Hilo de Heavy Metal

1, 2, 3, 4, 5, 641
Muchas, muchisimas gracias legolas2069. Te debo una.

[beer]
pa los k le interese hoy concierto de REINCIDENTES en la TVE2 a las 2 d la mañana en lo de los conciertos de radio 3
Salu2
yo estoy super animau con el hilo de jebimetal, he comprau 100 mecheros y me los voy a poner todos en mi chupa , muy macarra verdad? yeeeeaaaa, un deathsaludo para todos los metaleros enrrollados, yeeeaaaa.... long laif for motorjead
Escrito originalmente por eddie hunter
cuando se supone que se celebra el lorcarock ese? porque si van esos grupos seria la polla. a vewr asi al guien puede decir algo .


Es en junio o julio, normalmente se hacia solo un dia pero como nos han quitado el MenorRock, el LorcaRock se va hacer en dos dias, no se si será cierto, pero el año pasado yo estuve, fue un dia y el cartel era:

Mago de Oz
Doro
Gamma Ray
Slayer
Manowar
The Bon Scott Band

Tampoco me lo crei cuando lo oi anunciado pero fue verdad, fueron todos ellos, este año promete, ya veremos.
Metal Forever
Dios eolianos!!!!
Si os gusta Stratovarius...no dudeis en ir al concierto del Elements Tour 2003!!! Ayer los vi en Barcelona, y el show fue la puta polla!!!
El escenario flipante, las canciones fueron las mejores, y los renos bailando... [qmparto]
Merece la pena lo k kuesta la entrada [fies]
Salu2 y viva el heavy!!!

PD: Juer, k ganas de ver el mes k viene Children of Bodom...[babas]

---------
Weno, ara k me fijo no se a k viene el post este, pero necesitaba fliparle a algun heavy sobre el concierto :) Y mi nueva camiseta es de lo mas chula [fumeta]
Salu a toda la gente de EOL!!!

Ahora mismo, acabo de llegar a casa despues del concierto de STRATOVARIUS (si,con mayusculas pero no gritando) [flipa] [flipa]

Creo que ya me puedo morir tranquilo,un conciertazo !! Si la vez anterior me dijeron que lo bordaron aqui en San Sebastian (yo no pude ir) esta vez la sensacion ha sido todavia mejor para los demas y para mi la ostia! En serio, son los cracks,muy buenos [tadoramo]

Por culpa de que tenia un partido con mi equipo, "solo" he podido ir a Stratovarius, y en mi cabeza estaba la pregunta de...:25 euros para un solo concierto?? Merece la pena, de verdad,porque no ha sido un concierto cualquiera, sino un conciertazo.

Por fin he podido ver a Koti en accion, y no me ha defraudado, ha llegado a todo,flipao,es sin duda uno de los mejores cantantes.

En fin,que ahora mismo mi cabeza esta llena de emociones y no puedo sacar nada mas en claro,solo que lo he flipado.

Salu2 y ya charlaremos sobre estos conciertos mañana que estare menos excitado. [oki]

P.D. Corrijo,todavia no me puedo morir,necesito ver a Maiden y a Metallica.

P.D.2. Los renos bailando... [qmparto]
Escrito originalmente por legolas2069
P.D. Corrijo,todavia no me puedo morir,necesito ver a Maiden y a Metallica.

P.D.2. Los renos bailando... [qmparto]


Ya os avise...genial, eh?? XD
Y los renos..[qmparto], namas puedo decir una kosa..ASEREJE, JA DEJE DEJEBE....XD
ai, legolas2069, ahi os dijo algo sobre madrid?? porke en Barna nos dijo k si el dia siguiente y tal iban a San Sebastian, y k debiamos dejar el liston komo publiko muy alto, para demostrar k somos mejores ;) (seguro k es lo k dicen el cada concierto, tipiko cawento ). Y ya ves a toa la peña gritando (MAS de lo normal, k ya es decir XD).
MMmmm...y por casualidad te akuerdas de como se dicen los numeros del 1 al 4 en finlandes??? Yo no
Salu2

PD: Uii k ganas, yo en verano ya podre dormir trankilo, porke en mayo toka children of bodom, y en junio veo a...los IRONS!!! [666]
Nos estuvo diciendo que lo teniamos que hacer mejor que en barcelona, para dejar el liston bien alto, y que lo hicimos mejor...mitico de los conciertos, fijo [poraki]

Ademas estando adelante com estaba, cantando con peña que desconocia todo era autentico. Otra vez, mitico de todos los conciertos,jis jis.

Los numeros..puf.......te podria decir algo raro pero no me ibasa oir,y de los 4 numeros, pues me acordare de 2 y seguro que son inventados [qmparto] A ver si alguien del siguiente concierto nos dice esos bonitos numeros.

Salu2

P.D. Yo al igual que tu en verano tambien,porque espero poder ver a los maiden (el dia anterior tengo un examen y el siguiente unos 5 dias despues,asi que supongo que si) y a metallica si se dignan a venir por donosti o alrededores.

P.D.2 A ver si aparece Rudyatorn por aqui,que fui con el al concert
buenas a tol mundo, ya estoy aki legolas,jejeje. aun estoy resentido del concierto pero esta bien,asi el dolor del brazo derecho me recuerda la magnifica voz del señor kotipelto, como puede cantar asi y no palmar en el acto? su garganta ha sido vendecida por los dioses!!!
y la gente? la gente se porto como la q mas! yo por lo menos lo di todo! q voces, q gritos, q saltos, q empujones!!! y encima koti a darnos caña! eske es un dios, como canta asi? como puede llegar a todo e incluso superar el propio disco???...no lo se, tengo q enterarme q come ese hombre para mantenerse a asi...jejeje
no creo poder expresarme mejor q con un grito yeeeaaaaahhhhhhh!!!!!lo demas lo ha dicho mr. legolas.
bueno, decir q un punto menos por el hecho de empezar antes de la hora (me perdi a thunderstone) y el hecho de q symphony x no pudiese darlo todo...por lo demas la reostia!!!
PD:de momento les espero con ansias hasta el elements part 2, eso si, espero ver muchos grupos antes, sobnre todo a maiden...heavy metal in the night!
Wenas gente yo estube en el concierto de barcelona los renos brutales...el koncierto estuvo bien pero me gusto mas el anterior no se alguno estuvo, el cantante lo vi un poko petao por momentos...pero estuvo a la altura como siempre, por cierto ke tal simphony X ke me los perdi no me entere ke havian adelantado una hora el horario [buuuaaaa]
venga
deu
yo vi los 3 k tokaron, y to2 estuvieron wapos. Pos te perdiste bastante con lo de Simphony, porke tokaron bien, y el cantante es la polla (se pasaba el rato "actuando" o haciendo virguerias)

Pos yo eso de k estuviese mejor el anterior de Statovarius..no puedo decirlo, mas k nada porke es la 1a vez k veo Strato, y visto el nivel no creo k sea la ultima :)
Salu2

PD: Y Thunderstone tmb tuvieron bastante bien, y eso k ni los conocia XD XD
GUAAAUUU!!! xo q ven mis ojos!! un foro d heavy metal! (joe, eol es interminable...) pues nada, aki otro metalero mas.

Yo estube este sabado viendo a Stratovarius + Symphony X + Tunderstone y bueno bastante bien.

Thunderstone estubieron correctos pa llevar pokillo tiempo.

Symphony X estubo bastante bien xo me esperaba mas.

Y Stratovarius se salieron, han mejorao muchisimo en directo desde q les vi en el Eurometal 98. Esos fondos en movimiento fueron la leche y en la cancion elements iva poniendo en la pantalla los nombres d los elementos y en la cancion fantasia un karaoke xDD fue la caña.

Para manter vivo este post propongo q cada hevylon diga q conciertos ha visto. Pongo aki los mios:

(1) Eurometal 98:
- Tea
- Easy Raider
- Mago De Oz
- Labyrinth
- Hammerfall
- Angra
- Gamma Ray
- Stratovarius
- Blind Guardian (no tokaron xq hansi estaba con sordera o algo)

(2) John Petrucci (bueno, fue un clinic para hacer publicidad a Ibanez xo lo pongo xD)

(3) Iron Maiden + Entombed + Spiritual Beggars (creo q era este)

(4) Los Suaves (Ese avatar mio ahi!)

(5) Gamma Ray + Sonata Arctica + Vanishing Point

(6) Red Wine + Vhäldemar

(7) Blind Guardian + Freedom Call

(8) Dark Moor + Arwen

(9) Manowar + Bludgeon

(10) Warcry

(11) Lost Horizon + Vhäldemar

(12) Stratovarius + Symphony X + Thunderstone

Pues nada, ahora a poner los vuestros.

Salud y Heavy Metal! [ginyo]
Tus ojos no ven un foro de Heavy Metal, solo ven un hilo, aunque estaria de puta madre que fuera un foro, ojala lo veas alguna vez.
En cuanto a lo de los conciertos no me parece mala idea pero quizas algo tedioso, pero todo sea por el Metal

Iron Maiden, Helloween, Manowar, Gamma Ray, Baron Rojo, The Bon Scott Band, Doro, Mago de Öz, Saurom Lamdert, Dark Moore, Lujuria, Siniestro Total, Avalanch, Manolo Kabezabolo, Beto Vazquez Infinity

Me muero por ver a Blind Guardian, AcDc, Ozzy Osbourne, WASP, Lucca Turilli, Angeles del Infierno, y algun otro que poco a poco ire viendo, si no se mueren o no deciden no venir a España. [sati]

Brothers Of Metal Know no Master, Metal is Our Religion
Si perdon, un hilo jejeje era la emocion d habermelo encontrado y la hora. Juer has visto a Helloween [hallow] yo kiero verles... me lo perdi cuando fueron a Bergara.

Yo kiero ver a Metallica y a Helloween para morir agusto xDD
Aunq tb kiero ver a Avalanch, lastima q ya no los pueda ver con Victor Garcia, con lo q me gustaba ese cantante.

Salu2 :)
si, vi a Helloween, pero ya no estaba ni Kay Hansen ni Mikel Kirke, que por cierto ha colaborado en un disco de un nuevo grupo: Masterplant, que está de puta madre, la verdad es que helloween sin mikel pierde mucho pero no estaba mal.

Brothers Everywhere raise your hands into the air
Los gente q ha visto algun concierto d Helloween d esa epoka se puede sentir orgullosa, aunq me conformaria con ver lo q viste tu[babas] . Y lo d Masterplan tienes razon es genial. De los grupos q han salido ultimamente es d los q mas me gusta junto con Lost Horizon.

Salu2 :)
Pues si te digo que cuando los vi eran los teloneros de Iron maiden te quedas muerto, si bien, los Maiden no iban con Dickinson, sino con el blace ese que no tenia mucha voz, aunque ese concierto si que estuvo de puta madre, hubiese preferido a Dickinson, pero no se puede tener todo....

Lost Horizon? no los he escuchado, ¿que tipo de musica hacen? ya se que Heavy, pero parecido a qué grupo conocido? [oki] [oki]

The Gods Made Heavy Metal and They saw that it was Good
Joder [Alaa!] q peazo concierto, Iron Maiden con Hellowen, lastima q estubiera Blaze, llega estar ya Bruce y weno, aunq Bruce Dickinson no es la banda, tbb estan los demas.

Pues es q no le cojo parentesco con ningun grupo. Es Heavy metal con uno d los mejores cantantes q he escuchao en mucho tiempo y un bateria muy bueno, son los q mas destacan xo en general to2 buenos. Los temas son muy buenos, nada repetitivos y engancha a sako. Te recomiendo los 2 discos q tienen.

Salu2 :)
Esos metaleros a tope!!!!!!
Yo no puedo poner todos los konciertos ke he ido porke sencillamente no me akuero de todos ;-)
Me hubiera gustado mucho poder ir a ver de nuevo a STRATOVARIUS a Barcelona, peo komo ya los vi en la anterior gira junto kon RAPHSODY y SONTA ARCTICA, no me llamo mucho la atencion y el tema de €€€ no estaba muy buen :-)
A los HELLOWEEN los vi en la gira del TIME OF THE OATH ke hicieron el doble disco directo y el video, para mi murieron ahi, lo ke han sakado despues no tiene komparacion kon lo ke hicieron....
el mejor concierto ke he visto en mi vida, no por su espectacularidad, sino por komo se lo kurraron y komo estaba la gente, fue el de los BLINd GUARDIAN en la Roxy akie en Valencia, en la gira del album SOMEWHERE FAR BEYOND. El grupo se kedo alucinado de komo se entrego la gente en ese concierto....
y ke decir tiene el mejor grupo ke existe actualmente EDGUY POWAHHHHHH!!!! y el kantante kon los dos diskos de AVANTASIA es lo mejor ke podreis eskuchad actualmente XDXD
lastima ke no haya podido ir a verles en las dos okasiones ke han venido a España...... no me lo perdonare nunka, en fin otra vez sera :-(
y asi podriamos estar todo el dia hablando de HEAVY METAL.

Un saludo METAL POWAHHHH!!!!!!
Pues yo si que he ido a ver a edguy a Oporto en el ultimo concierto de la gira del mandrake y estuvo cojonudo [babas] . Tambien he visto a Iron Maiden y Hellowen(Orense), Judas Priest (Madrid), Alice Cooper (Madrid), Iced Earth (Oporto), Saratoga (Madrid), Tierra Santa (Santiago de Compostela), Ankhara (Antas), Darna (Lugo), Sphinx, Furia Animal y Abbyss (Pontevedra), WarCry (Pontevedra), Mago de Oz (Ribadeo), Siniestro Total (Lugo), S.A. (Orense), Los Suaves (Palas de Rei), Manowar (Valladolid), Blind Guardian (Gijon). Estos son de los que me acuerdo en este momento, pero alguno mas hay.
Saludos.
Por cierto Lost Horizon son un grupo de power metal muy muy cañero, a mi me gustan mucho, sobre todo el awakening the worldy esa pedazo de cancion de sworm in the metal wind.
Saludos.
LOST HORIZON estan muy pero ke muy bien. Los actuales HAMMERFALL kreo rekordar salieron de este grupo y ya veis komo han triunfado. Por cierto me akaban de traer el nuevo de SONATA ARCTICA voy a eskucharlo XDXD

Un saludo.
Yo me arrepiento de no haber visto a Edguy cuando tuve ocasion,que creo recordar fueron a la Sala Jam de Bergara. En fin...otras ocasiones habra.

Respecto a Lost Horizont, decir que el ultimo disco me ha encantado,tremendo, recomiendo la cancion Pure. [babas]

Y con el nuevo de Sonata...que os voy a decir que no sepais ya?? Estos magnificos hacen todo perfecto (menos en el cd del directo, que el Tony Kakko lo da todo,aunque con algunos gallos incluidos)son unos cracks, a mi personalmente me encantan, y me encantaron cuando los vi con Gamma Ray en San Sebastian y Vanishing Point de teloneros. Yo fui a ver a Sonata, Gamma ray era secundario para mi, claro que por ese tiempo no conocia mucho el trabajo de Hansen y compañia.

SAlu2 [bye]

EDITANDO: "Gamma Ray en San Sebastian y Vanishing Point de teloneros"
He querido decir que Gamma Ray fue cabeza de cartel,luego Sonata Arctica y para cerrar Vanishing Point
A mi personalmente es el concierto q mas me ha emocionado, el d Sonata Arctica. Se me ponian los pelos d punta, transmiten energia al publico, no se fue una pasada.
Tb les vi en Donosti.

Salu2 :)
No he leido los mensajes anteriores,pero Mariano García dijo el otro día en Discocross q el lunes salía el single d Helloween.Sabéis si efectivamente ha salido ya y qué tal está este adelanto del nuevo trabajo de los alemanes?.

[hallow] I Want Out !!!
Pues a mi el que mas me ha emocionado ha sido el de Blind Guardian en San Sebastian...todo el polideportivo de anoeta cantando al unisono la cancion de The Bard Song-In The Forest... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,sin lugar a dudas emotivo,emocionante,indescriptible. Al dia siguiente por la noche( o a la semana siguiente,no me acuerdo),estuve escuchando esa misma cancion grabada del directo de malaga (si no recuerdo mal,u otra ciudad,corregidme si me equivoco) en Rock Star, y estando en la cama se me pusieron los pelos de punta. [flipa]

En fin, gracias por dejarme compartir ese momento con todos vosotros.

Salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me dais envidia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No puedo ir al concierto de Maiden, a ningunoo o o o [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por que a miiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El curro es el curro, y no son buenas fechas, aaaaaaaaaaahhhhhhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [beer] [buuuaaaa] [beer][buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gyzmo
No he leido los mensajes anteriores,pero Mariano García dijo el otro día en Discocross q el lunes salía el single d Helloween.Sabéis si efectivamente ha salido ya y qué tal está este adelanto del nuevo trabajo de los alemanes?.

[hallow] I Want Out !!!

Yo eskuche el domingo por la noche eskuche la Oreja Metalika y salio la cancion del Single, asike supongo ke ya estara a la venta. Pero ya te digio ke desde Time of the Oath no han sakao na bueno....

Un saludo.
Escrito originalmente por legolas2069
Pues a mi el que mas me ha emocionado ha sido el de Blind Guardian en San Sebastian...todo el polideportivo de anoeta cantando al unisono la cancion de The Bard Song-In The Forest... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,sin lugar a dudas emotivo,emocionante,indescriptible. Al dia siguiente por la noche( o a la semana siguiente,no me acuerdo),estuve escuchando esa misma cancion grabada del directo de malaga (si no recuerdo mal,u otra ciudad,corregidme si me equivoco) en Rock Star, y estando en la cama se me pusieron los pelos de punta. [flipa]

En fin, gracias por dejarme compartir ese momento con todos vosotros.

Salu2


no es por irme de listo pero oi ese Rockstar y la cancion en directo k pusieron esta sacada del disco The Forgotten Tales en la k aparece la de the bard song en directo pero sabe dios en donde la grabaron.Dijeron k la habian grabado en el concierto en nosedonde pero era una trola.
Salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por legolas2069
[B]Yo fui a ver a Sonata, Gamma ray era secundario para mi, claro que por ese tiempo no conocia mucho el trabajo de Hansen y compañia.

SAlu2 [bye]

Ui ui ui como ke gamma ray secundario cawento supongo ke ya no pensaramos lo mismo si kai es Dios es el puto amoo, respecto a lo ke deciais de helloween me da un miedo escuchar lo nuevo...porke cada vez es peor, seria una buena idea ke se cambiaran el nombre para no blasfemarlo mas,
venga
deu
Estoy de acuerdo Future_world, Helloween fueron la puta ostia, pero ya solo les queda Historia, una gran Historia, pero nada mas, desde que Mikel se fue y despues Kay montó Gamma Ray (que jamas sera secundario) el grupo no ha hecho nada mejor.
Por cierto que Gamma Ray desde el Somewhere Out in Space, o si me apuras, desde el Powerplant, no han vuelto a levantar cabeza, canciones sueltas buenas, pero nunca han superado el Land of the free o el Somewhere out in Space.
A ver,estoy de acuerdo con vosotros en todo, respecto a lo de Helloween y a lo de Gammaray

Pero quiero decir que para mi Gammaray no es secundario,el dia del concierto lo era porque no conocia casi nada de Gamaray,en cambio estaba embolado con Sonata. Por eso dije que Gammaray para mi era secundario,pero solo el dia del concierto,ya que ahora, que he escuchado mas de ellos, me parecen cojonudos.

Salu2
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Iron Maiden en concierto por España


23 de Mayo en La Coruña

24 de Mayo en Gijón

11 de Junio en Barcelona

12 de Junio en Madrid

13 de Junio en San Sebastián

Up the Irons!!!!

Le han mandado un mensaje al movil, a mi hermano, no sabe quien, en el que le dicen que maiden viene a jerez el 11 de julio.

¿Alguien sabe algo?, por que sería un puntazo pa mi. De no poder ir, a tener que ir a 30 km de mi casa.

Salu2

[beer]
Seriua la polla que fueran a Jerez ,asi me cogeria cerquita .Esperemos que ese sms sea cierto
Joer... A ver cuando vienen Sonata Arctica a Barnacity, porque tuve la p*** mala suerte de descubrirlos cuando hacía pocos meses que habían venido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Peor es lo mio con Nightwish, que me los descubrieron dos amigos que hacía tiempo que no veia y que habían estado en el concierto... ¡¡¡EL DIA ANTERIOR!!! cawento cawento cawento

PD: Hola, que tal, soy nuevo, me parece que me voy a pasar a menudo por este post. XD ;)
Para Frane y eddie hunter, segun la pagina oficial de Iron Maiden, en la de las fechas del tour 2003, dicen que van el 11 de Julio a la feria de muestras de Jerez de la frontera. a no ser que la anulen la fecha esta puesta en su pagina web, o sea, aue si vivis por ahi cerca y no se anula el concierto los veréis en Jerez,
Escrito originalmente por norberto
Para Frane y eddie hunter, segun la pagina oficial de Iron Maiden, en la de las fechas del tour 2003, dicen que van el 11 de Julio a la feria de muestras de Jerez de la frontera. a no ser que la anulen la fecha esta puesta en su pagina web, o sea, aue si vivis por ahi cerca y no se anula el concierto los veréis en Jerez,

Killo, gracias por la info.

Habíamos pensado ir a Coruña en mayo, que tengo familia allí, pero los coches no sabíamos si alguno aguantaría 2000 km, así que dijimos, bueno, más cerca Madrid, y empezó el currelo, mala fecha pa faltar 3 días al curro, o sea que no íbamos.

Con esta noticia, no hay pegas ninguna, está a 30 km de mi casa.

Gracias de nuevo y un salu2.

[beer]
Escrito originalmente por Darz Mol
Joer... A ver cuando vienen Sonata Arctica a Barnacity, porque tuve la p*** mala suerte de descubrirlos cuando hacía pocos meses que habían venido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Peor es lo mio con Nightwish, que me los descubrieron dos amigos que hacía tiempo que no veia y que habían estado en el concierto... ¡¡¡EL DIA ANTERIOR!!! cawento cawento cawento

PD: Hola, que tal, soy nuevo, me parece que me voy a pasar a menudo por este post. XD ;)


lo de Nightwish es practicamente lo mismo que me paso a mi con Gammaray...

Salu2
(quiero ver a los Irons!)

P.D. Yo hace poco que apareci por aqui tambien,salu2 de mi parte!
[amor] Iron Maiden [amor] q ganas d verles!, lo malo q la entrada cuesta 34,50€ y el telonero no se, son Murderdolls, alguien conoce? q estilo hacen?

Salu2 :)

PD: va a ser la [boma]
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Estoy de acuerdo Future_world, Helloween fueron la puta ostia, pero ya solo les queda Historia, una gran Historia, pero nada mas, desde que Mikel se fue y despues Kay montó Gamma Ray (que jamas sera secundario) el grupo no ha hecho nada mejor.
Por cierto que Gamma Ray desde el Somewhere Out in Space, o si me apuras, desde el Powerplant, no han vuelto a levantar cabeza, canciones sueltas buenas, pero nunca han superado el Land of the free o el Somewhere out in Space.


Totalmente de acuerdo com lo de gammaray, hasta el powerplant es decente, porque el ultimo ya no tiene chicha. Canciones como Man on a Mission....Valley of the Kings [mamaaaaa]ai ke me emociono....
saludos
Norberto gracias por la info yo me he pasado varias veces por la web oficial y no lo habia visto asi que gracias de nuevo. Joderr los maiden a tiro de piedra.

Landermon los murderdolls son un grupito siniestro en plan Mariylin Manson yo solo he escuchado una cancion y no estan mal
si te gusta el estilo de marylin.
De nada hombre, si los puedes ver cerca de donde vives mejor que mejor.
Por ejemplo, en la gira de Judas Priest de 1991, no pasaron por Barna y tuve que ir a San Sbastián un sabado a verlos en el velodromo de anoeta.
Lo que pasa es que si tocan muy lejos lo que fgastidia es el desplazamiento, pero lo mas importante es poder verlos, yo tendre suerte los vere en barna un mes antes
Hacia lo suyo que no pisaba el hilo.
Recomendadme algun grupo.
Teniendo en cuenta que escucho:
Españoles: Tierra Santa, Avalanch.
De fuera: Blind Guardian, Metallica, Helloween, y alguno mas.
¿Que tal esta el nuevo disco de Tierra Santa?
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Que tal esta el nuevo disco de Tierra Santa?
Salu2.


Hombre, a mi no me ha entisiasmado demasiado. Pero todo se ha de decir, a mi tierra santa no me entusiasma (por eso no fui a verlos en el concierto). No se, es k el kantante tiene una voz algo...distinta?
Bajate un par de canciones komo prueba
Salu2

PD: Eso si, la portada es la kaña [oki] [qmparto]
Me gusta el nuevo disco, ya le tengo [sati] y esta muy bien.
La portada como bien has dicho esta muy currada.
¿Que tal esta Children of Bodoom?.
Salu2.
hombre, el disco de children esta bien, aunke me esperaba algo mas. Y hay alguna k otra cancion bastante flojilla, pero weno, es lo k hay :-p
Prueba tambien a bajarte canciones a ver (yo este lo tengo original XD), o el videoclip de la cancion Needled 24-7.
Salu2

PD: En el disco este de Children la portada tmb mola, ya k el reaper tiene un...digamos k nuevo look [+risas] :D [oki]
PDD: Ya se k no viene al tema...pero un disco k no me esperaba mucho y me sorprendio fue el nuevo de Srato, el Elements Pt1 (otro de mis originales :) ).
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Hacia lo suyo que no pisaba el hilo.
Recomendadme algun grupo.
Teniendo en cuenta que escucho:
Españoles: Tierra Santa, Avalanch.
De fuera: Blind Guardian, Metallica, Helloween, y alguno mas.
¿Que tal esta el nuevo disco de Tierra Santa?
Salu2.





Españoles recomendados: Saurom Lambdert (sí, son españoles y cantan en español)
Dark Moor: (tambien son españoles, pero estos cantan en ingles)
Baron Rojo y Angeles del Infierno(no me creo que no los escuches)
De Fuera: Masterplant (muy buen grupo reciente)
Manowar (qué grandes, aunque el ultimo....)
Coincido en la recomendación de Saurom Lamderth. Creo que llegarán lejos.

Por cierto, he oído que Dark Moor se han separado, ¿qué hay de cierto? Me ha dado mucha pena, con lo maja que era Elisa. Espero que sigan haciendo cosas aunque vayan cada uno por su cuenta.
Uff!, Marylin Manson[noop] no me gusta nada xo weno, habra q verlos(todo sea x los Maiden).
Respecto a lo de Dark Moor si parece q se han separado[snif], xq Elisa esta ahora d cantante en un grupo q se llama Fairyland. El disco (Of Wars In Osyrhia) no tiene mala pinta. Dark Moor he leido q esta grabando nuevo disco aunq no creo q lo cante Elisa a ver q tal les keda. La verdad q es una pena xq me gustaba mucho como kedaba la voz.
En la pagina de Arise ( http://www.arisemetal.com ) teneis algo de muestra de Fairyland para escuchar,casualmente ayer mismo estuve escuchando. No pinta nada mal.

Otra cosa,conoceis el grupo evergrey?? esuqe ayer me lo recomendo un agmio, pero no tengo ni idea de como son.

Salu2

P.D. Alguna pagina sobre heavy con criticas y demas??
2021 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641