Yoigo

1, 2, 3, 4, 5, 645
guilleplay escribió:me podeis explicar como funciona el bono de 8€para navegar de yoigo?


Pues si tienes el Bono del 8 tienes internet por 8€ (9.44€ con IVA) al mes 500 MB. Si te pasas te bajan la velocidad, no cobran por datos extra. Pagarás cada mes los 9.44 + lo que gastes en llamadas si tienes el consumo minimo de 6€.
se puede hacer tethering?
Pues hasta donde yo sé si.
gracis por las rapidas respuestas

la tarifa me parece fabulosa, existe alguna mejor en otro operador??
Yo estoy en yoigo desde marzo aproximadamente, y súper contento la verdad.
El 5800 me salió gratis con un consumo ridículo de 6€ al mes!
Yo creo que me pasare a yoigo, el bono de 8€ me parece increíble y la tarifa del 8 También
En cuanto saquen el iPhone 4 me Porto a yoigo
El renuevo es una autentica basura,y los terminales suben todos de precio,tengo la revista delante mia.Ahora dicen que saldra algo bueno en diciembre,despues diran en enero,luego en abril.Byee bye yoigo.
Vaya mierda del plan renove..... todo el mes esperando que llegue octubre para ver como actuaban en el plan renove, joder se han quedado agusto con la mierda que han hecho. CHAO CHAO YOIGO, nos vemos en un futuro [sonrisa]
¿Pero entonces lo han hecho ya? Porque en la página hastas hace unos días estaban algunos terminales actualizados y la personalización pero no los precios, es decir, se supone que los precios que te salen ahora son desorbitados y no los que aparecerán en Octubre. Se supone.

Fire_Blade, ¿a qué revista te refieres? ¿Lo podrías poner?
No lo han avtivado todavia, el Samsung Galaxy Spica i5700 me sigue saliendo a 129€. Habrá que esperar.
Robotniktrón escribió:¿Pero entonces lo han hecho ya? Porque en la página hastas hace unos días estaban algunos terminales actualizados y la personalización pero no los precios, es decir, se supone que los precios que te salen ahora son desorbitados y no los que aparecerán en Octubre. Se supone.

Fire_Blade, ¿a qué revista te refieres? ¿Lo podrías poner?

estos son algunos de los precio nuevos:
A ver, los precios en octubre para los de gama alta son:

N97 mini, 59 con la del 6 y 119 con la del 8
Samsung Wave, 39 con la del 6 y 99 con la del 8
Sony Ericsson Vivaz, 39 con la del 6 y 99 con la del 8.
a mamarla estos de yoigo
Valiente mierda de precios.

Bye bye yoigo.
Y digo yo, no se podria hacer una portabilidad a una compañia sin permanencia (de 15 dias) como Simyo y luego volver a Yoigo haciendo portabilidad?

Por cierto, me he fijado que si entro en "renuevo" en la web con mis datos, me deja comprar el ZTE F100 a 0 eur. Teniendo en cuenta que soy de Yoigo desde Agosto (18 meses de permanencia) significa que puedo sacarme el movil asi por la cara??

Son moviles chusta, pero cojones, son gratis [+risas]
Zinnet escribió:Y digo yo, no se podria hacer una portabilidad a una compañia sin permanencia (de 15 dias) como Simyo y luego volver a Yoigo haciendo portabilidad?

Por cierto, me he fijado que si entro en "renuevo" en la web con mis datos, me deja comprar el ZTE F100 a 0 eur. Teniendo en cuenta que soy de Yoigo desde Agosto (18 meses de permanencia) significa que puedo sacarme el movil asi por la cara??

Son moviles chusta, pero cojones, son gratis [+risas]


Pero se supone que renuevas otros 18 meses con ese movil, o eso tengo entendido.
Bueno, otro más decepcionado. Acabo de pedir el código de liberación el móvil que hoy cumplo la permanencia y una sim de simyo, a ver qué tal va de cobertura/consumo de batería.

Si me convence, el próximo mes 3 líneas se van de yoigo.
Yo espero el iphone 4 como el cagar, pero teniendo un wave creo que cogeré el ipod touch 4 y suare el wave de modem 3G, se quedan sin una porta a yoigo...
FIRE_BLADE escribió:
Robotniktrón escribió:¿Pero entonces lo han hecho ya? Porque en la página hastas hace unos días estaban algunos terminales actualizados y la personalización pero no los precios, es decir, se supone que los precios que te salen ahora son desorbitados y no los que aparecerán en Octubre. Se supone.

Fire_Blade, ¿a qué revista te refieres? ¿Lo podrías poner?

estos son algunos de los precio nuevos:
A ver, los precios en octubre para los de gama alta son:

N97 mini, 59 con la del 6 y 119 con la del 8
Samsung Wave, 39 con la del 6 y 99 con la del 8
Sony Ericsson Vivaz, 39 con la del 6 y 99 con la del 8.
a mamarla estos de yoigo



¿Pero no se supone que los precios iban a ser personalizados según el consumo de cada cliente, y según el tiempo que lleves en la compañía?
son precios para portabilidades,el renuevo es mas caro seguro,confirmado 100%100.mañana saldremos de dudas supongo jeje
Ya me parecía a mí que eso eran precios para portabilidades xD. A ver si no se columpian mucho con los precios de Renuevo, pero vamos, difícil...
se confirma precios desorbitados en el renuevo, 209 euros el spica...
INCREIBLE
A mi también me piden 209€ por el. Y i rastro de iphones, Galaxys, Desires, Waves y demás telefonos interesantes.
Una pena.
Es muy triste porque nuevo te cuesta menos de 250€ y sin permanencias.
Y por el omnia 2 289 euros cuando en tiendas nuevos a estrenar,libres los venden por 170 euros.vaya engaño.ahora dicen que para diciembre vendra algo bueno jeje.
pues nada, a cambiarse a pepephone y hacer una portabilidad para llevarme el selina por 19 euros
Acaban de poner los nuevos precios en el renuevo.

Ahora por ejemplo a mi el galaxy me sale por 209€ en vez de 129€ que valia ayer. Pero creo que en mi caso es normal ya te tengo permanecia con ellos hasta diciembre del 2011.

A todos que os dice tb 209€ teneis permanencia¿?

Saludos!
kimba escribió:Acaban de poner los nuevos precios en el renuevo.

Ahora por ejemplo a mi el galaxy me sale por 209€ en vez de 129€ que valia ayer. Pero creo que en mi caso es normal ya te tengo permanecia con ellos hasta diciembre del 2011.

A todos que os dice tb 209€ teneis permanencia¿?

Saludos!

no
es que sigue saliendo mas barato, hacer portabilidad a otra y volver, incluso un contrato nuevo!!
Vaya engaño, a mi me piden 99 euros por el spica, con un gasto que no baja de 50 euros.
Adios Yoigo, verdad verdadera.
A mi novia le ofrecen (ya ha cumplido los 18 meses de permanencia)

97 mini - 119 eur

Vivaz - 99 eur

Spica - 99 Eur

Me parecen caros, y bastante. Y se comenta en GSM spain que yoigo rechaza portabilidades "de ida y vuelta" ¬_¬
Pues menuda estafa, espero que cambie la cosa de aqui a que acabe mi contrato xD
ahora mismo soy orange y me pensaba pasar a yoigo pero es que ahora creo que no hay ningun movil interesante. Sabéis cuando va a haber algo decente?
Yo me voy a symio en diciembre que les j....

209€ el spica, yo tengo 3 lineas de contrato con ellos y como le dije esto es una m.... por que el renuevo solo cuenta una linea y no el cliente que en mi caso tiene 3 lineas, se tendrían que sumar el gasto de las 3 para ver ese renuevo, desde mi punto de vista.... que fuera por cliente no por linea.

me voy a symio que es mas barato! 8ct y 0 entre symios. y sino 5ct a todo el mundo.

por cierto donde cuesta el omnia II 170€ libre?
dicho y hecho..... me voy a pepephone, que si eres usuari de otra web, tienes 3,9 centimos minuto y 300mb por 7 euros, y sin permanencia

BYE BYE YOIGO
yo queria hacer una pegunta. tengo el internet 25 para llevar de yoigo con permanencia de 18 meses porque coji un notebook que me cuesta 10€ al mes. Y queria darme de baja porque el internet no vale para nada. Solo llevo unos 4 meses cuanto me cobraran de penalizacion mas o menos?
Pego una tabla comparativa de precios de renuevo segun al grupo que pertenezcas. La he sacado de la web moviltoday.com y segun los comentarios de la gente unicamente tienen en cuenta el consumo, da igual que lleves con ellos 1 mes que 3 años.

Comparativa de precios Renuevo por segmentos (A/B/C/D/E):

    * Sony Ericsson Vivaz 0€/99€/99€/259€/289€
    * Samsung Galaxy Spica 0€/99€/99€/209€/209€
    * LG Optimus GT540 0€/39€/99€/119€/119€
    * ZTE F100 0€
    * Huawei Selina 0€/19€/19€/89€/89€
    * Sony Ericsson Jalou 0€/0€/0€/49€/49€
    * Nokia 7230 0€/19€/-/69€/79€
    * Samsung Jet S8000 0€/59€/69€/139€/169€
    * Huawei U7510s 0€/0€/0€/0€/39€
    * LG Viewty Smile GT405 0€/9€/39€/79€/79€
    * LG GU280 0€/0€/19€/49€/49€
    * Nokia 2730 0€/0€/0€/39€/39€
    * Nokia 6700 Slide 0€/39€/39€/129€/129€
    * Samsung S3370 0€/0€/0€/59€/59€
    * Samsung Onix S5620 0€/39€/39€/109€/109€
    * ZTE F600 0€
    * ZTE F930 0€
    * ZTE F950 0€/0€/0€/59€/69€
    * Samsung Omnia II i8000 2GB 59€/199€/199€/259€/269€


Saludos
Soy B [mad

Del Milestone 2 en españa parece ser que no hay noticias.... y de los htc desire z y hd van de la mano de potafone! Adonde me voy! jaja
¿Ya no van a sacar más Wave's o cosas por el estilo?
¿Cómo se sabe a qué segmento del renuevo perteneces?
karatfur escribió:Soy B [mad

Del Milestone 2 en españa parece ser que no hay noticias.... y de los htc desire z y hd van de la mano de potafone! Adonde me voy! jaja



Yo he salido escopetado de ahí y no te recomiendo que vayas xD
Jaja! ni loco vuelvo a Robafone!
karatfur escribió:Jaja! ni loco vuelvo a Robafone!


+1
status1972 escribió:dicho y hecho..... me voy a pepephone, que si eres usuari de otra web, tienes 3,9 centimos minuto y 300mb por 7 euros, y sin permanencia

BYE BYE YOIGO

Yo tambien me voy a pepephone, tiene mejores tarifas y condiciones
Johny27 escribió:¿Cómo se sabe a qué segmento del renuevo perteneces?

holayo gasto una media de 20 euros al mes ,llevo 2 años y pertenezco al grupo E,EL MAS CARO,jeje
FIRE_BLADE escribió:
Johny27 escribió:¿Cómo se sabe a qué segmento del renuevo perteneces?

holayo gasto una media de 20 euros al mes ,llevo 2 años y pertenezco al grupo E,EL MAS CARO,jeje


Joder, entonces yo k gasto una media de 8 e / mes, y llevo 1 año tambien debo pertenecer al E.
No me gusta este renuevo, aunque tmp puedo quejarme aún, llevo solo 2 meses y poco en Yoigo y pertenezco obviamente al último segmento (y total, no puedo renovar hasta 2012 xD) pero vamos, que si no cambia cuando acabe me cambio xDD
con el antiguo renuevo me saque el selina por 0 € y ahora me piden 89€ ... no me convence esto nuevo
Alguna tienda fiable donde pillar el HTC Desire barato? lo más barato que he visto es 404€ en TPH... pero me parece caro...
radeonxt escribió:Alguna tienda fiable donde pillar el HTC Desire barato? lo más barato que he visto es 404€ en TPH... pero me parece caro...


Pues he mirado un par de paginas y estan a 460 o mas, asi que... salvo que lo pilles seminuevo de 2º mano por 300 o asi... xD
junto al nuevo iphone la desire es la sensacion del momento,y es dificil encontrarla y a buen precio imposible.de segunda pata esta por 300
Joder, ¿cómo pueden ser tan caros los condenados? Si a mí ya me carece muy caro gastarme 50€ o más en uno xD
Si fuese de aluminio aun... pero conociendo el plastico gomoso de htc y sus cámaras dme duele eso en un desire... :S
yo tambien estoy pensando en la htc desire y lo mas barato que he visto es hacer portabilidad a orange (soy de movistar),y contratando la tarifa delfin 32 la tienes por 89 euros.
o irme a yoigo y probar el huawei u8110 para empezar con android que lo tienen por 19 euros.
2249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645