Ourcolony, el nuevo ilovebees?

1, 2, 3, 4, 511
rikki escribió:Por cierto, posteado en un foro oficial koreano

Visitas foros koreanos? Oooh , jeje y yo que pensaba que era friki... [borracho]

La imagen yo creo que es verídica, ya hace un tiempo vimos unas fotos "robadas" de la misma máquina en una reunión de directivos de Microsoft. Hasta el 12 de Mayo tocará esperar.

Por cierto, la frase que hay debajo del password de nuestra colonia ¿es una pista para el siguiente reto? Le he estado dando vueltas y creo que puede ser. Porque lo de "there's truth in numbers" tiene su lógica si el próximo reto va de números.

Y también la frase que ponía ayer de "If you're chatting with me, you are not chatting with me" también tenía algo de sentido con respecto al reto de hoy.

:-?

Por cierto rikki, ¿como sabes el próximo reto? ein?

Bueno, aunque lo de las imágenes tiene su punto, prefiero esperar a mañana y ver cual es el nuevo reto que nos propone el gamem8ker.

Por cierto, vamos subiendo cada vez más, de P.M!!

Salu2
El reto está justo debajo del que hemos resuelto hoy, ya hay gente liada con él y creo que están un poco perdidos xDD
Ya tenemos nuevo reto. Una imagen en forma de pieza de puzzle.

Seguiremos informando...

dale rikki dale!!! ratataaaa


EDITO: Tiene que ver con estas imágenes :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=405614
Acabo de llegar de clase y teneis todo revolucionao [sonrisa] así da gusto [Ooooo]


Bueno, antes de nada, q alguien me diga la respuesta al challenge de margie por MP cuando pueda :p

Lo segundo, la frase de "hay verdad en los numeros" no era un acertijo, son frases q pone el gamem8ker porque si, y creo q esta significaba lo q dije ayer, q se cargaron los puntos de los grupos q hacian trampas, por eso ponia q ahora si eran de verdad.


Y ya por ultimo, acabo de llegar así q actualizaré la lista. Hemos subido muchisimos puestos así q me llevara un rato apuntaros a todos los nuevos. Antes pondre el nuevo challenge que es una imagen de un puzzle q estoy viendo ahora mismo, no nada de lo q decís [sonrisa]

En cuanto acabe con todo reposteo o edito este post con alguna cosilla mas.
Hum....parece que los puntos blancos representan una palabra...nose...creo que pone Stella (como los Seat...jejeje)...nose nose... y no veo que relación puede tener con las fotos del ferrari rojo...es evidente que la pieza es d esas fotos...pero nose como relacionarlo...que calentón de cabeza... [666]

Salu2!
Cual era la respuesta Eluron???...privi privi...

[sati]
Eluron puto makina [666]


Q wapa la screen entera :D


Ya sabes, cuando puedas pasame esa respuesta por MP :D y si sabes la anterior tambien ^^

Actualizados los reclutas, actualizados los puntos y actualizada la posicion. Estamos muy muy bien situados, creo q somos de las colonias mas efectivas y coordinadas [angelito]

Seguid asi :p

salu2


PD: alguien sabe de que va la trifuerza?
Eluron , un mp por fis
Eluron el máquina! Vaya crack! jejejeje.
MP please! (se notan las prácticas de english con los acertijos eh... [jaja] )


EDITO: Gracias por el MP Eluron. Hay que ver lo rebuscados que son! JO-DER!
El que lo sepa que me mande un MP con la solución plis.

Gracias hormigüitas... XD
Estoy flipandolo un poco. Al conseguir este challenge nos dan la imagen completa del puzzle. Bien, si la editamos con un editor hexadecimal podremos encontrar esto entre su codigo:

“C.a.r.R.e.n.d.e.r.3.6.0._M.a.g.a.z.i.n.e._.C.o.v.e.r.”


Lo que quiere decir 2 cosas, que simplemente es por el coche (Ferrari 360 Modena) o que es el nombre de la sucesora de xbox. Yo me decanto porque son ambas cosas y nos quieren putear.

Lo q está claro es q esa imagen será la portada de una revista de xbox, seguramente la OXM, centrada en la nueva consola de ms y posiblemente además esté sacada de un render del PGR3.

Voy a seguir con estos rollos a ver si saco algo mas para poner.

Ya me ha pasado Eluron la respuesta al ultimo, pero me gustaria q alguien me pasase la de margie q es la q me falta.

Gracias!
Juas juas juas juas juas juas juas juas!!!!!

A "hexadecimar" todo lo que veamos!!!! jajajajajajajajjajaja!!! [carcajad]

Por cierto, parece ser que esta bastante confirmado que la nueva consola de MS llevará un bonito 360...a alguien se le ocurre alguna posible relación con la maquina?...a mi 360 sólo me recuerda a los 360º...

[bye]
Uno más para echar una mano.
Gracias a Pascu ya tengo la solucion q me faltaba, ahora a esperar a la siguiente :Ð


Sobre el tema del hexadecimal teneis mas info recien salida del horno en el primer post, abajo de todo [fies]
Es cierto Coggi, muy buena por descubrirlo. Espero que 360 no sea el nombre, no me gusta ná.
Puff, si el [tadoramo] PGR3 se ve asi, va a ser el mejor juego de coches que existe, para mi el 2 es de lo mejor, ¿como se veran entonces las ciudades?¿

Pd: vamos en la posición 50, el próximo en registrarse será la hormiga número 100 :-O

EDITO: la foto del puzzle completo del 6ºChallenge la pondré un poco más adelante.
Euleron pasame la respuesta por mp y danos tiempo a los mortales, que este último challenge es que ni lo he olido.
Saludos y gracias

Recibido. Impresionante.
Q sepais q por responder a un challenge los primeros dan muchisimos mas puntos, así q para el proximo demonos prisa :cool:

Lo del hexadecimal yo q iba todo emocionao a contarlo, voy a mirar en la pagina de teamxbox y se me habian adelantado, malditos [qmparto]

De todos modos habrá q tener ojo con eso, ya lo hicieron con ilovebees [ginyo] de ahí q me diera por mirar... en cambio en las otras 2 imagenes del supuesto mando de xbox no parece haber nada.
Yo creo... pero sólo creo que estoy dentro.... un poco raro todo de primeras. A ver si le cojo el truco. [carcajad]
Otro que esta dentro [beer]

A ver si me explicais como va el tema y las preguntas y respuestas de las challenges por MP..jejeje.

La 6ª ya aparece?
Spruance escribió:Yo creo... pero sólo creo que estoy dentro.... un poco raro todo de primeras. A ver si le cojo el truco. [carcajad]


Estas con el mismo nick q aqui? si estas con el mismo no logro verte, he mirado varias veces pero nada :-?

Me mosquea una cosilla, somos 107 personas, sigue metiendose gente pero no suben los puntos :-( algo pasa no?


Os dejo un screen de como tengo q mirar la lista, para q veais q es bastante dificil ir metiendo a la gente, por eso si me equivoco o falta alguien avisadme que es bastante normal q me pierda. Sí, tengo q ir a Remove Member para mirarla pero borrar no he borrao a nadie por error, de eso estoy seguro [qmparto]

Ni siquiera estan en orden alfabetico, ni salen en orden de ingreso ni nada :-?


EDIT: takeda con el mismo nick q aqui? porque si es así tu tampoco me sales, y eso quiere decir q pasa algo [mamaaaaa]

Adjuntos

también me he fijado yo en eso, no subimos de 99 miembros, qué raro.

Bueno, resumen rápido para que se puedan reenganchar los últimos.

Se trata de un juego de acertijos(challenges) donde se van desvelando detalles de lo que será la nueva consola de Microsoft.

El premio final no se sabe todavía pero se están formando colonias de jugadores muy numerosas para resolver los acertijos que propone el gamem8ker (como llaman al creador de todo esto).

Lo habitual es que al entrar en la web y logearte como miembro de la colonia EOL (la mejor de todas, jeje), se propone un acertijo que de se debe resolver. Suele ser una frase en inglés con un doble sentido. Pero últimamente los acertijos son imágenes o incluso se prevee que incluyan sonidos (en formato mp3, esto es suposición de Coggi, pero yo creo que algo caerá...)

La respuesta puede ser un nombre de un personaje famoso, el nombre de una calle, una fecha determinada.

Lo que podemos hacer es buscar en google, buscar la mejor traducción de la frase, investigar las imágenes para buscar mensajes ocultos, etc...

El reto es lo que pone debajo de "Challenges", lo que hay más abajo suelen ser mensajes del gamem8ker o información acerca de tu colonia.

Vamos muy bien y para ser unos 100 miembros, ya hemos resuelto acertijos difíciles.

Finalmente, cuando alguien de nuestra colonia resuelva en la página pondrá que ya ha sido resuelto, esperaremos a que nos pongan uno nuevo y a jugar...

Bueno, que me he liado [+risas] , para cualquier duda no dudeis en escribir en este hilo.

Nos han quitado un montón de puntos pero ya somos un montón de gente dándole al coco para descubrir detalles de la X360 antes del 12 de Marzo(en españa el día 13 a las 21:30 en la Mtv).

;-)

EDIT: En la primera página del hilo encontraréis más info...
Pues otro más que se apunta, como oestrimn

X-D
pos no, nada, q los nuevos no salis Oooh

intentad hacer login a ver si os deja }:/
Login donde? [triston]

Yo cuando pincho en 'your colony' ya me entra en ElOtroLado...

Curioso misterio.....
Eso es q ya estás logeado... entonces nada, estais dentro, a ver si arreglan esto y me salis en la lista de una vez. Y que nos den los puntos q nos deben q ya deberiamos ir de 40 como poco [decaio]
xlaudrup escribió:Muy bueno!

EDIT: Zhorak, te importaría hacer un poco más pequeña la imagen? es que la pantalla ha creciiiido y molesta un poco [+risas]



Hecho [oki]
Otro q se une a la colonia :D

Mi tag es lonetwO
hay algun misterio a dia de hoy sin resolver? porque por lo que veo hay uno pero ya ha sido resuelto (link a una imagen, kizas del nuevo project?).

salu2 [beer]
Muy buenas campeones!!!

Ya veo que os habeis puesto las pilas con esto, joder, crecemos que da gusto... lo unico que lamento es no poder estar mas por aqui, me enganché mucho al principio y ahora estoy un poco liado en el curro y gestionando la huida de un pais a otro (jur jur... en una semana me traslado de vuelta a spain, mi querida spaaain, esa spaiiiiin nuestraaaaa... XD XD ) asi que no podre estar tanto como quisiera con vosotros, de todas formas, prometo aplicarme...

Cuantos challenges hemos resuelto? Yo me quede en el cuarto, veo que al menos ha habido dos mas. Agradeceria que alguno me mandase un mp con las respuestas... plis, pliiiis...

Otra cosa en la que he caido, puede o no ser coincidencia, pero el coche que sale en la afoto, es un ferrari..... si, un ferrari 360 modena (y aun me atreveria a jurar por las llantas que es la version stradale..). Confirmacion del nombre de nuestra consola? Casualidad? Error? Confusion general a la orden del dia...

Bueno, me sabe mal, pero como os he comentado, voy a estar un poco bastante liado estos proximos dias, asi que mis visitas a los foros ajenos seran mas esporadicas, de todas formas prometo aplicarme y progresar adecuadamente.. XD XD

Venga, un saludo a todos
Seguid asi!!

EDITO:
No se si cual era nuestro ultimo challenge, pero el ultimo en la colonia de la trifuerza es dificil. Pone solo challenge: y luego nada y el espacio en blanco para responder.. No hay ni links ni fotos ni nada..

Y para los que querais controlar si estais dentro o no, el login se hace aqui:

http://www.ourcolony.net/login/
Buenas. Si abris la imagen con el notepad o un editor hexadecimal podreis encontrar esto: .C.a.r.R.e.n.d.e.r.3.6.0._.M.a.g.a.z.i.n.e._.C.o.v.e.r._.r.e._.t.o.u.c.h.e.d.u.p.

Lo cual puede significar una confirmacion del futuro nombre (XBOX 360) o del modelo del coche, que como dice Yorx, es un 360 Modena.

Un saludo
lo del editor hexadecimal y el coche lo he dicho 2 o 3 paginas atrás, y además está en en primer post del hilo ;-)

A la espera del 7º challenge...
Es cierto, coggi, no lo habia leido bien..
ups, esto me pasa por no leer las paginas anteriores xDD. Bueno como siempre me pasa nunca aporto nada donde me meto xDD.

Un saludo
De momento solo con unirte a la colonia ya nos has dado 10 puntos, asi q eso de q no aportas nada vete retirandolo [sonrisa]

Y no pasa na, era por si queriais saber mas del tema en el link de teambox lo comentan de forma mas extendida.

Yo sigo mosqueao, q siguen sin darnos puntos ni aparecen en la lista los nuevos reclutas, no se q leches pasa [enfado1]
cada cuando salen los nuevos retos?¿?

y el foro de alli ya no tira no?
salen mas bien cuando le da la gana al gamem8ker, pero deberia salir uno por dia. Hoy me imagino q hasta esta madrugada no saldrá el nuevo.

Y no, ya no hay foros en ourcolony [noop]
Coggi lo que pasa es que la página esta es un caos [bad], a ver si alguien se la termina de cargar y nos enseña a todos los contenidos TOP SECRET [qmparto]

Espero poder ayudar en algún acertijo que sois unas máquinas y los resolveis todos en 0'2 ¡seguid así! [beer]
Aqui está el puzzle completo:
Imagen
Suman los puntos de los que se han apuntado hace poco? Todavía tenemos 990 cawento
Pues no se porque me da que los nuevos no nos hemos registrado. Yo me registré con el mismo nick "Spruance", pero no me da ninguna confirmación y aunque si que puedo ver y entrar en nuestra "colony" no sé si me dejará hacer algo más.

Cuando pongo mi nick para registrarme y todo eso pongo el número que hay en una imagen y cuando le doy a aceptar me sale este mensaje...

"You need to go back and type the correct number"

Yo lo veo mu raro.... creo que lo hago todo bien [bad]
No te preocupes Spruance que no haces nada mal, es la pagina q no sé q le pasa, otros equipos siguen subiendo puntos y a nosotros nos tienen bloqueados :-?
Otro registrado mas pal saco. A ver si suben los puntos.
Que se ve en esta imagen??

Imagen
Como veis, en la edicion hexadecimal también pone "retouched up" así que.... ya sabemos que eso es una imagen en tiempo real retocada, nada de renders (los renders no los tendrán que retocar con semejante máquina). Ala a hypear :D
Que se ve en esta imagen??

Imagen
eso es un 3 de lado ...

3 de 360 ?¿?
3 de 3 € los juegos de la proxima generacion?
3 de 300 km / h que pilla el coche...

bueno ya paro :D

nose, yo veo un tres,
pq los otros puntos blancos en el reflejo en la imagen grande se ve como son faros de una luz,,, i eso por huevos tiene que ser un tres...

por cierto de dnd sacais estas imagenes?¿?
Hay un "3" en la imagen!!

No sera E3 3E?


hay tres grupos de luces, de 6 puntos. aparte del 3.

Es posible que diga 360 al reves....0 6 3.

nro: o, 6 luces, y luego nro: 3
Puestos a especular... a mi tambien me parece que ese reflejo q solo sale en el puzzle es un 3 girado. De ser así esperaria un 6 y un 0 en futuros challenges [fumando]


Creo q está bastante claro cual será el nombre de la nueva consola, no?
Se rumoreaba que la proxima Xbox llevaria TRES procesadores IBM en paralelo..creo recordar que por ahi circula un esquema de la maquina que asi lo afirma....puede ser otro enlace al tema...no?....

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511