Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me pasaré hoy por la tiendecika de mi barrio a ver ke me cuentan ^^
kmo tengo de ganar al super bu en la sala del esperit i del temps con gotenks es k no puedo y lo he provado todo:S si alguien me lo puede decir me seria de gran ayuda, yo no se pq me cuestan mucho los combates esos de resistencia no me paso ni uno :(, soy muy malo u_u

wueno ya esta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDD, yo en serio este juego es un vicio lastima de los combates de resistencia k no se pq me cuestan mucho mucho mucho, goku contra el gorila, gohan contra frizer trans.3 y el de c18 me cuestan muchisimo no puedo u_u
pues creo q se mataba con L2 - arriba - triangulo... xq con los fantasmitas no era...prueba con eso sq ya no me acuerdo muy bien...jeje....
SI, YO TB TOI ESPERANDO A LA VERSION PALETO....ya os contare....jeje
gracias ya me ha salido :D si es el del super donut ;) merci :D
Khasius BCN escribió:Yo me pasaré hoy por la tiendecika de mi barrio a ver ke me cuentan ^^


Pues comentame algo por aqui Khasius...que yo ya decía que lo veía muy justo, pero a lo mejor en una tiendecilla de barrio, no me extrañaria nada de que se adelantaran, son mas listos que las grandes superficies y franquicias.

Aprovecho para Saludarte Khasius.

Y me despedido de momento de todos...jejeje
ok, lo reconozco ... este juego se sale. Que monton de sagas hay. Lo unico, lo que se ha repetido hasta la saciedad ... que NO HAYN TRANSFORMACIONES EN EL COMBATE .... seria perfecto....

Los combates de durar son la leche ... yo lo que hago es nada mas empezar lanzar un atake rollo kame y mandar ataque de energia de los de dejar apretado el triangulo para dar tiempo a recargar la energia y volver a mandar un atake tipo kame. Aun no he llegado a la saga bu donde al parecer hay un combate de este tipo q parece dificil, pero asi m pase el de goku-vegeta mono y un par mas tb complicadillos.

:) sera por formas ....
A ver si esta es la ultima, por que no tengo ganas de estar borrando mensajes todos los dias, es mas facil cerrar el hilo de manera definitiva.

Creo que la cosa esta clara, nada de releases, ni bajarse, juegos, ni de juegos que hay por ahi, NADA es NADA, y las polleces y los eufemismos os los guardais, que encima cabrea mas que parezca que le toman a uno por tonto.







Turyx, el Faq ya esta en el hilo de Faqs.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102795
Este xaval es tonto... acaban d cerrar el hilo por eso y ya veis lo q pone... leete la reglas pollo!!
Spion escribió:Este xaval es tonto... acaban d cerrar el hilo por eso y ya veis lo q pone... leete la reglas pollo!!


eso quien? que no me enterao de na :S
como se tiene k matar al superbu con el gotenks nivel 3? :SSSSs es k lo intento i nada
:S
ya esta :P
hola de nuevo, siento aver puesto eso, la verdad es que no me avia leio las normas no volvera a ocurrir , gracias por advertirme.
Señores, buenas noticias.

Con cambiar el archivo "DBZEB.AFS" por el "DBZJB.AFS" (la B es de BGM, al igual que el DBZJV.AFS es V de Voices) y renombrándolo ya tendremos el PAL con músicas japonesas. Y si hacemos lo mismo entre "DBZEDJP.SFD" y "DBZEDEU.SFD" (Ending) y entre "DBZOPJP.SFD" y "DBZOPEU.SFD" (opening) tendremos la versión perfecta del juego.

No importa editar ningún archivo, simplemente copiando y renombrando. El tutorial se lo dejo a SSJ Vegeta :D
AkiraSan escribió:Señores, buenas noticias.

Con cambiar el archivo "DBZEB.AFS" por el "DBZJB.AFS" (la B es de BGM, al igual que el DBZJV.AFS es V de Voices) y renombrándolo ya tendremos el PAL con músicas japonesas. Y si hacemos lo mismo entre "DBZEDJP.SFD" y "DBZEDEU.SFD" (Ending) y entre "DBZOPJP.SFD" y "DBZOPEU.SFD" (opening) tendremos la versión perfecta del juego.

No importa editar ningún archivo, simplemente copiando y renombrando. El tutorial se lo dejo a SSJ Vegeta :D


Gracias AkiraSan luego lo probare en casa, alguna diferencia de la pal a la jap.
Jodeer que buena noticia¡

por cierto, no os podriais curra un parchecito para no tener que reconstruir la imagen? :P

lo digo mas que na porque seguro que hay mucha gente que no tiene la version japo del juego.

Enga un saludo
AkiraSan escribió:Señores, buenas noticias.

Con cambiar el archivo "DBZEB.AFS" por el "DBZJB.AFS" (la B es de BGM, al igual que el DBZJV.AFS es V de Voices) y renombrándolo ya tendremos el PAL con músicas japonesas. Y si hacemos lo mismo entre "DBZEDJP.SFD" y "DBZEDEU.SFD" (Ending) y entre "DBZOPJP.SFD" y "DBZOPEU.SFD" (opening) tendremos la versión perfecta del juego.

No importa editar ningún archivo, simplemente copiando y renombrando. El tutorial se lo dejo a SSJ Vegeta :D


me acabas de quitar un peso de encima, asi que basta con renombrarlo? y ya esta? no hay problemas ni ningun conflicto? muchisimas gracias akirasan, en cuanto me compre la pal, hago el tutorial , entonces es mas facil de lo que pensaba, aqui pondre el tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461588 , recordad que es legal solo si teneis las 2 versiones originales
Helker escribió:
Pues comentame algo por aqui Khasius...que yo ya decía que lo veía muy justo, pero a lo mejor en una tiendecilla de barrio, no me extrañaria nada de que se adelantaran, son mas listos que las grandes superficies y franquicias.

Aprovecho para Saludarte Khasius.

Y me despedido de momento de todos...jejeje



Helker, me han dixo ke entre el 16 y el 20 les llega, o sea, la semana ke viene. Joé, esta vez no se han adelantado mucho... [enfado1]
asi que al final se confirma que se va a la semana que viene? en la pagina de game ponen el 18, alguien que sepa que tal es la conversion a pal del juego?
un saludo
Khasius BCN escribió:

Helker, me han dixo ke entre el 16 y el 20 les llega, o sea, la semana ke viene. Joé, esta vez no se han adelantado mucho... [enfado1]


Khasius, en el centro mail no tienen muy clara la fecha de entrada, ya que pensaban que hoy mismo les entraria, por lo que habrá que estar atento todos estos días de la semana, yo si me entero, tranquilo que lanzo un mensaje justo antes de salir por mi puerta de casa.

Un Saludo.
SSJ Vegeta escribió:me acabas de quitar un peso de encima, asi que basta con renombrarlo? y ya esta? no hay problemas ni ningun conflicto?

No he podido jugarlo mucho, pero contando que sólo se cambia el archivo de música, no veo motivo por qué haber conflicto.
Con que programa/as habeis extraido el juego por que yo lo estoy intentando con el Dkz Studio, pero me da un error raro...que es este:

El archivo "DBZEDJP.SFD" no puede ser exportado.
Probablemente el archivo esté corrupto, o ya exista en el disco duro y esté bloqueado.
¿Desea continuar con el resto? (Si , No , Cancelar)

Si es con otro programa avisarme hihi, o a ver de que puede ser ese error. Gracias [burla2]
Una cosilla, el archivo DBZEB.AFS ocupa 1,7Gb mientras k el japo apenas 1Gb. Quieres decir que no cambia NADA y que aparte de las musicas todo el resto funciona bien? Es que me extraña muchisimo esa diferencia de tamaño.
Salu2
AkiraSan escribió:No he podido jugarlo mucho, pero contando que sólo se cambia el archivo de música, no veo motivo por qué haber conflicto.



BlackBear escribió:En la version Jap abro el DBZJB.AFS y me sale el listado de videos y de musica (adx y udk)...en cambio en la Pal abro el DBZEB.AFS y me sale una porrada de archivos bgm_01_U bgm_02_U etc....nada que ver con archivos adx y udk


supongo que SSJ Vegeta se refiere a esto
los videos que habian en el fichero de la version japonesa tenia videos, eran de los resumenes del modo historia y tambien de combates entre personajes, lo suyo despues de provar lo de substituir ficheros seria pasarse algunas de las puertas del modo historia y asi comprovamos si funcionaria este metodo o no , tambien hace falta saber cuantos adx tiene el .asf pal, el japones tiene 19, los demas son videos
moli_malone está baneado por "Troll"
Una gran noticia q parezca tan facil poder hacerlo,si puedo ayudar en algo decidme.
Estoy jugándolo y funciona perfecto, se pueden ver los vídeos del modo historia, todas las canciones son las originales y no he tenido ningún fallo. En tan poco tiempo dudo que hayan hecho cambios en formatos y tal, simplemente será algún método raro.

Lo dicho, funciona perfectamente y con las músicas originales, es genial [babas]
Pues yo hoy mismo lo he conseguido y probado toda la tarde, un magnifico DB, mejor que sus antecesores, más completo, menús en castellano y voces en japo (auque tambien en guiri).
El sistema de control es muy dificil al principio porque manejar los saltos, volar, dirigirlos, velocidad, lanzar ki.... Es bastante ma´s complejo que los anteriores. Los graficos ufff cell shading casi igual, pero mola la interacción con los escenarios.

9.0
AkiraSan escribió:Estoy jugándolo y funciona perfecto, se pueden ver los vídeos del modo historia, todas las canciones son las originales y no he tenido ningún fallo. En tan poco tiempo dudo que hayan hecho cambios en formatos y tal, simplemente será algún método raro.

Lo dicho, funciona perfectamente y con las músicas originales, es genial [babas]


Solo hay que subtituir el archivo AFS del japo al pal?
Tonces con cambiar el archivo "DBZEB.AFS" por el "DBZJB.AFS" vale?
FoNT4eVeR escribió:PD: mas fallos d dragon ball, si goku iba con traje espacial para salir a reparar la nave cuando iba hacia namek, pq krilin y no recuerdo quien mas, en una de las primeras pelis d dbz, lanzan un ataque o hacen algo desde el espacio ???? si no hay oxigeno ni na ? XDDDDD los expertos supongo q recordaran q peli es, yo no XD pero me quede con ese detalle XDDDD


estan en la estratosfera, donde aun hay oxigeno y presion, asi como algo de fuerza gravitatoria de la tierra, por lo que por eso no se mueren.

lo mismo cuando friezaSPOILERmata a bardockSPOILER.

salu2

pd:perdon por el offtopic
Podeis explicar un poco mejor ( = pa tontos) como "parchear" una imagen PAL para ponerle las musicas del NTSC JAP ?

Es ke no entiendo muy bien.
Necesito un programa ke se llama DKZ Studio, y sustituyo el ke por el ke?

Gracias anticipadas!
Arigato! [beer]
Wenas!!
Haber lo de las musicas yo lo he hecho tal y como dice Akirasan y funciona , ( gracias ) pero el sonido de la musica de la intro se entrecorta pero que bueno tira bien , otra cosa con el Fully patched se me sigue kedando colgao en el modo historia , os pasa lo mismo ???
Venga mersi y salu2
El opening y ending dan parones en el audio porque son vídeos NTSC y se están forzando en formato PAL [snif], encima se achatan.
Lo suyo sería encontrar el archivo que fuese texto y ponérselo al japonés, pero me da que es imposible, ya que hay más texto europeo que japonés (selección de idiomas, voces, etc).

Bueno, si alguien consigue pasar dichos vídeos a PAL, o ponerles la música de los japoneses, ya estará bien.

Rock Lee, sí, solo con sustituir ese archivo bastaría. Si quieres más perfección XD, edita el archivo SLES con el ultraedit y donde ponga "DBZUV.AFS" lo cambias por "DBZJV.AFS" y borras el archivo DBZUV.AFS de la carpeta. Así te ahorras 280 megas y nunca oirás otras voces que las japonesas.

Si editáis los archivos DBZ.DIR y DBZEU.DIR y les quitáis los archivos que ocupan 0 kb también funciona el juego, lo que no sé si funcionará en el hdd (tengo la duda de que si no funciona por culpa de estos archivos vacíos que carga en memoria).
Akirasan, si pasaramos el juego a 60 hz ya se verian bien el opening y el ending, no? podemos provar con el tutorial que pusistes hace tiempo para pasar juegos pal a ntsc, con el final fantasy iba mal porque los videos iban a 50 hz, pero en este tiene que pasar lo contrario y funcionar bien
Sí, pero a lo mejor en el juego se alargaría la imagen y se aceleraría, desincronizando las voces y tal... se puede probar.

Si alguien lo prueba que diga qué tal, yo de momento no puedo probarlo :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Akirasan,como son los 50 hz del juego pal?estan bien echos?se ve a pantalla completa como en el jap?si lo q van mal son los videos,como me dijo vegeta,se le podria poner algun parche a 60 hz,asi los videos jap,no estarian forzados no?,de toas maneras puede pasar lo q tu dices tbien...a ver si lo probamos...
Se ven unos pequeños bordes negros, pero la velocidad es la misma que en el japonés.

Donde más se nota es en el logo de Bandai y Spike que se ven achatadísimos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje,esto es rapidez.Bueno,pos na,si se puede pasar a 60 wai,si no pos na...si son pequeños los bordes tpoco me importa tanto,mientras no sean como los de ffx...aunque claro si se pudiera pasar a 60 mejor,tbien por los videos...
AkiraSan, me gustari que me resolvieras algunas dudas (tu o quien las sepa). La primera es que no entiendo muy bien eso de que se corta en el video del final, ¿te refieres a los videos del final de cada saga o esque hay una que es el final del todo? Y la otra es pedirte que me dieras un link a tu tutorial que menciona SSJ Vegeta en el suyo porque he usado la busqueda y no lo encuentro... ¿En que cambia el juego al pasar de 50 a 60HZ, merece la pena, o no se corta mucho?

Muchas gracias y salu2
Se refiere a que los vídeos del opening y el ending van a parones por estar hechos a 29,97 fps en vez de 25 fps del sistema PAL.
Mi tutorial lo encontrarás en la búsqueda escribiendo "final fantasy parche" y no sé qué le pasaría a este juego al pasarlo a 60 hz, tampoco lo veo necesario (si miras el hilo del tuto de SSJ Vegeta verás porqué).
AkiraSan escribió:tampoco lo veo necesario (si miras el hilo del tuto de SSJ Vegeta verás porqué).


Pues por mucho que leo no termino de ver el por que... Sere tonto o algo pero lo unico que veo es que si no cambias el opening y el ending no se corta, logicamente...

Salu2
Q le pasa a la gente aki? tan demasiado okupados viciando komo pa postear? xDDDD
Wirmaleff escribió:Q le pasa a la gente aki? tan demasiado okupados viciando komo pa postear? xDDDD


¡¡ Acabo de comprármelo !!
Mi segundo post en un hilo del Tenkaichi ! xD

Voy a probar que tal está el juego, tan sólo he visto videos ...
Bueno, la verdad es que me resulta dificil encontrar a este juego el gusto, ya que estoy un poco duditativo la verdad, pero daré mi opinion:

Empecé con un versus con un colega, para probar los movimientos y el vuelo libre. Lo cierto es que no me gusta que apretando dos botones hagas un kamehame, me gustaría que fueran combinaciones como las que teniamos en un simple street Fighter, eso quiere decir que muchas veces, con las prisas, nada podia salir o salirte un mega combo.

Cuando juegas en el modo historia, solo te dan tres opciones:

Eliminar a tu enemigo: Muy fácil. Haces sin moverte ataques tipo Kamehame y punto final.

Eliminar a tu enemigo con golpe especial: Algo mas dificil, pero nada del otro mundo. Le metes un kame te recargas un poco mas, le metes otro kame, intentas recargarte al maximo, y haces el golpe especial, y punto final.

Aguantar 60 segundos: Este puede ser complicado, y no hay mucho que decir.

El vuelo libre es complicadillo, hay que decir, ya que muchas veces me lio con tanto boton, turbo, esquive...etc

Actualmente me he pasado la saga del raditz y estoy enfrentandome en la otra saga a la tercera transformacion del Freezar.

Desde mi punto de vista, los gráficos son los mejores de la saga, pero de calle. El movimiento es bueno. El control es complicado como ya he comentado antes. El sonido, no esta mal, no me voy a quejar de ello.

Lo mejor del juego...creo que es el versus con los colegas, pero para aprovecharlo, mejor tener todos los personajes.

SI recomiendo este juego? Pues hombre, si, es bueno la verdad, pero no tiene nada que ver con los budokai.

Saludos.
YA HA SALIDO A LA VENTA LA VERSION PAL?¿?¿?¿

Te lo has comprado original, Helker, si es asi, donde?¿?¿
Khasius BCN escribió:YA HA SALIDO A LA VENTA LA VERSION PAL?¿?¿?¿

Te lo has comprado original, Helker, si es asi, donde?¿?¿


Tienes un par de posts más arriba un comentario mío que también dice que ya lo había comprado (el día 14).

Creo que también dejé caer mi opinión y dónde lo compré en este hilo, o en todo caso en el otro.
Khasius BCN escribió:YA HA SALIDO A LA VENTA LA VERSION PAL?¿?¿?¿

Te lo has comprado original, Helker, si es asi, donde?¿?¿


Khasius, pense que ya sabias que el viernes lo tenian en el centro mail...en cualquiera de barcelona.

Pruebalo y dime que te parece a ti.
:s mñn por la mñn me voy a por él!

Cuanto te costó??


Buah pavos ké pajareo, ya me disculparíes, pero ejke llevo unos cuantos dias fumando de la marihuana de un colega, y te deja K.O. [qmparto]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6