Ya venden Yoshi's Woolly World en...

A mi amazon tampoco me lo ha cobrado.. y eso que tengo la edicion normal :/
Creo que GAME ya está con el proceso de entrega, al menos con mi pedido, pero no me deja ver correctamente el historial del track (maldita nueva web...) [+risas]
Entiendo que si un MM lo vende ya lo venden todos?
Que va, no tiene na que ver, unos MM pueden venderlos y otros no. Alguien sabe algo en SEVILLA?
ithan_87 escribió:Creo que GAME ya está con el proceso de entrega, al menos con mi pedido, pero no me deja ver correctamente el historial del track (maldita nueva web...) [+risas]

A mí tampoco me deja, y lo peor es que me pone en estado "finalizado". :( sabéis sobre que hora reparte Seur ?
Acabo de coger el amiibo lanudo azul en mediamarkt alcalà de henares.

Había unos 10 en total y aún no los tienen expuestos XD

Saludos!
sowoner escribió:Acabo de coger el amiibo lanudo azul en mediamarkt alcalà de henares.

Había unos 10 en total y aún no los tienen expuestos XD

Saludos!


Me alegro por ti, me ha sabido mal que te quedaras sin el en plenilunio, yo me lleve otros que vinieron nuevos pero ningun yoshi.
Ya van saliendo los de amazon.
Joder, y de ECI nada todavía...
CASTIGADOR escribió:
sowoner escribió:Acabo de coger el amiibo lanudo azul en mediamarkt alcalà de henares.

Había unos 10 en total y aún no los tienen expuestos XD

Saludos!


Me alegro por ti, me ha sabido mal que te quedaras sin el en plenilunio, yo me lleve otros que vinieron nuevos pero ningun yoshi.


No pasa nada!
Si se busca se acaba encontrando XD
Un placer :)
sowoner escribió:
CASTIGADOR escribió:
sowoner escribió:Acabo de coger el amiibo lanudo azul en mediamarkt alcalà de henares.

Había unos 10 en total y aún no los tienen expuestos XD

Saludos!


Me alegro por ti, me ha sabido mal que te quedaras sin el en plenilunio, yo me lleve otros que vinieron nuevos pero ningun yoshi.


No pasa nada!
Si se busca se acaba encontrando XD
Un placer :)


A falta de yoshi, me lleve a ganondorf, samus zero, black pit y paulatena :D
Una cosa, me meto en mi perfil de la web de GAME y al entrar en mis compras me sale "Estado: finalizada" y un dibujito de un camión, pincho y se me abre una ventanita pero no hay ningún dato más y si pincho en "+ info" tampoco me aparece nada, parece que carga abajo como una pestaña pero no sale nada... ¿a alguno más os pasa?

Estoy cansadísima de la mala gestión de GAME en TODO. Ya me la jugaron con la Edición COleccionista del KH y no me gustaría que me la volvieran a jugar....
Alguien sabe si en Valencia está el pack con amiibo en algun sitio?
Cobrada la edición amiibo desde amazon hace un ratillo. Mañana lo tengo en casa, qué ganazas de probarlo!

Saludos!!
Al que ya tnga el Amiibo de lana... Es lana cutre o se ve de buena calidad? El Amiibo es sí es tan bonito y buen construido como en las fotos o por el contrario es cutrón?
sowoner escribió:Acabo de coger el amiibo lanudo azul en mediamarkt alcalà de henares.

Había unos 10 en total y aún no los tienen expuestos XD

Saludos!


un monumento te pongo, mil gracias por avisar, he podido hasta escoger color.

@danimonto, no entiendo de lanas pero no lo veo mal, los ojos son bordados y lo que si se nota son las juntas para cerrarlo, pero no es nada muy antiestetico, a mi me parece muy cuco, está comprobado que los amiibos chungos son los "humanoides", en los que la linea de una cara bizca o mal hecha es muy delgada, en los "simples" o no realistas como kirby, pikachu, yoshi normal o este mismo no suelen cagarla
rulo escribió:
sowoner escribió:Acabo de coger el amiibo lanudo azul en mediamarkt alcalà de henares.

Había unos 10 en total y aún no los tienen expuestos XD

Saludos!


un monumento te pongo, mil gracias por avisar, he podido hasta escoger color.


De nada!
Suerte a todos con la caza XD
MaRtA_infinity escribió:Una cosa, me meto en mi perfil de la web de GAME y al entrar en mis compras me sale "Estado: finalizada" y un dibujito de un camión, pincho y se me abre una ventanita pero no hay ningún dato más y si pincho en "+ info" tampoco me aparece nada, parece que carga abajo como una pestaña pero no sale nada... ¿a alguno más os pasa?

Estoy cansadísima de la mala gestión de GAME en TODO. Ya me la jugaron con la Edición COleccionista del KH y no me gustaría que me la volvieran a jugar....


Sí, yo estoy exactamente igual que tú. Yo es la primera vez que pido algo por la web de Game, y me ha quedado claro que es la última.
MaRtA_infinity escribió:Una cosa, me meto en mi perfil de la web de GAME y al entrar en mis compras me sale "Estado: finalizada" y un dibujito de un camión, pincho y se me abre una ventanita pero no hay ningún dato más y si pincho en "+ info" tampoco me aparece nada, parece que carga abajo como una pestaña pero no sale nada... ¿a alguno más os pasa?

Estoy cansadísima de la mala gestión de GAME en TODO. Ya me la jugaron con la Edición COleccionista del KH y no me gustaría que me la volvieran a jugar....


Me pasa exactamente igual que a ti, es más no puedo ver el detalle de ningún pedido anterior, en días anteriores sí que podía verlos.
Vale, veo que no soy la única. Menos mal que finalicé la compra en cuanto me enviaron el correo, porque al parecer ahora hay gente con problemas para pagarla y si no pueden esta semana no lo reciben ni de coña (putada).

Les he enviado un correo, para que me digan por lo menos si ya está enviada, que yo creo que si, porque me aparece el camión y si le doy es para el seguimiento del pedido (tracking) lo que pasa es que la web es una meirda y no me muestra nada...
MaRtA_infinity escribió:Vale, veo que no soy la única. Menos mal que finalicé la compra en cuanto me enviaron el correo, porque al parecer ahora hay gente con problemas para pagarla y si no pueden esta semana no lo reciben ni de coña (putada).

Les he enviado un correo, para que me digan por lo menos si ya está enviada, que yo creo que si, porque me aparece el camión y si le doy es para el seguimiento del pedido (tracking) lo que pasa es que la web es una meirda y no me muestra nada...


Con el tema de ver codigo fuente de la web puedes el numero de seguimiento y meterlo en la web de seur o correos , dependiendo lo que escogieras
La web ha ido a peor...no hay duda [+risas]
Kaviloko escribió:
Con el tema de ver codigo fuente de la web puedes el numero de seguimiento y meterlo en la web de seur o correos , dependiendo lo que escogieras


Gracias, creo que entre tanta letra, guión y número he dado con el tracking, pero lo meto en la web de SUR y me pone que no vale xDD

Asi que no se... Maldito GAME...
Cobrado en amazon.es la edición de amiibo.

Debería llegar mañana, debería porque estoy esperando el Batman de ps4 y sigue en reparto desde ayer.
Kaviloko escribió:Con el tema de ver codigo fuente de la web puedes el numero de seguimiento y meterlo en la web de seur o correos , dependiendo lo que escogieras


Yo he estado mirando el código y no encuentro tal número de seguimiento, veo mi número de ticket, pero no debe ser porque al introducirlo en Seur no lo reconoce.
El juego solo de Amazon está en camino, llegará mañana.

Y esta mañana conseguí pedir la edición especial en Game, está en proceso, espero que no tarden mucho que ese es para mi. :-?
Jope, ¿no hay ninguna forma de ver cómo está el pedido en GAME? es que de verdad, la página es odiosa... [mad]
Enviado desde amazon, como ya sabíamos, mañana en casa, edición de amiibo.
Me alegra ver que no soy el único desgraciado que no puede comprobar el seguimiento por la web de game. Ánimo compañeros cuando lo estemos jugando en breve no nos acordaremos de estas mierdas. Un saludo
Es tremendo el asco que da la web de GAME...

Si me sale lo del tracking supongo que me lo habrán enviado. Pero no quiero suponer, quiero asegurarme...
Alguien ha comprado tambien el juego en la web GAMES24?

http://www.games24.es/
Os lo han enviado de GAME ? No se puede seguir el pedido por ningún lado [snif]
Ya esta a la venta en todos los MM de Madrid entonces?¿
Alguien de sevilla lo ha pescado ya en media markt??? Tengo que cancelar la de fnac web cuanto antes....no me gustaria pillarlo y que me lo cobren en fnac.
bhg30048 escribió:Yoshis rosas y azules en amazon.es
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... Caps%2C315




gracias, uno verde por aqui

al final me sale juego y amiibo por 56 euros, todo en amazon, bueno, podria ser peor....
Ya se vende yoshi en el MM de santa justa en Sevilla a 37 pavinis. Corred insensatos
juanodark escribió:Ya se vende yoshi en el MM de santa justa en Sevilla a 37 pavinis. Corred insensatos


Sabes si ha llegado la ed con amiibo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He comprado esta mediodía en MM cordoba un yoshi de lana rosa por 14,90€. Habia verdes y azules (dos unidades de cada, y quedaba uno rosa después de yo llevarme el mio).
bhg30048 escribió:Yoshis rosas y azules en amazon.es
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... Caps%2C315


Gracias por el aviso. Uno azulito se viene para casa ;-)
bhg30048 escribió:Yoshis rosas y azules en amazon.es
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... Caps%2C315



No sale el rosa... :(

Gracias por cierto.
Tu te crees que me diga el cortito de game que no me mandan el juego todavia porque sale el viernes? y veo que a vosotros os sale como enviado
Mensaje y email del Game hace 30 min para que pase a por el mío. Juego+Amiibo [beer]
Raysan dale cañita a ese empleado que ya lo venden ellos también XD
No me cogen el telefono en MM, asi es que nada, me voy a plantar alli a ver si me dan mi juego con el amiibo, es en san juan, en Sevilla, si lo venden en otro mm tiene que poderse vender aqui.....VAMOS!!!!
MaRtA_infinity escribió:
Kaviloko escribió:
Con el tema de ver codigo fuente de la web puedes el numero de seguimiento y meterlo en la web de seur o correos , dependiendo lo que escogieras


Gracias, creo que entre tanta letra, guión y número he dado con el tracking, pero lo meto en la web de SUR y me pone que no vale xDD

Asi que no se... Maldito GAME...


@HartygaN

Adjunto captura de lo que teneis que buscar.

Vais a vuestro pedido, pulsáis sobre el camión le das a ver código fuente y se busca eso ;)

OJO que si es por seur y lo enviaron hoy en la web de seur no aparecerá hasta ultima hora de la tarde o incluso sobre las 10
Saludos

Adjuntos

Van saliendo unidades con amiibo en amazon.es

Eso sí han subido de 51 y poco a 58,35

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VK5P2XO ... R9NQ3I7SA5
@Kaviloko
Muchas gracias, ahora mismo voy a echarle un vistazo, y si no aparece nada, pues a echarle paciencia hasta mañana mínimo.
Un saludo.
SMS del GAME...
adioooos!!!
He recibido el mío de amazon.
476 respuestas
13, 4, 5, 6, 710