Ya venden Yoshi's Woolly World en...

1, 2, 3, 4, 510
En caso de que no puedan satisfacer la reserva imagino que te devuelven la pasta y alguna compensación por haber perdido el tiempo de esta forma no ? Esto es surrealista. ¬_¬
Pues otro que no puede pagar la reserva en Game...
Sí, yo igual. Les he llamado y me han dicho que seguramente sea un error de la página (con eso de que la han renovado), que ya pasan aviso para arreglarlo y que siga intentándolo...
y otro... puta vida tete
Otro que no puede pagar la reserva...
Después de un rato intentándolo me acaba de dejar pagarlo, parece que se ha acojonado después de escribir en el hilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tampoco puedo pagar, que pruebe toda la tarde dice el tio muajajajaja
El miercoles en MM y game y el jueves amazon.
Yo estoy igual con Game. Reserva pagada y da el error de 'no hay stock'. Que pacieeencia habrá que tener
A mí sí me dejó pagarla sin problema en el Game.
Nada, no deja pagar la reserva.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿cual es el dia oficial de salida? gracias.
chufirulo escribió:¿cual es el dia oficial de salida? gracias.


Este viernes es.
EEEEH

Que ya me ha dejado pagarlo, ahora a esperar xD
Por fin me deja pagar! (y ahora no me deja poner la dirección) cawento
Yo hice el pago, y ahora veo en el banco que no me quitaron el dinero y en la web de game sigue apareciendome como reservado.. no sé si volver a pagar o que hacer?? :(
La verdad es que se están luciendo con tantos problemas...

Yo lo dejo por imposible. Mañana ya les llamaré de nuevo, porque me sigue sin dejar hacer el pedido. [maszz]
A mi me acaba de dejar hacerlo en la web de game, suerte, pero parece un problema de la web
chufirulo escribió:¿cual es el dia oficial de salida? gracias.

el viernes pero el miercoles estará a la venta.
Otro mas q ya a podido pagar en game, menos mal [sonrisa]
a mi no me deja entrar...
como lo haceis???
Sin noticias del ECI... sigue en Pendiente de preparación :(
sergio_sant escribió:Sin noticias del ECI... sigue en Pendiente de preparación :(


Igual el mío, pero estos no avisan antes del envío.
yo he podido ya por fin comprarlo en game via web. hype lanudo
Cuando creéis que lo enviarán los del GAME ?
Los de GAME siempre suelen avisar a partir del miércoles.
En Game está disponible el pack con el amiibo por 55 €. Yo he comprado el mío.

PD: La cosa es que me dió un error al final del proceso de pagar y como seguía en la cesta volví a comprarlo. Y ahora me aparecen dos pedidos con el mismo número. Les he enviado un correo a ver que me dicen.

PD: Deberían tener una opción para solicitar la cancelación de pedidos desde la propia web.
Amazon acaba de cobrarme el juego. Supongo que los enviarán hoy.
Jopraris escribió:Amazon acaba de cobrarme el juego. Supongo que los enviarán hoy.


El juego solo o el pack con el amiibo?
london_brother escribió:
Jopraris escribió:Amazon acaba de cobrarme el juego. Supongo que los enviarán hoy.


El juego solo o el pack con el amiibo?


Juego solo. [oki]
ciberionz escribió:
sergio_sant escribió:Sin noticias del ECI... sigue en Pendiente de preparación :(


Igual el mío, pero estos no avisan antes del envío.


Has reservado antes algún otro juego? Sabes si lo envían para que llegue el día de lanzamiento?
ECI no es el mejor lugar para comprar algo para el día de lanzamiento. Ya que envían cuando quieren. y no te garantizan una fecha de entrega.
A mi ayer a la tarde sobre las 16:00 me intentaron cobrar el pack "juego + Amiibo yoshi" en Amazon ES.
No tenía suficiente dinero en la tarjeta virtual y no pudo ser, cargué dinero pero hasta ahora no han vuelto a intentar cobrarlo [buuuaaaa] .

Espero que lo envíen hoy que estoy que no duermo de ganas de jugarlo [mad]
JODER, cada vez que tocan algo de la web deja de funcionarme game.es con chrome...

Me cago en sus muelas.
Alguien quiere una edición con amiibo de amazon a 51 euros?

Me ha salido una cosa y prefiero la pasta.
Si alguien está interesado que me envíe mp!

Gracias!
Pack con edición con amiibo preparando el envío en Amazon [beer]
Pues a mi me sigue saliendo pendiente de envío y tampoco me lo han cobrado todavía :-|

Hablo de Amazon ES y de la edición con el amiibo.
ARv4 escribió:A mi ayer a la tarde sobre las 16:00 me intentaron cobrar el pack "juego + Amiibo yoshi" en Amazon ES.
No tenía suficiente dinero en la tarjeta virtual y no pudo ser, cargué dinero pero hasta ahora no han vuelto a intentar cobrarlo [buuuaaaa] .

Espero que lo envíen hoy que estoy que no duermo de ganas de jugarlo [mad]


Contacta con Amazon ya. No creo que vuelvan a intentar cobrar automáticamente.
Los cabrones de game me acaban de anular la compra por falta de stock.
Elnef escribió:Los cabrones de game me acaban de anular la compra por falta de stock.


Joder...

Te habrán dado alguna compensación al menos, no?
BBmucho escribió:Pues a mi me sigue saliendo pendiente de envío y tampoco me lo han cobrado todavía :-|

Hablo de Amazon ES y de la edición con el amiibo.



Tranquilo, yo estoy igual...
josete2k escribió:
BBmucho escribió:Pues a mi me sigue saliendo pendiente de envío y tampoco me lo han cobrado todavía :-|

Hablo de Amazon ES y de la edición con el amiibo.



Tranquilo, yo estoy igual...


Bueno, a ver si este juego nos quita el mal sabor de boca del E3.
Todavía me dura el cabreo y todo...
hector de troya escribió:
Elnef escribió:Los cabrones de game me acaban de anular la compra por falta de stock.


Joder...

Te habrán dado alguna compensación al menos, no?


Un carajo para mí. Me han devuelto el dinero y listo. Sin preguntar ni nada. Directamente me han mandado un mail diciendo que me cancelan el pedido por falta de stock.
Elnef escribió:
hector de troya escribió:
Elnef escribió:Los cabrones de game me acaban de anular la compra por falta de stock.


Joder...

Te habrán dado alguna compensación al menos, no?


Un carajo para mí. Me han devuelto el dinero y listo. Sin preguntar ni nada. Directamente me han mandado un mail diciendo que me cancelan el pedido por falta de stock.


Como han puesto en anteriores páginas, en esta web está disponible por 57 con gastos de envío gratis. Nunca he comprado allí y no se que tal serán, pero por si te interesa después de lo que te han echo los de Game http://www.gamevip.es/yoshis-woolly-world-wii-u--amiibo-yoshi-lana-verde-p-1-50-18851/
Tentador. Pero no conozco esa web y tampoco tengo un interés loco por hacerme con la versión con amiibo. Si lo encuentro en otra tienda pues bien, sino pues caerá la normal en Amazon.
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510