Yoshi's Woolly World

Hasta ahora el mundo 4-E es el más jodidillo jijiiiiii!!! Estos niveles E vienen subiendo la dificultad... qué gozada.

Por cierto, hace poco miré que se puede jugar con Yoshi normal, no de lana... se necesita el amiibo Yoshi del Smash???
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bartletrules escribió:El fantasmagórico no es vía amiibo, ¿verdad? (no me conozco todos los amiibos y paso de entrar en tu link para que me sorprendan los que todavía no he visto)

Es un patrón más del juego a desbloquear, tranqui.

Danimonto escribió:hace poco miré que se puede jugar con Yoshi normal, no de lana... se necesita el amiibo Yoshi del Smash???

Se puede usar un Yoshi amiibo de Smash o Super Mario. Es el normal, si, pero en vez de ser de Lana es de Plástico.
Danimonto escribió:Hasta ahora el mundo 4-E es el más jodidillo jijiiiiii!!! Estos niveles E vienen subiendo la dificultad... qué gozada.

Por cierto, hace poco miré que se puede jugar con Yoshi normal, no de lana... se necesita el amiibo Yoshi del Smash???


A mí ya me las ha montado el nivel 3-E, tuve que repetirlo bastantes veces para sacar todo.

Y bueno, en los niveles normales, también me ha pasado ya alguna vez que se me esconde uno, dos o tres sellos de los 20 totales, y tardo cuatro o cinco pasadas en encontrarlos (no me gusta usar guía ni el ítem ése de desbloquear secretos).
Danimonto escribió:Hasta ahora el mundo 4-E es el más jodidillo jijiiiiii!!! Estos niveles E vienen subiendo la dificultad... qué gozada.

Por cierto, hace poco miré que se puede jugar con Yoshi normal, no de lana... se necesita el amiibo Yoshi del Smash???


Justo me acabo de pasar esa al 100% (como todas las fases anteriores)
La dificultad de esta fase esta en querer cogerlo todo a la vez, lo suyo es centrarte en algunos de los objetos, llegar al final de la fase, iniciar de nuevo y coger los que te hayas dejado, como intentes cogerte todos a la vez en un intento [flipa] [flipa] [flipa]
VIKINGO escribió:
Danimonto escribió:Hasta ahora el mundo 4-E es el más jodidillo jijiiiiii!!! Estos niveles E vienen subiendo la dificultad... qué gozada.

Por cierto, hace poco miré que se puede jugar con Yoshi normal, no de lana... se necesita el amiibo Yoshi del Smash???


Justo me acabo de pasar esa al 100% (como todas las fases anteriores)
La dificultad de esta fase esta en querer cogerlo todo a la vez, lo suyo es centrarte en algunos de los objetos, llegar al final de la fase, iniciar de nuevo y coger los que te hayas dejado, como intentes cogerte todos a la vez en un intento [flipa] [flipa] [flipa]



Eso Es, poco a poco

Lo he retomado hoy despues de las vacaciones y he completado el mundo 4 al 100% con la fatidica 4e y me he pasado el 5 con la rapida 5e que me las he visto negras para conseguir los 20 de vida (usad iman es un consejo)
Arc75 escribió:
VIKINGO escribió:
Danimonto escribió:Hasta ahora el mundo 4-E es el más jodidillo jijiiiiii!!! Estos niveles E vienen subiendo la dificultad... qué gozada.

Por cierto, hace poco miré que se puede jugar con Yoshi normal, no de lana... se necesita el amiibo Yoshi del Smash???


Justo me acabo de pasar esa al 100% (como todas las fases anteriores)
La dificultad de esta fase esta en querer cogerlo todo a la vez, lo suyo es centrarte en algunos de los objetos, llegar al final de la fase, iniciar de nuevo y coger los que te hayas dejado, como intentes cogerte todos a la vez en un intento [flipa] [flipa] [flipa]



Eso Es, poco a poco

Lo he retomado hoy despues de las vacaciones y he completado el mundo 4 al 100% con la fatidica 4e y me he pasado el 5 con la rapida 5e que me las he visto negras para conseguir los 20 de vida (usad iman es un consejo)


Personalmente no voy a usar ninguna ayuda, me estoy pasando todo el juego al 100% sin leer nada ni usar objetos de ayuda, por ahora voy por la 5-E con todo al 100%
Tengo una duda. Si al hacer una fase me dejo objetos por recoger al repetirla para conseguirlo todo, tengo que volver a coger los objetos conseguidos o me centro en los que me falta???
franklyn3 escribió:Tengo una duda. Si al hacer una fase me dejo objetos por recoger al repetirla para conseguirlo todo, tengo que volver a coger los objetos conseguidos o me centro en los que me falta???


Solo los que faltan... Tener que cogerlos todos sería algo complicado y ni hablar en las fases E... Allí sería imposible
Mi novio y yo nos lo hemos pasado ayer, priorizando en coger los ovillitos de lana. Tenemos los dos primeros mundos al 100%, de los demás nos faltan alguna flor y/o sellos.

Fue mi primer Yoshi y la verdad es que nunca me lo pasé tan bien con un juego en cooperativo como con este. Un descojone tras otro xD.
He acabado el juego pero

ha aparecido un nivel extra en isla remiendos muy largo, y lo veo dificilisimo

Ademas los desafios también son chungos por lo rapido que van los jefes

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Edito

Como es posible que me queden por descubrir 9 enemigos y 1 cancion

He hecho todo todo :-?
Arc75 escribió:He acabado el juego pero

ha aparecido un nivel extra en isla remiendos muy largo, y lo veo dificilisimo

Ademas los desafios también son chungos por lo rapido que van los jefes

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Edito

Como es posible que me queden por descubrir 9 enemigos y 1 cancion

He hecho todo todo :-?


La canción ni idea... lo mismo sale al final del nivel ese que te queda.
Para los enemigos tienes que tirarles un ovillo de lana para que te aparezcan en la carpa, a mi también me quedaron unos cuantos; en guiasnintendo tienes una lista de todos ellos y en qué nivel aparecen.
Definitivamente no puedo con este juego. Le he dado ya varias oportunidades, pero me está resultando soporífero. No termino de verle la gracia al diseño de los niveles y a que esté tan enfocado en la recolección de objetos. Lo dejaré aparcado y quizá dentro de unos meses lo retome, a lo mejor lo veo con otros ojos.

Una pena porque lo esperaba con ganas.
sidney_bl escribió:Definitivamente no puedo con este juego. Le he dado ya varias oportunidades, pero me está resultando soporífero. No termino de verle la gracia al diseño de los niveles y a que esté tan enfocado en la recolección de objetos. Lo dejaré aparcado y quizá dentro de unos meses lo retome, a lo mejor lo veo con otros ojos.

Una pena porque lo esperaba con ganas.


Pues es una autentica maravilla en todos los aspectos, como ya he comentado en alguna ocasion, para disfrutar de este juego tienes que ir a cogerlo todo al 100%.
VIKINGO escribió:
sidney_bl escribió:Definitivamente no puedo con este juego. Le he dado ya varias oportunidades, pero me está resultando soporífero. No termino de verle la gracia al diseño de los niveles y a que esté tan enfocado en la recolección de objetos. Lo dejaré aparcado y quizá dentro de unos meses lo retome, a lo mejor lo veo con otros ojos.

Una pena porque lo esperaba con ganas.


Pues es una autentica maravilla en todos los aspectos, como ya he comentado en alguna ocasion, para disfrutar de este juego tienes que ir a cogerlo todo al 100%.


Respetable cada opinión.

Lo de la exploración a veces gusta pero a veces da algo de pereza repetir 4 veces el mismo nivel solo por un sello... Aún así, eso solo alarga la vida del juego. Quizá no sea un juego 10/10 pero sí un 8 muy merecido.
Acasa escribió:
bartletrules escribió:El fantasmagórico no es vía amiibo, ¿verdad? (no me conozco todos los amiibos y paso de entrar en tu link para que me sorprendan los que todavía no he visto)

Es un patrón más del juego a desbloquear, tranqui.

Danimonto escribió:hace poco miré que se puede jugar con Yoshi normal, no de lana... se necesita el amiibo Yoshi del Smash???

Se puede usar un Yoshi amiibo de Smash o Super Mario. Es el normal, si, pero en vez de ser de Lana es de Plástico.


¿Cómo conseguisteis el patrón de Yoshi de plástico? Por más que paso el Yoshi del Smash por el tableto-mando me sale un mensaje que me impide conseguir el patrón.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Grimmjow_23 escribió:¿Cómo conseguisteis el patrón de Yoshi de plástico? Por más que paso el Yoshi del Smash por el tableto-mando me sale un mensaje que me impide conseguir el patrón.


Tienes que hacerlo en mitad de un nivel, y no en la caseta amilbo. Una vez lo hagas y finalices dicho nivel te saldra por fin en la caseta amiibo para seleccionar.
Acasa escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Cómo conseguisteis el patrón de Yoshi de plástico? Por más que paso el Yoshi del Smash por el tableto-mando me sale un mensaje que me impide conseguir el patrón.


Tienes que hacerlo en mitad de un nivel, y no en la caseta amilbo. Una vez lo hagas y finalices dicho nivel te saldra por fin en la caseta amiibo para seleccionar.


Muchas gracias por la respuesta. Pensé que mi Amiibo estaba dañado. :(
Arc75 escribió:He acabado el juego pero

ha aparecido un nivel extra en isla remiendos muy largo, y lo veo dificilisimo

Ademas los desafios también son chungos por lo rapido que van los jefes

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Edito

Como es posible que me queden por descubrir 9 enemigos y 1 cancion

He hecho todo todo :-?


Juego completado al 100%, una maravilla señores, respecto al nivel extra que dices, realmente no es tan largo pero al no poder guardar y tenerlo que hacerlo de tiron parece mas largo de lo que es. El nivel extra de los desafios de los jefes me lo esperaba muchisimo mas dificil. Lo dicho juegazo, muy divertido, visualmente precioso y un buen reto si vas a cogerlo todo al 100%
Como se desbloquea el modo alado (yoshi con alas)?
Rufus_ escribió:Como se desbloquea el modo alado (yoshi con alas)?


Pausa a mitad de un nivel, miras la pantañla abajo a la derecha y pimbi...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Danimonto escribió:
Rufus_ escribió:Como se desbloquea el modo alado (yoshi con alas)?


Pausa a mitad de un nivel, miras la pantañla abajo a la derecha y pimbi...


Se llama Modo "Relajado"...
Hoy he terminado el juego al 100% y me parece que es una OBRA MAESTRA. Fácilmente lo pondría en mi top 3 ;)
Yo también he terminado el juego al 100%. Ha sido de los pocos que me han picado hasta terminarlo completamente. Uno de los mejores juegazos de Wii U.
Acabar los niveles con 20 vidas vale para algo? Me he pasado todos con 20 vidas menos el 6-8 y las
especiales
, que las tengo pendientes y no sé si dan algo.
No dan nada, pero si te cuenta para el 100% en niveles
Arc75 escribió:No dan nada, pero si te cuenta para el 100% en niveles

Ok, o sea solo para que te aparezca un "pin" en cada nivel.
Gracias!
Pues a mí de momento se me ha resistido dos veces el Bowsy a 45 rpms (referencia viejunera, los de la generación CD no la entenderán...).

Supongo que mañana o pasado caerá. Es lo único que me falta para tener el 100%, y tengo que decir que me parece un juego BRUTAL.

No he visto un nivel en el que no hubiese algo que me hiciese sonreir. He disfrutado especialmente los niveles de

ir colgado de cortinas, a pesar de que no me suelen gustar los niveles que no me dejan volver atrás a investigar
.

Supongo que será de los últimos grandes juegos que vea la Wii U junto a Xenoblade X, Zelda U y espero que Mario Maker, pero desde luego, ha merecido la pena.

Hacía tiempo que un juego de Yoshi no me gustaba tantísimo.
Buenas,

Me está encantando el juego. Me ha recordado con nostalgia al de snes.

Me temo que voy cerca del final, y aunque en principio me pareció corto, para sacar todos los ovillos, flores y vidas telita... O incluso para pasar algunas fases, en concreto:
La fase especial de la piraña naval, creo que del mundo 4... Me ha costado horrores pasarla, no sé como voy hacer para conseguir todo xD


En definitiva, una joyita de Wii U. [sonrisa]

Un saludo.
Zah escribió:Buenas,

Me está encantando el juego. Me ha recordado con nostalgia al de snes.

Me temo que voy cerca del final, y aunque en principio me pareció corto, para sacar todos los ovillos, flores y vidas telita... O incluso para pasar algunas fases, en concreto:
La fase especial de la piraña naval, creo que del mundo 4... Me ha costado horrores pasarla, no sé como voy hacer para conseguir todo xD


En definitiva, una joyita de Wii U. [sonrisa]

Un saludo.

Es una de las más complicadas del juego, si no la que más. De todas formas, ten en cuenta que este juego no te obliga a sacar TODOS los ítems de cada tipo a la vez, eso es una ayuda muy grande.

Te dejo una pista en spoiler, por si quieres usarla. A mí me llevó lo suyo idear este método, creo que es el único posible en este caso:

Para coger la flor que está rodeada por espinas (creo que es la tercera, pero hablo de memoría), hay que hacer que Yoshi se coma una tortuga para luego escupir el caparazón mientras saltas y flotas por un lateral de esa espina que rodea a la flor.

El caparazón entra y "te coge" la flor por ti.
bartletrules escribió:
Zah escribió:Buenas,

Me está encantando el juego. Me ha recordado con nostalgia al de snes.

Me temo que voy cerca del final, y aunque en principio me pareció corto, para sacar todos los ovillos, flores y vidas telita... O incluso para pasar algunas fases, en concreto:
La fase especial de la piraña naval, creo que del mundo 4... Me ha costado horrores pasarla, no sé como voy hacer para conseguir todo xD


En definitiva, una joyita de Wii U. [sonrisa]

Un saludo.

Es una de las más complicadas del juego, si no la que más. De todas formas, ten en cuenta que este juego no te obliga a sacar TODOS los ítems de cada tipo a la vez, eso es una ayuda muy grande.

Te dejo una pista en spoiler, por si quieres usarla. A mí me llevó lo suyo idear este método, creo que es el único posible en este caso:

Para coger la flor que está rodeada por espinas (creo que es la tercera, pero hablo de memoría), hay que hacer que Yoshi se coma una tortuga para luego escupir el caparazón mientras saltas y flotas por un lateral de esa espina que rodea a la flor.

El caparazón entra y "te coge" la flor por ti.


Muchas gracias por el consejo [sonrisa]
Si que es una ayuda enorme poder completar el nivel en varias partidas.
Te dejo un truquillo por si lo desconoces y una duda de otra fase:

Truco: en la fase de la piraña naval, puedes tirarle un ovillo o caparazón y se retrasa un par de segundos. Cuando se enfada ya no funciona [+risas]
Tengo una duda con la fase en la que vas montado en unas cortinas. A veces consigo pegar a los bichos, pero la mayoría me pegan a mí y me terminan matando. ¿Cómo se hace correctamente? Si salto para darles la cortina se va.


Un saludo :)
@Zah

Lo de darle con los ovillos lo descubrí de casualidad, pero gracias.

En cuanto a lo de las cortinas, tú (casi siempre) sólo tienes que saltar para recoger un ítem o cambiar a otra cortina.

Lo de los bichos, no queda otra que aprenderse más o menos las zonas en las que van saliendo, y subir o bajar por la cortina para evitarlos. Y si Yoshi se queda un poquito por encima de su mitad cuando se cruzan, en vez de hacerte daño ellos a ti, les golpearás tú a ellos.


Saludos
bartletrules escribió:@Zah

Lo de darle con los ovillos lo descubrí de casualidad, pero gracias.

En cuanto a lo de las cortinas, tú (casi siempre) sólo tienes que saltar para recoger un ítem o cambiar a otra cortina.

Lo de los bichos, no queda otra que aprenderse más o menos las zonas en las que van saliendo, y subir o bajar por la cortina para evitarlos. Y si Yoshi se queda un poquito por encima de su mitad cuando se cruzan, en vez de hacerte daño ellos a ti, les golpearás tú a ellos.


Saludos


Muchas gracias por la ayuda, esta tarde pongo todo en práctica jeje

Un saludo :)
Completado al 100%. No será la 8va maravilla del mundo pero está muy bien. Ahora falta terminar los extras pero eso lo dejaré para más adelante, ahora mismo tengo pendientes el Resident Evil Remake HD y el Zombi U
Es una obra e museo el diseño para mi.
Danimonto escribió:Completado al 100%. No será la 8va maravilla del mundo pero está muy bien. Ahora falta terminar los extras pero eso lo dejaré para más adelante, ahora mismo tengo pendientes el Resident Evil Remake HD y el Zombi U


Entonces no te lo has acabado al 100%, tampoco se lo que te refieres con los extras
VIKINGO escribió:
Danimonto escribió:Completado al 100%. No será la 8va maravilla del mundo pero está muy bien. Ahora falta terminar los extras pero eso lo dejaré para más adelante, ahora mismo tengo pendientes el Resident Evil Remake HD y el Zombi U


Entonces no te lo has acabado al 100%, tampoco se lo que te refieres con los extras


Extras es el desafío de jefes. De resto (los 6 niveles más el nivel de la isla remiendos) están al 100%.

O sea me faltan como 4 jefes del desafío de jefes y capturar algunos enemigos para la galería.
Pregunta para alguien que se haya pasado el juego al 100%.
Cómo habéis conseguido obtener las 20 estrellas en la pantalla final? Me parece casi imposible evitar que Boswy te toque y para colmo, si te toca, tienes que volver a pasarte la pantalla desde el principio :S
A mi si me parece la octava maravilla es un juegazo y una joya.

Lo recomiendo al 100%
tengo unas ganas tremendas de probarlo :)
spaizor6 escribió:Pregunta para alguien que se haya pasado el juego al 100%.
Cómo habéis conseguido obtener las 20 estrellas en la pantalla final? Me parece casi imposible evitar que Boswy te toque y para colmo, si te toca, tienes que volver a pasarte la pantalla desde el principio :S


No tiene nada de especial, simplemente algo de habilidad y paciencia
VIKINGO escribió:
spaizor6 escribió:Pregunta para alguien que se haya pasado el juego al 100%.
Cómo habéis conseguido obtener las 20 estrellas en la pantalla final? Me parece casi imposible evitar que Boswy te toque y para colmo, si te toca, tienes que volver a pasarte la pantalla desde el principio :S


No tiene nada de especial, simplemente algo de habilidad y paciencia


Yo tampoco le veo demasiada dificultad. Me tomó unos 3 o 4 intentos. Es solo cuestión de practicar y algo de habilidad.
Danimonto escribió:
VIKINGO escribió:
spaizor6 escribió:Pregunta para alguien que se haya pasado el juego al 100%.
Cómo habéis conseguido obtener las 20 estrellas en la pantalla final? Me parece casi imposible evitar que Boswy te toque y para colmo, si te toca, tienes que volver a pasarte la pantalla desde el principio :S


No tiene nada de especial, simplemente algo de habilidad y paciencia


Yo tampoco le veo demasiada dificultad. Me tomó unos 3 o 4 intentos. Es solo cuestión de practicar y algo de habilidad.

Ya lo conseguí jeje, utilicé la mejora de inmunidad al fuego y lo logré a la primera.
Lo gracioso es que en
el pabellón de desafíos
me lo cargue sin que me tocase [plas]
spaizor6 escribió:Pregunta para alguien que se haya pasado el juego al 100%.
Cómo habéis conseguido obtener las 20 estrellas en la pantalla final? Me parece casi imposible evitar que Boswy te toque y para colmo, si te toca, tienes que volver a pasarte la pantalla desde el principio :S


La primera o la segunda partida parece imposible, pero enseguida se le coge el tranquillo (aparte, para mí es mucho más probable que te toque en su primera aparición que en la segunda parte, en plan gigante).
Danimonto escribió:
VIKINGO escribió:Pregunta para alguien que se haya pasado el juego al 100%.
Cómo habéis conseguido obtener las 20 estrellas en la pantalla final? Me parece casi imposible evitar que

Yo tampoco le veo demasiada dificultad. Me tomó unos 3 o 4 intentos. Es solo cuestión de practicar y algo de habilidad.
Ya lo conseguí jeje, utilicé la mejora de inmunidad al fuego y lo logré a la primera.
Lo gracioso es que en [spoiler]el pabellón de desafíos
me lo cargue sin que me tocase [plas]



Para disfrutar mas del juego yo no use ni una de las habilidades, es mas no se ni como funcionan [sonrisa]
VIKINGO escribió:
Danimonto escribió:
VIKINGO escribió:Pregunta para alguien que se haya pasado el juego al 100%.
Cómo habéis conseguido obtener las 20 estrellas en la pantalla final? Me parece casi imposible evitar que

Yo tampoco le veo demasiada dificultad. Me tomó unos 3 o 4 intentos. Es solo cuestión de practicar y algo de habilidad.
Ya lo conseguí jeje, utilicé la mejora de inmunidad al fuego y lo logré a la primera.
Lo gracioso es que en [spoiler]el pabellón de desafíos
me lo cargue sin que me tocase [plas]



Para disfrutar mas del juego yo no use ni una de las habilidades, es mas no se ni como funcionan [sonrisa]


Pero las habilidades están y a veces mola usar la de los ovillos grandes o la de ir más rápido, incluso la del imán. No solía usarlas pero las probé varias veces.

De momento el puto Koopa Troopa 2 en el desafío de jefes se me ha resistido.
Voy como por la mitad del juego, tomandomelo con calma, y es genial. No es solo la fachada de que es adorable, el juego es buenísimo a todos los niveles.
Alguien sabe dónde se encuentra la segunda madeja de este nivel?

Imagen

He dado un montón de vueltas y no hay manera de encontrarla... [+risas]
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde se encuentra la segunda madeja de este nivel?

Imagen

He dado un montón de vueltas y no hay manera de encontrarla... [+risas]



pues es uno de los faciles, el tipico invible que sale cuando pegas, está entre las plataformas que se van moviendo naranja y amarillo antes de entrar en la puerta azul que tiene lo del pinball

a partir del minuto 2:10 lo puedes ver
https://www.youtube.com/watch?v=z5cM0-y9jvM
Dangaioh escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde se encuentra la segunda madeja de este nivel?

Imagen

He dado un montón de vueltas y no hay manera de encontrarla... [+risas]



pues es uno de los faciles, el tipico invible que sale cuando pegas, está entre las plataformas que se van moviendo naranja y amarillo antes de entrar en la puerta azul que tiene lo del pinball

a partir del minuto 2:10 lo puedes ver
https://www.youtube.com/watch?v=z5cM0-y9jvM


Joder...

Siempre saltaba esa plataforma y había que quedarse en la esquina... Me volví loco para encontrarla y nada. Hasta ahora había sacado todas a base de dos o tres repeticiones del nivel, pero éste lo repetí más de 8 veces y no me hacía con ella xD. Mersi!
1822 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37