'New Devhook Coming Soon' says Booster

Os funciona el Navegador de Internet ? A mi no ... :(
alguien me pasa el link al autoinstaller???


gracias
Sharaku escribió:
Si, si he añadido alguno que he encontrado por google, ademas del sample que esta en el tutorial, pero luego no me aparecen :\


Eso mismo me pasa a mi, agrego algun canal nuevo y ya no me aparece y ni me deja agregar el de la guia esa de prueba que hay....me parece que lo de la opcion RSS emulada hay que mejorarlo xDDD.Un salu2
aber alguien ke suba lo del autoinstaller
a alguien le funciona mi pack?

Comentad algo!!!!!
Charlie52 escribió:Os funciona el Navegador de Internet ? A mi no ... :(


Sólo probé lo de los canales RSS (donde te sale el tutorial con el ejemplo), pero va perfectísimamente. Además es muy útil el streaming de MP3, lo que se puede sacar de aquí... X-D
Angrod escribió:a alguien le funciona mi pack?

Comentad algo!!!!!


Estamos en ello...

Gracias!
pasame el pack ese con el fix y el wma x el msn x favor, agregame al msn mendez_20042@hotmail.com
2 Preguntas.. una ke ya hice y una nueva.

¿Es normal ke no arranke el navegador en la 2.6? y la segunda ¿Cuando apagais la consola se os keda el led verde parpadeando un rato?.

Saludos :)
A mi tampoco me funciona el navegador ni lo del canal rss, simplemente no se ejecuta. No se pk sera, mmmm, alguien k haya solucionado este problema de alguna forma?
Clubwar escribió:
Tienes el buzon lleno, no deja mandarte mas mensajes, haber si puedes pasarme un mensaje privado con el enlace..tu o alguien [oki]


Estoy igual.... me sumo a la petición, gracias.
Angrod escribió:Tengo el paquete para emular la 2.6 preparado, con el fix del wifi a 333 Mhz instalado, el wma activado.....

Solo meter el contenido en la memory stick y hacerlo rular

Pedirmelo por MP smile_[beer]
pos subeloOoO jaja ah y mirate el privado k lo tienes lleno xDD

Salu2 y muxas gracias ;)
ANGROD SUBE TU PACK O PASANOSLE
Es verdad a mi tampoco me carga el navegador ni el lector rss Oooh
Angrod, el navegador sigue sin irme... ¿A ti te va?
subid el pack al megaupload compañeros!!!

o sino pasadme el link por privado si no es mucha molestia para vosotros.


muchas gracias.
Hombre,a mi el navegador me va perfecto :p
Tampoco me va el navegador
probad mi pack que a mi si me va (cuando le sale de los cojones claro[qmparto]).

Saludos
Uno de los comentarios en pspupdates :

1. New network connection can be set up and saved but testing the connection fails after the psp gets the ip from the router. The error is "a connection error has occured [80000020]"

2. Enabling WMA playback over the internet works after setting up and saving a connection. This option is under the system menu.

3. Web Browser doesn't even launch, it just reads the ms for 1 seconds, the white circle thingy appears a little and nothing happens.

4. RSS seems to launch but because it need some feeds to be set up before, it suggests to open the browser which isn't working.

Note: I tested all above on my PSP-1000K with 133, 222 and 333 Mhz., still no luck. By the way i find it really weird that the wma enabling works but connection testing doesn't. Expect an update soon...
A los ke no les vaya el navegador, como era mi caso, restaurad valores predeterminados y al menos a mi se me ha arreglado.

Ahora solo me keda la preguntita del led ¿Cuando apagais se keda un ratito parpadeando? A mi por lo menos con el dh 0.41d no me pasaba.

Saludos.
El navegador a mi me va perfecto, lo qm moskea es lo del RSS, agregad algun canal nuevo(marca por ejemplo) y probad luego a verlo y no se xq no veo nada ni el que tenia de prueba, algo raro.Confirmadlo plis y si os va decid con que pack lot eneis OK.Gracias :)
angrod te mande el privado cuando puedas lo mandas [amor]
Por favor q alguien q lo tenga q lo suba a megaupload o a rapidshare, plisssssss
zero3 escribió:Por favor q alguien q lo tenga q lo suba a megaupload o a rapidshare, plisssssss


listo [oki]
boncillo escribió:A los ke no les vaya el navegador, como era mi caso, restaurad valores predeterminados y al menos a mi se me ha arreglado.

Ahora solo me keda la preguntita del led ¿Cuando apagais se keda un ratito parpadeando? A mi por lo menos con el dh 0.41d no me pasaba.

Saludos.


Pues acabo de restaurar valores y sigue sin cargar el navegador [snif]
Yo es que tenia la MS con sectores dañados. La he formateado con formato completo desde el PC y tira bien todo. Salu2!
lo mismo digo, ni restaurando valores me funciona el navegador.... k cosas mas raras, jejeje
A mí me funciona todo correctamente, ni lento, ni con cuelgues ni nada raro. Funciona el navegador, el RSS, la reproducción de WMA, la wifi (sólo probé a 222)...

He subido la carpeta "260" a cierto sitio. Como no es legal la publicación de estos archivos, si me los pedís por privado os mando el enlace, pero que no se haga público, por favor, que es ILEGAL.

Va con la carpeta flash1 vacía, con lo que al arrancar por primera vez os dará el típico error. Con pulsar círculo estará todo arreglado.
Confirmado,me va tambien el RSS
FJTR:
con tu autoinstaller en 2.6 se me han cambiado las funciones de la X y del O
q cosas mas raras
xD
Para FJTR:

Te funciona lo del screenshot? y lo de volver a 1.5 pulsando Home + Cuadrado en tu installer? a mi no.....

salu2
Bueno ya se van juntando las cosas, ya solo falta que alguien haga un pack con todo ( Wifi 333, wma, RSS, navegador...) y lo suba algun lado, y sera el puto amo [inlove] [inlove]
He seguido el tutorial de fortune y nain, le he metido todo mascadito del archivo ese publicado en pspupdates y tampoco ha habido suerte, me pasaria alguien el link por MP del autoinstalable o me da alguna otra solucion??

Thanks
melado tienes un privi, jejej [beer]
una cosa

Notais que se relenticen un poco los cso mientras carga la ms? lo note en 1 par de juegos y me ha entrado la duda

A los que habeis probado OutRun, se os relentiza durante la partida a veces?

Saludos
Os agradeceria tb, que me pasarais el link, lo que no entiendo porque no se puedo poner aqui.

Saludos y gracias.
FJTR, con tu instalador se cambian las teclas en la emulación la X por O y no me sale del juego con home, se queda colgado.

Un saludo.
Wenas a todos!
Acabo de conocer esta página, asi que aprovecho para presentarme!
Es increible el movimiento de posts que se están generando en este hilo, crecen las páginas por minutos!!! :o
Me lo he leido de cabo a rabo, seguido los pasos, y me falta el reboot.bin de la 2.6, si alguien puede mandarme el mismo o en su defecto el autoinstaller por mp, se lo agradeceré!
1 saludo eolianos!
_Mikito7_ escribió:FJTR: con tu autoinstaller en 2.6 se me han cambiado las funciones de la X y del O q cosas mas raras xD

monoculero escribió:Para FJTR: Te funciona lo del screenshot? y lo de volver a 1.5 pulsando Home + Cuadrado en tu installer? a mi no..... salu2


FJTR: Seguro que pack que nos has pasado esta todo bien? XD Iba a instalarlo y ahora veo que a ellos 2...ya ves.
pero gracias de todas formas :P
Si, se ralentiza en formato CSO

El Out Run por lo demas funciona debuti

Los UMD q he probado todos funcionan perfectos, esto es una maravilla, y ahora los UMD piden 2.60, cuando pidan 2.71 tendremos las espaldas cubiertas con la proxima version del DevHook q supongo q saldra dentro de muy poco

La mitad de la gente de por aqui o mas tiene el DevHook bien formado, si puede ser q se lo pase a la gente q no lo tiene, igual q se lo han pasado a ellos [beer]

Chau
Navegador y RSS todo OK!

Salu2.
jjrcist escribió:FJTR, con tu instalador se cambian las teclas en la emulación la X por O y no me sale del juego con home, se queda colgado.

Un saludo.


A mi no me da problemas a la hora de salir con home, lo del X y O es porque el firm que tengo es japo.

respecto a lo de volver a 1.5 con home+[], el prx esta instalado creo recordar, pero no va :S, a ver si algun programador fixea eso y lo de las screenshots.

Saludos
[PaNg][]Navegador y RSS todo OK!

Salu2.


PANG te he dejado un privado... [looco]
[PaNg][]Navegador y RSS todo OK!

Salu2.


Como solucionais lo del navegador y para que sirve el RSS?? :O
.::FORTUNE::. escribió:
La mitad de la gente de por aqui o mas tiene el DevHook bien formado, si puede ser q se lo pase a la gente q no lo tiene, igual q se lo han pasado a ellos [beer]

Chau


Eso eso!! Aqui hay un servidor necesitado!
Clubwar escribió:
Como solucionais lo del navegador y para que sirve el RSS?? :O


si pongo la psp a 222 mhz me funciona el wifi si no caca :(
Yo lo que quiero saber es qué archivo hay que modificar y como para que la PSP acepte con X en vez de con O, esque se me hace raro aceptar con el O.
[oki] FJTR, entonces a esperar a q saquen algun fix, de nuevo gracias!

salu2
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810