Microsoft carga fuerte criticas contra PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
alex_01 escribió:haha me falto decir... Es como si dijera que sony se centrara en esas cosas... por eso escribi no seas mamon...

y los barriobajeros no son personas?
No tengo porque expresarme a como le guste a tus ojitos leer mi baby =) hahaha

volviendo al tema...

Solo le digo que sony es la que se ha abierto a otras cosas que no tienen tanto que ver con los juegos, como microsoft le ha agregado algo extra a la forma de jugar... Y que venga este chaval a decir que microsoft se desvia de los juegos pues no veo mucho sentido ;)
No tienes que escribir como le guste a mis ojos, simplemente te lo he dicho porque tampoco es plan de hablar de cualquier manera... que luego la gente se queja de los que escriben los mensajes en mayúsculas y/o sin ningún tipo de signo de puntuación, y post que "no se entienden" por la forma en la que se han escrito, vienen a ser lo mismo...
No se si lo habrás dicho a malas y como un insulto, pero ni soy un mamon ni hago/digo mamadas. Si quiero hablar y que me responden en una jerga "muy rica culturalmente" me voy a dar una vuelta por mi barrio y saludo a un par de yonkis y la mar de contento (ojo, que no estoy comparando a nadie).
Y sí, tanto los barriobajeros como los marginados sociales son personas, al igual que el resto de seres humanos...

Y volviendo al tema, estoy contigo en la segunda parte de tu mensaje (que sí se puede leer sin esfuerzo [beer]), aunque la opción de linux se podría matizar y enfocar al mundo de la scene, así que algo de relación con los videojuegos sí guarda.




Salu2, Snake! ;)
Jur...

alex_01, tómate esto como un aviso.

Y lo cierto es que ya me cansé de este hilo, que no lleva a ninguna parte... mejor dicho:lleva a lo de siempre.

Un saludo.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6