Ya venden Yoshi's Woolly World en...

1, 2, 3, 4, 510
Buenas eolianos! a menos de 1 semana del lanzamiento de este titulazo, creo que va siendo hora de abrir el susodicho hilo reglamentario de videojuegos que están a punto de llegar.
Por mi parte lo tengo reservado en Game con el regalo de la chapa, pero el encargado ya sabe que el primer día del lanzamiento me pasaré por ahí para ver si alguno de los que reservo versión con Amiibo la dejó de lado (que me extrañaría) sino tendré que tirar de Carrefour para encontrar la versión juego + amiibo

Un saludo XD
Yo la tengo en dos sitios:

Fnac web y MM.....fnac web como siempre me lo mandará a tienda el dia del lanzamiento, cosa que no me gusta un pelo,que el martes estará todo el mundo jugando y yo hasta el viernes nada, asi es que si MM lo lanza el martes y fnac no me lo ha cobrado, me quedo con la version de MM aunque me parece una clavada pagar 60€....
A mí el Martes me parece muy pronto. Yo le echo Miércoles o Jueves.

Ademásestoyderecuperacionesenlauniynovoyapoderjugarnadahastaeldíasiete así que [+risas]
A mi me han dicho que el martes esta a la venta seguro ya que el miércoles es fiesta en Barcelona sant juan
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
alvarez1981 escribió:A mi me han dicho que el mates esta a la venta seguro ya que el miércoles es fiesta en Barcelona sant juan


Cojonudo :D
ueeeeee!!! que poco queda ya!!!!
Y lo tengo en fnac web para envío a casa así que hasta el viernes no lo huelo xDDDD
Yo lo tengo reservado en la web de Game, ¿como suele llegar antes, recogida en tienda o envío al domicilio?
¡¡Tengo unas ganas locas de jugarlo ya!!
Yo acabo de reservar la edición con amiibo en amazon que quedaba una y me llega el jueves con envio en un día por ser premium =D a ver si es verdad y lo disfruto el finde un poquito...
Yo lo tengo reservado en ECI, a ver si cumplen y me llega poco después de mi santo xD
Amazon me pone fecha dw entrega el jueves. Qué lástima, soñaba con tenerlo el miercoles como muchos lo tendrán
Yo también lo tengo reservado en ECI por web... espero que no se retrase al menos
Esperando que me llegue el mensaje de Game para pagar mi edición especial :)
sergio_sant escribió:Yo también lo tengo reservado en ECI por web... espero que no se retrase al menos


Otro aquí, para retirada en el Supercor. También había pedido el Splatoon por ECI y cumplieron, a ver como va el Yoshi.
Yo estoy seguro de que mañana por lo menos en Barcelona lo ponen a la venta ya que el miércoles es fiesta san juan
hector de troya escribió:Tenéis pack en Game para reserva

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... rde/113424

[flipa] joder y cuando fui a una tienda física me dijeron que ya no les quedaba ese pack para reservar! [+risas]
De todos modos que tal le veis de precio? y lo de 10€ de reserva? no solían ser 3? Oooh
Timbernt escribió:
hector de troya escribió:Tenéis pack en Game para reserva

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... rde/113424

[flipa] joder y cuando fui a una tienda física me dijeron que ya no les quedaba ese pack para reservar! [+risas]
De todos modos que tal le veis de precio? y lo de 10€ de reserva? no solían ser 3? Oooh


Me acabo de fijar en que te deja darle a Reservar pero al añadir al carro sale que "no se ha añadido ningúna artículo".

Game y sus fallos de siempre xD
Timbernt escribió:
hector de troya escribió:Tenéis pack en Game para reserva

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... rde/113424

[flipa] joder y cuando fui a una tienda física me dijeron que ya no les quedaba ese pack para reservar! [+risas]
De todos modos que tal le veis de precio? y lo de 10€ de reserva? no solían ser 3? Oooh

Da igual 10 que 3, si eso luego te lo descuentan al precio final [+risas]
ithan_87 escribió:
Timbernt escribió:
hector de troya escribió:Tenéis pack en Game para reserva

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... rde/113424

[flipa] joder y cuando fui a una tienda física me dijeron que ya no les quedaba ese pack para reservar! [+risas]
De todos modos que tal le veis de precio? y lo de 10€ de reserva? no solían ser 3? Oooh

Da igual 10 que 3, si eso luego te lo descuentan al precio final [+risas]

btw, ese pack segun hector de troya no está disponible
Por aquí otra de amazon, edición especial, el yoshi rosa lo buscaré por otro sitio, aunque tengo uno reservado.
Esto lo que me han contestado en xtralife sobre el juego
Probablemente nos llegue mañana martes al almacén, y procederemos al envío de todas las reservas.
Amazon os ha cobrado o algo?
A mi amazon creo que no me cobró aún.
A mi me pone que están preparando el envío y pronto me dirán el transporte.
Reservé la edición especial el 28 de abril en el MM por 60 lereles (me pudo el ansia). Espero que el precio sea como mínimo el del game más cercano... Sea como fuere, cuando me hagan la llamada lo postearé por aquí.
oshawott escribió:A mi me pone que están preparando el envío y pronto me dirán el transporte.


El mio sigue poniendo entrega el jueves, pero nada de preparación aún.
Hay ganas eh. Yo dudo que venga mañana eh.
La fiesta del miercoles es solo para Cataluña?
oshawott escribió:Hay ganas eh. Yo dudo que venga mañana eh.
La fiesta del miercoles es solo para Cataluña?


No, por Coruña también es festivo el 24 de Junio, desde el año pasado XD
A ver como queda la cosa, y si mañana hay suerte
Jajaja pero me refiero si en otras comunidades tambien es festivo.
Timbernt escribió:btw, ese pack segun hector de troya no está disponible

No sé si estará o no disponible, yo lo reservé hace un mes en GAME y me costó 10 euros, pero lógicamente ese dinero me lo restan del precio final [+risas]

Por cierto, a los que decís que el miércoles es festivo y tal, es que el juego sale el 26, eso de que lo den mañana mismo, tres días antes...lo veo raro.
oshawott escribió:Jajaja pero me refiero si en otras comunidades tambien es festivo.


Creo que a nivel de C.C.A.A. Cataluña es la única.
¡Ya me llegó el correo de pago de Game! :D
Pues me acaba de mandar game un email para que lo termine de pagar y elija el método de envío!
Pagado en game !!! : D
A mi Amazon aún no me ha cobrado, pero que vamos, tampoco tengo prisas xD.

Edit: Es la edición con Yoshi.

Por cierto, que os cuesta a vosotros ? A mi 51.67€, aunque juraría que el día en el que lo reservé eran 56€ :S No se si habrá bajado de precio o lo he soñado.
Amazon envía hoy y llega el jueves, o eso pone, por el festivo.
lol!! Ponía Cambiar velocidad de envio y me ha dejado ponerlo a 1 día sin que me cobraran más .. xDDD No soy premiun xD
MaTrAx escribió:lol!! Ponía Cambiar velocidad de envio y me ha dejado ponerlo a 1 día sin que me cobraran más .. xDDD No soy premiun xD


Pues leyendote acabo de hacer eso mismo y me ha pasado de 51€ y pico a 55€ y pico..... [+furioso]
acecombat escribió:
MaTrAx escribió:lol!! Ponía Cambiar velocidad de envio y me ha dejado ponerlo a 1 día sin que me cobraran más .. xDDD No soy premiun xD


Pues leyendote acabo de hacer eso mismo y me ha pasado de 51€ y pico a 55€ y pico..... [+furioso]


Ponlo de nuevo como estaba antes.. A mi es que no me ponía nada de que se me modificaba el precio.

Para que veas que no miento

Imagen
Pagado Yoshi, agregando algo más a la cesta envió gratuito por seur, a ver si llega bien y no da problemas por agregar otro juego al envió.
No me deja pagarlo el GAME, sale error al añadirlo en cesta "out of stock", o sea pago 10euros de reserva y me quedo sin juego ? Esto es así ? ¬_¬
Magix escribió:No me deja pagarlo el GAME, sale error al añadirlo en cesta "out of stock", o sea pago 10euros de reserva y me quedo sin juego ? Esto es así ? ¬_¬

A mi tampoco me deja pagarlo por lo que se ve esta fallando la pagina, el personal con el tema de los amiibos tiene la pagina pillada o es que simplemente falla, yo e intentado reservar la de samus zero y tb salia el mismo error q al intentar pagar la reserva, probare dentro de un rato a ver si va. Un saludo compy
Magix escribió:No me deja pagarlo el GAME, sale error al añadirlo en cesta "out of stock", o sea pago 10euros de reserva y me quedo sin juego ? Esto es así ? ¬_¬


Cómo vas a pagarlo si está agotado y no te deja añadirlo a la cesta?
hector de troya escribió:
Magix escribió:No me deja pagarlo el GAME, sale error al añadirlo en cesta "out of stock", o sea pago 10euros de reserva y me quedo sin juego ? Esto es así ? ¬_¬


Cómo vas a pagarlo si está agotado y no te deja añadirlo a la cesta?


Porque lo tengo reservado y me ha llegado un email para pagarlo....
Magix escribió:
hector de troya escribió:
Magix escribió:No me deja pagarlo el GAME, sale error al añadirlo en cesta "out of stock", o sea pago 10euros de reserva y me quedo sin juego ? Esto es así ? ¬_¬


Cómo vas a pagarlo si está agotado y no te deja añadirlo a la cesta?


Porque lo tengo reservado y me ha llegado un email para pagarlo....



Vale, eso ya sí que es raro ¬_¬
MaTrAx escribió:lol!! Ponía Cambiar velocidad de envio y me ha dejado ponerlo a 1 día sin que me cobraran más .. xDDD No soy premiun xD


Sí, pero haciendo eso llega el jueves fijo porque retrasan el envío hasta el miércoles. Normalmente suelen enviarlo 24 horas aunque pilles otra opción.
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510