Ourcolony, el nuevo ilovebees?

1, 2, 3, 4, 511
Antes de nada, como es muy importante lo pongo aqui arriba: Los q ya estabais registrados volved a hacerlo en la nueva colonia (nos hemos mudado para poder conseguir puntos), el nuevo número ya esta cambiado aqui mismo, así q volved a realizar el progreso. Perdonad y gracias [chiu]

---------------------------


Pues eso parece, MicroSoft ha creado otro "juego" interactivo para presentar esta vez su nueva consola, la XBOX 2, Xenon, XBOX 360 o como se vaya a llamar finalmente. [Ooooo]

Poco se sabe aun de la magnitud real de esta página, pero ya hay bastante gente "jugando". La cosa se trata de crear una colonia, hacer que vaya aumentando y consigamos adivinar los retos (challenges) que va proponiendo el "Gamem8ker" para ganar más puntos y ascender posiciones.

La pagina: http://ourcolony.net/


El objetivo final... no se sabe, de ahí su misterio. Lo q está claro es que tiene relacion con la nueva consola de MicroSoft; IGN o Gamespot por poner 2 ejemplos ya se han hecho eco de todo esto y existen ya muchas colonias reclutando gente.

Hemos creado la colonia ElOtroLado y si quereis uniros solo teneis q hacer lo siguiente (es recomendable utilizar Internet Explorer, está demostrado que Firefox o parecidos pueden dar problemas):

- Entrad en la página, debéis escribir play en el recuadro blanco y estaréis dentro.

- Una vez alli pinchad en Join Existing Colony.

- Introducid el número de nuestra colonia, que es 45475709

- Poned vuestro tag (nick), un password para vuestro tag, edad, etc. IMPORTANTE: en país NO pongáis España ni Estados Unidos, poned uno al azar, en caso contrario nos darán solo la mitad de puntos. En "State" teneis q poner "None", si lo dejáis como está no permitirá seguir.

Con eso habréis entrado en la colonia, con permiso de EOL. [burla2]



Por si alguien tiene curiosidad aquí teneis la traducción del mensaje de entrada de ourcolony cortesía de Gooler.


Como ponerse la hormiga linkeada en la firma.



Challenges

1º Challenge Resuelto
2º Challenge Resuelto
3º Challenge Resuelto
4º Challenge Resuelto
5º Challenge Resuelto
6º Challenge Resuelto
7º Challenge Resuelto
8º Challenge Resuelto


9º Challenge.

In 79, two rods can save the family.

En el 79, dos barras pueden salvar a la familia.



Reclutas de la Colonia ElOtroLado*

aab
adriusky
aghus
aito
Alex77
Alme
Anaki
ani
ankho
antars
aponte28
aronash
assman
B4RR1K4D4
bandulu
bielet
Bio
blanc
Bloot
boochan
brAke
brutijim
Camtrack
CarontES
carritom
Chanas
Chevi
Chicho
Chicobab
cirusde
coutolok
CybBlade
demnim
Derfel
DESKILLO
Diabloi
Digital
Diskun
dkoo7
elchewi
elruso
Eluron
Enanon
exodusli
eXteR
Feriko
fever
FLATT
fran666
Fortu
ghoperfx
Gonzete
Gooler
Gorum
guillemi
Hernanda
home
Ichino
intuzer
Isa
JacKa1L
jala
jander2k
Janderl
Jepeto
Jerolli
jjgonche
jjoseca
jokingo
Joya
juana365
Juanchu
Juaner
Kacique
kamikaz
Kaos2K
Karkayu
kath
keitaro7
KeoX
kinapor
klaud
Krakatoa
LaUrY
LeBrAtO
Linkaxo
Locke
lonetwO
LoOkOo
luky
matog
MeDiLaK
meinou
melic
menphis
MJB
MMStorm
MunsoNN
Nervio
NightCro
Nodoka
nukru
o0fire0o
OEstrIMN
orbz
oslando
OtaconEM
Padawah
Pascu
patogoch
PaWsTick
Payo
Perokooo
pilihop
pilluli
pitufo
pompo
Ponchera
psiko
psikopat
RAMOS
raday
raulnga
rebollox
rikki
ripcual
RoberRox
RubenMG
rompeeol
RuneS
s4ur0nES
sbedoya
Science2
Scrander
sdg
sergio69
settra69
Shoking
Shosuro
Siroco
skirep
slayerca
Snape
sortoman
spiderman
Spigel
Spruance
streamer
Surethin
Synchro
takeda02
Takumi
taru
tiku
titus535
utopia99
ViewPE
Waninkok
wankes20
warer
werkland
washu
WoOoW
xAude7x
xDDD
xEWOKx
xlaudrup
Xustafu
Yarley
Yorxeol
zaz
Zhorak


Rank: 65 Score: 1200

*(Los nombres estan tal cual salen en la lista, q de tag no deja poner mas de 8 caracteres :( ).


• Se confirma el significado de la cuenta atrás: Xbox 2 será presentada el 12 de mayo.

• La retransmisión de la MTV presentando la XBOX 2 será el viernes 13 de mayo a las 21:30 hora española según TeamXbox.

Interesante dato en favor de XBOX 360 como posible nombre de la sucesora de XBOX y sobre la tercera parte de Project Gotham Racing.

Más datos en EuroGamer sobre la nueva consola de MicroSoft.

Presentación de XBOX 360 a la prensa.
Me he registrado a ver qué pasa :-p
Ya te veo Ponchera [barret]

Se han apuntado de momento 3 eolianos mas q no han posteado: ani, B4RR1K4D4 y RAMOS [beer]


Vamos aumentando :-P ya somos 11 miembros, si quereis voy poniendo la lista en el primer post igual q los challenges, q creo q solo me deja verla a mi [reojillo] aunq los challenges puede contestarlos cualquiera de la colonia desde alli :)

Por cierto, acabamos de empezar y ya vamos en la posicion 176 de cerca de 1000 colonias q hay, asi q no está mal [qmparto]


salu2
Me he apuntado, a ver si puedo ayudar :P
Si, y se ha apuntado otro eoliano mas q no ha posteado así q voy a ir poniendo la lista en el primer post, vamos de 159 ya [fumando]


salu2!
yo tambien me he apuntado, que estaba por aqui ocioso :D
Añadido ^^

Creo q haré algo con los challenges en el primer post tambien, aunq hasta mañana no tenemos el segundo. También deberiamos responderlo sin postear la respuesta en el foro, q es algo complicado, pero sino otras colonias podrian copiarnos las respuestas [ayay]

Alguna idea?

Y ya de paso, si alguien quiere hacer un Team Logo mejor q el que hay (ese q sale cuadrado y grande) pues q lo haga q se pone, q este lo hice rapido a modo de apaño y igual es un poco soso, pero obligaban a tener uno para registrar la colonia :-|
Me acabo de apuntar pero, que hay que hacer?? XD
Salu2
Snape escribió:Me acabo de apuntar pero, que hay que hacer?? XD
Salu2


Añadido tambien :-p

De momento nada, mañana cuando pongan el nuevo challenge habrá q resolverlo. Primero pusieron conseguir mas de 5 reclutas, luego el q está en el primer post, en el q habia q escribir la solucion al acertijo ese, y al resolverlo puso q mañana nos darían el siguiente reto.

Cuando lo pongan editaré el primer post para ponerlo ahí, y a ver si entre todos lo sacamos [ginyo] cuando alguien sepa la respuesta o crea q la sabe solo tiene q hacer login en la pagina, poner la respuesta y darle a solve. Si es correcta habra q esperar al dia siguiente al nuevo reto y asi sucesivamente [reojillo]

Supongo q el primero era facilillo, pero luego pondra algo mas interesante :-p

Si alguien tiene curiosidad por saber la respuesta al primer challenge q me pregunte por mp :) no la posteo por lo q dije antes, q no nos copien otros ^^

salu2 :D
Naaaaaaas
Bueno io me apunte ya hace rato, pero tube k salir corriendo y no pude postear xDDD, me parece muy buena la iniciativa Coggi, ya veremos cual es la proxima prueba ;-)
aqui teneis a un nuevo adepto [looco]
Esto ya está posteado en otro hilo hace ya varios días .....falta de leer un poco más antes de escribir....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404318
Saludos.
Ahh y sobre este jueguito creo que muchos ya tuvieron su medicina con Halo2 y no creo que vuelvan a caer ..a mí poco me gusta esta clase de publicidad..
marvicdigital escribió:Esto ya está posteado en otro hilo hace ya varios días .....falta de leer un poco más antes de escribir....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404318
Saludos.
Ahh y sobre este jueguito creo que muchos ya tuvieron su medicina con Halo2 y no creo que vuelvan a caer ..a mí poco me gusta esta clase de publicidad..


He puesto ourcolony antes de abrir el hilo en la busqueda avanzada y no salia nada... puedes comprobarlo tu mismo.

De todos modos el hilo es para seguir el juego con quien se quiera unir a la colonia de eol, mas q ser informativo se trata de eso.

Igualmente fallo mio [toctoc]

salu2
aqui otro
mi tag es home
Ya estais añadidos.

Editado el primer post con el nuevo challenge, acaban de ponerlo hace un momento, el q crea q sabe la solucion o algo q vaya al foro del equipo en la propia pagina, alli haré ahora mismo un hilo sobre este acertijo.

salu2 [burla2]
ea po aqui otro [ginyo]
mi tag es jjoseca
añadido [Ooooo]


El challenge es un poco dificilillo esta vez, estoy mirando si encuentro algo pero está chungo [ayay]

Ya está el hilo creado en el foro del equipo
Buenas, otro más pero de momento parece que no voy a ser de mucha ayuda porque no tengo ni papa de quién puede ser :-? . La única pista medio en condiciones la da el 20000...
Pues si, porque las letras, supongo q serán las iniciales de todas las palabras de una frase o algo asi, pero a ver quien lo descifra... y buscando por el numero tambien está dificil, no he encontrado relacion entre xbox y el numero 20000 de momento, es el camino por el q estoy buscando Oooh
yo tb estoy apuntado...

...KTRW es una emisora de radio estadounidense con furtes lazos catolicos...lo de 20000 ni p*** idea

me estoy volviendo loco.... [360º]

Salu2!!
Sip, ya te añadí antes a ti tambien :D


Estamos aqui unos cuantos dandole vueltas, pero no hay manera... lo de la emisora de radio ya es un dato, puede q tenga algo que ver.

Lo unico q esta claro es q debe de ser un nombre propio, evidentemente ¬_¬
ATENCION...existen 20000 especies diferentes de hormigas!!!! POR AQUI VAMOS BIEN!!!!

[looco]

K MAL ESTAMOS POR DIOS...
Pues sin coñas, creo q es un dato cojonudo [qmparto] tienen q ir por ahi los tiros XD

Ahora cuando quiero crear un post en el foro del equipo sobre el challenge me lo borran al momento, creo q no se puede :( muy misterioso esto :-?
Lo peor es que ya se la respuesta al tercer acertijo!!!!...y no encuentro el del segundo!!!!!!!! CAGUN.....!!!! algo va con las hormigas!!!..de esto estoy seguro...pero saca tu un nombre (propio?) de este dato...

No si es que a estas horas... [barret] jeje
Bueno si sabes el tercero ya tenemos algo fijo pa cuando descifremos este [qmparto]

Ahora bien, mirad esto, aun estoy flipando porque no lo entiendo y JURO q no es fake, no solo lo he visto yo.

Cuando cargaba la pagina principal de ourcolony ha salido por una milesima de segundo una imagen a la izquierda, y he hecho una captura volviendo a refrescarla (ahora mismo me sale siempre q refresco).

Lo absurdo es lo q ha salido, esto no es posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los de Microsoft estan de coña o que :Ð

dejo la screen, vosotros direis ¬_¬


EDIT: 12 minutos despues ha dejado de salir [Ooooo]

Adjuntos

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

No si al final va a ser que estos individuos están fumaos y los acertijos no tienen sentido [jaja].

La cosa es que hacen incapié en que no compitamos, "Work together if you want to get ahead." ¿tal vez significa que todos debemos unirnos a una sola colonia? ¿que debe tener 20000 individuos? Hay que pensar como hormigas jeje
¿quizá por eso borran el mensaje del foro de nuestra colonia?¿y si pasa igual con todos los demás? ¿hay que resolverlo entre todas las colonias en el foro general?

Además, ayer el Gamem8ker nos hizo un regalo, paró el reloj 30 minutos por la cantidad de gente que estaba apuntándose...
otro mas me acabo de apuntar

Salu2
"Pass 11141192 along to those you want to join you in your journey. think about who can help you take it all the way and bring them in"

Y este 11141192 que ha aparecido por arte de magia???... [mamaaaaa] [qmparto]



[bye]
ya estoy dentro!

que xungo nene...

Las letras CMW alguien sabe de que son?
Bueno, yo me apunto ahora aunque estoy ya apuntado en el de la trifuerza (sencillamente lo vi antes y visto que uno se puede apuntar cuantas veces quiera..)
De todas formas, el link al otro post es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403968&perpage=10&pagenumber=1

Somos 992 miembros, posicion 29 y 1322 puntos.. De todas formas esto avanza muuuy deprisa, aqui la gente esta moviendo el culo en serio (o al menos parece)..
Ya veremos luego que sentido tiene y cuanto tiempo "perderemos" en la colonia...

Ale, saluditosh.. voy a cotillear el foro del teamxbox.. XD XD
wenasss tios yo ya no se k pensar pork segun dice un usuario de los foros de mersitation esa pagina es para proporcionar un cd de musica [pos eso]
Me he apuntado, y he investigado por otros foros XD ¡pero se han puesto deacuerdo para no decir las respuestas!!, [toctoc] dicen que las digan por el foro de la colonia... va a tocar calentarse la cabeza. De todas formas no se si las preguntas las hacen al azar porque no he visto a nadie hablar de esta.
http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=335851&page=132&pp=15

Leer el primer post..

(Aunq no estoy seguro de si se puede poner este link aki.. no parece muy legal darse vueltas por otros foros a buscar las pistas, no?..)
Actualizada la lista de reclutas [beer]

Despues de mucho buscar la noche de ayer... solo tengo datos sueltos q podrian tener q ver con la respuesta:


CMW -> ¿Chicago Media Watch?


KTRW -> ¿Estacion de Radio en Washington?


Hay quien piensa q las letras pueden ser un codigo q significa "Square", aun asi lo del numero no está claro. La teoría de las hormigas a mi me parece buena pero curiosamente no se la he visto a nadie mas, igual gracias a eso vamos un pelin mas avanzados :Ð o puede q no tenga nada q ver...

Sobre el numero solo he leido q segun el GPS puede ser un punto de chicago.

Me estoy volviendo loco [mad]

EDIT: Ah! algo mas, en la pagina principal donde hay q poner play para jugar podemos usar 2 comandos mas:

rules q nos llevara a las normas.
create q nos deja enviarle una pregunta al gamem8ker por si quiere usarla para otro challenge.


Y ya por ultimo q sepais q si subimos fotos con el simbolito de ourcolony tambien nos dan puntos :D

En el proximo post adjunto el simbolo q lo pille ayer de la pagina en un zip :-p
Bueno, aqui teneis el logo de marras..
Me parece que mañana me llevo la camara al curro y venga fotos por tos laos.. XD XD

Adjuntos

He escrito 20000 en los mapas del google y mirad que ha salido:
Imagen
[tomaaa]

EDITO: He empezado a poner nombres y de repente ha aparecido esto:

Challenge
20000 CMWKTRW. Who?

Your Colony has already answered this challenge

Alguien lo ha resuelto?¿
Edito:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Si quereis saber la respuesta entrad al foro del equipo.

http://ourcolony.net
play> join team 11141192

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Quien resolvio el primer desafio? Cual era la pregunta y la respuesta? Lo digo porque igual hay relacion entre ellos...

Salu2..
Pues eso, que ya me he apuntado.
A ver que sacamos en claro...

Salu2.
No os compliqueis, ya está respondido el segundo challenge XD asias Yorx :-)


La respuesta al primer challenge acabo de postearla en el hilo q se llama "Completado el segundo challenge." de el foro del equipo tambien claro.


salu2

PD: dejo el zip con el simbolo, q me parece q a Yorx se le subió mal la imagen, solo se ven las antenas :Ð

Adjuntos

Enas, con vuestro permiso, toy apuntao.
Hey!

Coggi, gracias por lo de la imagen. No se pq pero se subio mal. De todas formas, lo que importa es empezar a imprimirla y meterla por todas partes. Yo mañana me pillo a todos los del curro, se la planto en la cara uno a uno y empiezo a mandar fotos. XD XD

Putada que solo seamos 6...

Ah, y edito el post para quitar la respuesta.. jijijijiji...
No pasa na por lo de la respuesta Yorx, al fin y al cabo todo el mundo va a copiarla de otros foros XD pero weno, si puedes editarla pos mejor, ya la he puesto en el foro del team.

Yo ya me estoy preparando para la tercera, q si esta fue imposible esperemos a verla... :D

Al menos ya estamos en el top 100 de las colonias [chulito]


salu2

PD: aronash añadido [ginyo]
Buf, tio, el tercero sera dificil.....

Bueno, posteo algo sobre el reloj de la pagina que deje hace dos dias en el otro hilo sobre ourcolony

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403968&perpage=10&pagenumber=3

No se cuando empieza el E3, creo que sobre el 18, pero tirando cuentas el reloj de la pagina llegara a cero a las 2000 del 12 de mayo osea 6 dias antes. Tambien creo recordar que lei por algun lado la posibilidad de que presentasen la consola dos o tres dias antes de empezar.. Un poco fuera de cuentas, no?
O sera que las colonias la conoceran antes de la presentacion oficial de prensa???
Yo creo q efectivamente el reloj llegará a cero cuando empiece el E3, aunq esté puesto ahora mismo para el dia 12 si tenemos en cuenta q ayer por ejemplo lo cambiaron media hora, poniendo el mensaje de que era un regalo debido al "rush" de personas q estaba uniendose a las colonias, por lo q de momento es indicativo pero no fijo del todo, puede q lo modifiquen mas...

Aun asi algun regalo en forma de informacion nos haran a las colonias no? X-D

Yo sigo pensando q hacía Tux (pingüino de linux para quien no lo sepa) en la entrada a la pagina, es lo q menos sentido tiene de todo :-?
Yo no lo llegue a ver, pero por lo que dicen en el foro y en el foro de teamxbox, parece que anoche alguien ataco la pagina y empezaron a meter imagenes. De hecho, durante un tiempo, hubo mucha gente que no podia entrar..

Aparte, en los foros generales se esta debatiendo sobre el hecho de si se debe o no hackear la pagina porque segun ellos tiene unos bugs muy faciles de arreglar que nadie se molesta en modificar y como en las normas no dice que no se pueda hacer (menuda chorrada) pues se plantean si esta hecha para que la gente busque los secretos que hay escondidos...

Por ejemplo las imagenes de

http://www.ourcolony.net/thesecret/1.jpg
http://www.ourcolony.net/thesecret/2.jpg

que segun los foros, estan puestas ahi para ser encontradas...
Si, de esas fotos lei algo pero no se como las sacarian, parece claramente el mando de la nueva consola de MS... tal vez este toda la consola a modo de puzzle XD

Tambien llevan numeros superpuestos, aunq creo q la de esas 2 imagenes son unos no?
Si, son unos. En la imagen se ve perfectamente con un poco de ajuste en photochop..
Ademas, la imagen es la misma porque encajan perfectamente una con la otra. Pero si con dos desafios solo tenemos esto... CUANTOS HABRA QUE HACER PARA UNA IMAGEN COMPLETA????
Madre mia, aqui nos dejamos los sesos... XD XD

P.D: Como hago para adjuntar una imagen y que se vea en el post en vez de que sea un link? Ya sabes, novatillo.. ;-)

Adjuntos

Tienes q subir la imagen a algun servidor, te pongo un ejemplo q acabo de subir tu imagen al mio. Coges el link de la imagen y lo pones asi:


[IMG]http://usuarios.lycos.es/pawstick/pad.jpg[/IMG*]

Sin el asterisco q puse despues del segundo /IMG

Entonces te quedará así:


Imagen


Primera parte del puzzle [looco] teniendo en cuenta q va un puzzle por dia... supongo q para dentro de 1 mes la tendremos casi entera XD
La página es que está hecha unos zorros, en los foros generales cada 2 x 3 hacen un barrido de todos los mensajes, algunos mensajes se quedan permanentes sin que puedan ser borrados pero tampoco accedidos, etc.

Desde luego no puede ser que sean tan vagos como para tener el sitio con tantos agujeros ¿no?

Y por cierto, en el foro general se puede encontrar esto:

This is what "work together" means
Every colony must answer the challenge before we move on to the next.

JonnyRam Posts: 17
Posted 4/10/2005 12:06:51 PM

¿Que cachondeo es este ¬_¬ ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511