Hilo de Heavy Metal

Escrito originalmente por legolas2069
P.D. Alguna pagina sobre heavy con criticas y demas??


http://www.rafabasa.com
http://www.mariskalrock.com

Saludos
Conozco una legolas2069, lo que no sé, es, si exactamente es lo que buscas ( http://www.adictosalrock.com ), la pudes ver en inglés o en español eso va a gustos
Si la visitas ya me dirás si es lo que buscabas
otra cosa, he oido hace tiempo que Edguy iba a sacar disco en directo ¿sabeis pa cuando mas o menos?
i otra mas, si alguien sabe cuales van a ser los teloneros d maiden en coruña pues k lo ponga si puede porque espero k sean Los Suaves y diosssss seria la polla
Salu2
Una pena lo de dark moor, espero que el nuevo grupo de Elisa meta bastante caña y aproveche su esplendida voz, Fairyland, el nombre promete, ya veremos.

Por cierto, Los Suaves están de puta madre, pero en concierto, si no sabes cómo se las gastan defraudan un poco, no por nada, sino porque josi se pilla unas mierdas de espanto y no termina un puto concierto, si sabes lo que hay tiene su gracia, desde luego no puedes decir que las canciones son iguales que en estudio, yo vi un concierto en el que el muy bestia se tira al publico, quizas no se fijo, pero habia mas de dos metros entre el escenario y el publico y la ostia que se pegó con las vayas fue una cola, no habian tocado ni una hora, aunque debo reconocer que nunca habia visto nada igual.
Escrito originalmente por legolas2069
P.D. Alguna pagina sobre heavy con criticas y demas??


Yo personalmente prefiero esta:

http://www.metal-observer.com

La pega es que está en inglés, pero es que es muy completa.

La de rafabasa para las críticas tiene un problema (para mi gusto), y es que suele decir que todos los discos son buenos, maravillosos, espléndidos... no hay discos malos, sobre todo si la crítica la firma Rafa Basa. Y seamos realistas, hay discos malos y discos horribles, además de obras maestras.

A lo mejor ha cambiado desde que no la miro, pero es que llegó un momento en el que me di cuenta de que siempre decían lo bueno que era un disco y sin embargo en el resto de revistas a lo mejor decían que el disco era infumable y luego lo comprobabas en tus propios tímpanos.
Jodo tios!! GRacias, sois los mejores...ahora ya tengo con que entretenerme!!
Ya os comentare mis impresiones

Salu2

P.D. Escuchando Lost Horizont...
Buf, yo dl concierto d Los Suaves tengo muy buen recuerdo, aunq lo q dices tu Guardian Ciego, el Yosi se pillo un pedo tremendo aunq luego se pillo la acustica estubo tokando el y d pm. Es una experiencia nueva ver un concierto d Los Suaves.

Salu2 :)

PD: Los Suaves somos todos xDD
Pues a mi los Suaves las tres veces que los he visto me han decepcionado pero que muy mucho. Yosi no canta, solo se dedica a beber y hacer un poco el paripe, solo canta la gente y para eso no pago el precio del concierto. Aunque tb hay que decir que los musicos si que no tienen queja, todo suena muy bien, salvo la voz, que no suena y lo poco que suena suena bastante mal por la tajada que lleva Yosi.

Por cierto creo que a Coruña van de teloneros The Murderdolls, pero no estoy seguro, supongo que si son esos los que vana Coruña iran a todos los demas.

Saludos.
Por cierto metaleros, he rescatado un grupo por ahi que no está mal, tiene canciones muy buenas y canciones aburridas, son del estilo de Hammer Fall y se llaman Freedom Call, a lo mejor os gustan, si decidís pillaros algo os recomiendo el disco "Cristal Empire".

Si alguno los conoce ya y tiene más cosas me gustaria saber si siguen tocando y si van mejorando o no.

Hail & Kill
Dark Moor y Saurom si los conocia, se me habian pasado.
Baron Rojo, solo he escuchado la cancion de hijos de Cain, y bueno, me ha gustado.
Tambien escuche hace tiempo Axel Rudi Pell y me gusto.
Salu2.
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Por cierto metaleros, he rescatado un grupo por ahi que no está mal, tiene canciones muy buenas y canciones aburridas, son del estilo de Hammer Fall y se llaman Freedom Call, a lo mejor os gustan, si decidís pillaros algo os recomiendo el disco "Cristal Empire".

Si alguno los conoce ya y tiene más cosas me gustaria saber si siguen tocando y si van mejorando o no.

Hail & Kill


A mí me gustan mucho, el disco que más me gusta es Eternity, que es posterior al Crystal Empire.
Escrito originalmente por LadyStarlight


A mí me gustan mucho, el disco que más me gusta es Eternity, que es posterior al Crystal Empire.




No lo sabía pero, tomo nota. Gracias LadyStarlight
Coincido con Lady Starlight.
Un buen grupo,recuerdo que les vi un poco en concierto cuando vinieron de teloneros de Blind Guardian (mi memoria falla, asi que no se si sera asi,si anda por aqui Rudyatorn el lo confirmara)

Salu2
buenasss
confirmo lo q ha dicho legolas, por aki vinieron con Blind Guardian, me gustaron mucho y tb coincido con Lady Starlight en q el mejor disco el de Eternity....la cancion warriors se me kedo clavada en el concierto...

salu2
Buenas gente, ya teneis todos las entradas para Iron?? juasjuas, yo todavía no pero iré en brebs. Ah gente, hay una banda sonora de un juego q es la cañan, está muy bien, es de lucha y se llama Guilty Gear, os recomiendo que bajeis unas cuantas de sus songs [360º] [hallow]
HAcia muuuucho q no escribia osea q buenas de nuevo a todos, y Q Viva Led Zeppelin!!! [+risas]
jejeje, yo no tengo aun las entradas, pero tampoko kreo k tarde demsaido en ir a por ellas.
Las k si tengo desde hace una semana son las de Children of Bodom.
Ay k ganitas tengo ya de verlos.... [Ooooo]
Salu2
Yo ya tengo mi entrada bien guardadita y preparada [beer] .
Saludos.
Yo pensando que se iban a agotar directamente (la de los Iron), la pillé por Inet, y la tengo en un tiquet asqueroso :(, si lo hubiese sabido me la pillaba en taquilla con el dibujillo que traerá. Si alguien la tiene, podía escanearla XD
Bua tios,yo supongo que al final ire al de Maiden (verdad que si Rudyatorn ?).

Ahora posteaba para deciros que me he comprado el nuevo disco de Sonata,pero la version Japo (con una cancion mas y una pegatina o algo asi... Oooh ),mola!! Pero mi sorpresa es cuando he abierto la cajita del cd,miro un librillo pequeño que habia y estaba todo en japo...,pero lego el librillo "grande" taba todo en inglis!! Puf....peazo susto me he llevado. Y eso que el de la tienda,que es el crack (para los que vayais a DOSOSTI ROCK,seguro que sabeis quien es) me habia dicho que estaba en inglis.

Salu2,mas que nada para contaros la anecdota.

P.D. Iba a postear la imagen del librillo,pero llega a ocupar mucho (700kb)
Yo posteo para volver al tema de Dark Moor - Fairyland, ahora que ya los he escuchado.

Me ha gustado mucho Fairyland, es como si Dark Moor siguieran existiendo, y a la vez mejorando.

Recomiendo desde aquí a este grupo, y además les deseo suerte.
Dios mio , murderdolls teloneros de IRon maiden [flipa] . EL 23 DE MAYO VA A SER EL DIA MAS FELIZ DE MI PUTA VIDA.

[babas] [babas] [babas]

DioX siento romper la tematica del post pero es k estoy ilussionadisimoooo
he estado leyendo muy x encima el post y no he visto a nadie que escuche saratoga( no he visto k no digo k no haya :) ). ¿no os gusta o que? a mi de los k escucho españoles (Tierra santa, avalanch,Warcry,Marea...) es el que mas me gusta.

Viva saratoga!

me esta quemando el hielo..
Saratoga?? Cuando salio el disco de Agotaras, no habia oido mucho de Saratoga,y empece a leer las criticas de las revistas al ultimo disco, y me dije a mi mismo,este disco tiene que ser la leche,y me lo compre,efectivamente,son la leche !!!

Como anecdota, en el concierto de Stratovarius en Donosti,estuvo Leo (recuerdo que asi se llama) viendo el concierto, y al final estuvo saludando a los que le reconocian [666] , que crack,y haciendose fotos autografos y demas.

Salu2

P.D. Ya ves que al menos hay alguien que le gusta saratoga. Ahora estoy descubriendo su discografia poco a poco.
jejej

pues el agotaras ta muy bien. PEro si me dejas recomendarte 1 cd (k en realidad son 2 [sonrisa] ) es el tiempos de directo. Todos los exitos de la banda tocados en directo.. uf , la caña.

Y si m dejas recomendarte canciones anteriores al agotaras, unas pokillas podrian ser:

-Sueños
-perro traidor
-Mi ciudad
-Rojo fuego
-Loco (temazo)
-Ningun precio por la paz
-lejos de ti
-Heavy metal

y asi podia seguir.. es k este grupo e sla caña, estoy desdando k llegue el 14 de junio pa ir a verlos a Orense (que la otra vez m entere a los 3 dias k tocaron , igual k me paso con warcry :o )

pd: Saratoga dado la vuelta es Agotaras [sonrisa]
Claro que te dejo que me aconsejes! [toctoc]
Tomo nota, y si eso cuando escuche ya te comentare en algun privado o asi que me ha parecido (ya que ahora tengo bastante musica por escuchar,poco a poco [Alaa!] ).

Por aqui cerca vienen a Bergara,con Kamelot (ellos como teloneros) y al dia siguiente viene Avalanch con Shaman(como teloneros), puf, dificil decision...

Salu2

P.D. Saratoga dado la vuelta = Agotaras [sonrisa]
PUf yo iria a avalanch sin dudarlo [Ooooo] . Es que tb me encantan

Pues cuando kieras comentar las canciones solo tienes k escribirlo aki o por privado que yo no tengo ningun problema, es mas, encantado de la vida d poder hablar con alguien de este grupazo :)
Pues yo tambien soy un asiduo seguidor de Saratoga, y ademas de que los discos son muy buenos para mi tienen uno de los mejores directos dentro del panorama nacional (claro esta comparando con los grupos que he visto). Realmente me quede impresionado con ellos y la caña que dieron en directo, merece la pena verlos. Por cierto la cancion de perro traidor es la hostia!.
Saludos.
Weeee, estoy escushando un grupo finlandes, Nightwish, ke me ha prestao un colega, y estoy flipando yo sólo, mis vecinos de abajo me matan seguro.

Lo habeis escushado?, que os parece?, en directo lo ha escushado alguien?, son tan buenos como en estudio?, hay algo en directo de ellos?

[beer]
El directo se llama From wishes to eternity

Es una pasada, para mi son mejores en directo que en estudio. El directo es después del Wishmaster, el mejor disco que tienen (para mi)
También está en DVD, lo tengo y es la leche ;)
Escrito originalmente por Churly
El directo se llama [b]From wishes to eternity

Es una pasada, para mi son mejores en directo que en estudio. El directo es después del Wishmaster, el mejor disco que tienen (para mi)
También está en DVD, lo tengo y es la leche ;) [/B]

Man prestao 3, a saber, oceanborn (llevo con la primera 2 horas), wishmaster y century child.

Cuales me falta, lo tengo que comprar como sea.

[beer]

Y gracias por la info.
Esta es la discografía:

Nightwish - 1997 - Angels Fall First
Nightwish - 1998 - Oceanborn
Nightwish - 2000 - Wishmaster
Nightwish - 2001 - From wishes to eternity
Nightwish - 2001 - Over the hills and far away (Drakkar)
Nightwish - 2001 - Over the hills and far away (Spinefarm)
Nightwish - 2002 - Century Child


Los dos repetidos fue por un problema con su anterior discográfica, y al final salieron uno con cada (pero traen diferentes canciones).

Imprescibles todos menos estos repetidos que no me gustan mucho. Eso sí, fueron evolucionando y no suenan igual del primero al último. Me gusta mucho más la primera época.

http://www.nightwish.com/
Escrito originalmente por Frane

Man prestao 3, a saber, oceanborn (llevo con la primera 2 horas), wishmaster y century child.

Cuales me falta, lo tengo que comprar como sea.

[beer]

Y gracias por la info.


Pues si tanto te gustan y te lo vas a comprar, una vez vi una cajita muy mona de esas de coleccionista. A lo mejor te interesa.

Pero coincido en que la mejor época es la primera, aunque hay gente que opina exactamente lo contrario.

Eso de versionar Over The Hills and Far Away se está poniendo de moda, eh, Frane? [ginyo]
Gracias a Churly y a LadyStartlight, por la info. A ver si me acerco a la tienda typo, en Cádiz, y miro que es lo que hay.

Si, ese over the hill, parece que ha creado leyenda.

Por cierto la letra en español, que canta los Saurom, la hizo otro colega comun del Narci y mio, que me ha estado ayudando a pasar unas cintillas antiguas, para grabarlas en cd, se llama Fernando. :p

Ya os contaré más.

Salu2 y [beer]
Pues nada, felicita a Fernando porque la verdad es que el trabajo era difícil y le ha quedado bien.

Por cierto, ya podéis ir aprovechando a Nightwish porque me parece que a Tarja le queda poquito para terminar de estudiar, y cuando eso suceda me temo que se irá a cantar ópera. Ojalá me equivoque.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues nada, felicita a Fernando porque la verdad es que el trabajo era difícil y le ha quedado bien.

Por cierto, ya podéis ir aprovechando a Nightwish porque me parece que a Tarja le queda poquito para terminar de estudiar, y cuando eso suceda me temo que se irá a cantar ópera. Ojalá me equivoque.

No hace falta, ya lo has hecho tú, y él lo leerá, y así sabrá que su pequeño trabajo está reconocido. Por lo menos, que sepa que ha gustado.

Por lo de Tarja, se lo estaba diciendo a Fernando, que es el me ha dejado los discos de nightwish, esta mujer canta opera, pero él no estaba seguro. Pues esperemos que no deje el grupo, aunque cante opera.

[beer]
ei, q hhe oido algo de q alguien canta opera, quién? Nightwish? es q no he escuchado nada suyo, canta opera la tia y combina con heavy? q guapo...!!!!:D
Pues seria una pena, porque tiene una voz como de angel, y seria una importante perdida para los que no acostumbramos a cantar opera...

Esa version de Over the hills and Far away es estupenda! Creo que la original es de Gary Moore verdad? Pues bueno yo he escuchado las dos y me quedo con la de Nightwish, bueno, y con la letra de Saurom Lamderth jejeje

Un saludo!
Over the hills and far away no es de Led Zeppelin???
Que viva Led Zeppelin!!!
La original, que yo sepa es de Gary Moore, del Wild Frontier.

[beer]
Puedo confirmar que es de Gary Moore.
A mi tb me encanta Nightwish :D :D

Joder, ayer me puse en el DVD la de Walking in the Air a todo volumen y es la P***A (los vecinos me van a matar jeje)

Por cierto, en el DVD,en la de Beauty and the Beast , el cantante es el de Sonata Arctica, y la verdad es que la cancion esta bien chula... :)
DvD d Led Zeppelin y CDs news, oléoleoleoleoelleoleoleoleole....
A ver cuando llegan a España para ir como un poseso a comprarmelos!!!
Son Más de ocho horas de conciertos y los presentaán Plant, Page y Jones la semana q viene en London!!! [burla2] [fies]
Que viva Led Zeppelin
Hay una cancion de Led Zeppelin que se llama Over the Hills and Far Away, pero a parte del titulo, no se parece en nada, y las letras pos son totalmente diferentes :D, asi que no creo que sea la original...

Un saludO!
Alguien va a ir al koncierto d metallica???? sabeis kuanto va a kostar, dnd va a ser y a k hora empieza????
Muchas gracias
un saludo chavales [bye]
A mi el concierto de Metallica me han dicho que cuesta 47 €, y si eso es cierto no me parece un robo. Para eso me voy al metalmania que son 90 € y ves a 20 grupos cojonudos.
Saludos.
Yo los voi a aver de seguro, es k pa una vez k vienen a españa.... komo k no voi a desaprobechar la ocasion y ademas me voi kon el tio d un kolega k es el kantante d misantropia, un grupo d heavy.

un salduo chavales [bye]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ST.ANGER,9-10 de junio

Concierto el 21 de junio sabado,en el Estadi Olimpic de Barcelona,de 12 a 5 de la mañana,DOCTOR MUSIC DAY

http://www.doctormusicfestival.com/dmdweb.htm

HAY ESTARE,tengo la entrada hace 3 semanas,no encontraron sitio para hacer festival,y lo hacen todo en un dia,17 horas....

METALLICA encabezando el cartel,dios que ganas

Despues linkin park,sober,swan,inme,y demas grupos,a Sober ya los vi en Santander,muy buenos en directo,me gusto mas que el disco,ya que no era un grupo que me atrajera mucho.

Recomiendo que veais la web del Doctor Music Day,y de Metallica,donde confirman la asistencia,con link al la web del evento,dios que ganas.

¿Algiuen va a ir ,por cierto?
El Metal Mania son 90 0 140€? es q en unos papelillos q repartian en stratovarius d los festivales ponia q el Metal Mania serian 140€ aunq no era seguro.

Ya tenia pensao ir xo si es q son 90€ menuda gozada :) :):):):)

Salu2 :)
Por cierto,no se que es el Metal Mania,pero bueno.

El doctor music day,son 55€,por ver a Metallica tocando su nuevo disco recien salido,merece la pena,ademas escuchas a Linkin Park,que costara su pasta,Sober (14€ por verlos a ellos solos),y demas grupos,sale regalado,vamos,yo por Metallica pagaria los 55€ sin pensarmelo,madre mia que oportunidad.

Tambien igual al dia siguiente tocan en madrid,la esta por confirmar,pero bueno,en Barcelona en el Doctor Music esta confirmado
Pues es un pedazo d festival q van a organizar en Albacete los dias 11, 12 y 13 d julio. Los grupos confirmados son(agarrarse a la silla): IRON MAIDEN, BLIND GUARDIAN, NIGHTWISH, DIO, STRATOVARIUS, SEPULTURA, OVERKILL, SAXON, BARON ROJO, PRIMAL FEAR, U.D.O., MOTORHEAD, MASTERPLAN, EXODUS, DARK TRANQUILLITY, IMMORTAL, APOCALYPTICA y REBELLION.

Casi ná! xDD

Salu2 :)
2021 respuestas
13, 4, 5, 6, 741