Yoshi's Woolly World

comprador escribió:
unsent83 escribió:Chicos, en games24.es lo tienen para reservar por 52,45 € + 7.50€ de gastos de envio Total: 59,95 €
Son 10€ mas que en zavvi o en fnac, pero al menos puedes reservarlo y lo recibes en tu casa. [chulito] .

Yo ya lo he hecho y es verdad que es un poco mas caro, pero me siento un gran afortunado al tener la Wii U y disfruto mucho de ella, y en amazon he pagado poco mas de 30 € por los ultimos juegos, asi que ese capricho llamado Yoshi's Woolly Word + amiibo no me molesta XD .

Saludos!


En mi caso te lo agradezco, pero no pienso pagar 20€ por el peluchito de yoshi cuando en amazon.es está el juego sin éste por 39€ y encima con cuenta premium gratis durante un mes sale el envío gratis.

60€ por un juego tan poco rejugable como un plataformas 2D es una salvajada, pero lo dicho, gracias por añadir sitios alternativos donde de momento se puede comprar [beer]


Poco rejugable un plataformas 2D? Danos algún razonamiento, por favor. Me he tirado muchos años rejugando plataformas en 2D y necesito que me abras los ojos.
Mierda macho, tenia pensado pasarme hoy, bueno, me has ahorrado un viaje, en in pues nada, me quedo con la edición normal en fnac web y listo.[/quote]

Ami me a pasado lo mismo con el splatoon, que al principio no me convencia mucho pero tras ver varios gameplay y decidirme ya era tarde, asi que la distribución de estas ediciones son muy limitadas, en fin es lo que hay.
Yo llamaria de vez en cuando lo mismo vuelven abrir reservas y de todas formas, el dia del lanzamientos no creo que falten en sitios como en carrefour etc...(otra cosa seria el precio, pero siempre saldra mas barata que en ebay)
Un saludo.[/quote]
Pues el splatoon yo lo veo aún para reservar en la web de MM...[/quote]
Pero con la edicion del amiibo? voi a echar un vistazo a ver, gracias
Danilo87 escribió:
comprador escribió:
unsent83 escribió:Chicos, en games24.es lo tienen para reservar por 52,45 € + 7.50€ de gastos de envio Total: 59,95 €
Son 10€ mas que en zavvi o en fnac, pero al menos puedes reservarlo y lo recibes en tu casa. [chulito] .

Yo ya lo he hecho y es verdad que es un poco mas caro, pero me siento un gran afortunado al tener la Wii U y disfruto mucho de ella, y en amazon he pagado poco mas de 30 € por los ultimos juegos, asi que ese capricho llamado Yoshi's Woolly Word + amiibo no me molesta XD .

Saludos!


En mi caso te lo agradezco, pero no pienso pagar 20€ por el peluchito de yoshi cuando en amazon.es está el juego sin éste por 39€ y encima con cuenta premium gratis durante un mes sale el envío gratis.

60€ por un juego tan poco rejugable como un plataformas 2D es una salvajada, pero lo dicho, gracias por añadir sitios alternativos donde de momento se puede comprar [beer]


Poco rejugable un plataformas 2D? Danos algún razonamiento, por favor. Me he tirado muchos años rejugando plataformas en 2D y necesito que me abras los ojos.


Me refiero a este en concreto por la trayectoria que tiene los Yoshi y más en concreto el estilo que está cogiendo Nintendo desde juegos como Kirby Epic Yarn, de escasa dificultad, muy lineales, rutas alternativas prácticamente inexistentes y cuya baza es conseguir más puntos.

Sí fuese un New Super Marios Bros o Donkey Kong Coutry Tropical Freeze no lo diría.
tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-splatoon-amiibo-calamar-1276829
"Según se ha confirmado en el Reino Unido, los amiibo del Yoshi de lana de Yoshi's Woolly World costarán 19,99 libras, que al cambio son, actualmente, 27,70 euros."

http://bit.ly/1FQRr1A
comprador escribió:"Según se ha confirmado en el Reino Unido, los amiibo del Yoshi de lana de Yoshi's Woolly World costarán 19,99 libras, que al cambio son, actualmente, 27,70 euros."

http://bit.ly/1FQRr1A

Me gustaría pensar que se los comiesen con patatas, pero me da que incluso por ese precio venderán. Y que conste que yo tengo debilidad por los peluches, pero para lo que es, me parece un robo a mano armada.
Y se confirma en reino unido el pack de 3 amiibo y el pack de 3amiibo con juego.
Aqui x ahora nada
el_piko88 escribió:Yo tengo la edición con amiibo yoshi verde y intentare hacerme con los otros dos porque me parecen chulisimos, aunque viendo como esta el tema va a ser casi imposible. Crucemos los dedos.

Edit: la tengo reservada en Amazon.fr, lógicamente ni la he olido aun.


Y la caja del juego esta en francés?
Todas las cajas de ediciones especiales, son idénticas en europa...
Reservado por 62,55€ en Zavvi.es

Con el código 8426-48A8-42FC 15% descuento se queda en 53,17€

No es el más barato, pero bueno, no está mal. Eso sí, envío típico de zavvi que suele tardar un par de semanas...
unsent83 escribió:
jorddius escribió:
unsent83 escribió:Chicos, en games24.es lo tienen para reservar por 52,45 € + 7.50€ de gastos de envio Total: 59,95 €
Son 10€ mas que en zavvi o en fnac, pero al menos puedes reservarlo y lo recibes en tu casa. [chulito] .

Yo ya lo he hecho y es verdad que es un poco mas caro, pero me siento un gran afortunado al tener la Wii U y disfruto mucho de ella, y en amazon he pagado poco mas de 30 € por los ultimos juegos, asi que ese capricho llamado Yoshi's Woolly Word + amiibo no me molesta XD .

Saludos!

Comprado! Gracias!
Espero que sea una web de fiar, pago con paypal


Yo también lo espero. Es la primera vez que compro en esta web y también lo he hecho por paypal. Lo que si se es que son muy atentos, en sus banners te dicen que si buscas un juego y no lo tienen te piden que les escribas y ellos te lo buscan, y asi hice, no solo con el de yoshi, hace tiempo buscaba scribblenauts unlimited para wii u y me contestaron en menos de una hora y con el de yoshi igual, comunicación muy fluida.
Ahora solo falta esperar! XD



Pero tú o alguien ha comprado en esa web nos puede confirmar que son de fiar?

EDITO: Acabo de comprarlo y he pagado por PayPal, esperemos que esta tienda sea seria y de fiar, no sabía ni que existía
Hoy me ha dado por mirar si se podía reservar el pack con el amiibo, y efectivamente, pero donde lo tenían o no se puede aún o dice que está agotado. El precio de la Fnac era muy bueno. Lástima que no se puedan crear alertas...

Veo que Nintendo sigue haciendo lo mismo que con los amiibo: saben que hay demanda y sacan unidades limitadas de todo, así que luego hay especulación, si no al igual un amiibo pasa de costar 12,90 a veintipico en unos días. Es demencial.

Y todo esto sin saber nadie todavía si el Yoshi's Woolly World va a estar bien. Porque yo por ejemplo lo he probado en el Salón del Manga, pero de ahí al juego completo...
kiketonto escribió:¿puede ser que el precio de los amiibos de Yoshi sea más caro al estar hecho de lana?
me refiero a que debe ser diferente el proceso de creación que un molde de plástico como los anteriores.

Yo diría que si, en shopto lo venden a 24€, que es más o menos el doble de lo que cuestan los normales
kiketonto escribió:¿puede ser que el precio de los amiibos de Yoshi sea más caro al estar hecho de lana?
me refiero a que debe ser diferente el proceso de creación que un molde de plástico como los anteriores.


Se dice que sí, que serán más caros, pero es que se agotan antes de salir y no da tiempo ni de ver lo que costaban xD

Pero la especulación es un hecho y Nintendo no hace nada para evitarla. Tan sencillo como hacer tiradas mayores, que demanda hay.
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:
kiketonto escribió:¿puede ser que el precio de los amiibos de Yoshi sea más caro al estar hecho de lana?
me refiero a que debe ser diferente el proceso de creación que un molde de plástico como los anteriores.


Se dice que sí, que serán más caros, pero es que se agotan antes de salir y no da tiempo ni de ver lo que costaban xD

Pero la especulación es un hecho y Nintendo no hace nada para evitarla. Tan sencillo como hacer tiradas mayores, que demanda hay.

Yo no he hablado de especulación, a mí eso no me interesa y no la potencio en ninguna de sus formas.
Simplemente pregunto si es más caro pues en todos sitios estoy viendo el Yoshi lanudo a precio de salida y valorando si me merece la pena en pack o directamente pasar de él.


Bueno, si quieres comprar muñecos y existe especulación es algo que te afecta. Y además está directamente relacionado con lo que preguntas: cómpralo ahora o lo verás subir de precio. Y el pack, ¿dónde se puede reservar? Porque en la Fnac, donde valía muy poco, ya no.
rubeneros89 escribió:Y se confirma en reino unido el pack de 3 amiibo y el pack de 3amiibo con juego.
Aqui x ahora nada


Ese pack de los 3 Yoshis de lana es la vida!!! [tadoramo]

[qmparto]
JCORR1976 escribió:
rubeneros89 escribió:Y se confirma en reino unido el pack de 3 amiibo y el pack de 3amiibo con juego.
Aqui x ahora nada


Ese pack de los 3 Yoshis de lana es la vida!!! [tadoramo]

[qmparto]


¿Dónde? ¿En qué tienda?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JCORR1976 escribió:
rubeneros89 escribió:Y se confirma en reino unido el pack de 3 amiibo y el pack de 3amiibo con juego.
Aqui x ahora nada


Ese pack de los 3 Yoshis de lana es la vida!!! [tadoramo]

[qmparto]

¿fuente? [amor]
Sabéis si esta pack saldrá en amazon? o game? xD Me refiero al básico, Yoshi juego + 1 amiibo.
Por lo que veo parece que existe un pack con los 3 muñecos y el juego, pero entras en la web inglesa de Game y dice que no está disponible para residentes de otros países. Aun así el pack con 1 solo Yoshi se va a los 70 euros.
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:Bueno, si quieres comprar muñecos y existe especulación es algo que te afecta. Y además está directamente relacionado con lo que preguntas: cómpralo ahora o lo verás subir de precio. Y el pack, ¿dónde se puede reservar? Porque en la Fnac, donde valía muy poco, ya no.


Insisto, no, no me afecta. Ya te he dicho antes que no la potencio.
Y no lo puedo comprar ahora porque no está a la venta, lo que hay en webs y tiendas, son solo reservas, con lo cual, pueden ser canceladas a última hora.
Aparte de esto, yo solo preguntaba por el precio del amiibo.
Si es más caro producir un Yoshi de lana que uno de plástico, y su precio se dispara a los 20€ tengo que valorar lo que me aporta al juego.
Ese Yoshi que sale con el amiibo ¿es para jugar en cooperativo? ¿se sabe algo?


Ah, vale, es decir que cuando la especulación sube el precio de algo que te interesa y te fastidia... a ti no te afecta. "Entendido".
Moroboshi escribió:
JCORR1976 escribió:
rubeneros89 escribió:Y se confirma en reino unido el pack de 3 amiibo y el pack de 3amiibo con juego.
Aqui x ahora nada


Ese pack de los 3 Yoshis de lana es la vida!!! [tadoramo]

[qmparto]


¿Dónde? ¿En qué tienda?


Eso mismo quisiera saber yo!!! [looco]

Imagen
Se puede reservar otra vez en Zavvi la edición con amiibo, pero a 62, 55 euros.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/yoshi-s ... 01655.html
Eligius escribió:Se puede reservar otra vez en Zavvi la edición con amiibo, pero a 62, 55 euros.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/yoshi-s ... 01655.html


Gracias por el aviso, pero... ¿sabéis si los de Zavvi actualizan el precio a la baja como Amazon, o se supone que van a encasquetar 62 eurazos por el puto juego + amiibo?

Si no es así, le pueden dar mucho por culo al amiibo y a la madre que parió a Iwata...
Pero alguien conoce la tienda games24.es? es que lo he comprado hoy ahí y pagado por paypal y no estoy seguro de si es de fiar o no ...
bartletrules escribió:
Eligius escribió:Se puede reservar otra vez en Zavvi la edición con amiibo, pero a 62, 55 euros.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/yoshi-s ... 01655.html


Gracias por el aviso, pero... ¿sabéis si los de Zavvi actualizan el precio a la baja como Amazon, o se supone que van a encasquetar 62 eurazos por el puto juego + amiibo?

Si no es así, le pueden dar mucho por culo al amiibo y a la madre que parió a Iwata...

Pues no lo sé, porque aunque estuvo a 48 euros, a lo mejor ahora debido a la demanda deciden dejarlo a 62. Eso sí, también te garantizan el precio mínimo si lo reservas y luego lo rebajan.
Eligius escribió:
bartletrules escribió:
Eligius escribió:Se puede reservar otra vez en Zavvi la edición con amiibo, pero a 62, 55 euros.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/yoshi-s ... 01655.html


Gracias por el aviso, pero... ¿sabéis si los de Zavvi actualizan el precio a la baja como Amazon, o se supone que van a encasquetar 62 eurazos por el puto juego + amiibo?

Si no es así, le pueden dar mucho por culo al amiibo y a la madre que parió a Iwata...

Pues no lo sé, porque aunque estuvo a 48 euros, a lo mejor ahora debido a la demanda deciden dejarlo a 62. Eso sí, también te garantizan el precio mínimo si lo reservas y luego lo rebajan.


Bueno es saberlo, siempre se puede reservar y esperar que esté más barato cuando finalmente lo envíen y lo cobren. 48 estaba también en la Fnac y es muy buen precio, teniendo en cuenta que el amiibo solo vale 25 eurazos, pero si hasta las mismas tiendas suben el precio por la demanda prevista... vaya mierda de mundo. Parece que lo del precio oficial se lo pasa todo el mundo por allí, y Nintendo no hace nada cuando con estas estrategias lo que aumenta es el margen de beneficio de la tienda, no de Nintendo.
Usar el código BIENVENIDO para ahorraros el 10%...
DRaGMaRe escribió:Usar el código BIENVENIDO para ahorraros el 10%...


Lo sentimos, el código que ha utilizado no es aplicable al contenido de la cesta. [buuuaaaa]
comprador escribió:"Según se ha confirmado en el Reino Unido, los amiibo del Yoshi de lana de Yoshi's Woolly World costarán 19,99 libras, que al cambio son, actualmente, 27,70 euros."

http://bit.ly/1FQRr1A

Por ese precio que lo coman con patatas. Ya bastante que tengo 2 amiibos y por que cada uno me salió a 13 (toon Link y kirby)
Venga para los madrugadores, un descuentillo del 15% en zavvi.

8426-7F35-472E


Así se os queda en 53,17€.
tripuz escribió:Venga para los madrugadores, un descuentillo del 15% en zavvi.

8426-7F35-472E


Así se os queda en 53,17€.
Gracias por el código. Ya lo he utilizado [oki]
Los de zavvi no saben lo que hacer para rebajar el juego, leche que lo pongan directamente a 50€ y se dejen de codigos....aunque bueno, ahora mismo es la mejor alternativa, lo malo de zavvi ya se sabe, que no ves el juego hasta pasados unos pocos dias, y yo le tengo unas ganas brutales y nose si compensa la espera.
Ya no funciona el código de descuento... [buuuaaaa]
Muy buenas, alguien sabe si la edición q venden en zavvi es la misma que la de España, me refiero a la q trae el amiibo de yoshi?, un saludo
Vegeta-95 escribió:Ya no funciona el código de descuento... [buuuaaaa]

Hombre, es que lo he utilizado yo...Ya lo dice el refrán: al que madruga buena sombra le cobija.
Dios le ayuda
Vegeta-95 escribió:Ya no funciona el código de descuento... [buuuaaaa]


Quieres un código de 10% para zavvi? Si te interesa me lo dices y te mando un privado con él, eso sí apúrate que caduca hoy a las 00:00

Edito: como no das señales de vida }:/ , se lo paso a otro, sorry
Yo lo acabo de pre-reservar en MediaMarkt (tienda) la versión con amiibo
se sabe si en game tendrá para hacer la reserva con amiibo?
periquinx escribió:se sabe si en game tendrá para hacer la reserva con amiibo?


Hace ya semanas de eso....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113424

Ahora a esperar que lo pongan otra vez
Nook escribió:Yo lo acabo de pre-reservar en MediaMarkt (tienda) la versión con amiibo

Precio?
Descuento Sorpresa: 8425-00CE-463C
De zavvi. El que lo use que avise a los demas
zoofilia escribió:Descuento Sorpresa: 8425-00CE-463C
De zavvi. El que lo use que avise a los demas

Usado el código de 10%. Muchas gracias. Se quedó en 56.86, no es especialmente barato pero estoy harto de mirar cada dia a ver si sale.

Con respecto a zavvi en las reservas como se porta, suele haber problemas de cancelamientos? Es que lleva mucho tiempo disponible y no me fio.
i0ri escribió:
zoofilia escribió:Descuento Sorpresa: 8425-00CE-463C
De zavvi. El que lo use que avise a los demas

Usado el código de 10%. Muchas gracias. Se quedó en 56.86, no es especialmente barato pero estoy harto de mirar cada dia a ver si sale.

Con respecto a zavvi en las reservas como se porta, suele haber problemas de cancelamientos? Es que lleva mucho tiempo disponible y no me fio.

Reservado en zavvi y game24. Cual es mas de fiar? Me cancelaran alguna?
Alguien tiene un código de descuento de Zavvi? Muchas gracias.
i0ri escribió:
zoofilia escribió:Descuento Sorpresa: 8425-00CE-463C
De zavvi. El que lo use que avise a los demas

Usado el código de 10%. Muchas gracias. Se quedó en 56.86, no es especialmente barato pero estoy harto de mirar cada dia a ver si sale.

Con respecto a zavvi en las reservas como se porta, suele haber problemas de cancelamientos? Es que lleva mucho tiempo disponible y no me fio.

me alegro yo lo reserve en fnac y como estoy tieso de pasta prefería que alguno lo pudierais aprovechar .
zavvi yo nunca he tenido problemas eso si ya te aviso que no lo tendrás el primer día al tener que venir por paquete y tal.

Edit ah las coleccionista y tal suelen ser para toda europa
1822 respuestas