Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me encantan los videos del final e introducción de las sagas .

Te lo cuentan todo con el motor del juego pero hacen unos apaños de la hostia jajaja
Una cosa genial del juego que nadie (creo) ha comentado es que los tiempos de carga son mucho menores a los del Budokai 3. Se acabó el pensarselo 2 veces antes de salir de un combate y decidir hacer otro con personajes diferentes XD.

A mi el juego me ha encantado. Por cierto a los que tienen problemas con las magias de kames etc... usad el escudo de energía o sencillamente bloquear. Te hacen bastante poco daño los kames bloqueados. Lo que si que jode es el combo de golpes con la pantalla en barritas azules, no da a veces tiempo a pegar con un especial pa joder al rival... aunque si lo hace muy muy cerca puedes pegarle de forma normal pa pararlo.

La verdad es que no me gustan mucho las fases de 60 segunso de sobrevivir... es algo que preferiria que quitaran en la proxima entrega del juego. Ya se que se hace en combates en los que es imposible ganar segun la serie (Gohan vs Freezer 2º forma o Son Gohan SSJ2 vs Majin Boo) por ejemplo). Pero preferiria tener que luchar de forma normal...

Yo me he pasado la saga de Freezer (sin tenerla a 100%, he ido a palo saco a sacar la forma final de Freezer) y la Saga de Célula (igual que antes, queria la Forma Perfecta de Célula). Y ya ahora solo juego a duelos... ahora ya tengo unos cuantos personajes más pa jugar y a esperar a que nos salga la versión PAL. Eso si ahora que uno se ha acostumbrado a jugar con las musicas de la serie, de cabeza que no podría tragar las que vengan en la PAL. ¿Una pregunta? ¿A Alguien le ha salido la musica de combate de Celula? "Saga Cell Battle Theme" se llama... es que si no esta vaya putada XD, es una de mis musicas preferidas.
en la version pal ya se hara un apaño ya xD. Yo a un no he tenido tiempo de verlo v_V.

PD: Me toy estresandooooo....
ALguna guia e botones y movimientos? pq voy perdidismo. Gran juego, pero un poco caotco. Pero esta bien, falta kiza mas combos diferentes d epatadas y puños, sera pq no se como se hacen Los kames son con L2 triangulo y las combinaiones arriba, abajo etc. Pero los combos de golpes como se hacen?
A mi el juego me encanta, es un autentico juego de Dragon Ball, con la musica de las peliculas y de la serie y con mas de 80 personajes, es algo impresionante y nunca visto en un juego de Dragon Ball. La verdad es que me gusta mucho.

He estado leyendo pero son demasiadas hojas, lo que no me mola es que tengas que matar a un adversario haciendo un ataque especial o algo para seguir el ritmo de la serie.

Que hay que hacer con Piccolo Vs.Raditz ??? es que lo mato y no me la da por "CLEAR (COMPLETADA" ???

Un saludo y gracias
Tendras k matarlo con el rayo disruptor ese o como se llame en castellano yo es la vi en catalan XD.

POr cierto, como se mata a Napalm con el Ten Shin Han? Y los combos de golpes como se hacen alguien sabria decirmelo por favor?
Blade escribió:Que hay que hacer con Piccolo Vs.Raditz ??? es que lo mato y no me la da por "CLEAR (COMPLETADA" ???


Fijate pues justo hace unas horas he visto el capitulo en el q Picolo se carga a raditz(y a Goku...[enfa] ) y lo hace con el rayo ese q tiene forma de espiral con un rayo dntro. Diooooooos q salga el PAL!!!!!
ferdy_vk escribió:

Fijate pues justo hace unas horas he visto el capitulo en el q Picolo se carga a raditz(y a Goku...[enfa] ) y lo hace con el rayo ese q tiene forma de espiral con un rayo dntro. Diooooooos q salga el PAL!!!!!


K no has visto ya la serie?
Bueno yo lo acabo de catar, y aparte de no enterarme de nada, me estan pegando unas palizas de la hostia, no tengo huevos de matar Raditz, me hace polvo.... [buuuaaaa]
El juego es la caña!! ;-)
VIDHAR escribió:Bueno yo lo acabo de catar, y aparte de no enterarme de nada, me estan pegando unas palizas de la hostia, no tengo huevos de matar Raditz, me hace polvo.... [buuuaaaa]
El juego es la caña!! ;-)


COmo veo k la peña pasa d emi y de mis dudas yo a tin o t voy a dejar asi:

O= Denfesa. Si picas justo antes d euna bola de energia la repele s pikas en el momento justo la devuelve donde estaba el adveraio. Este boton tb eskiva, supongo k hacia una direccion en concreto pero a mi no se me da muy bien.

L2+triangulo o []= Kame varios. Hay variedades. Picas a start y la segunda opcion ya veras depende del personaje capitulo o enemigo podres hacer diferentes tipos de atakes eswciales

[]= Esto es el pegar a piñon. Se llena la barra d eki, pero para poder tenerla azul y hacer los golpes de sgundo necesitas cargar a parte esa barra sin interrupcion, ahora lo epxlico.

L2= Carga el ki. Si se interrumpe la carga de la segunda barra, tendras k vovler a empezar.

X= Desplazamineto rapido. Se supone k eskiva, peron o se como se hace.

Triangulo= Este es el lnazamiento de bolas de energia. Dejandolo presioando un poco hace una bola k sino se protege el adversario se desploma. Va bien para ganar iempo e interntar llenarla barra de ki.

L1= Esa algo de buscar al contrario, cuando te ierdes, no sabes donde esta y tal pues se suponek vas directo a por el.


R1= Ni zorra

R2= Idem de idem

Itento ayudarte en lo k pueda pq es un juego dificil, no imposble pero muy dificl en segun k combates.

Suerte
Ostia tio MUCHAS GRACIAS!!
Por tu ayuda...

joangi escribió:R1= Ni zorra R2= Ni idea


R1= Para elevarte mientras vuelas
R2= Para descender mientras vuelas
Es verdad no me acodaba XD

AHora kiero saber como matar al Azul de fuerzas especiales de freezer. Haber si alguioen me lo dice pq lo he matado super sobrado con todos los atakes posibles, k coño pasa?
se mata cn el atake d kaito el azul
Como k con el atake del katio? aa osti limpia? sin kames?

Lo edito pq ya lo he hecho. Es con L2+O+Flehca arriba una vez hecho la trnafdomracion en la fuerza Kaito o mco se llame
ya me he pasado a broly , boujack, janemba, y al kid bu de los huevos XD

Con el que no puedo es con Vegeta en mono
He buscado la bola de dragon en el palacio de dios pero no la encuentro, alguien me dice exactamente donde está?

Es un juegazo [tadoramo]
Joangi si sin cames y sin na es igual q cm matas a napa cn la tecnica de kaito
Sr_Romero escribió:Joangi si sin cames y sin na es igual q cm matas a napa cn la tecnica de kaito


Un pelin tarde pero gracias,. Mas vale tarde k nunca. Me ha ayudado a saber como funciona eso de las bolitas...claro k con 15 combates haciendo lo mismo...pos :D
Estais jugando a la version pal o a la americana, hay muchas diferencias con respecto a la de aqui, la han capado como dicen , te puedes transformar durante el combate ???
carnage24 escribió:Estais jugando a la version pal o a la americana, hay muchas diferencias con respecto a la de aqui, la han capado como dicen , te puedes transformar durante el combate ???


Está complicado jugar a la pal o a la americana, sobre todo porque aún no han salido. Supongo que alguien se ha traído muchos juegos de Japón... xD
Es un poco lioso este juego ! Haber si salen guias o algo en ingles aunque sea para saber lo que hacer en cada combate...

Estoy con Yamcha y tengo que cargarme a uno de esos bichos verdes bueno, hare un spoiler por si alguien no ha visto la serie (que me imagino que sean pocos)

Cuando el bicho verde pequeño se carga al Yamcha agarrandole y explotando


Que hay que hacer en ese nivel si lo que deberia hacer es como en la serie me imagino no??

SaLu2 y Gracias
Blade, tienes que ganarle (no se requiere ninguna técnica en especial).

Salu2 ;)
Le he ganado y no me la ha dado por CLEAR por eso lo digo.

Le he ganado un par de veces haciendo diferentes cosas y no me lo ha dado por valida por eso pregunto.

Salu2
Juas, juraría que me lo pasé sin hacer nada extraño. A lo mejor no estamos hablando de lo mismo. Mañana lo compruebo.

Salu2 ;)
blade, intenta cargarte el saibaman con un kame hame ha, si no funciona prueba a cargartelo con el sokidan (l2+abajo+triaungulo en modo sparking)
ES con un Kame (L2 + ^)
Vale, mañana por la tarde echare el vicio y ya os cuento que tal me salio el tema.

Pero no os parece a vosotros una chorrada como uan casa tener que hacer una tecnica en concreto para pasar de nivel en algunos personajes???Y vosotros como sabeis lo que hay que hacer a todo esto??

En mi opinion, te lo cargas como quieres y a seguir la historia, anda que si tengo que preguntar por cada vez que haya que utilizar una magia en concreto alguien me manda a la mierda :P

SaLu2 y gracias por ayudarme tios !!! [Ooooo]
el truco es sencillo las tecnicas especiales vienen indicadas con caracteres tal que asi:

lo que digo a continuacion sale despues de que ponga el mapa en que juegas

si necesitas cargartelo con un especial normal te saldra en < > una palabra en japo acavado en 2.

si necesitas matarlo con una tecnica super especial L2+abajo+trianulo te saldra < > i dentro el primer caracter sera como una P pero punteaguda.(esta tecnica necesita barra azul, i en el caso de goku normal , tienes que convertirte en atake kaito L2+redonda+arriba)

si el limite de tiempo son 60 segundos , es resistir.

si es ilimitado o 120 segundos es matarlo(si no se te a dicho nada de especial) normal

El caso de los 120 segundos no se aplica en buu gordo contra buu pequeño , ya que tienes que aguatar los 120 sin que te mate , tambien hay algunas de aguantar 90 segundos , pero ya te daras cuenta por la poca vida que quitas.

espero que te sirva . saludosssssss


p.d:tambien te acordaras en algunos casos si recuerdas la serie ;-P
que estrategia me recomendais para pasarme en el modo historia kid buu con vegeta ssj2? ya se que tengo que aguantar los 120 segundos, pero como lo hago? es imposible, kid buu siempre va a atacar y no da un segundo de respiro, estoy a un paso de tirar la consola y el mando por la ventana... y no paro de mentar la madre de ryo mito (el programador del juego)
SSJ Vegeta escribió:es imposible, kid buu siempre va a atacar y no da un segundo de respiro, estoy a un paso de tirar la consola y el mando por la ventana... y no paro de mentar la madre de ryo mito (el programador del juego)



Me hago quotes pq me siento solo escribió:Para las misiones q has de aguantar X tiempo(Dios mio, q desquicie con Vegeta VS Kid Buu xD) hay un truquito...prefiero llamarlo bug xD

Haz este combo: Cuadrado,Cuadrado, Cuadrado, Triangulo

Sin dejar cargado ninguno de los ataques, con eso lo q haces es pegarle 3 golpes, aturdirlo con la onda expansiva rara q hace(gasta un poco de Ki) entonces pegas otra vez los 3 golpes(si quieres pegar 2 o quieres pegar 4 es decision tuya xD) y recuperas el Ki perdido, asi q puedes hacer eso hasta q acabe el tiempo.


Yo tb hago lo q hace Fuji, basta mirar un poco :P
Aq hay misiones de sobrevivir 60 y 120 segundos q puedes matar al contrincante, pero en otras es imposible.


Creo q solo me faltan 3 personajes :o
Me faltan los Oozaru y Tao Pai Pai creo y creo q hay algun personaje muy secreto...o_O
Fijaos en la opcion de fusion de Pohtara, no hay 2 pohtaras lilas al final q son "???"? Y si hay 2, significa q fusionandolos puedes conseguir algo.
moli_malone está baneado por "Troll"
vegeta haz lo q te dije,vuela lateralmente y lanza ondas sin parar
Hola he estado jugando bastantes combates al juego y me gustaria que me aclaraseis a ser posible las siguientes dudas:

1-Para cubrirse de los atakes especiales(los de los Saibaman por ejemplo) que te pone la pantalla azul y te dan mil ostias. Es posible cubrirse o eskivarlos pq yo no soy capaz. Si es posible decirme como por favor.

2-Para los atakes Ki fuertes(Kame y demas), he comprobado lo de cubrirme y eskivarlos con R2-X(solo si esta bastante lejos) pero la makina hace lo de teleportarse. sabeis y habeis conseguido hacerlo?

3-Otra duda q tengo es el campo de energia este para cubrirte. Me ha salido unas veces pero no se como me podeis decir como hacerlo?

Muchas gracias de antemano y me parece un juegazo este q tanto nos ha echo esperar jeje.
Por favorrrrr que he de hacer con la batalla Ten Shin Han VS Nappa, pq no se que hacer, lohe probao todo :S. Se supone que Ten Shin Han se muere en la serie durante la lucha contra Nappa.

He intentado ganarle con un sparking, he intenado ganarle normal, me ha vencido Nappa con un sparking y luego tb son un ataque flojo, lo he ganao yo con vida muy baja, me ha ganao el con vida muy baja tb.... No se me ocurre nada más... :S
Marco_Alexio escribió:1-Para cubrirse de los atakes especiales(los de los Saibaman por ejemplo) que te pone la pantalla azul y te dan mil ostias. Es posible cubrirse o eskivarlos pq yo no soy capaz. Si es posible decirme como por favor.

2-Para los atakes Ki fuertes(Kame y demas), he comprobado lo de cubrirme y eskivarlos con R2-X(solo si esta bastante lejos) pero la makina hace lo de teleportarse. sabeis y habeis conseguido hacerlo?

3-Otra duda q tengo es el campo de energia este para cubrirte. Me ha salido unas veces pero no se como me podeis decir como hacerlo?


1-Lanzale un ataque Ki fuerte, o pegale un golpe cuando esta viniendo hacia ti, tb puedes teletransportarte justo cuando te va a dar, pero es dificil

2-Apretas el O justo cuando te va a dar, es bastante dificil

3-L2+O Pero si no me equivoco necesitas una bola de esas debajo de la barra de Ki
Con los Androides, usas esa tecnica para recargar Ki, cuando te lancen un ataque, lo absorbes.
Se han pasado lel algunos combates con la dificultad: Gohan o Cor Petit vcontra pfreezer en la segunda ptransfacion, donde has de resistir 60 segundos es imsposinble.

El goku contre el Vegeta transformado en MONO es imposible...

Estas cosas de no poder avanzar son una mierda. No voy a jugar mas
Wenas, conseguí el 100% en todos los niveles pero hay uno que no se desbloquea, alguien sabe porque? Alguien ha conseguido desbloquear todos los niveles? Es el de después del nivel en el que llevas a los malos (Broly, Baby, etc....). Y otra pregunta, como se consiguen los personajes de las Ovas, el tipo verde, Broly, ese super Androide, Janemba, etc...? Gracias
Hola!! Buenos dias a todos. Me he dado un paseo por el hilo y bueno, he de decir que el juego es la hostia, pero jugando en VS lo de la pantalla partida no me triunfa mucho. Alguien sabe si se puede jugar con dos teles?? Estaria muy guapo.
Saludos.
Spawn20 escribió:Wenas, conseguí el 100% en todos los niveles pero hay uno que no se desbloquea, alguien sabe porque? Alguien ha conseguido desbloquear todos los niveles? Es el de después del nivel en el que llevas a los malos (Broly, Baby, etc....). Y otra pregunta, como se consiguen los personajes de las Ovas, el tipo verde, Broly, ese super Androide, Janemba, etc...? Gracias


Has consrguido todas las bolas de drac? Las de la tieera y las de namek? Pq supongo k en Namek tb habran.
Las bolas no las conseguí me di cuenta en la ultima pantalla que aparecian por las pantallas :P Donde estan las bolas? en que combates? o es aleatorio? Gracias
Bueno, mis miedos se han disipado, el juego es genial. Ni a pantalla partida desmerece, me he pasado la noche kon pantalla partida en una kedada de kolegas y si... es el mejor DBZ ke hay. Falla no tener transformaciones para kompletar las flipadas... pero en general es la ostia. En kuanto salga en pal me lo kompro :D

EDITADO: Los monos gigantes, de gigantes tienen lo k yo de guapo, o sea nada XD
pero jugando en VS lo de la pantalla partida no me triunfa mucho


Pues yo me pasé ayer por la noche viciándome a saco a 2 jugadores, y no eché PARA NADA de menos toda la pantalla. Se jugaba de la leche ;)
Spawn20 escribió:Wenas, conseguí el 100% en todos los niveles pero hay uno que no se desbloquea, alguien sabe porque? Alguien ha conseguido desbloquear todos los niveles? Es el de después del nivel en el que llevas a los malos (Broly, Baby, etc....). Y otra pregunta, como se consiguen los personajes de las Ovas, el tipo verde, Broly, ese super Androide, Janemba, etc...? Gracias


Todos los escenarios tienen 1 Dragon Ball, una vez tienes las 7 pides un deseo y uno de esos deseos es la saga final.
Es la saga de Goku de niño.
Los otros deseos son Tao Pai Pai, Maestro Roshi, Goku niño y los Oozaru creo. Tb sección de Password(para los Passwords del DBZ: Budokai 3)

Los personajes q pides se consiguen fusionando Pohtaras lilas, despues pongo una lista, pero ves probando :P

-LISTA DE FUSIONES DE POHTARAS-
Creada por: Shaka2005 en el foro de GameFAQs

22 + 37 SSJ4 Gogeta
2 + 9 Perfect Cell 100%
8 + 8 Super A17
3 + 39 Vegeta la primera vez que llega a la Tierra(hombreras, rastreador de energia, etc...)
3 + 7 Trunks al 100%
4 + 13 SSJ3 Gotenks
4 + 15 SSJ Vegeto
4 + 17 Broly
5 + 27 Freezer 100%
5 or 6 (no lo se) + 28 Metal Freezer
10 + 29 Gran Sayaman
11 + 30 Mystic Gohan
12 + 26 Super Buu con Gotenks absorbido
14 + 32 Buu gris
16 + 33 Gogeta
18 + 34 Boujack
20 + 35 Janemba
21 + 31 Majin Vegeta
23 +38 = Bardock
24 +26 = Buu con Gohan absorbido
25 + 36 = Baby

Para fusionarlos, es en la 6º Opción del menú(tiene al viejo Kaioshin y a la bruja), y ahi la 3ª. Entonces apretais izquierda o derecha hasta llegar a la lista de color lila y vais contando para hacer las fusiones.
Pero donde se fusionan los potaras? En que modo? :-(
alguien sabe como hacer el taiyoken y el modo kaito y que se requiere, es ke me salio una vez de rebote y lo necesito para curtir a las fuerzas especiales :Ð

asias y un saludo
siento la pregunta, pero no tengo tiempo de leerme todo el hilo [qmparto]

no hay transformaciones durante la batalla?

me refiero a que si eliges a goku normal te puedes transfromar en sper saiyajin mientras luchas?

es que tengo a goku ssj1 y eso de que salga como un personaje mas me moskea mucho, al igual que freezer...

salu2
suloku escribió:siento la pregunta, pero no tengo tiempo de leerme todo el hilo

no hay transformaciones durante la batalla?

me refiero a que si eliges a goku normal te puedes transfromar en sper saiyajin mientras luchas?

es que tengo a goku ssj1 y eso de que salga como un personaje mas me moskea mucho, al igual que freezer...



*Turyx coge la motosierra
Perdona, puedes repetirme la pregunta?[sati]

Enserio, me lo voy a poner de firma o algo xD

A lo segundo...q alguién me agarre q asesino al q vuelva a preguntar las transformaciones In-Game xD

NO HAY TRANSFORMACIONES IN-GAME


El unico juego q las ha tenido, ha sido la saga Budokai, en todos los otros juegos no habia.
Esto no es el Budokai 4, es el Sparking, sagas separadas, no mismo juego, he de seguir explicando? xD
Las transformaciones tienen ataques de Ki distintos, distintos atributos, distintos golpes...si cambiaran enmedio del combate, con el tamaño de los escenarios, etc...simplemente, la PS2 no puede con ello : P
alguien sabe como hay q matar al bu cuando luchas con gotenks en la sala del tiempo esa?
He probado de todo y nada
Alguiens abe para que son las potharas? las azules? amarillas? lilas? para que son? como combinan?

ya he leido que combinandolas se consiguen cosas, pero pq tres colores distintos? se pueden mezclar?

me parece que hasta la version PAL no van a haber mas que combates por que si y au ...

Y para que sirve el Kaioken?? quita vida?
Respecto a lo de la pantalla partida, una aclaración. Yo no he dicho que no mole jugar a dobles porque la pantalla esté partida, de hecho ayer me estuve viciando con un colega y me pareció la hostia el juego. Solo digo que jugar en televisiones separadas estaría muy guapo. Pero... se podria hacer con un cable link o algo???
Saludos!!
Los azules mejoran atributos(Vida,Ki,Fuerza,etc...)
Los amarillos ni idea
Los lilas son para combinar y conseguir pjs

No se pueden combinar entre si q yo sepa, solo cada color(si no me equivoco, por ejemplo, 2 azules de +3 de fuerza, darán uno de +6, todavia no lo he probado)

PD: Voy a dejar de postear tan seguido, q me siento un flooder -_-U
Es una putada no te pu edas convertir e mitad del juego :(
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6