Yoigo

1, 2, 3, 4, 545
A mi tambien me dio problemas el pasarme a Yoigo. Me decian que estaba en la lista de morosos. Eso si, una vez en yoigo, 0 problemas.

PD: al final me tengo que pillar el Lg chocolate por 66€, estoy sin movil XD
Yo pasé a mis padres y a un hermano y cero problemas.

Ahora mismo tengo que cambiar de móvil pero me jode pq quiero un Android de los buenos y con lo que hay en Yoigo casi me obligan a irme a Movistar y volver cuando me termine la permanencia...

No sé que hacer pq en mi pueblo solo hay cobertura movistar/yoigo y además quiero el Galaxy S pero al mismo tiempo odio tener que volver con Vomistar
omarshal escribió:Yo pasé a mis padres y a un hermano y cero problemas.

Ahora mismo tengo que cambiar de móvil pero me jode pq quiero un Android de los buenos y con lo que hay en Yoigo casi me obligan a irme a Movistar y volver cuando me termine la permanencia...

No sé que hacer pq en mi pueblo solo hay cobertura movistar/yoigo y además quiero el Galaxy S pero al mismo tiempo odio tener que volver con Vomistar


Prueba a pillarte uno a través de The Phone House con portabilidad a Yoigo.
egofer escribió:
omarshal escribió:Yo pasé a mis padres y a un hermano y cero problemas.

Ahora mismo tengo que cambiar de móvil pero me jode pq quiero un Android de los buenos y con lo que hay en Yoigo casi me obligan a irme a Movistar y volver cuando me termine la permanencia...

No sé que hacer pq en mi pueblo solo hay cobertura movistar/yoigo y además quiero el Galaxy S pero al mismo tiempo odio tener que volver con Vomistar


Prueba a pillarte uno a través de The Phone House con portabilidad a Yoigo.


¿Pero si ya soy de Yoigo, como hago eso? Debería irme 1 mes a Movistar sin pillar ningún terminal ni nada, y así sin permanencia volver a Yoigo al mes siguiente?
Hola a todos :D

Han puesto dos novedades en la tienda yoigo, una de ellas interesante:

Nokia n97 mini blanco:
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P02397MW2

Alguien se lo ha pillado o tiene alguno para comentar como esta?
Por un lado me mola pero por otro no, quiero opiniones !!! XD
El móvil es malo. Un hard mediocre con un sistema operativo penoso, lento lento y que era anticuado hace 5 años.
omarshal escribió:
egofer escribió:
omarshal escribió:Yo pasé a mis padres y a un hermano y cero problemas.

Ahora mismo tengo que cambiar de móvil pero me jode pq quiero un Android de los buenos y con lo que hay en Yoigo casi me obligan a irme a Movistar y volver cuando me termine la permanencia...

No sé que hacer pq en mi pueblo solo hay cobertura movistar/yoigo y además quiero el Galaxy S pero al mismo tiempo odio tener que volver con Vomistar


Prueba a pillarte uno a través de The Phone House con portabilidad a Yoigo.


¿Pero si ya soy de Yoigo, como hago eso? Debería irme 1 mes a Movistar sin pillar ningún terminal ni nada, y así sin permanencia volver a Yoigo al mes siguiente?



na!
vete a movistar mismo pero solo en CONTRATO SIN PERMAMENCIA NI MOVIL NI NADA (eso si, pagaras el consumo minimo de movistar, que son 9 €, pero eso te espabilas y lo hablas en los 6 dias o asi que te tarda volver a portar a Yoigo). En cuanto estés un solo dia vuelves a portar a yoigo. Asi lo he hecho yo y sin problemas en ninguna de las dos. Esto se llama coloquialmente "Portabilidad de ida y vuelta" !
Roccko escribió:na!
vete a movistar mismo pero solo en CONTRATO SIN PERMAMENCIA NI MOVIL NI NADA (eso si, pagaras el consumo minimo de movistar, que son 9 €, pero eso te espabilas y lo hablas en los 6 dias o asi que te tarda volver a portar a Yoigo). En cuanto estés un solo dia vuelves a portar a yoigo. Asi lo he hecho yo y sin problemas en ninguna de las dos. Esto se llama coloquialmente "Portabilidad de ida y vuelta" !


Ok, bueno pues primero intentaré informarme si en The Phone House tienen algún terminal de los que me interesan... Galaxy S, HTC Desire...
Actualmente soy de orange y el 25 de septiembre se me acaba la permanencia. Merece la pena irme a yoigo(es lo que tenia pensado en un principio pero no se) No hasto mucho al mes, a lo sumo 9 euros.
Saludos
Hola! hace un par de semanas liberé un móvil de estos que tienen wifi. Antes lo usaba sin sim para meterme en internet y, ahora, que ya lo tengo liberado pues le he puesto la tarjeta.
El caso es que alguna vez que otra me he conectado en el wifi de mi casa y he descargado alguna aplicacion android del "market" pero totalmente gratuitas. (cosa que hacia ya antes de tenerlo liberado)
La sorpresa, es que me acabo de meter en "mi yoigo" y me veo que me han cobrado 4€ en datos (en diferentes días). Esto a que se debe? menos mal que me he dado cuenta ahora que llevo poco dinero, porque estoy flipando. Si me conecto al wifi de mi casa, como c.. me están cobrando datos?
a alguien le ha pasado algo parecido? veo que me tocará llamar al 622 a ver que está pasando Imagen

Saludos y gracias!
Roccko escribió:na!
vete a movistar mismo pero solo en CONTRATO SIN PERMAMENCIA NI MOVIL NI NADA (eso si, pagaras el consumo minimo de movistar, que son 9 €, pero eso te espabilas y lo hablas en los 6 dias o asi que te tarda volver a portar a Yoigo). En cuanto estés un solo dia vuelves a portar a yoigo. Asi lo he hecho yo y sin problemas en ninguna de las dos. Esto se llama coloquialmente "Portabilidad de ida y vuelta" !


El tramite de pasarse de nuevo de movistar a yoigo solo te tardo 6 días???? O debes estar en movistar cierto tiempo antes de volver a yoigo????
Es cierto que en Septiembre cambian la política de renuevo?? porque vaya chusta de móviles dan ahora,el obsoleto n97, el samsung wave agotado... y el spica que no recibirá el 2.2 de froyo....
karatfur escribió:Es cierto que en Septiembre cambian la política de renuevo?? porque vaya chusta de móviles dan ahora,el obsoleto n97, el samsung wave agotado... y el spica que no recibirá el 2.2 de froyo....


pues ami esos moviles me parecen buenisimos . el vivaz con 8 mx y video en hd que acaba de salir al mercado.

el wave tambien recien salido al mercado y con un nuevo OS, y en otras compañias te lo dan a partir de 100€ y con una tarifa de 9 o 12.

el nokia n97 mini el ultimo n de nokia con symbian . ya se que el OS es algo viejo pero con teclado y pantalla tactil.

y el spica peoco se de el [+risas]

ya se que no tienen iphone y los android........ ¿pero que movil pretendes comprar?
Una duda k tengo mirando para portarme... haber k me entere, una vez acaba el contrato de permanencia dejan de cobrarte el consumo minimo pork pasas a ser prepago nuevamente o komo es la cosa?

Esk siempre he sido de tarjeta prepago XD Haber si sacan de nuevo el Wave...

P.D: Lo de "Aqui un amigo", si eres contrato ese dinero te lo descuentan de la factura??

Graciasssss XD
Hola a todos !!

Estoy en Yoigo y como ya llevo más de 18 meses hemos hecho un chanchullo para que me den un buen móvil de 50 euros o menos gratis y seguir en Yoigo y quería deciros que cual os parece mejor :

- Nokia 5800 xpresmusic
- Nokia n97 mini
- Sony Vivaz
- Samsung S8500 Wave
Mario_CR9 escribió:Hola a todos !!

Estoy en Yoigo y como ya llevo más de 18 meses hemos hecho un chanchullo para que me den un buen móvil de 50 euros o menos gratis y seguir en Yoigo y quería deciros que cual os parece mejor :

- Nokia 5800 xpresmusic
- Nokia n97 mini
- Sony Vivaz
- Samsung S8500 Wave


Ya se ha tratado mucho, el Wave!! xD
Pero por algo en especial ? xD

Ese tiene 5 megapíxeles, pero por ejemplo el Vivaz es nuevo y tiene 8.1...
si puedes ser un pelín más preciso y concretarme los puntos fuertes respecto al resto lo agradecería jeje
saludos
Mario_CR9 escribió:Pero por algo en especial ? xD

Ese tiene 5 megapíxeles, pero por ejemplo el Vivaz es nuevo y tiene 8.1...
si puedes ser un pelín más preciso y concretarme los puntos fuertes respecto al resto lo agradecería jeje
saludos


Pues aparte de que Wave usa Bada OS y que el vivaz usa Symbian que creo que es el peor SO movil actual, yo diria que el hardware del Wave esta por encima del Vivaz
los megapixeles no lo sson todo

por lo que me han dicho el wave hace mejores fotos que el vivaz [oki]

y en lo demas le gana por burrada en wave, lo unico que es mas grande
Puf y justo en Yoigo tienen todos los teléfonos menos el Waveeee... [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:Puf y justo en Yoigo tienen todos los teléfonos menos el Waveeee... [buuuaaaa]


Si, esta agotado y yo esperando xD Puedes ver en tienda fisica que si puedes tener suerte... yo intentare ir mñn
ser95gio escribió:
karatfur escribió:Es cierto que en Septiembre cambian la política de renuevo?? porque vaya chusta de móviles dan ahora,el obsoleto n97, el samsung wave agotado... y el spica que no recibirá el 2.2 de froyo....


pues ami esos moviles me parecen buenisimos . el vivaz con 8 mx y video en hd que acaba de salir al mercado.

el wave tambien recien salido al mercado y con un nuevo OS, y en otras compañias te lo dan a partir de 100€ y con una tarifa de 9 o 12.

el nokia n97 mini el ultimo n de nokia con symbian . ya se que el OS es algo viejo pero con teclado y pantalla tactil.

y el spica peoco se de el [+risas]

ya se que no tienen iphone y los android........ ¿pero que movil pretendes comprar?

El Vivaz no lo tienen en "Renuevo" :(
Mario_CR9 escribió:Pero por algo en especial ? xD

Sí, porque los móviles con symbian táctil son una puta mierda, y te lo dice alguien que tiene uno. No hay más, son móviles con software de hace 5-6 años. Deberían regalarlos con las cajas de leche.
Puf es que entre mi padre y yo negociamos con el de Yoigo y conseguimos que nos haga una portabilidad pasando 1 semana a Vodafone de tarjeta que me lo hace el propio encargado de Yoigo para luego seguir en Yoigo y que me de un móvil...no contento con eso le pedí que si podía ser un móvil de 50 euros y me dijo que si xD asique entre el Samsung Wave y el Sony Ericsson Vivaz parece que la gente se decanta por el Samsung, pero justo ese me da que no lo van a tener y tendría que pillar el Vivaz, pero como hablan tan bien del Wave pues aqui estoy to rayao jeje tengo hasta el miércoles aun para ver que hago
Mira como te lo digo, tengo un movil symbian y prefiero uno pestoso antes que éste. Que coñazo de SO y que cosa más mal optimizada.
Podrías decirme los puntos más negativos del symbian ?
Lento, falto de intuitividad, enrevesado, lento, con un scroll patético, lento, con aplicaciones megamierdosas salvo un puñado muuy chico, anticuado, mal hecho, patético manejo de las conexiones, ¿he dicho lento?, penosa comunicacion con redes sociales, integración con cualquier servicio, calidad de las aplicaciones, etc.

He tenido muchos móviles, y muchos de ellos symbian, y la serie symbian táctil es la peor de largo. Qué mal hice en pillar éste móvil en vez de una htc magic.
Johny27 escribió:Lento, falto de intuitividad, enrevesado, lento, con un scroll patético, lento, con aplicaciones megamierdosas salvo un puñado muuy chico, anticuado, mal hecho, ¿he dicho lento?.


Vaya.. :S
He estado viendo videos del Vivaz en YouTube y parecía que reaccionaba bastante bien el móvil, pero si dices mil veces lento será por algo xD gracias
karatfur escribió:Es cierto que en Septiembre cambian la política de renuevo?? porque vaya chusta de móviles dan ahora,el obsoleto n97, el samsung wave agotado... y el spica que no recibirá el 2.2 de froyo....


Dónde están éstos móviles de los que hablas? porque yo en renuevo no los veo :-? :-?
Zekisoft escribió:Una duda k tengo mirando para portarme... haber k me entere, una vez acaba el contrato de permanencia dejan de cobrarte el consumo minimo pork pasas a ser prepago nuevamente o komo es la cosa?

Esk siempre he sido de tarjeta prepago XD Haber si sacan de nuevo el Wave...

P.D: Lo de "Aqui un amigo", si eres contrato ese dinero te lo descuentan de la factura??

Graciasssss XD


Me autocito que kiero tener todo atado para luego no tirarme de los pelos, prefiero k me llamen pesao ahora que no gilipoyas luego cuando lleguen los sustos XD
karatfur escribió:Es cierto que en Septiembre cambian la política de renuevo?? porque vaya chusta de móviles dan ahora,el obsoleto n97, el samsung wave agotado... y el spica que no recibirá el 2.2 de froyo....


Eso prometieron, según ellos ahora en Julio van a decir como queda el renuevo, aunque están tardando en decirlo en facebook han dicho que lo dirán pronto... Imagen
Lo del renuevo es una chorradilla, yo llevo en Yoigo más de 18 meses y quería cambiar de teléfono, fui a la tienda Yoigo y lo dije, el tio me comentó que me cambiara a Vodafone de tarjeta 1 semana y luego hacer la portabilidad de nuevo a Yoigo ( no tengo que hacer nada, lo hace todo el dependiente ) no contento con eso, me ofrece cualquier móvil que en portabilidad cueste 50 € aproximadamente a 0 €, por lo tanto Samsung Wave, Nokia 5800, N97 Mini...y encima la semana que viene el martes vuelven los Samsung Wave a la tienda :D

EDITO : El Samsung Wave viene con tarjeta de 2 Gigas o con memoria interna de 2 gigas ??
Cuánto puede costar una tarjeta de 8 o 16 gigas ? gracias
Yoigo, a través de Facebook, a dado los últimos detalles del NUEVO plan renuevo.

1. Se pondrá en marcha a partir del 1 de Octubre (Dicho en facebook).

2. Estarán todos lo móviles de la tienda en el renuevo (Dicho en la reunión de bloggers).

3. El precio de los moviles, será una oferta especifica para cada cliente, siempre dependiendo del consumo y del tiempo que lleve el cliente en Yoigo. (Dicho en facebook).

Creo que no se me queda nada atrás.
Pues vaya,, porque no es que digamos que tienen pedazo moviles, sin htc, ni samsungs galaxys, ni sony ericcson xperias...
Una pregunta, ¿alguno de aquí sabe si el huawei Selina u8110 sigue costando 0€ este mes de agosto mediante el renuevo? Por que me han comentado que lo han subido a 39€ justo este mes. Gracias.
AMMLOLS escribió:Una pregunta, ¿alguno de aquí sabe si el huawei Selina u8110 sigue costando 0€ este mes de agosto mediante el renuevo? Por que me han comentado que lo han subido a 39€ justo este mes. Gracias.


Directamente no aparece en Renuevo. Si quieres renovar el movil, yo me esperaría a Octubre, que entra en nuevo Renuevo; habrá mas moviles y parece ser que mas baratos.
se sabe algo nuevo del cambio del renuevo?
acabo contrato en 15 días y quiero saber como va a ser la cosa!!
javito_cat escribió:se sabe algo nuevo del cambio del renuevo?
acabo contrato en 15 días y quiero saber como va a ser la cosa!!


nandosc escribió:Yoigo, a través de Facebook, a dado los últimos detalles del NUEVO plan renuevo.

1. Se pondrá en marcha a partir del 1 de Octubre (Dicho en facebook).

2. Estarán todos lo móviles de la tienda en el renuevo (Dicho en la reunión de bloggers).

3. El precio de los moviles, será una oferta especifica para cada cliente, siempre dependiendo del consumo y del tiempo que lleve el cliente en Yoigo. (Dicho en facebook).

Creo que no se me queda nada atrás.



Por cierto, Lopera ya se ha ido (lo digo por la firma jeje)
nandosc escribió:
javito_cat escribió:se sabe algo nuevo del cambio del renuevo?
acabo contrato en 15 días y quiero saber como va a ser la cosa!!


nandosc escribió:Yoigo, a través de Facebook, a dado los últimos detalles del NUEVO plan renuevo.

1. Se pondrá en marcha a partir del 1 de Octubre (Dicho en facebook).

2. Estarán todos lo móviles de la tienda en el renuevo (Dicho en la reunión de bloggers).

3. El precio de los moviles, será una oferta especifica para cada cliente, siempre dependiendo del consumo y del tiempo que lleve el cliente en Yoigo. (Dicho en facebook).

Creo que no se me queda nada atrás.



Por cierto, Lopera ya se ha ido (lo digo por la firma jeje)

gracias!!
les agregaré a facebook, y lopera todavía no se ha ido, ni mucho menos!
queda todavía un largo trecho que recorrer...
ya han sacado el nuevo renuevo, y sigue pareciendo la misma estafa, con ventajas claras para el nuevo cliente...
javito_cat escribió:ya han sacado el nuevo renuevo, y sigue pareciendo la misma estafa, con ventajas claras para el nuevo cliente...


Ahora mismo lo iba a comentar por aquí, los precios y los terminales aún no están actualizados, no os fieis de los precios que os dan porque eso se actualizará el 1 de Octubre, al igual que los terminales.
nandosc escribió:
javito_cat escribió:ya han sacado el nuevo renuevo, y sigue pareciendo la misma estafa, con ventajas claras para el nuevo cliente...


Ahora mismo lo iba a comentar por aquí, los precios y los terminales aún no están actualizados, no os fieis de los precios que os dan porque eso se actualizará el 1 de Octubre, al igual que los terminales.

ok, seguiré a la espera, es que me parecía abusivo 129 euros por el spica xD
Joder si es abusivo... si vale nuevo unos 200 y pico euros y libre [burla3]

Como en octubre no tenga noticias frescas me largo.
Estoy pensando en portarme para pillarme un iphone4, muy a mi pesar por que estoy contento con yoigo...me compensará esperarme a que lo saquen o me piro directamente? Gracias!
Pues hombre, si se supone que lo pondrán ahora en Octubre, por lo menos esperate a que llegue a ver qué tal, que es cuestión de una semanita.
Si no lo ponen yo también me iré. Estoy contengo con yoigo, pero quiero un teléfono de verdad, y no los cacharros que dan.
es lamentable la verdad,te incitan que hagas una porta ida y vuelta,asi engordan los datos de porta.en fin, la semana que viene ,si no hay cambios, habra una desbandada general para despues volver para pillar un buen movil.un saludo
Yo espero que de aquí a que acabe contrato recien estrenado tengan moviles de verdad xd
me podeis explicar como funciona el bono de 8€para navegar de yoigo?

puedes usar internet todo el mes por 8€ sin limite de descarga?? los primeros 500mb a velcidad hsdpa y lo restante a 64kbps??
se puede hacer tethering??
2249 respuestas
1, 2, 3, 4, 545