Yoshi's Woolly World

La cuestión, al menos como la veo yo, no es si después habrá de sobra o no, sino si habrá al precio al que la puedes conseguir ahora debido a los descuentos/regalos por reservas, "guerra" de precios entre comercios por acaparar más reservas, etc...
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:
pachamelon escribió:Pero ese es un caso tuyo aislado en el que tuviste suerte. Pero la FP de Bayonetta no se vio suelta como si se ha visto la de Mario Party 10, Smash o Wind Waker, si hasta Fnac y Game la liaron en ese tema porque le colocaron a la gente la edición de los dos juegos en lugar de la que habían reservado porque no había suficientes.


Somos muchos los que vemos las ediciones supuestamente limitadas apiladas en los Centros Comerciales...
Como ha dicho el compañero, no aprendéis.

Imagen

Qué carrefour es?


En Cádiz, desde luego, estas ediciones son vistas y no vistas. Salvo la del MK8, que aún queda una con la concha en Carrefour Jerez Norte.
DRaGMaRe escribió:
pachamelon escribió:Pero ese es un caso tuyo aislado en el que tuviste suerte. Pero la FP de Bayonetta no se vio suelta como si se ha visto la de Mario Party 10, Smash o Wind Waker, si hasta Fnac y Game la liaron en ese tema porque le colocaron a la gente la edición de los dos juegos en lugar de la que habían reservado porque no había suficientes.


Somos muchos los que vemos las ediciones supuestamente limitadas apiladas en los Centros Comerciales...
Como ha dicho el compañero, no aprendéis.

Imagen


Y somos muchos también los que no llegamos a ver esas ediciones limitadas si no es con reserva o sobreprecio brutal en reventa. No aprendéis tampoco (a no generalizar).
DRaGMaRe escribió:
pachamelon escribió:Pero ese es un caso tuyo aislado en el que tuviste suerte. Pero la FP de Bayonetta no se vio suelta como si se ha visto la de Mario Party 10, Smash o Wind Waker, si hasta Fnac y Game la liaron en ese tema porque le colocaron a la gente la edición de los dos juegos en lugar de la que habían reservado porque no había suficientes.


Somos muchos los que vemos las ediciones supuestamente limitadas apiladas en los Centros Comerciales...
Como ha dicho el compañero, no aprendéis.

Imagen


Probablemente esas ediciones ya no estén en la tienda. Edit: Vale, la foto es de 2014. No sé para qué pierdo el tiempo xD
El hecho no es si la foto es de ahora o no . El hecho es que os pegáis mil tortas por reservar en varias webs , estáis más pendientes de f5 y luego resulta que en muchos sitios tienes las ediciones limitadas un par de semanas cogiendo polvo . O en el caso más simple que fue el mío , te acercas al MM y que te la resérven.

A veces hacer algo presencialmente es mejor que estar como un loco del f5 viendo y pensando que se están agotando 3 meses antes de salir a la venta.
DRaGMaRe escribió:
pachamelon escribió:Pero ese es un caso tuyo aislado en el que tuviste suerte. Pero la FP de Bayonetta no se vio suelta como si se ha visto la de Mario Party 10, Smash o Wind Waker, si hasta Fnac y Game la liaron en ese tema porque le colocaron a la gente la edición de los dos juegos en lugar de la que habían reservado porque no había suficientes.


Somos muchos los que vemos las ediciones supuestamente limitadas apiladas en los Centros Comerciales...
Como ha dicho el compañero, no aprendéis.

Imagen


No si todavia hay quien pretende engañar diciendo que la FPE de Bayo es comun... no me hagas reir, hoy no la ves en un centro comercial ni de coña y menos a precio normal...
Aqui en Madrid se agoto hasta el punto de que se cancelaron reservas ¿eso tambien es por que no buscamos bien? venga coño!
En fnac.es ha durado apenas minutos la versión con amiibo por 45,59 € :-?

La he añadido al carrito y al final se ha quedado bloqueado. Veremos si me llega o no [uzi]
Elementalor escribió:En fnac.es ha durado apenas minutos la versión con amiibo por 45,59 € :-?

La he añadido al carrito y al final se ha quedado bloqueado. Veremos si me llega o no [uzi]


Desde cuándo ha estado disponible? Mira que he estado pendiente y nunca la he visto disponible [mamaaaaa]
Joder yo he estado mirando cada poco y ni lo he visto
Ma92 escribió:
Elementalor escribió:En fnac.es ha durado apenas minutos la versión con amiibo por 45,59 € :-?

La he añadido al carrito y al final se ha quedado bloqueado. Veremos si me llega o no [uzi]


Desde cuándo ha estado disponible? Mira que he estado pendiente y nunca la he visto disponible [mamaaaaa]


Cinco minutos antes de escribir mi post. Estaba revisando tanto la de Splatoon como la de Yoshi.

La de Splatoon + amiibo ha estado desde las 9:20 hasta las 10:30 más o menos.

La de Yoshi + amiibo desde las 10:05 hasta las 10:10 si llega. Al realizar el pago se ha quedado bloqueado y no me ha llegado el mail de confirmación, pero me aparece en la lista de pedidos [chiu]

Imagen
A la de splatoon he llegado pero el otro ni lo he visto disponible...una pena, espero que repongan (lo dudo mucho)
Ma92 escribió:A la de splatoon he llegado pero el otro ni lo he visto disponible...una pena, espero que repongan (lo dudo mucho)


Cómo no van a reponer? O sea que al juego aún le falta un mes y crees que jamás van a reponer? Ya quisiera Nintendo tener tal demanda.

Entiendo que a muchos les guste el rollo de reservar por aquello de tener las cosas desde el día 1 (cosa que comparto) pero también es cierto que los últimos juegos de Nintendo han creado una paranoia increíble con respecto a que si van a escarcear las unidades y tal.
Danimonto escribió:
Ma92 escribió:A la de splatoon he llegado pero el otro ni lo he visto disponible...una pena, espero que repongan (lo dudo mucho)


Cómo no van a reponer? O sea que al juego aún le falta un mes y crees que jamás van a reponer? Ya quisiera Nintendo tener tal demanda.

Entiendo que a muchos les guste el rollo de reservar por aquello de tener las cosas desde el día 1 (cosa que comparto) pero también es cierto que los últimos juegos de Nintendo han creado una paranoia increíble con respecto a que si van a escarcear las unidades y tal.


Lo creo (aunque no quiero ser pesimista) por 2 motivos:

1) Incluye un amiibo que poco más que decir sobre su disponibilidad...
2) El caso concreto de fnac. A ese precio (14€ más barato que en amazon ahora mismo, bueno, cuando estuvo disponible) no sé si estaría limitado a cierto número de unidades. Pasó lo mismo con la edición especial del pokémon rubi omega/zafiro alfa, estuvo solo disponible una vez y no repusieron más. Y no fue una edición difícil de conseguir, que estuvo varios días después en tiendas (a otro precio, claro)


Pero vamos, que ojalá me equivoque y todos podamos conseguirla y si es a ese precio mejor [beer]
Ma92 escribió:
Danimonto escribió:
Ma92 escribió:A la de splatoon he llegado pero el otro ni lo he visto disponible...una pena, espero que repongan (lo dudo mucho)


Cómo no van a reponer? O sea que al juego aún le falta un mes y crees que jamás van a reponer? Ya quisiera Nintendo tener tal demanda.

Entiendo que a muchos les guste el rollo de reservar por aquello de tener las cosas desde el día 1 (cosa que comparto) pero también es cierto que los últimos juegos de Nintendo han creado una paranoia increíble con respecto a que si van a escarcear las unidades y tal.


Lo creo (aunque no quiero ser pesimista) por 2 motivos:

1) Incluye un amiibo que poco más que decir sobre su disponibilidad...
2) El caso concreto de fnac. A ese precio (14€ más barato que en amazon ahora mismo, bueno, cuando estuvo disponible) no sé si estaría limitado a cierto número de unidades. Pasó lo mismo con la edición especial del pokémon rubi omega/zafiro alfa, estuvo solo disponible una vez y no repusieron más. Y no fue una edición difícil de conseguir, que estuvo varios días después en tiendas (a otro precio, claro)


Pero vamos, que ojalá me equivoque y todos podamos conseguirla y si es a ese precio mejor [beer]


qué precio tuvo en el fnac?
El yoshi + amiibo: Socios 46€ (redondeando) no socios 48€
El pokémon (la edición limitada de caja metálica): socios 33€ no socios 36€. y lo que digo, es cierto que en algunas tiendas el día de salida la tenían, a 46€, eso sí
Ma92 escribió:El yoshi + amiibo: Socios 46€ (redondeando) no socios 48€
El pokémon (la edición limitada de caja metálica): socios 33€ no socios 36€. y lo que digo, es cierto que en algunas tiendas el día de salida la tenían, a 46€, eso sí


En mi factura pone (de lareserva)

56.99 el pvp,
Dto 8,55.
Total 48.44€.
Anticipo 10€

Por si le interesa a alguien
Me apestan los amiibo y su negocio pero el Amiibo de Yoshi hilo me tienta, se sabe su tamaño?
TyrantLOL escribió:Me apestan los amiibo y su negocio pero el Amiibo de Yoshi hilo me tienta, se sabe su tamaño?


https://www.youtube.com/watch?v=xU6Bt8JxqsY

Min. 13:10 y Min. 13:23. Yo juraría que el tamaño vendrá siendo ese mas o menos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TyrantLOL escribió:Me apestan los amiibo y su negocio pero el Amiibo de Yoshi hilo me tienta, se sabe su tamaño?

A mi me pasa igual, pero vi el amiibo de yoshi de lana y es tan cuki [inlove] Voy a tener un peque y creo que este será su primer amiibo [sonrisa]
Espero que Amazon en estos meses baje el precio porque a 59 euros estando a 46 en otros sitios, DUELE xD
Bueno, pues parece que la fnac no repone ratataaaa
Corocota escribió:Bueno, pues parece que la fnac no repone ratataaaa


Te lo han confirmado?
Ma92 escribió:
Corocota escribió:Bueno, pues parece que la fnac no repone ratataaaa


Te lo han confirmado?

En la tienda de Málaga me han dicho que me olvide, y la web hoy no ha repuesto en el horario de ayer...
En MM se ha podido reservar la Ed. Especial?
Yo aún sigo intentando reservar la edición juego más amiibo y no hay manera ... por qué es tan difícil comprar algunos productos de nintendo? si fuera de otras consolas no habría estos problemas.
Chicos, en games24.es lo tienen para reservar por 52,45 € + 7.50€ de gastos de envio Total: 59,95 €
Son 10€ mas que en zavvi o en fnac, pero al menos puedes reservarlo y lo recibes en tu casa. [chulito] .

Yo ya lo he hecho y es verdad que es un poco mas caro, pero me siento un gran afortunado al tener la Wii U y disfruto mucho de ella, y en amazon he pagado poco mas de 30 € por los ultimos juegos, asi que ese capricho llamado Yoshi's Woolly Word + amiibo no me molesta XD .

Saludos!
unsent83 escribió:Chicos, en games24.es lo tienen para reservar por 52,45 € + 7.50€ de gastos de envio Total: 59,95 €
Son 10€ mas que en zavvi o en fnac, pero al menos puedes reservarlo y lo recibes en tu casa. [chulito] .

Yo ya lo he hecho y es verdad que es un poco mas caro, pero me siento un gran afortunado al tener la Wii U y disfruto mucho de ella, y en amazon he pagado poco mas de 30 € por los ultimos juegos, asi que ese capricho llamado Yoshi's Woolly Word + amiibo no me molesta XD .

Saludos!


En mi caso te lo agradezco, pero no pienso pagar 20€ por el peluchito de yoshi cuando en amazon.es está el juego sin éste por 39€ y encima con cuenta premium gratis durante un mes sale el envío gratis.

60€ por un juego tan poco rejugable como un plataformas 2D es una salvajada, pero lo dicho, gracias por añadir sitios alternativos donde de momento se puede comprar [beer]
Yoshi Rosa en zavvi.es!
Me acaban de cancelar el pedido de zavi.es. ¡Menos mal que tengo otro reservado en amazon.es!

Edito: He aquí lo que me han mandado por email:

Dear XXX (he borrado el nombre)

Thank you for choosing to place your order with Zavvi Spain.

I’m sorry to advise that due to an issue with the content received by the supplier for Yoshi's Woolly World - Includes Yarn Yoshi Green amiibo we are unable to fulfil your order.

If a charge has been taken for this product, then a refund will be requested upon cancellation and the money returned to your account within 3-5 working days.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help. You can contact us through the message centre on your account.

Many thanks,
Zavvi Spain
unsent83 escribió:Chicos, en games24.es lo tienen para reservar por 52,45 € + 7.50€ de gastos de envio Total: 59,95 €
Son 10€ mas que en zavvi o en fnac, pero al menos puedes reservarlo y lo recibes en tu casa. [chulito] .

Yo ya lo he hecho y es verdad que es un poco mas caro, pero me siento un gran afortunado al tener la Wii U y disfruto mucho de ella, y en amazon he pagado poco mas de 30 € por los ultimos juegos, asi que ese capricho llamado Yoshi's Woolly Word + amiibo no me molesta XD .

Saludos!

Comprado! Gracias!
Espero que sea una web de fiar, pago con paypal
jorddius escribió:
unsent83 escribió:Chicos, en games24.es lo tienen para reservar por 52,45 € + 7.50€ de gastos de envio Total: 59,95 €
Son 10€ mas que en zavvi o en fnac, pero al menos puedes reservarlo y lo recibes en tu casa. [chulito] .

Yo ya lo he hecho y es verdad que es un poco mas caro, pero me siento un gran afortunado al tener la Wii U y disfruto mucho de ella, y en amazon he pagado poco mas de 30 € por los ultimos juegos, asi que ese capricho llamado Yoshi's Woolly Word + amiibo no me molesta XD .

Saludos!

Comprado! Gracias!
Espero que sea una web de fiar, pago con paypal


Yo también lo espero. Es la primera vez que compro en esta web y también lo he hecho por paypal. Lo que si se es que son muy atentos, en sus banners te dicen que si buscas un juego y no lo tienen te piden que les escribas y ellos te lo buscan, y asi hice, no solo con el de yoshi, hace tiempo buscaba scribblenauts unlimited para wii u y me contestaron en menos de una hora y con el de yoshi igual, comunicación muy fluida.
Ahora solo falta esperar! XD

----------------------------------------------------------------

Segun lo que dices "Comprador" entiendo que da palo pagar 20€ mas por el peluche, pero para mi es un capricho. yo tambien soy premium en amazon.es y 38€ por el juego es un precio mas que razonable, pero me apetece tener el amiibo peluche y si lo quiero comprar aparte fijo que no bajara de los 20€. Justamente ahora dicen que esta el de color rosa en zovvi.es por 27,79 € (http://www.zavvi.es/games/amiibo-yarn-y ... 01649.html) que por cierto, dicen que la fecha de lanzamiento de ese amiibo es el 31 de diciembre? :O .
Saludos!
En MediaMarkt se puede reservar en tienda. Yo estoy esperando que lo dejen reservar en su web para ahorrarme ir pero creo que tardarán en ponerlo vía web.
Vegeta-95 escribió:En MediaMarkt se puede reservar en tienda. Yo estoy esperando que lo dejen reservar en su web para ahorrarme ir pero creo que tardarán en ponerlo vía web.

En MM son unos puñeteros, no esta la opción de reservar juegos de WiiU eso si de 3ds PS y M$ no falta.
¿En serio, 28€ el amiibo de Yoshi? Espero que lo pongan pronto para reservar en otras tiendas y que no esté tan caro...
unsent83 escribió:
jorddius escribió:
unsent83 escribió:Chicos, en games24.es lo tienen para reservar por 52,45 € + 7.50€ de gastos de envio Total: 59,95 €
Son 10€ mas que en zavvi o en fnac, pero al menos puedes reservarlo y lo recibes en tu casa. [chulito] .

Yo ya lo he hecho y es verdad que es un poco mas caro, pero me siento un gran afortunado al tener la Wii U y disfruto mucho de ella, y en amazon he pagado poco mas de 30 € por los ultimos juegos, asi que ese capricho llamado Yoshi's Woolly Word + amiibo no me molesta XD .

Saludos!

Comprado! Gracias!
Espero que sea una web de fiar, pago con paypal


Yo también lo espero. Es la primera vez que compro en esta web y también lo he hecho por paypal. Lo que si se es que son muy atentos, en sus banners te dicen que si buscas un juego y no lo tienen te piden que les escribas y ellos te lo buscan, y asi hice, no solo con el de yoshi, hace tiempo buscaba scribblenauts unlimited para wii u y me contestaron en menos de una hora y con el de yoshi igual, comunicación muy fluida.
Ahora solo falta esperar! XD

----------------------------------------------------------------

Segun lo que dices "Comprador" entiendo que da palo pagar 20€ mas por el peluche, pero para mi es un capricho. yo tambien soy premium en amazon.es y 38€ por el juego es un precio mas que razonable, pero me apetece tener el amiibo peluche y si lo quiero comprar aparte fijo que no bajara de los 20€. Justamente ahora dicen que esta el de color rosa en zovvi.es por 27,79 € (http://www.zavvi.es/games/amiibo-yarn-y ... 01649.html) que por cierto, dicen que la fecha de lanzamiento de ese amiibo es el 31 de diciembre? :O .
Saludos!



Esta web es de fiar?? Alguien ha pedido aqui?
He mirado games24.es y te dejan compear amiibos como estela y dedede por 13-15€ pero pone sin stock, sabeis a que es debido?
Bueno pues mi postura ya la he decidido:

El amiibo está muy bonito y es una pieza de coleccion y una chulada etcect, pero si a nintendo no le sale de los cojones comercializar más unidades no me va a quitar el sueño, son ellos los que pierden una venta, asi es que acabo de cancelar la reserva de amazon.fr y me quedo con la ed normal de fnac muy baratita y maravillosa, si tengo oportunidad de reservar la otra pues bien, sino que les den, asi de simple, con los zeldas me esmero, pero esto de estar cada vez que anuncian un juego pendiente de no poder hacerte con el me parece una putada, el de splatton ya es que directamente paso de molestarme en intentar pillarla con amiibo, la idea de una compañia creo que es VENDER, deberian abrir las reservas a fondo perdido para todo el que quiera pillarla y que cada tienda pida las unidades que tenga reservadas a nintendo, no que nintendo fabrique 10 y la pilles si se abren las aguas, enserio que me cabrea muchisimo esto.
LINK_deku escribió:Bueno pues mi postura ya la he decidido:

El amiibo está muy bonito y es una pieza de coleccion y una chulada etcect, pero si a nintendo no le sale de los cojones comercializar más unidades no me va a quitar el sueño, son ellos los que pierden una venta, asi es que acabo de cancelar la reserva de amazon.fr y me quedo con la ed normal de fnac muy baratita y maravillosa, si tengo oportunidad de reservar la otra pues bien, sino que les den, asi de simple, con los zeldas me esmero, pero esto de estar cada vez que anuncian un juego pendiente de no poder hacerte con el me parece una putada, el de splatton ya es que directamente paso de molestarme en intentar pillarla con amiibo, la idea de una compañia creo que es VENDER, deberian abrir las reservas a fondo perdido para todo el que quiera pillarla y que cada tienda pida las unidades que tenga reservadas a nintendo, no que nintendo fabrique 10 y la pilles si se abren las aguas, enserio que me cabrea muchisimo esto.


Estoy contigo... Su politica de especular con sus Amiibo, y de sacar ediciones limitadas de 15 unidades de sus juegos me cansó hace tiempo. Siempre he sido de nintendo, pero su ritmo no se puede aguantar.
Por mi ahi se quedan y ojala les llegue un buen jarro de agua fria, a ellos y a los especuladores.
Algunos parece que no entendeis el concepto de "edicion limitada" y que precisamente su caracteristica principal es esa, que es limitada. No puede haber ediciones limitadas para todos porque entonces no serian limitadas. Cada empresa es libre de decidir lo limitada que es (valga la redundancia) su edicion limitada, lo mismo que pasa con todo tipo de productos que tiene cierto componente de coleccionismo.

De todas formas ayudaria el hecho de que la gente no reservara de dos en dos o incluso de tres en tres. Es gracioso que se quejen de que no hay stock algunos de esos que tienen varias reservas. Luego como siempre, te encuentras ediciones de estas en las tiendas cuando resulta que parecia que era imposible de conseguir una.

Y ya la ira que tienen algunos contra Nintendo por no poder conseguir su figurita de turno es mejor no comentarla, deberian darse una ducha fria.
Zeta V escribió:Algunos parece que no entendeis el concepto de "edicion limitada" y que precisamente su caracteristica principal es esa, que es limitada. No puede haber ediciones limitadas para todos porque entonces no serian limitadas. Cada empresa es libre de decidir lo limitada que es (valga la redundancia) su edicion limitada, lo mismo que pasa con todo tipo de productos que tiene cierto componente de coleccionismo.

De todas formas ayudaria el hecho de que la gente no reservara de dos en dos o incluso de tres en tres. Es gracioso que se quejen de que no hay stock algunos de esos que tienen varias reservas. Luego como siempre, te encuentras ediciones de estas en las tiendas cuando resulta que parecia que era imposible de conseguir una.

Y ya la ira que tienen algunos contra Nintendo por no poder conseguir su figurita de turno es mejor no comentarla, deberian darse una ducha fria.

Que razón tienes, mas de 10 paginas con reservas que si dobles triples, los amiibos de yoshi aquí o allá con lo bien que estarían en su respectivo hilo, luego lo veras por las tiendas como el de Mario party 10.
Entras haber si hay alguna noticia nueva o algún comentario decente y solo se ve frustración. [facepalm]
Reservado en fnac sevilla la edición con el amiibo, según el chaval que me atendió me dijo que era la ultima que tenían en reserva y que nintendo solo le han dado 6 reservas para la edicion con el amiibo y que dudaba que reponieran mas reserva de esta edicion.
Un saludo.
abelotrianero escribió:Reservado en fnac sevilla la edición con el amiibo, según el chaval que me atendió me dijo que era la ultima que tenían en reserva y que nintendo solo le han dado 6 reservas para la edicion con el amiibo y que dudaba que reponieran mas reserva de esta edicion.
Un saludo.



Mierda macho, tenia pensado pasarme hoy, bueno, me has ahorrado un viaje, en in pues nada, me quedo con la edición normal en fnac web y listo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuanto cuesta el amiibo de yoshi suelto (sin juego)? ¿donde puedo reservarlo? gracias.
Parece que su precio oficial será 19.99 euros y creo que no se puede reservar por ahora.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
link82 escribió:Parece que su precio oficial será 19.99 euros y creo que no se puede reservar por ahora.

Vaya estafa, pensaba que costaria lo mismo que los de ahora, si acaso 5€ mas por ser de lana, pero vamos... muy mal nintendo }:/
comprador escribió:
unsent83 escribió:Chicos, en games24.es lo tienen para reservar por 52,45 € + 7.50€ de gastos de envio Total: 59,95 €
Son 10€ mas que en zavvi o en fnac, pero al menos puedes reservarlo y lo recibes en tu casa. [chulito] .


En mi caso te lo agradezco, pero no pienso pagar 20€ por el peluchito de yoshi cuando en amazon.es está el juego sin éste por 39€ y encima con cuenta premium gratis durante un mes sale el envío gratis.


Por lo que se está viendo, el amiibo peluche de Yoshi costará 20 euros [fiu]
He decidido que me quedo sólo con el juego normal sin amiibo. Ya estoy un poco cansado de día tras día estar buscándolo.
Si nintendo no quiere vender más peor para ellos.
Yo tengo la edición con amiibo yoshi verde y intentare hacerme con los otros dos porque me parecen chulisimos, aunque viendo como esta el tema va a ser casi imposible. Crucemos los dedos.

Edit: la tengo reservada en Amazon.fr, lógicamente ni la he olido aun.
LINK_deku escribió:
abelotrianero escribió:Reservado en fnac sevilla la edición con el amiibo, según el chaval que me atendió me dijo que era la ultima que tenían en reserva y que nintendo solo le han dado 6 reservas para la edicion con el amiibo y que dudaba que reponieran mas reserva de esta edicion.
Un saludo.



Mierda macho, tenia pensado pasarme hoy, bueno, me has ahorrado un viaje, en in pues nada, me quedo con la edición normal en fnac web y listo.


Ami me a pasado lo mismo con el splatoon, que al principio no me convencia mucho pero tras ver varios gameplay y decidirme ya era tarde, asi que la distribución de estas ediciones son muy limitadas, en fin es lo que hay.
Yo llamaria de vez en cuando lo mismo vuelven abrir reservas y de todas formas, el dia del lanzamientos no creo que falten en sitios como en carrefour etc...(otra cosa seria el precio, pero siempre saldra mas barata que en ebay)
Un saludo.
abelotrianero escribió:
LINK_deku escribió:
abelotrianero escribió:Reservado en fnac sevilla la edición con el amiibo, según el chaval que me atendió me dijo que era la ultima que tenían en reserva y que nintendo solo le han dado 6 reservas para la edicion con el amiibo y que dudaba que reponieran mas reserva de esta edicion.
Un saludo.



Mierda macho, tenia pensado pasarme hoy, bueno, me has ahorrado un viaje, en in pues nada, me quedo con la edición normal en fnac web y listo.


Ami me a pasado lo mismo con el splatoon, que al principio no me convencia mucho pero tras ver varios gameplay y decidirme ya era tarde, asi que la distribución de estas ediciones son muy limitadas, en fin es lo que hay.
Yo llamaria de vez en cuando lo mismo vuelven abrir reservas y de todas formas, el dia del lanzamientos no creo que falten en sitios como en carrefour etc...(otra cosa seria el precio, pero siempre saldra mas barata que en ebay)
Un saludo.

Pues el splatoon yo lo veo aún para reservar en la web de MM...
1822 respuestas