Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
y como coño semata a nappa con goku?
La verdad que el juegecito se las trae de lo difícil que son algunos combates.

Ah por cierto yo ya tengo veredicto aún sin trasformaciones in game: Para mi el mejor juego de Dragon Ball hasta la fecha...
Un saludo!! [oki]
Turyx, muxas gracias, ya tengo todos los personajes de las pothalas, solo me falta descubrir cual es el deseo de la saga final :P.
Como se hace el ataque de Kaito con Goku??
Para derrotar a Nappa hay que hacerle el combo del Ataque de Kaito.

Kaioken; L2 + Arriba + Cículo (si no es con "arriba", es con "abajo", consume una bola)

Combo de Kaioken; L2 + Arriba + Triángulo
nada tio .... es en estado sparking o sin el? y q mierda es eso del kaioken, que se pone las manos en la cara como si hiciera lo del ataque cegador de la serie (noseuqe del sol) y sno ocurre nada??
moli_malone está baneado por "Troll"
La finalidad de los pendientes pues es hacerte a los personajes lo debiles o fuertes q quieras no?podian haber echo una opcion pa q fueran como en la serie y matar a chaoz de un puñete jeje.
venadepene escribió:nada tio .... es en estado sparking o sin el? y q mierda es eso del kaioken, que se pone las manos en la cara como si hiciera lo del ataque cegador de la serie (noseuqe del sol) y sno ocurre nada??

Kaioh ken: Técnica de Kaioh (L2+O+arriba en modo Sparking)
Taiyoken: Técnica del rayo del sol (L2+O a secas).
vale ahora si ... :) gracias a ambos.


Amo a akirasan, joder.

edit.- vaya gilipoyez el que salgan los combates contra vegeta transformado en mono y el otro despues de matar a vegeta .... deberian salir en orden ...

Alguien podria dar una buena explicacion a cerca de las bolas?? se buscan en los combate¿¿ pero hay tiempo para ELLO?? como, destrozando montañas?? como se destrozan a conciencia??

me estoy poniendo de una hostia con este jueguecito .....
Me siento ignorado xD
En que modo se fusionan los potaras?
Vale, creo que me cago en el padre, en la madre y toda la progenie de los creadores de esta mierda juego desesperante con menos idea que una limbriz del culo embriagada de cognac barato y atiborrada a patatas bravas y laputasumadre ....

Joder... es imposible perder de vista a vegeta mono !! salgo huyendo, pero la momento me aparece al lado y en lugar de huir dandole al mismo boton con el que lo hacia, esta vez da un simple pasito hacia la direccion en la q pretendo huir, abarcando una distancia que dado el tamaño del primate, con solo alargar la mano me calza 4 o 5 haciendome un perfect ... desfijo al oponente para poder huir a mis anchas, pero NADA, sigue dando el mismo pasito de mierda y ridiculo que no hace mas que obligarme a recordar el arbol genealogico del cerdo al que se le ocurriera semejante mierda de idea a la hora de configurar los controles de este juego.

Alguien sabe donde vive el padre de alguno de los campeones que han creado este juego? solo pretendo sodomizarle y meterle mi mando d la ps2 en el recto. Antes de romperlo contra la pared, le desgarro el culo a el, notejode.


(perdon por mi perdida de papeles, simplemente ignoradla)
ozma666 escribió:Me siento ignorado xD
En que modo se fusionan los potaras?


Si...eso me ocurre a mi tb, cuando en uno de mis posts ya te he respondido y encima he puesto la lista de las fusiones -_-

Venadepene, sé como te sientes, yo tb pasé por lo mismo xDD
Lo q hice fue elevarme lo mas q pude e ir cargando Ki, ponerme mas o menos encima y cuando se elevaba para atacarme, Kamehameha, cuando me hacia un ataque especial, fallaba pq estaba fuera de su angulo.
Si ves q sube y te empieza a pegar, intenta bajar y hacer lo mismo.


Pregunta: Para hacer un FAQ sobre un juego en los foros y q sea oficial mas o menos, he de pedir permiso a los moderadores o basta q cree el Topic?
Tu crealo, y si es bueno y esta valorado, pues al bote.
Buenas, una pregunta como se puede consegir los personajes?
Gracias. :-)
Turyx escribió:


*Turyx coge la motosierra
Perdona, puedes repetirme la pregunta?[sati]

Enserio, me lo voy a poner de firma o algo xD



El unico juego q las ha tenido, ha sido la saga Budokai, en todos los otros juegos no habia.
Esto no es el Budokai 4, es el Sparking, sagas separadas, no mismo juego, he de seguir explicando? xD
Las transformaciones tienen ataques de Ki distintos, distintos atributos, distintos golpes...si cambiaran enmedio del combate, con el tamaño de los escenarios, etc...simplemente, la PS2 no puede con ello : P


perdon perdon pedon...(simbolo de infinito)

si es que no podia(bueno, no queria) creermelo, es que es como un retroceso en el juego...con lo wapo que es transformarse en mitad de la batalla...y eso que decian que este cogia todo lo bueno de los budokais y lo ponia en un juego...

tendremos que esperar al budokai 4...
Hay alguna diferencia entre hacer el kamehameha con la tecla hacia arriba q hacia los lados??


Sin animo de ser pesado .... no me lo puedo callar .... gracias a la desesperacion que provoca este juego, he acabado arreandole una patada a la mesa ... y cual ha sido mi sorpresa que se ha encendido la lucecita de "trabajando" de la grabadora de CD y he podido abrirla tras casi 4 meses desde que se me jodiera por abrirla manualmente !! qfuertemeparece.
moli_malone está baneado por "Troll"
-Aqui va un poco lo q creo q es la jerarquia de los golpes,incluyelo en tu faq si quieres:

-cuadrado:golpes normales y rapidos,como mucho se pueden dar 5,pero a partir del 2º presionando cuadrado se puede mandar al oponente mas o menos lejos segun los colores que aparecen debajo del radar,depende la direccion q se presione se puede mandar al enemigo a la izquierda,derecha arriba o abajo:
verde:golpe aturdidor pero manda mu poco lejos
naranja:manda lejos
rojo:manda muy lejos,y se puede seguir una cadena de lanzamientos

-x:golpe que actua como cancelacion/stun,si acertamos con este golpe,dejaremos al enemigo aturdido para seguir con otra cadena de cuadrados,o cualquier otro golpe.

-triangulo:onda aturdudidora de ki,no quita casi vida,pero si mientras lo acemos,el enemigo se esta cubriendo,le quitaremos ki,si le quitamos todo el ki,el enemigo se cansara y tendra q aporrear los botones.

Hasta ahi todo lo q se,deww
suloku escribió:
perdon perdon pedon...(simbolo de infinito)

si es que no podia(bueno, no queria) creermelo, es que es como un retroceso en el juego...con lo wapo que es transformarse en mitad de la batalla...y eso que decian que este cogia todo lo bueno de los budokais y lo ponia en un juego...

tendremos que esperar al budokai 4...


Pues creo que la han cagado si no se puede transformar en una btalla....puf pues vaya kaka !!!!

Por cierto, yo tambien pensaba que era de la saga budokai porque el juego se llama Dragon Ball Budokai Sparking! pero no se...

SaLu2
Blade escribió:
Pues creo que la han cagado si no se puede transformar en una btalla....puf pues vaya kaka !!!!

Por cierto, yo tambien pensaba que era de la saga budokai porque el juego se llama Dragon Ball Budokai Sparking! pero no se...

SaLu2


Q yo se pa el juego se llama Dragon Ball Z Sparking! a secas, lo de budokai se lo sacaron de la manga los d atari europa ... y no tienen nada q ver ya q no son ni de la misma companyia...
No se yo te digo lo que pone en mi caratula y pone DRAGON BALL BUDOKAI SPARKING! pero vamos que a mi me da igual, como si sale Bulma en bolas en la portada [burla2] Solo que me parecia algo bastante curioso ;)

Por cierto que yo sepa Atari Europa o quien traiga el juego aqui llamaran al juego Tenkaichi o algo asi, nada de Budokai, vaya cambio de nombres..... [snif]

Bueno seguire con el vicioooo...

Ciaaooo [angelito]
el tema de las bolas como funciona? hay q ir buscandolas entre los combates?
Japón : Sparking

Europa y Estados unidos : Budokai Tenkaichi
Japón : Sparking

Europa y Estados unidos : Budokai Tenkaichi


Y añado yo

Ningún sitio: Budokai Sparking

Así que la carátula de Blade habrá salido de un photoshop :P


A ver, ya lo dije sobre la página 8 ó 9, pero lo repito:

MÉTODO PARA CONSEGUIR LAS DRAGON BALLS
1º) Localizar una cualquiera en un escenario.
La más sencilla es la del palacio de Kami-sama, que se encuentra en la edificación central del palacio.
2º) Repetir 7 veces un combate desarrollado en dicho escenario, por ejemplo los de Yamcha, Krillin, Chaoz y Ten Shin Han de la primera saga.
3º) Pedir el deseo:
-el primero es el password que no sé para lo que vale
-el segundo es la última saga del modo historia
-los demás son Goku niño, Mutenroshi, Tao Pai Pai y los dos Ohzarus, creo que en este mismo orden
4º) Repetir el proceso hasta haber reunido las 7 bolas 7 veces (usea, 49 combates en total) y haber pedido los siete deseos (aunque del del password podéis pasar de momento)
Turyx escribió:

Si...eso me ocurre a mi tb, cuando en uno de mis posts ya te he respondido y encima he puesto la lista de las fusiones -_-

Venadepene, sé como te sientes, yo tb pasé por lo mismo xDD
Lo q hice fue elevarme lo mas q pude e ir cargando Ki, ponerme mas o menos encima y cuando se elevaba para atacarme, Kamehameha, cuando me hacia un ataque especial, fallaba pq estaba fuera de su angulo.
Si ves q sube y te empieza a pegar, intenta bajar y hacer lo mismo.


Pregunta: Para hacer un FAQ sobre un juego en los foros y q sea oficial mas o menos, he de pedir permiso a los moderadores o basta q cree el Topic?


Sorry, no habia visto el edit. Muchas gracias [tomaaa]

Y sobre las bolas, yo cuando cojo una en un escenario no vuelve a aparecer mas :-?
Pues créeme que ahí estarán, siempre en el mismo sitio
vegetamono es imposible.
Blade escribió:No se yo te digo lo que pone en mi caratula y pone DRAGON BALL BUDOKAI SPARKING! pero vamos que a mi me da igual, como si sale Bulma en bolas en la portada [burla2] Solo que me parecia algo bastante curioso ;)

Por cierto que yo sepa Atari Europa o quien traiga el juego aqui llamaran al juego Tenkaichi o algo asi, nada de Budokai, vaya cambio de nombres..... [snif]

Bueno seguire con el vicioooo...

Ciaaooo [angelito]


El nombre de la version europea del juego es Dragon Ball Z Budokai Teinkaichi ... tio estas en la parra y si no mirate el hilo q sale la portada en el primer post... XDD y por cierto, a no ser q las letras japonesas q salen encima y debajo del logo d sparking diga budokai en japo, el juego se llama Dragon Ball Z Sparking..., vamos como el hilo este... XD o sea q no se q portada tendras tu XD
si eso dejais la jilipoyez del nombrecito y echais un cable con el juego, sieso.
moli_malone está baneado por "Troll"
Todas las sagas pasadas al 100%
q gore la de los malos,al final se pelean entre ellos jajaja

Bueno...decir q ma decepcionao mucho q no este piccolo daimaoh...y muchos mas personajes...no se,me mola el juego y tal,pero q son unos sacacuartos...hasta el dbz 20040 no tdremos todo...y siguen faltando tecnicas,como q frizer tire piedras,su explosion(q sale en el modo historia)el ataque con el q krilin se carga a los saibamen...etc,vamos q esta de puta madre el juego,pero q el budokai 3 me sigue encantando,los 2 tienen sus cosillas...
moli_malone escribió:Todas las sagas pasadas al 100%
q gore la de los malos,al final se pelean entre ellos jajaja

Bueno...decir q ma decepcionao mucho q no este piccolo daimaoh...y muchos mas personajes...no se,me mola el juego y tal,pero q son unos sacacuartos...hasta el dbz 20040 no tdremos todo...y siguen faltando tecnicas,como q frizer tire piedras,su explosion(q sale en el modo historia)el ataque con el q krilin se carga a los saibamen...etc,vamos q esta de puta madre el juego,pero q el budokai 3 me sigue encantando,los 2 tienen sus cosillas...


hombre, el 2 tambien esta my wapo, puesto que sigue siendo diferente al 3, pero flakea con los persos...

ami del sparking ma matao lo de las transformaciones...per que le vamos a hacer
Yo tengo un problema. Una vez he fusionado dos pothalas, salgo vuelvo a entrar y me sale un mensaje que me lleva al menu principal y no puedo fusionar más pendientes que tengo. Hay que hacer algo en concreto?
A ver una de dudas :P

¿Realmente son 88 personajes o son 90? estaria bien que hubiera algun otro por ahi perdido como Ub o uno de estos.

¿Alguien ha completado el modo de juego donde te enfrentas a 100 personajes? ¿te dan algo al hacerlo?

una filosofica xD tan bien se llevan dimps y spike que en este juego puedes meter claves del budokai3? xD otra cosa curiosa es que los menus imitan a los del budokai pero supongo que eso es cosa de Bandai : p la verdad me llama la atencion.

Ahora habra que ver si siguen sacando "budokais", "sparkings", nuevos capitulos de ambos o ninguno mas xD
Sólo me faltan los deseos de las bolas.

Me he pasado a Vegeta mono pero ha sido una potra de la hostia porque me he quedado debajo de una roca y el arriba y no paraba de tirarme bolas y cargar...asi unos 40 seg.......

si lo que no me pase a mi [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer me e puesto el juego en dificil(lo tenia en normal)y solo e ganao a la maquina una vez de 3,no se come los cancel,se los cubre todos,y encima esquiva todos golpes...bua mu dificil...me e desmotivao...
Señores, ya está el DBZ Budokai Tenkaichi PAL, esperemos que funciones bien en hdloader :D
¿Aparece en este juego Vegeto sin transformarse en SSJ? Es de mis favoritos y no lo veo x ningun lado.

Un Saludo.
Pillaré la PAL, pero si por vuestros comentarios veo que no funciona o funciona como la japo en el HD (es decir, como el puto culo), paso y lo jugaré ya como dios manda [noop]

Y sí, Vegetto normal sí que está, lo obtienes mediante la fusión de dos pendientes morados de esos, aunque en SSJ triunfa muchísimo más ¬_¬
wom escribió:¿Aparece en este juego Vegeto sin transformarse en SSJ? Es de mis favoritos y no lo veo x ningun lado.

Un Saludo.


Si te refieres a cuando goku y vegeta juntan los potalas para luchar contra bu , si que sale , en ssj y sin él.
Creo que salia a medida que te vas pasando las sagas del modo historia

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya gano a la maquina en dificil,ya le e pillao el truco,los golpes normales hay q pararlos y los fuertes esquivarlos,es lo q hace ella jeje.
El supuesto cambio de musicas de la vpal,lo aremos juntos?o cada uno por su cuenta?a mi lo cierto me gustaria cambiar un par de musiquillas de la jap...
No se que me da que el Pal va funcionar igual que el japo... pero en fin, si eso habra que tirar de DVD y punto
La versión PAL no me funciona y no tengo hdloader uso modchip [decaio] Y he leido otro comentario diciendo que tampoco funcionaba... que raro.

Saludos
El toc de la version Pal es diferente a la de la JAP,supongo que a nosotros nos lo rellenaran...saludos,se podia alguien ya ir currando un manual para pasar las musicas de una version a otra y la intro tambien :P
normal, la version pal debe tener selector d*e voces, japonesas o yankis, y con eso hacen por duplicado tambien las musicas, y tranquilos cuando sepamos que funciona bien esta version PAL, ya se hara tutorial o al menos se intentara, ujna pregunta off-topic, si se pone un tutorial donde se debe poner? en parches y grabacion, scene o aqui mismo? ;-)
Que ganas de poder entender que es cada pothala que consigo...
si fusionas 2 pothala puede pasar que no obtengas nada?todavia no lo he probado pero es por no cagarla....
Ya funciona!! [burla2]

Pues eso, sobre lo de extraer musicas y tal, esperemos que se pueda hacer pronto, con el dkz mismo se podria hacer ?
Por lo demas, lo que ya se ha comentado el juego es casi perfecto para mi gusto hihi, lo unico que le falta son transformacion in-game y algun que otro detallito, esperemos que lo arreglen para el proximo.
alguien sabe si el pal trae selector? gracias y salu2
Hay algún canal de irc para comentar de esto? eol tiene canal propio?

Salu2.
al final sabeis si tiene la musica esa yanki askerosa o tiene las de la serie ??

salu2

P.D. manejar a baby no tiene precio ;)
Retrasada la version Pal a España, hasta el dia 18 de este mismo mes. VIsitar página de centromail.es

Espero que no sea asi, pero de momento nos quedamos con esta fecha.
q colada en el juego no? al acabar la saga frizer, en la peliculilla q sale, sale trunks ocn la espada ... pekeño spoiler .... la imagen se ha descolorido y le dado al boton de pasarlo pq se habia quedado colgado .... a alguien mas le ha pasado?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6