Ourcolony, el nuevo ilovebees?

pilihop escribió:Una reflexion:

miembros registrados= 49706
Puntos ourcolony = pues eso
saludos


Pero no podemos avisar a todo EOL :P las paginas como teamxbox y parecidos hasta se han montado un foro a parte para este tema, pero EOL ya es otra cosa, no creo q se le de tanta importancia a esto de ourcolony como en esos sitios q además son onlyxbox en la mayoria de los casos.

Está claro q así (si es q de una vez nos dan los puntos q nos deben y se pone a sumar otra vez, porque empiezo a verlo negro negro [noop] ) subiriamos como la espuma, pero no es algo viable... además al 90% de eolianos creo q les daría bastante igual este tema [ayay]


Una pena, porque el equipo ganador parece q tendrá premio :-p una xbox 360 el dia de su lanzamiento? betatesting?pase para el E3? [toctoc]


chicobaby eso me gustaría saber a mi... la coña esq no hay nada q hacer, no hay nadie a quien reclamarle...


EDIT: acabo de echar cuentas y deberiamos tener 1460 puntos, sin contar con los bonus q nos habrian dado (supongo q unos 20 o 30 puntos mas). Así q imaginaos ya donde iriamos...
Tengo una solucion,,creo que si mandamos el link a todos un mensaje privado copiado, pidiendoles que es una ayuda a EOL. Creo que aunque sean de otra consola nos echan la mano. La mayoria de usuarios son multiconsola..yo soy uno de ellos y te juro que lo que menos me importa ahorita es el tipo de consola, sino que EOL gane.

EOL tiene muchos usuarios , hay que aprovechar eso.



Sobre los puntos,,,que son los puntos de "contribucion" ?

Acaso tenemos que resolver un acertijo nosotros,,alguna otra clave para registrar nuevos usuarios?
No podemos hacer eso... seria spamear y podria molestar a muchos usuarios, además de q no creo q a los moderadores les hiciese mucha gracia [qmparto] yo creo q lo de las firmas es lo máximo q podemos hacer. Luego se puede avisar o buscar amigos, compañeros etc... dispuestos a perder 20 segundos en registrarse y regalarnos 10 puntos ;-)

Pero insisto, creo q antes de nada debe solucionarse lo de los puntos. Confio en que en cuanto aparezca el nuevo challenge nos den lo q nos deben y vuelva todo a la normalidad, ya que a mi al menos incluso me sale la clasificacion abajo a la izquierda, la pieza del puzzle se sale del marco... etc. Algo no les va bien [mad]

Lo de los puntos de contibrucion ni zorra [looco]
Coggi escribió:
Una pena, porque el equipo ganador parece q tendrá premio :-p una xbox 360 el dia de su lanzamiento? betatesting?pase para el E3? [toctoc]


Tu envia un mp a todos los miembros con esa frase a ver quien se resiste.....yo no.
Saludos

PD: si ya se que no sabemos si será cierto o no, pero eso es la publicidad
Estoy con Coggi, eso no se puede hacer.

Además, que EOL gane es casi imposible. Lo que da rabia es que nos estén tangando puntos cuando estamos participando de forma limpia, no como otros. [decaio]
puedes hacer unas capturas de lo que dices, y mostrarlas?

a mi no me pasa eso.....
Una duda , que son los puntos de contribucion, de los que tenemos "0"
chicobaby escribió:puedes hacer unas capturas de lo que dices, y mostrarlas?

a mi no me pasa eso.....
Una duda , que son los puntos de contribucion, de los que tenemos "0"


Lo de los puntos de contribucion yo no sé lo que son la verdad... no he visto nada sobre ellos.


Aqui te dejo una captura, la culpa del desorden en mi pantalla parece ser del tamaño del puzzle, q se sale del marco y manda pabajo la clasificacion.

Adjuntos

Pues a mi no me sale la imagen esa del puzzle, sera porke estoy usando el Firefox ?? pero si le doy a ver codigo fuente si ke aparece el enlace a la imagen :-( la putada es ke no tengo Explorer y no puedo ver si me sale como a ti.
Habeis pensado una cosa???... No nos actualizan las listas y los puntos, no hay challenge....y tenemos una frase debajo de lo del "pobre y el rico"

"errar es humano, sin la colonia, habrías sido engañado por el error"

estamos todos esperando un challenge y posiblemente lo tenemos delante...y no somos los unicos, mi hermano esta registrado en el TeamXbox y les pasa lo mismo....no hay challenge para nadie y hay problemas de registro (los posibles errores que menciona la frase)....creo que esa frase tiene que significar algo junto a lo de tom canty y edward...

[bye]
Sí, a mi me pasa lo mismo.

La página sale totalmente rota y no se actualizan ni puntos, ni registros ni, na de na. Eso sí, vamos bajando de posición, ayer los 50 y hoy los 55 cawento.

Por MultiMediaStorm:

¿Y donde respondes si sabes la respuesta? :-?

Creo que tienen el server descojonao, o se les ha petado de tanto usuario, o lo han "jaqueado" [looco].
Que raro!!! a mi no me sale la foto del puzzle. por que??

Aqui dejo la captura:


Edit: Es que con el Mozilla no me sale la captura, con el explorer si...a otros les pasa lo mismo?.


Mi pregunta es , por que no se ve con el Mozilla??, Tendra alguna relacion con los registros?

Adjuntos

Pude que sea por no utilizar el exlorer.

Yo utilizo el Firefox y el Explorer y solo con el explorer se ve la pieza....

[bye]
A mi con el mozilla tampoco me sale la pieza. Pero esq con mozilla tampoco sale la burbuja esa q sale al entrar en la pagina ¬_¬ tendre mal configurado el flash en el firefox.


Lo q pasa esq el resto de equipos no están asi. Creo q hay algunos q si pero los de arriba por ejemplo ayer seguian sumando puntos, teamxbox incluido. Hoy ya no se porque no sale la cabeza de la lista. Y los q tenemos cerca tambien, sino no habríamos bajado puestos... algo pasa.
Tengo la version 1.01 de mozilla, pero a mi me sale perfectamente la BURBUJA!!. Me encuentro sumamente raro que con el Mozilla no me salga la pieza del puzzle.
a vosotros os sale el PASS 11141192 pero a mi no me sale xDDD

Adjuntos

Yo utilizo explorer, a mi se me ve la pieza y la clasificación abajo.

Lo que más me intriga es que no hayan puesto el nuevo "challenge" y la frase de abajo de "ready for more secrets?".

Ahora que lo pienso en la frase de abajo hacen referencia a un "error", ese error podría ser el error de la página, al verse mal o al no verse actualizada. Pero donde se soluciona? como se puede evitar el "error"??

Pensadlo, esto es una comida de cabeza [Alaa!]
Aqui pongo la imagen de la burbuja con el Mozilla.

Yo creo que lo que dice Pascu tiene mucha logica, algo nos falta o estamos haciendo mal,,,y por eso no nos dan los puntos.

Sera que todos debemos registrarnos con el mismo Explorador o navegador? Imagen
Imagen
Imagen
No sé porque me da que tenemos el enigma en frente de nuestras narices y no lo estamos viendo. :-|
Aqui a cada uno le sale una cosa [jaja] no os olvideis q el tema es de MS, así que la pagina debe estar optimizada para usar con el explorer.

Lo del error es q ayer el gamem8ker se equivoco 2 veces al escribir la frase esa de "if you aim to find..." y cuando la puso bien añadio eso, como excusandose [jaja]


Habrá q investigar si las colonias q estan subiendo puntos están haciendo algo especial ¬_¬
Hola:

Me he unido a vuestra colonia.... espero ayudar aunque solo sea cuidando a las larvitas xD

Saludos.
Si creamos una nueva colonia ¿aparecerá el 1er reto otra vez? ¿Deberemos migrar de colonia para seguir con el juego?
¿Habrá que esperar a que entre un número determinado de nuevas hormigas?
¿Será que la página es una mierda y nos estamos comiendo la cabeza para nada?

Voy a teorizar que el nuevo reto lo tenemos ya en pantalla:

"(to err is human, without the colony, you would have been misled by the error)"

Por sacar un doble sentido, sin la colonia nos queda http://www.our.net

¿qué significa misled? [ayay]

Una solución quiero [carcajad]

PD: Yo estoy intentando de todo porque esto me mola, pero creo que he probado de todo

PD2: Aunque lo que dice Coggi tiene lógica, eso lo pondrían por haberse equivocado con lo de Caty, no creo que tenga que ver. [+risas]
Vamos a ver, el tio cometió un error, puso "caty" en vez de "canty", se dio cuenta (porque alguien lo avisó o porque que él se dio cuenta), tras ver que había cometido ese error puso la frase de:

"(to err is human, without the colony, you would have been misled by the error)"

Errar es humano, sin la colonia, habrías sido engañado por el error.

¿Qué está diciendo, que se ha dado cuenta del error gracias a la colonia? ¿Alguien contacto con el y le dijo el error? ¿Hemos de suponer que Gamem8er forma parte de la colonia?¿Se llamará Tom o Edward por lo que pone en la adivinanza? ¿El error lo hizo a posta?

Joder que de preguntas!! [comor?] [comor?] [666]
Si pero hay algo muy ilogico aqui, POR QUE SI USAMOS EL EXPLORER LOS ESCRITOS SON DIFERENTES?

Por que algunos con el mismo explorer no les sale el numero o tal frase?

a vosotros os sale el PASS 11141192 pero a mi no me sale xDDD
y la frase de abajo de "ready for more secrets?".
He leido en otros foros que registrando hormigas con otros paises, es decir, que elgun eoliano se registre como irakiano (por ejemplo) te dan puntos de colonización..además se comenta también que registrarse con algo que no sea explorer da error y no te registras...casi too kiski comenta que ir directo a la web

http://ourcolony.net/teampass/ con explorer y registrarse como nueva hormiga (nueva de verdad eh), pones el numero, en nuestro caso el 11141192 el registro funciona bién...

Por lo que he podido leer, todo diós esta "sin challenge" y en punto muerto.... a ver que pasa porque tengo mono.... [fies]

[bye]
chicobaby escribió:Si pero hay algo muy ilogico aqui, POR QUE SI USAMOS EL EXPLORER LOS ESCRITOS SON DIFERENTES?

Por que algunos con el mismo explorer no les sale el numero o tal frase?


Para salir de dudas limpiad la caché y usad sólo Explorer, que parece que con Firefox no va muy bien.
MultiMediaStorm escribió:He leido en otros foros que registrando hormigas con otros paises, es decir, que elgun eoliano se registre como irakiano (por ejemplo) te dan puntos de colonización..además se comenta también que registrarse con algo que no sea explorer da error y no te registras...casi too kiski comenta que ir directo a la web

http://ourcolony.net/teampass/ con explorer y registrarse como nueva hormiga (nueva de verdad eh), pones el numero, en nuestro caso el 11141192 el registro funciona bién...

Por lo que he podido leer, todo diós esta "sin challenge" y en punto muerto.... a ver que pasa porque tengo mono.... [fies]

[bye]


Eso seria bueno tomarlo en cuenta, pero lo que me intriga es que no subimos, por mas que se hayan registrado.
Pues yo me registré con Firefox...
Creo que hay que poner como prederminado al IE en panel de control y usarlo en el registro
Joder yo he intentado registrarme ya mil veces y nada... llego a la parte donde te preguntan pais, nick, edad.... y nada cuando le doy a la hormiga me pone este mensaje: "You need to go back and type the correct number". [mad] [mad]
Az@zel escribió:Joder yo he intentado registrarme ya mil veces y nada... llego a la parte donde te preguntan pais, nick, edad.... y nada cuando le doy a la hormiga me pone este mensaje: "You need to go back and type the correct number". [mad] [mad]


Eso me lo decia ayer a mi. Supongo que habrás puesto el número que hay en la imagen en la ultima casilla. Intentalo luego por la noche o mañana a primera hora... Yo estuve ayer asi y hoy me ha dejado registrarme [360º]
Az@zel escribió:Joder yo he intentado registrarme ya mil veces y nada... llego a la parte donde te preguntan pais, nick, edad.... y nada cuando le doy a la hormiga me pone este mensaje: "You need to go back and type the correct number". [mad] [mad]



Eso esta interesante,,,porque hice la prueba en registrarme con otros nick y pais,,,y sí pude. por que? acaso porque estoy registrado con el numero 11141192 si puedo ?

Sera que tu no te registra porque necesitamos un numero nuevo?
Acaso el numero maximo por colonia es 99 registros?
Tendriamos que hacer otra colonia como dice "Pascu"?
Spruance escribió:
Eso me lo decia ayer a mi. Supongo que habrás puesto el número que hay en la imagen en la ultima casilla. Intentalo luego por la noche o mañana a primera hora... Yo estuve ayer asi y hoy me ha dejado registrarme [360º]


Si si lo pongo todo... el numero que pone al final pa registrarte también, llevo ya 3 días intentandolo y nada, probaré a distintas horas a ver que pasa.
A lo mejor MultiMediaStorm puede ayudarnos, su hermano está registrado en el TeamXbox y estos tienen la güeva de puntos. Podrías decirnos cuantos colonistas tienen en esa colonia, si se han quedado en el mismo sitio que nosotros y como se desglosa la suma de puntos en su colonia (puntos de bonificación, etc...).

Ahora creo que tienen la página colapsada de solicitudes y hasta que no lo solucionen nos quedamos con la llanta del Ferrari. [agggtt]

EDIT: Azazel, si quieres te hago un "Invite a friend" para ver si así te deja, mándame por MP tu mail y lo probamos.
Acabo de llegar y cuantas paginas nuevas en el hilo!!
Siguiendo investigando por la web he encontrado esto:
http://www.ourcolony.net/gamem8ker/index.html
Si os fijais en cada foto hay un codigo binario, los he recopilado todos y pasado a decimal:

0111 7
0110 6
1010 10
0110 6
1110 14
0110 6
0000 0
0100 4
0010 2
1110 14
0001 1
1110 14
1010 10
0110 6
0111 7
0110 6

Creo que están todos bien, ahora, para qué servirá?¿
El tema del hexadecimal ya lo comentó rikki, pero no le veo ningún sentido con el resto de los retos.

Me pregunto, si tienen problemas con la página, por qué narices no lo dicen, será que nadie ha sabido resolver el reto actual?
Eluron escribió:Acabo de llegar y cuantas paginas nuevas en el hilo!!
Siguiendo investigando por la web he encontrado esto:
http://www.ourcolony.net/gamem8ker/index.html
Si os fijais en cada foto hay un codigo binario, los he recopilado todos y pasado a decimal:

0111 7
0110 6
1010 10
0110 6
1110 14
0110 6
0000 0
0100 4
0010 2
1110 14
0001 1
1110 14
1010 10
0110 6
0111 7
0110 6

Creo que están todos bien, ahora, para qué servirá?¿

Lo he puesto todo junto, o en grupos de dos (ocho bits):
011101101010011000000100001011101010011001110110

lo he convertido a ASCII, usando esta web:

http://www.mycgiserver.com/~vanessac/ascii2binary.jsp

y sale esto:

v¦.¦v

Hay dos caracteres que no se pueden representar :(

Por si alguien se le ocurre algo mejor, como pasarlo a UTF-8 o ANSI
Que paranoia, la de vueltas que le podemos dar a las cosas X-D

Lo del error creo q esta claro q es un error y el posterior aviso de que se cometio el mismo.

Por lo tanto, creo q debemos centrarnos en la frase de Tom Canty y Edward.

Si tenemos en cuenta q AIM = PRETENDER y UNCOVER = DESCUBRIR, tenemos la siguiente frase:

SI LO QUE PRETENDES ES ENCONTRAR LA VERDAD, DESCUBRIRAS A TOM CANTY EN LUGAR DE A EDWARD.

Y sabemos que los dos son personajes de una novela de Mark Twain (El principe y el mendigo), que, literalmente traducido de aqui , "una tarde se intercambiaron las ropas y, como resultado, tambien cambiaron sus vidas".

Que podemos sacar en claro de aqui?....
Pues me presento aquí en los foros de EOL (aunque llevo mucho tiempo leyendoos), y me registro en ourcolony con el mismo nick q aki.

Ahora esperamos ser de ayuda para nuestra colonia.

Navegando un poco por los foros de X-S me he encontrado q algunos de ellos han hablado con el gamem8ker y parece q les da pistas aunque muy cifradas.

Tb creo q han abrieto un canal de IRC en EFNet con el nombre #ourcolony.net para q todas las colonias opinen sobre el tema.
Es que soy el unico que se ha dado cuenta de que en la pieza del puzzle pone STELLAR?

Al principio crei que ponia STELLA, pero no tiene significado en ingles; peeeero se nota que al final de la pieza "asoma" otra letra, y la unica palabra posible es STELLAR que significa... TACHAAN... ESTELAR

Ademas, por si no os habiais dado cuenta, la pieza esta al reves, hay que girarla 180 grados, pero supongo que de eso ya os habiais dado cuenta. Han salido mas piezas para este puzzle? Alguien podria pasarmelas?

PD: habeis probado lo del codigo binario con sistema octal?
MultiMediaStorm escribió:He leido en otros foros que registrando hormigas con otros paises, es decir, que elgun eoliano se registre como irakiano (por ejemplo) te dan puntos de colonización..

Pues yo estoy seguro de haberme registrado con un país diferente, y recuerdo que Coggi hizo el cálculo y no le sobraban puntos. Aunque claro, viendo el "follón" que hay montado ahora mismo... jejeje.
esq la pieza del puzzle es del challenge anterior, tienes el puzzle unas paginas mas atrás entero, ya está respondido, y ya tenemos la imagen completa...
Ok, gracias, es que soy nuevo en este tema y ando un poco perdido ;)
no pasa na [ginyo]

Yo sinceramente pienso q hasta q no haya nuevo challenge no podremos hacer nada... porque por mucho q busquemos interpretacion no hay como responder ni nada parecido. Paciencia, q lo q kieren es tenernos en vilo [sati]
Pues yo también estoy empezando a pensar que el challenge es lo que tenemos delante, y que el error es la clave; y que, seguramente hace referencia o bien a la subida de puntos a través de incorporar miembros a la colonia, la manera de dar la respuesta y los medios que hay que usar para ello.
Lo que más me mosquea es que solo aparezca lo de
"Pass 11141192 along to those you want to join you in your journey. think about who can help you take it all the way and bring them in" abriendo la web con el explorer, mientras que con avant, mozilla u otros solo aparece "Pass along to those you want to join you in your journey. think about who can help you take it all the way and bring them in".

Resulta cuanto menos curioso [+risas]

Por curiosidad, ¿alguien que se haya registrado con algún explorador distinto al explorer ha tratado de volverse a registrar de nuevo usando este explorador? Estaría bien observar por lo menos si de esa manera subimos algún punto....

Joder...esto es una autentica paranoia X-D X-D
Pues buscando algo mas me encuentro con un log de un usuario de X-S (cuyo nick es rumsey) q ha hablado con gamem8ker.
Como bien dice, es mejor q lo sepan todas las colonias por es hago un copy&paste
[00:45] Phrozen Liquidz: i have a specific question
[00:45] Phrozen Liquidz: can you kill los 31337 for creating so many fake screen names to basically cause chaos?
[00:48] Phrozen Liquidz: no?
[00:48] Phrozen Liquidz: one more question
[00:48] Phrozen Liquidz: do you think that the latest clues that have been posted are in reference to you being an imposter>
[00:49] Phrozen Liquidz: as in, "if you use AIM to find the truth, you will uncover an imposter, not the real king"?
[00:49] gamem8ker: what i wrote isn't to be taken in a literal sense.
[00:49] gamem8ker: it's not a challenge, just advice.
[00:50] Phrozen Liquidz: if hundreds of people collaborating cannot interpret your advice, do you think it could use some restructuring?
[00:50] gamem8ker: do you know what tim canty and edward is in reference to?
[00:51] gamem8ker: tom, i mean.
[00:51] Phrozen Liquidz: tim canty?
[00:51] Phrozen Liquidz: i assume a popular mark twain novel?
[00:51] Phrozen Liquidz: i had though, perhaps this screen name and the website. or even unveiling the blogring site as a fake?
[00:52] gamem8ker: no.
[00:52] gamem8ker: aiming for the truth refers to this program we're using.
[00:52] gamem8ker: i'm sure you knew that.
[00:52] Phrozen Liquidz: yes...
[00:53] gamem8ker: basically, if you're "aim"ing me for the "truth"( questions which i obviously cannot answer), then you are, or will be, misled.
[00:53] gamem8ker: simple advice for people who i simply don't respond or type back to.
[00:53] gamem8ker: if you know the reference, you know what it involves, and you should know how the story ends.
[00:54] Phrozen Liquidz: well you've responded to me. i assume everything that you've said to this point to be true. does that mean i shouldn't bother asking anymore questions? or anyone for that matter?
[00:54] Phrozen Liquidz: and if so, why offer answers?
[00:55] gamem8ker: Colony is not for the lazy.
[00:55] gamem8ker: i obviously can't answer questions such as, "Do you know J. Allard?", or "Do you have an Xbox 2/360/Xenon/blahblah".
[00:56] gamem8ker: don't aim for the truth.
[00:56] gamem8ker: you'll be mislead.
[00:56] Phrozen Liquidz: that's common sense. yet you will answer questions that you can truthfully, correct?
[00:57] gamem8ker: that i'm allowed to, sure.
[00:57] Phrozen Liquidz: i have a few things unanswered in the back of my head that i'm sure are not too intrusive
[00:58] Phrozen Liquidz: for instance, does more than one person operate under this screen name, or just you?
[00:59] gamem8ker: smile.gif
[00:59] gamem8ker: another obvious "no comment".
[01:00] Phrozen Liquidz: i personally didn't think that would make such a big deal either way, but moving on... do you think it would be a good idea to post this conversation for my colony, or just leave it be? knowing my colony however it would probably cause more distrust and questions and confirmation and peace...
[01:01] Phrozen Liquidz: questions than* confirmation
[01:01] gamem8ker: who is your colony?
[01:01] Phrozen Liquidz: xbox-scene. i thought they were doing great till tonight. now there are several people just mucking around...
[01:02] gamem8ker: i think you should let all colonies know.
[01:02] Phrozen Liquidz: which colony is functioning in the most ideal way? or do you even keep tabs on any colony?
[01:06] Phrozen Liquidz: so many questions from so many people and so few fingers to answer with must make for slow replys. why not add another to the mix? surely you are aware that outside of blogspot.com there are several other "blogging" sites that have a ourcolony entry now. can you either confirm or deny the validity of any of them?
[01:12] Phrozen Liquidz: thanks for your time.


Ademas, no se si os habris dado cuenta, pero gamem8ker tiene un espacio en MSN, aunque quien sabe si es un fake:
http://spaces.msn.com/members/gamem8ker/
Este tío es medio-bobo, si de verdad ha hablado con el gamem8ker (cosa que dudo), no le ha preguntado nada de interés (al menos para mí). [tomaaa]

M kedao = k estaba... [enfado1]
AIM es el sistema de mensajeria q utiliza el supuesto gamem8ker para hablar con la gente, es el aol messenger. Lo q no se sabe es si es fake o no, pero tal vez es lo q quiera decir con la frase de tom y edward
Pues esto sí que no me lo creo: ¿acaba de salir msn messenger 7 oficial y el gamem8ker usa el programa de mensajería de la competencia? Acuéstate hombre [maszz]

Por cierto, si no lo habeis visto por otros sitios http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=58634 , parece que las imágenes que mostraron de los mandos no estarán tan lejos del modelo final... ...al menos en lo que a color se refiere. Lo que no me acabo de imaginar es la forma de la consola ¿cóncava? ¿servirá de plato para la sopa? :P
Las conversaciones de las colonias con el "supuesto" gamem8ker se reproducen como esporas, aquí teneis otra:


we need to work with all the other colonys this is just a recent conversation i had with Gamem8ker:
ciatrizesp: hey
gamem8ker: hello.
ciatrizesp: can you explain whats going on
gamem8ker: sure.
gamem8ker: i believe we're having an AOL Instant Messanger conversation.
ciatrizesp: explain more on ourcolony
gamem8ker: do you belong to a colony?
ciatrizesp: yes i do
gamem8ker: which one would that be?
ciatrizesp: x-scene
gamem8ker: interesting.
ciatrizesp: how do i contribute
gamem8ker: :-)
gamem8ker: you're contributing as we speak.
ciatrizesp: how else can i help my team
ciatrizesp: do i need to display our logo
gamem8ker: not necessarily.
ciatrizesp: how do we show our dedication
gamem8ker: by not trying to lead your team to victory, and instead focusing on leading Colony to victory.
gamem8ker: the pay-off will be much greater.
ciatrizesp: how should we work together
gamem8ker: just make The Owner happy. that's all. ignore the point total and leaderboard.
ciatrizesp: who is the owner
gamem8ker: no comment.
ciatrizesp: do we need to find out who the owner is
gamem8ker: you will, eventually.
ciatrizesp: so we should unite all the colonies
ciatrizesp: work as one
ciatrizesp: to win
gamem8ker: no comment. :-)

gamem8ker: points mean nothing.
gamem8ker: make The Owner happy.
Me: How do we make the owner happy?
gamem8ker: what is your colony doing, that would make it stand out once The Owner takes a look at everything?
Me: what does the owner like to see?
gamem8ker: dedication.


Se me ocurre que hasta que no le propongamos un nuevo reto al gamem8ker, puede que no pasemos de ahí. Todos a pensar un acertijo bueno, bonito y barato. [ginyo] No pide dedicación? se va a cagar... :-O
Y digo yo... si hay que proponerle un reto, por qué no lo dice claro? ¿¿¿¿Qué pinta entonces lo de "ready for more secrets?


if you aim to find the truth, you will uncover tom canty instead of edward

(to err is human, without the colony, you would have been misled by the error)"????
Y otra cosa... ¿cómo se supone que se lo tendríamos que proponer? ¿Tenemos que buscarle por el messenger?

Juer [burla3] Esto es una de las cosas más sin sentido en las que me he visto embarcado de todo mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711