Microsoft carga fuerte criticas contra PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jur...

Pues eso, sin comentarios.

Volved al tema del post, por favor.

Un saludo.
Yo lo siento pero mi amor por sony murio con ps2 xD son exos...
no me meto nada lo de escribir mal ya venia cuando vine al mundo xD aunque bueno gracias por la correccion.
Pues chico si tu problema lo tiens con ps2 ... ers el primero que le da asco porque pocas alegria a dado la ps2... sabes? en fin...no via decirte mas nada peron sinceramente tu post... PENOSO y ciñendome a las criticas... me cago en el que la dicho y en todas, dan asco no tienen ni verguenza.. que se dediquen a darle caña a las consolas, y no tanto charlatanear... [toctoc]

Pdta: El meterte no es por las faltas y el parrafon del tiron... sino por el contenido... que no te lo crees ni TU... no se te nota ni nada pá onde tiras miarma...
ahhhhh, que te viene de nacimiento, ya, ahora lo entiendo. Que como naciste sabiendo escribir, no tuviste que pasar por la escuela, será eso.
Tu amor por sony? Antes no serías sonier cerrado, por casualidad? Es por curiosidad científica de ver si se cumple aquello de que no hay peor fanático que un converso.
En cuanto al hilo, no recuerdo quien lo había comentado, pero estoy de acuerdo en lo de que ateniéndonos a declaraciones de directivos, los que más educación y mejor saber estar han demostrado han sido los de nintendo.
Hermes escribió:


Esto es de lo mas racista e insultante que he leido nunca,


Tu ya sabes qué significa racista?
Retomando el tema, me gustaria que esa rivalidad que (aparentemente) muestran Sony y Microsoft se vea reflejada en los precios y calidad de consolas y juegos de ambas plataformas, nosotros seremos los ganadores de esta situación.
Hermes escribió:Ya lo he dicho en el otro hilo, en el de las declaraciones de Kaz hirai, pero



Esto es de lo mas racista e insultante que he leido nunca, por parte de un directivo de empresa.

Desde luego, se merecen no vender ni una consola en Japon.

Por cierto, la experiencia en el mundo del video juego por parte de SONY, no se limita a las consolas Playstation, pues viene de los tiempos del MSX.

La experiencia Online de Microsoft, se limita a mantener una base de usuarios de 1 millon de personas (si creemos las cifras de M$) en la Xbox, mediante un servicio de PAGO, mientras que la de SONY se limita a mantener un servicio Online gratuito en PS2, teniendo una base potencial de usuarios mas de cuatro veces mayor (111 millones de consolas) sin la traba de tener un acceso de pago.


En el fondo, espero que sus palabras sirvan para que los maximos responsables de SONY, lo consideren como una patada en los cojones y pongan toda la carne en el asador para ofrecer un servicio equivalente y gratuito y joderles el chiringuito a estos creidos.




No veo como una base potencial le gane a una cantidad real...
y dijo Dios levantate y conectate........ y la PS3 no se conecto, ya que no sabia ande conectarse.......
y dijo Dios a los sonyers quitaros la venda de los ojos por ellos veran el cielo (xbox360)........
y dijo Dios id y comprar (la Xbox360)..... y ellos compraron la PS3

y dijo Dios no pisareis el paraiso....... y los espacho a ver pixeles con su salida de video compuesto y su PS3....
:) :)
son como los zombies, nunca mueren
jotum escribió:son como los zombies, nunca mueren

Zombies inmortales + reproducción por esporas = Apocalipsis!
KaAAImMmM escribió:Ya...lo que vosotros digais,pero si en un E3(creo) levantaron la
[.......]
al tiempo ;)


He borrado la parrafada, para no saturar los servers.

o tu no te enteras de nada, o todo esto que has escrito lo has hecho por el simple placer de trollear...

te podria (y podriamos, algunos mejor que yo) todas las chorradas que has ido soltando, pero total, tampoco servirá de nada...

[bye]

PD: Supongo que ya te lo habran dicho, pero tu debes de ser un pariente de los albertos, nops??? [qmparto]
Squall01 escribió:..... Pero este negocio ahora es sobre hardware, software y servicios. Y es lo que espera el consumidor."

---------------------------------------------------



Vamos por partes a descuartizar semejante frase la de estos racistas:

Hardware de 360= a 3 luces rojas..todo un desacierto en cuanto a diseño electrónico y una consola de poca durabilidad de US$400 que cuesta, sea por que te salen las 3 luces rojas, y tengas que comprarte otra más entoces ya hablaríamos de US$800 o por que a estos racistas les da por sacar la 360 completa con HDMI, reproductor de HD-DVD de serie y otras que la PS3 tiene de sobra o lo que es peor en 3 años matan la 360 y dan paso a la 720...

Software= juegos multiconsola, y los juegos exclusivos no duran ni las 10 horas .. un dashboard que para ofrecerle a un cliente todo lo que quisiera tener en un cacharro de estos(reproductor de videos-divx-mpg y hasta navegadores)debes tenerlo conectado a un PC con su sistema operativo obligado..valla basura!..

Servicios= scas US$49 y tendrás un servicio online del mejor que en lo que más lo utilizas en para modo multijugador, el resto son servicios de poca importancia pero que algunos les atrae poder ver un video wmv en la 360...ahh sin contar que la scene es por ahora nula..




Racistas escribió:Satchell fue igual de duro con Sony: "Si quisiese mejorar mi servicio online, y quisiese dar un consejo [a Sony], sería que copiasen más a Xbox Live. Mi modesta opinión es que es prácticamente un desastre. Siguen diciendo que tienen un servicio gratuito. Bien, si no tienen nada, por supuesto que es gratis. Y sabéis qué: ¿dónde está la gratuidad en 600 dólares?"



En una entrevista reciente de Phill este cito de la manera más cordial y caballerosa(muy perdida por estos días entre ejecutivos) que ellos estan armando otro camino diferente y que la meta es sobre pasar al servicio Xbox-live cosa que no se hace de la noche a la mañana y que segun este Satchell se le ha olvidado cuanto les llevo a ellos tener el servicio xbox-live a la altura..parece que el ADN de este personajillo no incorpora memoria....ad+ US$600 por un producto como es la PS3 es mucho más barata que la 360 con addons para igualar los servicios que nosotros los usuarios pedimos en un equipo de estos...si el servicio online de Sony me sirve para divertirme con amigos de todo el mundo y es gratis me es suficiente, para ver videos o trailers está el internet que por cierto con la ps3 puedo navegar sin tener que tener un pc adicional......

Como digo estos de microsoft solo se valen de el servicio Xbox-live para arremeter contra la competencia..pero se les olvida lo que hicieron con los usuarios de la ya muerta xbox [lapota]

Saludos
marvicdigital escribió:Hardware de 360= a 3 luces rojas..todo un desacierto en cuanto a diseño electrónico y una consola de poca durabilidad de US$400 que cuesta, sea por que te salen las 3 luces rojas, y tengas que comprarte otra más entoces ya hablaríamos de US$800 o por que a estos racistas les da por sacar la 360 completa con HDMI, reproductor de HD-DVD de serie y otras que la PS3 tiene de sobra o lo que es peor en 3 años matan la 360 y dan paso a la 720...

Raaaaaaca.

1 - Mi xbox me ha costado 400€.
2 - No me han cobrado 400€ más en ningún momento (y llevo más de un año con ella).
3 - ¿Por qué tres años? La xbox original salió en 2001 y no murió en el 2004... supongo que como PS3 lleva ya unos 9 millones más que Xbox360 se le ve poco futuro.

Eh, no, espera...
No se porque la gente se pone asi.
De verdad pensais que Sony a a poner un servicio online mejor que el Live??
Os creeis que un servicio gratuito va a ser mejor que uno de pago?

Vale que hay sonyer de esos o xboxers (como se diga) pero joer, hay que tener sentido comun.
Lion_omega escribió:No se porque la gente se pone asi.
De verdad pensais que Sony a a poner un servicio online mejor que el Live??



Aun no se sabe, puede que si o puede que no, segun Phill estan trabajando en eso....


Os creeis que un servicio gratuito va a ser mejor que uno de pago?


Hay cosas mejores en Linux que en el Windows, ad+ hay otras formas de pagar dicho servicio...y si a mi me sirve solo para jugar multiplayer con amigos y gratis con eso me basta, sin tener que preocuparme por una tarjeta de credito.


Vale que hay sonyer de esos o xboxers (como se diga) pero joer, hay que tener sentido comun.



Si tienes mucha razón hay que tener sentido común, por eso mis respuestas a tu comentario.

Saludos
Es divertido veros. Fans de xbox360, fans de ps3. Me recuerda a cuando tenia 12 años y decia que la megadrive era mejor que la snes (o viceversa)... acaso teneis 12 años?
Servidor tiene la suerte de no tener que pagar una hipoteca(aun) y posiblemente se comprará la ps3 al igual que ya poseo la 360. Duela a quien le duela, la 360 es la caña y duela a quien la duela la ps3 sera tambien la caña.
A dia de hoy la experiencia si que me ha dado la razon en una cosa, si ponemos frente a frente mi querida y vieja ps2 junto a mi querida y vieja xbox, despues de estos años y de tanto matute, a dia de hoy aun uso diariamente la xbox (xbmc roolz) y mi querida ps2, esta guardada en un armario cogiendo polvo, con su flamante resolucion y su increible scene.
Sony, amo la variedad de titulos que sacas, el no centrarte en "mata mata" y en acercarte a un publico ANTI-SHOOTER como yo. Pero me da asco la basura que creastes llamada Ps2, su mala calidad de laser, menus, resolucion y posibilidades de Scene.
Microsoft, me encanta tu Xbox, la calidad y robustez que trasmite, la scene que tantas horas de ocio me han dado, pero me da asco la variedad de titulos que tienes, todos igual... mata mata, primera persona... aarghh quiero mas juegos frikis y de rol!!!!
Moraleja, como no os pilleis las dos, acabareis jodidos xD

P.D. Podria joder mas el hilo diciendo lo que el 99,9% de los que leen estos foros piensan... esta batalla la ganará el que mas "posibilidades ofrezca" en un futuro. Ya sean legales o ilegales. Eso a la mayoria les da igual, pues por desgracia tanto el publico de ps3 como el de 360,usan un parche negro que tapa uno de sus ojos. Y quien este libre de pecado.. que tire la primera piedra xD
Tu ves... si hablaramos de los nintenderos... otro gallo cantaria.
Ps2...


...basura?


... ein?
Adel escribió:...
No se exactamente cuantos años lleva PS2 en el mercado, pero incluso ahora, cerca de su jubilación, sigue sacando juegos increíbles.

Salu2.
jotum escribió:son como los zombies, nunca mueren

seeee, aqui se reproducen con una velocidad bestial......

Jane!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Adel escribió:Es divertido veros. Fans de xbox360, fans de ps3. Me recuerda a cuando tenia 12 años y decia que la megadrive era mejor que la snes (o viceversa)... acaso teneis 12 años?

La snes era mejor... [poraki]
Adel escribió:Servidor tiene la suerte de no tener que pagar una hipoteca(aun) y posiblemente se comprará la ps3 al igual que ya poseo la 360. Duela a quien le duela, la 360 es la caña y duela a quien la duela la ps3 sera tambien la caña.

Totalmente en lo cierto.....
Adel escribió:A dia de hoy la experiencia si que me ha dado la razon en una cosa, si ponemos frente a frente mi querida y vieja ps2 junto a mi querida y vieja xbox, despues de estos años y de tanto matute, a dia de hoy aun uso diariamente la xbox (xbmc roolz) y mi querida ps2, esta guardada en un armario cogiendo polvo, con su flamante resolucion y su increible scene.
Sony, amo la variedad de titulos que sacas, el no centrarte en "mata mata" y en acercarte a un publico ANTI-SHOOTER como yo. Pero me da asco la basura que creastes llamada Ps2, su mala calidad de laser, menus, resolucion y posibilidades de Scene.

PS2 Basura?¿?¿??¿ vete a dormir un rato que lo necesitas........
Adel escribió:Microsoft, me encanta tu Xbox, la calidad y robustez que trasmite, la scene que tantas horas de ocio me han dado, pero me da asco la variedad de titulos que tienes, todos igual... mata mata, primera persona... aarghh quiero mas juegos frikis y de rol!!!!
Moraleja, como no os pilleis las dos, acabareis jodidos xD

Eyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnnnnnn?¿??¿?¿? y los juegos frikis y de rol donde estaban en la XBOX?¿????¿? si no recuerdo mal creo que lei algo de PS2 BASURA.....
Te contradices tu mismo....

Adel escribió:P.D. Podria joder mas el hilo diciendo lo que el 99,9% de los que leen estos foros piensan... esta batalla la ganará el que mas "posibilidades ofrezca" en un futuro. Ya sean legales o ilegales. Eso a la mayoria les da igual, pues por desgracia tanto el publico de ps3 como el de 360,usan un parche negro que tapa uno de sus ojos. Y quien este libre de pecado.. que tire la primera piedra xD
Tu ves... si hablaramos de los nintenderos... otro gallo cantaria.

EEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?¿?¿?¿?¿?
Ummm Ps2 basura... ha dolido xD
Veamos, lo mio con la ps2 es algo muy personal. Partiendo de la base que no juego a los jueguecitos en ninguna tv de plasma ni nada por el estilo. Uso proyector y ni os imaginais las ganas de vomitar que dan cuando ves un juego tan bueno como "Final Fantasy XII" con pixeles como puños, porque a mis queridos amigos de Sony, no les sale de los cojones hacer los juegos a 480p. Entonces algunos direis... pos vaya mierda de proyector meeekkk error. Si alguno teneis proyector entendereis lo que os quiero decir. En mi caso es un Optoma H78.

New_tokyo, al contradecirme solo quiero dar a entender que tanto la una como la otra tiene cosas que deseo y cosas que no soporto y que juntas forman el complemento perfecto.
Retomando el tema Ps2, llevo varios dias (con el tema de la salida del ffXii) que quiero meterle mano a mi querido FFX nuevecito y original con su querida guia que tengo criando polvo porque los anormales de Sony España tuvieron cojones de traer esa obra maestra a 50hz y con unas bandas negras bestiales. Porfavor señores, que creeis que aun existe alguien en Europa que no tiene tv's compatibles con los 60hz?
Dios es que si queremos avanzar tenemos que sacrificar!!!! Al igual que han hizo Vhs con Beta y al igual que ha hecho el Dvd con el Vhs y no ha pasado nada. Pues joder, traedme todos los juegos 16:9 (lo siento por los que aun teneis tv's 4:3 pero es que es delito seguir con eso) y minimo con 480p.
Sony con su querida ps2 no ha sido muy partidaria de explotar estos campos, ya sea para meter el bombazo con su ps3 o por comodidad. ¿Porque no me compraré la Wii? Por eso mismo, porque no está pensada para la alta definicion y que quereis que os diga, pero cada dia que pasa soy mas exigente con la imagen. Que si, que a veces la calidad grafica no lo es todo (vease el Gear of Wars el cual me ha decepcionado mil) pero para originalidad en los juegos, ya tengo la Nds.
Os digo que mi comentario para muchos no acertado, se basa en mi "experiencia personal" al igual que os digo que la ps2 me ha hecho pasar muchos momentos buenos y mi querida xbox tambien.
Solo pido a Sony que se esfuercen en su modo online (el xboxlive es muy bueno, en serio) y que hagan como nintendo e incluso como esta haciendo microsoft con la "mayoria" de los juegos que trae (arrghh pa uno de rol de sacaron Echanted Arms y lo traen en ingles fffffff) TODO juegos que entre en España... TRADUCIDO.
Con eso ganan seguidores mil.
Bueno gente, no me os pongais tensos que lo unico que pretendo es que os compreis las dos xD

Saludos.
Adel escribió:. Porfavor señores, que creeis que aun existe alguien en Europa que no tiene tv's compatibles con los 60hz?


Si. XD

Adel escribió: cada dia que pasa soy mas exigente con la imagen.


Tú, pero hay mucha gente que no. No es exigente con la imagen ni con el sonido. Les vale ver un screener en una tele del Carreful con un divx del Carreful...
eraser escribió:Tú, pero hay mucha gente que no. No es exigente con la imagen ni con el sonido. Les vale ver un screener en una tele del Carreful con un divx del Carreful...

Y esto es el 90% de la gente...

Yo cuando me he mirado algun divx en mi casa en la tele LCD de 32", mis padres afirman que se ve bien!!!
Pero si no paran de aparecer cuadros impresionantes, hay un efecto blur asqueroso, etc.

Y esto es lo que opina la gran mayoría...

[bye]
Adel escribió:Bueno gente, no me os pongais tensos que lo unico que pretendo es que os compreis las dos xD


Eso no está en tu mano.

Este foro es el de PS3, no de consolewars. Reportado a moderación.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Eso no está en tu mano.

Este foro es el de PS3, no de consolewars. Reportado a moderación.

Un saludo.


OFFTOPIC ON

Creo que hoy te has levantado con el pie izquierdo. A veces me pasa a mi tambien... que asco de dias ehhh??
Lo que yo hago es acostarme otra vez y a veces se me pasa, es un consejo :)

OFFTOPIC OFF

Se ve que algunos os tomais las cosas muy a pecho, no era mi intención, pero weno.
Un saludo!!!
Coño ¿todavia esta este hilo vivo? XD

Bueno, yo veo que Xbox 360 está corriendo un grave peligro: su imagen de marca y lo que ofrecen.

Xbox 360 es una buena consola, le están llegando buenos titulos pero es una consola que se nos vende demasiado orientada al Online, al shooter de PC y con un Online de pago que se supone, es mucho mejor.

Todo estos son debilidades, pues parece que si un desarrollador Japones tiene una buena historia que contar (un juego que dure horas) y no quiere hacer uso del Online, sacará el juego en PS3 y seguramente no haga ni el intento de sacarlo en Xbox 360.

PS3 es probable que cuente con una linea de juego Platinum, al igual que sus predecesoras. El apoyo que tiene esta linea, que hace que estos juegos estén presentes en el mercado mucho tiempo despues del lanzamiento de la consola, es lo que hace que España sea el 4º mercado mundial y eso no se ve con Nintendo o Microsoft (cuando aparecen juegos de este tipo, lo hacen en menor numero y duran muy poco en los estantes)

El tema es que si yo voy a la tienda y me compro un juego que tiene una duracion muy corta en modo historia o que no me entretiene y la unica posibilidad de sacarle partido, es jugarlo Online (y encima tengo que pagar aparte), cuando me conecto resulta que veo a cuatro gatos o ni eso, porque el juego ya pasó de moda.... pues ya me direis que va a pasar.

Microsoft está poniendo mucho empeño en ese Online y parece que quiere unificar las plataformas PC y XBOX 360. A los ojos del consumidor, eso hace que Xbox 360 sea mas debil, pues se apuesta por juegos que hagan esa conexion y da la impresión de que Microsoft está preparando la retirada desde la Xbox al PC haciendo un entorno por el que cobrar royalties...

Desde el punto de vista Online, quieren dar la impresion de ser imbatibles, pero ¿que pasa si SONY consigue ofrecer un servicio que le iguale o esté un poco por debajo?

No es tarea imposible porque mientras Microsoft se centra en crear servicios de pago, para adquirir ingresos en las DOS plataformas por ese concepto (lo cual refleja mas que M$ quiere GANAR dinero, mas que la imposibilidad de hacerlo gratuito), SONY lo que quiere es vender consolas, introducir el formato Bluray para video y almacenamiento y el procesador Cell como procesador de uso generico en reproductores, televisores, etc.

En mi opinión SONY tiene motivos para tratar de buscar un buen Online y con probabilidad, lo hará pero en todo caso, somos mas los que preferimos jugar un buen modo Historia y aparentemente, "Xbox 360 es para jugar Online".

Por cierto, que le pese a quien le pese, la mayoria de la gente quiere una "Play nueva" para jugar y no creo que sea por fanatismo, ni ignorancia, si no porque la gente normal en Playstation, encuentran lo que buscan y eso es lo que deberia tomar nota Microsoft si quiere llegar algun dia, a liderar el mercado.
Yo tendré una 360 y no usaré el On line xD y disfrutaré mucho de ella.
GZ_ escribió:Yo tendré una 360 y no usaré el On line xD y disfrutaré mucho de ella.


Pues yo no uso Online y no es que no disfrute, si no que por ejemplo, ahora estoy jugando a algunos juegos que no he jugado en PS2 (Resident Evil 4, Onimusha 3) y me lo estoy pasando pipa y no echo de menos esa posibilidad de jugar Online. Yo quiero juegos de este estilo (por cierto, que curioso que uno de ellos se localice en España y en el otro intervengan personajes españoles XD)
pues yo antes era de los que pensaba que el online apenas le daria uso,y ahora pienso totalmente diferente [flipa]

juegos que no vienen con online,juego que seguramente no me compre,el online me hace disfrutar muchisimo mas del juego,ejemplos son el GRAW,GOW,rainbow six,etc.. estos el modo historia te duran jugarlo la primera vez unas 8-10 horas,pero despues el online,bufffff,yo al GRAW por lo menos le habre echado unas 90-100 horas si exagerar,lo mismo con el rainbow


para mi el online ahora mismo es imprescindible,a excepcion de algunos juegos claro
new_tokyo está baneado por "insultos"
Adel escribió:Ummm Ps2 basura... ha dolido xD
Veamos, lo mio con la ps2 es algo muy personal. Partiendo de la base que no juego a los jueguecitos en ninguna tv de plasma ni nada por el estilo. Uso proyector y ni os imaginais las ganas de vomitar que dan cuando ves un juego tan bueno como "Final Fantasy XII" con pixeles como puños, porque a mis queridos amigos de Sony, no les sale de los cojones hacer los juegos a 480p. Entonces algunos direis... pos vaya mierda de proyector meeekkk error. Si alguno teneis proyector entendereis lo que os quiero decir. En mi caso es un Optoma H78.

Cuantas personas juegan en television y cuantas con proyector?¿?¡
Las consolas estan hechas para jugar en un televisor no con el proyector......
Adel escribió:New_tokyo, al contradecirme solo quiero dar a entender que tanto la una como la otra tiene cosas que deseo y cosas que no soporto y que juntas forman el complemento perfecto.

Por eso tienes aparcada la play2 en el armario.....
Adel escribió:Retomando el tema Ps2, llevo varios dias (con el tema de la salida del ffXii) que quiero meterle mano a mi querido FFX nuevecito y original con su querida guia que tengo criando polvo porque los anormales de Sony España tuvieron cojones de traer esa obra maestra a 50hz y con unas bandas negras bestiales. Porfavor señores, que creeis que aun existe alguien en Europa que no tiene tv's compatibles con los 60hz?
Dios es que si queremos avanzar tenemos que sacrificar!!!! Al igual que han hizo Vhs con Beta y al igual que ha hecho el Dvd con el Vhs y no ha pasado nada. Pues joder, traedme todos los juegos 16:9 (lo siento por los que aun teneis tv's 4:3 pero es que es delito seguir con eso) y minimo con 480p.

Eres un fascista, haber si te crees que todo el mundo tiene unos papis forrados........
Adel escribió:Sony con su querida ps2 no ha sido muy partidaria de explotar estos campos, ya sea para meter el bombazo con su ps3 o por comodidad. ¿Porque no me compraré la Wii? Por eso mismo, porque no está pensada para la alta definicion y que quereis que os diga, pero cada dia que pasa soy mas exigente con la imagen. Que si, que a veces la calidad grafica no lo es todo (vease el Gear of Wars el cual me ha decepcionado mil) pero para originalidad en los juegos, ya tengo la Nds.

Play 2 HA TRIUNFADO con 50 hz, con 60 hz y con toda la mierda que le quieras hechar encima, de hecho no es que halla triunfado es que ha arrasado......
Adel escribió:Os digo que mi comentario para muchos no acertado, se basa en mi "experiencia personal" al igual que os digo que la ps2 me ha hecho pasar muchos momentos buenos y mi querida xbox tambien.
Solo pido a Sony que se esfuercen en su modo online (el xboxlive es muy bueno, en serio) y que hagan como nintendo e incluso como esta haciendo microsoft con la "mayoria" de los juegos que trae (arrghh pa uno de rol de sacaron Echanted Arms y lo traen en ingles fffffff) TODO juegos que entre en España... TRADUCIDO.
Con eso ganan seguidores mil.
Bueno gente, no me os pongais tensos que lo unico que pretendo es que os compreis las dos xD

Pues escribe una carta a Sony....
Hermes escribió:Coño ¿todavia esta este hilo vivo? XD

Bueno, yo veo que Xbox 360 está corriendo un grave peligro: su imagen de marca y lo que ofrecen.

Xbox 360 es una buena consola, le están llegando buenos titulos pero es una consola que se nos vende demasiado orientada al Online, al shooter de PC y con un Online de pago que se supone, es mucho mejor.

Todo estos son debilidades, pues parece que si un desarrollador Japones tiene una buena historia que contar (un juego que dure horas) y no quiere hacer uso del Online, sacará el juego en PS3 y seguramente no haga ni el intento de sacarlo en Xbox 360.

PS3 es probable que cuente con una linea de juego Platinum, al igual que sus predecesoras. El apoyo que tiene esta linea, que hace que estos juegos estén presentes en el mercado mucho tiempo despues del lanzamiento de la consola, es lo que hace que España sea el 4º mercado mundial y eso no se ve con Nintendo o Microsoft (cuando aparecen juegos de este tipo, lo hacen en menor numero y duran muy poco en los estantes)

El tema es que si yo voy a la tienda y me compro un juego que tiene una duracion muy corta en modo historia o que no me entretiene y la unica posibilidad de sacarle partido, es jugarlo Online (y encima tengo que pagar aparte), cuando me conecto resulta que veo a cuatro gatos o ni eso, porque el juego ya pasó de moda.... pues ya me direis que va a pasar.

Microsoft está poniendo mucho empeño en ese Online y parece que quiere unificar las plataformas PC y XBOX 360. A los ojos del consumidor, eso hace que Xbox 360 sea mas debil, pues se apuesta por juegos que hagan esa conexion y da la impresión de que Microsoft está preparando la retirada desde la Xbox al PC haciendo un entorno por el que cobrar royalties...

Desde el punto de vista Online, quieren dar la impresion de ser imbatibles, pero ¿que pasa si SONY consigue ofrecer un servicio que le iguale o esté un poco por debajo?

No es tarea imposible porque mientras Microsoft se centra en crear servicios de pago, para adquirir ingresos en las DOS plataformas por ese concepto (lo cual refleja mas que M$ quiere GANAR dinero, mas que la imposibilidad de hacerlo gratuito), SONY lo que quiere es vender consolas, introducir el formato Bluray para video y almacenamiento y el procesador Cell como procesador de uso generico en reproductores, televisores, etc.

En mi opinión SONY tiene motivos para tratar de buscar un buen Online y con probabilidad, lo hará pero en todo caso, somos mas los que preferimos jugar un buen modo Historia y aparentemente, "Xbox 360 es para jugar Online".

Por cierto, que le pese a quien le pese, la mayoria de la gente quiere una "Play nueva" para jugar y no creo que sea por fanatismo, ni ignorancia, si no porque la gente normal en Playstation, encuentran lo que buscan y eso es lo que deberia tomar nota Microsoft si quiere llegar algun dia, a liderar el mercado.


joder tio, pero tu te crees esto que has dicho? ¬_¬


Sony es la que ofrece mas sus cosas que no tienen nada que ver con los juegos, su centro multimedia, que si linux, que si blu ray...
en la xbox no todos los juegos que salen tienen la oportunidad de jugar online, tal vez para ver tablas de jugadores de puntaje pero hasta ahi...

Y por supuesto, microsoft quiere ganar dinero al igual que playstation... no se porque me da la impresion que pusiste eso de ganar dinero como para que microsoft se vea como una empresa mala...
Hermes escribió:somos mas los que preferimos jugar un buen modo Historia y aparentemente, "Xbox 360 es para jugar Online".

Por cierto, que le pese a quien le pese, la mayoria de la gente quiere una "Play nueva" para jugar y no creo que sea por fanatismo, ni ignorancia, si no porque la gente normal en Playstation, encuentran lo que buscan y eso es lo que deberia tomar nota Microsoft si quiere llegar algun dia, a liderar el mercado.


[plas] +100000

Me quedo con esto de que x360 es para jugar online

mis amigos, NO QUIEREN SABER NADA DEL JUEGO ONLINE, y el tipo de mente que tienen es el más habitual, es lo que opina la mayoría de la gente, y creo que M$ se centra D-E-M-A-S-I-A-D-O en el online.

Con lo bien que se lo pasan cuando quedan para jugar al smackdown y al pro! no les interesa el online, para nada

[bye]
SwapNewbie escribió:
[plas] +100000

Me quedo con esto de que x360 es para jugar online

mis amigos, NO QUIEREN SABER NADA DEL JUEGO ONLINE, y el tipo de mente que tienen es el más habitual, es lo que opina la mayoría de la gente, y creo que M$ se centra D-E-M-A-S-I-A-D-O en el online.

Con lo bien que se lo pasan cuando quedan para jugar al smackdown y al pro ! no les interesa el online, para nada

[bye]


que yo sepa en estos dos juegos puedes jugar online o offline con los colegas,que es mejor que lo saquen que solo puedas jugar offline o ambas cosas¿?

yo no se si habreis probao los juegos de la 360,muchos tiene un online muy bueno,y despues offline puedes jugar en pantalla partida pasandote el modo historia,entre vosotros,incluso en online hasta 4 personas en la misma pantalla
petasking87 está baneado por "ATPC"
SwapNewbie escribió:
[plas] +100000

Me quedo con esto de que x360 es para jugar online

[bye]



y yo me quedo con que no as jugado al a consola mas de 20 horitas ,verdad???

la 360 tiene un online muy bien establecido ,lo que no quita que sus juegos tambien tengan un modo offline muy currado.

lo que pasa es que se confunde el decir que se le saca mas partido a la consola si juegas online con que si no juegas online no le sacas ningun partido.
A ver, en ningun momento he dicho que la 360 sea para online unica y exclusivamente

he dicho que:

Microsoft se centra DEMASIADO en algo que la mayor parte del público NO quiere/necesita

DEMASIADO! Yo prefiero el motorstorm en pantalla partida que con el online. Porqué? porque juego con mis amigos, donde estamos más igualaditos. en el online me siento inferior, no soy nadie, me estresa competir con otros que tienen un nivel tan bueno! con mis amigos hablamos de nuestras cosas, comentamos las partidas. habrá un dia en que el online de un juego antiguo estará vacio, pero con un buen multiplayer, y una historia bien larga, siempre tendrás juego, y con el online esto se pude ir...

[bye]

PD: os gustaria jugar al singstar online? mejor con los amigos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
SwapNewbie escribió:A ver, en ningun momento he dicho que la 360 sea para online unica y exclusivamente

he dicho que:

Microsoft se centra DEMASIADO en algo que la mayor parte del público NO quiere/necesita

DEMASIADO! Yo prefiero el motorstorm en pantalla partida que con el online. Porqué? porque juego con mis amigos, donde estamos más igualaditos. en el online me siento inferior, no soy nadie, me estresa competir con otros que tienen un nivel tan bueno! con mis amigos hablamos de nuestras cosas, comentamos las partidas. habrá un dia en que el online de un juego antiguo estará vacio, pero con un buen multiplayer, y una historia bien larga, siempre tendrás juego, y con el online esto se pude ir...

[bye]

PD: os gustaria jugar al singstar online? mejor con los amigos...


la cuestion es que los juegos tienes online y multi a pantalla partida......asi que no hay carencia por ningun lado.

y por cierto de donde sacas que lamayoria de gente no quiere/necesita el online????
petasking87 escribió:
la cuestion es que los juegos tienes online y multi a pantalla partida......asi que no hay carencia por ningun lado.

y por cierto de donde sacas que lamayoria de gente no quiere/necesita el online????

y dale, si se le da tanta importancia al online, se va descuidando indirectamente la historia y el multiplayer en una sola consola

lo saco de mis entornos, del tipo de gente que solo ve plei, i k dicen que la 360 es una kk, este tipo de gente (el 80% de poseedores de ps2) no les interesa el online

[bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
SwapNewbie escribió:y dale, si se le da tanta importancia al online, se va descuidando indirectamente la historia y el multiplayer en una sola consola


es segun tu ,de momento no hay muchos ejemplos que dar...

SwapNewbie escribió:lo saco de mis entornos, del tipo de gente que solo ve plei, i k dicen que la 360 es una kk, este tipo de gente (el 80% de poseedores de ps2) no les interesa el online

[bye]


ese es el entorno de los ignorante (el que solo ve pley ,no te lo tomes a mal), y asi no me extraña. lo que pasa es que si les pones es online (al que no le habran dedicado demasiado tiempo ,para ver todo lo que es) seguro que cambian de opinion , eso si lo haran en la PS3 , la mayoria se pensaran que es y a sido el primero y mejor sistema online ........

yo tenia un colega que echaba peste costantemente con la 360 y pasaba del online, pero na mas ver el GOW se la pillo con el pro , y ahora se tira todo el puñetero dia jugando online. y no es el unico , la mayoria de los clientes de van a donde trabajo ,les ha pasado lo mismo. el problema es que no le dedican tiempo ,y entonces hala, a criticar.....
petasking87 escribió:
es segun tu ,de momento no hay muchos ejemplos que dar...
pues que siga así por mucho tiempo

petasking87 escribió:ese es el entorno de los ignorante (el que solo ve pley ,no te lo tomes a mal), y asi no me extraña. lo que pasa es que si les pones es online (al que no le habran dedicado demasiado tiempo ,para ver todo lo que es) seguro que cambian de opinion , eso si lo haran en la PS3 , la mayoria se pensaran que es y a sido el primero y mejor sistema online ........

yo tenia un colega que echaba peste costantemente con la 360 y pasaba del online, pero na mas ver el GOW se la pillo con el pro , y ahora se tira todo el puñetero dia jugando online. y no es el unico , la mayoria de los clientes de van a donde trabajo ,les ha pasado lo mismo. el problema es que no le dedican tiempo ,y entonces hala, a criticar.....
ya lo se que es el ignorante, pero en nuestro mundo, la mayoría són ignorantes (no me lo voy a tomar a mal!). A mi no me atrae el online (pese a habermelo pasado muy bien echando algunas partidas) porque me rebientan, me funden, y me mutiplican por cero y no ganar nunca me deprime [poraki]
Y haciendo un multiplayer en el motorstorm (me rebienta muchiiiiiiiiiiiisimo que no tenga) las cosas con mis amigos estarian mucho más igualadas

[bye]

PD: como no nos vamos a convencer, casi que lo dejemos... no? [beer]
alex_01 escribió:
joder tio, pero tu te crees esto que has dicho? ¬_¬


Sony es la que ofrece mas sus cosas que no tienen nada que ver con los juegos, su centro multimedia, que si linux, que si blu ray...
en la xbox no todos los juegos que salen tienen la oportunidad de jugar online, tal vez para ver tablas de jugadores de puntaje pero hasta ahi...

Y por supuesto, microsoft quiere ganar dinero al igual que playstation... no se porque me da la impresion que pusiste eso de ganar dinero como para que microsoft se vea como una empresa mala...


Pues si me lo creo, pero lo que es aun peor: creo que hay mucha gente que piensa parecido, por eso no se compra la Xbox 360.

Mira, no me apetece escribir un discurso sobre los pros y los contra, pero la imagen que da cada una es la que estan mostrando: Microsoft con una consola especializada en juegos embrionarios de PC y un Online "profesional" en la mayoria de las ocasiones y eso no es lo que quiere el gran publico.

Parece mas probable que los que han comprado PS2 (mayoria del mercado) se esperen a que PS3 baje de precio o se compren Wii a que compren Xbox 360 (al menos, es lo que se está observando por el momento). Saca tu tus conclusiones.
new_tokyo escribió:
Eres un fascista, haber si te crees que todo el mundo tiene unos papis forrados........



new_tokyo, leete esto http://lhommenaif.blogspot.com/2004/10/palabras-que-han-perdido-su.html
Te ayudará como persona a enteder el verdadero significado de la palabra "fascista". O eres muy joven y aun no has llegado a 4º de ESO o tu nivel cultural no roza el de un niño de 12 años. Sea lo que sea, aqui tienes un amigo que puede ayudarte en lo que sea ;)

Obviando el comentario de este individuo, creo que el tema del online pensandolo friamente esta bien hecho. Sony apuesta por un online gratuito, mientras que microsoft son 60€/año. Es como comparar una conexion adsl de 2 megas con 256 de subida a una de 2 megas con 1 de subida, las dos bajan y tal... pero te va a responder mucho mejor la de 1m de subida. Pues esto es igual tios, a dia de hoy el live es la caña, pero nos sablan 60€/mes. A ver lo que consigue Sony con su "live" gratuito.
Bueno, saludos a todos!!!
Adel escribió:...
mejor di 60€/año, que si no te están timando!

[bye]
El Live son 60€/año.....o sea, 5€ al mes...o lo q es lo misimo, unos quince céntimos al día.

No se a vosotros, pero a mi me compensa.

Salu2
Hermes escribió:Microsoft con una consola especializada en juegos embrionarios de PC y un Online "profesional"

Es un poco duro eso que has dicho, pero creo que tienes parte de razon.
En la 360 hay mucha accion y mucho juego "americano" y creo que ese es su problema(no que se centre en el online, que me parece algo buenisimo), tiene poca oferta de los demas titulos, echo sobre todo de menos mas titulos japoneses como ha sido el reciente lost planet, que era accion, pero a mi me ha parecido distinta y muy buena; seguro que vosotros tambien me entendeis. Mas titulos de bandai-namco, konami, square-enix, etc es lo que necesita la 360.

Cada maquina tiene sus carencias, pero desde luego esta no es una de la carencias de ps3.

Que conste que se lo estan currando mucho con la 360 y han hecho un gran trabajo en poco tiempo.
SwapNewbie escribió:A ver, en ningun momento he dicho que la 360 sea para online unica y exclusivamente

he dicho que:

Microsoft se centra DEMASIADO en algo que la mayor parte del público NO quiere/necesita

DEMASIADO! Yo prefiero el motorstorm en pantalla partida que con el online. Porqué? porque juego con mis amigos, donde estamos más igualaditos. en el online me siento inferior, no soy nadie, me estresa competir con otros que tienen un nivel tan bueno! con mis amigos hablamos de nuestras cosas, comentamos las partidas. habrá un dia en que el online de un juego antiguo estará vacio, pero con un buen multiplayer, y una historia bien larga, siempre tendrás juego, y con el online esto se pude ir...

[bye]

PD: os gustaria jugar al singstar online? mejor con los amigos...


No mames wey, sony se centra en su linux y su ultra alta definicion y peliculas blu ray, no seas mamon...

Microsoft te añade a tu juego el online, ES UN EXTRA.! no es el centro del juego... puedes jugar el juego que quieras en partida dividida o por online, como gustes.! asi que no sigas con esa mamada porque es desesperante haha, los juegos de xbox traen su juego offline (donde puedes jugar hasta 4 jugadores en un solo xbox sin internet o un chingo por lan) o trae online que es un extra...

Y no saques esa mamada que por enfocarse en el juego en linea se desvia el programador del juego sin linea... [buaaj]
alex_01 escribió:
No mames wey, sony se centra en su linux y su ultra alta definicion y peliculas blu ray, no seas mamon...

Microsoft te añade a tu juego el online, ES UN EXTRA.! no es el centro del juego... puedes jugar el juego que quieras en partida dividida o por online, como gustes.! asi que no sigas con esa mamada porque es desesperante haha, los juegos de xbox traen su juego offline (donde puedes jugar hasta 4 jugadores en un solo xbox sin internet o un chingo por lan) o trae online que es un extra...

Y no saques esa mamada que por enfocarse en el juego en linea se desvia el programador del juego sin linea... [buaaj]
xD, lo que da pena es la forma de escribir de algunos... que somos personas, no barriobajeros en un programa de acercamiento social al uso de internet...

En fin, yo imagino que habrá querido decir que se centran en juegos diseñados para el modo online en vez de juegos offline con una historia espectacular (como no lo he escrito yo, no lo se xD).
Pero vamos, que el hecho de que el juego online es un extra lo sabemos todos, y que le contestes diciendo que si Sony se centra en linux (cosa que no se de dónde te lo has sacado ya que no es que den demasiado soporte), o en la alta definición (cosa que se espera en una consola next-gen)... Esto parece un patio de colegio!




Salu2, Snake! ;)
haha me falto decir... Es como si dijera que sony se centrara en esas cosas... por eso escribi no seas mamon...

y los barriobajeros no son personas?
No tengo porque expresarme a como le guste a tus ojitos leer mi baby =) hahaha

volviendo al tema...

Solo le digo que sony es la que se ha abierto a otras cosas que no tienen tanto que ver con los juegos, como microsoft le ha agregado algo extra a la forma de jugar... Y que venga este chaval a decir que microsoft se desvia de los juegos pues no veo mucho sentido ;)
pero esq estos de microsof y nintendo simpre criticando a siny qe es lo qe intentan desmostras? qe son superiores o algo?
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6