Ourcolony, el nuevo ilovebees?

1, 2, 3, 4, 511
si tienen q responder todas las colonias al challenge antes de ir al siguiente vamos listos, no acabamos en 5 años :D no creo q sea asi... el primer challenge no creo q lo acertase todo el mundo en 1 dia, vaya caos [mad]

Lo de q los borran pasa desde ayer, y en el foro del equipo los posts salen desordenados, supongo q será aproposito.

Tened en cuenta tambien q hay gente normal haciendose pasar por administradores, incluso algunos dicen q le han agregado personas al msn diciendoles cosas. Recuerdo un caso concreto en el q uno decia q le habia agregado un tipo pidiendole comida para hormigas X-D X-D X-D


Al menos se va poniendo interesante ;-)
Osea q si no tengo server me como los mocos... bueno, seguire con adjuntos y au.

Cambiando de tema, el descontrol del foro es espectacular.. Borran posts, los cambian de sitio, de repente de haber 8 pags solo hay 2, algunos posts se cierran porque si...
De hecho hay un tio que ya se esta cabreando porque le borran todo lo que escribe.. Esto de la colonia nos dejara secuelas mentales... [mad] [mad]

De aqui al manicomiorl.. jajajaja XD XD

Y si tenemos que esperar a que todos resuelvan... joder, posteo la solucion ahora mismo en el foro general aunque me baneen!!
A todo esto, una preguntilla, ¿en qué quedó ilovebees? ¿Solo fue una forma de hacer publicidad gratuita?

Saludos.
Paseando por el sitio he caido en la cuenta de que expresamente nos piden competir entre colonias. La colaboración tiene que ser entre los miembros de la misma colonia, pero no entre colonias diferentes:

you're not the only one that made it this far. there are others with you. it's colony against colony and to the winner, well, the winner gets all. the deeper you go, the more you'll know what you'll find out.

Este es el mensaje tras entrar con 'play' ein?
cuando pongo los numeros pa la cuenta me da error le ha pasao a alguien????????
Actualizado con el 3º Challenge recien salido del horno, este es de los q me molan a mi, acertijo :D


loco_desk vuelve a hacerlo desde el principio...



EDIT: 3º Challenge respondido by me :p este nos ha durao poco. Por cierto han cambiado el mensaje de entrada (os aconsejo q lo leais, es interesante y explica bastante lo q ha pasado hasta ahora) y ya no hay foros, espero q eso sea temporal :?
No consigo entrtar [enfado1] . Una vez puesto la contraseña y el password en la pantalla del tag una vez rellenado todos los datos me dice: You need to go back and type the correct number.
Que hago mal?

Gracias y saludos.
pilihop escribió:No consigo entrtar [enfado1] . Una vez puesto la contraseña y el password en la pantalla del tag una vez rellenado todos los datos me dice: You need to go back and type the correct number.
Que hago mal?

Gracias y saludos.


Procura poner bien el numero del equipo, sin espacios, teclealo a mano en caso de q te siga dando error. Antes de nada vuelve a hacer todo el proceso de entrar en la pagina principar, escribir play, etc... q el server no anda demasiado fino. [careto?]
Joder, pues ahora que no tenemos foros como llevamos el control de las respuestas?? O sera un indicio de que no existe relacion entre ellas? De todas formas, creo que seria interesante que alguien llevara un control de lo que vamos haciendo.. Aunque sea por MP's..

La historia esa de los numeros para registrarse es la leche, yo me tire media hora antes de que el bendito server se decidiera a dejarme entrar..

Bueno, nenes, a ver si hoy os mando alguna fotillo con el logo y asi veis un poco donde curro..

Venga, voy a investigar...
Ciao!!
Estoy dentro. Intentaré ayudaros en lo que pueda...

Démosles caña!!! [uzi]

EDITO: Después de mi incorporación hemos ascendido al puesto 99. Vamos ya, soy un crack... y no he hecho naa, jeje X-D

¿Alguna ayuda con el reto actual?

Challenge
------------
Up for anything as she marches to the beat of 11 drummers. No that's superficial

Traducción propia:

Encima de algo como cuando ella marca el ritmo de once bateristas. No es superficial

¿? Una traducción más lógica al castellano? Porque yo intento traducir eso y no me sale nada lógico. El pavo habla como yoda. Y yo para los acertijos soy nulo.

ÁNIMO!!
Ya estoy dentro! a ver si puedo ayudar un poquito!
Actualizados los nuevos reclutas ;) Nos mantenemos entre los 100 primeros aunq ahora nos está costando.

Además actualizado con el 4º Challenge, este parece mas dificil a ver si lo sacamos.

Yorx lo malo esq no tengo control de toda la gente q se apunta al equipo, cojo los nicks de alli q muchas veces no son de aqui, otros son amigos de eolianos q nos echan un cable... es decir q por MPs es dificil, ademas llevaria mucho tiempo. El q quiera saber la respuesta q no dude en preguntarme que espero llevar el control de todas, y si alguien acierta esta q me mande un mp o lo q sea y ya me encargo yo de decirsela al q quiera saberla.

De todos modos viendo esta tercera respuesta estoy casi seguro de q no tienen relacion entre ellas.

Ahora a ponerse con esta. Gracias a todos, a ver si seguimos así X-D

salu2
otro pa la saka [tadoramo] , digo...yaxtoi apuntao yo tb, a ver si somos capaces de subir puestos!!! [360º]

Rank Score Name
89 680 ElOtroLado


ale...hemos subido unos puestos :p


Challenge: Up for anything as she marches to the beat of 11 drummers. No that's superficial.

Pass along to those you want to join you in your journey. think about who can help you take it all the way and bring them in.

If you’re chatting with me, you’re not chatting with me.


¿traduccion?
Desafio: Subir algo al ritmo que ella toca de 11 tambores. Nada que sea superficial.

Pasa adelante de esos a los que quieres unirte en el viaje. Piensa que quien puede ayudarte y traelos de vuelta.

Si estás chateando conmigo, tu no estás chateando conmigo



¿que significado tiene todo esto??
joder, yo me vuelvo majareta...la ultima frase puede ser un boot, no?
Y lo de que sube algo al ritmo de los tambores y que no es superficial?? puede ser algo así como la marea?...esto es una rallada Oooh
Lo he resuelto!!!!!
Si quereis la respuesta me mandais un mensaje privado, si es que esto del espionaje industrial...
Eluron estaba a punto de postear preguntando quien habia sido, q yo llevo 3 horas intentando sacarla [ayay]


Mandame ese MP :D
Enhorabuena Eluron, eres un crack... Oooh

Yo llevaba todo el día pensando en la p*#! frase y tratando de sacarle un sentido. Espero también ese MP.

A por el siguiente, que ya estamos en el puesto #85 :Ð
no me deja entrar directamente me manda a human clock y noseke y tengo q rellenar un recuadro y no tengo nidea jajaja estoy recien levantado de la siesta y un tanto espeso xDDD asi q lo mismo es una tonteria

un saludo
Pos nada otro mas, me acabo de apuntar.

Vamos a ver que hacemos [beer]
ELPUTORUSO escribió:no me deja entrar directamente me manda a human clock y noseke y tengo q rellenar un recuadro y no tengo nidea jajaja estoy recien levantado de la siesta y un tanto espeso xDDD asi q lo mismo es una tonteria

un saludo


Esta todo en el primer post hombre :-P en el recuadro q te sale nada mas entrar en la pagina tienes q poner play


salu2


PD: estamos consiguiendo puntos bastante rapido hoy [looco]
Ya estoy dentro :) . A ver si puedo echar una mano.
Elputoruso insiste que a mi me ha costado un día poder entrar.

Una sugerencia: ya que mi inglés no es perfecto (o sea ni papa) y supongo que no seré el único, alguien podría postear una traducción fiable del challenge en cuestión que será mejor que tener que interpretar las traducciones automáticas.
Saludos
I'm In!!!

Ahora solo falta saber que hay que hacer. ein?

A ver si en los tiempos muertos del curro me entero de algo! :p
La página está hecha polvo ¿dónde ha ido a parar teamxbox que iba primero?
Joder vaya atajo de inútiles que han contratado para hacer la página cawento .

Eluron, enhorabuena, eres una máquina de matá [ok]
Bueno, pues ya estoy aqui.

Se nos ha caido el server en el curro y me he quedao sin intenné..
A ver, que alguien me ponga un poco al dia de los desafios porque yo me habia quedao en el tercero que era ese de la navidad y los drummers y tal...

Ha habido otro despues de ese? Tenemos un cuarto? Porque en la pagina de la colonia pone ese como ultimo...

Ahora mismito me pongo a subir tres o cuatro fotos tontas que he sacao del logo en el curro y en la calle.. No veais como me miraban estos italianinis cuando metia el logo y tiraba las fotos.. XD XD

Venga, luego os cuento mas..
Ciao!!

EDITO: ya no se pueden subir afotos!! Yo que lo habia hecho con todo mi cariño... [buuuaaaa] (bueno, y mi apetito de puntos.. XD XD)
He pensado que podriamos aliarnos con otras colonias españolas para subir puestos, he visto por ejemplo a meristation al mismo nivel que la nuestra. Sino es imposible alcanzar las primeras, que además he oido decir algo sobre que trucan sus puntos...

Yorx, la 4ª era: Up for anything as she marches to the beat of 11 drummers. No that's superficial

Saludos
Ya me he perdido...

A ver, la primera fue la de la revista aquella electronic games noseque.., la segunda la de los 20000 melones unidos... si esta es la cuarta, cual fue la tercera? Ay, el alzheimer que malo es.. (bueno, y el no tener foro en ourcolony)

Lo de las colonias, pues bueno, existe tambien la de la trifuerza que me parece que es la que mas avanzada esta entre las españolas.. De todas formas, en otros foros apuntan a que el gamem8ker quiere que todas las colonias se unan en una y en cierta medida, el hecho de que todos los equipos que han sido lideres hayan visto reducida de muuucho su puntuacion apoyaria el hecho de que no quiere "campeones"...

Y por otra parte, la intro de la pagina decia muy claramente que queria que compitieramos entre nosotros...
Madre mia, la espera hasta el 12 sera chunga eh...

Ah, por cierto, en la pagina de teamxbox dice que...

LA RETRANSMISION DE MTV PRESENTANDO LA NUEVA XBOX SERA EL VIERNES 13 DE MAYO A LAS 21:30

aqui teneis la lista completa:

"MTV Presents: The Next Generation Xbox Revealed" will be broadcast around the world. Local market times are as follows:

North America: Thursday, May 12, at 9:30 p.m. (21:30)
Japan/Asia: Friday, May 13, at 11:30
Europe: France: Friday, May 13, at 19:00
Germany: Friday, May 13, at 19:00
Italy: Friday, May 13, at 23:30
Netherlands: Friday, May 13, at 19:30
Poland: Friday, May 13, at 21:00
Portugal: Friday, May 13, at 20:00
Romania: Friday, May 13, at 20:00
Scandinavia: Friday, May 13, at 22:00
Spain: Friday, May 13, at 21:30
U.K.: Friday, May 13, at 20:00
Australia: Friday, May 13, at 19:00

Venga, voy a seguir investigando...
Ciao!!
A ver vamos por partes.


- Actualizada la lista de reclutas, ya somos 71 [chiu]

- pilihop, hecho lo de la traducción, en cuanto salga el nuevo challenge la pondre en ambos idiomas. Espero q mi inglés alcance a interpretar esas frases con doble sentido, en caso de q alguien vea q la frase esta mal interpretada y por tanto traducida q lo diga y lo arreglamos.


- Gooler , primero han desaparecido otros, creo q han barrido a los q llevaban tal burrada de puntos porque usaban scripts para registrar constantemente gente, osea q no estaban jugando limpio... de ahi q los que quedan ahora sean los q tienen puntos mas o menos "lógicos". Esto tenia q pasar antes o despues, aunq no es mas q mi teoria.

- Eluron eso podria hacerse aunque está dificil, tendria q formarse otra colonia a parte, tendriamos q irnos todos a un foro en concreto, todo el mundo tendria q volver a registrarse y sería algo engorroso. Eso decididlo vosotros si quereis, aunq particularmente pienso q vamos bastante bien como vamos la verdad, si seguimos a un buen ritmo... y teniendo en cuenta que Alejo nos ha linkeado en la noticia de xbox 2 seguramente seguira llegando bastante gente con un poco de suerte no? :Ð


- Yorx a ver q te aclaro: el primer challenge fue el del libro aquel, el segundo el del 20000, el tercero el de tu noseke esta acabado, tu aura esta a tope, blablabla q tenías q poner el arma con el q matar al enemigo, y el cuarto el de hoy. Espero haberme explicado XD

Voy a añadir la hora de la retransmision en el primer post del hilo.

Ya aparte decir q estamos creciendo a un buen ritmo, ya vamos en un puesto bastante alto y cada vez nos dan mas bonus asique a ver si seguimos aumentando la colonia, cuantos mas seamos mucho mejor.
Otra hormiga con ganas de aparearse [poraki] [poraki]


saludos
que le ha pasado al foro de ourcolony!
no tenemos foro alli ya?

joder eluron que bueno eres :D

a por el proximo

la idea de traducirlas muy buena... pq el google no lo hace mu bien que digamos
Buenash a toditos.

Gracias por lo de los challenges coggi, me habia perdido ese del aura de las narices... y ademas lo he visto en uno de mis "paseos" por otros foros, jur jur...

Y hombre, a mi la verdad me apetece mas seguir como estamos, eol con su grupito (y creciendo a un buen ritmo) y luego cada uno con el suyo pero que vamos, si hay que unirse y tal, pues se une que tampoco me preocupa.

Ah y otra cosa, porque no me fio un pelo de los marcadores.. somos 760 miembros????? No os parecen unos muuuuuchos cuantos?? No se, ya no me fio del sistema de puntuacion... Y los bonus? De donde salen los bonus? Porque si no recuerdo mal, la vez aquella que teamxbox tenia 100000ymuchos puntos tenia 80ytantos mil puntos de bonus...

Venga chatos, me piro a ver "el lobo" mientras espero el proximo cambio en las colonias...

Ciau!!

P.D.: Alguien ha propuesto un challenge al gamem8ker? Porque avisa de que si el challenge propuesto viene elegido habra una "dulce" recompensa... Vamos a currarnos uno, ok?
Para mas info: http://www.ourcolony.net/canvas/
somos 77 miembros, por cada uno da 10 puntos por eso nos dieron 760 puntos. Los 10 puntos q faltan son los mios, q cuando fundé la colonia no me dieron.

Lo de crear una pregunta tenemos q hacerlo, pero debe ser realmente buena :D


Jala ya no hay foros alli, se los cargaron para evitar spam y tonterias...

salu2!
Yo tambien estoy dentro ! :)
Buenos días. :)

Consigo entrar en la pantalla con los datos nuestra colonia pero no logro ver donde y como contestar al challege, porqué?. [snif]

Edito: todo arreglado.

Saludos.
Hola pilihop, no sé si te has unido a nuestra colonia o has creado una nueva, de todos modos ese no es el reto actual... [+risas]

Aquí está el nuevo...

5º CHALLENGE
-------------------

Here sweet margie sits. At this distance it sees the rich, the poor and everything in between.


Traducción:

Aquí se halla la dulce Margie. A esta distancia se ve la riqueza, la pobreza y todo lo que lo une.


Parece que la solución sea el lugar donde se halla Margie o la distancia que separa al narrador de la dulce mujer.

Salu2
lo de que "margie" sonando como nombre propio no esté en mayúsculas no es raro?

EDITO: Pues será nombre propio pq en el diccionario no aparece nada de nada...
"margie was not found in the Cambridge Advanced Learner's Dictionary"
registrado! [oki]

amos a ver ese ingles como va
http://www.humanclock.com/?s=1

Han puesto esta pagina (rayante) y no funciona el login.
Otro más para la fiesta !!!!!!!!!!
rikki escribió:http://www.humanclock.com/?s=1

Han puesto esta pagina (rayante) y no funciona el login.

Que raro, yo acabo de entrar.
Acuérdate que en el 1er cuadro debes poner "play"!
Ya estoy dentro, correctamente logeado en Elotrolado y me sale el primer challenge. Me no entender xDDDDD
vaya paranoia... pero está wapo!! [+risas]
ya toi logeao en la colonia¡¡

¿y ahora que?
raday escribió:ya toi logeao en la colonia¡¡ y ahora qué?


No veis el acertijo? Esa frase en inglés que pone arriba, la de Margie.

Pues se trata de saber a qué corresponde esa frase, un libro, un lugar, una persona, una cifra...

y tratar de resolverlo poniendo la respuesta en el cuadro blanquito de abajo.

Una hoja más atrás tenéis mi traducción (puede estar mal) y una ida de olla por mi parte. Está muy complicado pero a lo mejor a alguien le suena eso. Por eso, cuantos más seamos, más posibilidades hay de que alguien sepa de qué habla el gamem8ker.

[bye]

PD: A los que le salga el primer reto, hablad con Coggi, a lo mejor él puede daros más info (o las respuestas para llegar al reto actual)
Yo acabo de inscribirme.

Lo que una pregunta: ¿cómo podemos ver los retos para solucionarlos?

OK! Acabo de ver como el últim Challengue está aprobado:

Imagen

¿Está OK, no? ¡Ya avisaréis cuando salga el nuevo!
Ala, ya está resuelto el de margie.


EDIT: Clave fuera :D
Joder rikki, qué velocidad. Oooh

Mándame un MP y cuéntame cómo lo has sacado.

Gracias y salu2

PD: como se supone que todas las colonias deben resolver los mismos retos, cuando sepamos la respuesta, lo mejor será mandarnos un MP. Para no dar ventaja a nuestros rivales [jaja]
Muy bueno!

EDIT: Zhorak, te importaría hacer un poco más pequeña la imagen? es que la pantalla ha creciiiido y molesta un poco [+risas]
Tenemos que esperar hasta mañana para resolver el siguiente? Porque creo que también se la respuesta ya [nop] [nop] [nop]

Por cierto, posteado en un foro oficial koreano.

Imagen
Hola rikki, por favor enviame por mp como lo has conseguido. Por cierto yo no consigo ver el siguiente challege.
saludos
El siguiente challenge está escrito justo debajo del resuelto.

Como vemos dice truth in numbers. Fijaos:

Entrad aquiiiiii

Fijaos en cada imagen con detenimiento, ¿no veis unos números en binario en cada imagen? ¿Alguien dijo ASCII? Ala, a currar hormiguitas :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511