... con lo abiertamente racistas q son los japoneses y nunca os habeis molestado y ahora poneis algunos la voz en el cielo porq moore haya hecho un comentario desafortunado?


Y digo yo...con lo hijos de **** que son los norteamericanos es lo menos que se puede hacer, porque los japoneses serán racistas pero como dice Hermes no van tirando bombas nucleares ni montando guerras a diestro y siniestro para mantener su egemonia.

Perdón por el Offtopic.
¿Que no lo llevan en el ADN?¿pero estas declaraciones son verdad? por que si lo son menudo payaso el Moore este [qmparto]

El online se lleva en el ADN, claro...

Saludos, juas.
Hidekibcn escribió:Y digo yo...con lo hijos de **** que son los norteamericanos es lo menos que se puede hacer, porque los japoneses serán racistas pero como dice Hermes no van tirando bombas nucleares ni montando guerras a diestro y siniestro para mantener su egemonia.

...pues te diría que le preguntases, por ejemplo, a los chinos, a ver qué piensan sobre lo que has dicho sobre los japoneses...seguramente lo único que te negarán será lo de las bombas atómicas...teneis una idea demasiado idealizada de lo que es Japón, pero hay que repasar su pasado para ver lo que ES Japón...y ojo, lo dice uno al que le gustan aspectos de su cultura, y le gustan bastante :)

Blade escribió:De todas maneras, no eres tu nadie para mandarme lo que debo hacer y lo que no debo hacer con mi dinero y/o cosas. Gracias.

..XD, sólo era una sugerencia Blade, así te ahorrarías los varapalos que te han soltado por multiplataforma cuando has abierto hilos claramente discriminatorios y te los han rebatido, perdona mi comentario hecho desde la inocencia :)
Lo que me parece lamentable, es que, por declaraciones de directivos de una compañia, nos lanzemos puñales entre nosotros.

Y la verdad, que van a decir? Son competencia y ninguna de ellas va a alabar las cualidades de su rival, sino los defectos y si puede hacerlo de una manera en la que deje a su rival a la altura del barro, lo hará, no lo dudeis, tanto SONY como MS.

Los poseedores de PS3, ya saben que su online no es tan malo como lo pintan y los poseedores de 360 tb sabemos que el live no es tan bueno como lo ponen.

Saludos y paz para el 2007

Dejemos la NEXTGENWARS para los directivos de las grandes compañias y saquemosla del EOL que no nos hace falta. ;-)
SnKyo escribió:Lo que me parece lamentable, es que, por declaraciones de directivos de una compañia, nos lanzemos puñales entre nosotros.

Y la verdad, que van a decir? Son competencia y ninguna de ellas va a alabar las cualidades de su rival, sino los defectos y si puede hacerlo de una manera en la que deje a su rival a la altura del barro, lo hará, no lo dudeis, tanto SONY como MS.

Los poseedores de PS3, ya saben que su online no es tan malo como lo pintan y los poseedores de 360 tb sabemos que el live no es tan bueno como lo ponen.

Saludos y paz para el 2007

Dejemos la NEXTGENWARS para los directivos de las grandes compañias y saquemosla del EOL que no nos hace falta. ;-)


+1 [plas]

Disfrutemos todo lo que podamos tanto de una como de otra porque son dos bestias y dejemos yya de hacer comparaciones tanto la 360 como la ps3 tendran sus buques insignia (GOW,MGS4,FORZA2,GT) y solo por esos juegos valdra la pena tenerlas a las 2!!!!

salu2 y fuera los malos rollos
Perdon por el offtopic, pero es que parece que Japon fueron unos santos en la WWII. Que desde 1931 hasta el final de la guerra se pasaron 14 años haciendo ataques biologicos sobre la poblacion China y experimentos cual Menguele.

Respecto a las declaraciones, no se donde veis el aire racista. Habla de ADN de una empresa, de hecho, si fueran racistas tambien habrian atacado a Nintendo y su online. Solo atacan a la competencia directa.
angelbomber está baneado por "troll"
pufff...es que siendo de pago el live...me parece que no es un superservicio...es decir,nos podemos bajar demos videos y jugar on-line....¿y?no me impresiona,para lo unico que uso el live es para jugar al GOW y ya esta
ahora va a ser que las consolas no son para jugar videojuegos sino para ofrecer un servicio online.


estos le dan mucha importacia al online no????

para eso ya que se unan a la nueva filosofia de nintendo y saquen un movil navegador 3g, y juegos java multiplayer

no te JODE
daymaster escribió:ahora va a ser que las consolas no son para jugar videojuegos sino para ofrecer un servicio online.

...no, son para ver vídeos que vengan en soporte True HD...una consola para jugar, que herejía :p
daymaster escribió:ahora va a ser que las consolas no son para jugar videojuegos sino para ofrecer un servicio online.


estos le dan mucha importacia al online no????

para eso ya que se unan a la nueva filosofia de nintendo y saquen un movil navegador 3g, y juegos java multiplayer

no te JODE


Hombre, el juego online es bastante importante actualmente. Desconozco la calidad del online de PS3 de primera mano, pero lo que leo es que esta a la altura del Live de 360 y encima gratuito.
NO DIGO QUE NO SEA IMPORTANTE, ESTA CLARO QUE ACTUALMENTE EL JUEGO EN RED, LA DESCARGA DE DEMOS YJUEGOS COMPLETOS ESTA PEGANDO FUERTE, PERO CREO QUE NO ES LO SUFICIENTE COMO PARA VENDER UNA CONSOLA. Y MUCHO MENOS PARA POSICIONARSE POR DELANTE DE OTRA SIMPLEMENTE PORQUE TIENE ( SUPUESTAMENTE ) MEJOR ONLINE



VAMOS DIGO YO
daymaster escribió:NO DIGO QUE NO SEA IMPORTANTE, ESTA CLARO QUE ACTUALMENTE EL JUEGO EN RED, LA DESCARGA DE DEMOS YJUEGOS COMPLETOS ESTA PEGANDO FUERTE, PERO CREO QUE NO ES LO SUFICIENTE COMO PARA VENDER UNA CONSOLA. Y MUCHO MENOS PARA POSICIONARSE POR DELANTE DE OTRA SIMPLEMENTE PORQUE TIENE ( SUPUESTAMENTE ) MEJOR ONLINE



VAMOS DIGO YO
No tienes que escribir asi.

El online es un aditamento, no por eso deberian de venir los juegos con un modo offline corto y basarse solamente en el juego en linea.

pd. Reunion de firmas ya, para decirle a sony como va a responder a estas declaraciones XD
juas que tonteria.

El servicio online de sony puede ser igual de bueno en muchos juegos aunque lleven menos tiempo de experiencia igual que la 360 puede ser igual de fuerte que la ps3 pese a llevar mucho menos tiempo en este mercado.

Lo que esta claro es que si hacen esas declaraciones es porque esperan conseguir algo y a MS le va mucho eso de criticar a la competencia cuando ven que les estas recortando terreno (ejemplo: wii)
Hay una diferencia, que hoy precisamente la PS3 tiene 2 meses de vida en Japon y se creen que en 2 meses va a ofrecer lo mismo que el LIVE?

Vamos porfavor, no jodamos :o :o

Esperad un año a ver que pasa, a ver si este tio tiene pelotas para decir lo que esta diciendo de nuevo.

Las cosas se empiezan haciendo simples y se van mejorando poco a poco, y PS3 precisamente ha empezado con un ONLINE sin fallos y sin lags.

Dudo mucho que el Live en sus primeros meses de vida fuese igual que ahora..

Salu2
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6