Yoshi's Woolly World

Yo he podido reservar hoy el juego+amiibo en el Fnac de la maquinista. Desconozco si habia mas unidades, la verdad.
JD87 escribió:Yo he podido reservar hoy el juego+amiibo en el Fnac de la maquinista. Desconozco si habia mas unidades, la verdad.



Pues por web está listado pero desconozco si se ha puesto a la venta o no y ha volado....es una pena porque tiene un precio de escandalo, 45,59 € ....y en tienda fisica me dicen en fnac sevilla que ni está listado siquiera, venga ya....
En Xtralife han creado la ficha con el Amiibo, un poco caro para mi gusto, pero aún no está abierta la reserva.
¿Y el amiibo suelto no está para reservar? Quiero el azul... [tadoramo]
LINK_deku escribió:
JD87 escribió:Yo he podido reservar hoy el juego+amiibo en el Fnac de la maquinista. Desconozco si habia mas unidades, la verdad.



Pues por web está listado pero desconozco si se ha puesto a la venta o no y ha volado....es una pena porque tiene un precio de escandalo, 45,59 € ....y en tienda fisica me dicen en fnac sevilla que ni está listado siquiera, venga ya....


Si ha volado desde luego ha durado segundos porque yo ayer estuve bastante atento y nada. La única diferencia es que ayer no aparecía con el descuento y hoy sí. Por otra parte yo nunca he visto que fnac haga eso de poner las fichas con stock agotado para después abrirlas, comentaron ayer que con bloodborn sí lo hicieron, no sé... Lo que me parece raro es que con la edición de splatoon haya pasado lo mismo: Las ponen las dos de repente y ambas duran segundos? Me parece imposible...seguiremos atentos [carcajad] [carcajad]
ME acaban de confirmar en game splau que es posible que no suelten la edicion coleccionista, ya que vienen pocas unidades y se las ofreceran unicamente a quien haya hecho la reserva de la edición normal en tienda.
Yalm escribió:ME acaban de confirmar en game splau que es posible que no suelten la edicion coleccionista, ya que vienen pocas unidades y se las ofreceran unicamente a quien haya hecho la reserva de la edición normal en tienda.


Pues mira, a mí eso me vendría bien, porque tengo la ed. normal reservada y quería cambiarla.
Disponible en amazon.es.
Edito: bendito script
Joder lo acabo de mirar y no está disponible. Tan rápido se ha agotado?
capcom escribió:Joder lo acabo de mirar y no está disponible. Tan rápido se ha agotado?

Suelen durar un suspiro. Tengo un script que lo comprueba cada 20 segundos y una vez que me avisa mucho si dura dos minutos.
zantzue escribió:Suelen durar un suspiro. Tengo un script que lo comprueba cada 20 segundos y una vez que me avisa mucho si dura dos minutos.


He conseguido reservarlo [beer], aún así, ¿puedes pasarme ese script? gracias


saludos!
Memphis escribió:
zantzue escribió:Suelen durar un suspiro. Tengo un script que lo comprueba cada 20 segundos y una vez que me avisa mucho si dura dos minutos.


He conseguido reservarlo [beer], aún así, ¿puedes pasarme ese script? gracias


saludos!


a que precio amazon???
como se hace eso del script???
Yo quiero ese script!!! :)
Otra vez llego tarde para la reserva en Amazon xD No sé de qué sirve darles el mail si después ni te avisan [+furioso]

A mí también me interesa ese script porque paso de estar pendiente todo el día. Sirve para PC?
Yp también estoy interesado en saber como hacer un script que compruebe páginas para alertas de stock! :) Gracias
Podéis pasar el script, por favor?? Es el 3º día que llego tarde para reservar el yoshi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vegeta-95 escribió:Creo que es esto pero no consigo que me funcione [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/hilo_como-funcionan-las-alertas-de-amazon-y-script-para-evitarlas_2068222_s10

Gracias tío, pero nada, yo tampoco consigo hacer que funcione...
No hemos hecho nada jajaja
He conseguido que funcione con una camiseta de Amazon pero con ningún juego me salta el aviso xD
Vegeta-95 escribió:He conseguido que funcione con una camiseta de Amazon pero con ningún juego me salta el aviso xD


A mi es que en la linea 3 y 16 me sale una X en rojo y no se que fallo será... y nada por mas que he probado con productos que se pueden comprar o reservar, no me sale ningún aviso de na jajajaja
Se sabe si el juego va a ser largo? Nº de mundos, desbloqueo de cosas, etc...?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien tiene el enlace de amazon donde se puede reservar con el amiibo??
es que no lo veo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:http://www.ebay.es/itm/YOSHIS-WOOLLY-WORLD-AMIIBO-BUNDLE-PRE-ORDER-/261844191177?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cf72147c9

[qmparto] [qmparto]


En serio????

Espero que nadie se lo compre! odio a estos especuladores
Yo aun sigo buscandolo en amazon, pero nunca está disponible
eingelus escribió:
DavidGoBa escribió:http://www.ebay.es/itm/YOSHIS-WOOLLY-WORLD-AMIIBO-BUNDLE-PRE-ORDER-/261844191177?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cf72147c9

[qmparto] [qmparto]


En serio????

Espero que nadie se lo compre! odio a estos especuladores
Yo aun sigo buscandolo en amazon, pero nunca está disponible


Y ese lo tiene barato los hay hasta por 150€... a ver si sacan un montón y se los comen con patatas
adesisp escribió:
eingelus escribió:
DavidGoBa escribió:http://www.ebay.es/itm/YOSHIS-WOOLLY-WORLD-AMIIBO-BUNDLE-PRE-ORDER-/261844191177?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cf72147c9

[qmparto] [qmparto]


En serio????

Espero que nadie se lo compre! odio a estos especuladores
Yo aun sigo buscandolo en amazon, pero nunca está disponible


Y ese lo tiene barato los hay hasta por 150€... a ver si sacan un montón y se los comen con patatas


Ojalá!
Esta gente da asco, lo ponen ya a la venta con el precio inflado sin que haya salido ya oficialmente! buf ....
Pues yo sigo dándole vueltas al script pero no hay manera. Con mis escasos conocimientos de programación, al menos... XD XD
Yo me pillaré el juego y los 3 amiibos, y esto último porque soy coleccionista de Yoshis. A ver donde los meto [carcajad]
Yo lo reservé ayer en un Mediamark. Con el peluche y me dijeron que no me podían asegurar la disponibilidad de este.
bartletrules escribió:Pues yo sigo dándole vueltas al script pero no hay manera. Con mis escasos conocimientos de programación, al menos... XD XD


Yo tampoco sé mucho, este semestre he hecho algo de Perl en la Universidad pero la informática no es lo mío XD Debe ser algo de la página que a lo mejor ha cambiado alguna cosa que afecta al script.
Para la FP de Bayonetta 2 la gente iba como pollos sin cabeza para conseguir una... luego las había por todas partes y a precio de risa.

Por favor, no hagamos el ridículo aún. Esto es WiiU, la tenemos cuatro gatos, y a dos de los cuatro les importan un pimiento los muñequitos, así que...
Pues no se donde verias tu las First Print del Bayonetta 2 en todas partes y a precio de risa... [comor?]
Yuu Matsura escribió:Pues no se donde verias tu las First Print del Bayonetta 2 en todas partes y a precio de risa... [comor?]


Escierto, en los GAME te puedes encontrar el bayo a 30€ y en ciertos sitios la FP (que con el 1 y el 2,no?) a 40€, yo no lo he pillado porque no me gusta, pero reconozco que es un preciazo para dos grandes juegos.
LINK_deku escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues no se donde verias tu las First Print del Bayonetta 2 en todas partes y a precio de risa... [comor?]


Escierto, en los GAME te puedes encontrar el bayo a 30€ y en ciertos sitios la FP (que con el 1 y el 2,no?) a 40€, yo no lo he pillado porque no me gusta, pero reconozco que es un preciazo para dos grandes juegos.


Yo creo que estas confundiendo la edición limitada de bayoneta con la edición first print
La que estaba a 40 euros era la edición especial pero no la first print, esa voló rápido...
Yo también fui a reservarlo a Media Markt y me dijeron que todavía no estaba listado.
Aiiins... Me tiene enamorá este juego. Ese toque de lana, ese aire a Yoshi's Island... Lastima no tener una WiiU. [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aiiins... Me tiene enamorá este juego. Ese toque de lana, ese aire a Yoshi's Island... Lastima no tener una WiiU. [Ooooo]


Coño, pues compratela, si todos los que decis "que pena no tenerla" "que pena por un juego"....os la pillaseis la cosa mejoraria bastante, es que me da que la quiere mas gente de la cuenta pero nadie se atreve, pilladla ya, que es un consolon....


por cierto, off topic pero no me aguanto:

"Oju que ganitas tengo, que lleguen las vacaciones...porque yo de don Adolfo estoy hasta lo que rimaaaaa"
LINK_deku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aiiins... Me tiene enamorá este juego. Ese toque de lana, ese aire a Yoshi's Island... Lastima no tener una WiiU. [Ooooo]


Coño, pues compratela, si todos los que decis "que pena no tenerla" "que pena por un juego"....os la pillaseis la cosa mejoraria bastante, es que me da que la quiere mas gente de la cuenta pero nadie se atreve, pilladla ya, que es un consolon....


por cierto, off topic pero no me aguanto:

"Oju que ganitas tengo, que lleguen las vacaciones...porque yo de don Adolfo estoy hasta lo que rimaaaaa"


Muy buena chirigota!! Jaja
Yuu Matsura escribió:Pues no se donde verias tu las First Print del Bayonetta 2 en todas partes y a precio de risa... [comor?]


Yo la compre en Mediamarkt a 47 euros , fui a reservar la normal y me dijo el chico que por 5 euros más me reservaba la FP si quería , que tenían que hacer el pedido y necesitaba saber cuantas FP pedir .

Con las ediciones limitadas os están trolleando de mala manera . Desde que salió la del Windwaker todo el mundo como loco y al final están en las estanterías siempre . Y a cada edición limitada que sale , no aprendéis y vuelve el caos .

Con el Yoshi ya hable con MM y de momento (en Gran Canaria) no es que no tengan stock , directamente no lo tienen en el gestor de reservas para reservar .
Pero ese es un caso tuyo aislado en el que tuviste suerte. Pero la FP de Bayonetta no se vio suelta como si se ha visto la de Mario Party 10, Smash o Wind Waker, si hasta Fnac y Game la liaron en ese tema porque le colocaron a la gente la edición de los dos juegos en lugar de la que habían reservado porque no había suficientes.
LINK_deku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aiiins... Me tiene enamorá este juego. Ese toque de lana, ese aire a Yoshi's Island... Lastima no tener una WiiU. [Ooooo]


Coño, pues compratela, si todos los que decis "que pena no tenerla" "que pena por un juego"....os la pillaseis la cosa mejoraria bastante, es que me da que la quiere mas gente de la cuenta pero nadie se atreve, pilladla ya, que es un consolon....


por cierto, off topic pero no me aguanto:

"Oju que ganitas tengo, que lleguen las vacaciones...porque yo de don Adolfo estoy hasta lo que rimaaaaa"

Jajajajaja. Hay mucho arte en Cadiz, si. [chulito]

Pues seguramente me acabe haciendo con una WiiU. Mucho tiempo resistiendome a los Marios, Smash Bros, Mario Kart, este de Yoshi, proximo Zelda... XD
Reservado edicion con el amiibo en Fnac San Vicente (en Valencia) les quedaba para reservar 6, asi que ahora 5
baronrojo2 escribió:Reservado edicion con el amiibo en Fnac San Vicente (en Valencia) les quedaba para reservar 6, asi que ahora 5


Ese me pilla cerca. ¿A cuánto está ahí esa misma edición con Amiibo?
pachamelon escribió:
baronrojo2 escribió:Reservado edicion con el amiibo en Fnac San Vicente (en Valencia) les quedaba para reservar 6, asi que ahora 5


Ese me pilla cerca. ¿A cuánto está ahí esa misma edición con Amiibo?

48.44 para no socios.
algún sitio barato para reservar la edición con el muñeco?porque game veo que aún no la tiene
pachamelon escribió:
baronrojo2 escribió:Reservado edicion con el amiibo en Fnac San Vicente (en Valencia) les quedaba para reservar 6, asi que ahora 5


Ese me pilla cerca. ¿A cuánto está ahí esa misma edición con Amiibo?


A mi me marca 56.99€ el total, no se si estará el descuento de socio puesto, o se pone a la hora de pagar. Tienes que dejar 10€ por la reserva
pachamelon escribió:Pero ese es un caso tuyo aislado en el que tuviste suerte. Pero la FP de Bayonetta no se vio suelta como si se ha visto la de Mario Party 10, Smash o Wind Waker, si hasta Fnac y Game la liaron en ese tema porque le colocaron a la gente la edición de los dos juegos en lugar de la que habían reservado porque no había suficientes.


Somos muchos los que vemos las ediciones supuestamente limitadas apiladas en los Centros Comerciales...
Como ha dicho el compañero, no aprendéis.

Imagen
DRaGMaRe escribió:
pachamelon escribió:Pero ese es un caso tuyo aislado en el que tuviste suerte. Pero la FP de Bayonetta no se vio suelta como si se ha visto la de Mario Party 10, Smash o Wind Waker, si hasta Fnac y Game la liaron en ese tema porque le colocaron a la gente la edición de los dos juegos en lugar de la que habían reservado porque no había suficientes.


Somos muchos los que vemos las ediciones supuestamente limitadas apiladas en los Centros Comerciales...
Como ha dicho el compañero, no aprendéis.

Imagen

Qué carrefour es?
1822 respuestas