'New Devhook Coming Soon' says Booster

16, 7, 8, 9, 10
Perdon si lo has dicho...puedes colgar una version para usar el O para aceptar?O decir que tengo k modificar...
beto77 escribió:Perdon si lo has dicho...puedes colgar una version para usar el O para aceptar?O decir que tengo k modificar...


Otro más que se apunta.

A diferencia de muchos, tengo la manía de que considero más comodo usar el O Como Aceptar y el X como cancelar.
Jolin, acabo de configurar el usb en mi pc para usar los Backups a traves del pc y que vicio madre mia a LocoRoco. Para los que aun no tengais una tarjeta grande os va a ir de perlas.
alohl669 escribió:Jolin, acabo de configurar el usb en mi pc para usar los Backups a traves del pc y que vicio madre mia a LocoRoco. Para los que aun no tengais una tarjeta grande os va a ir de perlas.


Donde está como hacer eso?? Hace no mucho lo vi, xo le he perdido la vista...
Toy desesperado!!!

He hecho ya cientos de pruebas y sigue sin irme la conexión en los juegos que tienen modo infraestructura.

La conexión si me va en el navegador del 2.6 emulado.

Pero a la hora de seleccionar el nombre de mi conexión (que ya he guardado previamente en el Fw 2.6 emulado) en algún juego que tenga modo infraestructura para jugar online (sea Outrun, SOCOM.....) me aparece la conexión en GRIS y no me deja seleccionarla!!! Y creo otra desde el juego......y me sigue pasando lo mismo!! Me la crea pero luego no me la deja seleccionar al estar en gris!!

Por favor ayuda!!!

Ya no sé que más puedo hacer..... he intentado de todo....

Salu2!! Y a ver si me podéis ayudar.

Por cierto en mi conexión todos los parámetros los he metido manualmente....DNS, IP, Puerta de enlace, clave de la wifi....... y me va perfectamente el navegador......

AYUDA!!!!
Alex_Corvis666 escribió:Pero a la hora de seleccionar el nombre de mi conexión (que ya he guardado previamente en el Fw 2.6 emulado) en algún juego que tenga modo infraestructura para jugar online (sea Outrun, SOCOM.....) me aparece la conexión en GRIS y no me deja seleccionarla!!! Y creo otra desde el juego......y me sigue pasando lo mismo!! Me la crea pero luego no me la deja seleccionar al estar en gris!!


¿Qué DH tienes? ¿Alguno fixeado? ¿O el original? Yo con el original y la carpeta 260 que estuve pasando por MP a algunos de este hilo, ayer conecté al modo infraestructura del Outrun.

Otra cosa es que no hubiese nadie... }:/
melado escribió:
¿Qué DH tienes? ¿Alguno fixeado? ¿O el original? Yo con el original y la carpeta 260 que estuve pasando por MP a algunos de este hilo, ayer conecté al modo infraestructura del Outrun.

Otra cosa es que no hubiese nadie... }:/


Tengo ahora el PACK de kosovito 0.5.

Pero vamos que he probado ya de todo...... y nada me hace lo mismo con todos!!!

Eto e increible!!!

SAlu2 y a ver si lo consigo pq joer..... ya toy quemao...
alohl669 escribió:Jolin, acabo de configurar el usb en mi pc para usar los Backups a traves del pc y que vicio madre mia a LocoRoco. Para los que aun no tengais una tarjeta grande os va a ir de perlas.


A mi tambien me interesa saber como se hace eso en el pack 0.5 de kosovito... [looco]
alguien puede confirmarme que se oye el canto del loco en este feed???

no hagais caso de los titulos, se tiene que oir donde pone house sample 1


perso.wanadoo.es/afaco/s.xml

salu2


EDITO:

ya me lo confirmo yo solo, la prueba ha salido bien

mañana me monto un server en condiciones, xD como mola el streaming
Hola,

Hr encontardo este enlace, que contiene un devhook preparado,
Creo que no viola ninguna norma ya que es una enlace a pspspain.
Si no fuese correcto por favor quitarlo.

P.D. espero que ayude ya que a mi personalmente lo ha echo
Combo escribió:
A mi tambien me interesa saber como se hace eso en el pack 0.5 de kosovito... [looco]


Leete el changelog antes de bajarte cosas ;)
Kosovito en la 0.5 a desactivado el usb por problemas de inestabilidad...supongo que sera añadido en versiones posteriores ;)
Si algun alma caritativa se ofrece a enviarme por mp la carpeta 260 del devhook 0.43 (funcionando) estaria muy agradecido.

Saludos
A todos los que os interesa jugar por usb podeis hacer dos cosas:

  1. En la busqueda avanzada buscais "daxziso usb" y abris el hilo de dark_Alex y adaptais el tutorial al devhook.
  2. O bien le mandais un MP a Kiorochinagui que le acabo de enviar un tuto adaptado al devhook que es como lo he hecho yo.

(os recomiendo la segunda opcion)
[oki]
BOOSTER actualiza el DevHook 0.43 a 0.431.

"There has been some concerns from various users that the latest devhook version damages some files loaded on the memory stick; well as always, Booster has a quick fix to that. In this latest release, a countermeasure was created to prevent that from happening. (Thanks to TrueCrisis for the heads up.) There are other changes which are:

- Carried out a countermeasure to prevent damaging the files on memory stick.
- Return value of dhGetVersion() changed from 0x00430000 to 0x00430100.
- Source code cleanup."


Fuente...

Descarga...

Yo de momento me quedo con el viejo, que estoy un poco cansado de meterle todos los días a la PSP archivos y borrar otros. Ya nos contareis que tal va.
albertico escribió:BOOSTER actualiza el DevHook 0.43 a 0.431.

"There has been some concerns from various users that the latest devhook version damages some files loaded on the memory stick; well as always, Booster has a quick fix to that. In this latest release, a countermeasure was created to prevent that from happening. (Thanks to TrueCrisis for the heads up.) There are other changes which are:

- Carried out a countermeasure to prevent damaging the files on memory stick.
- Return value of dhGetVersion() changed from 0x00430000 to 0x00430100.
- Source code cleanup."



Yo de momento me quedo con el viejo, que estoy un poco cansado de meterle todos los días a la PSP archivos y borrar otros. Ya nos contareis que tal va.



Eso no se solucionaba con el fix de las saves q pusieron o hay algo mas arreglado?
Si, es el mismo fix. Acabo de probarlo y es el mismo prx que subieron ayer.

Un saludo.
¿Este es el fix del "DevHook 0.43 mod v.2 by BlackSith?
Buf, entonces es que me he perdido en el hilo. Lo siento por repetir.
Un saludo.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10