Yoigo

Gracias Johny27, darksolidus, javyalonso . Por lo visto me tendré que revisar esos nuevos sistemas que no conocía :Ð , por cierto buena idea lo de utilizar youtube así los podré comparar mejor y no solo los números de los móviles y un par de fotos.
felurro escribió:Muy buenas, necesito ayuda, hace una semana justo, el miercoles pasado, inicie una portabilidad de pepephone a yoigo, antes un par de semanas antes una vez hace tiempo complete mi permanencia en yoigo me pase a pepephone que no tiene permanencia para sacarme el samsung galaxy , total que aun a fecha de hoy no he recibido ningun mensaje por parte de yoigo .

resumen:
hace 3 semanas de yoigo a pepephone ida y vuelta
hace 1 semana una vez en pepephone todo ok paso a yoigo
hoy por hoy sigo en pepephone y nada ni rastro de sms de yoigos ni nada, y llamo al 1707 opcion 4, estado de portabilidad, y dicen que este numero no tiene ninguna portabilidad pendiente
en thephonehouse me dijeron que no habia ninguna tramitacion :S y esta ahi mi galaxy esperando ;S [boing]

Leí hace unos meses, para informarme en hacer algo parecido a lo que has hecho tu, que con las OMV hay problemas... espero que no sea tu caso y se solucione.

Respecto a the phone house... te han comentado un pequeño inconveniente de la letra pequeña (que a mi me está pasando y por eso he tenido que cambiar el nombre del titular) de que en el momento de solicitar la portabilidad, 90 días antes, no debes haber estado en la compañia a la que vas a portar. Eso lo pone en su contrato y tiene un nombre concreto que no me acuerdo, es de "buenas prácticas". Vamos, que el problema no lo pone Yoigo, sino TPH como intermediaria. Miratelo porque son 150€ extras de sanción.

Saludos
lo de los 90 dias me dijeron que era en caso de hacerlo con ellos mismos, es decir, que con la compañia con la que haga ida y vuelta no lapuedo gestionar con ellos, que tenia que hacerlo en una tienda o lo que sea que no sea thephonehouse, que por internet por ejemplo en pepephone no habia problemas,
felurro escribió:lo de los 90 dias me dijeron que era en caso de hacerlo con ellos mismos, es decir, que con la compañia con la que haga ida y vuelta no lapuedo gestionar con ellos, que tenia que hacerlo en una tienda o lo que sea que no sea thephonehouse, que por internet por ejemplo en pepephone no habia problemas,


Por si acaso yo te aviso, porque al parecer ponia algo como "mismo operador y mismo distribuidor" y actualmente solo pone "mismo operador". A mi es que me lo dijeron hace 2 semanas, cuando iba a hacer la vuelta a Yoigo... y me frenó en seco ¬¬
joder diciendome esto me has acojonado, y cuando se supone que me lo harian pagar y como? :S es mas le explique a la chica mis intenciones y me dijo que muy bien pero que la compañia de intermediaria para hacer la ida y vuelta no la podia hacer ella eso, pk habia penalizacion y tenia que pasar un tiempo obligatoriamente. hay algun sitio donde lo pueda leer el contrato?pk ahora que caigo a mi no m edieron copia de contrato solo el resguardo de haber pagado el movil para irlo a recoger, aunque si dices mismo operador parece claro que es por ejemplo en yoigo, aunque como veo en foros que lo han hecho algunos sin problemas pues :S hasta yo hace ya unos meses el wave lo hice asi mismo, con pepephone y vuelta a traves de phonehouse a la semana y no tuve que pagar nada de nada
felurro escribió:joder diciendome esto me has acojonado, y cuando se supone que me lo harian pagar y como? :S es mas le explique a la chica mis intenciones y me dijo que muy bien pero que la compañia de intermediaria para hacer la ida y vuelta no la podia hacer ella eso, pk habia penalizacion y tenia que pasar un tiempo obligatoriamente. hay algun sitio donde lo pueda leer el contrato?pk ahora que caigo a mi no m edieron copia de contrato solo el resguardo de haber pagado el movil para irlo a recoger, aunque si dices mismo operador parece claro que es por ejemplo en yoigo, aunque como veo en foros que lo han hecho algunos sin problemas pues :S hasta yo hace ya unos meses el wave lo hice asi mismo, con pepephone y vuelta a traves de phonehouse a la semana y no tuve que pagar nada de nada


si tienes cerca la tienda de the phone house y tienes tiempo lo mejor es que vayas, se lo preguntes a ella y que lo mire en la última página del contrato de permanencia o en la letra pequeña del contrato principal del terminal.

Sino por internet busca algo como "the phone house clausula 90 días alta baja portabilidad" que en muchos foros se menciona sobre el tema.

Suerte!!

EDITO: Te digo lo que encontré, en este caso pone Orange, pero en TPH me dijeron que era para todos... asique no se qué decirte. El enlace es éste: http://www.solucionesdenegocio.es/conte ... 7&t=21&c=0

El cliente no podrá dar de baja otras líneas contratadas anteriormente por el mismo operador durante los 90 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato.
joder, se soluciona una cosa, la que me ha llegado al fin el sms de que el 31 sere de yoigo, eso despues de un semana y undia, jeje pero bueno mas vale tarde que nunca!!!
y me pondre a buscar en la pagina del phonehouse, aunque he visto que mucha gente ha hecho portas de ida y vueltas, no a todos les han dejado, pero pensaba eso que era haciendote todo por la propia phonehouse, muchas gracias de corazon por haber avisado, y ahora me pondre a leer y a indagar, y preguntare en otra phonehouse ;) asi contrasto opiniones, muchas gracias!!!!!
Buenas, hay alguien que haya realizado una porta de ida y vuelta con yoigo en el TPH y si hay penalizacion?. Yo hice la ida y vuelta con pepephone a traves de su web, aver si alguien lo ha hecho anteriormente y me puede decir se le mandaron alguna cartita pidiendoles dinero
ancogar escribió:Buenas, hay alguien que haya realizado una porta de ida y vuelta con yoigo en el TPH y si hay penalizacion?. Yo hice la ida y vuelta con pepephone a traves de su web, aver si alguien lo ha hecho anteriormente y me puede decir se le mandaron alguna cartita pidiendoles dinero


Hoy ya me llegó el sms de inicio de portabilidad a Yoigo (vuelta más bien) de dos lineas, desde Orange y a través de TPH. Lo dicho, yo tuve que cambiarle el nombre de titular de las líneas a alguien (en mi caso un familiar) que no hubiera dado de baja la línea en los 90 días anteriores a la fecha de solicitud de portabilidad, asique a los demás suerte!!

Saludos!
¿qué tal la cobertura de Yoigo? Es que tengo entendido que no hay mucha. (Se va y se viene cuando le parece). ¿Qué tal la cobertura en pueblos muy pequeños?
El Pelanas escribió:¿qué tal la cobertura de Yoigo? Es que tengo entendido que no hay mucha. (Se va y se viene cuando le parece). ¿Qué tal la cobertura en pueblos muy pequeños?


Usa las redes de Movistar, la propia de Yoigo y antes usaba tambien la de Vodafone, pero no sé si seguirá usandolo. Yo la verdad que sin problemas en los 2 años que he estado. Eso sí, en algunos pueblos tienes que indicar tú que coja Movistar o lo que quieras, en lugar de dejarlo en automático, pero la configuración depende del movil, claro está.

Saludos!
javyalonso escribió:
El Pelanas escribió:¿qué tal la cobertura de Yoigo? Es que tengo entendido que no hay mucha. (Se va y se viene cuando le parece). ¿Qué tal la cobertura en pueblos muy pequeños?


Usa las redes de Movistar, la propia de Yoigo y antes usaba tambien la de Vodafone, pero no sé si seguirá usandolo. Yo la verdad que sin problemas en los 2 años que he estado. Eso sí, en algunos pueblos tienes que indicar tú que coja Movistar o lo que quieras, en lugar de dejarlo en automático, pero la configuración depende del movil, claro está.

Saludos!


yo estoy encantado con la cobertura. en mi casa con orange habia zonas donde me quedaba sin ella y ahora con yoigo va genial. tengo un iphone 3gs y la mayoria de las veces me aparece como cobertura movistar y va perfecto. en otras me sale como yoigo y tambien fenomenal ya sea en normal o 3g
Bueno explico mi caso. Solo tengo una linea ( no tengo ni prepagos ni ninguna otra linea mas de ninguna compañia) era de yoigo hasta noviembre que acabe mi portabilidad ( contratada en tienda yoigo nada de thephonehouse ) bueno me fui a simyo y porque tengo problemas decido volver a yoigo a traves de thephonehouse el 20 de diciembre ( pregunte a la dependienta y le explico lo mismo que a vosotrsos y me dijo que no habia ningun problema en volver a yoigo, pero tenia el dni caducado y no me podia hacer el contrato) vuelvo el dia 22 de diciembre con el dni nuevo ( hablo con otra chica le explico lo de mi portabilidad y me dice no hay problema con volver con yoigo, me explica lo de que tengo permanencia con ellos y tengo que hacer el consumo de 0.60 y no dar de baja otras lineas que tenga con esa misma compañia en esos meses de permanencia, no me dijo nada de meses anteriores) yo no tengo otras lineas ni con yoigo ni con ninguna mas firmo contrato. Entonces por curiosidad busco en google cuanto tardan las portabilidades en tph y leo lo de 90 dias anteriores. En la tiena online tph no se enteran porque la chica me dijo que tengo que estar 4 meses con simyo antes de pasarme aunque no tenga permanencia. Bueno llamo donde compro movil y otra dependienta me dijo lo mismo que no hay problema, que yo como no contrate mi linea de yoigo en tph, ni la de simyo tampoco no hay problema. Que me decis me la creo o no? Vamos esta es la tercera vez que lo consulto en tienda y me dicne que no pasa nada
Ademas la clausula que decis es que se refiere a otras lineas con la misma compañia durante 90 dias anteriores y posteriores, yo no tengo otras lineas, yo solo tengo una, que nunca he dado de baja solo que he portado cuando he querido y no he tenido permanencias
jonh666 escribió:Bueno explico mi caso. Solo tengo una linea ( no tengo ni prepagos ni ninguna otra linea mas de ninguna compañia) era de yoigo hasta noviembre que acabe mi portabilidad ( contratada en tienda yoigo nada de thephonehouse ) bueno me fui a simyo y porque tengo problemas decido volver a yoigo a traves de thephonehouse el 20 de diciembre ( pregunte a la dependienta y le explico lo mismo que a vosotrsos y me dijo que no habia ningun problema en volver a yoigo, pero tenia el dni caducado y no me podia hacer el contrato) vuelvo el dia 22 de diciembre con el dni nuevo ( hablo con otra chica le explico lo de mi portabilidad y me dice no hay problema con volver con yoigo, me explica lo de que tengo permanencia con ellos y tengo que hacer el consumo de 0.60 y no dar de baja otras lineas que tenga con esa misma compañia en esos meses de permanencia, no me dijo nada de meses anteriores) yo no tengo otras lineas ni con yoigo ni con ninguna mas firmo contrato. Entonces por curiosidad busco en google cuanto tardan las portabilidades en tph y leo lo de 90 dias anteriores. En la tiena online tph no se enteran porque la chica me dijo que tengo que estar 4 meses con simyo antes de pasarme aunque no tenga permanencia. Bueno llamo donde compro movil y otra dependienta me dijo lo mismo que no hay problema, que yo como no contrate mi linea de yoigo en tph, ni la de simyo tampoco no hay problema. Que me decis me la creo o no? Vamos esta es la tercera vez que lo consulto en tienda y me dicne que no pasa nada
Ademas la clausula que decis es que se refiere a otras lineas con la misma compañia durante 90 dias anteriores y posteriores, yo no tengo otras lineas, yo solo tengo una, que nunca he dado de baja solo que he portado cuando he querido y no he tenido permanencias


Lo mejor es que leas tu mismo el contrato que te hacen firmar en TPH al solicitar la portabilidad. Si no lo has hecho que te enseñen uno. Y leas todas las clausulas. Si las chicas en la tienda no se enteran, que llamen a algun supervisor o algo de TPH y que le informen y a la vez a tí tambien.

Suerte!!

EDITO: Vuelvo a ser yoigo, con mi Samsung Galaxy X digo S [sonrisa]
Bueno, me voy a pasar a Yoigo, con la tarifa del ocho y, los 3 primeros meses puedo usar el Bono 8 internet para llevar gratis. Así que supongamos que después quiero continuar con el Bono 8, por lo que entonces tendría 8€+IVA de consumo mínimo, porque los 6€+IVA de la tarifa del ocho ya están incluidos.

Ahora, yo sé que de llamadas, mensajes y mms no voy a superar ese consumo mínimo. Mi pregunta es, en esos 8€+IVA está añadido todo el internet qué quiera?(si, ya sé, con lo del bajón después de 500mb) o por formular la pregunta de otra forma, me pueden cobrar más de esos 8€ solo por el uso de internet?

Es que ahí viene mi duda, no sé si al usar internet te empiezan a cobrar algo y quiere decir que tienes 8€ de consumo mínimo de ese internet+llamadasmensajes o internet está incluido en ese consumo mínimo ya y te olvidas de el.

Siento si no me he explicado bien :-?
JRJ escribió:Bueno, me voy a pasar a Yoigo, con la tarifa del ocho y, los 3 primeros meses puedo usar el Bono 8 internet para llevar gratis. Así que supongamos que después quiero continuar con el Bono 8, por lo que entonces tendría 8€+IVA de consumo mínimo, porque los 6€+IVA de la tarifa del ocho ya están incluidos.

Ahora, yo sé que de llamadas, mensajes y mms no voy a superar ese consumo mínimo. Mi pregunta es, en esos 8€+IVA está añadido todo el internet qué quiera?(si, ya sé, con lo del bajón después de 500mb) o por formular la pregunta de otra forma, me pueden cobrar más de esos 8€ solo por el uso de internet?

Es que ahí viene mi duda, no sé si al usar internet te empiezan a cobrar algo y quiere decir que tienes 8€ de consumo mínimo de ese internet+llamadasmensajes o internet está incluido en ese consumo mínimo ya y te olvidas de el.

Siento si no me he explicado bien :-?


Si tienes la tarifa del 8, te cobraran 8 euros mas llamadas + iva. La tarifa del 8 entra dentro del consumo minimo.
XtracT escribió:
JRJ escribió:Bueno, me voy a pasar a Yoigo, con la tarifa del ocho y, los 3 primeros meses puedo usar el Bono 8 internet para llevar gratis. Así que supongamos que después quiero continuar con el Bono 8, por lo que entonces tendría 8€+IVA de consumo mínimo, porque los 6€+IVA de la tarifa del ocho ya están incluidos.

Ahora, yo sé que de llamadas, mensajes y mms no voy a superar ese consumo mínimo. Mi pregunta es, en esos 8€+IVA está añadido todo el internet qué quiera?(si, ya sé, con lo del bajón después de 500mb) o por formular la pregunta de otra forma, me pueden cobrar más de esos 8€ solo por el uso de internet?

Es que ahí viene mi duda, no sé si al usar internet te empiezan a cobrar algo y quiere decir que tienes 8€ de consumo mínimo de ese internet+llamadasmensajes o internet está incluido en ese consumo mínimo ya y te olvidas de el.

Siento si no me he explicado bien :-?


Si tienes la tarifa del 8, te cobraran 8 euros mas llamadas + iva. La tarifa del 8 entra dentro del consumo minimo.
Ok, gracias.
Hola a todos.

He decidido, finalmente, hacerme de yoigo. El problema es que el móvil que había elegido, el Samsung Galaxy Spica, ha desaparecido de la tienda. Lo quería porque tenía pantalla capacitiva y android a un precio bastante majo... y ahora, ¿qué hago?

Se ofrece el Huawei 8110 (gratis), que tiene android pero una pantalla resistiva que dicen es muy poco precisa, y el Samsung Onix (40€), que tiene pantalla capacitiva (y parece ser un hw de mucha mayor calidad)... pero con SO propio y propietario para el que parece que apenas hay aplicaciones. También está el LG GT540, pero no veo que tenga nada que mejore el Huawei (lo que resulta bastante deprimente) y lleva la versión anterior del android, la 1.6.

Para el uso que le voy a dar, creo que me conviene más el Onix, pero me temo que tal y como está evolucionando el mercado, cada día va a haber menos aplicaciones java a medida que nos deslizamos hacia el duopolio Ios/Android. Creo que me puedo quedar con un móvil estupendo pero obsoleto desde su nacimiento.

¿Alguna sugerencia?
jasev escribió:Hola a todos.

He decidido, finalmente, hacerme de yoigo. El problema es que el móvil que había elegido, el Samsung Galaxy Spica, ha desaparecido de la tienda. Lo quería porque tenía pantalla capacitiva y android a un precio bastante majo... y ahora, ¿qué hago?

Tengo el Huawei 8110 (gratis), que tiene android pero una pantalla resistiva que dicen es muy poco precisa, y el Samsung Onix (40€), que tiene pantalla capacitiva (y parece ser un hw de mucha mayor calidad)... pero con SO propio y propietario para el que parece que apenas hay aplicaciones.

Para el uso que le voy a dar, creo que me conviene más el Onix, pero me temo que tal y como está evolucionando el mercado, cada día va a haber menos aplicaciones java a medida que nos deslizamos hacia el duopolio Ios/Android. Creo que me puedo quedar con un móvil estupendo pero obsoleto desde su nacimiento.


Has visto que si te haces de Yoigo a través de The Phone House pudes sacarte el Samsung galaxy S desde 50 euros?

Seguramente no te vas a pillar la del 6 pero con la tarifa del 8 creo que te sale por 150 o así, que no está mal (haciendo lo del removil)
También está el Samsun Wave por 59 € con la tarifa del 0 y del 8 (0€ si es la del 6), el cual lo único "malo" que tiene es que utiliza Bada en vez de Android, pero en cuanto a terminal es de una calidad similar al Samsung Galaxy S. De hecho, he visto vídeos y el SO va como un tiro, lo único que le falta es que se preocupen más por hacerle aplicaciones y que se haga hueco en el mercado.
El dia 13 vuelvo a ser de Yoigo mediante Phone Hause online...

Y ni rastro de mi sim ni de mi Galaxy S... Es normal?
Robotniktrón escribió:También está el Samsun Wave por 59 € con la tarifa del 0 y del 8 (0€ si es la del 6), el cual lo único "malo" que tiene es que utiliza Bada en vez de Android, pero en cuanto a terminal es de una calidad similar al Samsung Galaxy S. De hecho, he visto vídeos y el SO va como un tiro, lo único que le falta es que se preocupen más por hacerle aplicaciones y que se haga hueco en el mercado.


El problema es que yo lo que tengo ahora mismo es un móvil de tarjeta, así que por la portabilidad no me dan ningún descuento. El Wave II, que me encanta, me sale por 190€. El Galaxy S que comentaba omarshal, lo mismo. Antes me compraba el HTC Wildfire.
Robotniktrón escribió:También está el Samsun Wave por 59 € con la tarifa del 0 y del 8 (0€ si es la del 6), el cual lo único "malo" que tiene es que utiliza Bada en vez de Android, pero en cuanto a terminal es de una calidad similar al Samsung Galaxy S. De hecho, he visto vídeos y el SO va como un tiro, lo único que le falta es que se preocupen más por hacerle aplicaciones y que se haga hueco en el mercado.


Yo soy de la opinión que el usuario normal no es el que ha de hacer de campo de pruebas de un sistema operativo nuevo y sin futuro. Hoy en día si quieres smartphone es android o iOS, no hay más.
Bueno, eso es un tema aparte sobre el que podríamos discutir, pero si realmente no te importan las aplicaciones y sólo quieres un buen teléfono para llamar y si acaso tener la oportunidad de usarlo alguna vez para otra cosa, considero que el Wave es una gran opción, y de hecho para algunas cosas va incluso más rápido que el Galaxy S, que ya es.
jasev escribió:Hola a todos.

He decidido, finalmente, hacerme de yoigo. El problema es que el móvil que había elegido, el Samsung Galaxy Spica, ha desaparecido de la tienda. Lo quería porque tenía pantalla capacitiva y android a un precio bastante majo... y ahora, ¿qué hago?

(...)

¿Alguna sugerencia?


Asunto resuelto, hoy ha vuelto el Spica a la tienda web, y encima por 0€. Ya he dado la orden, ahora a rezar porque no haya problemas con la portabilidad,

Y como me llame movistar para ofrecerme algo para quedarme, los mando a la porra. Un iphone me tendrían que ofrecer (y no lo harán): quince años como cliente de tarjeta y ni una oferta decente para pasarme a contrato en años.
Si hago un duplicado de mi tarjeta puedo usarla en un 2º movil malo para cuando salga de fiesta evitar asi el robo/perdida del movil bueno?

Es decir, tener el mismo numero en dos tarjetas en dos telefonos diferentes pero a la vez
ELFY[SPAIN] escribió:Si hago un duplicado de mi tarjeta puedo usarla en un 2º movil malo para cuando salga de fiesta evitar asi el robo/perdida del movil bueno?

Es decir, tener el mismo numero en dos tarjetas en dos telefonos diferentes pero a la vez

Yo tengo entendido que si pides un duplicado de una tarjeta, la antigua te la anulan, vamos que no puedes tener 2tarjetas activad con el mismo numero.
En mi caso pedi portabilidad a yoigo en una tienda fisica (de yoigo) y les comente que habia visto que si decia que venia de parte de alguien de yoigo le daban 20 euros a el y 5 a mi.

El caso es que el tio de la tienda me dijo que eso se solicitaba una vez que estuviese ya con la linea activada llamando al 622, a mi me solo que me la estaba metiendo doblada ya que creo que habia que solicitarlo al hacer la portabilidad. ¿Que opinais? ¿Estoy a tiempo de llamar a yoigo y comentarles que vengo de parte de otro yoigo? Me activaron la linea el dia 11.

Un saludoooo
pitu@666 escribió:En mi caso pedi portabilidad a yoigo en una tienda fisica (de yoigo) y les comente que habia visto que si decia que venia de parte de alguien de yoigo le daban 20 euros a el y 5 a mi.

El caso es que el tio de la tienda me dijo que eso se solicitaba una vez que estuviese ya con la linea activada llamando al 622, a mi me solo que me la estaba metiendo doblada ya que creo que habia que solicitarlo al hacer la portabilidad. ¿Que opinais? ¿Estoy a tiempo de llamar a yoigo y comentarles que vengo de parte de otro yoigo? Me activaron la linea el dia 11.

Un saludoooo


Te la han metido doblada, me temo. A mí me dijeron en una tienda yoigo de Sevilla que no sabían nada de esa promoción: sospecho que es exclusiva de la tienda internet/telefónica.

Me temo que ya es demasiado tarde, pero ¿por qué nos preguntas a nosotros? ¡Llama al 622 y pregunta (y nos cuentas :) )!
(mensaje borrado)
acabo de hacer mi portabilidad de Orenge a Yoigo.. me he cogido la Htc Desire.. en tienda oficial Yoigo...el caso esque me ha pedido 10e de fianza, y me ha dicho que a lo largo de la tarde haria la portabilidad...me ha hecho las fotocopias de los documentos.. me ha dado un papel donde pone firmado y sellado que le pago los 10e por gestion de portabilidad... pero ni he firmado contrato ni nada.. me dice que ya eso mas adelante cuando ya vayan a hacer el cambio, que ya lo firmare cuando recoja el movil... yoigo lo hace asi??? a alguien mas le ha pasado?? puede ser que no tuviera el terminal en tienda y en vez de decirmelo, me ha dao largas?? supongo que para hacer la portabilidad necesitara el IMEI del telefono o algo no?

No me da mucha confianza este sistema...mal empezamos Yoigo
Davidt escribió:acabo de hacer mi portabilidad de Orenge a Yoigo.. me he cogido la Htc Desire.. en tienda oficial Yoigo...el caso esque me ha pedido 10e de fianza, y me ha dicho que a lo largo de la tarde haria la portabilidad...me ha hecho las fotocopias de los documentos.. me ha dado un papel donde pone firmado y sellado que le pago los 10e por gestion de portabilidad... pero ni he firmado contrato ni nada.. me dice que ya eso mas adelante cuando ya vayan a hacer el cambio, que ya lo firmare cuando recoja el movil... yoigo lo hace asi??? a alguien mas le ha pasado?? puede ser que no tuviera el terminal en tienda y en vez de decirmelo, me ha dao largas?? supongo que para hacer la portabilidad necesitara el IMEI del telefono o algo no?

No me da mucha confianza este sistema...mal empezamos Yoigo


Pues a mi me ha pasado igual, solo que ha sido en the phone house. Ando un poco preocupado porque no me han enseñado ni el telfono (galaxy S) y fui el viernes pasado y aun no me han enviado el mensaje de puesta en marcha de portabilidad. no lo veis un poco raro ?????
pues puede ser entonces que al no tener el telefono disponible en ese momento...(creo yo..)no te hacen la portabilidad hasta que llegue el terminal a la tienda...

esta mañana he hecho otra portabilidad con the phone house por el Galaxy S.. y si que me enseñaron el movil..firme el contrato y de inmediato me llego el mensaje de que la portabilidad estaba en curso...

pensemos en que sea eso compañero

salu2
Sabeis cuanto suele tardar, mas o menos, Yoigo en enviarte el sms para indicarte cuando se confirma la portabilidad? Es que deje mis datos el viernes en TPH para que empezaran a tramitar la portabilidad el lunes(que es cuando acaba mi contrato con Vodafone) y de momento no me ha llegado nada.
CHR escribió:Sabeis cuanto suele tardar, mas o menos, Yoigo en enviarte el sms para indicarte cuando se confirma la portabilidad? Es que deje mis datos el viernes en TPH para que empezaran a tramitar la portabilidad el lunes(que es cuando acaba mi contrato con Vodafone) y de momento no me ha llegado nada.


Estamos en las mismas compañero
Vale, entonces dejo de preocuparme xD. Menuda lentitud...o menuda impaciencia según se mire [carcajad]
CHR escribió:Vale, entonces dejo de preocuparme xD. Menuda lentitud...o menuda impaciencia según se mire [carcajad]


Yo pedí la portabilidad el viernes (por tienda telefónica) y me llegó el mensaje ayer. Espero el móvil para el lunes próximo y la portabilidad para el martes.
Mensaje recibido de Yoigo.. el dia 27.. se hace efectivo el cambio.. el 26, estoy como un clavo en la tienda a por mi Htc jijj
Yo el 26 soy de Yoigo, ya está todo claro. El 25 por la tarde voy a por el móvil
Estoy confuso.. via The Phone House y teniendo claro que quiero pasarme a Yoigo con el Bono 8 y Portabilidad Contrato-Contrato... ¿Desire por 129€ o Galaxy S i9000 por 159€? ¿Alguna oferta mas de moviles Android con Yoigo y gama Media-Alta que deba considerar?
me gustaria poner algun tipo internet en mi movil(soy de prepago), ilimitada bajada. Pero parece ser que las tarifas mensulaes con mu caras. Alguien contola el tema?
bregan90 escribió:Estoy confuso.. via The Phone House y teniendo claro que quiero pasarme a Yoigo con el Bono 8 y Portabilidad Contrato-Contrato... ¿Desire por 129€ o Galaxy S i9000 por 159€? ¿Alguna oferta mas de moviles Android con Yoigo y gama Media-Alta que deba considerar?


si coges la tarifa del 6 te salen bastante mas barato.. creo que de yoigo esos 2 son de lo mejorcito que tienen en android.. sin android Wave y Wave 2
como sabreis durante este mes yoigo hace un 40% de descuento por portabilidad de contrato a contrato, el tema es que sobre dia 15 fui a solicitar la portabilidad para pillarme el galaxy s, eran 189 - el 40% y menos 80 euros por mi antiguo 5800 me quedaba en 34 €.
la cuestion es que en tienda no lo tienen y el chaval no sabe si los va a recibir antes de fin de mes, dice que si no lo recibe antes de acabar el mes y en caso de que el mes que viene ya no hicieran el 40% de descuento no me podria mantener el descuento.
alguien sabe si esto es normal? vale que la oferta es para enero pero yo lo estoy solicitando a mediados de enero! no me importa esperar pero creo que deberia mantener la oferta no? su argumento es que para aplicar el descuento tiene que registrar el imei de tlf en yoigo ya que es este quien paga ese 40% y al no tenerlo pues no lo puede registrar.
a mi esto no me acaba de cuadrar... ¬_¬ algun entendido podria aclararme si esto es realmente asi?
sebaska23 escribió:como sabreis durante este mes yoigo hace un 40% de descuento por portabilidad de contrato a contrato, el tema es que sobre dia 15 fui a solicitar la portabilidad para pillarme el galaxy s, eran 189 - el 40% y menos 80 euros por mi antiguo 5800 me quedaba en 34 €.
la cuestion es que en tienda no lo tienen y el chaval no sabe si los va a recibir antes de fin de mes, dice que si no lo recibe antes de acabar el mes y en caso de que el mes que viene ya no hicieran el 40% de descuento no me podria mantener el descuento.
alguien sabe si esto es normal? vale que la oferta es para enero pero yo lo estoy solicitando a mediados de enero! no me importa esperar pero creo que deberia mantener la oferta no? su argumento es que para aplicar el descuento tiene que registrar el imei de tlf en yoigo ya que es este quien paga ese 40% y al no tenerlo pues no lo puede registrar.
a mi esto no me acaba de cuadrar... ¬_¬ algun entendido podria aclararme si esto es realmente asi?



Pues lamentablemente es así, te lo digo así de claro porque es justo lo que me ha pasado a mi que llevaba desde el mismo dia 7 de Enero detrás del telefonito, hasta que por fin el viernes pasado llego a la tienda y puedieron hacerme los tramites de portabilidad.

Eso si, si el telfono te llega el dia 31, te conservan el descuento.

Un saludo y mucha suerte, no dejes de insistir que sino se olvidan de el. yo estaba todos los dias detras de ellos XD
gracias, eso hare... Aunque el mes se acaba y no me da buena espina
¿Si lo pides desde web en TPH el precio es el del momento en que haces el pedido?

Yo he pedido que me traigan el Galaxy S a una tienda cercana y en la factura final ponia el precio con el descuento del 40%.

Por cierto ¿Lo de stock en tiendas de la web de TPH no va demasiado fino, no? Pone que en Valencia tienen stock de Yoigo en la mayoria y en las dos que he ido (CC El Saler y C/San Vicente) me dicen que en ninguna de Valencia hay Galaxy S's.
Sí que tendrán stock, pero también reservas. A mí me pasó algo parecido, reservé pero con un ojillo iba mirando la web por si había stock. En cuanto hubo me pasé por la tienda y me dijeron eso, que habían recibido pero que había reservas delante de mí, que ya me llamarían.
bregan90 escribió:¿Si lo pides desde web en TPH el precio es el del momento en que haces el pedido?

Yo he pedido que me traigan el Galaxy S a una tienda cercana y en la factura final ponia el precio con el descuento del 40%.



Yo acabo de pedirlo por web y me ha llegado un mail de confirmación con este recibo:

Imagen

Si la portabilidad se completa, esto y sólo esto es lo que me tienen que cobrar.
sebaska23 escribió:como sabreis durante este mes yoigo hace un 40% de descuento por portabilidad de contrato a contrato, el tema es que sobre dia 15 fui a solicitar la portabilidad para pillarme el galaxy s, eran 189 - el 40% y menos 80 euros por mi antiguo 5800 me quedaba en 34 €.
la cuestion es que en tienda no lo tienen y el chaval no sabe si los va a recibir antes de fin de mes, dice que si no lo recibe antes de acabar el mes y en caso de que el mes que viene ya no hicieran el 40% de descuento no me podria mantener el descuento.
alguien sabe si esto es normal? vale que la oferta es para enero pero yo lo estoy solicitando a mediados de enero! no me importa esperar pero creo que deberia mantener la oferta no? su argumento es que para aplicar el descuento tiene que registrar el imei de tlf en yoigo ya que es este quien paga ese 40% y al no tenerlo pues no lo puede registrar.
a mi esto no me acaba de cuadrar... ¬_¬ algun entendido podria aclararme si esto es realmente asi?



Yo hice la portabilidad el lunes 24, el teléfono lo tendré el 31 o el 1, y en caso de que me llegara el telefono el 1 no me dijeron que el precio cambiaría
SLiaDeR escribió:
sebaska23 escribió:como sabreis durante este mes yoigo hace un 40% de descuento por portabilidad de contrato a contrato, el tema es que sobre dia 15 fui a solicitar la portabilidad para pillarme el galaxy s, eran 189 - el 40% y menos 80 euros por mi antiguo 5800 me quedaba en 34 €.
la cuestion es que en tienda no lo tienen y el chaval no sabe si los va a recibir antes de fin de mes, dice que si no lo recibe antes de acabar el mes y en caso de que el mes que viene ya no hicieran el 40% de descuento no me podria mantener el descuento.
alguien sabe si esto es normal? vale que la oferta es para enero pero yo lo estoy solicitando a mediados de enero! no me importa esperar pero creo que deberia mantener la oferta no? su argumento es que para aplicar el descuento tiene que registrar el imei de tlf en yoigo ya que es este quien paga ese 40% y al no tenerlo pues no lo puede registrar.
a mi esto no me acaba de cuadrar... ¬_¬ algun entendido podria aclararme si esto es realmente asi?



Yo hice la portabilidad el lunes 24, el teléfono lo tendré el 31 o el 1, y en caso de que me llegara el telefono el 1 no me dijeron que el precio cambiaría


Claro porque tu la portabilidad la tienes hecha, el todavia no la ha podido hacer porque si en la tienda no tienen el teléfono que quieres en stock no te hacen la portabilidad entonces se tendrá que esperar a que tengan Stock en la tienda y para cuando tengan la oferta del -40% ya no estará en vigor.

Yo hice la portabilidad el sábado dia 22 y hoy me ha llegado el mensaje de Yoigo que el dia 2 ya estoy con ellos por lo tanto el dia 1 ya puedo ir a por mi teléfono. Hoy me he pasado por The Phone House para que me fotocopien el DNI que no me lo hicieron y les he preguntado que si recibo el teléfono pasado enero si se respeta el precio que me hicieron puesto que yo la portabilidad la he realizado dentro de los dias con el descuento y me ha contestado que si, que se respeta el precio. De otro modo seria un timo en toda regla.

Espero no encontrarme con la sorpresa de que tengo que pagar 190€ porque no voy a pasar por el aro. De todos modos en todos los papeles que te hacen firmar pone el terminal y supongo no lo recuerdo bien que pone el precio a pagar.

Un saludo ;)
2249 respuestas
14, 5, 6, 7, 845