Yoshi's Woolly World

Es genial el juego hoy me ha llegado de Amazon y he jugado 1 h y pico y engancha totalmente. :)
Hay algunos objetos que son complicados de conseguir. Yo he tenido que rejugarme ciertos niveles como 3 veces para localizarlos y llevármelos pa la saca [+risas]
Acabo de llegar al mundo 6. A falta de terminarlo y rejugarlo para conseguir todos los ítems tengo que decir que me está pareciendo un verdadero juegazo. Lo único que no me ha gustado son los enemigos finales, excesivamente sencillos, es una de las cosas es las que se está quedando muy lejos del original, en lo demás lo supera a mi criterio.

Tengo ganas de ver al enemigo final a ver si al menos salva un poco el patio. El enemigo final del primer Yoshi's Island era absolutamente espectacular (cómo se iba acercando desde el fondo de la pantalla), veremos a ver... [mad]
necesito ayuda en la fase de bowsy la 6-8. como hago para q los ovillos d lana se queden en las cabezas de los 4 postes d bowsy?es con un orden o tengo q hacer algo determinado? he mirado tb en guías Nintendo y no lo entiendo gracias y un saludo
aeternall escribió:necesito ayuda en la fase de bowsy la 6-8. como hago para q los ovillos d lana se queden en las cabezas de los 4 postes d bowsy?es con un orden o tengo q hacer algo determinado? he mirado tb en guías Nintendo y no lo entiendo gracias y un saludo


Tienes que usar ovillos del mismo color de las estatuas.
Recordad usar los spoilers....
Lo he comprado hoy,es un juegazo..super guapos sus gráficos.
Yo todavía voy por el mundo 3, y la fase especial del 2 es la primera que yo considero puñetera (no en dificultad, sino en comprender lo que debes hacer).

El juego me está pareciendo SU-BLI-ME.
Yo creo que he cometido el error de querer completar los mundos al 100% antes de pasar al siguiente y se me están haciendo muy pesado.
ros escribió:Yo creo que he cometido el error de querer completar los mundos al 100% antes de pasar al siguiente y se me están haciendo muy pesado.

No entiendo, ¿qué tiene de malo? Yo lo que hago es que, antes de avanzar el siguiente nivel, me intento terminar el que estoy jugando al 100%, de manera que en ciertas ocasiones me termino jugando el mismo nivel como dos o tres veces más.
Jugando en multijugador y en algunos niveles (donde hay lava o muchos enemigos en pantalla) he notado alguna que otra caída de frames, alguien más o ha notado? Gamepad encendido, importante
Ma92 escribió:Jugando en multijugador y en algunos niveles (donde hay lava o muchos enemigos en pantalla) he notado alguna que otra caída de frames, alguien más o ha notado? Gamepad encendido, importante


Desde el primer día jugando con mi hija y de momento hasta la 3-5. Nada ni media caída de frames
ros escribió:Yo creo que he cometido el error de querer completar los mundos al 100% antes de pasar al siguiente y se me están haciendo muy pesado.


A mí me pasó lo mismo. Empecé a jugarlo en plan completar todo, pero se me fue haciendo cada vez más pesado. Lo dejé por un tiempo y ahora lo he retomado con más tranquilidad y simplemente voy avanzando, intentando conseguir todo lo que puedo, pero sin detenerme si no lo logro. Así lo estoy disfrutando más.
Yo siempre voy primero a pasarme el juego, y luego, según lo que me haya gustado voy a conseguir todo o sólo lo que me interesa, porque hay cosas que se hace un poco pesado conseguir. En éste iré a por las madejas y las flores, eso fijo, lo otro ya veré...
Dangaioh escribió:
Ma92 escribió:Jugando en multijugador y en algunos niveles (donde hay lava o muchos enemigos en pantalla) he notado alguna que otra caída de frames, alguien más o ha notado? Gamepad encendido, importante


Desde el primer día jugando con mi hija y de momento hasta la 3-5. Nada ni media caída de frames



Buff pues yo ya digo, en pantallas con lava, muchos enemigos en pantalla o pantallas en las que vas muy rápido, sí he llegado a notar que se ralentiza un poco por instantes. Por cierto, cuando matan a uno de los dos, cómo se controla el huevo en el que aparece? Al principio no hay quien lo controle xD
Ma92 escribió:
Dangaioh escribió:
Ma92 escribió:Jugando en multijugador y en algunos niveles (donde hay lava o muchos enemigos en pantalla) he notado alguna que otra caída de frames, alguien más o ha notado? Gamepad encendido, importante


Desde el primer día jugando con mi hija y de momento hasta la 3-5. Nada ni media caída de frames



Buff pues yo ya digo, en pantallas con lava, muchos enemigos en pantalla o pantallas en las que vas muy rápido, sí he llegado a notar que se ralentiza un poco por instantes. Por cierto, cuando matan a uno de los dos, cómo se controla el huevo en el que aparece? Al principio no hay quien lo controle xD


No se si será casualidad pero yo o mi hija apretamos hacia abajo y al A repetidamente y el huevo se acerca
Para quejarse de que ya no viene manual de instrucciones físico, todos... pero para leer el digital, ni dios xD
DRaGMaRe escribió:Para quejarse de que ya no viene manual de instrucciones físico, todos... pero para leer el digital, ni dios xD


Yo es los únicos manuales q he leído en mi vida han sido de los juegos de Nes XD
DRaGMaRe escribió:Para quejarse de que ya no viene manual de instrucciones físico, todos... pero para leer el digital, ni dios xD


La verdad es que como al final pulsando para abajo más o menos reaccionaba pues como que daba por hecho que iba así, si ni con esas fuera pues ya lo hubiera mirado. Lo he preguntado al compañero por curiosidad más que nada, ver si había otra forma xD
ros escribió:Yo creo que he cometido el error de querer completar los mundos al 100% antes de pasar al siguiente y se me están haciendo muy pesado.


Pues a mí de pesado nada, me está encantando.

Eso sí, para no aburrirme de cada fase, lo que hago es jugarlas la primera vez a tope (intentando pillar todo lo que hay: tope de vida, todos los sellos, ovillos, flores) y hago eso con todas las fases de un mundo.

Así, digamos, tengo todas "abiertas" para ir dando las segundas o terceras pasadas que necesite para acabar a tope el mundo, sin repetir 3 veces seguidas la misma fase. Voy saltando a la que me apetece de ese mundo hasta completarlas todas.

Y de todos modos, los únicos niveles que me han supuesto un gran reto han sido los especiales. Eso, y que no me canso de repetir los niveles y fijarme en cada detalle. Este juego, como el Kirby de Wii, son un amor. [ayay] [ayay] [ayay]
DRaGMaRe escribió:Para quejarse de que ya no viene manual de instrucciones físico, todos... pero para leer el digital, ni dios xD


Pues creo que tengo que ser la única que los lee entonces. De este juego no, pero de alguno me ha tocado hacerlo xD.
Hoy me acabé el juego al 100%. Lo he disfrutado muchísimo, no se me ha hecho para nada pesado y es que el juego es una maravilla visual...

No sé cómo irá de ventas, pero espero que Nintendo no pierda dinero con este proyecto porque estas joyas son las que me han mantenido fiel a la compañía desde sus comienzos.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
La estética de éste juego me da calor. [snif]
Pues yo doy el juego por finalizado! Tengo todas las flores, todos los patrones de yoshi posibles, y obviamente el nivel de los bosses pasados. Vamos, que lo único que me queda son algún que otro sello y lo de la vida, pero de momento no pienso hacerlo. La verdad que me ha parecido una gozada, lo he jugado siempre en coop con mi novia y creo que así es mucho más divertido. Por juegos como este es por lo que cada día me alegro más de haberme pullado una Wii U :)
Una pregunta gente, quiero pillarme uno juego de la wii u y estoy entre el yoshi o el donkey. Cual me aconsejáis?
Pues casi te puedes pillar los dos al mismo precio que un "Next Gen" XD
El Donkey como plataformas es muchísimo mejor, más largo y difícil. Pero el Yoshi sigue siendo una pasada.
Depende de tus gustos. Donkey es más frenético y directo. Yoshi es más lento para favorecer la exploración de cada rincón en busca de secretos.
Rock Lee escribió:Una pregunta gente, quiero pillarme uno juego de la wii u y estoy entre el yoshi o el donkey. Cual me aconsejáis?


Hagas lo que hagas, tienes que pillarte los dos.

El orden es lo de menos, aciertas seguro.
Hola. Sabiendo que yoshi me está encantando ,¿me recomendais kirby de wiiu?
gracias de antemano.
lalioparda escribió:Hola. Sabiendo que yoshi me está encantando ,¿me recomendais kirby de wiiu?
gracias de antemano.



Totalmente, y el de wii tambien, que es otra joyaza.
Terminado el juego (me falta conseguir todos los coleccionables), se confirma que es un juegazo, a la altura del de SNES. Lo malo, los jefes finales, y por desgracia el último de ellos no es una excepción:

Facilón, ya es fácil de por sí y te ponen la fecha que te manda a un sitio donde Bowsy no te alcanza. Qué evidente era que había que dispararle a las madejas....


Ahora a desbloquear todo, que eso sí que es todo un reto.
Os pasa que cuando encendeis el juego apareceis como yoshi flor? Que c*ñazo
conde_cadista escribió:Os pasa que cuando encendeis el juego apareceis como yoshi flor? Que c*ñazo


A mi me mantiene el patrón que elegí en mi anterior partida...
shinken escribió:
conde_cadista escribió:Os pasa que cuando encendeis el juego apareceis como yoshi flor? Que c*ñazo


A mi me mantiene el patrón que elegí en mi anterior partida...

Pues a mi siempre que entro estoy en yoshi flor, siempre tengo que entrar al alfiletero a ponerme cualquier amiibo que me guste.. [+risas]

Es una tontería, pero todos los días ya toca un poco los huevetes [+risas]
Bueno pues después de jugar unas horitas aquí dejo mi minireview :)

Plataformas clásico donde la exploración de niveles y el ritmo pausado marcan la jugabilidad. A pesar de su aspecto infantil creo que gustara más a los "plataformeros" old school que a las nuevas generaciones ya que como digo su sistema de juego es bastante clásico. A nivel estético es una maravilla, eso si mas vale que te guste la "estética lana" porque no veras otra cosa durante el juego. Para mi, de momento un notable: 7/10
El otro dia estuve jugando con la chavala y nos fui imposible. Nos picábamos siempre y uno le comia al otro y no le soltaba xDDD
ElleryPouso escribió:El otro dia estuve jugando con la chavala y nos fui imposible. Nos picábamos siempre y uno le comia al otro y no le soltaba xDDD


Y el Yoshi's qué tal......
ros escribió:
ElleryPouso escribió:El otro dia estuve jugando con la chavala y nos fui imposible. Nos picábamos siempre y uno le comia al otro y no le soltaba xDDD


Y el Yoshi's qué tal......

jajajajajajajaja
el yoshi complicao, muy complicao xDDD
conde_cadista escribió:
shinken escribió:
conde_cadista escribió:Os pasa que cuando encendeis el juego apareceis como yoshi flor? Que c*ñazo


A mi me mantiene el patrón que elegí en mi anterior partida...

Pues a mi siempre que entro estoy en yoshi flor, siempre tengo que entrar al alfiletero a ponerme cualquier amiibo que me guste.. [+risas]

Es una tontería, pero todos los días ya toca un poco los huevetes [+risas]



Que yo sepa no tienes que ir al alfiletero para nada, habla en el propio mapa con el Yoshi que quieras usar.
MVPXXL escribió:Terminado el juego (me falta conseguir todos los coleccionables), se confirma que es un juegazo, a la altura del de SNES. Lo malo, los jefes finales, y por desgracia el último de ellos no es una excepción:

Facilón, ya es fácil de por sí y te ponen la fecha que te manda a un sitio donde Bowsy no te alcanza. Qué evidente era que había que dispararle a las madejas....


Ahora a desbloquear todo, que eso sí que es todo un reto.


Yo es que un juego sí se puede,termino las fases al 100% antes de pasar a la siguiente si no, me da pereza repetir tooooodo (como me pasó con 3d World)
ElleryPouso escribió:El otro dia estuve jugando con la chavala y nos fui imposible. Nos picábamos siempre y uno le comia al otro y no le soltaba xDDD


La verdad es que en cooperativo es más divertido. Nosotros en el momento en que hay que pegar un ovillazo para conseguir alguna cosa y resulta que no tenemos ovillos nos pegamos para ver quien traga a quién xD.
bartletrules escribió:
Rock Lee escribió:Una pregunta gente, quiero pillarme uno juego de la wii u y estoy entre el yoshi o el donkey. Cual me aconsejáis?


Hagas lo que hagas, tienes que pillarte los dos.

El orden es lo de menos, aciertas seguro.



Gracias por los consejos :)
Que maravilla el tema de ir desbloqueando cada yoshi cuando coges los ovillos....enserio, me encanta el detalle ese. Por cierto, ¿cual es vuestro favorito? ¿hay por ahi alguna lista en la que salgan todos?
LINK_deku escribió:Que maravilla el tema de ir desbloqueando cada yoshi cuando coges los ovillos....enserio, me encanta el detalle ese. Por cierto, ¿cual es vuestro favorito? ¿hay por ahi alguna lista en la que salgan todos?


Yo sólo he llegado al mundo tres, pero me encantan el "Yoshi vaca" y el "Yoshi desierto (o algo así)". Son de los primeros que desbloqueas, pero molan mogollón.

Bueno, casi diría que me gustan el 80 o 90% de los que desbloqueas.
Para mí el Yoshi Vaca (Un clásico ya xD) y el Yoshi Nocturno.

De los que consigues con los amiibos, Yoshi Sonic y Yoshi Pacman.
conde_cadista escribió:
shinken escribió:
conde_cadista escribió:Os pasa que cuando encendeis el juego apareceis como yoshi flor? Que c*ñazo


A mi me mantiene el patrón que elegí en mi anterior partida...

Pues a mi siempre que entro estoy en yoshi flor, siempre tengo que entrar al alfiletero a ponerme cualquier amiibo que me guste.. [+risas]

Es una tontería, pero todos los días ya toca un poco los huevetes [+risas]


DRaGMaRe escribió:Que yo sepa no tienes que ir al alfiletero para nada, habla en el propio mapa con el Yoshi que quieras usar.

Hmm pero eso con los que has desbloqueado en los niveles, no con los yoshi de los amiibos, no? [+risas]
Me gusta más usar alguno de mis amiibos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LINK_deku escribió:Que maravilla el tema de ir desbloqueando cada yoshi cuando coges los ovillos....enserio, me encanta el detalle ese. Por cierto, ¿cual es vuestro favorito? ¿hay por ahi alguna lista en la que salgan todos?


SPOILER GORDACO:


Mis preferidos son Yoshi-Meta Knight y Yoshi Fantasmagórico.
A mi el juego me ha encantado, y me gustaría una secuela, con más patrones originales para Yoshi.
Acasa escribió:
LINK_deku escribió:Que maravilla el tema de ir desbloqueando cada yoshi cuando coges los ovillos....enserio, me encanta el detalle ese. Por cierto, ¿cual es vuestro favorito? ¿hay por ahi alguna lista en la que salgan todos?


SPOILER GORDACO:


Mis preferidos son Yoshi-Meta Knight y Yoshi Fantasmagórico.
A mi el juego me ha encantado, y me gustaría una secuela, con más patrones originales para Yoshi.


El fantasmagórico no es vía amiibo, ¿verdad? (no me conozco todos los amiibos y paso de entrar en tu link para que me sorprendan los que todavía no he visto).

Y otra pregunta que me hago: ¿La opción de pasarse un nivel automáticamente entre los "bonus" que puedes comprar, cuándo se activa? Es que yo no recuerdo haberla visto nunca disponible, y me extraña.
1822 respuestas