Microsoft carga fuerte criticas contra PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
SnKyo escribió:No te enfades fidillo, que si te creo, porque va ir mal. No creo que este libre de fallos, solo digo eso. Y que si nos ponemos a comparar, dire que no hay comparacion ya que el numero de personas que disfrutan del live es infinatemente mayor que el numero de personas que disfrutan del online de PS3. Por lo tanto, mas usuarios = mas opiniones de todo tipo. A mi me va bien a Blade muy mal, por ejemplo.

Me alegra saber que el de PS3, va bien asi MS se dará cuenta que aunque sea gratis no va reñido con la calidad del servicio.

Por cierto, como proposito par el 2007 en EOl, deberiamos calmarnos un poquito no? [angelito] [angelito]

Saludos, y perdon fidillo si te he molestado.

PD:


Tu que sabes, si tengo o no la PS3?


Entonces hubieses dado tu valoracion del servicio.. [fumando] con lo cual me das a entender que no la tienes no?

Y tranquilo, no me a molestado :-) :-) pero que el LIVE sea lo grande que es no le da derecho a la gente ni al bocachancla que ha echo esas declaraciones a rajar del servicio de PS3 siendo lo bueno que es almenos de momento.

Buen rollo ;)

Salu2
Blade escribió:Pues entonces Konami tendra mania a los de Microsoft y ha creado un online para la 360 horroroso y para las demas bien, sera eso si ...

...Tortugas Ninja...ISS...Castlevania...para los perdidos no hablo de esta generación ni de la anterior aunque también se puede aplicar el caso....no es que Konami le tenga manía a nadie, es que hay plataformas que no le interesan mucho y saca sus juegos rompedores para ellas sólo si se le piden mucho y ve que van a ser rentables de verdad, y el esfuerzo que le dedica a esas versiones es mínimo, como ejemplo práctico se pueden buscar los desarrollos de Konami Nagoya, a ver qué sale XD
Varias cosillas para no olvidar de que se comenzo a hablar en este hilo:
1, las opiniones de moore no son racistas, son estupidas y poco practicas, pero decir que son racistas es agarrarse a un clavo para justificar el odio a una compañía o consola.
2, a día de hoy el online de xbox es superior al de ps3, dentro de unos años veremos, y la opinión generalizada es que es lo que hace superior a la consola de MS. Sony tiene que demostrar que funciona, si para vosotros con un parquet de menos de 2 millones de aparatos funcionando se demuestra, tenenis un criterio muy bajo de calidad, o estáis ciegos.
3, Sony nunca ha hecho ni puto caso a su online, y de hecho estoy harto de leer por parte de "sonyers" que eso es un extra de su flamante ps2,pero anuncian online gratuito para ps3 y algunos mojais las bragas, cuando hace un par de años era algo suplementario y al que no prestabais la más mínima atención.
4, no creo que nadie prefiera pagar por un producto que puede ser gratuito pero hasta que Sony nos "abrá los ojos" demostrandonos que se puede hacer de forma tangible, yo seguiré pagando por calidad, de la misma manera que prefiero pagar por tener canal satelite entre otras cosas siempre que me satisfaga (eso es un ejemplo para los cortitos, no tiene nada que ver con las consolas)
5, El online de sony no es gratuito, solo lo es laopcoión de conectarse a él, lo explicaré para los más fanboys... sony no cobra por conectar, pero tampoco lo hará por jugar; es decir solo se han lavado las manos y dejan la decisión a las desarrolladoras. De verdad alguien cree que si hay un juego por el que millones de personas estarían dispuestas a pagar será gratis??? ni de coña.
y 6, puestos a comparar declaraciones imbeciles, las recientes de cierto directivo de Sony no se quedan atras comparando a Wii como un remake de gamecube y diciendo sin prepotencia que PS3 es superior a cualquier otra consola (lease 360), cuando todo el mundo en la industria afirma que se trata de una igualdad que jamas había sucedido en este mundillo.
hala, con dios
Buenas!

Totalmente de acuerdo con las palabras de Microsoft, el XBOX LIVE! es la mejor plataforma de juego y entretenimiento, tengo las 3 consolas de nueva generacion y en cuestion de bazar la 360 tambien gana por goleada, es una realidad ... estan a años luz de momento.

Luego el precio de la ps3 es una pasada, solo apta para gente pudiente o caprichosos que ahorra durante 3 meses ... y todo por que se han empeñado en usar la ps3 como baza para meternos el blue ray por cojones ...

Un saludo y espero no ofender a nadie con mis comentarios

[qmparto]
pero vamos a ver a que viene tanta pelea?

el señor moore es imbecil, igual que ballmer, igual que kaz hirai, igual que phil harrison etc etc etc, estas declaraciones solo sirven para provocar controversia y encender los animos de la gente. Mas de uno tendra un orgasmo cuando lee las declaraciones de este tipo de dirigentes. me parece una estupidez. Deberiamos pensar menos en "evangelizar" a los demas sobre las bondades de nuestras consolas, y a disfrutar usandolas. Sony y microsoft daran amplia cobertura a sus maquinas esta generacion. Tener una x360 NO es un error. Tener una PS3 NO es un error (de wii no me fio desde N64).

ala, ahi queda eso
ame escribió:Varias cosillas para no olvidar de que se comenzo a hablar en este hilo:
1, las opiniones de moore no son racistas, son estupidas y poco practicas, pero decir que son racistas es agarrarse a un clavo para justificar el odio a una compañía o consola.
2, a día de hoy el online de xbox es superior al de ps3, dentro de unos años veremos, y la opinión generalizada es que es lo que hace superior a la consola de MS. Sony tiene que demostrar que funciona, si para vosotros con un parquet de menos de 2 millones de aparatos funcionando se demuestra, tenenis un criterio muy bajo de calidad, o estáis ciegos.
3, Sony nunca ha hecho ni puto caso a su online, y de hecho estoy harto de leer por parte de "sonyers" que eso es un extra de su flamante ps2,pero anuncian online gratuito para ps3 y algunos mojais las bragas, cuando hace un par de años era algo suplementario y al que no prestabais la más mínima atención.
4, no creo que nadie prefiera pagar por un producto que puede ser gratuito pero hasta que Sony nos "abrá los ojos" demostrandonos que se puede hacer de forma tangible, yo seguiré pagando por calidad, de la misma manera que prefiero pagar por tener canal satelite entre otras cosas siempre que me satisfaga (eso es un ejemplo para los cortitos, no tiene nada que ver con las consolas)
5, El online de sony no es gratuito, solo lo es laopcoión de conectarse a él, lo explicaré para los más fanboys... sony no cobra por conectar, pero tampoco lo hará por jugar; es decir solo se han lavado las manos y dejan la decisión a las desarrolladoras. De verdad alguien cree que si hay un juego por el que millones de personas estarían dispuestas a pagar será gratis??? ni de coña.
y 6, puestos a comparar declaraciones imbeciles, las recientes de cierto directivo de Sony no se quedan atras comparando a Wii como un remake de gamecube y diciendo sin prepotencia que PS3 es superior a cualquier otra consola (lease 360), cuando todo el mundo en la industria afirma que se trata de una igualdad que jamas había sucedido en este mundillo.
hala, con dios

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ame escribió:Varias cosillas para no olvidar de que se comenzo a hablar en este hilo:
1, las opiniones de moore no son racistas, son estupidas y poco practicas, pero decir que son racistas es agarrarse a un clavo para justificar el odio a una compañía o consola.
2, a día de hoy el online de xbox es superior al de ps3, dentro de unos años veremos, y la opinión generalizada es que es lo que hace superior a la consola de MS. Sony tiene que demostrar que funciona, si para vosotros con un parquet de menos de 2 millones de aparatos funcionando se demuestra, tenenis un criterio muy bajo de calidad, o estáis ciegos.
3, Sony nunca ha hecho ni puto caso a su online, y de hecho estoy harto de leer por parte de "sonyers" que eso es un extra de su flamante ps2,pero anuncian online gratuito para ps3 y algunos mojais las bragas, cuando hace un par de años era algo suplementario y al que no prestabais la más mínima atención.
4, no creo que nadie prefiera pagar por un producto que puede ser gratuito pero hasta que Sony nos "abrá los ojos" demostrandonos que se puede hacer de forma tangible, yo seguiré pagando por calidad, de la misma manera que prefiero pagar por tener canal satelite entre otras cosas siempre que me satisfaga (eso es un ejemplo para los cortitos, no tiene nada que ver con las consolas)
5, El online de sony no es gratuito, solo lo es laopcoión de conectarse a él, lo explicaré para los más fanboys... sony no cobra por conectar, pero tampoco lo hará por jugar; es decir solo se han lavado las manos y dejan la decisión a las desarrolladoras. De verdad alguien cree que si hay un juego por el que millones de personas estarían dispuestas a pagar será gratis??? ni de coña.
y 6, puestos a comparar declaraciones imbeciles, las recientes de cierto directivo de Sony no se quedan atras comparando a Wii como un remake de gamecube y diciendo sin prepotencia que PS3 es superior a cualquier otra consola (lease 360), cuando todo el mundo en la industria afirma que se trata de una igualdad que jamas había sucedido en este mundillo.
hala, con dios


lo más inteligente que he leído en todo este hilo.

Eres el Amo xD o el Ame xDDD
todo lo gratis es bueno.

su consola de mierda se calienta como un horno ahi si no dicen nada las luces rojas. [poraki]
paulkubota escribió:todo lo gratis es bueno.

su consola de mierda se calienta como un horno ahi si no dicen nada las luces rojas. [poraki]

querras decir que todo lo bueno es caro... mi consola no es de mierda y no se calienta lo suficiente para dorar el queso de los macarrones... un caso aislado???? tanto como los jugadores de ps2 que usan online y que ahora se corren de gusto al pensar en su PS3???
ame escribió:querras decir que todo lo bueno es caro... mi consola no es de mierda y no se calienta lo suficiente para dorar el queso de los macarrones... un caso aislado???? tanto como los jugadores de ps2 que usan online y que ahora se corren de gusto al pensar en su PS3???


Ha pasado 1 año y aun siguen esos problemas, y no son casos aislados, por ahi ya empiezana verse discos rallados del GOW, tanto depie como en horizontal la consola.

Solo tienes que mirar el post que hizo la redaccion de meristation hablandmo del tema.

Consola potente lo es, pero errores tiene bastantes tambien y no se subsanan aun.

Vamos, que como dije paginas mas atras, 2 MESES de vida el ONLINE de PS3 y de momento 0 problemas.

Ahora hay que saber cuanto va a durar el chollo, pero de momento el servicio cojonudo.

Y si, el LIVE es mejor, puesto que ya tiene años, pero no es justa la comparacion a este nivel puesto que acaba de nacer el de PS3.

sALU2
fidillo escribió:
Ha pasado 1 año y aun siguen esos problemas, y no son casos aislados, por ahi ya empiezana verse discos rallados del GOW, tanto depie como en horizontal la consola.

Solo tienes que mirar el post que hizo la redaccion de meristation hablandmo del tema.

Consola potente lo es, pero errores tiene bastantes tambien y no se subsanan aun.

Vamos, que como dije paginas mas atras, 2 MESES de vida el ONLINE de PS3 y de momento 0 problemas.

Ahora hay que saber cuanto va a durar el chollo, pero de momento el servicio cojonudo.

Y si, el LIVE es mejor, puesto que ya tiene años, pero no es justa la comparacion a este nivel puesto que acaba de nacer el de PS3.

sALU2


intentas poner a meristation como fuente fiable?? Cuentame una de vaqueros xDD
Creo que Microsoft la va a cagar muy rápidamente.

Es muy sencillo, y aviso de que yo tengo la XBOX360, osease, no os confundaís con mi críterio.

XBOX se esta centralizando demasiado en su live, que es superior, estamos todos deacuerdo en eso, pero tiempo a sus tiempo.

¿Por que se agarran a su LIVE? Evidentemente y lo puedo decir bien claro, es que la PLAY 3 será muy superior a nivel de gráficos, creatividad y diversión, pero por muchas razones.

La XBOX 360 esta estancada de nuevo en sus juegos, ahora mismo que valgan la pena, osease, que gastes 65 euros y no te duela, son dos juegos: DEAD RISING y GEARS OF WARS. Ahora saldra LOST PLANET, un juegazo tambien.

Pero ya esta. Eso no me preocupa la verdad, por que si no es en la 360, será en la Play 3, lo que quiero decir, es que la XBOX se quedará muy corta gráficamente, acomparación con la PLAY 3, si quereís el primer ejemplo, que aunque no me guste tal juego, sería el caso de Virtua Fighter....

Una consola no se puede agarrar únicamente a internet, ya que lo encuentro absurdo, pero no inútil, ya que es necesario a veces corregir fallos de los juegos.

No se, es un tema muy largo la verdad, solo deciros, que XBOX360, será inferior potencialmente a la PLAY3, otra cosa es el nivel de internet.

La próxima vez, que saquen antes la play3 en Europa que en EEUU, que nosotros somos más agradecidos jajaja

Saludos
Helker escribió:¿Por que se agarran a su LIVE? Evidentemente y lo puedo decir bien claro, es que la PLAY 3 será muy superior a nivel de gráficos, creatividad y diversión, pero por muchas razones.

Y para afirmar eso ¿te basas en?
zheo escribió:Y para afirmar eso ¿te basas en?


Bueno es muy fácil. Ya te comento que de todos los juegos, realmente 3 podríamos decir que son Next gen, en los demás ni me entero.

Aparte son juegos totalmente bélicos y les falta diversidad y originalidad, pero bueno, eso con el tiempo se solventa.

Nunca me he equivocado en saber si una consola es mejor que la otra y lo dicen las estadísticas no yo, pero vamos, que nunca me he equivocado.

Para aquellos que piensan que esto será como la SNES y la Megadrive, estan muy equivocados, no hay tanta igualdad y ya vereís como Play 3 se come a la XBOX 360, segurísimo.

Pero otro tema es el de Internet y aquí yo no se sí llegarán a ser como en Microsoft, de momento estan en pañales.
Helker escribió:
Bueno es muy fácil. Ya te comento que de todos los juegos, realmente 3 podríamos decir que son Next gen, en los demás ni me entero.

Pues yo que tú me miraba la vista, por que no es normal :S
Hay bastantes juegos de 360 que no verías en una xbox ni de coña. (en ps2 pues menos) Obviamente hay truños, como en todo. Pero PGR3, Perfect Dark Zero, Viva Piñata, GRAW... son juegazos gráficamente hablando.
Eso son juegos next gen, y a eso me refería con tu comentario. Yo no veo nada claro que PS3 sea tan superior gráficamente.
Ah, y si ves mi trayectoria por el foro, los que me acusan de sonyer estarán flipando de esta defensa XD

Aparte son juegos totalmente bélicos y les falta diversidad y originalidad, pero bueno, eso con el tiempo se solventa.

En eso ya estoy más de acuerdo.

Nunca me he equivocado en saber si una consola es mejor que la otra y lo dicen las estadísticas no yo, pero vamos, que nunca me he equivocado.

Para aquellos que piensan que esto será como la SNES y la Megadrive, estan muy equivocados, no hay tanta igualdad y ya vereís como Play 3 se come a la XBOX 360, segurísimo.

Yo pienso, hasta cierto punto, de forma similar, pero aún así no me aventuro a hacer de futurólogo. Siempre hay una primera vez para todo, incluso para equivocarse ;)

Respecto al servicio online, yo soy más optimista, creo que sony podría dar un buen servicio gratuito y que mejorará con el tiempo. Los que dicen que Sony no tiene experiencia en online me da un poco de risa, máxime cuando hay una división de juegos de Sony dedicada a juegos online persistentes (SOE) :P
Coolpix escribió:
intentas poner a meristation como fuente fiable?? Cuentame una de vaqueros xDD


No te he hablado de los foros, te hablo como fuente de informaciones, como lo puede ser Vandal (esta para mi mejor).

Y no solo eso, sabemos de sobras lo de las 3 luces rojas de la muerte, y que mucha gente ha llebado al SAT su consola hasta 5 veces, y los rayazos de los discos de forma circular, o las famosas cajas que sujetan los discos por dentro, que van superduras y rajan el propio disco.

Ahora dime que me invento cosas chico [rtfm]

Ha pasado mas de 1 año y aun existen esos problemas.

Mas les vale hacer la CPU de 65 nm porque desdeluego no concibo aun como semejante bicho puede tener esos fallos tan graves a estas alturas.

La consola acaba derritiendose por completo por dentro.

Y no me digas que no es verdad.

OFFTOPIC: OFF
Helker escribió:
Bueno es muy fácil. Ya te comento que de todos los juegos, realmente 3 podríamos decir que son Next gen, en los demás ni me entero.

Aparte son juegos totalmente bélicos y les falta diversidad y originalidad, pero bueno, eso con el tiempo se solventa.

Nunca me he equivocado en saber si una consola es mejor que la otra y lo dicen las estadísticas no yo, pero vamos, que nunca me he equivocado.

Para aquellos que piensan que esto será como la SNES y la Megadrive, estan muy equivocados, no hay tanta igualdad y ya vereís como Play 3 se come a la XBOX 360, segurísimo.

Pero otro tema es el de Internet y aquí yo no se sí llegarán a ser como en Microsoft, de momento estan en pañales.


El movimiento se demuestra andando. Si quieres dar lecciones y adoctrinar, lo mejor es aportar datos. Los desarrolladores los aportan y opinan que estan parejas, que en unas cosas es mejor una y en otras otra, pero que a nivel global, muy parejas.
Asi que como nunca te has equivocado, deberias demostrarlo y explicar lo que aseguras de forma lapidaria. Si no, seras un charlatan con una opinion que trata de venderla como dogma de fe.
paulkubota escribió:todo lo gratis es bueno.

...lo gratis es gratis y lo bueno es bueno independientemente de que sea gratis o no :p
fidillo escribió:
No te he hablado de los foros, te hablo como fuente de informaciones, como lo puede ser Vandal (esta para mi mejor).

Y no solo eso, sabemos de sobras lo de las 3 luces rojas de la muerte, y que mucha gente ha llebado al SAT su consola hasta 5 veces, y los rayazos de los discos de forma circular, o las famosas cajas que sujetan los discos por dentro, que van superduras y rajan el propio disco.

Ahora dime que me invento cosas chico [rtfm]

Ha pasado mas de 1 año y aun existen esos problemas.

Mas les vale hacer la CPU de 65 nm porque desdeluego no concibo aun como semejante bicho puede tener esos fallos tan graves a estas alturas.

La consola acaba derritiendose por completo por dentro.

Y no me digas que no es verdad.

OFFTOPIC: OFF


Sin olvidarnos de las denuncias que tuvo Microsoft que se hizo muy presente en los primeros meses de la consola y que "misteriosamente" no se han vuelto a oir hablar de ellas pero la gente sigue teniendo problemas con las consolas, y sino visitad los foros de la 360 de aqui de ELOTROLADO.

Los cabreos que me pille (Junto con otros tantos) con la consola cuando se me quedaba pillado en una partida SIN SALVAR, pero como a nadie lo importa pues ale, todo perfecto, el live es muy bonito y viva el live ! Nos meten un millon de consolas en mal estado y no pasa nada, la llevas al Sat despues de pagar un paston y ya esta todo solucionado :)

Me acuerdo que dijo mi novia cuando estaba yo una vez jugando y ella viendo la television: "Pero que es eso?? Parece un avion, ¿no sera el ordenador?" No hija no, son las turbinas de avion que tiene esta consola que un dia me derrite el suelo y acaba en la planta de abajo golpeando la cabeza a alguna familiar XDXD. En serio, se oia mas que la tele XD.

La mia fue una de las primeras, y todavia sobrevive (y juego bastante) y a un amigo la ha tenido que descambiar porque le salio las 3 luces roajs y le devolvieron el dinero en Carrefour, dijo que para tener que estar asi con una consola que prefiere un ordenador. Ah ! y a otro le estropeo el disco del juego Call Of Duty 2, le rayo el disco la consola XDXDXDXD.

Y si es verdad fidillo, esta consola es un puto desastre en cuanto todo el "mecanismo" que hay en su interior por decirlo de alguna manera, en las nuevas no se que tal ira pero parece que no muy bien.

Coolpix escribió:blade, has demostrado ser un mentiroso, te han cazado por todos los lados con lo de los juegos piratas y aun asi te sigues intentando reir de la gente xDDD. Como puedes comprobar tu opinion sobre esto vale bastante poco. Y diciendo que los demas tenemos que ser sinceros como lo eres tu. No se que clase de persona seras, pero dejas mucho que desear, logico que no hagan mas que banearte de los foros, es lo unico que te mereces, solo te dedicas a ir metiendo cizaña y a malmeter. Por cierto, el que no ha jugado en su puta vida al pes6 de 360 me parece que eres tu, al menos con el parche nuevo, porque decir que tiene lag ahora es mentira. Revisa tu linea telefonica aparte de a ti mismo, falta te hace.


Y tu has demostrado otras cosas pero mejor lo dejo y no te las digo.

Mi opinion vale tanto o mas que la tuya, ya que por si no lo sabias es un foro libre para hablar de lo que quieras hasta cierto punto claro, porque tenga una opinion diferente a la tuya tu y a ti o a los demas no les guste no vas a ser mas que yo ni yo mas que tu NI DE BROMA, asi que deja de decir tonterias para hacerte el fuerte de otros tantos que te defienden por aqui de eso no te sirve nada porque yo no me voy a callar. Por lo menos los demas han tenido la educacion de callarse para no estropear el hilo, mal educado (mira, ya tienes una de las cosas que pienso sobre ti).

Ayyy que ganas de tener la PS3 para callar unas cuantas bocas .....

Oye, que cuando quieras te echo un PES6 y luego hablamos ¿ok? Ah bueno, que se me ha acabado el Live [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si criticas y encasillas a una persona de mala por verle discutir en un foro sobre unas consolas (por dios unas consolas ....XDXDXD tremendo), miratelo bien hazme caso, porque has debido de tener una vida muy negativa para los demas cuando de verdad te ha tocado discutir por algo serio.

De todas maneras cuando quieras te echo un PES6 y despues hablamos, Hoy no porque me piro, pero un dia de estos tu tranquilo que seguro tu juego Pro Evolution Soccer 6 exclusivo sin lag quizas te haga callar la boca. Aunque bueno, con decirme que no notas el LAG en el PES6 ya me has dicho como juegas XD.

Aqui abajo tienes mi Gamertag o te agrego yo me da igual.

Cuando quieras.

SALu2 y Hasta dew :D

[cartman]
Relajaros chicos, que se os está haciendo muy dura la espera.... :-)

Tengo ganas de tener la PS3 para ver esas calladas de boca de las que tanto hablais, porque lo que he visto de PS3 hasta ahora, es mas bien para que las callen otros...Ya que por ahora, solo me ha hecho abrir la boca el White Knight Story y el FFXIII. Los demas jueos no se donde veis esos supermegagraficos que dejarán a la 360 atras...

Y pensar que a mi me la suda si una es mejor que la otra...sin embargo si que me toca ciertas partes leer tontadas, porque los que estamos mas metidos sabemos que es todo damage control y mentiras, pero cualquiera que entre, y lea ciertos mensajes, se las creerá, y pensará que el Live es una mierda, o que la PS3 es muy superior, cuando todos sabemos que no es así. Pero como parece ser que por aqui hay gente que lo sabe todo y nunca se equivoca...
fidillo escribió:
Ha pasado 1 año y aun siguen esos problemas, y no son casos aislados, por ahi ya empiezana verse discos rallados del GOW, tanto depie como en horizontal la consola.

Solo tienes que mirar el post que hizo la redaccion de meristation hablandmo del tema.

Consola potente lo es, pero errores tiene bastantes tambien y no se subsanan aun.

Vamos, que como dije paginas mas atras, 2 MESES de vida el ONLINE de PS3 y de momento 0 problemas.

Ahora hay que saber cuanto va a durar el chollo, pero de momento el servicio cojonudo.

Y si, el LIVE es mejor, puesto que ya tiene años, pero no es justa la comparacion a este nivel puesto que acaba de nacer el de PS3.

sALU2

meristacion no es una fuente fiable, seguro que la consola ha dado problemas, acaso PS2 no los dio también????
claro que no se puede comparar el live de 360 con el online de PS3, de eso se trata, aquí algunos se atreven a hacerlo pq creen que con un parquet ridiculo de consolas en el mercado y dos mese de vida ya se puede hacer....
ame escribió:meristacion no es una fuente fiable


Y quien lo dice eso? [sati]

Estoy arto de repatearme foros y se cuales son medio fiables y cuales no.

Me estas negando que 360 no tiene fallos? pero si estamos artos de leer los foros llenos de quejas y aun no hay solucion a ese problema...

PS2 lastimosamente lo fué, los lectores eran el punto debil de la consola, pero de momento PS3 no lo es ni aqui en este foro ni en ninguno, y si hay algo, de momento se considera un caso aislado ya que hubiese trascendido la noticia por todas partes.

ame escribió:aquí algunos se atreven a hacerlo pq creen que con un parquet ridiculo de consolas en el mercado y dos mese de vida ya se puede hacer....


Ridículo en 2 meses que lleba a la venta?

Como os escuece.... [sati] [sati]

Solo espero que en Live hagan un cambio de politica y no te hagan pagar por segunda vez para poder jugar... porque mucho me temo que no es la mejor forma de vender..

Te aseguro que si me hiciesen pagar el ONLINE de PS3 no estaria en este hilo discutiendo.. [sonrisa] [sonrisa]

Por suerte no es asi y aqui estamos, para decir lo bien que va el servicio....

Como le gustaria a la gente que dijeramos que el ONLINE se cuelga y tiene fallos por todas partes para poder rajar... estaria medio foro de XTS dando por saco como hace unos meses..

Pues NO, van a tener que esperar un tiempo para que eso suceda, de momento tendran que aguantarse con los buenos comentarios ( incluidos el mio ) que tenemos del servicio [alien]

Salu2
esto ya esta mas que hablado..lo que pasa que por este foro hay mucha envidia a la 360 porque parece que a los sonyers le molesta que su consola no sea el doble de potente que esta.Pa quien quiera saber como son graficamente cada una y cual es mejor que se lea el post de la gpu,cpu,ram...de cada una y vera quien gana....y sobre el tema del post no pienso que sea un comentario racista quere deci que sony no se dedica tanto al sofware como microsoft

Enga saludosssssss feliz año
kober001 escribió:esto ya esta mas que hablado..lo que pasa que por este foro hay mucha envidia a la 360 porque parece que a los sonyers le molesta que su consola no sea el doble de potente que esta.Pa quien quiera saber como son graficamente cada una y cual es mejor que se lea el post de la gpu,cpu,ram...de cada una y vera quien gana....y sobre el tema del post no pienso que sea un comentario racista quere deci que sony no se dedica tanto al sofware como microsoft

Enga saludosssssss feliz año


Te has equivocado de respuesta.

La ideal es decir esto:

Lo que pasa que por este foro los xboxers vienen a tocar las narices con que la suya es mas larga ;)


Eso esta mejor dicho [nop]
Como le gustaria a la gente que dijeramos que el ONLINE se cuelga y tiene fallos por todas partes para poder rajar... estaria medio foro de XTS dando por saco como hace unos meses..

Ese comentario es bastante estupido... si el online de PS3 va de cojones y obliga a MS a ofrecerlo gratuito encantado!!!!.
Ridículo en 2 meses que lleba a la venta?

Si para ti dos meses y poco más de un millón de consolas vendidas te da una idea de como fuincionara cuando este a pleno rendimiento... allá tú, personalmente no me compraría un coche sin probar algo más que como se abren las puertas.... y por cierto... sobre la gratituida del online, o de como Sony se ha lavado las manos con ello no hay comentarios????
Me estas negando que 360 no tiene fallos? pero si estamos artos de leer los foros llenos de quejas y aun no hay solucion a ese problema...

Qué 360 es una consola defectuosa?. Bueno yo llevo desde su salida con ella sin ningún problema y casualidades de la vida esta misma tarde hablando con un encargado de Game salió el tema, y sorpresa, de 123 consolas vendidas desde su salida en su local ni una defectuosa... cuestión de suerte o será que 4 consolas jodidas + gritos + mucho sonyer que mueve la mierda = repercusión a nivel mediatica???
No te hagas problemas con esto, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, solo que el mío es mejor... jajajajajaja
ame escribió: simplemente tenemos diferentes puntos de vista, solo que el mío es mejor... jajajajajaja


Porque tu lo vales... [sati]

Y si, solo faltaria de que 123 consolas vendidas saliesen malas de ahi unas cuantas.

Las estadisticas no van asi, sino de esas 10 millones de unidades vendidas cuantas chungas han salido, y hay un porcentaje altito ehh.

y por cierto... sobre la gratituida del online, o de como Sony se ha lavado las manos con ello no hay comentarios????


Especifica eso un poco mas, no se a que te refieres.

El online es gratuito, lo unico que hay que pagar es por juegos completos , el resto, trailers, demos y demas 0€.

Salu2
ame escribió:


Qué 360 es una consola defectuosa?. Bueno yo llevo desde su salida con ella sin ningún problema y casualidades de la vida esta misma tarde hablando con un encargado de Game salió el tema, y sorpresa, de 123 consolas vendidas desde su salida en su local ni una defectuosa... cuestión de suerte o será que 4 consolas jodidas + gritos + mucho sonyer que mueve la mierda = repercusión a nivel mediatica???
No te hagas problemas con esto, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, solo que el mío es mejor... jajajajajaja


Hombre, tampoco van a salir todas las consolas defectuosas, pero el calentamiento de esa consola produce algunos bloqueos, fallos y otros temas de este estilo en la mayoria de consolas.

Y tu como sabes que de esas 123 no salieron defectuosas?? Las consolas estropedas se llevan al SAT no al Game, el GAme no te va a devolver otra igual a no ser que lo hayas comprado en Carrefour, que hay no te miran ni lo que hay dentro de la caja y os lo juro que con la PSP me paso XD.

Yo tambien la tengo desde que salio, y he tenido que aguantar fallos, bloqueos de juego en mitad de partida, la no necesidad de comprar un radiador porque la consola es un 2x1 consola + estufa, algunos discos me los tiene reventados (el perfect Dark le cuesta leerlo), etc...

Por el momento no he aguantado las 3 luces rojas (y toco madera) pero como me ocurra la consola no vuelve a entrar en mi casa y me devuelven el dinero que me costo.

Aunque Microsoft y Sony (la PS2 se autodestruye despues de unos años comprobado ...) no tienen en gran parte la culpa, sino las personas que son pagadas para hacer pruebas a las consolas pero por lo visto en estos años ese "trabajo" ya ni existe ...

SaLu2
ame escribió:

Qué 360 es una consola defectuosa?. Bueno yo llevo desde su salida con ella sin ningún problema y casualidades de la vida esta misma tarde hablando con un encargado de Game salió el tema, y sorpresa, de 123 consolas vendidas desde su salida en su local ni una defectuosa... cuestión de suerte o será que 4 consolas jodidas + gritos + mucho sonyer que mueve la mierda = repercusión a nivel mediatica???
No te hagas problemas con esto, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, solo que el mío es mejor... jajajajajaja


Solo tienes que ir al foro general de la 360 para mirar el panorama de 360 muertas.

Compruebalo tu mismo [ginyo]
Marukosu-San escribió:
Solo tienes que ir al foro general de la 360 para mirar el panorama de 360 muertas.

Compruebalo tu mismo [ginyo]


La verdad es que por ahora Sony se ha cuidado en calidad con PS3, tanto por que solo se de una rota (la que se posteo por aki) y funcionando es agradable tambien.
Painkiller666 escribió:
El movimiento se demuestra andando. Si quieres dar lecciones y adoctrinar, lo mejor es aportar datos. Los desarrolladores los aportan y opinan que estan parejas, que en unas cosas es mejor una y en otras otra, pero que a nivel global, muy parejas.
Asi que como nunca te has equivocado, deberias demostrarlo y explicar lo que aseguras de forma lapidaria. Si no, seras un charlatan con una opinion que trata de venderla como dogma de fe.


Pues nada, diré lo que todo el mundo sabe, pero por favor, no me llames charlatan, que no tengo 15 años, por favor.

SNES-MEGADRIVE: Aqui hubo una guerra muy igualada, yo siempre fué de sega, pero había que reconocer que la SNES era superior y fue por el abanico de juegos muy adictivos, en los que para empezar fue el Zelda y despues el resto de RPG´S. Mientras Mega Drive tiraba de juegos similares, y rompio el molde con: Story Of Thor, Soleil, y sus Sonics. Como vereís que era todo muy similar, aunque Nintento tenía por el mango muchos juegos más y con colores más vistosos, pero vamos, que fue una guerra muy igualada.

Saturn-Playstation-Nintento64: Aquí la Play se las comió a todas, de una manera radical, por que? Pues por que tenía un amplio catálogo de juegos? Por su potencial? Pues por todo. Pero con que diga esto lo entendereís:
-Playstation: Resident Evil, Final Fantasy 7, Gran turismo, Metal gear.
-Saturn: Phantasy Star, Soul Calibur 2...
-Nintendo: Mario, Mario Golf, Mario Party, Mario se va al supermercado, Mario juega a muñecas, Mario le da a Yoshi, Mario va a la escuela..

Pues claro, viene la Play y se las comió y desde un principio llamo su Tekken...y muchos más, no solo es cuestión de un juego, si no de muchos y de ese modo capta diferentes perfiles de usuarios y pooom, exitazo.

Playstation2 y XBOX: Aquí dicen que XBOX era superior potencialmente hablando que la play2, pero bueno, los juegos lo decían todo de nuevo. Play 2 saco maravillas: Devil May Cry, Kingdom Hearts, Pro Evolution (este mueve muchas masas). Mientras que la tocho, contaba con discoduro, pero juegos que no decían mucho, aunque los mejores segun dicen: Halo

XBOX360 y Play3: Aqui la Xbox cuenta con la ventaja de su sabiduría en internet, pero a la vez ha sacado juegos muy potentes como: Gears Of Wars, Dead Rising, Viva Piñata(único juego infantil), Lost Planet....
Pero sabemos que la play 3 ya cuenta con una entrada HDMI, por lo que se come la resolución de la XBOX, pero eso es lo de menos, ya que si los juegos no valen ni una mierda...pues no sirve para nada, pero mira, ya el Final Fantasy se come por todas partes al Blue Dragon y al Lost Odyssey, pero que hara XBOX cuando salga: Devil May Cry, Gran Turismo, Tekken, Metal Gear, Final Fantasy, Kingdom Hearts y juegos tipo Buzz, etc etc

Pues la XBOX debe de espavilar, por que hay juegos que mueven masas y no son los bélicos precisamente, pero las ventas lo dirán todo, aunque yo trabajo en el sector, entre ellas estan las consolas, y xbox360...debería espavilar mucho!

Por lo que sigo pensando que la play3 será superior. El tiempo lo dirá todo.
Helker escribió:-Saturn: Phantasy Star, Soul Calibur 2...

¿?
Error mio, el progreso de Sega fue:

Master System, Mega Drive, Mega CD (no hace falta nombrarlo jajaja) Saturn, Dreamcast.
joder, leyendo estos posts uno flipa con los fanatismos que hay por uno y otro lado, y ademas hablando de juegos que ni han salido ni han probado

señores un poquito de por favor

pq no sois capaces de disfrutar la competencia que se hacen entre las compañias (que suelen recaer en mejoras para el usuario) en vez de discutir?

[bye]
Da miedo entrar en el foro de PS3 he... aqui mucha gente no sabe lo que son las verdades o no las quieren aceptar. Es lo que tiene solo ver nombres.

El Online de PS3 ahora mismo es puramente teorico, pues si más no, tiene lo principal (jugar) y deja de contar.

El Online de 360 se lo como como quiere, por donde quiere.

Y en cuanto a hard, no os dais cuenta de que 360 es superior? En cuanto cualidades es superior, por mucha potencia bruta que tenga ps3 ( no voy a decir en que es superior ni porque porque todos somos conscientes de lo que hay, algunos más (gente que realmente le gusta jugar) y otros que menos (gente que solamentele gusta el nombre PLAY))

Antes he leido por hay atrás que M$ no sabe hacer hard y la cagó con xbox.... Entonces porque se comia a PS2 en potencia? Y eso que la última tenia más potencia en calculos en coma flotante... Hay que ver...

Esque veo esos comentarios arrogantes del palo "se lo van a comer" o "se van a enterar" y cosas así, y no se si reirme de lo patetico.... o llorar.... de lo patetico tambien...

Seguid así ;)
No, en tus primeros post parecia que hablabas de aspectos tecnicos, diciendo que se iba a quedar atras a nivel grafico y ahora saltas con las sagas. No voy a entrar a valorar si FF se come a Blue Dragon o si GT5 sera infinitamente mejor a Forza Motorsport 2 porque aun no he probado ninguno, pero tus afirmaciones son vacias y sin ningun dato, solo son tus opiniones.
De hecho, en Xbox salieron autenticos juegazos que tu dices que no llaman (que no te llaman a ti) como Ninja Gaiden, Halo, Fable, KOTOR, Project Gotham o Forza Motosport. Estas tratando de vender una opinion personal como una verdad universal ("yo nunca me equivoco").

Como se suele decir las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno y todas respetables, pero no trates de vendernos la tuya como la realidad, pues puedes estar bastante alejado de ella.
narko.0 escribió:Y en cuanto a hard, no os dais cuenta de que 360 es superior? En cuanto cualidades es superior, por mucha potencia bruta que tenga ps3 ( no voy a decir en que es superior ni porque porque todos somos conscientes de lo que hay, algunos más (gente que realmente le gusta jugar) y otros que menos (gente que solamentele gusta el nombre PLAY))

Seguid así ;)


Nunca mejor dicho, te acabas de otorgar la medalla de Fanático tu solito ZzzZZ ZzzZZ

La xbox1 salio mas tarde con lo cual tenia muchas mas cosas que mejorar que PS2 (sobretodo la targeta grafica de la que carecia practicamente la PS2).

Aqui no discutimos cual la tiene mas larga, cosa que tu si acabas de hacer.

Sigue asi campeón ;)
Helker escribió: pero mira, ya el Final Fantasy se come por todas partes al Blue Dragon y al Lost Odyssey


Ostia, que caña, ya has jugado al Final Fantasy, que tal la jugabilidad??? Y que tal en movimiento??Mas o menos en cuanto dirias que te lo has pasado ???

Ah no, espera, que han salido 5 scans y un trailer...

En fín

charlatán, na.
(Del it. ciarlatano).
1. adj. Que habla mucho y sin sustancia.
Pero es que no tendría que haber discusión sobre las 2 consolas, al que le guste más 360, que se la compre, al que le guste más PS3 que se la compre...

Sinceramente, yo no me compro la 360 por el tipo de juegos, porque me van más Gran Turismo, Formula One... etc., aparte de que si empiezo a sumar el precio entre consolas y accesorios tampoco hay tanta diferencia entre 360 y PS3. Si 360 incluyera WiFi... me lo pensaría, pero, 80€ por un adaptador!? Esto solo es mi opinión, tampoco he probado PS3, a lo mejor la pruebo y no me gusta, o todo lo contrario. Tengo PSX, PS2 y PSP, pero el otro día vi la 360 en Fnac y me quede alucinado con los gráficos, la verdad.. y el mando está muy guapo!

Así que no hay nada que discutir, cada cual que se quede con la que más le guste, tanto si compra como si no, o como si compra las 2 ya sea por prestaciones, precio o porque sí..

Salu2!;)
kg21 escribió:
Ostia, que caña, ya has jugado al Final Fantasy, que tal la jugabilidad??? Y que tal en movimiento??Mas o menos en cuanto dirias que te lo has pasado ???

Ah no, espera, que han salido 5 scans y un trailer...

En fín

charlatán, na.
(Del it. ciarlatano).
1. adj. Que habla mucho y sin sustancia.


¿cuantas veces te has comprado un juego sin saber lo que dura?
¿La jugabilidad? Me tomas el pelo?
¿cuantas veces te has comprado una secuela solo por su exito?
¿que acaso no has visto el video? Salen imagenes, escuetas eso si, del juego.

Por lo que si dudas de su potencial, plega y vamonos.

Si yo soy un charlatan, por comparar un Lost Odissey con el FF de play 3, tu eres un autentico Neofito, ¿sabes lo que significa? No me falles.
Gracias por lo de neófito, nose porq me ha hecho sentir joven y virginal en esto, pero ahora resultará que por no tragar con tus gustos y tus valoraciones uno es nuevo en esto.

No te quito a ti ni a nadie la idea de que te mole un juego u otro, pero de ahi a decir, repito, SIN SUSTANCIA, que uno es mejor que otro, va un trecho.

y repito lo de sin sutancia, porque estás hablando de juegos que no es que no hayan salido, sino que en el caso del FFXIII no tienes ni idea de nada, salvo lo visto, que es muy muy poco como para formarte tales opiniones. y esto se extiende al resto de suposiciones(perdón, afirmaciones) que has hecho sobre ambos sistemas.

Y te sorprenderías de la gente que hay que no aguantan los Final Fantasy, también son neófitos por ello???

Lo que te han dicho ya varias veces, no hagas colar tus preferencias por verdades absolutas porque puede que para tí FF se meriende a LO, pero puede que para otros muchos sea al revés. la diferencia es que yo hasta que no vea nada mas de ambos no tendré una opinión formada para discutir y ver cual me pillo(que serán ambos, seguramente),

y este comentario se puede extrapolar al resto de juegos y sistemas.
..que manera de reirme con algunos comentarios tan "objetivos" xD
kg21 escribió:Gracias por lo de neófito, nose porq me ha hecho sentir joven y virginal en esto, pero ahora resultará que por no tragar con tus gustos y tus valoraciones uno es nuevo en esto.

No te quito a ti ni a nadie la idea de que te mole un juego u otro, pero de ahi a decir, repito, SIN SUSTANCIA, que uno es mejor que otro, va un trecho.

y repito lo de sin sutancia, porque estás hablando de juegos que no es que no hayan salido, sino que en el caso del FFXIII no tienes ni idea de nada, salvo lo visto, que es muy muy poco como para formarte tales opiniones. y esto se extiende al resto de suposiciones(perdón, afirmaciones) que has hecho sobre ambos sistemas.

Y te sorprenderías de la gente que hay que no aguantan los Final Fantasy, también son neófitos por ello???

Lo que te han dicho ya varias veces, no hagas colar tus preferencias por verdades absolutas porque puede que para tí FF se meriende a LO, pero puede que para otros muchos sea al revés. la diferencia es que yo hasta que no vea nada mas de ambos no tendré una opinión formada para discutir y ver cual me pillo(que serán ambos, seguramente),

y este comentario se puede extrapolar al resto de juegos y sistemas.


En parte estoy deacuerdo:

Es muy lógico que haya gente que no le guste los FF, no por ello son neofitos, lo serían si por primera vez lo jugasen, pero por ello y si te fijas bien, mi comparación es por poner un ejemplo el FF con el Lost Odissey. Ya si comparamos la cinematica de ambos juegos, ya se nota una superioridad, pero igualmente, el video que he visto yo del FF, se ve varias escenas ingame del juego, y claramente lo son y las apreciaras, ahora te pasaré el link.

Yo no se cual de los dos me comprare, ya que hay que depositar mucho tiempo para estos juegos y a mi precisamente me falta eso, tiempo.

http://ps3.ign.com/objects/826/826843.html

Video FF: De 00:22 a 00:30 parece ingame y despues 00:38 a 00:44 tambien.

Por lo que comparalo con el Odissey...aunque puede que sea pronto, pero segun la historia de FF con sus videos, nunca se han quedado precisamente cortos.

No se, ¿tu que opinas?
Iba a responder, pero cuando leí lo de "PS3 tiene HDMI con lo que se come a la resolución de 360" ya casi que lo dejo, porque está claro CREES que sabes perfectamente de lo que estás hablando, y no es así.

Y yo tampoco juzgaría, y mucho menos compararía, juegos que no han ni salido.
Joder!!!! hay que ver la polemica que generan algunos por pagar un servicio Online, da la sensacion de peseteres coño.

A ver, si contamos que el Live cuesta 60€.... nos sale a 0,16 centimos de euro al dia, que es igual que decir que pagamos 28 pesetas tirando a la alza.

O estais en otro mundo, o dependeis de la paga de vuestros padres, porque vamos, que yo que intento gastar lo minimo posible y ya me gasto como poco 10 euros al dia, decir que es caro un producto de (60€ al Año), joder esque no lo entiendo!!!!!.

Pero claro, pagar por una Linea ADSL no supone ningun problema, tomar unos pelotis con los colegas....tampoco hay problema, pero si pago un servicio el cual me proporciona cosas (Sin competencia), videos exclusivos, demos de juegos, en general versatilidad, pues claro, es una puta mierda y es caro, vaya tela!!!!.

Por otro lado, a ver Blade, macho lo tuyo no tiene nombre de verdad , macho puedo entender que estes descontento con la Xbox360 (Tus motivos tendras), pero que la pongas a caer de un burro ya es mania persecutoria, y ademas te dire, que con esta actitud lo unico que haces es descalificarte tu mismo, porque se te ve de lejos tus intenciones.

Te voy a dar un consejo, si quieres defender algo, hazlo sin menos despreciar a los demas productos, es mas.... si pones algo de lo bueno que puede tener uno y otro, hasta se te tomara mas enserio, asi podras demostrar que producto en comparacion precio calidad es mejor, pero solo vasar que algo es malo por sus defectos!!! pues como que nadie solo va a creer, mas que nada porque mas o menos estas diciendo que la gente que a comprado ese producto es tonta o no sabe comprar, y no creo que tu seas mejor comprador que muchos de los que estamos aquí, no?.Oooh

Venga un saludo y no seais tan cerrados en las marcas, que al fin y al cabo lo que premia son los juegos, las consolas solo son las maquinas que los abren.



Un Saludo...
... y digo yo que si volvemos al tema del hilo casi mejor
Pues tienes razon, al final se a derivado el hilo en otras cosas sin venir a cuento, reconozco mi culpa en haber entrado al trapo.

Volviendo al tema del hilo, que van a decir, es la competencia, y es logico que se tiren los trastos unos a otros.

Lo importante, que si esto nos favorece a nosotros, pues bienvenido sea, no?, es mas, creo que hasta es necesario que se piquen unos y otros, porque eso se resume que hay competencia, y la competencia siempre es buena para el usuario.



Un Saludo...
la verdad es que a veces cuesta contenerse XD

Además creo que estaremos todos de acuerdo en que la competencia encarnizada favorece a los usuarios.
Simplificando mucho esto se podría decir que la gran baza de MS es su servicio online y la de sony sería la cantidad de sagas consolidadas(si creo que he simplificado demasiado).Si tanto sony como microsoft se van "copiando" lo bueno de la otra al final los usuarios tendremos mejores productos.

Pero claro, un directivo no puede ir alabando las bondades de la competencia, asi que lo normal es que pase lo que está pasando.Ataques,puyas, yo la tengo más larga...A estos señores les pagan por esto y el dinero sale de nuestros bolsillos, asi que me parece que no ha lugar pelearnos por los foros por lo que ellos andan diciendo, bastante favor les estamos haciendo ya con pagarles el colegio a sus hijos XD
Jajaja, que verdad es, solo les falta (Vulgarmente hablando) darse una puñala trapera, joder esque las compañias son lo peor. Jajaja

Pero bueno, que ellos sigan en lo suyo que nosotros seguimos con lo nuestro (Jugando). ein?

Como dices, Sony tiene muy buena baza, que posiblemente siga la linea de PS2, monton de juegos y sagas, pero claro..... esta generacion esta mas igualada, ya veremos que pasa.

A mi personalmente me gustarias ver juegos de PS3 en 360 al igual que me gustaria ver juegos de 360 en PS3, porque? Porque creo que todos nos merecemos disfrutar de todos los juegos, independientemente si es una maquina u otra, que en este punto los productores de juegos tenian que tomar nota y, no dar tantas exclusividades, y sobretodo, adaptar los juegos a cada maquina, y no hacer malas adaptaciones, que eso es lo peor y ademas discriminatorio, que yo quiero ver el juego con el potencial de mi maquina, para eso la he comprado coño. :D



Un Saludo...
Moski escribió:
Por otro lado, a ver Blade, macho lo tuyo no tiene nombre de verdad , macho puedo entender que estes descontento con la Xbox360 (Tus motivos tendras), pero que la pongas a caer de un burro ya es mania persecutoria, y ademas te dire, que con esta actitud lo unico que haces es descalificarte tu mismo, porque se te ve de lejos tus intenciones.

Te voy a dar un consejo, si quieres defender algo, hazlo sin menos despreciar a los demas productos, es mas.... si pones algo de lo bueno que puede tener uno y otro, hasta se te tomara mas enserio, asi podras demostrar que producto en comparacion precio calidad es mejor, pero solo vasar que algo es malo por sus defectos!!! pues como que nadie solo va a creer, mas que nada porque mas o menos estas diciendo que la gente que a comprado ese producto es tonta o no sabe comprar, y no creo que tu seas mejor comprador que muchos de los que estamos aquí, no?.Oooh

Venga un saludo y no seais tan cerrados en las marcas, que al fin y al cabo lo que premia son los juegos, las consolas solo son las maquinas que los abren.

Un Saludo...


Intenciones?? Si quieres te las vuelvo a repetir, no hace falta que haga el amago de que no me gusta la XBOX 360 y disimularlo: Esa consola no me gusta y no tengo porque volver a repetir el porque ya que ademas no viene A CUENTO CON ESTE HILO.

Pero tu crees que aqui se puede comparar algo??? Intentalo tu, pon un hilo y di: Me parece que la 360 tiene esto y la ps3 no ...o al reves, y luego me cuentas lo que te ha pasado o lo que te han dicho. Eso de que el comprado de ese producto es tonto o no sabe comprar...¿Cuando yo he dicho yo eso? Desde luego algunos os creais unas peliculas ...yo doy mis sugerencias y mis consecuencias con la consola desde que me la compre (El primer dia que salio) hasta ahora, yo no estoy diciendo a la gente que no se lo compre o no, cada uno hace con el dinero lo que le da la gana :).

Por cierto, acabas de decir una tonteria como una casa, no quieres juegos exclusivos??? Entonces de que viviria esa consola?? Entonces que la PS3 se quede sin llegar a Europa porque ya tenemos la 360, para que querer mas si ya tienes la 360 y la PS3 no va a tener exclusividades...

Estas pidiendo cosas imposibles, cosas que no ocurriran porque todos tendra que ganarse "el pan de cada dia", Microsoft no sera tan estupida de "regalar" exclusividades a los de Sony y los de Sony igual, conseguiran sus exclusividades para llamar la atencion de la gente, su Blue-Ray, etc...

Es tu opinion claro esta, pero es que decir ese tipo de cosas en estas epocas como que no tiene sentido.

En fin, creo que ya he oido suficiente, me piro a los pinguinos que boecillo esta que arde con tanta moto.

SALu2
Buenas.....

No tengo porque abrir ningun hilo haciendo comparaciones, porque a mi parecer las comparaciones son odiosas.

En ningun momento he dicho que tu hayas dicho, era un ejemplo, pero lo has tomado como te a dado la gana.ein?

Sobre que he dicho una tonteria, bueno....... en fin, para ti todos decimos tonterias, tu no las dices claro........

Te repito, relajate y abre tus miras mas humanamente, que parece que te va la vida en todo lo que se dice.




Un Saludo....
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6