'New Devhook Coming Soon' says Booster

16, 7, 8, 9, 10
Peazo de noticia!! OutRun allá voy!!!
Alguien me puede pasar la versión "for dummies" por favor
La version 0.45 2.71 reboot ya esta en la red...quien da mas que bosster??? [looco]
Pero que fuerte jajajjaj pues neng pasa la direccion jejeje.
O_O Wow voy a ver si puedo probarla ahora [babas] gracias por la info Vins [buenazo]

Un saludo.
Pues a mi me funcionan los juegos pero el navegador ni se cosca cuando le doy.

He probado el fix de kosovito (gracias) pero si le pongo esa carpeta 260 se cuelga al darle a START en el Devhook. :(

¿De que depende que funcione el nevagador?. ¿Estara mal dumpeado el firm?. ¿Alguien tiene una version donde funcione TODO?. Esto se esta complicando muchisimo y eso que dentro de poco tendremos la 2.71 y habra que comenzar de nuevo [beer]

EDITO: Joder, no me ha dado tiempo ni a escribirlo cuando han anunciado la 2.71 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Mh...el zip ese que han subido es muy raro, solo viene un eboot y dos archivos xml, wtf?

Un saludo.
lo de la 2.71 es un FAKE
Ami me funciona todo todo, pero no se como lo he echo.

Edito, se me avia olvidado, menos lo de volver a la 1.5 k no me funciona lo demas si.
que alguien me conteste pliz, solo kiero saber si ya no hace falta el fakeupdatemod con el fix ese que han sacado...
Angrod escribió:que FAKE!!!!! [enfa]


Cachis xD. A mi, en lo personal, no me corre prisa ninguna la ejecución de la 2.71 porque de momento con la 2.6 tengo con mas qe de sobra [risita] , a seguir esperando :D.

Un saludo.
Vins667 escribió:La version 0.45 2.71 reboot ya esta en la red...quien da mas que bosster??? [looco]


Es un fake. Creo que es el EBOOT del Bookr, pero no voy a probarlo X-D
les han metido el palo otra vez a psphacker aka pspupdates?
Joder a mi el navegador sigue sin funcionarme [+furioso] [+furioso] [+furioso]


y kuando le doy a suspender se peta.....





Salu2
YoTuEl, te envío un MP con mi carpeta 260, que funciona 100%.
pero kon tu karpeta 2.60 va el wifi del navegador y en los juegos??

es ke kreo ke tiene ke ser o una kosa u otra, ya ke el fix ke arregla el wifi en los juegos, jode el del navegador.
Yo uso el DH 0.43 sin fix ninguno, y el navegador va perfecto, eso sí, a 222 para que funcione la wifi.
pero has probado el wifi de algun juego???
Hola,
Aguien me puede mendar el autoinstable por MP.
Gracias
Pues a mi el navegador y el wifi de los juegos me va perfecto a 333 XD
Es mas, ahora mismo estoy en la sala online del outrun. Alguiene para jugar?? XDDD

Salu2!!
A mi el 0.43 no me emula 2.50, ¿Habeis probado?

Me da pantallazo en negro... Antes pensaba que era por la Ms, la he formateado y ahora los demas juegos me van en 2.60 pero el teken no, me dice que imposible iniciar juego el RIP de 800 Mb

A ver si alguien se curra un MOD bueno.... porque vaya locura de tarde la de hoy [lapota]
porfa mandeme alguien su carpeta 260
ArriDJ escribió:A mi el 0.43 no me emula 2.50, ¿Habeis probado?

Me da pantallazo en negro... Antes pensaba que era por la Ms, la he formateado y ahora los demas juegos me van en 2.60 pero el teken no, me dice que imposible iniciar juego el RIP de 800 Mb

A ver si alguien se curra un MOD bueno.... porque vaya locura de tarde la de hoy [lapota]




a mi el tekken me va bien arri eso si la version full en cso.


saludos
ArriDJ escribió:A mi el 0.43 no me emula 2.50, ¿Habeis probado?

Me da pantallazo en negro... Antes pensaba que era por la Ms, la he formateado y ahora los demas juegos me van en 2.60 pero el teken no, me dice que imposible iniciar juego el RIP de 800 Mb

A ver si alguien se curra un MOD bueno.... porque vaya locura de tarde la de hoy [lapota]





A mi tmpoko me lo emula...pero el tekken d 1 giga y piko me va perfe


Melado escribió:YoTuEl, te envío un MP con mi carpeta 260, que funciona 100%.



ASIAS TIO ARA MISMO ME LO BAJO [oki] [oki]




Salu2
Será por la carpeta UPDATE digo yo....
pues ami me pasa lo ke a ti, arridj, no me va el full y si el rip
Alguien ha activado el WMA?
Es que pide acceder a internet y me da un mal rollo que no veas...
Con la 2.60?

Que opciones tienes puestas? Me parece muy extraño, yop tengo el Rip de 800 Mb
ArriDJ escribió:Será por la carpeta UPDATE digo yo....





No se q es eso xd pero yo me lo e bajao d espal psp el teken full y rula perfe



PB: Ara el firm 2.5 no lo emula aunq alla kopiao el 2.5 q emulaba antes....


Salu2
YoTuEl escribió:



No se q es eso xd pero yo me lo e bajao d espal psp el teken full y rula perfe



PB: Ara el firm 2.5 no lo emula aunq alla kopiao el 2.5 q emulaba antes....


Salu2



Eso es por el fichero .ini ke esta en ms0:\dh\devhook.ini si no me ekivoko. Pa emular el firm 2.6 lo tienes ke kambiar y supongo ke por eso no te dejara despues emular el 2.5. Saludos
Dios haciendo el screenshot jugando al tekken me salen unas imagenes chulisimas:

Admirad los graficos de Tekken!!!!:

Imagen

Pedazo de llave que le hago[jaja]:

Imagen
ArriDJ escribió:A ver si alguien se curra un MOD bueno.... porque vaya locura de tarde la de hoy

Ni que lo digas, a estas horas creo que cada uno tiene un devhook diferente XD, entre tantos "me pasas esta carpeta" y lo de "ahora quito esto y añado aquello otro" ha quedado un buen pupurrí.

Y esto sin contar el Mega-Fake de la emulacion de la 2.7.1
despues de 3h ya he conseguido la emulacion PERFECTA :P

incluido el WMA
Alguien me puede pasar el REBOOT.BIN para la carpeta 260 thx o algo para acer funcionar la 2.6
Por cierto os habeis dado cuenta que de la carpeta ipl, hay una fichero que se queda a 0 bytes? Bestial el Booster este tio es una genialidad,

saludos,
Rowman escribió:Por cierto os habeis dado cuenta que de la carpeta ipl, hay una fichero que se queda a 0 bytes? Bestial el Booster este tio es una genialidad,

saludos,



Lo pues traduci al castellano?




Salu2
YoTuEl escribió:

Lo pues traduci al castellano?




Salu2


Se entiende perfectamente, que un archivo se queda a 0 bytes ocupando poquissimo (creo). No hace falte "traducilo" al castellano, aunque se "podia".
Saludos
Teniente Dan escribió:despues de 3h ya he conseguido la emulacion PERFECTA :P

incluido el WMA


Seria buena idea que te lo subieras a algún sitio jejeje, ya que a ti te funciona todo.
Angrod escribió:Dios haciendo el screenshot jugando al tekken me salen unas imagenes chulisimas:

Admirad los graficos de Tekken!!!!:

Imagen

Pedazo de llave que le hago[jaja]:

Imagen


Joder yo porque soy un clasico romantico y los juegazos me gusta tenerlos originales de la muerte. Pero el tekken tiene una pinta increible.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
me pueden mandar un MP con su carpeta 260 porfa
este mensaje es para ArriDJ, yo tenia la version 0.42a instalada y he instalado la 0.43 encima de esta y me funciona la emulacion 2.5 y tambien la 2.6 sin cambiar nada. saludos.
yo tambien la he instalado encima y me va perfecto arridj
Funciona la opcion cargar isos desde USB? Si no funciona, puedo poner los dos devhook a la vez (devhook 0.43 y el devhook USB)?
muchas gracias torivio, ya me funciona
Gracias al que subio todos los archivos, funciona Todo:D. Screenshots etc.
Hola lo de pasar del 2.60 al 1.50 k teclas eran? y si lo tiene la vercion que esta en la web http://www.kosovitolinks.tk/
? Gracias.
Pon el link a tu post, yo había pasado por ahi antes :d
Gracias de nuevo!!!! [oki] [oki]
fergarbaweb escribió:Hola lo de pasar del 2.60 al 1.50 k teclas eran? y si lo tiene la vercion que esta en la web http://www.kosovitolinks.tk/
? Gracias.


Por ahora no es posible.

Kosovito: te importaria poner los eboots separados, si puedes calro, asi no tenemos q bajar de nuevo todo y las actualizaciones son mas rapidas.

Muchas gracias por vuestro trabajo
AuRe escribió:
Por ahora no es posible.

Kosovito: te importaria poner los eboots separados, si puedes calro, asi no tenemos q bajar de nuevo todo y las actualizaciones son mas rapidas.

Muchas gracias por vuestro trabajo


Como poder, da la sensación de que si se puede... parece que Booster lo ha incluido en el 0.43, pero vamos, como no entiendo japonés vete tu a saber jejeje

en el txt del devhook pone:

"----------------------------------------------------------
for escape normal FW from devhook

devhook‚©‚畁’Ê‚ÌFW‚É–ß‚éˆ×‚É
----------------------------------------------------------

install 1.50 firmware and copy "ms0:/dh/150/reboot.bin" to
"ms0:/dh/kd/reboot.bin"
The file except reboot.bin is unnecessary.

1.50‚Ìfirmware‚ðƒCƒ“ƒXƒg[ƒ‹ŒãA"ms0:/dh/150/reboot.bin"‚ð
"ms0:/dh/kd/reboot.bin"‚ɃRƒs[‚µ‚Ü‚·B
reboot.binˆÈŠO‚̃tƒ@ƒCƒ‹‚Í•s—v‚Å‚·B"

Vamos, parece poner eso... para salir la FW normal desde devhook, y usa el reboot.bin del 1.50
sotomonte creo que esto es para usar el firm 1.5 de tu consola con devhook y no para salir desde otro firm, o sea para cambiar la CPU y alguna cosilla más pero en el firm instalado en la PSP.....
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10