Hilo de Heavy Metal

137, 38, 39, 40, 41
eddie hunter escribió:Dios te oiga Lady y se confirme Megadeth porque si es asi me parece que voy a volver a sentir el frio granaino nada ams que por ellos .¿Es verdad que va a ser durante dos dias ? mas que nada por si hay que planear una estancia con antelacion .

No me hables, no me hables, llevo todo el día helaíta porque hoy es el día más frío en lo que llevamos de otoño, me estoy acordando de aquello y me está entrando miedo.

Pues sí, dicen que serán dos días, viernes y sábado, con lo cual va a estar la cosa muy jodida con respecto al alojamiento, porque ese fin de semana la gente querrá en masa despedirse de la nieve. El año pasado, para conseguir hotel, si no llamamos a 20 no llamamos a ninguno.
Riot escribió:Por cierto, como se dice ¿Fineses o Finlandeses?

Pues fíjate, yo creía que era lo mismo pero mira lo que dice el diccionario:
finés, sa.
1. adj. Se dice del individuo de un pueblo antiguo que se extendió por varios países del norte de Europa, y el cual dio nombre a Finlandia, poblada hoy por gente de la raza finesa. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a los fineses.
3. adj. finlandés. Apl. a pers., u. t. c. s.
4. m. Idioma finés.

finlandés, a.
1. adj. Natural de Finlandia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.
3. m. Idioma finlandés.

Así que ya ves, es lo mismo pero no es lo mismo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Joder viernes y sabado .Espro poder hacer como en el metalmania y pedir dia libre porque si no .Eso en el caso de que vaya .Yo aunqe tenga que dormir en el coche o al lado de una fogata voy a ver a Megadeth si vienen .

He estado escuahdo varios discos mas y decir que Dream Evil me gustan cada vez mas habia escuchado el Book of heavy metal y me habia gustado mucho y despues de haber escuchado el Dragonslayer y el Evilized me gustan mas . Son bastante beunos y sobvretodo destacaria al cantante y a los guitarras .

Tambien ha caido el Mourning after de Tankard , es otro dsico tipico de estos alemanes , muy rapido y con mucha caña .

Y tambien he escuahado el ultimo EP de Arch enemy , DEad eye see no future , sobretodo por la version del Symphoni of destruction que hacia y la verdad es que me ha dejado bastante frio , no les ha salido bien .Tambien tenian dos versiones mas una de Manowar y otra Carcass y la verdad es qeu son brutales .

Buenoi me callo y me largo señores Ta luegooooooooooo
joder nunca pense que encontraria tanta peña con tan buen gusto musical en un foro de "juegos"
IronDark escribió:joder nunca pense que encontraria tanta peña con tan buen gusto musical en un foro de "juegos"

Pues anda que no te quedan sorpresas por descubrir en ElOtroLado... [hallow]

Bienvenido, estás en tu casa.
Hace tiempo que no posteaba por aqui, pero no por ello penseis que os he abandonado, no, he estado enriqueciendome musicalmente o lo que es lo mismo, ha llegado a mis manos el siguiente disco, a ver que os parece:

Warlock - Triumph and agony, a mi me parece tremendo. Ya habia oido hablar antes de warlock pero hasta que lo he escuchado no me creia nada, en serio, me ha encantado.

Tambien el ultimo single de Within Temptation me esta gustando muy mucho! Conserva esa suavidad de antes, y con algo mas de fuerza...me esta gustando.

Bueno, que sepais que sigo vivo en la escena heavy!

Salu2
legolas2069 escribió:Warlock - Triumph and agony, a mi me parece tremendo. Ya habia oido hablar antes de warlock pero hasta que lo he escuchado no me creia nada, en serio, me ha encantado.

Pues si te ha gustado este clásico, prueba el último de Doro, Classic Diamonds. Son canciones de Warlock y alguna otra versión, con ilustres colaboraciones como Kai Hansen o Udo, con orquesta sinfónica. No me ha dado tiempo de escucharlo entero, pero lo que he oído (una versión del Breaking the law la mar de original) me ha encantado.

Ah, me has traído a la memoria aquel memorable concierto de Doro el año pasado en Torres. Si en el 87 me llegan a decir que iba a escuchar el All We Are en directo no me lo habría creído. Si tienes oportunidad de ver a Doro no te la pierdas, el tiempo no pasa por ella.

Aprovecho el post para deciros que la semana pasada, dentro del plazo previsto, me llegó el pedido que hice a Madrid. Han llegado los cinco discos en perfectas condiciones. Uno de ellos se ve que ha estado expuesto porque tiene restos del pegamento de una etiqueta, pero por lo demás están nuevos.

Sigo esperando el de USA. Espero que llegue pronto.
ya que estamos, alguien se ha interesado alguna vez por el Christian metal tipo Stryper? Hay grupitos muy buenos, ahora mismo estoy disfrutando de los BloodGood, hard rock bastante bueno todo hay que decirlo ^_^.
DANIPSX escribió:ya que estamos, alguien se ha interesado alguna vez por el Christian metal tipo Stryper? Hay grupitos muy buenos, ahora mismo estoy disfrutando de los BloodGood, hard rock bastante bueno todo hay que decirlo ^_^.

Yo misma, de hecho, el pedido que estoy esperando de USA es Stryper al 75% (y el 25% restante es de Giant). Por cierto que en la tienda los tienen clasificados como Godspell ein?.

Lo que pasa es que conozco poco, es que es un género un tanto extraño porque queda definido por sus letras y no por su estilo musical.

Una vez leí que Dan Huff, fundador de Giant, provenía de un grupo de rock cristiano, ¿sabes si es verdad? ¿Me recomiendas algo relacionado con Dan Huff?

Aunque yo diría que esto va en el hilo de Hard Rock más bien, ¿no?
puES, lo siento, yo tampoco soy un experto en el tema, y no puedo serte de gran ayuda :P . ^_^ Striper es un gran grupo, no te defraudaran ^_^.
DANIPSX escribió:puES, lo siento, yo tampoco soy un experto en el tema, y no puedo serte de gran ayuda :P . ^_^ Striper es un gran grupo, no te defraudaran ^_^.

Ya, ya, si Stryper fueron uno de los primeros grupos que yo escuché, todavía conservo las cintas que me grababan los amigos allá por la edad de piedra.

Quería decir que conozco poco de rock cristiano, aparte de Stryper, que yo sepa, no hay ninguno realmente famoso. O será que yo no los conozco, claro.

Es que he visto los CDs a 8$ y por eso me he decidido, en España están a 14 €, que es más del doble. Por cierto que ahora que han vuelto piden 20 kilos para actuar, así que ya me puedo despedir de verlos alguna vez en directo. Una pena, después de escuchar el último que han sacado me habían despertado el gusanillo, porque suena muy bien.
Creo que esto nos puede interesar señores:

Sabado
22/01/2005
SAUROM LAMDERTH

Sabado
12/02/2005
TIERRA SANTA

POr cierto he escuchado un rumor que asi ha priemra vista puede parecer descabellado (como poco) pero que puede convertirse en algo real .He escuahdo algo sobre negociaciones para que Maiden Vengan a tocar aki .Si a eso se le suma que EMI ha anunciado que la banda tocara en varias ciudades españolas durnate Juni-Julio de el año que viene hace que este rumor pueda tenr algo de cierto .Dios no me lo quiero ni imaginar su finalmente viniesen Seria la puta [boma]
eddie hunter escribió:Sabado
22/01/2005
SAUROM LAMDERTH

Joer, ¿hasta enero hay que esperar? Llevo desde Whitesnake sin un concierto, y ahora que me he acostumbrado a ir a todo lo que pilla cerca tengo mono...
eddie hunter escribió:POr cierto he escuchado un rumor que asi ha priemra vista puede parecer descabellado (como poco) pero que puede convertirse en algo real .He escuahdo algo sobre negociaciones para que Maiden Vengan a tocar aki .Si a eso se le suma que EMI ha anunciado que la banda tocara en varias ciudades españolas durnate Juni-Julio de el año que viene hace que este rumor pueda tenr algo de cierto .Dios no me lo quiero ni imaginar su finalmente viniesen Seria la puta [boma]

¿Aquí significa Sevilla? ¿Y de telonero quién viene? ¿Alice Cooper? :P

Por cierto, Maiden eran los que había que ir a verlos sin falta el año pasado porque ya se iban a retirar de los conciertos en ciudades grandes y con mucho público, ¿no?
LadyStarlight escribió:Joer, ¿hasta enero hay que esperar? Llevo desde Whitesnake sin un concierto, y ahora que me he acostumbrado a ir a todo lo que pilla cerca tengo mono...
Pues yo desde el de los Suaves no he vuelto ir a ninguno (seguro que me han traumatizado o algo asi )

LadyStarlight escribió:¿Aquí significa Sevilla? ¿Y de telonero quién viene? ¿Alice Cooper? :P

Si, aqui significa Sevilla , por eso he dicho lo de que suena desacabellado como poco , pero acuerdate el año pasado en Jerez que empezo siendo un rumor ....¿Y si cae la breva ?

LadyStarlight escribió:Por cierto, Maiden eran los que había que ir a verlos sin falta el año pasado porque ya se iban a retirar de los conciertos en ciudades grandes y con mucho público, ¿no?

Pa que veas lo dificil que se lo ponen los fans a la banda para que se retiren .¿Como se van a retirar si cada vez que hacen un concierto lo llena ? Que dilema deben de tener .
eddie hunter escribió:Pa que veas lo dificil que se lo ponen los fans a la banda para que se retiren .¿Como se van a retirar si cada vez que hacen un concierto lo llena ? Que dilema deben de tener .

Desde luego, pobrecitos.

Bueno, confirmados para el Atarfe, entre otros, Overkill, Rage, Bonfire y como cabezas de cartel de uno de los días, Megadeth. El otro que está casi, casi confirmado será nada menos que Yngwie Malmsteen, que según cuentan ha perdido peso y todo.
Tambien van a venir AGATHODAIMON, ANATHEMA, , HAGGARD, SUIDAKRA, THERION, UDO.

Ya lo tyengo clrao , en febrero otra vez Atarfe sin nigun genero de dudas
Se confirma Edguy pero bajan las probabilidades de Malmsteen.
Tambien hay rumores sobre negociaciones con Old Man's Child, Vader, Dimmu Borgir y Marduk
Menudo cartel se estan montando los del Atarfe .Y encima Edguy
Estan volviendo a meter grupos embrutecidos como en la pasada edicion , a ver que mas grupos meten.Esto no me lo pierdo por nada del mundo. [qmparto] [qmparto]
Holas a todos!!!
Ah quería deciros que los nuevos cd single y la edicion nueva de once de Nightwish ya tan a la venta. La edición esta de coleccionista u oro, no sé como se llama, tiene dos nuevos temas q no estaban en el original y creo que la versión del Symphoni of destruction.
También quería preguntarte Hunter que si por casualidad sabrás de algun sitio donde venden los muñecos de Gundam, pq he preguntado en dos tiendas de comics, y nada.... y para las navidades sería un puntazo regalarle alguna figura. Es que solo encuentro maquetas pero las figuras de accion nada... y las maquetas y esto las encuentro en webs americanas y japas q no envian fuera de sus paises.
Si alguien puede aportar un rallo de luzz:D le estaría agradecidisimo
Un saludo a todos!!!
Que viva led zeppelin
Buenas a to dios y perdonen el Off topicazo .
jorge para serte sinbcero no sabria decirte en que tienda podrias consegur alguna figura de Gundam pero te puedo recomendar un a de mi ciudad que es la mejor que hay en sevilla , Nostromo ,lleva un chorro de años y es la mejor tanto en comics como en muñecos , y merchandise .aki tiens la direccion de la pagina web : http://www.level426.com/page9.htm
Tendras que mandarles un correo preguntandoles por lo que buscas a ver cual es su respuesta ..Te recomndaria que eligierasn un modelo de Gundam en concreto y les preguntaras por el dado que de esa serie hay mil robots distintos .

B ueno tras este pequeño cpote que le intento lanzar al amigo Jorge..
Deciros que he venido de un tributo al Heavy metal que se ha celebrado hoy y que he quedaqdo gratamente sorprendido .
Eramos unos 4x10 gatos y como siempre en la Q uyn retraso a la altura de las cirucnsatncias ,mas o menos unas 2 horas .
La banda que tocaba se llamaba perversion y son muy buenos sobretodo el guitarriasta principal , un hacha.Todo lo que tocaron eran versiones de grandes clasicos como el Dr.Stein,el Run to the hill,The evil that men do,Balls to the wall, Painkiller ( con una incursion de motero con su "burra " al mas puro estilo Halford )
Al final se me ha hecho bastante corto y me han dejado un buen sabor de boca .Habra que estar atentos a estos tios cunado saquen algo a la calle .

Y por el monto me calo y me largo dama y caballeros . Hasta luegoooooooooo [bye]
Muy buenas tod@s, qué cantidad de información!!!, como os veo tela de puestos ahí van unas cuestioncillas:
Alguien sabe algo del Metalmanía de este año??? Se han cansado de hacerlo?? Volverá a Villarrobledo siendo un festival de tres dias??

Por cierto ¡¡¡¡Qué bueno el último de Sonata Artica!!!! Muy bueno oiga!

Saludos para tod@s. [bye]
M;Uy buenas a todos los que se pasan por aki y al creador de este hilo .

Para reflotar esto que se nos esta hindiendo en el foro deciros que traigo mas noticias del Atarfe Vega rock .
Se siguen confirmando bandas y las ultimas que se han unido a este pedazo de festival son Fear factory , Riot Toma ya !!!! .Esto va a ser lo que tuve que ser el metalmania de este año .

Me largo ya que voy justo de tiempo y que alguno conteste porfaplis que si no no me deja escribir otro post y tenmgo que editar .



Ta luegoooooooooo
2021 respuestas
137, 38, 39, 40, 41