Yoigo

TeM escribió:pero se supone que una vez firmados los papeles, vodafone o la que toque no puede oponerse a la portabilidad.. ¿seguro que vodafone llama para confirmar? no se, tendre que mangarle el movil unos dias a uno de mis padres xD


no sé cómo está la legislación actualmente, pero sí te digo que todas las veces que he portabilizado un nº (y son unas cuántas) he recibido la llamadita de marras en la que la operadora que iba a abandonar me solicitaba reconfirmación intentando convencerme de que no lo hiciera. En cierta ocasión, el proceso se alargó porque cometí el error de decirle a la chica de Movistar que me interesaría escuchar más ofertas de las que me había hecho ella para no irme, por lo que hasta que no me volvieron a llamar unos días más tarde (para ofrecerme mierda otra vez) no se dio luz verde al proceso.

Si llamas a Vodafone, te deberían decir si han recibido la solicitud y en qué situación está.

EDIT: nada, que te han hecho la misma púa que a mí. te han dejado a la cola. ahora es cuando tienes que decirles, firme pero educadamente, que ya has hablado con Yoigo y que a ellos nadie de thephonehouse les ha hecho llegar la solicitud. Que te expliquen por qué sucede esto y que por favor te lo arreglen ya mismo (yo lo hice así, me tuvieron 5 minutos a la espera, y al volver a coger el auricular, me confirmaron que ya estaba OK, recibiendo un sms de Yoigo acto seguido).
por casualidad sabes el numero de vodafone con el que tratan esto? como sean ellos me voy a cagar en sus muelas

pero te refieres a que llame al phonehouse o a mierdafone

edit: bueno ya he llamado a todos y efectivamente aun no han mandado la solicitud en el TPH, ni en vodafone ni en yoigo saben nada de nada, y yo aqui sin telefono trapicheando con los de mi familia a ver si llegaba el puto mensaje.. en fin, a las 4 llamare a la tia a ver si me hace el favor de mandarlo ya..

muchas gracias theFUNKYhouse por la ayuda, te debo una
TeM escribió:por casualidad sabes el numero de vodafone con el que tratan esto? como sean ellos me voy a cagar en sus muelas


con vodafone ni idea, porque hace 5 años que no tengo nada con ellos. llama a atención el cliente y que te informen.
Soy yo el unico que despues de haber cumplido los 18 meses de contrato, si entro en renuevo desde mi yoigo me pide una salvajada por los telfonos?
Ejemplos:

Nokia N97 Mini Blanco 239€
Samsung wave II 249€
Samsun wave S8500 239€
Sony Ericsson Vivad 239€

Todo esto con permanencia de nuevo de 18 meses, ¿Estos estan locos o que? No quiero irme de yoigo pero si necesitaba renovar el telefono, tendre que hacer un amago haber...
jonxu escribió:Soy yo el unico que despues de haber cumplido los 18 meses de contrato, si entro en renuevo desde mi yoigo me pide una salvajada por los telfonos?
Ejemplos:

Nokia N97 Mini Blanco 239€
Samsung wave II 249€
Samsun wave S8500 239€
Sony Ericsson Vivad 239€

Todo esto con permanencia de nuevo de 18 meses, ¿Estos estan locos o que? No quiero irme de yoigo pero si necesitaba renovar el telefono, tendre que hacer un amago haber...


De poco sirve el amago, la única forma de pillar algo barato en Yoigo y pillar lo que te guste es haciendo una portabilidad de ida y vuelta a cualquier OMV o alguna de las 3 grandes sin pillarte terminal, y volverte de nuevo a Yoigo.
Mendiola escribió:
jonxu escribió:Soy yo el unico que despues de haber cumplido los 18 meses de contrato, si entro en renuevo desde mi yoigo me pide una salvajada por los telfonos?
Ejemplos:

Nokia N97 Mini Blanco 239€
Samsung wave II 249€
Samsun wave S8500 239€
Sony Ericsson Vivad 239€

Todo esto con permanencia de nuevo de 18 meses, ¿Estos estan locos o que? No quiero irme de yoigo pero si necesitaba renovar el telefono, tendre que hacer un amago haber...


De poco sirve el amago, la única forma de pillar algo barato en Yoigo y pillar lo que te guste es haciendo una portabilidad de ida y vuelta a cualquier OMV o alguna de las 3 grandes sin pillarte terminal, y volverte de nuevo a Yoigo.



Solamente por saber, de cuanto tiempo tiene que ser esa ida y vuelta? Que compañia es la mas recomendable para hacerlo?

Un saludo ;)

EDITO: Hace 3 dias que soy de yoigo y esto es lo que me sale en el plan Renuevo:

Nokia N97 Mini Blanco --> 239€
Samsung Wave II --> 249€
Samsung Wave --> 239€

Así que lo mismo que te sale a ti, yo de ti llamaria a Yoigo a ver que te dicen que si le das caña a la operadora seguramente sacaras algo mejor ;)
Si lo haces por web o tienda de yoigo no hay que respetar tiempos para volver. Conforme seas de la otra compañía inicias la portabilidad de vuelta.

Eso sí, es conveniente ir a una compañía donde no haya cuota de alta por entrar a formar parte de ella, o bien por elegir una determinada tarifa, no pillar ningun terminal para no tener permanencia, y leer si existe algun coste de envio o bien de gestión por portabilidad en el caso de que no permanezcas X tiempo en ella. Por ejemplo, Pepephone aplica creo que una sanción de 17 euros por SIM+envio en el caso de que te vayas o canceles la portabilidad.

Lo segundo es si lo vas a hacer en The Phone House, y tu actual contrato de Yoigo lo hicistes a través de esa cadena de tienda, si es así, tienes que esperar creo que 90 días para poder volver a darte de alta mediante The Phone House, porque te penalizaría TPH, que no la Yoigo (o cualquier otra compañía con la que hagas un ida y vuelta, en el caso de que no fuera Yoigo)
TeM escribió:
edit: bueno ya he llamado a todos y efectivamente aun no han mandado la solicitud en el TPH, ni en vodafone ni en yoigo saben nada de nada, y yo aqui sin telefono trapicheando con los de mi familia a ver si llegaba el puto mensaje.. en fin, a las 4 llamare a la tia a ver si me hace el favor de mandarlo ya..

muchas gracias theFUNKYhouse por la ayuda, te debo una


De nada, ya nos cuentas qué tal te va!
PD: yo con suerte tendré mi Galaxy S - Yoigo el lunes [360º]
bueno, al final todo se ha resuelto.. llamé antes de irme a trabajar, a los del TPH y me volvió a decir que yoigo la habria rechazado o algo que a veces pasa (yo pensando.. si si ya ya) y volvio a enviar la solicitud

total que estoy yo en el curro con el movil mangado a mi madre, mirando el movil cada 5 minutos xDD y a las 6 o asi de la tarde me llego el mensaje, que para el dia 14 seré de yoigo, madre mia XDD dentro de 10 dias + los 6 que llevo esperando, y vodafone solo me ha mandado un mensaje para que llame un numero alegando "garantizar la portabilidad" pero me da que es mas para la contraoferta, ya que en el mensaje de yoigo pone que no tengo que hacer nada mas, que ellos se encargan de todo..

asi que nada, a esperar para recibir mi galaxy S con tarifa de datos, con lo impaciente que soy bufff que largo se me va a hacer xd
TeM escribió:bueno, al final todo se ha resuelto.. llamé antes de irme a trabajar, a los del TPH y me volvió a decir que yoigo la habria rechazado o algo que a veces pasa (yo pensando.. si si ya ya) y volvio a enviar la solicitud

total que estoy yo en el curro con el movil mangado a mi madre, mirando el movil cada 5 minutos xDD y a las 6 o asi de la tarde me llego el mensaje, que para el dia 14 seré de yoigo, madre mia XDD dentro de 10 dias + los 6 que llevo esperando, y vodafone solo me ha mandado un mensaje para que llame un numero alegando "garantizar la portabilidad" pero me da que es mas para la contraoferta, ya que en el mensaje de yoigo pone que no tengo que hacer nada mas, que ellos se encargan de todo..

asi que nada, a esperar para recibir mi galaxy S con tarifa de datos, con lo impaciente que soy bufff que largo se me va a hacer xd


Te hicieron la misma púa que a mí, me alegro que ya esté claro! [oki]
Yo que tú llamaría a Vodafone de todas maneras. total, sólo te van a hacer perder un poco de tiempo, y además, si te dan mucho la vara, siempre te podrás desahogar diciéndoles "vaya una mierda de oferta" que me haces [+risas]
Con esto del 40% de descuento y dando mi 5800 se me queda el HTC desire en 20 euros :D

El Galaxy S por 60...

Por cuanto el Desire HD? no hay forma de evr cuanto cuesta con la tariga del 8 en yoigo :(

Otra cosa, se pueden entregar más de un telefono? xD
11888 escribió:Con esto del 40% de descuento y dando mi 5800 se me queda el HTC desire en 20 euros :D

El Galaxy S por 60...

Por cuanto el Desire HD? no hay forma de evr cuanto cuesta con la tariga del 8 en yoigo :(

Otra cosa, se pueden entregar más de un telefono? xD


si, se puede entregar más de uno, vale 359, con el descuento 215
Pero me lo comprarían por 20, o por lo que me digan en la web? porque mi nokia 5200 me dan 5 euros, y para eso los pongo del bolsillo xD

GRACIAS :D
Yo también estoy interesado en hacer un ida y vuelta a yoigo.
Yo ahora mismo soy de yoigo de prepago y si me cojo un movil yoigo de contrato me sale mas caro que si lo hiciera con un número nuevo.
A que compañia recomendais hacer el ida y vuelta vía web? Simyo?
¡Gente! ¡Necesito ayuda! [mamaaaaa]

Resulta que hace unas semanas pedí el Galaxy S con portabilidad a Yoigo por web para recogerlo en tienda...
Primero me dicen que mi portabilidad esta realizandose mediante un SMS de Yoigo; poco despues Yoigo confirma que el dia 10 se completa la portabilidad. Estamos a 8 y no he recibido ni una llamada de The Phone House. No se donde esta mi Galaxy S ni mi SIM. ¿Que pasara si llega el dia 10 y aun no me lo han dado? Les envie un correo y lo unico que me han dicho es 'Informarle que hemos comenzado con la gestión de su pedido , en breve recibirá más información.', vamos,una puta mierda. cawento
Ademas me cabrea que hayan empezado la portabilidad sin siquiera entregar el contrato firmado que recibí por e-mail.
sety_jr escribió:Yo también estoy interesado en hacer un ida y vuelta a yoigo.
Yo ahora mismo soy de yoigo de prepago y si me cojo un movil yoigo de contrato me sale mas caro que si lo hiciera con un número nuevo.
A que compañia recomendais hacer el ida y vuelta vía web? Simyo?


Symio/pepephone
11888 escribió:Pero me lo comprarían por 20, o por lo que me digan en la web? porque mi nokia 5200 me dan 5 euros, y para eso los pongo del bolsillo xD

GRACIAS :D



si haces una portabilidad creo que el minimo que te pagan por cualquier movil son 20~€
Sisi, eso ya lo se, lo que pasa es que voy a dar el nokia 5800 que uso ahora, con lo que me descuentan 65€, y quería saber si, por ejemplo, añado un 5200, me darán por él 5 o 20 €
11888 escribió:Con esto del 40% de descuento y dando mi 5800 se me queda el HTC desire en 20 euros :D

El Galaxy S por 60...

Por cuanto el Desire HD? no hay forma de evr cuanto cuesta con la tariga del 8 en yoigo :(

Otra cosa, se pueden entregar más de un telefono? xD


Una preguntilla, es que yo vi en el folleto de The Phone House (yo quiero el samsung galaxy) que por portabilidad daban un 40% menos del precio y eso por dar otros moviles etc te descontaban.

Mi pregunta es: se pueden juntar todos los descuentos?

Es que yo lei la letra pequeña y ponia que esos descuentos no podian unirse, es decir o cogía lo del 40% o cogía los 65€ menos que me daban por mi movil (nokia 5800 en mi caso tambien :P)
11888 escribió:Sisi, eso ya lo se, lo que pasa es que voy a dar el nokia 5800 que uso ahora, con lo que me descuentan 65€, y quería saber si, por ejemplo, añado un 5200, me darán por él 5 o 20 €


A partir del 2º telefono creo que dan el valor que determinan ellos, no el mínimo de 20€. En tu caso te darian 65€ por el nokia 5800 y 5€ por el 5200. Sino imagínate a la gente dando móviles viejunos por 20€, los de tph directos a la quiebra XD
Por favor respondedme a mi pregunta de mas arriba ya que quiero ir esta tarde a The Phone House.

Mi duda es si puedo complementar el descuento del 40% de la portabilidad con que me den -65€ por mi nokia 5800, porque asi si me saldria el movil rentable.

Muchas gracias.
ayer realize portabilidad a yoigo desde su pagina web, pone que tarda sobre 10-12 dias laborables.....nosenose, aun no me han mandado nada, solo el contrato y tal para entregar al mensajero, te tiene k mandar algo maS??? un saludo
miguelavm84 escribió:Por favor respondedme a mi pregunta de mas arriba ya que quiero ir esta tarde a The Phone House.

Mi duda es si puedo complementar el descuento del 40% de la portabilidad con que me den -65€ por mi nokia 5800, porque asi si me saldria el movil rentable.

Muchas gracias.


Si que puedes :) . A mi me descontaron el 40% por la promocion de portabilidad y luego 50€ (nokia n73) y 30€ (nokia 6500 slide). Al final creo que tuve que pagar 30€ mas o menos.

Saludos
Siko escribió:
miguelavm84 escribió:Por favor respondedme a mi pregunta de mas arriba ya que quiero ir esta tarde a The Phone House.

Mi duda es si puedo complementar el descuento del 40% de la portabilidad con que me den -65€ por mi nokia 5800, porque asi si me saldria el movil rentable.

Muchas gracias.


Si que puedes :) . A mi me descontaron el 40% por la promocion de portabilidad y luego 50€ (nokia n73) y 30€ (nokia 6500 slide). Al final creo que tuve que pagar 30€ mas o menos.

Saludos


Perfecto, muchisimas gracias.
Estoy en mitad del proceso de la portabilidad ida y vuelta a yoigo.

En estos momentos y a partir de hoy soy de vodafone, tarifa diminuto sin permanencia y portabilidad realizada por web. Cual es mi sorpresa al ir a thephonehouse para realizar la vuelta a yoigo:

- lo primero que no tienen existencias del galaxy S y que me ponen en lista de espera.

- lo segundo me comentan que haber si con suerte no me penalizan con 120 euros, por que por lo visto una de las clausulas es que en los 90 dias antes o despues de la portabilidad el numero no ha debido ni debe causar baja. Vamos que para que no me puedan penalizar tendrian que pasar 90 dias en vodafone. Digamos que podrian hacerlo, no se si arriesgarme o no. ¿que me aconsejais?.

¿mejor por web que igual pillan existencias antes o espero a la tienda?.

¿que opinais de lo que me han dicho en la tienda?. Por lo que leo no han penalizado a nadie con esos 120 euros por la ida-vuelta, ¿o si?.


Desconozco los actuales contratos de thephonehouse y si las clausulas estan modificadas, pero, yo estoy leyendo y releyendo la mia de cuando me pase a yoigo hace años, vamos en febrero del 2009 y es lo siguiente:

Textual eh!!!

"Igualmente se compromete a no dar de baja otras lineas contratadas anteriormente con el mismo operador Y con el mismo distribuidor durante los 90 dias anteriores y posteriores a la fecha del contrato"

Ademas de varias clausulas relativas a consumos, pagos de facturas y demas.

Yo para mi si no las han cambiado esta bastante claro, la ida y vuelta es legal siempre que no uses thephonehouse para ambas. Yo al volverme a yoigo no estaria volviendo por el mismo operador y mismo distribuidor, el operador si seria el mismo pero el distribuidor no. Otra cosa seria que pusiera mismo operador O distribuidor. Vamos entiendo yo. Corregidme si estoy equivocado.

¿que entendeis vosotros?. ¿Alguien tiene un contrato nuevo para saber las clausulas exactas? es que de una Y a una O la cosa cambia mucho.
Yo estoy tambien haciendo ida-vuelta a yoigo.

Por lo que me cuentas la ida a vodafone tambien la hiciste con TPH no?? Yo la he hecho a Simyo por internet, lo hice simplemente porque lo vi recomendado por internet, pero parece con lo que te ha pasado a ti que podria tener su razon de ser...

No puedo ayudarte sobre si te lo van a aplicar que no, al fin y al cabo una linea sin permanencia no es tan grave de romper como un contrato, pero si hay una clausula...

Lo que no me cuadra es lo de que no hay existencias. He estado esta tarde en un TPH y lo he preguntado, y me han dicho que sin problema, la escasez es de galaxy para Orange y Vodafone
IamBernI la ida a vodafone la hice por internet y la vuelta tengo pensado hacerla por thephonehouse.

Pero vamos tu entiendes en la clausula esa dichosa lo mismo que yo?, la segunda parte no la cumplimos ya que no es el mismo distribuidor (internet directo a vodafone y vuelta thephonehouse), aunque el operador si es el mismo, el distribuidor no, por lo que la clausula no se cumple en su totalidad, por lo tanto, no se infringe nada entiendo yo.

Alguien tiene el contrato actual para ver como esta redactado?. Por supuesto pueden reclamar pero si esta mal redactado............. o lo hacen a posta y reclaman los 120 euros y los que los vayan pagando pues eso que ganan. Desde luego que la reclamacion se la hago yo como me reclamen un duro y este en la misma forma redactado.

Haber si alguien nos enseña un contrato actual, no encuentro de donde sacarle.
Yo segun lo planteas, entiendo que esa clausula seria aplicable solo en el caso de que la ida a vodafone la hubieras hecho tambien en TPH.

He leido por internet unas cuantas portabilidades de ida y vuelta acabadas, casi todas con TPH, y durando algunas de ellas menos de un dia en la compañia puent ey en ninguna hablaban de esa clausula. Asi que no creo que sea aplicable.

Madre mia que lios hay que hacer, y todo culpa de Yoigo, por no ofrecer un plan renuevo logico.
Aunque no va del todo en este hilo, hago la pregunta xD

Lo que me ha pasado es lo siguiente, he ido esta mañana al tph y he tramitado la portabilidae de pepephone a yoigo, y me han cobrado 50 euros de "gastos de gestion", se supone que estos me los devolverán (almenos la diferencia que quede por pagar de lo del movil tras el plan removil) si no me voy a otra compañía que no sea esta, no?

Además de esto, me han llamado a la tarde diciendome que yoigo me ha denegado la portabilidad, y esque al parecer en pepephone no tramitaron el cambio de titular que pedí hace meses, con lo que el titular sigue siendo mi padre, y en la portabilidad me puse yo como titular. Podré modificar esa portabilidad, no? porque como me quieran cobrar 50 euros otra vez van list@s... :S
50€??? lo normal son 30€ :S
Me han sablado 50 euros, sip... será por que me va a dar el galaxy S, que es carillo, supongo :S

Pero eso, que me devuelven "lo que sobre", no?
11888 escribió:Aunque no va del todo en este hilo, hago la pregunta xD

Lo que me ha pasado es lo siguiente, he ido esta mañana al tph y he tramitado la portabilidae de pepephone a yoigo, y me han cobrado 50 euros de "gastos de gestion", se supone que estos me los devolverán (almenos la diferencia que quede por pagar de lo del movil tras el plan removil) si no me voy a otra compañía que no sea esta, no?

Además de esto, me han llamado a la tarde diciendome que yoigo me ha denegado la portabilidad, y esque al parecer en pepephone no tramitaron el cambio de titular que pedí hace meses, con lo que el titular sigue siendo mi padre, y en la portabilidad me puse yo como titular. Podré modificar esa portabilidad, no? porque como me quieran cobrar 50 euros otra vez van list@s... :S


No me lo sé de memoria pero en las condiciones de ese depósito viene que te lo devuelven en 2 casos, uno si la portabilidad acaba bien y otro si no acaba bien por cuestiones "técnicas".

En la práctica es algo que usan para para evitar amagos, asi que no creo que tengas ningún problema para recuperar el dinero.
La chica me dijo que era para evitar amagos, pero no me lo dejo del todo claro.

Yo como no contaba con el incidente de que pepephone fuese tan irresponsable con sus clientes, pues lo pagué sin duda, pero visto lo visto tengo los huevos por corbata xD
Y a ti te han puesto problemas de existencias?
No, justo quedaba uno en tienda y me lo tienen reservado
11888 escribió:Me han sablado 50 euros, sip... será por que me va a dar el galaxy S, que es carillo, supongo :S

Pero eso, que me devuelven "lo que sobre", no?


Yo tmb he hecho una portabilidad pillandome el Galaxy S i9000 y solo fueron 30€, pero weno, en el papelito que te han dado con tal de que ponga bien la cantidad ya no hay problema, despues solo tienes q pagar la diferencia.
11888 escribió:La chica me dijo que era para evitar amagos, pero no me lo dejo del todo claro.

Yo como no contaba con el incidente de que pepephone fuese tan irresponsable con sus clientes, pues lo pagué sin duda, pero visto lo visto tengo los huevos por corbata xD


Si lo que te cobraron en TPH es la garantía habitual que piden para que no les dejes tirados, no deberías tener nada que temer. Yo solicité una portabilidad con ellos hace casi dos años, y se tuvo que interrumpir por caprichos de la operadora a la que me iba (vamos, que no me admitieron como cliente [tomaaa] ), por lo que cuando me lo comunicaron, fui a la tienda y me devolvieron el dinero.
SE SUPONE que Yoigo me tiene que aceptar hoy, esperoq ue no me deniegue de nuevo, que he hecho ir a mi padre para que diese todo a su nombre :S

Ya veo que me los devolverán, chachi :D

Lo que no entiendo es porqué Yoigo tiene que tirar de TPH para dar ofertas buenas en cuando a terminales... :S
11888 escribió:SE SUPONE que Yoigo me tiene que aceptar hoy, esperoq ue no me deniegue de nuevo, que he hecho ir a mi padre para que diese todo a su nombre :S

Ya veo que me los devolverán, chachi :D

Lo que no entiendo es porqué Yoigo tiene que tirar de TPH para dar ofertas buenas en cuando a terminales... :S


esk tph esuna mierda, me compre el galaxy el martes y nose si lo he comprado o k , pork no tengo noticias...
Pues nada chicos, yo también me subo al carro de portabilidad.
Portabilidad de Yoigo a Orange (ardilla 8), y de vuelta a Yoigo. Cursé la portabilidad en The Phone House a Yoigo con el HTC Desire el sábado 5, con la tarifa del 8 con el bono. Al final todo me sale por 70 euros.

Total, que el lunes por la mañana me llega el mensaje de Yoigo "Estamos tramitando tu portabilidad, el día 14/2 serás de Yoigo, no tienes que hacer nada, somos geniales, gracias". Me empiezan entonces a llamar de Orange y a mandar SMS's para que confirme la portabilidad (ni puto caso). Hasta aquí bien, en la página de la CMT me dicen que la portabilidad está en proceso (cosa buena). Pero hoy me ha llegado un mensaje de Orange diciendo que llame al 2276 (el mismo número que me han dicho siempre) porque la portabilidad está paralizada. No sé si creérmelo, porque me han enviado sms's en plan "sentimos que nuestra oferta de ayer no te gustara, hoy te haremos una nueva si llamas al 2276".

Según he leído, una vez te manden de Yoigo el mensaje para la portabilidad, está todo hecho: has pasado el scoring maligno y ya está todo en proceso, y teóricamente no tendría que hacer nada. ¿Qué creéis vosotros al respecto?

Por último, la tía del TPH me dijo algo sobre cuándo recogerlo, no sé si el día antes a que se hiciera, o el día después, o el mismo día. Si es el día antes, caería en domingo, por lo que no sé si ir el sábado, o ir el lunes directamente por la mañana. ¿Consejos sobre esto?

Ale, gracias hamijos.
estoy viendo en la pagina de TPH que algunas tiendas de valencia que no tenian stock para el galaxy ya lo tienen, el martes lo compre por internet pero aun no me han dicho nada, si voy a una tienda me lo pueden hacer alli mas rapido??
Perdonad que os haga una pregunta un poco tonta.
¿Al hacer una portabilidad a Yoigo a traves de TPH, el móvil lo envía Yoigo o TPH?

Si alguien puede resolverme esta duda se lo agradezco, por que he estado buscando por los foros y no encuentro nada.

Gracias y un saludo.
El movil lo pone the phone house ;)

@occultspectre: ve el sabado mejor
¿Y respecto a lo de que la portabilidad pueda estar paralizada? ¿Me lo tengo que tragar?
(mensaje borrado)
OccultSpectre escribió:¿Y respecto a lo de que la portabilidad pueda estar paralizada? ¿Me lo tengo que tragar?


Ojo con eso que a mí una vez me la paralizó Vomistar por no dar respuesta a sus "fantásticas y maravillosas ofertas". Tienes que hablar con la operadora que abandonas cuando se ponga en contacto contigo o bien les llamas. Oír su contraoferta sólo te hará perder algo de tu tiempo (poco si de entrada les dices que no te interesa a todo, como preguntes o intentes regatear la cosa se alargará más). Y si se ponen muy plastas, peor para ellos, siempre les puedes decir que para hacerte esa mierda de oferta mejor acaben ya. [fumando]
Me ha enviado Yoigo un segundo sms, confirmándome que el 14/2 seré de Yoigo. Supongo que lo de que está paralizada era un farol.
yoigo me ha enviado un sms diciéndome que la portabilidad se efectuara el 21/02, cae lunes, el móvil me llegara ese lunes o lo hará antes del finde?? un saludo!
Al hacer un ida y vuelta de yoigo-simyo-yoigo los precios que te ofrecen en yoigo son los de portabilidad de contrato a contrato?
Aceptan a todo el mundo o ponen pegas?
Cuanto tiempo se tiene que permanecer en simyo hasta volver a yoigo?
sety_jr escribió:Al hacer un ida y vuelta de yoigo-simyo-yoigo los precios que te ofrecen en yoigo son los de portabilidad de contrato a contrato?
Aceptan a todo el mundo o ponen pegas?
Cuanto tiempo se tiene que permanecer en simyo hasta volver a yoigo?



- si
- está habiendo problemas con los amagos
- con que seas 1 dia de simyo sobra

espero no equivocarme
2249 respuestas