Yoshi's Woolly World

Amazon me acaba de decir que como el juego había cambiado de precio me devolvieron la diferencia y terminó costando 49 xD!!!
Chicos una duda,

¿Para qué sirve el amiibo de lana en el juego?

Es que no soy un gran fan de los muñequitos y me gustaría saber su utilidad real no vaya a ser que sea fundamental a la hora de disfrutar plenamente del juego.

Por ejemplo, ¿podría jugar al modo cooperativo sin necesidad del muñeco?

Un saludo y muchas gracias XD
troncoloco escribió:Chicos una duda,

¿Para qué sirve el amiibo de lana en el juego?

Es que no soy un gran fan de los muñequitos y me gustaría saber su utilidad real no vaya a ser que sea fundamental a la hora de disfrutar plenamente del juego.

Por ejemplo, ¿podría jugar al modo cooperativo sin necesidad del muñeco?

Un saludo y muchas gracias XD


Yoshi Smash, Party o lana hacen lo mismo: desbloquear el modo doble para un jugador (más o menos como las duplicerezas del Mario 3D World)

Para el modo cooperativo no se necesita.
troncoloco escribió:Chicos una duda,

¿Para qué sirve el amiibo de lana en el juego?

Es que no soy un gran fan de los muñequitos y me gustaría saber su utilidad real no vaya a ser que sea fundamental a la hora de disfrutar plenamente del juego.

Por ejemplo, ¿podría jugar al modo cooperativo sin necesidad del muñeco?

Un saludo y muchas gracias XD


Los de lana permiten guardar diseños de Yoshi dentro de ellos, los otros amiibo yoshi no. El resto igual.
Ok, gracias a los dos ;)

Eso quería saber, si servía para mucho o no XD
Me extraña que algunos no experimenteís tirones y que lo achaqueis al controlador. Yo casi me lo he finquitado y he tenido leves tirones en casi todas las fases, lo he jugado siempre con el mando PRO y con la pantalla del tabletomando apagada cuando me acordaba, a veces encendida y no he percibido diferencias. Haré alguna prueba.a ver si tiene relación.
ZYimou escribió:Me extraña que algunos no experimenteís tirones y que lo achaqueis al controlador. Yo casi me lo he finquitado y he tenido leves tirones en casi todas las fases, lo he jugado siempre con el mando PRO y con la pantalla del tabletomando apagada cuando me acordaba, a veces encendida y no he percibido diferencias. Haré alguna prueba.a ver si tiene relación.


Con ella encendida no da. También si este se apaga por no tener batería o por salir fuera del alcance de wii u tampoco da tirones.
yo tirones y bajada de frames solo los noto en la eleccion de partida cuando andas pululando por el mundillo de lana. a los demas tambien os pasa no?
Me gustaria jugar con el yoshi de megaman, pero vamos me parece una guarrada tener que comprar el amiibo (entre 10€, si no más) para poder jugarlo, ya podrían haber puesto que se desbloqueasen de alguna forma
Yo por ahora con dos mundos hechos no he notado nada; eso si, siempre jugando en cooperativo tabletomando + pro...
Me han bastado 6 niveles para ratificar lo que ya pensaba: Nintendo juega en otro liga y en estos de hacer juegos de plataformas, nadie se le acerca.

Un apartado estético brutal, una música tranquila con melodías sublimes y ese concepto que tan bien domina la compañía Japonesa de "una idea un nivel".

Juegos como estos son los que me recuerdan que Nintendo es imprescindible en esta industria.
Dennggar escribió:Me han bastado 6 niveles para ratificar lo que ya pensaba: Nintendo juega en otro liga y en estos de hacer juegos de plataformas, nadie se le acerca.



No digo nada de este Yoshi porque aún no lo he jugado y espero que me sorprenda, pero no todos los plataformas que hace Nintendo son tan buenos actualmente. Te coges el Rayman Legends y le da para el pelo a todos los new super mario, los últimos kirby y el yoshi de 3DS para empezar.
Roni_ escribió:Estoy jugando con el mando pro (el gamepad lo tengo completamente apagado con el truco de apagar namas prenderse la pantalla) y no he tenido ningun "microparon", para al que le suceda eso, debe ser algún tipo de señal inalambrica con el gamepad que ocasione ese lab que deberán de solucionar con alguna actualización.


¿Qué truco es ese para apagar la pantalla al inicio? Nunca lo había escuchado...

ZYimou escribió:Me extraña que algunos no experimenteís tirones y que lo achaqueis al controlador. Yo casi me lo he finquitado y he tenido leves tirones en casi todas las fases, lo he jugado siempre con el mando PRO y con la pantalla del tabletomando apagada cuando me acordaba, a veces encendida y no he percibido diferencias. Haré alguna prueba.a ver si tiene relación.


Pues yo juego con el mando PRO, apagando el gamepad al entrar en el juego, y no he notado tirón ninguno, y ya me he pasado 2 mundos. Os estaba leyendo y me parecía muy raro lo de los parones, por que no me ha pasado nada de eso.
Llevo tres fases y el juego es encantador. Es más, me gusta más el control de Yoshi que el de Mario en NSMB, el cual me parece menos preciso.

¿Lo malo? El apartado gráfico es sublime... Pero algo más de definición le sentaría de maravilla. Pero WiiU da lo que da, así que no le pidamos peras al olmo.
Dennggar escribió:Me han bastado 6 niveles para ratificar lo que ya pensaba: Nintendo juega en otro liga y en estos de hacer juegos de plataformas, nadie se le acerca.

Un apartado estético brutal, una música tranquila con melodías sublimes y ese concepto que tan bien domina la compañía Japonesa de "una idea un nivel".

Juegos como estos son los que me recuerdan que Nintendo es imprescindible en esta industria.



Por desgracia, este juego es lo único que queda de la Nintendo de la que hablas. Gracias a Dios, sí que es verdad que a la Nintendo rancia de Iwata y Fils Aime, nadie se le acerca.
A mi si me pasa lo de los tirones con en tabletomando apagado. Con lo que a jugar gastando batería tontamente, espero que lo solucionen
Me lo acabo de comprar, cuanto cariño y cuanta creatividad hay en este juego, si nintendo basara su catalogo en este tipo de juegos en wii u serian los jodidos reyes de la industria. Titulos asi hacen falta en nintendo, con cariño y bonitos, ante todo bonitos
JenXon escribió:¿Qué truco es ese para apagar la pantalla al inicio? Nunca lo había escuchado...
.



Cuando enciendes la consola (no desde el Gamepad) cuando salen las letras de "WII U" en el gamepad mantienes el botón de apagado de este y se apaga, pero la consola no. Enciendes el Mando Pro y ya tienes la Wii U con el Gamepad apagado.
Debo de ser el único al que no le gusta la música.

Bueno, algunos temas sí, pero en general me parece bastante poco inspirada en comparación con otros juegos de Nintendo. Han tirado por lo fácil, el estilo "happy" que tanto se usa ahora en anuncios de televisión y vídeos de youtube, y del que estoy un poco harto.

El resto del juego bien, comparto muchos de los halagos que ya le han dedicado por aquí.
Dudo si comprarme este juego , ya que si bien me llama muchísimo la atención , no quiero un jugo corto o con poca sensación de reto personal. ¿ Qué tal os está pareciendo a quienes ya lo tenéis?
No comprarlo en sí, ya es un reto personal xD
Yo lo compraré esta semana lo más probable.
Raijinken escribió:No digo nada de este Yoshi porque aún no lo he jugado y espero que me sorprenda, pero no todos los plataformas que hace Nintendo son tan buenos actualmente. Te coges el Rayman Legends y le da para el pelo a todos los new super mario, los últimos kirby y el yoshi de 3DS para empezar.


Efectivamente, Nintendo también tiene juegos peores o incluso mediocres, pero solo en Wii U tenemos NSMB, Mario 3D World, Captain Toad o Yoshi's Woolly World entre otros, títulos muy bien considerados tanto por critica como por usuarios y que cualquier compañía querría tener en su catalogo.

Del Rayman solo probé la demo y no me acabo de reconocer, pero si todos lo pintan tan bien será por algo.

ros escribió:Por desgracia, este juego es lo único que queda de la Nintendo de la que hablas. Gracias a Dios, sí que es verdad que a la Nintendo rancia de Iwata y Fils Aime, nadie se le acerca.


Tienen aciertos y fracasos, pero pienso que si tras el exito de NDS y Wii se hubieran tomado otras decisiones, Nintendo podría estar ahora compitiendo con Sony y Microsoft practicamente de tu a tu.

Al final Wii U se ira la tumba con 7-10 títulos imprescindibles que me han hecho pasar grandes momentos y Yoshi's Woolly World tiene pinta de que será uno de ellos.
El Rayman Legends ni de coña... si me dices el ORIGINS, sí, pero el Legends es muy inferior (por desgracia).
Gente, voy por el mundo 6, pero parece que no hay más niveles "normales" después de este, no? El nivel/es extra como se desbloquean? Pillando todas las flores de toooodos los mapas o cómo? Es para ir sabiéndolo xD
DRaGMaRe escribió:El Rayman Legends ni de coña... si me dices el ORIGINS, sí, pero el Legends es muy inferior (por desgracia).


El hilo es de yoshi pero es que con esto no estoy de acuerdo oara nada. Rayman legends tiene muchisimos mas niveles que origins (los suyos y casi la mitad de los de origins). Y los niveles nuevos musicales y los de rana lo mejor del juego.
Dennggar escribió:Me han bastado 6 niveles para ratificar lo que ya pensaba: Nintendo juega en otro liga y en estos de hacer juegos de plataformas, nadie se le acerca.

Un apartado estético brutal, una música tranquila con melodías sublimes y ese concepto que tan bien domina la compañía Japonesa de "una idea un nivel".

Juegos como estos son los que me recuerdan que Nintendo es imprescindible en esta industria.

esta claro que tienen un toque con los juegos que otros ya quisieran
lio92 escribió:
DRaGMaRe escribió:El Rayman Legends ni de coña... si me dices el ORIGINS, sí, pero el Legends es muy inferior (por desgracia).


El hilo es de yoshi pero es que con esto no estoy de acuerdo oara nada. Rayman legends tiene muchisimos mas niveles que origins (los suyos y casi la mitad de los de origins). Y los niveles nuevos musicales y los de rana lo mejor del juego.

Lo dicho, no es plan de hablar rayman en este hilo, pero como dice el compi el Legends me parece bastante mejor... Solo con los niveles musicales que me parecen una obra de arte ya tengo suficiente xD

Lo dicho, cómo se desbloquean las fases extras? Voy por el mundo 6.
Yo he empezado el juego este finde y es mi primer Yoshi (Tengo el que regalaron por el tema de las 3DS embajadoras que era de GBA, pero no le he hecho ni p... caso xD) y la verdad es que me encanta y eso que tenía miedo al cogerlo, porque pensaba que sería más como un mario, los cuales no me suelen gustar.

Es un despiporre jugarlo entre dos y te picas intentando hacerlo al 100%, y eso que sólo vamos si o si a por las madejas para ir desbloqueando más yoshis.
makeusmile escribió:
Lo dicho, cómo se desbloquean las fases extras? Voy por el mundo 6.

Consiguiendo todas las flores
Seraphinprincess escribió:Yo he empezado el juego este finde y es mi primer Yoshi (Tengo el que regalaron por el tema de las 3DS embajadoras que era de GBA, pero no le he hecho ni p... caso xD) y la verdad es que me encanta y eso que tenía miedo al cogerlo, porque pensaba que sería más como un mario, los cuales no me suelen gustar.

Es un despiporre jugarlo entre dos y te picas intentando hacerlo al 100%, y eso que sólo vamos si o si a por las madejas para ir desbloqueando más yoshis.


Pues si éste te está gustando, una vez acabes con él ponte con el Yoshi's Island de embajadores de la 3DS, porque son lo mismito en jugabilidad, he completado el mundo 1 al 100% y ha sido como volver a estar jugando con mi vieja SNES... es más, viendo que los controles se basan en cruceta y botones frontales + gatillos sin diferenciación entre L/R y Zs, la próxima vez voy a jugar conectando el mando de SNES para Wii del Club Nintendo XD
Una pregunta para los expertos, estoy en el mundo 1 en la fase extra la 1-E y no encuentro la manera de entrar en el ultimo tubo que esta arriba.. me falta 1 flor y 3 sellos y creo que están ahi :( :(
xavi_125 escribió:Una pregunta para los expertos, estoy en el mundo 1 en la fase extra la 1-E y no encuentro la manera de entrar en el ultimo tubo que esta arriba.. me falta 1 flor y 3 sellos y creo que están ahi :( :(

En la tubería de la derecha de la que creas con un ovillo salen Shy guys que caen sobre la ola, tienes que saltar sobre uno de ellos para coger el impulso necesario para llegar a entrar en ella.
cloud_strife8 escribió:
xavi_125 escribió:Una pregunta para los expertos, estoy en el mundo 1 en la fase extra la 1-E y no encuentro la manera de entrar en el ultimo tubo que esta arriba.. me falta 1 flor y 3 sellos y creo que están ahi :( :(

En la tubería de la derecha de la que creas con un ovillo salen Shy guys que caen sobre la ola, tienes que saltar sobre uno de ellos para coger el impulso necesario para llegar a entrar en ella.


Muchísimas gracias! ni lo había pensado :O Ahora ya he completado al 100% todo el mundo 1, a por el 2! :p
El amiibo de lana aparte de desbloquear a un compañero no hace más nada? Digo, desbloquear algún patrón de Yoshi nuevo???

BTW, aprovecho para decir que el Amiibo Lanudo se puede usar en el MK8 para el traje de Yoshi. Seguro todos lo sabían pero yo no lo había pensado
En el mundo 2 especial

que se hace tras abrir la primera puerta? Uso el bicho saltarin del fondo para pulsar el interruptor, y ahí me quedo, en probado en mover ese bicho pero hay un salto que no lo hace, objetos ocultos no he visto, estoy atascado
una cosilla,

se me ha quedado bloqueada la consola 2 veces ya con el juego.. se queda la imagen parada y hace un pitidi piiiiiii

le pasa como a las 4 o 5 horas de jugar.. puede q menos... le ha pasado 2 veces de 3 dias q he jugado... es el juego q esta mal? a alguien mas le pasa?

es el unico juego con el q me pasa la verdad.
Me ENCANTA este juego.

Lo compre el Sabado y la verdad es que esta super bien. Me ha encantado la fase 1-S, bastante mas complicada que las normales.

Estoy por la mitad del mundo 2, lo estoy jugando poco a poco para que me dure.

He encargado por internet el Amiibo de Yoshi de lana, pero esta dificil conseguirlo, no entiendo como Nintendo pone tan pocas unidades.
Soy el unico que pese al HYPE extremo el viernes me llegó pero debido al calorazo que hace en mi caso (bcn) me he pasado todo el finde en piscina//playa? XDDDD

solo jugué el primer mapa y me pareció fascinante y al momento mi mujer me dijo playa o divorcio :\
fenixr escribió:Soy el unico que pese al HYPE extremo el viernes me llegó pero debido al calorazo que hace en mi caso (bcn) me he pasado todo el finde en piscina//playa? XDDDD

solo jugué el primer mapa y me pareció fascinante y al momento mi mujer me dijo playa o divorcio :\


Sería muy triste lo contrario xD
Yo he ido al carrefour hoy y me he traído la edición limitada, cuando pueda lo pruebo!
Yo compré el juego + amiibo en la web de "El corte inglés" y todavía está el pedido "En preparación" :-|

Eso sí, ya me han cobrado los 63 EURACOS que me clavaron (cuando habrá gente que habrá pillado juego + amiigo por 10 o incluso 15€ menos y que ya lo tenga desde la semana pasada). En fin, esperemos que a lo largo de esta semana me llegue.
Danimonto escribió:El amiibo de lana aparte de desbloquear a un compañero no hace más nada? Digo, desbloquear algún patrón de Yoshi nuevo???

BTW, aprovecho para decir que el Amiibo Lanudo se puede usar en el MK8 para el traje de Yoshi. Seguro todos lo sabían pero yo no lo había pensado

los amiibos sirven para algunos juegos yoshis con suerte vale para unos cuantos

http://www.ign.com/wikis/nintendo-amiib ... ines/Yoshi
green escribió:
Danimonto escribió:El amiibo de lana aparte de desbloquear a un compañero no hace más nada? Digo, desbloquear algún patrón de Yoshi nuevo???

BTW, aprovecho para decir que el Amiibo Lanudo se puede usar en el MK8 para el traje de Yoshi. Seguro todos lo sabían pero yo no lo había pensado

los amiibos sirven para algunos juegos yoshis con suerte vale para unos cuantos

http://www.ign.com/wikis/nintendo-amiib ... ines/Yoshi


La fase 2E es imposible jugarla de 2, tras una hora y pico intentandolo y acabarb peleados mi hermana y yo xD lo hemos dado x imposible.

Ya la intentare solo mas tarde, de momento no tengo mas ganas de jugar, odio esta fase
Splatoon escribió:Yo compré el juego + amiibo en la web de "El corte inglés" y todavía está el pedido "En preparación" :-|

Eso sí, ya me han cobrado los 63 EURACOS que me clavaron (cuando habrá gente que habrá pillado juego + amiigo por 10 o incluso 15€ menos y que ya lo tenga desde la semana pasada). En fin, esperemos que a lo largo de esta semana me llegue.

Yo no reservé precisamente de los primeros, y me llegó de ECI el viernes pasado.

Por ahora solo me he pasado el primer mundo, el juego me gusta, pero no me encanta. Prefiero muchísimo más el Mario 3D World y Donkey Kong (si me apuran también Rayman Legends y Trine 2).
yo estoy acabando el mundo 3
el juego va de peor a mejor
aun asi, mas q plataformeo hay mas cosas q hacer con la lana q saltos
y siempre q mueres es por intentar hacer algo con la lana y no porcalcular mal un salto
almenos hasta donde llevo jugado
aun asi es un buen juego, pero me va mas el plataformeo mas puro y duro como mario o donkey
Estoy jugándolo con mi hija de 5 años. En fácil, obviamente, simplemente nos encanta (aunque ya hemos tenido alguna bronca jaja)

Por cosas como esta creo que no seré capaz de abandonar Nintendo
lio92 escribió:
green escribió:
Danimonto escribió:El amiibo de lana aparte de desbloquear a un compañero no hace más nada? Digo, desbloquear algún patrón de Yoshi nuevo???

BTW, aprovecho para decir que el Amiibo Lanudo se puede usar en el MK8 para el traje de Yoshi. Seguro todos lo sabían pero yo no lo había pensado

los amiibos sirven para algunos juegos yoshis con suerte vale para unos cuantos

http://www.ign.com/wikis/nintendo-amiib ... ines/Yoshi


La fase 2E es imposible jugarla de 2, tras una hora y pico intentandolo y acabarb peleados mi hermana y yo xD lo hemos dado x imposible.

Ya la intentare solo mas tarde, de momento no tengo mas ganas de jugar, odio esta fase



Yo estoy atascado en esta, que hay que hacer al abrir la primera puerta? Ponmelo en spoiler y asi no jodemos a nadie
Yo estoy atascado en esta, que hay que hacer al abrir la primera puerta? Ponmelo en spoiler y asi no jodemos a nadie[/quote]

No se a que puerta te refieres, si es la que creo tienes que ir al final del pasillo d la izquierda e ir empujando al bicho con pinchos con ls lengua hasta el final de la derecha para q vaya pisando los interruptores (en uno hay q empujarlo a huevazos)
Vaya fumada el 2e, me lo acabo de pasar
Acabamos de terminar el mundo 1 al 100% todos los niveles y no nos han dado nada, ¿un error o realmente no dan nada? Quizas solo sirva cuando completemos todos al 100%, no?
Tenía el juego reservado con el Amiibo y lo acabo de estrenar.

Estoy en el primer mundo todavía, pero hay veces que el juego mete unas rascadas bastante buenas, sobre todo en el nivel 1-2 si no me equivoco, donde están las setas estas que te hacen saltar más alto... Ahí hay veces que creo que baja a los 15 fps tranquilamente en algunos saltos.

No es un detalle que me importe mucho que realmente los gráficos no lo son todo, pero estas cosas mosquean un poco por el tema de la jugabilidad.

Por lo demás, me está gustando el juego. Es bastante sencillo, de momento he desbloqueado todo a la primera en los 4 primeros niveles, espero que aumente algo la dificultad a medida que vaya avanzando el asunto...
1822 respuestas