Yoshi's Woolly World

capcom escribió:Alguien tiene un código de descuento de Zavvi? Muchas gracias.


Marchando uno de un 10%, mira los Mensajes Privados ;)
Reservada la edición con amiibo en Zavvi. Espero que luego no me cancelen la reserva por falta de stock.
Estoy pensando: ¿se puede cancelar la reserva si luego vemos que está mejor en otra parte? ¿O solo pueden cancelar ellos? Hablo de Zavvi.
Moroboshi escribió:Estoy pensando: ¿se puede cancelar la reserva si luego vemos que está mejor en otra parte? ¿O solo pueden cancelar ellos? Hablo de Zavvi.


Yo con Zavvi tuve problemas con cancelaciones. Hice un pedido que solo tenía el SM3DW y lo cancelé por que quería añadir otro juego. Pues al final me llegaron los 2 SM3DW. Por suerte lo cogí de oferta y lo vendí rápido.

Ni enviándoles mails me hicieron efectiva la cancelación del pedido, así que tened cuidado.
Pero alguien conoce la tienda de games24.es? lo he reservado y pagado ahí y no sé si son de fiar ..... [+risas]
eingelus escribió:Pero alguien conoce la tienda de games24.es? lo he reservado y pagado ahí y no sé si son de fiar ..... [+risas]

+1
jorddius escribió:
eingelus escribió:Pero alguien conoce la tienda de games24.es? lo he reservado y pagado ahí y no sé si son de fiar ..... [+risas]

+1

yo tambien me uno es mas al hacer la reserva te cobra el juego integro eso creo
Pero está todo el mundo comprándoselo a esa tienda como loco y luego le entran laa dudas. ¿Sale mejor que en Zavvi?
Acabo de verlo en el hilo de los amiibos:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yo ... os-1276836

60,99€ en Media Markt web (el juego suelto a 49€). Parece que se han columpiado con el precio. El juego suelto 10 pavos más que amazon y el pack 5 euros más que game... Pienso que deberían bajar todo 10 pavos.
multiplicate escribió:Acabo de verlo en el hilo de los amiibos:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yo ... os-1276836

60,99€ en Media Markt web (el juego suelto a 49€). Parece que se han columpiado con el precio. El juego suelto 10 pavos más que amazon y el pack 5 euros más que game... Pienso que deberían bajar todo 10 pavos.

Vaya tela, precio inchado...
multiplicate escribió:Acabo de verlo en el hilo de los amiibos:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yo ... os-1276836

60,99€ en Media Markt web (el juego suelto a 49€). Parece que se han columpiado con el precio. El juego suelto 10 pavos más que amazon y el pack 5 euros más que game... Pienso que deberían bajar todo 10 pavos.


Pues caro, si, pero en estos 20 minutos que has puesto tu mensaje, ya no está disponible, es mas, ni aparece en la web el pack.... Anda que...
Abiertas reservas en game web, a 55 pavos.

frank1986 escribió:
multiplicate escribió:Acabo de verlo en el hilo de los amiibos:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yo ... os-1276836

60,99€ en Media Markt web (el juego suelto a 49€). Parece que se han columpiado con el precio. El juego suelto 10 pavos más que amazon y el pack 5 euros más que game... Pienso que deberían bajar todo 10 pavos.


Pues caro, si, pero en estos 20 minutos que has puesto tu mensaje, ya no está disponible, es mas, ni aparece en la web el pack.... Anda que...

Joder, esperemos que sea porque han visto que el precio está mal. Lo suyo es que abrieran reservas como siempre, que así no se paga completo hasta que lo lanzan.
Reservas abiertas en GAME.es...VAmossss!!!!
Momentaneamente ha aprecido a 51,96€ el pack en amazon :-? Pero ha desaparecido ipsofacto. ¿Eso cuenta para que nos bajen el precio a los que ya lo teniamos reservado?
Lo acabo de reservar en Game.es gracias a un tuit que he visto casualmente, no me hace gracia tener que aflojar 55€...cuando soy socio de fnac, pero en fin, es lo que hay.
Joder, pues lo tengo en el carrito en Game y no me deja pagar la reserva....
Acabo de reservarselo a un amigo en game.
Yo lo tenía ya de amazon, y aunque no está ahora disponible, ha aparecido un segundo al precio de 51.96€, espero que bajen el precio entonces.

Salu2.
LINK_deku escribió:Lo acabo de reservar en Game.es gracias a un tuit que he visto casualmente, no me hace gracia tener que aflojar 55€...cuando soy socio de fnac, pero en fin, es lo que hay.


A ver si viendo que la competencia está abriendo unas cuantas reservas FNAC suelta alguna más...veremos
Por fin, reservado también en Game. Ha sido muy raro, en Chrome no me aparecía el botón de pagar.... En todos los demás navegadores si. Cuidado!!
frank1986 escribió:Joder, pues lo tengo en el carrito en Game y no me deja pagar la reserva....


Yo acabo de reservar sin problemas. Aunque ya tengo una reserva en amazon pero por si no baja mas de precio me quedo con la reserva de game,eso si dudo q en amazon no llegue a bajar mas el precio.
acabo de reservarlo en game, anticipando 10€ por paypal...y tengo unas dudas, porque no he comprado nunca en game web.

-¿Me lo envian a casa,no? ¿Suelen llegar el dia de salida? ¿Se puede cancelar sin problemas?
Aún disponible para reservar en Game.es... Lástima que no tenga ahora mismo en mi cuenta los 10 euros que piden xD
Otro mas que acaba de reservar en game [360º] [360º] [360º]
LINK_deku escribió:acabo de reservarlo en game, anticipando 10€ por paypal...y tengo unas dudas, porque no he comprado nunca en game web.

-¿Me lo envian a casa,no? ¿Suelen llegar el dia de salida? ¿Se puede cancelar sin problemas?


Yo tengo las mismas dudas y otra más.

¿Cómo se realiza el resto del pago que queda? En este caso de los 45 euros restantes??
frank1986 escribió:
LINK_deku escribió:acabo de reservarlo en game, anticipando 10€ por paypal...y tengo unas dudas, porque no he comprado nunca en game web.

-¿Me lo envian a casa,no? ¿Suelen llegar el dia de salida? ¿Se puede cancelar sin problemas?


Yo tengo las mismas dudas y otra más.

¿Cómo se realiza el resto del pago que queda? En este caso de los 45 euros restantes??



Se envía a casa dependiendo del método que hayáis elegido (correos o SEUR), lo tendréis el día de lanzamiento, a veces suele llegar unos días antes, a veces unos después, depende de muchos factores. El pago restante se hace unos días antes de que el juego salga a la venta. Os enviarán un correo diciendo que ya podéis pagar el resto y se hace desde pedidos en vuestra zona de socio. En caso de que queráis anular la reserva se devuelve el pago de los 10€
frank1986 escribió:Por fin, reservado también en Game. Ha sido muy raro, en Chrome no me aparecía el botón de pagar.... En todos los demás navegadores si. Cuidado!!


A mi en Safari tampoco, pero con Firefox todo OK.
Ma92 escribió:
frank1986 escribió:
LINK_deku escribió:acabo de reservarlo en game, anticipando 10€ por paypal...y tengo unas dudas, porque no he comprado nunca en game web.

-¿Me lo envian a casa,no? ¿Suelen llegar el dia de salida? ¿Se puede cancelar sin problemas?


Yo tengo las mismas dudas y otra más.

¿Cómo se realiza el resto del pago que queda? En este caso de los 45 euros restantes??



Se envía a casa dependiendo del método que hayáis elegido (correos o SEUR), lo tendréis el día de lanzamiento, a veces suele llegar unos días antes, a veces unos después, depende de muchos factores. El pago restante se hace unos días antes de que el juego salga a la venta. Os enviarán un correo diciendo que ya podéis pagar el resto y se hace desde pedidos en vuestra zona de socio. En caso de que queráis anular la reserva se devuelve el pago de los 10€


A mi no me ha dado a elegir nada de envío. Saltaba directamente del paso 1 (logarse) al paso 3 (pagar), sin poder pasar por el paso 2 (modo de envío y gastos).
Corocota escribió:
Ma92 escribió:
Se envía a casa dependiendo del método que hayáis elegido (correos o SEUR), lo tendréis el día de lanzamiento, a veces suele llegar unos días antes, a veces unos después, depende de muchos factores. El pago restante se hace unos días antes de que el juego salga a la venta. Os enviarán un correo diciendo que ya podéis pagar el resto y se hace desde pedidos en vuestra zona de socio. En caso de que queráis anular la reserva se devuelve el pago de los 10€


A mi no me ha dado a elegir nada de envío. Saltaba directamente del paso 1 (logarse) al paso 3 (pagar), sin poder pasar por el paso 2 (modo de envío y gastos).


Perdón, es cierto, el método de envío se elige cuando se pague el resto, como digo unos días antes de la salida oficial del juego

P.D: Todo esto que cuento lo baso en mi experiencia en anteriores compras en GAME web. Si ahora ha habido algún cambio que otros compañeros corrijan pero no creo [sonrisa]
Reservado en Game web, pero....¿Vaya tela 10 pavos por reservar no? :-?
Ma92 escribió:Perdón, es cierto, el método de envío se elige cuando se pague el resto, como digo unos días antes de la salida oficial del juego

P.D: Todo esto que cuento lo baso en mi experiencia en anteriores compras en GAME web. Si ahora ha habido algún cambio que otros compañeros corrijan pero no creo [sonrisa]


Perfecto, porque la reserva es para un amigo y quería poner su dirección de envío, así que cuando pague el resto ya la pondré [oki]
Reservado en la web de game con amiibo

Reservado amiibo verde suelto en zavvi ahora mismo :P, ya que mi novia quiere uno tmb xD
Vaya pasada de precios la verdad, de momento parece que fnac y amazon van a ser los que mejor lo tienen.
A mi siendo socio de la fnac me ha jodido no haberla pillado allí. No entiendo como me dicen que traen 2 unidades y en game la reserva lleva abierta horas
xin-xan escribió:Reservado en GAME :)

+1

Ahora cancelaré zavvi y game24!
Corocota escribió:A mi siendo socio de la fnac me ha jodido no haberla pillado allí. No entiendo como me dicen que traen 2 unidades y en game la reserva lleva abierta horas


A mí la verdad que también me ha fastidiado eso, tienen (o tenían) el mejor precio hasta ahora. Espero que puedan conseguir más unidades. Alguien de por aquí que trabaje en Fan y nos lo pueda decir? XDDDDD
¿Es seguro que si cancelamos la reserva nos devuelven los 10€?

Yo tengo una tarjeta de game con una recarga de 45€, ¿podría gastarlos en esta compra o es solo para compra en tienda física?
JenXon escribió:¿Es seguro que si cancelamos la reserva nos devuelven los 10€?

Yo tengo una tarjeta de game con una recarga de 45€, ¿podría gastarlos en esta compra o es solo para compra en tienda física?


Yo tengo entendido que no hay problema ahora, nunca he cancelado ninguna reserva en GAME y no te lo aseguro ni sé el procedimiento que hay que seguir para ello, pero si lees por aquí verás que la gente las cancela y les devuelven el importe. Sobre la tarjeta precargada ni idea
Reservado por si acaso, estoy de acuerdo que es un poco caro en comparación a las ultimas reservas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservado por partida doble
Reservado en amazon, me fio más de ellos,nunca me han fallado,eso sí,espero que bajen algo más el precio.
rochaspain escribió:Reservado en amazon, me fio más de ellos,nunca me han fallado,eso sí,espero que bajen algo más el precio.


En esta ocasión es difícil que baje más el precio.
Ya lo he reservado en el game... es la primera vez que reservo algo... ¿sabéis cómo funciona ahora para pagarlo? ¿cuándo hay que pagar el resto? ¿nos avisan?
rochaspain escribió:Reservado en amazon, me fio más de ellos,nunca me han fallado,eso sí,espero que bajen algo más el precio.


Yo lo he visto disponible hace un ratillo, pero siempre que le daba a comprar me saltaba error de cesta vacia... [+risas]


EDITO: Acabo de pillarlo en amazon a 51,96€, así que supongo que los que los comprasteis a mayor precio os bajará.
JenXon escribió:¿Es seguro que si cancelamos la reserva nos devuelven los 10€?

Yo tengo una tarjeta de game con una recarga de 45€, ¿podría gastarlos en esta compra o es solo para compra en tienda física?


La devolución es segura, puede tardar más o menos en función de la forma de pago, pero GAME no te va a tangar en eso (sólo faltaba).

Lo de las tarjetas GAME tendrás que infórmarte, pero yo juraría que son sólo para tienda física. Al menos, así pasa también con la pasta que te dan al vender juegos y tal.

Volviendo al tema del hilo, por fin lo he podido reservar en GAME, ahora cancelaré la de Zavvi y se acabó la pesadilla. Si alguien lo saca más barato le felicito, pero yo estaba hasta los eggs de andar mirando Amazon, Zavvi, Game, Carrefour, etc a diario. 55 euros por todo me parece un precio justo (40 por el juego, 15 por el amiibo).
bartletrules escribió:
JenXon escribió:¿Es seguro que si cancelamos la reserva nos devuelven los 10€?

Yo tengo una tarjeta de game con una recarga de 45€, ¿podría gastarlos en esta compra o es solo para compra en tienda física?


La devolución es segura, puede tardar más o menos en función de la forma de pago, pero GAME no te va a tangar en eso (sólo faltaba).

Lo de las tarjetas GAME tendrás que infórmarte, pero yo juraría que son sólo para tienda física. Al menos, así pasa también con la pasta que te dan al vender juegos y tal.

Volviendo al tema del hilo, por fin lo he podido reservar en Amazon, ahora cancelaré la de Zavvi y se acabó la pesadilla. Si alguien lo saca más barato le felicito, pero yo estaba hasta los eggs de andar mirando Amazon, Zavvi, Game, Carrefour, etc a diario. 55 euros por todo me parece un precio justo (40 por el juego, 15 por el amiibo).


Es que la tarjeta es del dinero de lo que dan por juego, pero me iba a caducar el vale y lo tuve que meter en una tarjeta. A ver si veo una oferta o algo en game, que paso de pagar el sobre precio que suelen poner.

Sobre el Yoshi, ¿55€ te ha salido a ti? Yo lo he pillado también ahora, pero por 51,96€.
JenXon escribió:
bartletrules escribió:
JenXon escribió:¿Es seguro que si cancelamos la reserva nos devuelven los 10€?

Yo tengo una tarjeta de game con una recarga de 45€, ¿podría gastarlos en esta compra o es solo para compra en tienda física?


La devolución es segura, puede tardar más o menos en función de la forma de pago, pero GAME no te va a tangar en eso (sólo faltaba).

Lo de las tarjetas GAME tendrás que infórmarte, pero yo juraría que son sólo para tienda física. Al menos, así pasa también con la pasta que te dan al vender juegos y tal.

Volviendo al tema del hilo, por fin lo he podido reservar en Amazon, ahora cancelaré la de Zavvi y se acabó la pesadilla. Si alguien lo saca más barato le felicito, pero yo estaba hasta los eggs de andar mirando Amazon, Zavvi, Game, Carrefour, etc a diario. 55 euros por todo me parece un precio justo (40 por el juego, 15 por el amiibo).


Es que la tarjeta es del dinero de lo que dan por juego, pero me iba a caducar el vale y lo tuve que meter en una tarjeta. A ver si veo una oferta o algo en game, que paso de pagar el sobre precio que suelen poner.

Sobre el Yoshi, ¿55€ te ha salido a ti? Yo lo he pillado también ahora, pero por 51,96€.


Lo de Amazon fue un lapsus, lo terminé pillando en GAME. Son 54.95 en GAME.

Cuando entré en Amazon, me pasó lo mismo que la última vez que abrieron reservas: me aparecía para comprar, pero luego no lo cargaba en la cesta... [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, es una de las pocas veces que me voy a pillar un pack de estos con Amiibo y es para regalar, así que no me importa demasiado 3 euros de más por una vez.
JenXon escribió:
rochaspain escribió:Reservado en amazon, me fio más de ellos,nunca me han fallado,eso sí,espero que bajen algo más el precio.


Yo lo he visto disponible hace un ratillo, pero siempre que le daba a comprar me saltaba error de cesta vacia... [+risas]


EDITO: Acabo de pillarlo en amazon a 51,96€, así que supongo que los que los comprasteis a mayor precio os bajará.

ostras pues podrías poner captura para reclamar y que lo bajen al resto. saludos
1822 respuestas