Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Helker escribió:

Muy bueno!!! Yo de fondo pongo Sepultura, Metallica y the Gatering.

Eso si, los efectos los dejo eh! que si no me puedo perder las ostias. jajaja.




Hombree! Sostá clariiisimo!! Los efectos se dejan, y bien fuertes ^^.

No sabía yo k t molara esta música tío...

Por cierto, ya k t mola esta musiqueja...pasate por mi hilo en música, la link está en mi firma (ande pone "semos macabros" xD)
Khasius BCN escribió:


Hombree! Sostá clariiisimo!! Los efectos se dejan, y bien fuertes ^^.

No sabía yo k t molara esta música tío...

Por cierto, ya k t mola esta musiqueja...pasate por mi hilo en música, la link está en mi firma (ande pone "semos macabros" xD)


Esta bien eso! Aparte de vecinos, por que no se si recuerdas que soy de barcelona, pues tenemos grupos musicales en comun.

Bueno ya he dejado algo en tu hilo, para que la gente me conozca un pelin mas.

¿QUe este es el hilo del DBZ? Ah...pues ya se sabe, un pedazo de juego al que espero cuando entre en el mundo de los PALetos.
Tengo todos los modos al 100% pero hay un modo historia ke no se me desblokea, alguien sabe komo hacerlo?
Puede ser que para que te den ese modo necesites las 7 bolas magicas que se recogen en algunos escenarios rompiendo montañas...no se cierto que te den el modo,pero si que puedes coger las bolas y para algo serviran..:P
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno ya lo e jugado,y me a parecido magnifico,el apartado grafico en algunos sentidos es excelente,como mola cuando se les rompen las ropas a los personajes,mu rapido,todos personajes tienen todas sus tecnicas,cada uno pega de su manera(trunks con la espada,celula con la cola)Lo unico q de momento no se jugar bien,pero vamos os lo recomiendo a todos,la musica mu buena,si bien espero q ayan incluido el dun dun del genkindama en su momento puntual...Lo q el control cuesta hacerse,pero vamos,q tiene muchas posibildades,esa es mi primera impresion,q pena q no hayan metido skins...
Que sepáis que le he mandado un privado a fvo recordándole que se pase a saludarnos XD
Las músicas son adaptaciones de las originales de la serie. Ya he descomprimido las canciones, están en el archivo DBZJB.AFS y mientras espero a la versión PAL, las sustituiré por las originales 100% que tengo en los cd's de la serie. Saludetes!
moli_malone está baneado por "Troll"
hombre a mi el we gotta power pa la pantalla de titulo me mola,pero me molaria mucho mas un chala instrumental,la saga de bubu es la q menos me gusta...igual le cambio alguna yo tbien...
Bou escribió:Que sepáis que le he mandado un privado a fvo recordándole que se pase a saludarnos XD


Creo que me lo has mandado a mi tio XDDDD

has sido muy sutil eso si :-p

pobre de mi que nunca digo nada [triston]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bou,mñna el de tu avatar,viene a mi ciudad por ser pilares jajaja,me molaria ver q le as escrito al señor Tim fvo jeje.
a mi el juego me ha parecido de lo bueno bueno :D aunque no me entero nada en japo xD esperaremos unos cuantos dias mas para poder disfrutar de goku y compañia en la lengua de cervantes ^^
Otro detallito más! en la pantalla del ring de Cell en una montaña estan el comentarista y el de la cámara! :D :D :D
Os ha costado mucho acabar con Broly??? a mi me esta dando unas palizas tremendas.
Sobre lo de las bolas de dragon que aparecen sobre el escenario, todavia no se sabe su utilidad verdad????
Saludos
Straik escribió:Os ha costado mucho acabar con Broly??? a mi me esta dando unas palizas tremendas.
Sobre lo de las bolas de dragon que aparecen sobre el escenario, todavia no se sabe su utilidad verdad????
Saludos


pues creo qlas bolas de dragon sirven para desbloquear la última historia, porq ya tengo todas al 100 % y mequeda una sin desbloquear

PD: por cierto, como se consiguen?? :S
Bueno, he jugado algo mas... y he de reconocer que no esta tan mal como pensaba. Eso si, me indigna la resolucion que tiene!!!!!! En las fotos se veia como si tuviera modo progresivo y nada :( y la verdad en el proyector se ve bien, pero a 480p seria la ostia.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo q no se yo,pa q sirve cubrirse arriba o abajo?
moli_malone escribió:Bou,mñna el de tu avatar,viene a mi ciudad por ser pilares jajaja,me molaria ver q le as escrito al señor Tim fvo jeje.


el privado me lo ha mandado a mi por error asi que si lo quereis lo pongo [ayay]

bou manda XD

el juego a mi me está gustando mucho lo poco que he jugado pero pienso que los combos de hostias normales quitan muy poco...

vamos que nappa en el modo historia contra son gohan a puñetazos es imposible [chiu]
Sólo he podido jugar una horita y media, pero tengo que reconocer que este DBZ Sparking va a dar mucho juego.

Iré entrenando en las peleas, pero esperaré a la versión PAL para poder disfrutar del modo historia en todo su esplendor (que por lo visto es mucho).

En cuanto a la primera impresión, pues lo que ya han comentado. Al principio se hace raro el manejo, pero luego va como la seda. La música INMEJORABLE. Los modelos faciales un poco toscos (pero tp para tanto) y algunas facetas de jugabilidad-combos revisables (aunque puede que co la experiencia cambie de opinión).

Tengo algunas lagunas que quería consultar como:

1) ¿Cómo se usa el Teletransporte de equive?

2) ¿Hay alguna forma de esquivar los ataques L2+TRI a parte de moverte para un lado justo antes??

3) A parte del L2+TRI, ¿hay algún otro tipo de ataque energético?

4) ¿Cómo se hace el ataque ese que se pone el fondo azul a rayas?

Salu2 ;)
Adel escribió:Bueno, he jugado algo mas... y he de reconocer que no esta tan mal como pensaba. Eso si, me indigna la resolucion que tiene!!!!!! En las fotos se veia como si tuviera modo progresivo y nada :( y la verdad en el proyector se ve bien, pero a 480p seria la ostia.


Pues si vieras el juego en un samsung L26R51 con un cable RGB...para llorar :( :( :(
Hoy mientras echaba un pitiyo en el balcón he pensado en eso de los gráficos y he llegado a una conclusión.

Chicos...todos sabemos ke la Play 2 saca juegos buenos, pero ke gráficamnte no son una maravilla, pk su potencial...ni el Gran Anciano de los Nameks se lo ampliaría vamos...[qmparto]

Luego he pensado en la amplitud ke deben tener los escenarios, y en el motón de paranoias ke le deben haber metido a este juego.

Si sumas las técnicas pa cada personaje, movimientos, cuatro o cinco casas y árboles rotos, ropas rasgadas, amplio modo historia y prafernalia varia, y lo cuentas todo en conjunto...la consola te dice: "oye, chatito, gráficos los justos, ke con tanto yo ya no puedo".

Y entonces he pensado ke encontrarnos con unos gráficos inferiores a los de Budokai 3 es bien normal...pk en B3 los modelados y el paisaje eran muy bonitos...pero eso sí en escenarios muy reducidos...


[bye] Saludos.
Un poko mas atras he puesto como se consiguen 4 bolas de dragon, aer si alguien pone las 3 restantes...

Yo en el modo de ranking, empiezas en la posicion 100, y me ha retao el Tap pai-pai y yo O.o!!

yo lo kiero!..
Bueeeno...7 días y este juego será mio! ^^
handyman escribió:Sólo he podido jugar una horita y media, pero tengo que reconocer que este DBZ Sparking va a dar mucho juego.

Iré entrenando en las peleas, pero esperaré a la versión PAL para poder disfrutar del modo historia en todo su esplendor (que por lo visto es mucho).

En cuanto a la primera impresión, pues lo que ya han comentado. Al principio se hace raro el manejo, pero luego va como la seda. La música INMEJORABLE. Los modelos faciales un poco toscos (pero tp para tanto) y algunas facetas de jugabilidad-combos revisables (aunque puede que co la experiencia cambie de opinión).

Tengo algunas lagunas que quería consultar como:

1) ¿Cómo se usa el Teletransporte de equive?

2) ¿Hay alguna forma de esquivar los ataques L2+TRI a parte de moverte para un lado justo antes??

3) A parte del L2+TRI, ¿hay algún otro tipo de ataque energético?

4) ¿Cómo se hace el ataque ese que se pone el fondo azul a rayas?

Salu2 ;)


Creo que te vendria bien ver los videos del tutorial, vas a ver la de cosas que se pueden hacer : p

El teletransporte de esquive se hace de una forma parecida a como se hacia en el budokai 3, una direccion y el boton de cubrirse.

De camino te respondo la segunda pregunta, pq tb sirve para esquivar ese tipo de ataques xDDD luego he descubierto que tb se pueden esquivar poniendo una barrera de energia a tu alrededor que era con l2+arriba+circulo (no estoy seguro que fuera asi).

Hay mas ataques de ese tipo, dandole a pausa y a la segunda opcion te aparece el tipico listado de ataques (resaltan las tecnicas que puedes hacer en funcion al ki que tengas) y ahi te vienen mas, suelen ser pulsando una direccion ademas de l2 y circulo o triangulo. Y en el modo sparking añaden un ataque mas bestia como la bola genki de goku : p

Yo casi que tb me espero a la version pal para jugar al modo historia pq de japo poco...

Coincido en eso de que la ps2 no daba para mas con tanto detallito en el escenario, y de hecho creo que tb es la razon por la cual no hay transformaciones in game. Es muy raro que le bajaran la calidad al modelado de personajes desde las primeras imagenes a las ultimas y la razon seguro que es que nuestra querida ps2 demasiado hace ya xDD

Creo que esta vez se leyeron muchas criticas antes de que el juego saliera por el miedo a que fuera un truño y que gracias a dios en mayor o menor medida no esta defraudando a casi nadie : p

saludoss

PD: ya he hecho un par de choque de kames y me han gustado bastante XD te dan como medio segundo para lanzar tu ataque desde que lo hace el otro xDD

PPD: tb consegui ganar un combate "a lo guarro", es decir, me estaban machacando en modo vs xD y como namek es bastante grande hice que me perdieran el rastro de energia, me escondi tras unas rocas bajo el agua y machaque al rival con bolas de ki xDDDD es una forma rastrera de ganar pero sin duda le da un toque de estrategia al juego bastante curioso :P
kiuk escribió:el privado me lo ha mandado a mi por error asi que si lo quereis lo pongo [ayay]


JUASSSS qué burro, creo que se lo he mandado al último que escribió "FVO" [burla3]

Ponlo si quieres, aunque vamos no pone nada especial.
Tengo una duda, si pongo un combate como..... goku 4º contra krilin, ¿es un combate igualado? o ¿goku destroza a krilin con un par de kames?

Necesito saber como coño desaparezco cuando me atacan, xq me sale cuando le da la gana (Ya sé que es dandole a una direccion y al O). No me lo explico, ¿Tengo que tener algo de ki o yo ke sé, algo?

Un Saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
PREGUNTAS:
-Pa q sirve cubrirse abajo o arriba?
-como borro el rastro de energia?
-hay una manera de hacer un impact guard pero como exactamente?
Por cierto deciros q si quereis poner la camara a las espaldas del personaje,debeis pretar 2 vezes seguidas r3.
Opinando del juego,pos a mi el apartado grafico me parece impresionante,pero eso si,los escenarios mu pequeños,y como tengo la costumbre de no poner siempre q quiero huir la camara a las espaldas,casi siempre voy rozando los arcoiris esos...lo q mas ma molao del juego es q POR FIN TODOS PERSONAJES TIENEN TODAS SUS TECNICAS.(o bueno casi todas,es de suponer q alguna se habran dejao,pero a ganado mucho en este aspecto el juego)
Bueno aunque todavia tenga que esperar hasta la semana que viene para tener el juego he estado investigando por ahi y esto lo he encontrado en el foro de mundo dragon espero que os sirva y m confirmeis que es como ponen

Raditz - Beat him by using special beam cannon as piccolo.

Nappa - Beat him with goku by using kaioken, then do your blast number 2 by pressing L2+triangle+up.

Recoom - Beat with the same method as nappa, as goku.

Zarbon - Beat him with vegeta.

More people unlocked

Dodoria - Beat him with Vegeta

Ginyu - Beat him with goku

Frieza form 3 - beat him with vegeta

Final form frieza - beat him with goku

Super saiyan goku - beat frieza as him

100% final form frieza - beat him as ss goku
Goten - Beat adult gohan.

Kid trunks - Beat vegeta

SS goten - Beat goten with kid trunks

SS trunks - Beat hercule

SS3 Goku - Beat majin buu with SS3 Goku

Android 18 - Beat her with SS vegeta

SS vegeta - Beat android 18 (you get him the same time as android 1Cool

SS trunks - Beat mecha frieza

Gotenks - Beat super buu with SS gotenks

Perfect cell - Beat him with SS2 gohan

Hercule - Beat perfect cell with him

Majin buu - Beat super buu with gohan absorbed with SS vegito

Vegito - In the majin buu vs kid buu match, let the timer run out.

Videl - In the hercule vs kid buu match, let the timer run out.

Saiyan vegeta - Fuse two purple potara rings together.

SS3 Gotenks - Fuse two purple potara rings together.

Gohan buu - Fuse two purple potara rings together.

Dr. gero - Beat him with piccolo

Android 19 - Beat him with SS vegeta

Android 17 - Beat him with piccolo

Android 16 - Beat cell with him

Super vegeta - In the Super vegeta vs kid buu match, let the timer run out

USS trunks - Fuse two purple potara rings together

To get the hidden sagas, do the following...

Beat raditz saga 100% to get the bardock gate.

Beat frieza saga 100% to get Brolly gate, Cooler gate and some big green monster with red hair and white trousers...(has muscles like brolly). Sorry i dont know the name guys.

Beat majin buu saga 100% to get janemba gate. Thats all so far.

SS4 Goku - Beat Super android 17 as SS4 Goku

SS4 Vegeta - Beat super vegeta with brolly to unlock him.

SS2 goku - Beat perfect cell in cell saga (when he gives up)

SS2 vegeta - I think you get that in the hyperbolic time chamber when fighting trunks...not sure

Saibaman - Beat the raditz saga 100% (thats what i did and he was unlocked)

Mecha frieza - Two potaras fused together.

Future trunks with long hair - unlock his story, then beat android 18 i think. Not sure.

Cell jn - When in cells story, beat the cell juniors with him.

Great saiyaman - Fuse two potara's

Adult SS gohan - Beat the buu's ( cant remember which)

SS2 gohan - Beat the buu's

Mystic gohan - Fuse two potara's

SS Gotenks - Fuse two potara's

Debura - Beat him with gohan

Evil buu (grey one) - Fuse two potara's

Super buu - Beat him in the fight absorbed gohan (i think)

Kid buu - Beat kid buu as goku in last fight

Cooler - Fuse two potara's

Brolly - Fuse two potara's

Bojack - Fuse two potara's

Janenba - Fuse two potara's

Gogeta - Fuse two potara's

Bebi - Fuse two potara's

SS4 Gogeta - Fuse two potara's which are SS4
Ya que entramos de nuevo en el apartado gráfico en comparaciones con Budokai 3, me gustaria compartir esta discusión, y decir que desde mi punto de vista, en algo no teneis razón, pero lo explicaré.

Si cogemos dos fotos de los juegos, uno del budokai 3 y otro del Sparking, y les quitamos los indicadores de fuerza, radares etc, yo juraría que en la foto de sparking la han sacado de la serie y el budokai de un videojuego, y esto por que?

En el budokai 3 los gráficos eran muy buenos, pero sabías que era un videojuego, ya que, todos los personajes llevaban un contorno negro exagerado y eso lo hacian para resaltar el modelage.

En el sparking han quitado esos contornos y le ha dado un aspecto mucho más real, en el que a veces parece la misma serie de dibujos animados, pero mejorados en colorido.

Esta es mi impresión y respeto todos vuestros comentarios, ya que estamos para eso, para discutir.

En cambio el sparking ya dije que tendria que ser mucho mejor, ya que en todos los juegos Budokai, los movimientos son muy limitados, y siempre son los mismos y parecia que estabamos encerrados en una jaula, ya que no teniamos libertad para hacer sombra al limitado control cuerpo a cuerpo. Gracias a esta ultima entrega, podemos movernos por un escenario gigantesco si volamos normal, pero si volamos a tope es normal que se haga pequeño, no es el Ace combat en escenarios...jajaja, pero eso nos da una improvisación a nuevos ataques por sorpresa y desde diferentes angulos....chicos...esto en el budokai no era posible.

Saludos a todos.
Bueno yo recapitularia un poco, y ahora q mucha gente lo ha probado, por ejemplo, al final como queda lo de jugarlo desde el hd ? exactamente q version hdloader se necesita para q vaya 100% ok dsd el hd ? o q opciones activadas y desactivadas ? o eso no es posible y lo recomendable es desde dvd pq sino quieras o no se cuelga alli o alla ? o sencillamente, hay q bajarse algun parche fix d esos ... ?
Acabo de descubrir cómo hacerse con las bolas
Basta con encontrar una, por ejemplo la del palacio de Kami-sama, justo detrás de donde comenzamos el combate, y repetir ese capitulo 7 veces
Ahora mismo tengo 6 y me dispongo a pillar la 7ª.
A ver para qué sirven
Debo ser el único pero me ha costado tela aguantar 60 seg contra Frizer en 3era con son gohan y luego matarlo con la bola universal con goku.

[mad]
Como se le gana a Nappa con Chaoz? Por que me estoy volviendo tarumba, será con un grado exacto de vida restante? por que sino no me lo explico, lo despachado y nada, luego me he dejado matar y tp nada :S

Edit: ya encontre la forma, L2,abajo y triangulo.

Fallo mio por no haber mirado las tecnicas.
Veo que has editado, pero para la proxima vez. Es todo como en la serie, en ese combate tienes que hacerle el ataque de autodestruccion
Me pondre el manga al lado del juego, por que joer, hay cosas que no recuerdo xD Sobre todo a la hora de recordar los ataques.
Alguien Sabe como con Goku puedo vencer a el de las fuerzas especiales con el pelo de color naranja y al siguiente??

Un Salu2 y Gracias ¡¡¡
Ahora soy yo el que pregunta, con que tengo que matar a Vegeta cuando lucho con Goku?
Si es al principio, cuando vegeta llega a la tierra, con un kamehame.
Eso si, cuando se convierte vegeta en monstruo, no soy capaz de matarlo ni de broma.
No me via meter en este hilo más hasta ke tenga el juego...me estáis dando una envidia... Socabrones!!! x'DDDD.


Ahora he dao vueltas al asuntillo de lo de conseguirte cada forma por separado y me mola más la verdad...pero por ké, pues porke así el juego se hace más largo, y t lo has de currar más para conseguir cada forma, en vez de ir comprando las transformaciones en la tienda...mira es buen aliciente... ^^


KIERO EL SPARKING YA OSTIA PUTA!!!
Joder con todas vuestras preguntas, deduzco que el modo historia esta hyper currado, por que los tienes que matar como en la serie.

Supongo (no he jugado al juego) Chaoz tiene que hacer la autodestruccion a Nappa, colocandose en la espalda.

Vaya pedazo de juego y que ganas de que lo puedo pillas de una vez. Los de barcelona que digan donde lo compraran por que yo no se donde podra estar.
Bueno, lamento no extenderme demasiado en mi opinión (completas en meristation), simplemente decir que el juego me supuso en principio una sonora decepción y más adelante una pasada.

Como el modo historia me va una de cada 1000 veces y todo lo que consiga se irá a la merda la semana que viene, he decido dedicarle únicamente al Vs. y el sistema de lucha cuerpo a cuerpo me parece LA LECHE.

Dirigir tus golpes y mandar al enemigo donde quieras deja los Dragon Rush del Budokai 3 en menos que basura.

En serio, por si aún no le habeis dedicado mucho tiempo, pasad de las bolas cutres y los especiales que quitan una salvajada y salen con una terrible facilidad y dedicaros a hacer combates espectaculares con el cuerpo a cuerpo que vale la pena y mucho ;)

Un saludo
ey tio cm derrotas a la fuerza especial dl pelo naranja y el tio azul? xq nose m hacerlo..gracias
No se si son malas noticias o solo un rumor, pero segun Meristation, el juego salia en japon el dia 6 y en Europa un mes despues....

Lo digo por que como sea asi yo me muero....espero que sea como muchos deciís el dia 14 de este mismo mes, aunque me parece un poco justo....ya se vera.

Alguien puede verificar que sea el dia 14 de este mes???

Gracias.
En la pagina de game.es (centromail) pone el 14 de octubre, lo acabo de comprobar, no creo que se retrase...

Edito: ahora si miras en meristation, en la ficha del juego tb tienen el 14.
dificil de cojones ....

Esta todo genial menos el control. Lo unico q no tenian q apenas tocar, lo han complicado la hostia ...

Creo q no lo voy a volver a tocar hasta q lo tenga en PAL o perdere los papeles rapidamente ....
Los controles son jodidos de aprender pero muy gratificantes de explorar.

Primero de todo ponte los vídeos tutoriales que, pese a que están en japo, salen los controles y sus posibilidades.

Luego ponte varios vs. y ponte a practicar y verás la de cosas que puedes hacer en cuerpo a cuerpo ;)

Un saludo

PD: Mis primeras partidas me provocaron un deseo casi irrefrenable de lanzar la PS2 por la ventana debido a la frustración de recibir paliza tras paliza. Ahora llevo a la CPU exactamente donde quiero
moli_malone está baneado por "Troll"
Metis,lo que no se yo,la jerarquia q tienen los 3 tipos de golpe cuerpo a cuerpo,ni pa q sirve cubrirse abajo o arriba,lo sabes tu?
Wenas !!
Alguien sabe como hay que ganar a Super Buu en la sala del tiempo ??? Me lo he cargado con los fantasmas , con el donut y normal pegandole ostias pero nada que no me pone clear .
Venga mersi [oki]
azrieel escribió:En la pagina de game.es (centromail) pone el 14 de octubre, lo acabo de comprobar, no creo que se retrase...

Edito: ahora si miras en meristation, en la ficha del juego tb tienen el 14.


Bueno pues ahora si que esta confirmado del todo, y es cierto que han cambiado las fechas y será por algo, que ganas tengo.

Bueno solo queda una semana justa!

Oye Khasius a que centro mail vas a ir? Si es en barcelona Capital, avisa que nos hacemos una foto tio!!! jajajaj

Se merecerá una session Friki!! jajaaj[+furioso] [qmparto]
Moli, lo de los 3 niveles lo he explicado en Meristation, mira el foro y verás.

Lo de cubrirse en la dirección aún no lo tengo claro, aunque creo que podría ser los "bloqueos defensivos" esos que haces que el enemigo recula atrás, algo así como los movimientos del Soul Calibur II para desestabilizar al enemigo.

Un saludo
si vais, tb me paso para la foto, total..me queda a 5 calles de mi casa [fumando]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6