Yoshi's Woolly World

El amigo @roselos tiene toda la razón, leches que un spoiler no es sólo saber quién es el asesino de Heavy Rain o quién es el Arkham Knight, sino muchas cosas más.

Por cierto, no sé que amasos estáis hechos pero yo manco no suelo ser y aún después de unas 4 horas sólo he terminado al 100% el 1-1. Mira que he repetido varias veces las fases del mundo 1 y me cuesta ya sea conseguir las flores o las joyas de las narices. Cosa que me gusta hasta que me aburra. Me gustan los secretos de los lazos no así los invisíbles que sólo aparecen si pasas por ahí.

Me parece un buen juego pero lo dejaré una temporada aparcado. Tengo poco tiempo para jugar y detesto la sensación de estar dos horas dando vueltas a la misma fase para no conseguir nada. En otro momento de mi vida lo retomaré.
No voy a leer el hilo para no espoilearme nada, tan sólo decir que tras haber jugado al primer mundo ayer un rato (Sólo dos niveles al cien por cien, como de costumbre lo de llevar al Yoshi con salud perfecta y lo de los sellos, casi siempre se me resiste alguno), me ha enamorado.

Juegos como éste son los que me terminan reconciliando siempre con Nintendo tras las cagadas como las del E3. Será la dichosa majia o lo que sea, pero pocos juegos de la competencia tienen este encanto para mí (y muchas veces, los que lo tienen pasan desaparecibidos, como el Puppeteer).

Ni siquiera he estrenado el amiibo de lana verde (mi primer y probablemente único amiibo) porque me molan de sobra los yoshis que liberas en cada nivel. El de vaca es un primor...
Alguien me ayuda con el 4E :-?
Tras varios intentos para coger todos los sellos y demas solo me falta la segunda flor q la veo ahi rodeada de enredadera riendose de mi jajajaja no se como cogerla
Desde luego lo de "juego hecho a correr" y "juego de segunda" no tienen validez con este título. Una gozada.
Aún ando por el mundo 2, pero de momento genial la verdad. Me está encantando. Y llegar al final con toda la vida o pillar todos los sellos a la primera es un reto.
El mundo 4 esl jodido, para los que dicen que es facil, hablo de coger todo
Coger todo puede ser difícil pero las plataformas y los enemigos no son un reto. Los jefes dan vergüenza ajena. No se salva ni la batalla final.

Me ha gustado, no obstante. Ahora a recolectarlo todo,jeje.
No va a ser hoy ni mañana, pero espero que con los años se le de a este JUEGAZO el sitio que se merece, quizas en la CV se la siguiente consola de nintendo, cuando tenga muchas mas ventas y acceda a él mas publico....pues seria ( y es) una pena que este juego se quedase entre los fans y no pueda disfrutarlo mas gente, y es que es asi, la palabra es disfrute, que maravilla de juego, que cariño hay a cada paso que das, como se nota el buen hacer de nintendo....increible señores.
LINK_deku escribió:No va a ser hoy ni mañana, pero espero que con los años se le de a este JUEGAZO el sitio que se merece, quizas en la CV se la siguiente consola de nintendo, cuando tenga muchas mas ventas y acceda a él mas publico....pues seria ( y es) una pena que este juego se quedase entre los fans y no pueda disfrutarlo mas gente, y es que es asi, la palabra es disfrute, que maravilla de juego, que cariño hay a cada paso que das, como se nota el buen hacer de nintendo....increible señores.


Te veo derrotista, hombre. Yo creo que ya está siendo un éxito, aunque solo sea por los que lo reservamos hace meses para asegurarnos el amiibo a menos de 100 euros.

Yo creo que ha quedado claro que es un muy buen juego, mientras que por ejemplo el Yoshi's Story y el Yoshi's New Island fueron destrozados por la crítica enseguida.
Imagen


tal y como dije, juego completado al 100%. El juego no es para nada difícil si lo comparamos con el de super o ds en los cuales habías de ir del tirón.

salu2
Me parece muy bien, pero al no ponerlo en Spoiler acabas de joder la sorpresa al que no sabe cuantos niveles hay... (incluido yo).
Pense q al estar resumido no se podria saber, lo siento al que pueda haber afectado.

Para la proxima vez ya lo se.

Salu2
Moroboshi escribió:Yo creo que ha quedado claro que es un muy buen juego, mientras que por ejemplo el Yoshi's Story y el Yoshi's New Island fueron destrozados por la crítica enseguida.


Yoshi's Story ni idea porque no tenía la 64 de aquella, pero éste juegazo (Woolly) no tiene comparación con el New Island.

El New es un juego que parece hecho sin alma (y eso es algo jodido de decir para un juego de Nintendo), música que aburría al cabo de un rato, muy soso gráficamente... no sé, a mí se me hizo pesado. Tanto que lo vendí una vez pasado al 100% y no me arrepiento lo más mínimo (creo que es el único juego de Nintendo que he revendido, junto a un Pokemon y un Nintendogs que compré por conocer esas sagas y descubrir que no me iban -en cambio los de Yoshi siempre me han gustado-).

En cambio este Woolly es una gozada en todos los sentidos, y estoy seguro de que pasará al recuerdo de los fans así, como un juegazo.
Lo estoy jugando en coop con mi hermana y menudo juegazo, lo que más me gusta es la capacidad de sorprender en cada nivel.. Recomendado y con 2 jugadores os vais a reír bastante [sonrisa]
Los amiibos que han salido hasta ahora,no solo los 3 de yoshi de lana sirven para algo? Te dan trajes personalizados o alguna cosa extra?
PAYJESUS escribió:Los amiibos que han salido hasta ahora,no solo los 3 de yoshi de lana sirven para algo? Te dan trajes personalizados o alguna cosa extra?


Te dan modelos de cada personaje de lana para yoshi, es decir, al aplicar un amiibo Yoshi adquiere apariencia de Luigi, Kirby, Mario, Toad...

:)
De los mejores juegos que he jugado últimamente,y eso que cuando se anunció solo me llamaba la estética,pero es que joder el diseño de niveles esta genial,gráficamente es precioso,artísticamente es una MARAVILLA ,muy variado y encima es un pique conseguir el 100% de los niveles (hay algunos que tras pasarmelos 5 veces aún no he encontrado todo...)
Un JUEGAZO CON MAYUSCULAS que nadie se debería perder .La wiiu no tendrá muchisimoa juegos,pero es que los que tiene son auténticas obras maestras...
Este juego es buenisimo, voy por el final del Mundo 5 y la verdad es que me encanta, hay secretos super jodidos de encontrar y el diseño de niveles junto al diseño artistico, espectaculares.
Este juego tiene muy buena pinta, cuando termine con el Mario 3D World seguramente pille este XD
por fin me ha llegado la ed. especial.

Sólo he podido jugar la primera fase, pero es una preciosidad y parece que será un reto de exploración en sus últimos mundos (en la primera fase he completado todo menos un sello [+risas] )
Finalizado este megajuegazo, el mejor juego de wiiU para mi gusto junto a MK8 y Bayonetta 2

Imagen


precioso, gran jugabilidad, gran carisma de yoshi (nada que ver con el soso de 3ds) y gran diseño de niveles, a partir del 4 se complica la cosa para conseguir algunos coleccionables, muy recomendado.
cloud fantasy escribió:Finalizado este megajuegazo, el mejor juego de wiiU para mi gusto junto a MK8 y Bayonetta 2

Imagen


precioso, gran jugabilidad, gran carisma de yoshi (nada que ver con el soso de 3ds) y gran diseño de niveles, a partir del 4 se complica la cosa para conseguir algunos coleccionables, muy recomendado.


Yo lo estoy llevando con calma el juego . Por las mañanas que tengo la tv juego al slatoon y de noche que mi mujer quiere ver la tele juego al yoshi . La verdad es que es una preciosidad . También me estoy tomando las fases con calma y hasta que no saco el 100% de cada una no paso a la siguiente.
Nosolosurf escribió:
Yo lo estoy llevando con calma el juego . Por las mañanas que tengo la tv juego al slatoon y de noche que mi mujer quiere ver la tele juego al yoshi . La verdad es que es una preciosidad . También me estoy tomando las fases con calma y hasta que no saco el 100% de cada una no paso a la siguiente.


A mi me ha pasado lo mismo, he ido con calma y si me dejaba un ovillo de lana o flor volvía atrás a por ello, los trajes son muy chulos para yoshi.

En juegos como este se nota esa "magia" de nintendo, juego brutal y no hay un solo nivel que no me haya gustado, me ha encantado de principio a fin.
Ahora mismo en laSexta en Más Vale Tarde; noticia "sin vacaciones en el concreso".

Música de este juego XD
Rey Tomberi escribió:Ahora mismo en laSexta en Más Vale Tarde; noticia "sin vacaciones en el concreso".

Música de este juego XD

Que puntazo, jajaja. Pena no estar en casa ahora mismo.
La dificultad de las fases secretas sube un montón respecto al resto...hoy intenté un rato la fase secreta del mundo 3 y buffffff habrá que dedicarle un buen rato!!!
Juego finalizado, 20 horitas me ha durado, aunque solo he sacado al 100% los ovillos de lana. En los próximos días posteare unos impresiones en condiciones, pero el final se me ha hecho un poco cuesta arriba, menos "mágico" que el resto del titulo.
Ovillos? Lo que vale la pena realmente son las flores, ya que consiguiéndolas todas suman un total de

7 Niveles adicionales (1x6 mundos + 1xTodas las flores en las fases E)


Yo es en lo único que me he centrado, aunque lo demás casi va saliendo de paso.
Yo tengo poco tiempo para jugar, como mucho le echo unos 20 minutos al día. Lo que hago es ir sin prisa, y hasta que no tengo todas las fases completas de cada mundo, no me pongo al siguiente.

Claro que ahora mismo sólo estoy en el mundo 2, jajaja. Pero bueno, mejor, así me dura más este juegazo.
Solo he jugado el mundo 1 y ya me he dado cuenta de que va a ser uno de los pocos que completaré al 100%.

Aunque de momento lo he dejado pausado, ya que me acorde que compré el Yoshi de la 3ds de baratillo hace poco y si los juego al revés seguro que no está a la altura, que por lo que he oído/leído es muy normalito aunque me esta gustando también.
estoy enamorado de la música de Cala Cangrejo (1-7) y más en estos días de calor

el juego es una completa maravilla y eso que aún voy por el mundo 2 [sonrisa]
yo tambien voy queriendo completar al 100% hasta pasar de nivel, pero estoy en la 3-4 la de las pompas de jabon, y me falta 1 sello, solo consigo 19 y no hay forma de ver donde está el que me falta y ya lo he inspeccionado todo e incluso compré la ayuda que te muestra las cosas ocultas (porque la he repetido como 15 veces) y nada, que no hay manera.
Yo tampoco tengo mucho tiempo pero estoy tan enganchado que le doy sus 30 minutos diarios como sea. Voy por el 5-6 (con el 100% en solo algunos niveles) y me está pareciendo una maravilla, cada nivel es totalmente diferente y no llega a cansar. Visualmente increible y la dificultad me parece la adecuada, hace poco me acabé el Donkey Kong al 100% y acabé medio odiando el juego de lo dificil que resultaba a veces.
Habeis probado jugarlo usando el amiibo? merece la pena o mejor lo dejo en su cajita sin abrir?
eingelus escribió:Habeis probado jugarlo usando el amiibo? merece la pena o mejor lo dejo en su cajita sin abrir?


Solo sirve para cuando juegas solo. Cuando pasas el amiibo por el mando sale otro Yoshi en pantalla y manejas a ambos a la vez. Como "las cerezas" en Mario 3D World.
dan ganas de volver a tener la U solo por este juego
Nosolosurf escribió:
cloud fantasy escribió:Finalizado este megajuegazo, el mejor juego de wiiU para mi gusto junto a MK8 y Bayonetta 2

Imagen


precioso, gran jugabilidad, gran carisma de yoshi (nada que ver con el soso de 3ds) y gran diseño de niveles, a partir del 4 se complica la cosa para conseguir algunos coleccionables, muy recomendado.


Yo lo estoy llevando con calma el juego . Por las mañanas que tengo la tv juego al slatoon y de noche que mi mujer quiere ver la tele juego al yoshi . La verdad es que es una preciosidad . También me estoy tomando las fases con calma y hasta que no saco el 100% de cada una no paso a la siguiente.


Me pasa como a ti cuando tengo la tv libre mis partiditas al splatoon y cuando esta ocupada al yoshi , voy por el mundo 2 y el juego cada pantalla me sorprende mas , es muy magico, solo por estas joyas merece la pena la wii u
Dangaioh escribió:yo tambien voy queriendo completar al 100% hasta pasar de nivel, pero estoy en la 3-4 la de las pompas de jabon, y me falta 1 sello, solo consigo 19 y no hay forma de ver donde está el que me falta y ya lo he inspeccionado todo e incluso compré la ayuda que te muestra las cosas ocultas (porque la he repetido como 15 veces) y nada, que no hay manera.


En guiasnintendo.com seguramente ya tengan lista la guía del juego, hace tiempo que no entro pero es casi fijo: suelen hacer guía de todos los grandes lanzamientos de Nintendo.

@eingelus Yo lo he sacado de la caja porque no soy de tener los juguetes o figuras encerrados en un blíster, no soy coleccionista en ese plan. Jugando single con el amiibo es simpático, porque te aparece el segundo yoshi, y como van a la vez, en cualquier momento pueden comerse el uno al otro para sacar un huevo. Aparte, imagino que para sacar los 20 corazones, puedes utilizar uno de ellos como "seguro" (sólo pierde corazones el que está activo salvo que se caiga de la pantalla o tal).

@borhaus Haces bien, el Yoshi de la 3DS es bastante decepcionante. Los dos o tres primeros mundos vale, pero después comienza a cansar, a ver la realidad de unos diseños pobres, la música repetitiva a más no poder... Recuerdo que se criticó el de la DS, y para mí es muy superior.
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:yo tambien voy queriendo completar al 100% hasta pasar de nivel, pero estoy en la 3-4 la de las pompas de jabon, y me falta 1 sello, solo consigo 19 y no hay forma de ver donde está el que me falta y ya lo he inspeccionado todo e incluso compré la ayuda que te muestra las cosas ocultas (porque la he repetido como 15 veces) y nada, que no hay manera.


En guiasnintendo.com seguramente ya tengan lista la guía del juego, hace tiempo que no entro pero es casi fijo: suelen hacer guía de todos los grandes lanzamientos de Nintendo.

@eingelus Yo lo he sacado de la caja porque no soy de tener los juguetes o figuras encerrados en un blíster, no soy coleccionista en ese plan. Jugando single con el amiibo es simpático, porque te aparece el segundo yoshi, y como van a la vez, en cualquier momento pueden comerse el uno al otro para sacar un huevo. Aparte, imagino que para sacar los 20 corazones, puedes utilizar uno de ellos como "seguro" (sólo pierde corazones el que está activo salvo que se caiga de la pantalla o tal).

@borhaus Haces bien, el Yoshi de la 3DS es bastante decepcionante. Los dos o tres primeros mundos vale, pero después comienza a cansar, a ver la realidad de unos diseños pobres, la música repetitiva a más no poder... Recuerdo que se criticó el de la DS, y para mí es muy superior.



ya me lo hice, estaba bien escondido el cabr...
Gracias
Me ha encantado la pantalla del 1-5 con ese toque de las nubes, en cuanto a diseño artistico es increible, es un juego que gusta por su jugabilidad pero ese toque tan especial de los mundos hacen que sea un juegazo. Must-have. A veces me da la sensación de haber explorado todo la misión y me dejo cosas :S
Una pena que despues del E3 me desice de la Wii U y me he perdido este juego,le tenia muchas ganas.
Me alegro que lo esteis disfrutando tanto,tal vez algun dia lo podre jugar.....
JaviGabber escribió:Una pena que despues del E3 me desice de la Wii U y me he perdido este juego,le tenia muchas ganas.
Me alegro que lo esteis disfrutando tanto,tal vez algun dia lo podre jugar.....


Pues macho , el juego estaba mas que anunciado antes del E3 . Salvo que te hiciera falta la pasta , como te hayas desecho de la WiiU por el E3 , lo tuyo tiene delito
Nosolosurf escribió:
JaviGabber escribió:Una pena que despues del E3 me desice de la Wii U y me he perdido este juego,le tenia muchas ganas.
Me alegro que lo esteis disfrutando tanto,tal vez algun dia lo podre jugar.....


Pues macho , el juego estaba mas que anunciado antes del E3 . Salvo que te hiciera falta la pasta , como te hayas desecho de la WiiU por el E3 , lo tuyo tiene delito


Hombre claro,mas que anunciado,como que no han parado de machacar con el juego,claro no tenian otra cosa que enseñar....
La vendi por que despues del E3 me desilusione tanto con Wii U que no me apetecia invertir mas en esta consola que para mi esta medio muerta,ademas me salio la opcion de venderla y lo hice.Por pasta no ha sido.

Tal vez lo mejor hubiese sido disfrutar primero de este juego pero bueno,lo hecho hecho esta.

PD: A parte que ha coincidido con The Witcher 3 que se esta llevando mi poco tiempo libre....
Vender una consola por un mal E3 es como dejar de ser aficionado a un equipo por no ganar un título.

Hablando del juego, requiere invertirle tiempo no???? Sacar el 100 de cada fase requiere un estudio minucioso.
Recomiendo encarecidamente hacer todas las fases al 100%, el juego pierde muchisimo si solo nos dedicamos a pasarnos las pantallas, de hecho parece hasta otro juego distinto. Por ahora voy por la fase 3-5 con todo completado y el juego asi se disfruta muchisimo
Nosolosurf escribió:
JaviGabber escribió:Una pena que despues del E3 me desice de la Wii U y me he perdido este juego,le tenia muchas ganas.
Me alegro que lo esteis disfrutando tanto,tal vez algun dia lo podre jugar.....


Pues macho , el juego estaba mas que anunciado antes del E3 . Salvo que te hiciera falta la pasta , como te hayas desecho de la WiiU por el E3 , lo tuyo tiene delito
Hombre, hay muchisima gente que ha acabado decepcionada con el E3, yo entre ellos y a mi casi me da un calentón de venderla pero tengo cosillas pendientes y lo poco que queda por salir me interesa casi todo.
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:
JaviGabber escribió:Una pena que despues del E3 me desice de la Wii U y me he perdido este juego,le tenia muchas ganas.
Me alegro que lo esteis disfrutando tanto,tal vez algun dia lo podre jugar.....


Pues macho , el juego estaba mas que anunciado antes del E3 . Salvo que te hiciera falta la pasta , como te hayas desecho de la WiiU por el E3 , lo tuyo tiene delito
Hombre, hay muchisima gente que ha acabado decepcionada con el E3, yo entre ellos y a mi casi me da un calentón de venderla pero tengo cosillas pendientes y lo poco que queda por salir me interesa casi todo.

Yo también acabé muy quemado del E3, pero de ahí a venderla... Todavía hay muchos juegos interesantes por jugar y puede darnos mucha diversión. Eso sí, como al final sea verdad que WiiU muere en 2016, que no cuenten conmigo para comprar NX hasta que no este bien bajadita de precio ;)
Vender la consola después del E3 es una pataleta de campeonato...
Si quitamos de la feria todo lo que salga en la segunda mitad del 2016 y más tarde se habría quedado pelada totalmente.
Una consola de Nintendo no se debe vender, una vez comprada, es cierto que al cabo del año te da 20 disgustos para 3 alegrías, pero por eso la consola es especial, porque es como un hijo... [carcajad]
1822 respuestas