'New Devhook Coming Soon' says Booster

15, 6, 7, 8, 9, 10
Lo acabo de probar y de puta madre, y me he dado cuenta de una cosa, esta x defecto en 333mhz, al configurar la conexion dentro del firm emulado me daba problemas, asi q con home+select cambie la velocidad de la psp (supongo q se cambio a 222mhz) y al momento me funciono el wifi, para los q estaban diciendo de q tenias q restaurar valores iniciales, no hace falta.

Otra cosa, como se cambia la X por el O q tb se me hace raro.

Un saludo a todos.
Una pregunta kizas algo tonta, lo de "other->preload address" ¿Para ke sirve y ke valor deberia tener?

Y lo de remote ctrl?

Saludos.
Parece que a ibagaza le va todo bien con mi carpeta 260 :)
Yo lo tengo con el pack que me ha proporcionado el amigo FJTR y me va todo bastante bien menos lo de los prx antes comentados de volver a la versión 1.50 con home+cuadrado y lo de seleccionar con el circulo pero todo se andará. Lo que no me funciona es mi Daxter haber si alguien lo prueba y me comenta si es error mio o es que aun no lo podemos hacer funcionar.
Si perfect tio me va el navegador y los rss y todo muchas gracias
Aqui os dejo un Minitutorial para instalar Todo


http://www.megaupload.com/?d=J8TLGCVY

Lo he hecho asi rapidillo pero funciona,espero que os sea de ayuda para los que aun no habeis podido ponerlo.

Un saludo!
Agradeceria mucho q alguien me mandara un privado con alguno de los packs q parece q funciona todo, q yo ando muy muy liado y no tengo casi tiempo.

Casi no puedo ni seguir el avance del foro como para andar haciendo historias..

Muchas gracias.
helistan escribió:Yo lo tengo con el pack que me ha proporcionado el amigo FJTR y me va todo bastante bien menos lo de los prx antes comentados de volver a la versión 1.50 con home+cuadrado y lo de seleccionar con el circulo pero todo se andará. Lo que no me funciona es mi Daxter haber si alguien lo prueba y me comenta si es error mio o es que aun no lo podemos hacer funcionar.


yo precisamente me pille el daxter hoy y rula ;)
melado, a mi tmbien me va todo bien con tu carpeta, muchas gracias tio!!!

2.60 a tope!
RoninSilent escribió:melado, a mi tmbien me va todo bien con tu carpeta, muchas gracias tio!!!

2.60 a tope!


tambien te va wifi con 333 mhz??y lo de los screenshots y reinicio a 1.50?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
solo falta ke alguien se rule un mod kon el swap X y O, sin autorun y ke overclokee a 266, jejejejeje [+risas]
Mandarme en un MP la direccion con el pack, porfavor...
alguien sabe donde conseguir el maldito fake updater???
nop, solo e probado el navegador i el rss en 222Mhz, aun no e probado nada en 333, jejej, pero para mi ha sido un avance.

Acabo de probar lo de los screenshots i lo de volver a 1.5 i nada, lastima :( [noop]
Alguien me podria facilitar el pack de fjtr por privado???

Un saludillo y gracias!!!

EDITO: Ya me lo ha enviado fjtr...ahora mismo a probarlo con el outrun!!!! Muxas gracias!!!!
Algun pack probado 100% con wifi 333, screenshot, navegador, rsa,wma...yo creo que es lo que todos buscamos y al parecer nadie tiene [+risas]
teniente dan mirate los primeros post del hilo que fortune ponia donde conegirlo;)
no hay manera de hacer que me funcione el Navegador ni el RSS... el wifi si me va, tanto a 222 como a 333, pero lo otro ni a 222 ni a 333...


AYUDA! ESTOY DESESPERADO!
Si alguien seria tan amable de pasarme el reboot.bin por privi? [angelito]
Arreglado unos cuantos fallos por fin tengo preparado el pack definitivo para la emulacion perfecta de la 2.60.

"Pack para emular perfectamente 2.60 v2 by Angrod"


Pedirmelo por MP [sati]
Vale, ya me va el RSS. El problema era el que suponia: archivos corruptos en la MS

La he formateado desde el PC, he vuelto a meter todo y listo.

Para el que tenia el mismo problema que yo, que intente el formateo de la MS (pero no solo desde la PSP, sino desde el PC, clickeando en la unidad, etc)
Angrod escribió:Arreglado unos cuantos fallos por fin tengo preparado el pack definitivo para la emulacion perfecta de la 2.60.

"Pack para emular perfectamente 2.60 v2 by Angrod"


Pedirmelo por MP [sati]


Lleva el parche wifi a 333? funciona navegador y rrs?? tiene el screenshoot?? permite salir a 1.5??
jamonazo2000 escribió:si alguien necesita el reebot privado please.


pd:me voy a arrepentir pero bueno


Yoooooooooo por fa pliiiiis
Ahora lo q mas echo en falta es no poder jugar a isos por el usb :( a ver si alguien se curra un mod, cambiar la X por el O y pasarlo a español y ya es mi ídolo.
Angrod escribió:Arreglado unos cuantos fallos por fin tengo preparado el pack definitivo para la emulacion perfecta de la 2.60.

"Pack para emular perfectamente 2.60 v2 by Angrod"


Pedirmelo por MP [sati]



tienes un MP
¿No se puede autilizar la otra traduccion del BIN para plicarla sobre esta?, (lo digo por lo del idioma español)=


INCLUYO: Angrod, ya tienes otro MP (auerdate de mi...pero no como los de EXTREMODURO!!!)
alguien que se pueda currar un mod para que funcione por usb
Yo estoy mas liao k la pata d un romano !!

A ver si logro hacer d mi psp algo !!! xk la verdad es k estoy pez en este tema

edito
Angrod gracias x solo keda esperar 27 min pa k m deje bajar ;)
para que sirve el nuevo fix???
el fix solo arregla el Installer, para que descomprima bien la 2.60, vamos que el devhook en sí sigue intacto

por cierto hice un pack con el fix de 333mhz y el screenshots http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579090&perpage=10&pagenumber=2
kosovito escribió:el fix solo arregla el Installer, para que descomprima bien la 2.60, vamos que el devhook en sí sigue intacto

por cierto hice un pack con el fix de 333mhz y el screenshots http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579090&perpage=10&pagenumber=2



por fin con tu carpeta consegui emular la 2.6

GRACIAS ;)
a alguno os funciona el Tekken?

A mi el outrun si, pero el tekken se me queda en la pantalla de PSP del inicio de la 2.60 emulada...
Arri es la version JAP? a mi me funciona perfectamente con el dev 0.42b emulando la 2.5 ;)
Y emulandolo con la 2.60?

Prueba a ver, porque no me funciona ni el loco roco ni ninguno, solo el OUTRUN

Voy a formatear la MS de 4 Gb a ver... Oooh
a mi el tekken y el locoroco si cn el 2.6

saludos
ArriDJ escribió:a alguno os funciona el Tekken?

A mi el outrun si, pero el tekken se me queda en la pantalla de PSP del inicio de la 2.60 emulada...


Yo he estado jugando al tekken iso-rip (cso mejor dicho)

Por el momento me emula bien, eso si es mas inestable que la 2.5, varias veces se me a clavado cawento

Un Saludo ;)
Arridj, t lo konfirmo, el tekken se keda klavao justo al terminar la animacion de arranke, es mas, si emulas sin umd y lo metes despues se keda pillao tb al intentar leer la iso
Pues estamos apañaos, tendré que meter la 250 otra vez que lo he borrado pensando que la 260 lo emularia todo...

JoDER!
por ahi dicen ke rula la iso-rip.... voy a probar y kuento.
A mi el tekken no me da ni el mas minimo problema , prueba a poner por si acaso las carpetas de 2.50.
pues vaya despues de conseguir emularlo resulta que el navegador web no funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
Funciona!! gracias.. tan solo cuando lo inicias x primera vez cambia la iso k trae el devhook.. y todo ok.. voy a provar el navegador !!

Edito :

Al pricipio no m funciono, pero al hacer un cambio d iso ( Home + R1 ) k si va se conecto el Wifi, no se a que puede ser debido

Pack d Angrod
pues si, kon el rip me va perfekto. debe haber algo en el full del tekken, no se el ke :?
alguien me puede explicar porque se "necesitan" el fm 2.00, 2.50 y 2.60 en sus correspondientes carpetas para que funcionen todos los juegos que funcionaban antes?

yo pensaba que en teoria con tener solo el firm 2.60 ya serviria pero hay juegos que se quedan clavados como el fifa street cosa que se arregla metiendo el firm 2.00 en la carpeta correspondiente

eso es "normal" ? porque la carpetita ya ocupa casi 60mb...
a Mi la Iso rip tambien me va perfecta
entonces con el fix ese... no hace falta hacer las pirulas esas con el Fakeupdatemod no? se haria como en las antiguas versiones?
canteli2003 escribió:alguien me puede explicar porque se "necesitan" el fm 2.00, 2.50 y 2.60 en sus correspondientes carpetas para que funcionen todos los juegos que funcionaban antes?

yo pensaba que en teoria con tener solo el firm 2.60 ya serviria pero hay juegos que se quedan clavados como el fifa street cosa que se arregla metiendo el firm 2.00 en la carpeta correspondiente

eso es "normal" ? porque la carpetita ya ocupa casi 60mb...


Ami el Fifa Stree si me va. Que estoy juganod.
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10