Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno haber, el centromail mas céntrico de barcelona creo que seria el de Pau claris, ya sabeis, cerca de plaza Urquinaona....

Lo de la foto lo decía en broma...pero vamos, que si quereis la hacemos y todo y la colgamos por aqui...jajaja [qmparto]
os habeis dao cuenta q en la mayoria d personajes q nos salen hablando en el menu, cuando mueven la boca, se ve q es un copiar y pegar de la boca abierta/cerrada pq se ve el recorte de la imagen ? XDDD como si d muñecos d ventriluoquia fueran XDD q cutres por dios, eso es pq no han cuadrado bien una d las 2 imagenes xDDDDD no creo q lo corrigan en la pal, pero se lo podrian mirar XDD
Ahora que ya he jugado más me reafirmo en que el juego está de puta madre, pero encuentro algunas cosas bastante mejorables en el MANEJO:

1º) Cuando estás en un cuerpo a cuerpo y te quieres pirar es MUY DIFÍCIL, por no decir imposible. Tienes que darle al joystick para atrás, pero muchas veces no rula bien y se pone a dar vueltas en círculo al enemigo.

2º) Es EXTREMADAMENTE chungo (a mi me sale aleatoriamente) esquivar ataques energéticos (y los de hostias con fondo azul de rayas más). Esto hace que los combates pierdan gracia y se conviertan en una carrera RECARGAR-LANZAR-RECARGAR :(...

Y por el momento nada más. No he podido resistir la tentación de esperar al PAL y me he pasado al 100% la saga de Raditz. (El modo historia es de lo mejor de este juego).

Sólo me falta probar una partida a dobles con la pantalla partida.


Salu2 ;)

PD: ¿ALGUIEN SABE de algún TUTORIAL para ponerle a la versión PAL las músicas de la JAP?
El juego sta mu currao.. lo q menos me gusta es eso q dices d pirarte en el cuerpo a cuerpo.. pero lo q menos me gusta es cuando tienes q vivir durante 60 segundos xq te empiezan a crujir y flipas... sobre todo el frezeer cn la cara d pepino q un cancer le tenia q caer cuanto me a costa crujirlo.. pero al final al aire jajaja.. !!!
Hola a todos!

Este es mi primer post jejeje.

Bueno, llevo como media tarde leyendo los posts de este juego... se habla mucho de matar a Nappa con el Kaitoken de Goku... pero en ningun lugar e visto como hacerlo.. Alguien puede decirme que combinación de botones es i quando se ha de hacer?

Otr apregunta que me carcome... como puedo desbloquear a los eprsonajes de Dragon Ball ( la de siempre ), Goku, Mutensorhi, Tao Pai Pai...

Mucha sgracias a todos!
Semi-Demonio hola bienvenido , para hacer el atake de kaito es facil , espera a tener una bola azul de la barra de energia , luego carga la barra amarilla i la azul , apreta L2+arriba+redonda y se pondra rojo goku, luego apreta L2+arriba+triangulo i hara el atake especial.

saludos
Ahi teneis razon.
Cuando kieres escapar hacia atras (ke tendria ke ser sencillo) si lo haces con el L2, ke tendria ke tirarse a volar hacia atras, no lo hace, y es casi imposible irte.
Y como el combate sea contra un gorila, y la haya tomado con ir a kates, las cagao bacalao, con 4 ostias te tumba. Eso sumado a lo de ke es imposible escapar.... pues, nose no me mola.

Y tampoco me mola eso de es gana kien lanza mas kames, porke es asi.
Cargas y kame y asi tol rato y puedes ganar. Eso lo veo soso... tendrian ke aver puesto mas sencillo el escapar, eskivar atakes para sobretodo hacer el CONTRAATAQUE, ke es lo ke le falta a este juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
ok gracias metis,voy a ver,otra duda q tgo,a ver si la sabeis,es q hay ataques q deben de subir estados como la fuerza,etc,salen unas letras japonesas,supongo q las traduciran aqui...
En cuanto a lo q decis de uir en el cuerpo a cuerpo,pos por un lao ta bien,pq asi puedes cebarte con tu oponente,pero cuando te toca a ti recibir....jejeje,lo q ma molao q las magias gordas tbien pueden chocarse,pero aun no e ganao ni un pique de kames jajaja,deww
Pues a mi que quereis que os diga, a lo mejor es x falta de vicio, la verdad es ke solo e hecho unos 15 combates...

El juego me parece una RALLADA total, la CPU es muy pero que muy pesada, solo hace ke tirar kames, y el juego se me vuelve monotono, y tiran kamehames como si fueran puños y encima te kitan 1/4 de barra de vida..

No se, yo esperaba combates mas largos, de esos que los vives... pero es ke aki metes 4 kames y el personaje ya esta muerto, y encima meten kamehames pa regalarlos...desde cuando tiran kames tan rapido? desde cuando goku tira kames a 2 palmos del personaje?
En fin.. xDDD

Esperemos que todo eso cambie con las horas, y con un parche con el ke no se cuelge mas el puto juego..

Por cierto la presentacion es una asquerosidad, esos personajillos con cara de monaguillo, quedan fatales, tienen unas caras de sapo todos los que salen... en fin menuda mierda de presentacion, suerte ke la musica la salva un pokillo xDD, encima sin efectos especiales en los golpes ni nada de la presentacion... en fin

Y el modo versus contra un amigo.. eso de la pantalla partida tardare mucho en acostumbrarme.. jugando 1 solo mola, pero con la pantalla partida da un pokillo de asko xD

Le doy un 7'9 al juego :S
ya tengo el juego por fin es una puta pasada :D k de combates me esperan jejejejeje
;)
en fin ya os dare mañana mi analisis k me toca vicio :P
yo llevo gran parte del modo historia hecho y se sale , cuando aprendes a jugar (esquivar, alejarte del oponente, rechazar los ataques con rayas azules, hacerlos tu, parar bolas con el campo de fuerza....) es la puta caña.

Vamos, que el combate de Goku vs Vegeta en SSj2 ha sido épico.

Cuando coges por primera vez a Son gohan en SSj2 lo flipas de lo rápido que da los golpes, ni punto de comparación con los anteriores.

Broly y Boujack me son imposibles y es una locura aguantar 2min con Vegeta contra Kid Bu [triston]

Fusionando dos pothalas al azar (está en japones [tomaaa] ) he desbloqueado a Bu cuando absorbe a Son gohan.

ala, un saludo [bye]
yo llevo gran parte del modo historia hecho y se sale , cuando aprendes a jugar (esquivar, alejarte del oponente, rechazar los ataques con rayas azules, hacerlos tu, parar bolas con el campo de fuerza....) es la puta caña.


¿Podrías explicar las CONDICIONES NECESARIAS para que al pulsar FLECHA+CÍRCULO esquive?
Porque a mi me sale unas veces sí, otras no, y por sincronización dudo que sea ya que cogí bastante pike en el Budo3.

Salu2 ;)
Para darle un respiro al Sparking aquí os dejo 4 videos del nuevo Dragon Ball de Banpresto para recreativas.
A mi parecer tiene muy buena pinta pero muy pocos personajes.
A ver que os parece a vosotros ;)

Videos Banpresto
Helker escribió:
Bueno pues ahora si que esta confirmado del todo, y es cierto que han cambiado las fechas y será por algo, que ganas tengo.

Bueno solo queda una semana justa!

Oye Khasius a que centro mail vas a ir? Si es en barcelona Capital, avisa que nos hacemos una foto tio!!! jajajaj

Se merecerá una session Friki!! jajaaj[+furioso] [qmparto]


Ke vah chato, a la tiedna de mi bariro, ke me traen los juegos con 3 o 4 dias de antelacion, normalmnte ^^. Pero mi esencia estará con vosotros...os la mandaré por correo [qmparto].
moli_malone está baneado por "Troll"
Unas canciones si q me gustaria cambiar...por ejemplo no se q pinta una de db al empezar el modo historia...y pal modo vs le iria mejor un chala intrumental no creeis?
kiuk escribió:Broly y Boujack me son imposibles y es una locura aguantar 2min con Vegeta contra Kid Bu


Para Kid Buu ->
del gran y poderoso Turyx mwahahahaha xD escribió:Para las misiones q has de aguantar X tiempo(Dios mio, q desquicie con Vegeta VS Kid Buu xD) hay un truquito...prefiero llamarlo bug xD

Haz este combo: Cuadrado,Cuadrado, Cuadrado, Triangulo

Sin dejar cargado ninguno de los ataques, con eso lo q haces es pegarle 3 golpes, aturdirlo con la onda expansiva rara q hace(gasta un poco de Ki) entonces pegas otra vez los 3 golpes(si quieres pegar 2 o quieres pegar 4 es decision tuya xD) y recuperas el Ki perdido, asi q puedes hacer eso hasta q acabe el tiempo.

La CPU tb puede hacer eso, si lo hace, basta q intentes saltar hacia atras con Atras+X o si tienes Ki suficiente hacer un ataque especial(q da un saltito hacia atras antes de hacerlo pq el enemigo esta muy cerca)


El combate contra Bojack a mi tb me costó, pero con el de Brolly me divertí bastante xD
Un truquito para Brolly es pegarle 3 o 4 golpes y teletransportarte al lado o detras(mientras pegas, dirección + O)

-EDIT-
Valmur escribió:Al final hay transformaciones in game??

Si es que si como se hacen?


Por tropecientegesima vez, NO
Lo mas cercano es el Kaioken de Goku
LLevo unas horas jugando y es muy complicado el control, pero bueno con paciencia....

Al final hay transformaciones in game??

Si es que si como se hacen?

Salu2.
Alguien tiene la lista de como se hacen todos los movimientos, las magias y demas??

Sq en japo uno no se entera una mierda cawento


Gracias XD
HrC escribió:Alguien tiene la lista de como se hacen todos los movimientos, las magias y demas??


Start -> Segunda Opcion xD

los ataques de los pjs son:
Ataque 1: L2 + Triangulo
Ataque 2: L2 + Arriba + Triangulo
Ultimate: L2 + Abajo + Triangulo en modo Sparking

Ya he conseguido la ultima saga, y es....Goku de pequeño! :D
Empiezas en el torneo de las artes marciales y tal
Ains q recuerdos, cuando Krillin todavia era mas alto q Goku xDD
Jeje muchas dudas las semanas previas (la tension se podia cortar con un cuchillo [boma] ) pero al final gracias a dios puedo proclamar a los 4 vientos que me he enamorado de este juego :D

Me permito iniciar una pequeña encuesta:

1.¿Os ha defraudado en lineas generales o sorprendido para bien?
2.¿Os parece el mejor juego de dragon ball hasta la fecha?
3.¿Creeis que de ahora en adelante cuando saquen un nuevo juego de dball deberian seguir en la linea marcada por este?

Para mi las respuestas son positivas todas : P

gracias por anticipado a quien se digne a responder [carcajad]
Turyx, como has sacado la ultima saga????? con las Dragon balls????
Estoy enganchaisimo al juego jeje, me recuerda mazo al Legends de psx pero mejorado.
Saludos
Straik escribió: Turyx, como has sacado la ultima saga????? con las Dragon balls????


Si, pillas las 7 bolas y pides un deseo.
Eso sí, creo q la ultima saga me ha salido de chiripa, o es pq te sale siempre q consigas las 7 bolas la primera vez.

Estaba mirando los deseos y veia q habia muchas opciones(y en japones pues...) y es esto q se me ha caido el mando y se ha apretado el Circulo, y veo q me sale q he conseguido un Pohtara verde y q era la ultima saga xDD
Yo ahora mismo tengo algunos problemas que me pueden joder algunos combates perfectamente. La cosa esque cuando me dan un golpe y me tiran al suelo, me sale eso de apretar a X, O, ^, [] y yo empiezo a aporrear los botones pero tarda mucho en levantarse y me brean a bolas de energia o a Kames y no me dejan levantarme... ¿como lo haceis vosotros?

Otra cosa es lo de esquivar los ataques fuertes. Como mucho me suelo cubrir y alguna vez aislada los esquivo... pero no hay una garantia, ¿todos los personajes pueden hacer lo de la barrera? Si la respuesta es si decid como... y... ¿en que momento exacto se tiene que contra-atacar? porque siempre tardo un poquito en hacer mi golpe especial y cuando me quiero dar cuenta ya me he comido el suyo.

A los que tengan problema para defenderse de los ataques esos azules yo lo que hago es que cuando veo que me vienen con el aura hacia mi y muy deprisa les hago un ataque especial y asi les suelo cortar la bola...

Por cierto, ya me han surgido varios piques de esos que tienes que mover los sticks muy rapido mientras ellos se pegan de golpes, pero no me da tiempo a reaccionar y siempre me los ganan...

Salu2
valmur escribió:LLevo unas horas jugando y es muy complicado el control, pero bueno con paciencia....

Al final hay transformaciones in game??

Si es que si como se hacen?

Salu2.


Claro que hay transformaciones y son muy faciles de hacer para eso has de pulsar la siguiente combinaciones de botones, es una pasada:

R1, R1, L2, R1, X, X, O, O, cuadrado, cuadrado, triangulo, X, cuadrado, R2, R2, L1, cuadrado, O, triangulo, triangulo, X, X, X, X, O, X, X, X, triangulo, select, select, O, turbo, L2, R4, L6 y start.

Tienes que hacerla muy rapido sino te matan

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien ha sacado algun personaje mediante la fusion de potaras?????
Esque no veas el lio en japo.
Saludos
Como se guarda y como se carga xq yo grabo dnd pone save antes d cada batalla en el modo historia y luego nose q pasa q empiezo dl principio siempre :(
Straik escribió:Alguien ha sacado algun personaje mediante la fusion de potaras?????


Algunos he sacado, pero asi de suerte xD
Siempre q veas q tienes 2 de un mismo tipo, intenta fusionar los 2
Y cuando tengas 2 q pongan SS4 al principio fusionalos para SSJ4 Gogeta

Sr_Romero escribió:Como se guarda y como se carga xq yo grabo dnd pone save antes d cada batalla en el modo historia y luego nose q pasa q empiezo dl principio siempre


En el menú principal, cuando pones el juego, has de elegir la 2ª opción de las 2 q salen
una pregunta, los ataques mas potentes, como estan representados ? son como en la serie, rollo budokai 3, q salia calcao a lo q se habia visto en la serie, o son todos tan breves y rapidos como los normales ???
Respecto a los deseos de las Dragon Balls, yo ya he pedido 5 (ver mi truco para encontrarlas por la página 8 ó 9 del hilo) y han sido los 2 Ohzarus, Tao Paipai, Mutenroshi y Goku crío. Hay 2 deseos más: uno que creo que pone Password en katakana y que lo elegí una vez pero no sabía lo que era así que cargué la partida para pillar otro, y otro que juraría que ponía en kanjis, así a ojo por lo que me sonaban los caracteres, algo de Tenkaichi Budokai, así que no lo cogí pensando que sería otro modo de dificultad para el modo torneo, aunque ahora supongo que estaría equivocado en lo que ponía y será ese ultimo capítulo del modo historia


PD: La mayor pérdida musical que sufrirá el juego PAL es la que suena durante los combates entre 2 personajes de la Dragon Ball original, que es nada menos que el Maka Fushiji Adventure
Estoy hasta los mismisimo coj.... de ke se me cuelgue el juego jugando con el HD.

Que salga ya algun freak con un parche coño! xD
Barret como que repetir el capitulo 7 veces? Yo lo unico que se es repetir el combate, como no sea eso... :p
Se refiere a repetir el combate, no el capitulo entero [oki]
Khasius BCN escribió:
Ke vah chato, a la tiedna de mi bariro, ke me traen los juegos con 3 o 4 dias de antelacion, normalmnte ^^. Pero mi esencia estará con vosotros...os la mandaré por correo [qmparto].


Pues chatin...ya me avisaras o algo, por que yo quiero ese pedazo de juego solo pisar cualquier tienda de barcelona o alrededores...por lo que...por mi no te cortes y quedamos.

Aqui tenemos que meternos a comentar a la vez....mas envidias sanas no por favor...jajaja
handyman escribió:
¿Podrías explicar las CONDICIONES NECESARIAS para que al pulsar FLECHA+CÍRCULO esquive?
Porque a mi me sale unas veces sí, otras no, y por sincronización dudo que sea ya que cogí bastante pike en el Budo3.

Salu2 ;)


Pues ese no lo uso [tomaaa]
cuando te cubres con O si apretas triangulo le haces un counter y cuando te quieren dar un golpe para aturdirte o mandarte a la mierda aprieto hacia un lado y X con lo que me situo a su lado para endiñarle bien.

Luego intento lo de Kid bu con Vegeta.

Salu2
La verdad es que el juego esta muy bien, tngo la version japonesa y aunk no me entero, me está gustando bastante, solo que cuando te pillan es casi imposible huir, y eso me pone de los nervios xDD.

Este se acerca más al juego definitivo de Dragon ball, pero creo que tendrian que poner más personajes, ya que la mayoria son transformaciones. Las transformaciones deberian ser ingame (corregidme si no lo son, ayer empece a jugar y no se mucho xD), como el Budokai, y de personajes, molaria que pusieran los de las pelis A-13, A-14, y A-15, toda la banda de Bojack, el doctor willow y mucho más por ejemplo, o la olvidada saga Garlick, que pasa antes de la saga de los androides..., tambien estaria bien una etapa "Dragon Ball", osea, cuando es crio, con los de la Cinta Vermella (red Ribbon), El general Blue, la torre esa que sale en medio de la aldea nevada... etc.
Esta muy bien, pero a mi parecer aun falta por hacerse el gran juego. El Tenkaichi ocupa unos 2 gigas y algo, podrian haber aprovechao todo el dvd....

Uno de los muchos puntos a favor, la musica, ya er ahroa que pusieran la del anime jejejeje.

Cambiando de tema, alguien sabe como grabar y cargar la partida? pq siempre que grabo el modo historia y vuelvo a encender la consola, me sale todo al 0% :(

SALUDOS!
Rockme escribió:Uno de los muchos puntos a favor, la musica, ya er ahroa que pusieran la del anime jejejeje.


En los Budokai tb estaba q yo sepa, pero en las versiones USA y PAL las quitaban creo


Rockme escribió:Cambiando de tema, alguien sabe como grabar y cargar la partida? pq siempre que grabo el modo historia y vuelvo a encender la consola, me sale todo al 0%


|
|
v
me siento guay cuando me hago quotes a mi mismo xD escribió:En el menú principal, cuando pones el juego, has de elegir la 2ª opción de las 2 q salen(la primera es Nuevo Juego y la otra es Cargar Partida)
Hay por algun lado alguna quia de como jugar basicamente? como van los controles, para que sirve cada boton ect?. Porque lo de esquivar me cuesta un huevo y parte del otro XD, y ganar tambien XD.
Straik escribió:Se refiere a repetir el combate, no el capitulo entero [oki]


Pues yo una vez que las cojo no vuelven a aparecer mas.
Jur...

¿Qué hay que hacer para pasar a los dos tipos de las fuerzas especiales (el pelirrojo bruto y el que es de color azul)?

Les he hecho de todo y nada.

Si es algún movimiento especial explicadme cual, por favor.

Un saludo.
Creo que tienes que darles el golpe de gracia con el ataque de kaio, L2 + O + abajo, y despues L2 + triangulo + abajo, creo recordar, si no, dale al pause y creo que salen los ataques
kiuk escribió:cuando te cubres con O si apretas triangulo le haces un counter


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Puedes explicarme como funciona eso? lo he probado y na sale nada.

Un saludo.
Gracias por responder, asi que no hay transformaciones in game, solo son personajes ya transformados los que puedes elegir, no?

[uzi] [uzi] [uzi] Thanos
joder, no hay cojones de matar al azul ese askeroso de las fuerzas de friser ni al rojo cago en su puta madre

PD: el juego wapisimo, lo q menos me gusta son las de sobrevivir (van a saco)
Dafman escribió: joder, no hay cojones de matar al azul ese askeroso de las fuerzas de friser ni al rojo cago en su puta madre


Si miras una pagina anterior verás como lo han dicho -_-
Primero haces el Kaio con L2+Arriba+O y despues le has de matar con el ataque especial q solo puedes usar con el Kaioken q es L2+Arriba+Triangulo
wom escribió:

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Puedes explicarme como funciona eso? lo he probado y na sale nada.

Un saludo.


Deja el circulo pulsado y aprieta triangulo alguna que otra vez y si sale bien sale.

Otra es machacar el círculo y tb lo dejas en pelotas al adversario.

Cuando después de un combo de quieren mandar lejos de una hostia cargada aprieta hacia un lado y X.

El truco contra kid bu con vegeta no se hacerlo o no me mola hacer trucos pero antes me he quedado a 7 segundos....

O no me gusta perder pero odio esos capitulos de aguantar X segundos
Como se llama la cancion de la presentacion dl juego??
hola yo solo queria hacer una pregunta.
el ih shenron el ultimo dragon maligno esta en este juego
y si al final se puede uno transformar n el combate como en los anteriores o te lo tienes que seleccionar ya transformado
muchas gracais
salu2
M0rgoth escribió:el ih shenron el ultimo dragon maligno esta en este juego
y si al final se puede uno transformar n el combate como en los anteriores o te lo tienes que seleccionar ya transformado


A lo primero, no(o por lo menos aun no se ha descubierto)
A lo segundo...q alguién me agarre q asesino al q vuelva a preguntar las transformaciones In-Game xD

NO HAY TRANSFORMACIONES IN-GAME
ah vale ,lo siento... [+risas] no me di cuenta
xD
Sr_Romero escribió:Como se llama la cancion de la presentacion dl juego??


Se llama "We gotta power"
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6