Ourcolony, el nuevo ilovebees?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ahora aparece esto:

"if you aim to find the truth, you will uncover a real caty in our midst"

Pues yo creo que va a ser que "si nos lo curramos, vamos a encontrar algo mu gordo" :-P
Traducción:

"Si te propones encontrar la verdad, descubrirás un "caty" real entre nosotros"

¿Eso de "caty" que podrá ser? ¬_¬

EDIT2: voy a quitar lo de "gatito" porque no tiene ni pies ni cabeza, JUAS!! [poraki]

EDIT3: Y me voy a ir a la cama que ya me duele la cabeza. Entre Margie, los ferraris, las piezas del puzzle, los emuladores y las noticias de renders, mtv's y demás ME ESTOY VOLVIENDO CRAZY NENG!!!!

EDIT4: Mañana más... [babas]
Seguro que caty=gatito?...de todas maneras la frasecila no hace mas que hacer rabiar mas a la peña....jejejejejeje....yo ya estoy explorando el codigo de la web... [poraki] ....lo que hace esto.... :Ð

[bye]
De http://www.urbandictionary.com

1. Caty
Una piva que está buenísima. Cuerpazo, rubia de ojos azules, alta y delgada.

"Si peleas por encontrar la verdad, descubrirás una maciza real en nuestro medio."

Chicos, mañana con nosotros: Dead or Alive 4.
rikki escribió:Chicos, mañana con nosotros: Dead or Alive 4


CALLA RIKKI CALLA!!!!! OMG POR DIOS!!!!

no podré dormir... :-(
Pues lo del DOA4 es un buen punto de partida, tal vez el nuevo challenge q está al caer tenga relacion con ello... esperemos :-|
Caty= very attractive looking female. killer body, blonde hair, and blue eyes. tall and tan=DOA4

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

ASIAS RIKKI!! [tadoramo]

[bye]
No pué sé no pué sé, rikki como tengas razón te doy un morreo [sonrisa]

Vaya mes que nos espera de sorpresitas [flipa] ¿y el nuevo challenge?¿no lo suelen poner sobre media noche?

Edito: Por cierto han cambiado el mensaje de entrada. Espero que la traducción sea lo más fiel posible. Como siempre es una paranoia y supuestamente dice que los errores de la página eran algo premeditado, mi opinión es que [poraki], pero bueno, les viene bien para envolvernos más en esta historia.

Hoy es un gran día. Nuestra colonia avanza hasta el siguiente nivel: Verdad

¿Cómo hemos llegado aquí? fácil. Sobrevivisteis a traves del Caos de la forma que esperaba. Leísteis las reglas y las cumplisteis. Donde no había reglas, las creasteis. Hicisteis el sitio a vuestra manera, y juntos pasasteis los rigores del Caos. El Caos en los foros fortaleció vuestros lazos, el Caos en la tabla de líderes (aceró xD) fortaleció vuestras decisiones, el Caos con pingüinos y 'exercice gurus' ¿? (galvanizó juas) incrementó vuestro deseo de saber más. Nuestra Colonia es ahora más fuerte que nunca.

De modo que ahora comenzamos con la Verdad. ¿Pensasteis que fué duro? Igual que en el mundo real, los pretendientes serán poseidos por Colonias reales. Las Colonias reales trabajan para hacernos fuertes, y trabajan juntas para hacernos más inteligentes.

¿Yo? Yo soy el gamem8ker. Ya os dí el regalo del tiempo una vez, y sigo aquí para daros lo que necesitais saber. 2 piezas hasta ahora y una tercera en camino. Nunca sabrás en todo momento a qué juegos estás jugando, pero cuando jueges mis juegos, decididamente deberás querer ganar.

as always, play if you want to learn, learn if you want to win.
Suele salir de madrugada, sobre las 5 o 6 de la mañana... tengo q madrugar, a ver si antes de ir pa la uni me da tiempo a mirar algo :p


Cada vez me mola mas el rollo este :Ð
Pues he llegado a una conclusión:

En la imagen sale un 3 - Project Gotham Racing 3
Mañana encontraremos un 6 - ¿Dead or Alive 4?
Pasado mañana..... Perfect Dark ZERO??

36Zero=XBOX 360?

No cuadra lo del Dead or Alive... pero que os parece?
'Arto' ahí que la pista ha cambiado:

ready for more secrets?
if you aim to find the truth, you will uncover tom caty instead edward

Que curioso [sati] ¿alguna idea? Yo me voy al sobre hormiguillas. Por cierto en la página anterior he editado un mensaje con una traducción del texto de la página de inicio por si sirve de ayuda para algo.
Pues me acaban de joder. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
"Si quereis encontrar la verdad, encontrarás (o destaparás) tom "maciza" (si es que significa eso) en vez de edward"....podria ser esa la traducción...??? EIN?¿?¿? [looco]

[bye]
Iba a avisar de eso mismo, menos mal q me dao cuenta de q tu lo habias hecho antes :D

me da la sensacion de q kiere decir descubrirasa a "Tom Caty" (nombre y apellido) en vez de a Edward. En Google solo hay dos paginas relevantes q contengan ese nombre propio... Una pagina sobre Paintball (?) y otra sobre una coleccion de autografos de 1936 (???).

Nada de esto parece tener sentido xD
1936-0, 360 -_- xDDDD

Ni caso, esto afecta al cerebro [sati] No os comais mucho el coco, esas frases suelen servir de poco en los challenges, al menos hasta ahora [fies]
jajaja sirve de poko, por no decir de nada xD Pero esta digamos es la primera "pista", no? tras esta habrá mas cosillas pa resolver? Pq si a esto hay q darle una respuesta...apaga y amonos
Bueno, estoy en ello y de momento tengo una cosa; el tema va de aviones, el F14 TomCat sin ir más lejos.
Caty= very attractive looking female. killer body, blonde hair, and blue eyes. tall and tan=DOA4


DOA4 ...o Joanna.
Ya formo parte de la Colonia ;) mi nick es el mismo que aki. Y por cierto NO PONE TOM CATY, sino Tom Canty y buscando he encontrado ESTO y ESTO y lo mas interesante y que creo que esta mas relacionado es ESTO DE AKI
Han vuelto a cambiar el texto de la colonia:

if you aim to find the truth, you will uncover tom canty instead of edward

(to err is human, without the colony, you would have been misled by the error)

Vamos a ver....

"Si quieres encontrar la verdad, descubrirás a Tom Canty en vez de a Edward"

(Equivocarse es humano, sin la colonia, el error te hubiera engañado)


Es decir, "caty" no era lo que el gamem8ker quería decir, sino "canty". Ahora, a buscar información a saco.

Con lo que sea edito.



EDIT: Tom Canty y Edward Tudor son dos personajes del libro "The Prince and the Pauper" de Mark Twain.

El libro va básicamente de que el tal Edward es principe y cae en la lujuria mientras que Tom Canty nació sumido en la pobreza más profunda, pero ambos son muy parecidos: misma altura, mismo peso, mismos rasgos faciales...

Mmmm Descubrirás la verdad si te acercas a Tom Canty (XBOX2) en vez de a Edward (PS3).
AKI teneis un link al respecto, con toda la historia, personajes, etc...

EDIT: por lo que he leido, Edward Tudor (Principe de Gales) es una persona que sueña con llevar una vida mas mundana y libre, lejos de estar confinado en sus aposentos. O sea, su sueño es vivir una vida como la de Tom Canty. Y Tom Canty sueña con llevar una vida de principe. Tom Canty es el pobre que indica el titulo "The Prince and de PAUPER" cuyo titulo se tradujo al Castellano como "El Principe y el Mendigo" que podeis leer en nuestra lengua AKI

En resumen, encontraremos al mendigo (pobre) en vez de al principe. O quiza, que si buscamos la verdad (creo que en la historia se intercambian los papeles) descubriremos que el principe es en realidad el mendigo.

Ya se que es mucho suponer, ¿pero estaran haciendo referencia la "princesa" de las consolas (PlayStation)? ¿querran decir que que en la nueva generacion el principe (PS) se convertira en mendigo (XBOX) y viceversa? ¿Como puedo desvariar tanto si no fumo porros? XD XD XD
Muy interesante... esperemos q el nuevo challenge tenga q ver con esto, porque tendriamos mucho terreno ganado. Por cierto debe de estar al caer, pero yo me tengo q ir a dormir q hoy madrugo [buuuaaaa]


Ya estoy bastante mosqueao con el tema de los puntos, ni nos dan los q nos tienen q dar, ni los nuevos miembros me aparecen en la lista [enfa] así que si esto sigue asi mañana tras el challenge iré apuntando a los q me digais q os habeis metido, es lo unico q puedo hacer [snif] pero espero q se arregle y nos den los puntos q nos deben, porque son muchos...


salu2


PD: realmente la teoria PS vs XBOX me parece buena, pero resulta irónico q metaforicamente se compare a MS con un pobre [poraki]
Coggi escribió:PD: realmente la teoria PS vs XBOX me parece buena, pero resulta irónico q metaforicamente se compare a MS con un pobre


Macho si vieras la pechá a reir q me he pegao yo de pensarlo na mas... pero MS es "la pobre" en esto de los videojuegos.

QUEREMOS CHALLENGE!! AHORA!! QUEREMOS CHALLENGE!! AHORA!!
Hombre, evidentemente con pobre no hacia referencia a la cartera de Tito Bill, sino a la situacion de "inferioridad" en la qeu se encuentra XBOX con respecto a PS2, que domina por completo el mercado.

Puede que tenga realicion con eso de que van a tener preparadas 3.000.000 de consolas para el lanzamiento y el supuesto precio de 250-300€
me he apuntado, mi nick es el mismo ke aki. alguien me podria informar mas o menos por encima de que va el proximo challenge? todavia no lo han puesto, no?
suerte chicos [ginyo]
Bueno, otro que se apunta, porque la vez anterior creo que no fue ein?

OEstrImn
Ya llegue ,,de que me he perdido,,que ha pasado?
Joder, que paranoia, las teorias sobre el libro son cojonudas pero....

QUEREMOS UN NUEVO CHALLENGE YA!!!! [666]
Otro mas que se apunta a nuestra comunidad.

A seguir creciendo.
Buenos días a todos.

Por lo que parece en este challenge se vuelve a repetir el tema de riqueza y pobreza (tambien salía en el de margie).

Por cierto como hacen otras colonias ( teambox, yai,...) para conseguir tantos puntos tan rápido, algunas más de mil puntos en pocas horas, sólo con registro de nuevos tag parece dificil.

Saludos.
me acabo de registrar, mi nick es Chevi, a ver si esta tarde le hecho un ojo a ver como va el tema
Ya te digo yo como hacen para conseguir puntos tan rapido.

Envio de mails a todos los usuarios registrados en sus foros, pidiendoles que se registren y asi aumentar su colonia.
Me acaba de llegar uno de xbox-hq, asi que es una opcion a tratar desde EOL para ir creciendo mas rapido.
Segundo intento de registrarme....esta vez como takeda02....vamos a ver si me veis ahoraaaaaa
Otro registrado.

my tag: antars

A por ellos, que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!!

un saludo!
Que demonios hay que hacer con ese coche y con la pieza de puzle?

y esa palabra? "Stella" o algo asi

[Alaa!]
Otro mas que se apunta ... :-)

Luego le doy un vistazo para ponerme al día!!!!
kinapor escribió:Que demonios hay que hacer con ese coche y con la pieza de puzle?


Eso era el último reto que ya está resuelto. Estamos esperando a que pongan otro nuevo.

Esa pieza era parte de un puzzle que formaba la imagen (ingame??) de un Ferrari Modena 360 del "posible" juego que acompañe a la X2, el Project Gotham Racing 3.

También se ha mostrado parte del mando.

Si vas unas hojas más atrás en el hilo encontrarás mucha más info...

QUE PASA CON ESE NUEVO CHALLENGE!!

PD: Lo de los puntos es una mierda, deberíamos ir en el puesto 30 por lo menos, ya somos un güevo de hormigas y el marcador se paró en 990 Colonists. cawento
Ya estoy en casa X-D Lo de los puntos es desquiciante, ahora si me salis los ultimos q os habeis registrado, pero solo los ultimos. Voy a actualizar la lista, tardaré sobre un mes :Ð pero los q no salian ayer siguen sin salir, solo estos ultimos... bueno ahora actualizo y veis, los q faltais deberiais reintentar registraros.

De todos modos hasta q no nos den los puntos es podemos esperar }:/ creo q la unica forma q tengo de comunicarme con el gamem8ker para q arregle esto será diciendoselo por medio del rollo este para enviarle preguntas, a ver si funciona y hace algo :Ð

Esperaba q al salir el nuevo challenge lo arreglaran, pero en vista de q no lo dan sacado haber si consigo algo, porque me jode mucho ver como bajamos puestos por culpa de los puntos q nos estan robando
Joder, por fin, ya soy parte de la colonia, ayer algo no hacia bien. Coggi, ya me puedes poner, a ver si ayudo en algo!!!!

A por ellos!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

P.D.: Cual es nuestro acertijo ahora? [comor?]
P.D.: Los que estamos en la colonia por que no nos ponemos como pascu la hormiguita de firma??
Buena idea lo de la hormiguita en la firma.

Asi es probable que se vaya apuntando mas gente.
Otro más registrado en esta comedura de tarro.
Saldré como "RuneS"[fumando].
Bieeeen parece q ya estais todos, mirad la lista q acabo de actualizarla y si alguno de los q os habeis registrado antes de que yo escribiera este post no estais avisadme q reviso a ver si se me pasó (aunque esta vez no creo) o si teneis q volver a intentar registraros.

Lo de la firma me parece bien, pero habria q linkear la imagen a la portada del hilo, luego pongo algo más sobre esto...

Quiero nuestros puntos YA! [noop]
Bueno, otro mas ke consigue entrar, llevo dos dias intentandolo xDD

edit: me he tenido k registrar con otro nick "MeDiLaK" [Ooooo]
Ya lo tengo listo :D

A ver que os parece:

Imagen


La hormiga eoliana [Ooooo] [jaja]

Si os mola esta nos ponemos esta, sino la gris esa, como prefirais.

Para ponerla así con el link tal cual la tengo yo teneis que poner el siguiente código en la firma:

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404958][img]http://personales.ya.com/pawstick/eol_ant.gif[/img*][/url*]


Quitando el asterisco q está después de img y tambien quitando el que está después de url.

Así quedara linkeado a este hilo, a ver si a alguien le pica la curiosidad [risita]

PD: el código no son 2 lineas, es una muy larga [666] por eso parece que se corta pero no, es todo seguido.
Pues ya esta puesta la nueva version de la hormiga en la firma.
idem

ese gamem8ker..., despierta!!! [jaja]
Todavía estamos con el acertijo de Mark Twain, no? Eso del Principe Edward y el Tom Canty---

Otro más con firma.
Una reflexion:

miembros registrados= 49706
Puntos ourcolony = pues eso
saludos
Lo de Twain es una forma de tenernos entretenidos hasta que pongan el nuevo "challenge".

La teoría del príncipe (PS3) y el mendigo (X360) es buena, pero no definitiva, a lo mejor es una pista para el próximo reto.

De todos modos aquí falta un personaje importante que va a su bola, podriamos llamarlo el "vagabundo" (REVOLUTION) pero que dará que hablar al final del libro... [qmparto]

[VOZ HOMER ON]

Me abuuurrooooo

[VOZ HOMER OFF]
Por que no subimos de puntos??'
Que esta pasando?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611