Yoigo

Sí, a mí también me va muy mal. Lo de los datos también lo he notado, esos megas de más que se quedan los cabrones.

Si lloras lo "arreglan", pero si no, te la meten por donde quieren. Y mira que yo estaba a gusto con ellos, pero desde la entrada del 4G, la cosa ha cambiado.

A ver lo que sucede...
Yo ya me he cansado, esta tarde ya he pedido la portabilidad a otra compañia, me largo a probar otras cosas (y mas baratas todo sea dicho xD)
Desarchivado a petición de @litos001 ;)
Muchas gracias @melado

Buenas, me acabo de hacer de yoigo y no entiendo nada de nada. Resulta que hoy me han dado de alta de madrugada y miro hoy el consumo en la web y pone que llevo 5€ gastados en datos. WTF??? pero no me han activado la línea? Supuestamente he contratado la tarifa del cero.

Además pone que he gastado 128 mb y apenas he usado el móvil. Alguien me lo explica? no entiendo nada de nada la verdad.

Un saludo.
litos001 escribió:Muchas gracias @melado

Buenas, me acabo de hacer de yoigo y no entiendo nada de nada. Resulta que hoy me han dado de alta de madrugada y miro hoy el consumo en la web y pone que llevo 5€ gastados en datos. WTF??? pero no me han activado la línea? Supuestamente he contratado la tarifa del cero.

Además pone que he gastado 128 mb y apenas he usado el móvil. Alguien me lo explica? no entiendo nada de nada la verdad.

Un saludo.


Los 5€ seran internet, yo tengo la sin fin y me sale 23,x€.

Lo de los megas es mas raro, cuando tengas la linea operativa llama para ver de donde salen esos megas.
Yo cuando vuelva por casa los enviare a la mierda. A mi se me acabo el bono internet, cuando estuve por navidad. Técnicamente si se acaba te bajan la velocidad a 128k, una putada, pero debería set totalmente navegable. Pues ahora te dicen que te dan una velocidad entre 0 y 128, que a la practica es 0 siempre. No recibía ni los whatsapps ni mensajes en messenger. Por más que llame para quejarme, no tube mas remedio que coger otro bono internet por 8 €. Me cambiaré a cualquier cosa, total, para que me estafen con la supuesta tarifa plana de datos, paso.
ELwendo escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias @melado

Buenas, me acabo de hacer de yoigo y no entiendo nada de nada. Resulta que hoy me han dado de alta de madrugada y miro hoy el consumo en la web y pone que llevo 5€ gastados en datos. WTF??? pero no me han activado la línea? Supuestamente he contratado la tarifa del cero.

Además pone que he gastado 128 mb y apenas he usado el móvil. Alguien me lo explica? no entiendo nada de nada la verdad.

Un saludo.


Los 5€ seran internet, yo tengo la sin fin y me sale 23,x€.

Lo de los megas es mas raro, cuando tengas la linea operativa llama para ver de donde salen esos megas.


Creo que ya se que está pasando, ellos te hacen un consumo estimado en € de lo que lelvas usado de internet pero luego al final aplican la tarifa que tu tengas contratada.

Si es así me parece una soberana mierda. Jamás había visto información tan rara en una compañía con pepephone todo era mucho más claro.

Además mi hermano tiene la misma tarifa y como los números están a nombre de la misma persona se comparten los gb de datos, lo cual tampoco me gusta porque no tengo porque ver lo que tiene gastado mi hermano o viceversa. Yo quiero ver solo mi información lo más clara posible.
Instalate la app, que te lo dice todo de forma muy clara. Por lo menos a mi me gusta mas que la de Pepephone, como dije en el otro hilo, estoy mas contento con Yoigo en las poco mas de 24h que llevo.

La web es un poco lio, me acabo de meter por mi yoigo y no me aclaro xD
Hola, me alegro que se haya desarchivado el hilo de yoigo, lo busqué hace unas semanas y no lo había encontrado.

Alguien sabe que está ofreciendo yoigo con los amagos de portabilidad? Qué móviles ofrece?

Un saludo
A vosotros si se os acaban los datos os deja abrir páginas web? A mi novia cuando se le acaban solo puede usar whatsapp. Cuando intenta abrir una web le salta un mensaje de que no tiene datos y no le deja.

Menos mal que tengo 5 gb y es dificil que se me acaben pero vamos que hoy en día andemos con esas...
litos001 escribió:A vosotros si se os acaban los datos os deja abrir páginas web? A mi novia cuando se le acaban solo puede usar whatsapp. Cuando intenta abrir una web le salta un mensaje de que no tiene datos y no le deja.

Menos mal que tengo 5 gb y es dificil que se me acaben pero vamos que hoy en día andemos con esas...


Es que con la reduccion que hacen a 128Kbps es normal que le cueste abrir cualquier web xD. Para eso mejor que contrate una tarifa con mas datos en algun OMV, que ademas ahi no tendria reducción.

Yo por mi parte voy con la sinfin de 20Gb y bien contento xD

@joanparsifal Pasate por aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp1154671 ... yoigo.html
ya ya pero joder, yo recuerdo que hace años tuve orange (creo era orange) y cuando se me acababan podía navegar, lentamente pero podía. No tienen por qué restringirte el uso de internet.
Igual es que cuando tu tenias la reduccion disponias de mas velocidad, no de los 128Kbps que dan ahora, quien sabe xD. Si siempre le pasa igual mejor que pase a una tarifa superior o se porte a un OMV, yo es lo que haría si tuviera ese tipo de problema.
El aviso de que se te han acabado los datos es un sólo eso, un aviso. Debería salir un botón o algo en plan "sí, sé que se me han acabado, dejadme navegar lentamente". Si no, puede activar el ahorro de datos en el Chrome, y debería saltarse ese mensaje.
litos001 escribió:A vosotros si se os acaban los datos os deja abrir páginas web? A mi novia cuando se le acaban solo puede usar whatsapp. Cuando intenta abrir una web le salta un mensaje de que no tiene datos y no le deja.

Menos mal que tengo 5 gb y es dificil que se me acaben pero vamos que hoy en día andemos con esas...

Te respondo citandome:
lovechii5 escribió:Yo cuando vuelva por casa los enviare a la mierda. A mi se me acabo el bono internet, cuando estuve por navidad. Técnicamente si se acaba te bajan la velocidad a 128k, una putada, pero debería set totalmente navegable. Pues ahora te dicen que te dan una velocidad entre 0 y 128, que a la practica es 0 siempre. No recibía ni los whatsapps ni mensajes en messenger. Por más que llame para quejarme, no tube mas remedio que coger otro bono internet por 8 €. Me cambiaré a cualquier cosa, total, para que me estafen con la supuesta tarifa plana de datos, paso.



Estuve leyendo y es su practica habitual, te dejan a 0 y a tomar por culo.
Vale gracias, lo miraremos a ver. Ni se ha dado cuenta ella y yo ni he mirado porque como me decía que no le dejaba pues ni lo he mirado. gracias.
El aviso te sale para que contrates otro bono a velocidad normal, pero lo puedes quitar y navegar a velocidad de mierda, que practicamente no te permitirá hacer nada, pero bueno, no puedes decir que no te dejen xd


Mil gracias!! Ya he podido leer todo lo que quería saber. En cuanto las haga os comento por el foro.

Salu2
carlosniper escribió:El aviso te sale para que contrates otro bono a velocidad normal, pero lo puedes quitar y navegar a velocidad de mierda, que practicamente no te permitirá hacer nada, pero bueno, no puedes decir que no te dejen xd

Yo te aseguro que no te dejan navegar. Con suerte recibes, a rachas, whatsapp, Lines o Telegrams. Navegar, la mayoría de veces te daba con que no carga la pagina, hablo de mi caso.
lovechii5 escribió:
carlosniper escribió:El aviso te sale para que contrates otro bono a velocidad normal, pero lo puedes quitar y navegar a velocidad de mierda, que practicamente no te permitirá hacer nada, pero bueno, no puedes decir que no te dejen xd

Yo te aseguro que no te dejan navegar. Con suerte recibes, a rachas, whatsapp, Lines o Telegrams. Navegar, la mayoría de veces te daba con que no carga la pagina, hablo de mi caso.


Yo he estado con yoigo hasta hace poco, y los whatsapp y telegram si que me llegaban bien cuando se me acababa el giga que tenia contratado. Otra cosa era navegar, que era practicamente imposible incluso con el opera mini. Pero no tuve nunca nigun problema con mensajeria instantanea.
Hablo de mi experiencia en navidad, se acabo el giga y no tuve mas remedio que contratar otros 500 porque era insusable.
La verdad es que si va bastante mal, nada que ver con vodafone, que si no entro en páginas con imágenes casi ni me entero de que me han bajado la velocidad
Yo despues de un año en Pepephone he terminado volviendo (me fui por los problemas de perdidas de cobertura, ahora parece que va mejor el asunto).

¿Por que volví?

Pues porque con Yoigo cuando se te acaban los megas pues "funcionará" de ese modo, pero es que con Pepe tenia que pagar si-o-si, y claro, 1GB era poco... puse 2GB y volaban... y poner 3GB ya me costaba lo mismo que la de 5GB en Yoigo (que está a 15€ y cuando la puse en enero con 1GB extra durante un año) y encima no tenia minutos (la de Yoigo 100 incluidos).

Claro, con 6GB no me los acabo asi que no puedo opinar de como va con las restricciones, pero de cuando lo tenia anteriormente efectivamente, va "de esa manera", pero mejor "eso" que "nada" (o pagar por ello).

Cuando se acabe la promo ya veré que hago pero... hay pocas alternativas buenas y baratas en el mercado si quieres mas de 1/2GB.
Yo es que antes muchas veces había acabado el bono de datos y no había tenido ningun problema. Más lento, mucho, pero podia cargar lo que quisiera. La ultima vez fue horroroso, así que cuando vuelva me pasaré a pepephone de seguro. Si tengo que pagar igual por tener mas datos, pues prefiero pepephone.
Yo no volveria a Pepephone hoy en dia ni de broma, ni aunque me paguen las facturas. Solo estuve un mes y medio, y que no te lleguen las notificaciones de cualquier app al instante, sino que llega media hora tarde, incluso mas o hasta tener que entrar en la app para ver si hay algo, es triste.

Yo no les veo nada especial a ese OMV cuando hoy en dia hay otros con el mismo servicio y hasta mejores precios, mas configuraciones en la tarifa (con minutos, sin ellos, etc).

Por mi parte seguire con Yoigo y la sinfin de 20Gb, y espero que durante mucho tiempo a no ser que salga una oferta similar o mas barata en otro lado xD
Ambas están a la par en cuanto a cobertura. Para mi de hecho va mejor Pepephone pero por poco y ese poco no me es suficiente para que vuelva teniendo en cuenta que con yoigo tengo 5gb (6 durante este año) y con pepephone tenía 2 como mucho y con 3 ya pagaba más que en yoigo.

por ahora me quedo como estoy aunque hoy en día ninguna de las 2 va bien o al menos como deberían ir.
Muy buenas. Actualmente tengo permanencia con Yoigo, además estoy pagando un móvil a plazos. En caso de hacer una portabilidad a otra compañía (aparte de pagar la permanencia). ¿Debo pagar el móvil del tirón o se puede seguir pagando a plazos? Ya que la financiación es por parte de unoe.

Saludos.
Alguien me dice su número de teléfono yoigo por privado? Por el tema del regalo por recomendación de un amigo,'voy a pasarme hoy a yoigo!

Saludos
Actualmente mi linea la tengo a nombre de mi padre y quisiera cambiarla al mío porque me voy a cambiar a una compañia mas barata,estoy en el paro cobrando la ayuda y no tengo ningun recibo domiciliado en mi cuenta,me podrán hacer el cambio de nombre?
No tiene relación una cosa con la otra. Mientras tengas una cuenta bancaria a tu nombre se tiene que poder hacer.
melado escribió:No tiene relación una cosa con la otra. Mientras tengas una cuenta bancaria a tu nombre se tiene que poder hacer.


gracias! estoy buscando compañia low cost y quería saber eso para cambiarme
melado escribió:No tiene relación una cosa con la otra. Mientras tengas una cuenta bancaria a tu nombre se tiene que poder hacer.



erberna escribió:
melado escribió:No tiene relación una cosa con la otra. Mientras tengas una cuenta bancaria a tu nombre se tiene que poder hacer.


gracias! estoy buscando compañia low cost y quería saber eso para cambiarme


Pues no se yo, a mi no me quisieron hacer contrato por no tener ninguna domiciliación, no se si para el cambio de titular también lo exigirán...
¿Y cómo saben que no tienes ninguna domiciliación en el banco? :-?

Edit: ah, claro, supongo que te pueden pedir una factura de otro servicio... pues nada hombre, un poco de Photoshop y listo XD Que yo sepa no deberían poder pedir ese tipo de documentación, y si vosotros sabéis que sois pagadores tendréis la conciencia tranquila.
melado escribió:¿Y cómo saben que no tienes ninguna domiciliación en el banco? :-?

Edit: ah, claro, supongo que te pueden pedir una factura de otro servicio... pues nada hombre, un poco de Photoshop y listo XD Que yo sepa no deberían poder pedir ese tipo de documentación, y si vosotros sabéis que sois pagadores tendréis la conciencia tranquila.


Te lo piden a dar el alta o portabilidad

Yo acabo de enviarles toda la documentación posible, dni, recibo, factura de simyio, factura de movistar y recibo de autónomos

A ver si mejoro un poco lo que tengo con Simyo porque lo cierto es que los últimos día la cobertura de Orange está dando bastante asquete.
melado escribió:¿Y cómo saben que no tienes ninguna domiciliación en el banco? :-?

Edit: ah, claro, supongo que te pueden pedir una factura de otro servicio... pues nada hombre, un poco de Photoshop y listo XD Que yo sepa no deberían poder pedir ese tipo de documentación, y si vosotros sabéis que sois pagadores tendréis la conciencia tranquila.



Claro, te piden un recibo, les dije que no tenía, pero que llevaba la nómina, y me dijeron que no, que tenía que ser un gasto, no un ingreso...
Una pregunta gente.

En breve voy a cambiar de terminal y he estado mirando en la web (mi línea es Yoigo) y veo que bastantes dicen que son libres.

Siendo libres reciben más rápido las actualizaciones de Android??? Siendo libres no te meten ninguna capa de personalización???

Sé que puede parecer un chorrada pero quiero cerciorarme del asunto.

saludos.
Que sea libre no quiere decir que vaya a tener actualizaciones, eso depende del fabricante, y aunque sea libre le pueden meter personalización
Ok.

Entonces es prácticamente imposible que venga rooteado (si esto es posible en un teléfono no chino)

saludos
Yo hace poco me cambie de lowi a yoigo por aumentar los gigas mensuales sin que se fuera de las manos la tarifa y de paso aprovechar el 4G. De momento no puedo tener queja, espero no tenerlo y seguir un tiempo aquí. Por cierto a mi no me pidieron recibos ni ninguna domiciliacion para la portabilidad.

Saludos
sabéis realmente que velocidades da Yoigo de 4g? yo es que sinceramente no noto ninguna diferencia con respecto al 3g.
Gracias


Le ha regalado Yoigo a mi cuñado el Huawei P20 Lite por 80€ al mes con todo : fibra óptica , móvil , fijo y el móvil se lo regalan con 24 meses de permanencia . Que tal está el terminal ? Ya he leído que es un gama media , pero pinta bien de primeras .

El uso que le va dar mi cuñado no es un exigente con juegos , para nada .

Ahora mismo el tiene un Xiaomi Redmi 3 de hace 3 años mas o menos que ya le va mal

¿Me podéis dar una opinión de que tal ?

Muchas gracias por la ayuda
¿Alguien sabe si las ofertas de renove en web y en tienda son las mismas?
Gracias
Alguien más está teniendo por las noches problemas con la fibra óptica?

Llevo casi un par de meses que sobre las 21:00 y hasta a saber que hora (sobre las 00:00 he visto que suele durar) tengo problemas de latencia y la línea se va casi a la mierda, las páginas webs van lentas y ni hablar de jugar a algo online. Suele empezar a subir la latencia a 50 o así y llega hasta 300 a veces.

He llamado y dicen que es algo que saben que está pasando pero no estiman nada, se puede hacer algo o me va a tocar cambiarme de compañía?
Alguien sabe si es posible contratar la tarifa de gigas ilimitadas sin fibra?
En la web no consigo dar con ella. Tendré que llamarles por teléfono
@Adinx si aún no se te ha solucionado el problema, es que estás dentro del cgnat, y eso es una basura grande.. Yo he tenido que irme de Yoigo después de 2 meses agotadores.
Solid Snake escribió:@Adinx si aún no se te ha solucionado el problema, es que estás dentro del cgnat, y eso es una basura grande.. Yo he tenido que irme de Yoigo después de 2 meses agotadores.


No era eso, ya me sacaron del cgnat y nada. Al final me cambie de compañía, no puede ser que siendo consciente del problema no tengan ni si quiera tiempo estimado para arreglarlo.
Alguno con yoigo le da fallo las llamadas a fijo?
Desde hace un tiempo cada vez que recibo una llamada al fijo(voip por lo que está conectado al router) este pone las luces en roja y hace un reinicio automático y ya vuelve a funcionar, una vez hecho, hago rellamada, hablo normal y listo, pero cuando vuelven ha llamar, vuelve a pasar.

El resto del tiempo internet funciona bien, alguna perdida de señal de forma puntual pero nada raro.


saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Entradas dobles de cine para cines yelmo gratis para los clientes de yoigo, solo se puede ir de lunes a jueves, yo no soy cliente, si alguien fuera y no tuviera un cine yelmo cerca o no fuera a usar el código, estaría muy agradecido de que me hiciera el favor de enviarme el código por MP [+risas]

Dejo el enlace de la promoción: https://requetemartes.yoigo.com
Buenas, hace tiempo estube muchos años con el movil en yoigo y muy contento, me cambie de compañia para hacer un pack de fibra, movil, etc y ahora quiero volver a yoigo porque es la que mejor precio me ofrece en fibra mas movil, mi gran duda y lo que no me gusta es en tema televisión, me gusta siempre tener el pack de serie y cines donde veo la.fox,axn, TNT, syfy,etc, pues yoigo me ofrece un dispositivo llamado agile tv, alguien lo tiene para darme una opinion y como ver dichos canales si funciona bien?
2249 respuestas
141, 42, 43, 44, 45