Yoigo

alguien sabe si este año tb coincidiendo con el aniversario de yoigo va ha haber alguna novedad sobre las tarifas?
kimba escribió:alguien sabe si este año tb coincidiendo con el aniversario de yoigo va ha haber alguna novedad sobre las tarifas?

pues ojala me equivoque pero todos los movimientos de la empresa(vease la subida de todos los terminales para la firma de menos permanencias)indican una inminente subida,ojala que no ,pero sino no se explica el renove ni la subida de terminales.
FIRE_BLADE escribió:
kimba escribió:alguien sabe si este año tb coincidiendo con el aniversario de yoigo va ha haber alguna novedad sobre las tarifas?

pues ojala me equivoque pero todos los movimientos de la empresa(vease la subida de todos los terminales para la firma de menos permanencias)indican una inminente subida,ojala que no ,pero sino no se explica el renove ni la subida de terminales.


No se si estará comentado en el hilo, pero puede ser por esto:

Fuente: Blog Yoigo

Conferencia YOIGO en Encuentro de las Telecomunicaciones 2010

Johan Andsjö reclamó de nuevo el Refarming total en España para poder traer el LTE al mercado de la telefonía móvil España.

Recordando que TeliaSonera, la empresa escandinava matriz de YOIGO, ya ofrece LTE de forma comercial en 3 mercados europeos, vinculó la posibilidad de que YOIGO lo ofrezca a sus clientes a que el refarming (reparto de frecuencias pendientes) sea justo y favorezca el equilibrio entre los 4 operadores móviles con rez propia:

“Yoigo será más Yoigo que nunca con el 4G porque es una tecnología que encaja con nuestro modelo low-cost: es 4 veces más rápida y 8 veces más rentable en costes de producción que el modelo actual. Con el 4G seremos los más baratos, pero también los más rápidos”.

Johan utilizó para su conferencia una divertida presentación simulando su perfil de Facebook, divertida pero igualmente irónica y crítica: Podéis descargarla completa en PDF.

YOIGO ofrecerá su tradicional fiesta esta noeche dentro del marco del Encuentro de la Telecomunicaciones de la UIMP de Santander.


El acople de la red 4G, siendo la primera en España ... eso es mucho gasto ^^

salu2!
¿Sabéis si Yoigo tiene en mente sacar las microSIM en breve?
theFUNKYhouse escribió:¿Sabéis si Yoigo tiene en mente sacar las microSIM en breve?


Que yo sepa no va ha sacar microsim almenos de momento, te tocara cortar la sim con cuidado y con unas tijeras bien afiladas.
Tb puedes enviar un email preguntando a internautas@yoigo.com para que te confirmen.

Saludos
kimba escribió:
Que yo sepa no va ha sacar microsim almenos de momento, te tocara cortar la sim con cuidado y con unas tijeras bien afiladas.
Tb puedes enviar un email preguntando a internautas@yoigo.com para que te confirmen.

Saludos


Gracias por tu respuesta. De momento no lo necesito, pero si se diese el caso, supongo que me pillaría un troquelador de esos que hay por internet, que ahora además los han bajado mucho de precio...
De momento no las hacen pero en Twitter Yoigo decia ciertas tiendas Yoigo que si tenian las herramientas para hacerlas si te pasabas.
Me acaban de llamar los de Yoigo tras enterarse de que cambio a Orange... su super oferta era un huawey selina! y para clientes más selectos me podría dar hasta un galaxy! a la que yo me quedo [boing] y pregunto por el "S" a la que me dice, No! el spica! es un gran móvil y el que utilizo yo....

Cuando le he dicho que me iba a orange con un Desiré por 39 euros se ha tenido que callar.

PD: Pensaba que yoigo no llamaba para retener a clientes,
(mensaje borrado)
Zekisoft escribió:De momento no las hacen pero en Twitter Yoigo decia ciertas tiendas Yoigo que si tenian las herramientas para hacerlas si te pasabas.


Ya ves.. yo al final me piré a movistar que tenia un iPhone sin utilizar xDD
Subo un poco el hilo.

Alguien sabe algun rumor o info certera mejor de moviles que vaya a tener yoigo a partir del 15 de diciembre?

Es que me planteo hacer una portabilidad de ida y vuelta, que acabo este sabado, y volverme unos dias despues; pero ahora mismo no tienen nada que me convenza con android, que es lo que busco.

No estaria mal algo como HTC Wildfire o Samsung Galaxy 3, gama media ambos y muy jugosos, que el Samsung Galaxy Spica está ya quedandose obsoleto en ofertas.
El nuevo plan renove de yoigo es de risa y solo sirve para lo contrario, que la gente que quiere tener siempre el último movil se vaya a otra compañia. Recuerdo que antes el Huawei con android estaba a 20€ y los normales a 0€, ahora valen 89 y 49 respectivamente si no voy equivocado. Espero que despues de navidad vuelvan a bajar los precios porque sino...
esgalmar escribió:El nuevo plan renove de yoigo es de risa y solo sirve para lo contrario, que la gente que quiere tener siempre el último movil se vaya a otra compañia. Recuerdo que antes el Huawei con android estaba a 20€ y los normales a 0€, ahora valen 89 y 49 respectivamente si no voy equivocado. Espero que despues de navidad vuelvan a bajar los precios porque sino...


Pues si, es un timo en toda regla, yo acabo de llegar como quien dice (con el huawei cuando me salió a 0 euros, y mira por cuanto va ya...) y cuando acabe permanencia ya tengo claro mi nuevo operador de destino salvo que el renuevo cambie mucho hasta entonces.
Zekisoft escribió:
esgalmar escribió:El nuevo plan renove de yoigo es de risa y solo sirve para lo contrario, que la gente que quiere tener siempre el último movil se vaya a otra compañia. Recuerdo que antes el Huawei con android estaba a 20€ y los normales a 0€, ahora valen 89 y 49 respectivamente si no voy equivocado. Espero que despues de navidad vuelvan a bajar los precios porque sino...


Pues si, es un timo en toda regla, yo acabo de llegar como quien dice (con el huawei cuando me salió a 0 euros, y mira por cuanto va ya...) y cuando acabe permanencia ya tengo claro mi nuevo operador de destino salvo que el renuevo cambie mucho hasta entonces.

Yo estoy interesado en renovar o portabilidad, a q operador t quieres cambiar q tenga las tarifas d yoigo??
ganjoguj escribió:
Zekisoft escribió:
esgalmar escribió:El nuevo plan renove de yoigo es de risa y solo sirve para lo contrario, que la gente que quiere tener siempre el último movil se vaya a otra compañia. Recuerdo que antes el Huawei con android estaba a 20€ y los normales a 0€, ahora valen 89 y 49 respectivamente si no voy equivocado. Espero que despues de navidad vuelvan a bajar los precios porque sino...


Pues si, es un timo en toda regla, yo acabo de llegar como quien dice (con el huawei cuando me salió a 0 euros, y mira por cuanto va ya...) y cuando acabe permanencia ya tengo claro mi nuevo operador de destino salvo que el renuevo cambie mucho hasta entonces.

Yo estoy interesado en renovar o portabilidad, a q operador t quieres cambiar q tenga las tarifas d yoigo??


No he mirado mucho pero por opiniones y precio parece que Pepephone esta bien, 6 cent/min sin consumo minimo a fijos y moviles por ejemplo, aunque no te da terminal pero te pillas el que quieras, te pasas a esa tarifa y ni permanencia ni mierdas (o eso he entendido xd)
Por si alguno os interesa, la nueva tarifa ardilla 8 de orange no esta mal, y eso que nunca he sido pro-orange. Os cuento por encima: 8€ de consumo, 8 centimos minuto, 8 ctms sms y nose que mas habia. Lo bueno que lo mismo si que te sacas algun movil de oferta en orange que ya es algo.

Yo lo de la portabilidad con permanencia no creo, pero una de ida y vuelta a orange para luego volver a yoigo cogiendo movil posiblemente si, pero esque ni en TPH ofrecen algo en condiciones con yoigo, todo está carisimo ahora. Cuando me pille el nokia 5800XM hace (hoy) 18 meses me salio por 39€ y estaba "reciente" y ahora no regalan ni deudas xD
javyalonso escribió:Por si alguno os interesa, la nueva tarifa ardilla 8 de orange no esta mal, y eso que nunca he sido pro-orange. Os cuento por encima: 8€ de consumo, 8 centimos minuto, 8 ctms sms y nose que mas habia. Lo bueno que lo mismo si que te sacas algun movil de oferta en orange que ya es algo.

Yo lo de la portabilidad con permanencia no creo, pero una de ida y vuelta a orange para luego volver a yoigo cogiendo movil posiblemente si, pero esque ni en TPH ofrecen algo en condiciones con yoigo, todo está carisimo ahora. Cuando me pille el nokia 5800XM hace (hoy) 18 meses me salio por 39€ y estaba "reciente" y ahora no regalan ni deudas xD


La tarifa ardilla de orange tiene un pro y un contra. El pro es que los moviles que puedes conseguir con dicha tarifa son bastantes mejores que los que ofrece yoigo y el contra es que si te pillas un bono de internet no entra en el consumo minimo.

Aun asi yo me estoy planteando hacer la portabilidad a dicha tarifa.
kimba escribió:
javyalonso escribió:Por si alguno os interesa, la nueva tarifa ardilla 8 de orange no esta mal, y eso que nunca he sido pro-orange. Os cuento por encima: 8€ de consumo, 8 centimos minuto, 8 ctms sms y nose que mas habia. Lo bueno que lo mismo si que te sacas algun movil de oferta en orange que ya es algo.

Yo lo de la portabilidad con permanencia no creo, pero una de ida y vuelta a orange para luego volver a yoigo cogiendo movil posiblemente si, pero esque ni en TPH ofrecen algo en condiciones con yoigo, todo está carisimo ahora. Cuando me pille el nokia 5800XM hace (hoy) 18 meses me salio por 39€ y estaba "reciente" y ahora no regalan ni deudas xD


La tarifa ardilla de orange tiene un pro y un contra. El pro es que los moviles que puedes conseguir con dicha tarifa son bastantes mejores que los que ofrece yoigo y el contra es que si te pillas un bono de internet no entra en el consumo minimo.

Aun asi yo me estoy planteando hacer la portabilidad a dicha tarifa.


Exacto, como ya he dicho, yo tambien me lo planteo. El problema es que menudos precios te pone orange al coger la ardilla 8... no estan demasiado optimizados tampoco xD
Hago un UP! al hilo poniendo las novedades que se esperan para diciembre:

Sony Ericsson X10 mini y mini pro con Yoigo desde 0€ escribió: * Portabilidad de contrato a contrato con La del 6: 0€
* Alta en La del 6/portabilidad de contrato a contrato con La del 8/0: 49€ y 59€ respectivamente
* Alta en La del 8/ La del 0: 169€/189€ respectivamente


Samsung Galaxy Tab desde 199€ con Yoigo escribió: * 199€ con contrato Internet para Llevar 35 (5GB por 35€/mes)
* 249€ con contrato Internet para Llevar 25 (3GB por 25€/mes)


Novedades en Bono 8 internet y tarifas de internet para llevar 25 y 35 escribió:Si algún mes necesitas más, podrás contratar 300MB extra para navegar ese mes a alta velocidad HSDPA por sólo 5€ más.
El cliente podrá contratar hasta un máximo de 3 extras de Bono8 al mes.

INTERNET PARA LLEVAR 25 e INTERNET PARA LLEVAR 35

Si algún mes necesitas más, podrás contratar 1GB extra para navegar ese mes a alta velocidad HSDPA por sólo 10€ más.
El cliente podrá contrata rhasta un máximo de 3 extras de IPL25 ó IPL35(según la tarifa que tenga contratada) al mes.PRECIOS SIN IVA
Saludos Yoiggers-eolianos!!

Una pregunta para aquellos que tengais bono 8 o algo similar:
he visto en yoigo que no se puede usar VoIP con su internet movil, es logico, pero aun así alguien ha probado Skype o Nimbuzz para ver si funcionan bien o si no han tenido ningun problema? Es que el Nimbuzz lo uso por wifi y es bastante comodo y sobretodo, porque con Skype y demás programitas se puede intentar la videollamada ya que Yoigo no tiene soporte para éstas.

Saludos!!
Buenas,

No veo mucho movimiento en el hilo, pero por preguntar que no quede. Estoy planteando portar mi número a Yoigo desde Robafone, vengo de un contrato (y fin de permanencia) con llamadas+datos y pensaba coger esta vez una tarifa solo de llamadas, solo que la tarifa de 8 + el bono 8 me ha llamado la antención al saber que el bono 8 entra para el consumo mínimo. Cogería un móvil con permanencia porque necesito uno (drástico final la de mi Magic [mamaaaaa]) con Android y que sea decente.

La pregunta: Leo que el bono 8 no tiene permanencia, perooo, ¿es cierto eso al 100%? ¿Puedo quitar el bono 8 en cualquier mes sin tener que pagar "multa" alguna?

En Robafone, no podía quitar el contrato de datos sin "cometer delito", o eso me dijeron.

Un saludo!
SgtHeineken escribió:Buenas,

No veo mucho movimiento en el hilo, pero por preguntar que no quede. Estoy planteando portar mi número a Yoigo desde Robafone, vengo de un contrato (y fin de permanencia) con llamadas+datos y pensaba coger esta vez una tarifa solo de llamadas, solo que la tarifa de 8 + el bono 8 me ha llamado la antención al saber que el bono 8 entra para el consumo mínimo. Cogería un móvil con permanencia porque necesito uno (drástico final la de mi Magic [mamaaaaa]) con Android y que sea decente.

La pregunta: Leo que el bono 8 no tiene permanencia, perooo, ¿es cierto eso al 100%? ¿Puedo quitar el bono 8 en cualquier mes sin tener que pagar "multa" alguna?

En Robafone, no podía quitar el contrato de datos sin "cometer delito", o eso me dijeron.

Un saludo!


Yo el bono lo he quitado algun mes y sin problema.. te lo quitan el primer dia del siguiente mes y lo activas desactivas sin problemas desde la web.. muy comodo y practico..

Bye!
zibergazte escribió:Yo el bono lo he quitado algun mes y sin problema.. te lo quitan el primer dia del siguiente mes y lo activas desactivas sin problemas desde la web.. muy comodo y practico..

Bye!

Gracias zibergazte, lo has hecho entando en permanencia, ¿no? Que sea así me anima mucho a dar el paso.

Mila esker!
El bono de Yoigo se puede desactivar aunque tengas contrato con permanencia, como dicen y como pone en la web, tiene efecto al comenzar el siguiente mes la activacion y desactivacion del servicio.
SgtHeineken escribió:
zibergazte escribió:Yo el bono lo he quitado algun mes y sin problema.. te lo quitan el primer dia del siguiente mes y lo activas desactivas sin problemas desde la web.. muy comodo y practico..

Bye!

Gracias zibergazte, lo has hecho entando en permanencia, ¿no? Que sea así me anima mucho a dar el paso.

Mila esker!


Si, si, lo quitas un mes, lo pones 2, lo quitas 2.. lo que veas..

Ez horregatik [beer]
Sip, lo de quitar el bono viene muy bien poder activarlo cuando te vas de vacaciones por ejemplo, y el resto del tiempo sin activarlo ya que tendremos en el wifi de casa, universidad, trabajo, etc. Y lo bueno es que lo puedes desactivar tengas o no permanencia.
Yo en ese tema no estoy del todo seguro, pero tiene lógica puesto que se añade a tu consumo. Eso si, si haces portabilidad en TPH o sitios así informate, porque en ocasiones te dice oferta con la del 6 + bono 8, por ejemplo... No vaya a ser que en esas condiciones si te obliguen, aunque no debería por lo ya comentado, como vas a tener que pagar el consumo minimo de llamadas como minimo...

Saludos!!
Hola, estaba buscando una nueva compañia y una de mis opciones es Yoigo.

Ahora mismo tenemos 3 telefonos, uno de contrato y 2 de tarjeta, mi idea era haber un nuevo contrato en Yoigo y meter los 3 telefonos con ese contrato, alguien sabe si dan la opcion o me obligarian a tener los 3 telefonos con contratos diferentes o con tarjeta prepago.

Un saludo.
Gracias de nuevo por las respuestas.

Zekisoft, si, lo he leído en la web solo que ya no me fío de lo que "ponen/no ponen", porque donde lees digo, luego dicen "tejodes".

javyalonso escribió:Yo en ese tema no estoy del todo seguro, pero tiene lógica puesto que se añade a tu consumo. Eso si, si haces portabilidad en TPH o sitios así informate, porque en ocasiones te dice oferta con la del 6 + bono 8, por ejemplo... No vaya a ser que en esas condiciones si te obliguen, aunque no debería por lo ya comentado, como vas a tener que pagar el consumo minimo de llamadas como minimo...


Andaré con mil ojos, lo más seguro lo haga directamente desde Yoigo, ahí al menos poner lo pone y por lo que comenta la gente aquí, no creo que pase nada.

Es increíble la sensación de desconfianza que dan estas compañías a día de hoy...

Un saludo!
Como esta el tema de la cobertura? Alguien hoy en dia tiene algún problema con esto? Y fuera de España también tiene cobertura?
borjalite escribió:Como esta el tema de la cobertura? Alguien hoy en dia tiene algún problema con esto? Y fuera de España también tiene cobertura?


Yo estuve en París este verano y sin problemas de cobertura con el roaming activado. Es más, los SMS no eran especialmente caros :)
Acabo de registrarme en el foro...

Quiero explicar el caso en que estoy:
Tenía un número en YOIGO y solicité portabilidad a SIMYO contrato, para así coger alguna buena oferta de móvil al regresar tras 1 ó 2 meses a YOIGO. Ahora estoy en esas....no lo he solicitado pero he empezado a leer cosas, pegas al respecto de SALIR de SIMYO... ¿alguien me sabe decir si realmente se han solucionado las pegas o todo sigue igual? y además si sigue habiendo pegas, ¿cuál es la manera de hacer correctamente las cosas...? en fin que espero que alguien que recientemente esté pasando o haya pasado por lo mismo, me diga algo

Muchas gracias
No debe de haber pegas ninguna, hazlo y veras que va bien, siempre hay gente que tiene problemas con cosas no hay que generalizar
Otro tema es que Yoigo no te deje volver por temas de scoring...

Yo con este tema estoy acojonado, voy a por el Galaxy S, he hecho una porta de ida y vuelta a PepePhone y ando pendiente de temas de stock... espero no estar en su lista negra...


Un saludo
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¡¡Qué contento de haber encontrado este hilo¡¡¡

Estoy en Vodafone y el minuto me sale a 50 céntimos contando el establecimiento (no es broma).
He visto en las tarifas de Yoigo que es muchísimo más barato, así que voy a cambiarme.

Voy a ser de prepago, y estoy dudando entre la Tarifa del ocho y la del cero. En las dos el consumo mínimo mensual son 7 euros. Como dudo que los sobrepase, las dos tarifas me parecen buenas.

También he visto que te cuesta lo mismo llamar a un movil Yoigo que a uno e otra compañía. ¿Esto es normal? ¿También lo hacen las otras operadoras?

Creo que esta semana liberaré mi movil y luego iré a la tienda yoigo.
sancho18 escribió:¡¡Qué contento de haber encontrado este hilo¡¡¡

Estoy en Vodafone y el minuto me sale a 50 céntimos contando el establecimiento (no es broma).
He visto en las tarifas de Yoigo que es muchísimo más barato, así que voy a cambiarme.

Voy a ser de prepago, y estoy dudando entre la Tarifa del ocho y la del cero. En las dos el consumo mínimo mensual son 7 euros. Como dudo que los sobrepase, las dos tarifas me parecen buenas.

También he visto que te cuesta lo mismo llamar a un movil Yoigo que a uno e otra compañía. ¿Esto es normal? ¿También lo hacen las otras operadoras?

Creo que esta semana liberaré mi movil y luego iré a la tienda yoigo.


Si no tienes que llamar a gente asiduamente que tenga también Yoigo, la del 0 de poco te va a servir, asique en ese caso vete a las del 8.

Hay otras compañías que empiezan a poner costes bajos: Ardilla 8 de Orange son 8 cts minuto pero con 8€ de consumo minimo. Luego tienes pepePhone que son 4 cts o algo asi... pero de ti depende. Yo con Yoigo por ahora sin problemas. LLevo 1 semana en Orange y espero que en una semana vuelva a Yoigo.

P.D. Si la portabilidad la haces en Yoigo no tienes problema de volver en poco tiempo, pero si lo haces en TPH tienes penalización de 150€.
Suerte!!
darksolidus escribió:Otro tema es que Yoigo no te deje volver por temas de scoring...

Yo con este tema estoy acojonado, voy a por el Galaxy S, he hecho una porta de ida y vuelta a PepePhone y ando pendiente de temas de stock... espero no estar en su lista negra...


Un saludo

Hoy acabo de terminar de hacer eso, me fui a pepephone y ahora en yoigo me saque el galaxy s , bueno si todo sale bien la semana que viene lo tendre en mis manos, cualquier cosa que me pase ya os avisare, en 3 dias se supone que me llegaria un mensaje con la fecha de portabilidad, yo ya he hecho esto un par de veces pero poco a poco las compañias son mas perras!!
El otro dia hice la portabilidad. Sera operativa el 20/12 me ha llegado un mensaje el 15 que dice: En estos dias te entregaremos tu pedido. Yo lo he hecho en tienda. Por tanto, me debo pasar ya a por el telefono? mañana llamare que abren pero estoy con la duda...
Hola a todos, yo estoy muyyy perdido en estos temas, me interesaría hacer una portabilidad a otra compañía para a los pocos meses volver a yoigo y poder coger un móvil a un precio asequible, pero no me queda claro de si luego no te dejan los de yoigo, ¿alguien que lo haya hecho recientemente y le funcionase o no le funcionase? o que compañías son las que ofrecen contratos sin permanencia, muchas gracias a todos y saludos
iloveqoob escribió:Hola a todos, yo estoy muyyy perdido en estos temas, me interesaría hacer una portabilidad a otra compañía para a los pocos meses volver a yoigo y poder coger un móvil a un precio asequible, pero no me queda claro de si luego no te dejan los de yoigo, ¿alguien que lo haya hecho recientemente y le funcionase o no le funcionase? o que compañías son las que ofrecen contratos sin permanencia, muchas gracias a todos y saludos


Yo estoy en ello, me he pasado a Orange, llevo 15 días y si estoy tardando es por culpa de TPH para pillarme la samsung galaxy s, que he tenido que cambiar mi linea a nombre de otra persona, y así volver a hacer la portabilidad a yoigo porque the phone house tiene una clausula especial que 90 días antes y despues de la portabilidad, no debes haber permanecido en la empresa a la que vas a portar.

Sin embargo, si hubiera cogido la Desire en yoigo, me dijeron que no hay ningun problema, que el mismo dia que estaba en la otra compañía ya podía solicitar volver sin cambiar nombres ni nada.

Espero que te haya servido. Saludos!
De los móviles que ofrece yoigo que me interesan:
Nokia N97 Mini
Nokia C7
Nokia X6
Todos tienen lo que me interesa gps (no se si pueden ser gratuitos), wifi y buena cámara.
Me podríais recomendar alguno. Muchas Gracias
baartolomiu escribió:De los móviles que ofrece yoigo que me interesan:
Nokia N97 Mini
Nokia C7
Nokia X6
Todos tienen lo que me interesa gps (no se si pueden ser gratuitos), wifi y buena cámara.
Me podríais recomendar alguno. Muchas Gracias


Todos tienen symbian, así que mi consejo es que huyas de ellos como de la peste.
Gracias pero porque tengo que huir de ellos??? Que otros sistemas me recomiendas???
baartolomiu escribió:Gracias pero porque tengo que huir de ellos??? Que otros sistemas me recomiendas???


Android o Ios
Buenas peña!

Tengo una preguntita para vosotros. Tengo contratada la tarifa de datos de 8 euros. El problema es que cuando pillo cobertura de movistar (muchas veces dentro de madrid capital) pierdo la conexión a internet. ¿Esto es normal? ¿Tiene alguna solución?

Gracias compis!
Johny27 escribió:
baartolomiu escribió:De los móviles que ofrece yoigo que me interesan:
Nokia N97 Mini
Nokia C7
Nokia X6
Todos tienen lo que me interesa gps (no se si pueden ser gratuitos), wifi y buena cámara.
Me podríais recomendar alguno. Muchas Gracias


Todos tienen symbian, así que mi consejo es que huyas de ellos como de la peste.


Eso es valoración personal. Yo te digo que si te interesa un MOVIL, symbian tiene muy buenas cosas y es más sencillo y no por ello limitado.
Los Nokia tienen actualmente los mapas, voz y licencia totalmente gratuita y actualizable, asique no te preocupes.
De esos 3 sin duda te diré que C7. El x6 se queda obsoleto y no me gusta la pantalla. El N97, aunque lleva teclado QWERTY me atrevo a decirte que lo mismo, vale mucho para lo que ofrece actualmente. El C7 tiene el Symbian^3 creo, y estéticamente a mi me agrada mucho, los materiales bastante buenos, una cámara más que decente y buena conectividad.
Mirate videos en youtube de cada uno por si te ayuda a decidirte.

Saludos!!
javyalonso escribió:
Johny27 escribió:
baartolomiu escribió:De los móviles que ofrece yoigo que me interesan:
Nokia N97 Mini
Nokia C7
Nokia X6
Todos tienen lo que me interesa gps (no se si pueden ser gratuitos), wifi y buena cámara.
Me podríais recomendar alguno. Muchas Gracias


Todos tienen symbian, así que mi consejo es que huyas de ellos como de la peste.


Eso es valoración personal. Yo te digo que si te interesa un MOVIL, symbian tiene muy buenas cosas y es más sencillo y no por ello limitado.
Los Nokia tienen actualmente los mapas, voz y licencia totalmente gratuita y actualizable, asique no te preocupes.
De esos 3 sin duda te diré que C7. El x6 se queda obsoleto y no me gusta la pantalla. El N97, aunque lleva teclado QWERTY me atrevo a decirte que lo mismo, vale mucho para lo que ofrece actualmente. El C7 tiene el Symbian^3 creo, y estéticamente a mi me agrada mucho, los materiales bastante buenos, una cámara más que decente y buena conectividad.
Mirate videos en youtube de cada uno por si te ayuda a decidirte.

Saludos!!


Symbian es un sistema muerto, mal hecho, mal adaptado a los tiempos, y con cero futuro. Lo sé, tengo uno, y su compra es el mayor error que he cometido en este tema. Son tan tan tan anti-intuitivos que da rabia ver cualquier otro móvil de la misma gama. No sé qué coño pensaba Nokia.

Symbian hace 6 años sí, hoy es como usar windows 3.11.
Muy buenas, necesito ayuda, hace una semana justo, el miercoles pasado, inicie una portabilidad de pepephone a yoigo, antes un par de semanas antes una vez hace tiempo complete mi permanencia en yoigo me pase a pepephone que no tiene permanencia para sacarme el samsung galaxy , total que aun a fecha de hoy no he recibido ningun mensaje por parte de yoigo .

resumen:
hace 3 semanas de yoigo a pepephone ida y vuelta
hace 1 semana una vez en pepephone todo ok paso a yoigo
hoy por hoy sigo en pepephone y nada ni rastro de sms de yoigos ni nada, y llamo al 1707 opcion 4, estado de portabilidad, y dicen que este numero no tiene ninguna portabilidad pendiente
en thephonehouse me dijeron que no habia ninguna tramitacion :S y esta ahi mi galaxy esperando ;S [boing]
felurro escribió:Muy buenas, necesito ayuda, hace una semana justo, el miercoles pasado, inicie una portabilidad de pepephone a yoigo, antes un par de semanas antes una vez hace tiempo complete mi permanencia en yoigo me pase a pepephone que no tiene permanencia para sacarme el samsung galaxy , total que aun a fecha de hoy no he recibido ningun mensaje por parte de yoigo .

resumen:
hace 3 semanas de yoigo a pepephone ida y vuelta
hace 1 semana una vez en pepephone todo ok paso a yoigo
hoy por hoy sigo en pepephone y nada ni rastro de sms de yoigos ni nada, y llamo al 1707 opcion 4, estado de portabilidad, y dicen que este numero no tiene ninguna portabilidad pendiente
en thephonehouse me dijeron que no habia ninguna tramitacion :S y esta ahi mi galaxy esperando ;S [boing]


Pon aquí tu número de teléfono http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num si no te sale en estado de portabilidad o algo así es que los de Yoigo la han rechazado, posiblemente por el tema del scoring l pasarte de yoigo a pepe
Número: 65xxxxxxx
Operador actual: PEPEPHONE
Fecha: 22-dic-2010 21:53:46


me sale simplemente esto, nada de estado de portabilidad ni nada, no firme unos papeles que me llegaron de pepephone lei que a gente que no los habia mandado les habia dado problemas.
en caso de que me la hubiesen rechazado que pasa ahora con el movil que adquiri en el phonehouse y demas? saludos y muchisimas gracias
2249 respuestas
13, 4, 5, 6, 745