Microsoft carga fuerte criticas contra PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
valrond escribió:Y para Blade, ¿qué vas a hacer con la colección de juegos piratas de 360? Si tanto te quejabas de el precio de los juegos de 360, y te modificaste la consola para no tener que pagarlos, ahora con la PS3 te toca volver a pagar 60-70€ por juego. Aparte de soltar los 500-600€ del ala.


coleccion de juegos piratas??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ay dios mio, te juro que este foro nunca me habia echo reir tanto desde tu post.

Vamos, que aqui la gente ya sabe que tengo una coleccion pirata de juegos, que tengo la consola pirateda, ... jajajajajaja Lo vuestro es acojonante, es un no parar de verdad !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hilos mas maravillosos [plas] [plas]
dejalos Blade, son un poco incoherentes xD
valrond escribió:Y para Blade, ¿qué vas a hacer con la colección de juegos piratas de 360? Si tanto te quejabas de el precio de los juegos de 360, y te modificaste la consola para no tener que pagarlos, ahora con la PS3 te toca volver a pagar 60-70€ por juego. Aparte de soltar los 500-600€ del ala.


Si los paga o no los paga es algo que a ti ni te va ni te viene.

En cualquier caso si vende su 360 y se compra la PS3 y hace con ella lo que le salga del cimbrel ( backups ) o lo que sea, ya queda mas que demostrado que le interesa mas la PS3.

Lo que pasa es que os duele y saltais con preguntas absurdas.

Lo que os jode es que la gente no piense como vosotros.

El se la compró y no se siente tan autorealizado con la 360, por eso hara lo que tiene que hacer, venderla, sacarse unos leros y amenizar la compra de su futura PS3.

Y a quien le pique que se rasque.

Y porfavor, sigamos con el hilo, el tio que hace estas declaraciones va muy de sobrado, me gustaria saber como era el LIVE en sus inicios y si era tan estable como lo es ahora mismo el de PS3.

Salu2
DKnight escribió:¿Que no lo llevan en el ADN?¿pero estas declaraciones son verdad? por que si lo son menudo payaso el Moore este [qmparto]

El online se lleva en el ADN, claro...

Saludos, juas.


fuente : http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45a4c79225f3d&pic=GEN
Esta de moda criticar a sony y ps3, desde que microsoft entró en este negocio no ha hecho más que el primo, pero bueno, ya veremos cuanto tarda ps3 en superar en ventas a microsoft.

En los juegos esta el triunfo... que juego online porteo microsoft para su 360?... FFXI xDDDDDDDDD

Pero si ya desde la misma base que es la consola ps3 le pega un repaso a 360 como lo hizo en su día ps2 a xbox.

Hablo con experiencia, he tenido todas las consolas de ms y sony.
Solo por probar un mes en xbox360 ya te hacen "socio" quieras o no xDDDDDDDDD en fin, viva sony y su online gratis.
fidillo escribió:
Y porfavor, sigamos con el hilo, el tio que hace estas declaraciones va muy de sobrado, me gustaria saber como era el LIVE en sus inicios y si era tan estable como lo es ahora mismo el de PS3.

Salu2


Pues mira, te voy a hablar yo del Live de Xbox 360.

El servidor de Live, se encarga de ponerte en contacto con otra gente, hace las gestiones oportunas y luego en el juego, la peña hace de cliente y servidor o lo que haga falta.

Eso quiere decir, que dentro del juego, si tienes LAG o no, depende de la conexion de los que juegan y no de los servidores de Microsoft.

A diferencia con PS2, donde por ejemplo, en USA el Network Adaptor admite conexion a Internet mediante cable telefonico... aqui lo mas probable es que la gran mayoria utilice banda ancha.... y si tenemos en cuenta, que por ejemplo, aqui en España en los ultimos años han mejorado las conexiones (mas rapidas y con menos lag) puedes ver porque el sistema funciona (yo tenia un ping con mi conexion de Terra, terrible, de 250 ms una vez que me dio por probar el Online de PS2 XD)

Dicho esto, vamos a analizar el servicio Xbox Live, lo que depende de Microsoft, vamos.

Es curioso, pero cuando cuelgan alguna nueva demo o video, dan preferencia a las cuentas Gold en las descargas y las cuentas Silver no pueden acceder a ellas durante unos dias.

Eso es clara indicacion de que los servers de Microsoft no son tan buenos como los pintan, pese a estar recibiendo pasta de los que tienen cuenta Live.

Es mas, he leido quejas de usuarios Gold de que las descargas van como el culo, asi que con eso, te lo cuento todo

Pero luego, hay otro detalle: cada vez que sale un nuevo juego, se oyen multitud de quejas de gente que no consigue conectar de forma adecuada. que les tarda mucho o incluso que son rechazados dentro de una partida.


¿Que significa eso? Pues que el server del Live, anda saturado y no da abasto para tanta conexion.

Si tenemos en cuenta que solo pueden acceder personas que hayan pagado por tener Live Gold o que se les haya regalado 48 horas de prueba con dicho juego, pues ya ves la calidad de tan magnifico servicio

El Online de PS3, por lo que se esta comentando, va muy bien, pero es posible que cuandoh ayan muchos mas usuarios, no vaya tan fino

¿Por que? Pues porque lo gratis es gratis y al alcance de todos y no es lo mismo dar servicio a 10 millones de personas, que a 2 millones (digo yo que andaran por ahi, por que ellos no lo han dicho) al ser de pago.

O sea, que esto no va de que pagas por tener un mejor servicio, si no de poner un obstaculo economico para que no todo el mundo se conecte y asi es como se puede ofrecer un servicio de "calidad".

La idea que tienen estos señores de ofrecer un servicio, es que lo pagues y aun así, eso no es garantia de que vayas a tener un servicio impecable (solo hay que pasarse por el foro de Xbox 360 para oir las quejas, sobre todo cuando sale algun nuevo juego y todo cristo lo quiere probar Online)

Asi que tal vez, deberian aprender ellos a ofrecer un servicio de verdad, que lo pueda utilizar todo el mundo que compra un juego, pagando un dineral tanto por el Offline, como el Online y sin embargo, no te dejan utilizar ese Online si no pagas una cuota.

Si son tan buenos y tienen un ADN tan puro, que lo utilicen para hacer un Online en condiciones y gratis.

Por cierto, siendo de pago y ni siquiera tienen la decencia de sacar un bono por horas o de fin de semana o similar. Las unicas opciones que tienes, es pagar trimestralmente o anualmente, la misma cantidad de dinero con independencia de tu necesidades reales de uso.
Pues Bueno, Hermes ya lo dice todo.
Y la cosa se resume en lo siguiente: por cada cuenta online de xbox360 que se paga un usuario de sony se puede comprar un juego, más o menos. Y bueno, porque el USA es más barato que el PAL? porque no puedes darte de baja en la misma consola? xD venga ya por dios.
Hermes escribió:
Pues mira, te voy a hablar yo del Live de Xbox 360.

El servidor de Live, se encarga de ponerte en contacto con otra gente, hace las gestiones oportunas y luego en el juego, la peña hace de cliente y servidor o lo que haga falta.

Eso quiere decir, que dentro del juego, si tienes LAG o no, depende de la conexion de los que juegan y no de los servidores de Microsoft.

A diferencia con PS2, donde por ejemplo, en USA el Network Adaptor admite conexion a Internet mediante cable telefonico... aqui lo mas probable es que la gran mayoria utilice banda ancha.... y si tenemos en cuenta, que por ejemplo, aqui en España en los ultimos años han mejorado las conexiones (mas rapidas y con menos lag) puedes ver porque el sistema funciona (yo tenia un ping con mi conexion de Terra, terrible, de 250 ms una vez que me dio por probar el Online de PS2 XD)

Dicho esto, vamos a analizar el servicio Xbox Live, lo que depende de Microsoft, vamos.

Es curioso, pero cuando cuelgan alguna nueva demo o video, dan preferencia a las cuentas Gold en las descargas y las cuentas Silver no pueden acceder a ellas durante unos dias.

Eso es clara indicacion de que los servers de Microsoft no son tan buenos como los pintan, pese a estar recibiendo pasta de los que tienen cuenta Live.

Es mas, he leido quejas de usuarios Gold de que las descargas van como el culo, asi que con eso, te lo cuento todo

Pero luego, hay otro detalle: cada vez que sale un nuevo juego, se oyen multitud de quejas de gente que no consigue conectar de forma adecuada. que les tarda mucho o incluso que son rechazados dentro de una partida.


¿Que significa eso? Pues que el server del Live, anda saturado y no da abasto para tanta conexion.

Si tenemos en cuenta que solo pueden acceder personas que hayan pagado por tener Live Gold o que se les haya regalado 48 horas de prueba con dicho juego, pues ya ves la calidad de tan magnifico servicio

El Online de PS3, por lo que se esta comentando, va muy bien, pero es posible que cuandoh ayan muchos mas usuarios, no vaya tan fino

¿Por que? Pues porque lo gratis es gratis y al alcance de todos y no es lo mismo dar servicio a 10 millones de personas, que a 2 millones (digo yo que andaran por ahi, por que ellos no lo han dicho) al ser de pago.

O sea, que esto no va de que pagas por tener un mejor servicio, si no de poner un obstaculo economico para que no todo el mundo se conecte y asi es como se puede ofrecer un servicio de "calidad".

La idea que tienen estos señores de ofrecer un servicio, es que lo pagues y aun así, eso no es garantia de que vayas a tener un servicio impecable (solo hay que pasarse por el foro de Xbox 360 para oir las quejas, sobre todo cuando sale algun nuevo juego y todo cristo lo quiere probar Online)

Asi que tal vez, deberian aprender ellos a ofrecer un servicio de verdad, que lo pueda utilizar todo el mundo que compra un juego, pagando un dineral tanto por el Offline, como el Online y sin embargo, no te dejan utilizar ese Online si no pagas una cuota.

Si son tan buenos y tienen un ADN tan puro, que lo utilicen para hacer un Online en condiciones y gratis.

Por cierto, siendo de pago y ni siquiera tienen la decencia de sacar un bono por horas o de fin de semana o similar. Las unicas opciones que tienes, es pagar trimestralmente o anualmente, la misma cantidad de dinero con independencia de tu necesidades reales de uso.


Ole [beer]
Y digo yo, si la consola se conecta primero a un servidor de microsoft y luego tiene que gestionarlo el propio servidor para que la gente juegue online ( consola/servidor ) no hay una perdida ahi? por minima que sea?

Eso no crearia un ligero lag?

Es una pregunta estupida, pero es como decirte navegar a internet detras de un proxy, con lo cual eso te ralentiza algo, por minimo que sea.

Ahi queda mi pregunta, ya que hablamos del servicio online, saquemos las carencias pues de cada uno.

Yo de momento con mi resistance, he jugado partidas todos contra todos de 40 personas y aseguro que no he sufrido el mas minimo tiron ni ralentizacion, todo perfecto.

Salu2
Las conexiones por fibra óptica son muy buenas, incluso en España puedes encontrar empresas públicas o privadas con buenos equipos de red.
Pero lo que si es cierto es que en esta tegnologia por cada interconexión que se hace siempre se pierde un poco de calidad en la señal. Se llama DB, perdida de db.

Vease por ejemplo el montaje de un servidor: (-----) <--- = a empalme,
ya sea fusión de fibra o módulo rj45 cat5e o cat6, etc.

Rack informática con switch's, hub's, router's ------ cable utp o fibra -----
panel de fibra o panel de 24 bocas utp avaya ----- cable de fibra o utp para enlazar boca de conmutador y/o panel de fibra o utp ----- roseta de conexión ----- cable de conexión a ordenador.

Todo esto es solo la red interna de una empresa, luego esta el enlace al exterior que suele ser de telefónica, siempre con fibra. Luego está en cable marfil de tu casa, mirando en la calle el "torpedo" o las cajas de telefónica suele ocurrir que los cable estan por fuera hechos polvo.
Esto se debe al instalador xD

Bueno, aún así con una adsl de 6 megas yo he jugado bastante bien a juegos como FFXI de pc o Resistance, sin lag ni caidas con un montón de gente.
Decir que juegos rpg online consumen una cantidad considerable de banda.

También decir que en ps2 hay lag en algunos juegos, vease PES6 xD pero bueno, la cuestión es que es gratis.

salu2!!
fidillo escribió:Yo de momento con mi resistance, he jugado partidas todos contra todos de 40 personas y aseguro que no he sufrido el mas minimo tiron ni ralentizacion, todo perfecto.

Salu2
Joder fidillo que suerte tienes jejeje, aver si la lanzan ya y nos organizamos todos los de EOL "KDD" para hacer una batalla con el Resistance.....estaria wapo k no?? xDD

Jane!!
Eso sería más que interesante...ánimo que Marzo ya está cerca (a ver si es verdad) [beer]
GacktMartin escribió:Joder fidillo que suerte tienes jejeje, aver si la lanzan ya y nos organizamos todos los de EOL "KDD" para hacer una batalla con el Resistance.....estaria wapo k no?? xDD

Jane!!


No estaria de mas ir currandose algun CLAN.

El juego es tremendamente divertido, creo que voy a jugar un rato todos contra todos a ver si subo un poco mi rango porque me estoy encontrando gente que en pocos dias les salen medallas y aguantan mas rato los disparos xDDD.

Salu2
fidillo escribió:Y digo yo, si la consola se conecta primero a un servidor de microsoft y luego tiene que gestionarlo el propio servidor para que la gente juegue online ( consola/servidor ) no hay una perdida ahi? por minima que sea?

Eso no crearia un ligero lag?

Es una pregunta estupida, pero es como decirte navegar a internet detras de un proxy, con lo cual eso te ralentiza algo, por minimo que sea.

Ahi queda mi pregunta, ya que hablamos del servicio online, saquemos las carencias pues de cada uno.

Yo de momento con mi resistance, he jugado partidas todos contra todos de 40 personas y aseguro que no he sufrido el mas minimo tiron ni ralentizacion, todo perfecto.

Salu2


Tu no tienes la XBOX 360 verdad no??

Pues bien, te comento, aqui van mis conclusiones y pruebas con el LIVE desde 6 megas, 3 megas y 1 mega de conexion a internet:

Como bien tu predices, cada juego tiene un pequeño LAg que aunque sea muy muy pequeño esos 60 € y los juegos de deporte no merecen ESE LAG.

Tu imaginate un PES6 con LAG, o un NBA2k7 con LAG, es posible regatear?? Es posible moverse en condiciones??? NO !!!!!!!!

Otro ejemplo: Saints Row, es posible apuntar a algun enemigo humano con un pequeño lag??? NO !!!!!!!!!!!

Parece mentira que en una PS2 o en un PC vaya mejor que una XBOX 360 que te cobran 60 € para lo que se supone reforzar un ONLINE de millones de gente conectada dia a dia.

Que nadie me venga diciendo que esta consola con sus servidores no producen LAG, el unico juego "famoso" que no produce lag que moleste en la partida es el Gears Of War (que raro/casualidad no?).

En conclusion, que te den fidillo porque te tengo mucha envidia y quiero jugar al Resistance tanto offline como online a la voz de ya y con el motorstorm estoy literalmente que me CORRO XDXDXD

SaLu2

P.D:Gracias por defenderme XD :)
P.D2:Tenedme en cuenta en Marzo para el Clan Resistance.
Blade escribió:
Tu no tienes la XBOX 360 verdad no??

Pues bien, te comento, aqui van mis conclusiones y pruebas con el LIVE desde 6 megas, 3 megas y 1 mega de conexion a internet:

Como bien tu predices, cada juego tiene un pequeño LAg que aunque sea muy muy pequeño esos 60 € y los juegos de deporte no merecen ESE LAG.

Tu imaginate un PES6 con LAG, o un NBA2k7 con LAG, es posible regatear?? Es posible moverse en condiciones??? NO !!!!!!!!

Otro ejemplo: Saints Row, es posible apuntar a algun enemigo humano con un pequeño lag??? NO !!!!!!!!!!!

Parece mentira que en una PS2 o en un PC vaya mejor que una XBOX 360 que te cobran 60 € para lo que se supone reforzar un ONLINE de millones de gente conectada dia a dia.

Que nadie me venga diciendo que esta consola con sus servidores no producen LAG, el unico juego "famoso" que no produce lag que moleste en la partida es el Gears Of War (que raro/casualidad no?).

En conclusion, que te den fidillo porque te tengo mucha envidia y quiero jugar al Resistance tanto offline como online a la voz de ya y con el motorstorm estoy literalmente que me CORRO XDXDXD

SaLu2

P.D:Gracias por defenderme XD :)
P.D2:Tenedme en cuenta en Marzo para el Clan Resistance.



Perdona chaval que te lo diga tan clarito, pero no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Así de simple.
Son ganas de confundir a la gente con mentiras absurdas.

Que me digas que el COD2 en sus dias fue penoso, vale. Que me digas que el PEs6 tuvo un comienzo online bastante nefasto, vale. Y digo comienzo porque ambos juegos solventaron su problema, y que conste que esto no fue problema de Microsoft, sino de Activision y de Konami respectivamente.
Pero de ahí a genralizar y decir que casi todos los juegos online tienen lag...puff que gran mentira tio. Suena a resentimiento, no se porque y hacia quién la verdad, eso tendrás que decírnoslo tú.
El juego online con XBOX360 en una absoluta delicia y un claro ejemplo del buen hacer de Microsoft cuando se dedica a hacer lo que sabe hacer.

Sinceramente creo que has estado muy desafortunado en tus comentarios.

Que tome buen ejemplo la competencia de como se monta una plataforma de juego online.
¿60 euros por esto? Besados los doy.

Un saludo
milana escribió:Perdona chaval que te lo diga tan clarito, pero no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Así de simple.
Son ganas de confundir a la gente con mentiras absurdas.



blade,como bien dice milana,no tienes mucha idea de lo que hablas,jejeje


primeramente,no hay servidores dedicados,sino que lo crean los propios usuarios,si juegas con gente que tenga buena conexion y sin el pc encendido va estupendamente(aunque hay excepciones,como el pro 6,que fue una chapuza como una catedral de konami),ahora si juegas con gente con una conexion normalita y ponen algun programa p2p,pues claro que va mal,y mas aun con las conexiones tan mierdosas que tenemos comparado con el resto de europa [+furioso]
Valgame dios, de verdad que habia leido tonterias en el foro de ps3, pero decir que en online de sony es mejor que el live es la mayor barbaridad que he leido nunca. Vienes a decir que porque tu tienes lag, aunque sea minimo el sistema ya es una mierda. Si tuvieras un minimo conocimiento de redes sabras que es imposible formar algo asi sin que haya lag, aunque tu no lo percibas, siempre lo hay, pero de ahi a decir que el live es una mierda, va un trecho, es una mentira absoluta y grandiosa, el sistema para jugar online es lo mejor que existe en la actualidad y lo sabes, aunque por decir que lo que sea ps3 es lo mejor, vale todo.

Podras seguir diciendo mentiras, pero tu sabes que el sistema es muy muy bueno y en la actualidad el mejor que existe.

Y lo mas gracioso es lo de que el de ps2 va mejor, valiente gilipollez.
Blade escribió:...



si te buscas la vida, el live sale por 27€ al año [plas]

Y como te han dicho, no entiendes muy bien el funcionamiento del Live, o si lo entiendes, lo tuyo es ya mania persecutoria y rajar por rajar, porque justamente algo con pocos peros es el live.
Yo del Live NO puedo opinar porque no tengo 360, asi que me abstengo.

Lo que si se esque en PS3 no tengo pegas todavia, ni me he caido ni tengo lag, y juego exactamente igual como si fuese OFFLINE.

Vamos, una delicia.

Salu2
Yo tengo Live, Ono 4 Megas... LAG 0


Aaaah... y tengo listas de amigos unificadas... cosa que el sistema online de PS3 no tiene. Cada jueguecito con sus amiguitos.

Saludos.

P.D. buscad wikipedia el termino LATENCIA.
MontiPyton escribió:Yo tengo Live, Ono 4 Megas... LAG 0


Aaaah... y tengo listas de amigos unificadas... cosa que el sistema online de PS3 no tiene. Cada jueguecito con sus amiguitos.

Saludos.

P.D. buscad wikipedia el termino LATENCIA.


Tiempo al tiempo friend......

Para mi no es una preocupacion de la que me pueda quitar el sueño........ [maszz]
MontiPyton escribió:Yo tengo Live, Ono 4 Megas... LAG 0


Aaaah... y tengo listas de amigos unificadas... cosa que el sistema online de PS3 no tiene. Cada jueguecito con sus amiguitos.

Saludos.

P.D. buscad wikipedia el termino LATENCIA.

Akavas de descrubir AMERICA macho
te lo dice un gamer de primera division de CSS
Tu low ping es una ventaja , con la lactencia /ping y el lag
LLevo años jugando en la red i se de lo que hablo
saludos
Osea, que al final resulta que el Live es una puta mierda, no?...... vaya ahora me entero, mañana mismo me doy de baja.

Que el "live" de PS2 va mejor?. :O pero que coño fuma la peña? no me extraña que suban el Tabaco, si es que ahora va con mezcla. [fumando]

Lo que hay que oir dios mio......




Un Saludo...
milana escribió:

Perdona chaval que te lo diga tan clarito, pero no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Así de simple.
Son ganas de confundir a la gente con mentiras absurdas.

Que me digas que el COD2 en sus dias fue penoso, vale. Que me digas que el PEs6 tuvo un comienzo online bastante nefasto, vale. Y digo comienzo porque ambos juegos solventaron su problema, y que conste que esto no fue problema de Microsoft, sino de Activision y de Konami respectivamente.
Pero de ahí a genralizar y decir que casi todos los juegos online tienen lag...puff que gran mentira tio. Suena a resentimiento, no se porque y hacia quién la verdad, eso tendrás que decírnoslo tú.
El juego online con XBOX360 en una absoluta delicia y un claro ejemplo del buen hacer de Microsoft cuando se dedica a hacer lo que sabe hacer.

Sinceramente creo que has estado muy desafortunado en tus comentarios.

Que tome buen ejemplo la competencia de como se monta una plataforma de juego online.
¿60 euros por esto? Besados los doy.

Un saludo


Para empezar TU TEN UN POQUITO MAS DE RESPETO, ni chaval ni leches.

El pes6 tiene un LAG insoportable, y todos los fans y jugones de este juego te lo pueden decir, y lo tengo para pc y ps2 y funciona mucho mejor el online de estos que en la 360, menos lag ya que comparte los servidores de cada jugador en la partida, con lo cual va de putisima madre.

Nadie ha dicho que sea mejor el online de la ps2, leed, quizas seais vosotros los que os fumais algo.

La red de la 360 produce un pequeño lag que es frecuente en todos los juegos, vamos no me jodais que no teneis lag en el PES6 (es por poneros un ejemplo muy claro), si es injugable por dios no seais tan negaos !!!!, va muy brusco porque tiene un lag que estropea los movimientos que se supone que deberian ser suaves y que son completamente bruscos A CAUSA DE ESE LAG, es el tema que comento "fidillo".

Pero bueno, vosotros pagad 60 € es vuestro dinero, si os sobra y no teneis preocupaciones de puta madre, es cosa vuestra.

Desde luego que algunos soys mas negaos ...
Blade escribió:
Para empezar TU TEN UN POQUITO MAS DE RESPETO, ni chaval ni leches.

El pes6 tiene un LAG insoportable, y todos los fans y jugones de este juego te lo pueden decir, y lo tengo para pc y ps2 y funciona mucho mejor el online de estos que en la 360, menos lag ya que comparte los servidores de cada jugador en la partida, con lo cual va de putisima madre.

Nadie ha dicho que sea mejor el online de la ps2, leed, quizas seais vosotros los que os fumais algo.

La red de la 360 produce un pequeño lag que es frecuente en todos los juegos, vamos no me jodais que no teneis lag en el PES6 (es por poneros un ejemplo muy claro), si es injugable por dios no seais tan negaos !!!!, va muy brusco porque tiene un lag que estropea los movimientos que se supone que deberian ser suaves y que son completamente bruscos A CAUSA DE ESE LAG, es el tema que comento "fidillo".

Pero bueno, vosotros pagad 60 € es vuestro dinero, si os sobra y no teneis preocupaciones de puta madre, es cosa vuestra.

Desde luego que algunos soys mas negaos ...


Me parece que no sabes diferenciar el que el juego este mal hecho a que la red sea mala, es una diferencia abismal y me parece que tu desinformacion hacia como funciona la red del live te esta haciendo decir unas barbaridades de caballo. Y aqui nadie te ha faltado al respeto chaval

Y el mismo lag hay en un juego de live si te pongo la mula a si te pongo la mula jugando al pes6 de pc asi que no vanaglories el online del pes6 de pc porque tiene el mismo lag que cualquier juego de live que este bien, incluso bastante mas comparado a juegos como gow, que digo yo, si el live fuese tan malo iria mucho peor de lo que va no?
Coolpix escribió:
Me parece que no sabes diferenciar el que el juego este mal hecho a que la red sea mala, es una diferencia abismal y me parece que tu desinformacion hacia como funciona la red del live te esta haciendo decir unas barbaridades de caballo. Y aqui nadie te ha faltado al respeto chaval

Y el mismo lag hay en un juego de live si te pongo la mula a si te pongo la mula jugando al pes6 de pc asi que no vanaglories el online del pes6 de pc porque tiene el mismo lag que cualquier juego de live que este bien, incluso bastante mas comparado a juegos como gow, que digo yo, si el live fuese tan malo iria mucho peor de lo que va no?


Pero a ver ...que llevo jugando milllones de años al Pes y se de lo que hablo, NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE MAL HECHO, que digo que tiene un LAG durante las partidas que es insoportable para jugar, los movimientos son bruscoas A CAUSA DEL LAG, no hablo del OFFLINE, hablo del ONLINE ONLINE ONLINE, que tendra que ver el estar mal hecho con el lag .....

Pero que mula, que dices??? Que tiene que ver eso??? Que yo te hablo en TODOS LOS PARTIDOS, un LAG del Live de la 360.
Blade escribió:..............

JUAAA... tio lo tuyo es grave... algun dia tendras que contarnos que te paso con 360 porque mira que te gusta darle caña injustificada....
Blade escribió:
Pero a ver ...que llevo jugando milllones de años al Pes y se de lo que hablo, NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE MAL HECHO, que digo que tiene un LAG durante las partidas que es insoportable para jugar, los movimientos son bruscoas A CAUSA DEL LAG, no hablo del OFFLINE, hablo del ONLINE ONLINE ONLINE, que tendra que ver el estar mal hecho con el lag .....

Pero que mula, que dices??? Que tiene que ver eso??? Que yo te hablo en TODOS LOS PARTIDOS, un LAG del Live de la 360.


Y tu crees que el online de un juego de la 360 sale de la inspiracion divina?? No se si sabras que tambien hay que programarlo y como todo juego, si se programa mal da mal resultado, ejemplo de online mal programado?? PES6, ejemplo de online bien programado?? GOW. Y te repito, te creeras que el que crea la partida es el server del live y que los servers son una mierda y eso es mentira, me da que no sabes muy bien como funciona el live y lo que hacen sus servers.

Y te repito, decir que todos los juegos del live o la gran mayoria van con lag es decir una gran gran mentira y escudarte en que el eps6 va mal me parece bastante hipocrita.
Yo por ahora la mayoria de juegos del Live, me van perfectos, y eso que tengo timofonica...

Y respecto al lag del PES6, pues todo depende de con kien jueges, y que la mula no este currando [jaja]
Blade escribió:
Para empezar TU TEN UN POQUITO MAS DE RESPETO, ni chaval ni leches.

El pes6 tiene un LAG insoportable, y todos los fans y jugones de este juego te lo pueden decir, y lo tengo para pc y ps2 y funciona mucho mejor el online de estos que en la 360, menos lag ya que comparte los servidores de cada jugador en la partida, con lo cual va de putisima madre.

Nadie ha dicho que sea mejor el online de la ps2, leed, quizas seais vosotros los que os fumais algo.

La red de la 360 produce un pequeño lag que es frecuente en todos los juegos, vamos no me jodais que no teneis lag en el PES6 (es por poneros un ejemplo muy claro), si es injugable por dios no seais tan negaos !!!!, va muy brusco porque tiene un lag que estropea los movimientos que se supone que deberian ser suaves y que son completamente bruscos A CAUSA DE ESE LAG, es el tema que comento "fidillo".

Pero bueno, vosotros pagad 60 € es vuestro dinero, si os sobra y no teneis preocupaciones de puta madre, es cosa vuestra.

Desde luego que algunos soys mas negaos ...

Son Fanb0ys no esperes que acepten la realidad ... yo por otro lado e escuchado mucho de que el pes6 en xbox360 es injugable pero si algunos no lo reconocen i son felizes habra que dejarles xD
Saludos ;)
Coolpix escribió:
Y tu crees que el online de un juego de la 360 sale de la inspiracion divina?? No se si sabras que tambien hay que programarlo y como todo juego, si se programa mal da mal resultado, ejemplo de online mal programado?? PES6, ejemplo de online bien programado?? GOW. Y te repito, te creeras que el que crea la partida es el server del live y que los servers son una mierda y eso es mentira, me da que no sabes muy bien como funciona el live y lo que hacen sus servers.

Y te repito, decir que todos los juegos del live o la gran mayoria van con lag es decir una gran gran mentira y escudarte en que el eps6 va mal me parece bastante hipocrita.


Pues entonces Konami tendra mania a los de Microsoft y ha creado un online para la 360 horroroso y para las demas bien, sera eso si ...

Es injugable en mi opinion, da muchos fallos, se sale mil veces de la partida, ....

Tambien te puedo decir que el NBA2k7 y el NBA LIVE 2007 van como el culo por ese pequeñin lag que estropea la partida, el Saints Row es injugable, quizas el que va bien ahora mismo como novedades es el Lost Planet aunque se me sale de la partida cada 2 x 3 pero en fin ...como el live es muy bonito pues no pasa nada [tomaaa] ah y el Gears Of War con su ultimo parche lo han dejado fatal, se sale del server cada 2 x 3, da errores de "Calidad baja de conexion de todos los participantes", armas desequilibradas ... Aunque bueno, no pasa nada, como es el Gears Of War pues viva la pepa ^^

Yo no me tengo por que esconder de ningun juego para ponerlo como excusa, imaginate que me compre la consola por ese juego (que no es asi), si el ONLINE va como el culo a quien me quejo?? a Konami por dejar el online a servicio del live de pago?? o vengo aqui a poner mi opinion de como va este sistema?? Soys unos negaos y nunca soportareis la verdad ni una opinion de nadie.

Y lo de hipocrita sobra, paso de "decirselo a los moderadores" como los niños pequeños pero a la proxima no me voy a cortar un pelo, ya os vale a algunos.

SaLu2
Blade escribió:
Pues entonces Konami tendra mania a los de Microsoft y ha creado un online para la 360 horroroso y para las demas bien, sera eso si ...

Es injugable en mi opinion, da muchos fallos, se sale mil veces de la partida, ....


Pero BLADE, si fuera problema del servicio LIVE con todos los demas juegos pasaria igual. Acuerdate que nada mas PES6 salir era imposible conectarse, y a las dos semanas (o mas...) sacaron un parche para solucionarlo, por lo cual demuestra que la culpa es de Konami, algo les fallo.
blade tu lo que tienes es mala coneccion y listo... y el del Fanboys... jur... sera que ustedes son un poquito "cerrados" (que sepas que tengo wii y tendre ps3... o sea multi a muerte)
Blade escribió:
Pues entonces Konami tendra mania a los de Microsoft y ha creado un online para la 360 horroroso y para las demas bien, sera eso si ...

Es injugable en mi opinion, da muchos fallos, se sale mil veces de la partida, ....

Tambien te puedo decir que el NBA2k7 y el NBA LIVE 2007 van como el culo por ese pequeñin lag que estropea la partida, el Saints Row es injugable, quizas el que va bien ahora mismo como novedades es el Lost Planet aunque se me sale de la partida cada 2 x 3 pero en fin ...como el live es muy bonito pues no pasa nada [tomaaa] ah y el Gears Of War con su ultimo parche lo han dejado fatal, se sale del server cada 2 x 3, da errores de "Calidad baja de conexion de todos los participantes", armas desequilibradas ... Aunque bueno, no pasa nada, como es el Gears Of War pues viva la pepa ^^

Yo no me tengo por que esconder de ningun juego para ponerlo como excusa, imaginate que me compre la consola por ese juego (que no es asi), si el ONLINE va como el culo a quien me quejo?? a Konami por dejar el online a servicio del live de pago?? o vengo aqui a poner mi opinion de como va este sistema?? Soys unos negaos y nunca soportareis la verdad ni una opinion de nadie.

Y lo de hipocrita sobra, paso de "decirselo a los moderadores" como los niños pequeños pero a la proxima no me voy a cortar un pelo, ya os vale a algunos.

SaLu2


Compara las opciones del online del pes6 de 360 y del online del pes6 de pc y me dices si son iguales, lo del lag, me da que el que no ha jugado al pes6 de 360 eres tu, al salir si daba bastante lag, pero se arreglo con un parche y ahora va perfecto, pero ni lo sabras porque no lo habras probado. Lo del nba2k7 es totalmente mentira, yo juego online al 2k7 y me va perfecto, me parece que el que tiene una conexion que deja mucho que desear eres tu y le estas cargando el muerto a los servers del live, cuando ellos no intervienen mientras se juega la partida.

Y ser un negado?? por no ver la realidad de un sistema?? cuando el que no tiene ni idea de como funciona ese sistema y se basa en una opinion personal para sacar conclusiones generales de como funciona?? Te guste o no, xbox live es el mejor sistema de juegos online actual, asi que eso de ver la realidad sobre un sistema es una paparrachada tremenda.

Y por cierto, llamar a los moderadores por llamarte hipocrita? xDDDDD, venga hazlo, que si con esas tonterias te crees que van a banear a alguien, tu a mi me has llamado negado ahora mismo xDDD.

Por cierto, como antes aplaudias y te reias cuando te decian que tenias juegos piratas y demas, espero que ese lost planet sea original y me digas por favor donde lo has comprado, quiero pillarlo y se ve que eres un pribvilegiado y le tienes original antes que nadie. xDDDDDDD. Lo dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :D
Blade escribió:
coleccion de juegos piratas??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ay dios mio, te juro que este foro nunca me habia echo reir tanto desde tu post.

Vamos, que aqui la gente ya sabe que tengo una coleccion pirata de juegos, que tengo la consola pirateda, ... jajajajajaja Lo vuestro es acojonante, es un no parar de verdad !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hilos mas maravillosos [plas] [plas]


Claro, claro, por eso estás baneado del foro de Juegos de Xbox 360 por hablar en la mitad de los hilos de las releases que te bajabas (por cierto, también estás baneado del foro de PSP>Carga de Juegos, por lo mismo)...

Antes de que sueltes alguna otra de tus perlas, hay dos hilos en el subforo Feedback como prueba (Este y este). No sé a quién pretendes engañar, igual que con el live!, que según tú pillaste un año "para probarlo" y resulta que venden cupones de tres meses desde el inicio del live! en xbox1, por no hablar de los tres meses de prueba que tienes con la consola (con la 360) y que en casi todos los juegos vienen cupones de prueba del live!. Y eso que sabes además que los problemas en los juegos que citas ya han sido solucionados, pero bueno, ya te conocemos.

Blade escribió:Soys unos negaos y nunca soportareis la verdad ni una opinion de nadie.


Ten cuidado no te vayan a banear de este subforo también, que en tus anteriores baneos la falta de respeto a los demás usuarios también está presente como razón para el ban.

Microsoft lo que tiene que hacer es dejar de hablar un poquito de la competencia y poner el live! gratis, que teniendo en cuenta que han perdido 5000 millones de dólares con xbox1 y ahora están ganado pasta con la 360, no creo que les suponga mucho problema.
Pero por el amor de dios ...se te ven los colores axo, el parche no arreglo absolutamente NADA, solo los corners y las faltas en el momento de sacarlas, el lag brusco seguia ahi en cada partida, se nota que tu no has jugado al PES ni tan siquiear ONLINE en tu puñetera vida XD ...se un poco sincero, aunque sea un poquitinin de nada :D yo lo soy y no pasa nada, bueno si, me "entran" tipos como tu. Por cierto, tengo tanto la version de PC y de XBOX 360 y me va mejor en PC, sobretodo por la espectacular LIGA ONLINE que tiene el juego, es acojonante. Y creo que se puede jugar a dobles desde la PS2 al PC y jugar varias personas en un solo partido, no lo he probado, pero solo de pensarlo me corro encima, estoy esperando que se lo compre un amigo para hacer pruebas.

Ahora me dices que el que sufre el LAG son las personas que entran en el servidor de otro, te estas liando tu solo amigo.

No, no me quita el sueño porque te banen, quizas que te diesen un toque pero como ya he dicho es una tonteria, aunque si han baneado a gente por decir una simple tonteria como "hipocrita" pero se lo diria a los moderadores para que no me baneasen a mi, me entiendes no?XD

Sobre el Lost Planet pequeño listillo, ¿sabes que existe una pagina llamada Play-Asia entre otras muchas??? Eso eso, tu juega mucho al "life" y pasa del mundo exterior, ya veras que bien te va, aunque visto lo visto ya se ve como te va XD. De todas maneras me pregunto, ¿a ti te importa donde lo haya conseguido? Mola que intentas sacarme las cosquillas con temas que no vienen a cuento, eres la leche XDXDXD Quizas sea envidia? Te quita a ti el comer?? Te importa que este pirateado?? Me vas a denunciar en el caso de que tenga una copia privada? me van a encarcelar?? Dios mio, algunos es que estais para aplaudiros y mira tengo el smile perfecto [plas] [plas] [plas] [plas] Habla del tema, discute y dejate de tonterias por DIOX !

RAziel a ti ya se te vieron los colores hace tiempo, por mucha PS3 o WII que compres siempre se nota algo y no no tengo mala conexion, a mi lo que me jode es que este pagando 60 € por un año a una cosa que me va mal, venga fidillo (entre otros muchos de los que han pasado por aqui y ya tienen una PS3)y me diga que tiene PS3 con online gratis y le vaya de puta madre, ahi esta tambien la envidia claro !!

SALu2

P.D:Lo del pribviligiado tiene gracia .... XD¿Como se escribira? XD

EDITO: Mejor quito el tema de JaviMadri, porque el ha jodido el hilo completamente y paso de seguirle la corriente para que cierren el hilo y por lo menos dejar una seccion del foro sin este tipo de gente.
Te recuerdo que en play asia, el juego sale en 4 dias.....

Asi que si ya lo tienes....


A menos que hayas comprado la version japo que es region locked..
Blade escribió:Sobre el Lost Planet pequeño listillo, ¿sabes que existe una pagina llamada Play-Asia entre otras muchas???


Lost Planet no es Region Free, tu consola es PAL, y la versión PAL no está a la venta todavía, fíjate si te han pillado rápido. Y vuelves a faltar al respeto.

Blade escribió:y lo de los cupones y no se que leches dices hare lo que me salga de la churra, como si me compro 50 años, a ver si ahora tengo que seguir los consejos de gente como tu, lo que faltaba ya smile_XD.


Entonces no sueltes espuma por la boca diciendo lo que te duelen los 60€ que has pagado para PROBARLO (que es muy heavy) porque no sabías lo de los cupones de tres meses (ni los que vienen en los juegos, claro, que para eso, hay que comprar juegos XD). Sigue auto-owneandote, sigue, y sigue desprestigiando un servicio con falacias. Como si no hubiera argumentos para desprestigiar al Live! más sólidos que las mentiras que sueltas cada vez que tienes oportunidad.

Blade escribió:EDITO: Mejor quito el tema de JaviMadri, porque el ha jodido el hilo completamente y paso de seguirle la corriente para que cierren el hilo y por lo menos dejar una seccion del foro sin este tipo de gente.


En fin X-D
JaviMadri escribió:

Lost Planet no es Region Free, tu consola es PAL, y la versión PAL no está a la venta todavía, fíjate si te han pillado rápido. Y vuelves a faltar al respeto.

Pero en serio te importa a ti lo que le haga a la consola??? Me dejarias completamente frio si es verdad que te duele que yo haga cualquier cosa a la consola [666] [666] Que pasa, no puedes flasear tu consola o te da miedo?? XDXD ¿Y como se sabe si mi consola es Pal o no? Hay cosas que ni yo sabia con gente como tu. Por cierto, sabes lo que significa "NEGADO"??? se ve que si :) lo unico que soys algunos tan modositos que todo os sienta mal y os dais siempre por aludidos. Que por cierto, si tengo la consola pirateada es mi problema sigo repitiendote, a ti NI TE VA NI TE VIENE o de verdad te molesta?

Entonces no sueltes espuma por la boca diciendo lo que te duelen los 60€ que has pagado para PROBARLO (que es muy heavy) porque no sabías lo de los cupones de tres meses (ni los que vienen en los juegos, claro, que para eso, hay que comprar juegos XD). Sigue auto-owneandote, sigue, y sigue desprestigiando un servicio con falacias. Como si no hubiera argumentos para desprestigiar al Live! más sólidos que las mentiras que sueltas cada vez que tienes oportunidad.

Ya ves que no tengo tanto tiempo como tu y no tuve suficiente como para ver como era exactamente el live de la consola en 3 meses y tuve que comprarme el de 1 año porque no quedaban de meses, ya ves tu que faena XD. ¿Sigue auto-owenandote? jajajaja, que palabrejas XD. Aay, cuando pase el tiempo cuantas bocas se callaran ^^ parece mentira que todavia dudeis de ese tipo de cosas.



En fin X-D



Eso en fin XD, dejadlo asi, no quiero que cierren el hilo y menos por mi culpa, aunque visto lo visto parece que este tipo de hilos se crean para ello. Asi que lo siento hacia los moderadores, con este tipo de gente normal que me ponga de estas maneras y la gente abandone los hilos. Repito, seguid el tema del hilo si es posible, yo paso del tema no quiero que lo cierren.

Auto-owneandote, ¿De donde sacais esas palabras tan frikis?.

SaLu2 ^^
Blade escribió:Pero en serio te importa a ti lo que le haga a la consola??? Me dejarias completamente frio si es verdad que te duele que yo haga cualquier cosa a la consola smile_[666] smile_[666] Que pasa, no puedes flasear tu consola o te da miedo?? smile_XDsmile_XD ¿Y como se sabe si mi consola es Pal o no? Hay cosas que ni yo sabia con gente como tu. Por cierto, sabes lo que significa "NEGADO"??? se ve que si smile_:) Si tengo la consola pirateada es mi problema sigo repitiendote, a ti NI TE VA NI TE VIENE.


Yo no he llamado "pequeño listillo" a nadie para después comerme un owned de los buenos.

Por cierto, no hay que ser muy muy listo (más bien basta con tener la inteligencia de un chimpancé entrenado) para saber que mi consola también está flasheada. Que tampoco sé lo que demuestra, ya que no hace falta ser ingeniero ni muy listo para flashear una 360.

Por cierto, llevas faltando al respeto en todos tus últimos mensajes, espero que si te banean otra vez de otro subforo no te sorprendas.

Blade escribió:Ya ves que no tengo tanto tiempo como tu y no tuve suficiente como para ver como era exactamente el live de la consola en 3 meses y tuve que comprarme el de 1 año porque no quedaban de meses, ya ves tu que faena smile_XD. ¿Sigue auto-owenandote? jajajaja, que palabrejas smile_XD. Aay, cuando pase el tiempo cuantas bocas se callaran ^^ parece mentira que todavia dudeis de ese tipo de cosas.


No, hijo mío, no, es que tú dijiste que pillaste un año no porque no te diera tiempo en tres meses, sino porque NO SABÍAS que había cupones de tres meses. ¿Quieres que te busque los hilos y te comes otro owned?.

Balde escribió:Auto-owneandote, ¿De donde sacais esas palabras tan frikis?.


De Play-Asia, me venía de regalo con el Lost Planet PAL, como a tí, lo que pasa es que lo tienes precintado y estás jugando con el backup [qmparto], y por eso no la has visto.
JaviMadri escribió:
....


Que si busca, asi te entretienes con algo Imagen mira ver si buscas mi primer post en este foro, me darias una gran ilusion al cuerpo :Ð

Al final te banearan a ti por chico malo !! XD

javimadri escribió:Por cierto, no hay que ser muy muy listo (más bien basta con tener la inteligencia de un chimpancé entrenado) para saber que mi consola también está flasheada. Que tampoco sé lo que demuestra, ya que no hace falta ser ingeniero ni muy listo para flashear una 360.


Imagen

Lo siento, no podia resistirme XD

DEJA EL TEMA YA.


Siguiendo el tema del hiloooo :

Pensandolo bien Microsoft se tiene que llevar mucha pasta al bolsillo, tiene que a ver unos 2 o 3 millones de jugones en el Live? y quitamos los que no renuevan o tienen promociones, es UNA PASTON !!!!

Y ademas si venden Microsoft Points para el tema Arcade sinceramente este servicio se hace muy muy rentable para ellos, pero lo raro es que consigan hacer que la gente pague por algo que se supone que era gratis, joder hasta a mi me han convencido !!! es decir que la estrategia por su parte ha sido buena.

De todas maneras el servicio de Sony en PLAYSTATION segun eolianos es bastante bueno por el momento, pero quien sabe si cambian las cosas y te lo ponen de pago ...aunuqe con el tema Xfire PS3 va a ganar muchos puntos.

Al fin y al cabo todo depende del dinero, gustos y costumbres.

sALu2 ^^
Me recuerda las discuciones en los recreos, cuando estaba en la escuela, quien es mejor megradrive o snes?? penoso sinceramente...

Saludos Cordiales.
Hola!!!

Yo voy a finalizar mi primer año en el Live con la 360, es mi primer año porque no tuve la Xbox, sino la PS2. Y no me iba a comprar la Xbox cuando solo queria el Ninja Gaiden. Eso si, fue mi primer juego de 360 X-D X-D .

Y siguiendo con el hilo....

Despues de este año de Live, puedo decir que estoy mas que satisfecho con el servicio de microsoft y que me parece que han sido 59,90 euros muy bien invertidos. Por lo tanto, este año repito, eso si, me voy ahorrar unos europeos porque lo he encontardo a 29,90.

He leido comentarios en este hilo, de gente que el live le va fatal, a mi alguna vez tambien, pero normalmente me va genial, de ahi que renueve otro año mas. Es normal que alguna vez tengas un poco de lag en alguna partida, de esto no se libra ningun juego, ni el GoW, pero en general el servicio LIVE de MS es de lo mejor que he visto. Decir que es penoso me parece abusivo. En cuanto al precio me parece adecuado por lo que te da el servicio.

Tambien he leido comentarios, de gente a la que le va perfecto el online de PS3, me cuesta creerlo de verdad, pienso que MS tiene muchisima mas experiencia y mejor soporte y en casos aislados puede fallar, como puede fallar el de PS3. Aunque en lineas generales vallan de maravilla. Señores no se puede decir que un sisitema online sea pesimo y no merezca la pena pagar 60 euros y otro es una mierda pero es gratis. Cada uno tendra sus pros y sus contras. Decir que el onilne de PS3 de momento va genial y cero lag...... En fin, creo que es pasarse un poco fidillo "porque hasta a la mejor puta se le puede escapar un pedo"

Un saludo chicos!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

El online de ps3 por ahora va 100%, nada de lag y todo como la seda, al menos en los juegos q he podido probar, impresiona ver 40 vs 40 en un mapa gigantesco tal como si estas jugando offline, x ahora es gratis.

No hay live, pero el Resitance x ejemplo te da mucho "juego" con las estadisticas y demas: Quien te ha eliminado mas veces y a quien has eliminado mas tu, puedes ponerte un gametag con tu perfil, rango, avatar,etc.. (x ahora solo en usa por lo visto) y q se vaya actualizando, arma favorita, si has asistido a los compis ( salvarles la vida o ayudarle en alguna accion), etc, etc... ni comparacion con lo q tenias en el socom x ejempo. Usando unos headset (del socom mismo) pues la comunicacion idem, sin cortes, fluida, sonido claro...

Asi es al dia de hoy, q desmejore cuando haya mas consolas ¿? Quien sabe, pero al dia de hoy es asi, al menos in game.

bye
blade, has demostrado ser un mentiroso, te han cazado por todos los lados con lo de los juegos piratas y aun asi te sigues intentando reir de la gente xDDD. Como puedes comprobar tu opinion sobre esto vale bastante poco. Y diciendo que los demas tenemos que ser sinceros como lo eres tu. No se que clase de persona seras, pero dejas mucho que desear, logico que no hagan mas que banearte de los foros, es lo unico que te mereces, solo te dedicas a ir metiendo cizaña y a malmeter. Por cierto, el que no ha jugado en su puta vida al pes6 de 360 me parece que eres tu, al menos con el parche nuevo, porque decir que tiene lag ahora es mentira. Revisa tu linea telefonica aparte de a ti mismo, falta te hace.
SnKyo escribió: Decir que el onilne de PS3 de momento va genial y cero lag...... En fin, creo que es pasarse un poco fidillo "porque hasta a la mejor puta se le puede escapar un pedo"


Me repatea bastante que la gente que no tiene PS3 venga a decir que me he pasado en mis comentarios acerca del online de PS3 :-O

Te digo que tiene 0 lag y va como la pura seda. Almenos estos 2 primeros meses de vida de la PS3 no han dado ningun tipo de problemas.

Yo no tengo 360 con lo cual no puedo dar mi valoracion del servicio.

Lo que si teneis que valorar es el conjunto de gente que tiene PS3 y no se queja del servicio. Eso es buena señal.

En cuanto a Blade veo que mas que nada da su valoracion personal y no valora el conjunto de gente que tiene el Live y no les da problemas.

Ahi podriamos decir que se siente un poco engañado y decepcionado del servicio, pero solo como su opinion personal.

Incluso a mi me cuesta creer que el Live de tantos problemas como el dice que tiene, y eso que yo no la tengo.

Yo solo puedo decir como experiencia propia que el juego ONLINE de PS3 es como si fuese lo mismo que OFFLINE, 0 problemas, 0 caidas, 0 tirones, 0 LAG.

Mas adelante no lo se, pero seguro que tarde o temprano puede tener algun tipo de lapsus, nada es perfecto, y para tener 2 meses de vida es mas que satisfactorio.

Salu2
Jur...

Yo sólo puedo decir que el RR7 va como la seda... incluso con programas P2P activados en el ordenador.

Un saludo.
No te enfades fidillo, que si te creo, porque va ir mal. No creo que este libre de fallos, solo digo eso. Y que si nos ponemos a comparar, dire que no hay comparacion ya que el numero de personas que disfrutan del live es infinatemente mayor que el numero de personas que disfrutan del online de PS3. Por lo tanto, mas usuarios = mas opiniones de todo tipo. A mi me va bien a Blade muy mal, por ejemplo.

Me alegra saber que el de PS3, va bien asi MS se dará cuenta que aunque sea gratis no va reñido con la calidad del servicio.

Por cierto, como proposito par el 2007 en EOl, deberiamos calmarnos un poquito no? [angelito] [angelito]

Saludos, y perdon fidillo si te he molestado.

PD:
fidillo escribió:Me repatea bastante que la gente que no tiene PS3 venga a decir que me he pasado en mis comentarios acerca del online de PS3


Tu que sabes, si tengo o no la PS3?
blade tu juegas con el pc encendido y con programas p2p puestos¿?¿
El detalle es que si principalmente, la conexion se hace entre las maquinas de los usuarios (aunque supongo que de vez en cuando, se conecta con el servidor central, para actualizar estadisticas, y conocer si algun amigo se ha conectado y detalles asi), la calidad del servicio dentro de una partida, va a depender mas de factores externos, como la calidad de nuestra conexion con dicho server (y en eso puede influir la hora del dia a la que te conectas tambien, por temas de saturacion de redes)

En mi opinion, eso hace que el servicio no tenga por que ser mejor al ser de pago, si no que va a depender mas del empeño que pongan las empresas por mejorar dicho servicio y aun asi, todo el entramado que conecta vuestra consola con los servers, no dependen de ellas y no se puede garantizar un resultado optimo ni aun pagando por ello.

Tambien habra que tener en cuenta la cantidad de gente que se conecte al servicio, pues aunque SONY dispusiera de la misma capacidad de servicio que Microsoft en la actualidad, no es lo mismo ofrecer un servicio a todo el mundo que ofrecerlo solo a los que paguen cuota.

Pero en mi opinion, mientras el servicio Online de PS3 cumpla con su cometido, no se justifica el servicio Online de pago de Microsoft.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6