'New Devhook Coming Soon' says Booster

1, 2, 3, 4, 510
'New Devhook Coming Soon' says Booster

Con este escueto titular se abren nuestras eperanzas de emular por fin los firms 2.60 y 2.71 en nuestras PSPs mediante el método de carga de DeVHOOK.

La fuente aquí
Yo por lo que leí en otro foro, estaba trabajando en la emulación del 2.6 antes de que Dark_AleX sacara el decrypter y que en cuanto saque el emu de la 2.6 sacará el de 2.71 una semana después...
A ver cuánto de esto es verdad...
Lo esperamos con los brazos abiertos
Si, el estaba trabajando en un emulador que emularía la 2.5 y permitiese el update, pero le han facilitado la vida, está tomandose con más calma lo de sacar versiones del DH (al principio sacaba como churros), para tener una 0.42c o 0.43 en condiciones.

O eso quiero creer.
Y que arregle el cuelgue al salir al menu XMB, que yo estoy en 0.42a por ese problema sin poder usar la caracteristica esa de que el UMD no gire, que tiene que estar genial
¿A todo el mundo que usa la 0.42b se le cuelga la salir al XMB? Creí que sólo era cosa mia...
Hay una versión 0.42a full llena con todo lo necesario que va perfecta. Le acabo de meter el archivo de Janos con la opción de no tener que resetear y va todo perfecto. Ah, y no se cuelga al salir con Home al xmb.
Grandes días para la scene. No olvideis todo esto porque después cuando se estabilice todo vais a querer que haya novedades a diario.
Cuidaros
Estaría genial q se currara que isos como Daxter, Crash Team Racing y otras q no funcionan con el Devhook funcionaran [fies]
Hola, joe no para de trabajar la peña.... una pregunta eso que cita gelon de que arregle el cuelgue al salir al menu XMB a que se refiere? por que yo tengo esa versión y no me pasa nada, tambien vi que tenia problemas la gente con el boton home de que no salia o se quedaba pillada y a mi no me pasa. otra pregunta..¿ que formatos de "copias de seguridad " aceptaba el devhook?,gracias.
Saludos! [bye]
Mandete escribió:Estaría genial q se currara que isos como Daxter, Crash Team Racing y otras q no funcionan con el Devhook funcionaran [fies]





perdona pero con el devhook funciona todo menos el out run.


saludos
Por partes:
1. Acaba de salir un archivo que solo con reemplazarlo en la carpeta kd de vuestro devhook 0.42a/b por el del mismo nombre logra que no haya que hacer un reseteo total, sino que te vuelve a la 1.5 desde la xmb, lo cual es un lujo porque antes era un coñazo. Yo lo he instalado en dos segundos y va de perlas y supercomodo. pero solo vale con los dev 042, cno con el 041.
2. Yo le doy al home y me sale al xmb sin problema generalmente y después puedo resetearla con el nuevo mod de janusnoseque
3. Y el mas importante. A todos los que se agobian en que el daxter por ejemplo, no funciona, pues haceis lo que yo, instalad el de siempre, el UMD 08c con el MPHloader y lo buscais por ahi y va perfecto. Y lo mismo para el Pro Evo5. Llevo jugandolo solo con el umd emulator08c 5 meses sin problema, incluso te deja poner la psp en standby.Chicos, no seais tan modernos y pensad que teneis la solución mas cerca de lo que parece, en este caso en los eloaders clasicos.
Un saludito
a ver quien saca antes el nuevo loader, booster o darK_alex

se admiten apuestas :D
Con DevHook funcionan todos menos el out run como ya han comentado, asi que nose que problemas teneis vosotros [buenazo]
Clubwar escribió:Con DevHook funcionan todos menos el out run como ya han comentado, asi que nose que problemas teneis vosotros [buenazo]


Pues a mi esos dos no me van, me mandan a la pantalla de la PSP con un error rollo "el juego no se puede inicar" y un nº de codigo, o algo x el estilo.

Alguna idea?
Diossssssss, a ver si lo saca prontito XDXDXD

Yo me lelvo todo el dia mira la pagina japonesa de booster para ver si entiendo algo de una nueva actualizacion xDD

Salu2!!
Los juegos que no os funcionan con devhook es porque lso teneis modificados,ya sea prx(daxter) o eboot.bin relinkeados(pro5)

Haceros otra evz la imagen del jeugo y or rularan
Maldito Booster nos deja con la intriga xD. ¿Que pensais que traerá nuevo? ¿Quiza emulación de 2.6/2.71?

Creo que es lo que mas esperamos todos [666] . En fin...a ver con que nos sorprende ^^.

Un saludo.
the_gooseman escribió:a ver quien saca antes el nuevo loader, booster o darK_alex

se admiten apuestas :D


Está claro. Booster.
meloncito escribió:
Imagen


Outrun funcionando? xD

Lo has clavao tio. Ojala se pueda cargar el OutRun con la nueva versión [sati] .

Un saludo.
albertico escribió:¿A todo el mundo que usa la 0.42b se le cuelga la salir al XMB? Creí que sólo era cosa mia...


a mi no se me cuelga :-| :-| :-|

salu2!
bueno yo realmente espero la emulacion de firm para poder jugar con mis LocoRoco y Daxter en UMD......
en la pagina de booster informan que ya funciona el outrun con la nueva version que esta preparando. saludos.
ZoL escribió:
a mi no se me cuelga :-| :-| :-|

salu2!


Pues ves haciendo más pruebas. Yo estaba como tú, diciendo, a mi no se me cuelga y fué probarlo con Tomb Raider envez de con Tekken DR y ya no pude decirlo lo mismo xD

Salu2!
Los juegos que no os funcionan con devhook es porque lso teneis modificados,ya sea prx(daxter) o eboot.bin relinkeados(pro5)

Perdonad el OFF TOPIC, pero pregunto yo...hay alguna forma de saber si es por una cosa u otra (prx cambiados o eboot.bin relikeado), aparte de poder recuperar la iso limpia sin tener que volver a hacer el dump (es un coñazo si tienes muchos backups hechos)....
En el caso de los prx entiendo que seria coger los prx originales y meterlos en su sitio, y volver a recomponer la iso,,...correcto?
Y con el relinkeo ese del eboot.bin?
Un saludo
juan2797 escribió:en la pagina de booster informan que ya funciona el outrun con la nueva version que esta preparando. saludos.


[flipa]

Un saludo.
Concretamente ahora están probando una versión que dice así:

"Devhook 0.43a support FW2.71!!"

Eso si, el fichero actualmente está protegido por password, se ve que es solo una release interna, pero significa que poco falta.
sotomonte escribió:Concretamente ahora están probando una versión que dice así:

"Devhook 0.43a support FW2.71!!"

Eso si, el fichero actualmente está protegido por password, se ve que es solo una release interna, pero significa que poco falta.


¡¡QUE GRANDE!! Quién me iba a decir que iba actualizar mi psp 2.6 a 2.71 por el siguiente camino.

1.52 -> 2.60 -> 1.5 -> 2.0 -> 1.5 -> 2.71(emulado)
Cuando sale [looco] [looco], Cuando sale [looco] [looco], Cuando sale [looco] [looco], Cuando sale [looco] [looco], Cuando sale [looco] [looco], Cuando sale [looco] [looco], Cuando sale [looco] [looco], Cuando sale [looco] [looco], Cuando sale [looco] [looco], Cuando sale [looco] [looco]


Es que no puedo aguantar massssssssssssssssssssssssssss
Entonces ya hay una versión subida, con contraseña? Juas, supongo que será para los testers y demás, espero que esté al caer, increible...emulación de la 2.71 [boing] este tio es una maquina.

[tadoramo] Booster [tadoramo]

Un saludo.
Esta la version DevHook 0.42c, no se si la ha subido alguien q no haya sido Booster

He intentado descomprimirla pero el Winrar me da un error

Algun programa para descomprimir las extensiones LZH??

DevHook 0.42c

Nada, el WinRar me dice q no hay ningun archivo dentro, asi q la habra subido otro q no sea Booster, porq ademas debe haber algun gracioso q esta subiendo movidas al servidor, si veis la zona de subida y descarga de la pagina de Booster lo entendereis

http://pspsoftware.ddo.jp/upload/upload.html

Chau
Creo que el archvio está dañado de por si, he probado con WinAce y con WinRar los cuales descomprimem LZH.

Un saludo.
El Archivo q tiene clave q supuestamente es un nuevo DevHook yo creo q tambien lo ha subido el graciosillo, porq ocupa lo mismo q el siguiente archivo para descargar y ocupa solo 20kb, cuando deberia de ocupar mas, igual q las demas primeras versiones de DevHook

Asi q nada, a esperar

Chau
El archivo que yo decía ya no está, y ocupaba 599 kB
Da igual, porq todos lo archivos q habia han sido borrados, asi q ha sido algun graciosillo q se ha dedicado a subir archivos

Asi q nada, a esperar con calma [triston]
El último archivo que han subido se llama "devhook 0.43 reboot FW2.60", y se puede abrir perfectamente.

Que alguien lo pruebe a ver si realmente emula ya el firm 2.60, que yo estoy en el trabajo [babas]
Es cierto, y en la carpeta 'dh' hay una nueva llamada...'260'!!!!!

Ahora dentro de un poco lo pruebo.

Edit: No se de donde sacar el FW 2.60 desencriptado [+risas]
Cachis, y no tengo ahora los archivos de la 2.6, alguien podría ser tan amable de mandarmelos por privado? [tadoramo]

Un saludo.
Parece q ese si puede ser el bueno

He estado mirando todo lo q contiene y todos los Txt contienen info de esta version, y habla del firmware 2.60

Asi q parece q este si es el bueno

Voy a probar XD

Aqui teneis el enlace a la descarga:

DevHook 0.43

Chau
pero de donde lo descargais??????????????
pspsoftware.ddo.jp/upload/src/up0051.lzh.html

De aquí. :-P
Lo acabo de probar y si que te da la opcion de seleccionar el firmware 2.60 para emular,aora voi a ver si consigo el firmware 2.60 en algun sitio y os cuento
aki hay otro probandolo ^^

vamos a ver, tendré que sacar el update de la 2.60 y ejecutar el dhinstall.. no?
ESTE SI ES EL BUENO, ACABA DE ACTUALIZAR LA ZONA DE NOTICIAS Y HA PUESTO ESTA ULTIMA VERSION

Enlace directo a la descarga:

DevHook 0.43 - Reboot 2.60

Pues ale, a probar XD

Chau
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510