Ya venden Yoshi's Woolly World en...

1, 2, 3, 4, 510
Elnef escribió:
hector de troya escribió:
Elnef escribió:Los cabrones de game me acaban de anular la compra por falta de stock.


Joder...

Te habrán dado alguna compensación al menos, no?


Un carajo para mí. Me han devuelto el dinero y listo. Sin preguntar ni nada. Directamente me han mandado un mail diciendo que me cancelan el pedido por falta de stock.

¿Pero cuándo lo reservaste, estos días atrás o? Te lo digo porque esas unidades se pusieron en stock de manera errónea, o eso tengo entendido. Otra cosa es que lo reservaras meses atrás, en cuyo caso compensación pero ya.
Elnef escribió:Fue esta mañana.

Entonces, sin quitarte la razón de que es una putada, realmente es que esas unidades fueron erróneas que se produjeron como consecuencia del cambio de web, que aún están toqueteando. Losiento [triston]. Lo que no entiendo es que te lo llegaran a cobrar incluso...
Yo de game no me fio nada, y menos de la web, que cortan y cosen como quieren. Igual me columpio pero la edición del amiibo trae algo más a parte del amiibo? Si no el juego suelto en amaozn está a 37€ y el amiibo suelto valdrá 13€ supongo.
El amiibo suelto saldrá sobre los 17/20 €. Pero me parece que serán más complicados de pillar que en el pack.
Efectivamente, los amiibo de Yoshi son más caros que los convencionales, por eso merecía la pena pillar este pack, además del añadido de que estos amiibo serán complicados de conseguir de manera individual. Yo estoy contento de haber pillado este pack.
A mí también me han cancelado el Game el pack de Yoshi, me cago en sus muertos, que asco de empresa, siempre igual...
Elnef escribió:El amiibo suelto saldrá sobre los 17/20 €. Pero me parece que serán más complicados de pillar que en el pack.


Vuelve estar disponible en game el yoshi + amiibo, no entiendo nada...https://www.game.es/videojuegos/aventura/wiiu/yoshi%E2%80%99s-woolly-world-amiibo-yoshi-lana-verde/113424#
london_brother escribió:
Elnef escribió:El amiibo suelto saldrá sobre los 17/20 €. Pero me parece que serán más complicados de pillar que en el pack.


Vuelve estar disponible en game el yoshi + amiibo, no entiendo nada...https://www.game.es/videojuegos/aventura/wiiu/yoshi%E2%80%99s-woolly-world-amiibo-yoshi-lana-verde/113424#



Gracias por el aviso. He realizado de nuevo el pedido y ahora me lo han marcado de forma distinta. A ver si hay suerte.
Elnef escribió:
london_brother escribió:
Elnef escribió:El amiibo suelto saldrá sobre los 17/20 €. Pero me parece que serán más complicados de pillar que en el pack.


Vuelve estar disponible en game el yoshi + amiibo, no entiendo nada...https://www.game.es/videojuegos/aventura/wiiu/yoshi%E2%80%99s-woolly-world-amiibo-yoshi-lana-verde/113424#



Gracias por el aviso. He realizado de nuevo el pedido y ahora me lo han marcado de forma distinta. A ver si hay suerte.


marcado en que sentido? Ya me dirás, a ver si ahora no nos lo cancelan, sigue saliendo en precompra ahora mismo, dudo que tengan tantos para repartir :-?
En Amazon ha habido unidades esta mañana, supongo que las que no pueden cobrar pasan a reponer stock automáticamente.

Yo sigo sin cobro por su parte así que hasta el jueves no lo espero.
Otro mas que lo ha pedido hace un rato en Game...
Aparentemente esta todo correcto.... me han dado numero de operación y me lo han cobrado por Paypal...
A ver como evoluciona el tema!!! ¬_¬
Gracias
@Tommy_Vercetti

Que el de esta mañana me lo marcaban como compra en Central y en estado ponía en estudio o algo así. Y no me mandaron mail de confimración aunque se lo cobraron por paypal.

Ahora me marca como compra Online y en Estado En proceso. Y me han mandado un mail de confirmación.

Y me han aumentado los puntos de socio.
ToTi escribió:Otro mas que lo ha pedido hace un rato en Game...
Aparentemente esta todo correcto.... me han dado numero de operación y me lo han cobrado por Paypal...
A ver como evoluciona el tema!!! ¬_¬
Gracias


Ayer noche fué así, y al rato...oopss, nos hemos follado tu pedido, amigo.
Me sorprende la falta de actividad en Amazon.es. En mi caso la salida del paquete me la tienen puesta para hoy, pero ni siquiera entró en preparación.
Elnef escribió:@Tommy_Vercetti

Que el de esta mañana me lo marcaban como compra en Central y en estado ponía en estudio o algo así. Y no me mandaron mail de confimración aunque se lo cobraron por paypal.

Ahora me marca como compra Online y en Estado En proceso. Y me han mandado un mail de confirmación.

Y me han aumentado los puntos de socio.


Yo lo pedí a las 4 de la mañana, y me cobraron también los puntos, y me puso confirmado. Lo siento pero creo que la web de Game funciona peor de lo que imaginábamos y lo van a cancelar seguramente. A ver..
juego enviado x amazon y me llega mañana.
Si alguien pesca un amiibo de Yoshi de cualquier color, en cualquier tienda, sin ser el pack, que ese mismo día compre un billete de lotería [sonrisa]
Me acaba de pasar correo Amazon, con que ya me lo han enviado. [oki] aunque pone fecha prevista de entrega el viernes. mmmmm.... espero que llegue antes. [babas]
ToTi escribió:Otro mas que lo ha pedido hace un rato en Game...
Aparentemente esta todo correcto.... me han dado numero de operación y me lo han cobrado por Paypal...
A ver como evoluciona el tema!!! ¬_¬
Gracias

@Tommy_Vercetti

Pues sigue estando disponible todavía para pre-compra, así que si os lo cancelan o ya os lo han cancelado a ver que se inventan.
De momento parece que todavía no han enviado ninguno.
A mi lo que me tiene flipando es MM, con todo el revuelo de reservas que se montó y despues de liar la de dios reservando en francia, en game, y demas....llego una tarde a MM y lo reservo como si nada, ademas que lo pone claro: yoshis ww +amiibo de lana, aunque solo lo pescare en mm si lo lanza antes que fnac y puedo cancelar en fnac, pero aun asi me parece muy raro co la que hay liada que sea tan facil pescarlo.
sonic17 escribió:
ToTi escribió:Otro mas que lo ha pedido hace un rato en Game...
Aparentemente esta todo correcto.... me han dado numero de operación y me lo han cobrado por Paypal...
A ver como evoluciona el tema!!! ¬_¬
Gracias

@Tommy_Vercetti

Pues sigue estando disponible todavía para pre-compra, así que si os lo cancelan o ya os lo han cancelado a ver que se inventan.
De momento parece que todavía no han enviado ninguno.


Pues a eso me refiero, imagínate la de gente que lo estará reservando. Por mí les pueden dar por el culo al Game, ya he apalabrado con un usuario un pack juego+amiibo de Valencia..
sergio_sant escribió:
ciberionz escribió:
sergio_sant escribió:Sin noticias del ECI... sigue en Pendiente de preparación :(


Igual el mío, pero estos no avisan antes del envío.


Has reservado antes algún otro juego? Sabes si lo envían para que llegue el día de lanzamiento?


Yo les reservé el de Majora's Mask para 3DS, me parece que lo recibí el lunes después del lanzamiento. También les compré el Splatoon + amiibo, que no lo encontraba, y llegó 3 o 4 días después de la compra.
En el Gameshop de mi ciudad me han llamado para recoger la edición especial con el Yoshi de lana!!!no me lo puedo creer , por fin he tenido un poco de suerte.
Luqueti escribió:En el Gameshop de mi ciudad me han llamado para recoger la edición especial con el Yoshi de lana!!!no me lo puedo creer , por fin he tenido un poco de suerte.


Hoy ya vas a tener el juego?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En cataluya lo sueltan hoy?
CASTIGADOR escribió:
Luqueti escribió:En el Gameshop de mi ciudad me han llamado para recoger la edición especial con el Yoshi de lana!!!no me lo puedo creer , por fin he tenido un poco de suerte.


Hoy ya vas a tener el juego?


Si ya lo tienen, lo que pasa es que no puedo pasarme a recogerlo hoy, seguramente en otros Gameshop tambien los tengan.
Estaba comprando la edición especial en Game y cuando ya estaba pagando me ha dado error por fuera de stock :__(
Luqueti escribió:
CASTIGADOR escribió:
Luqueti escribió:En el Gameshop de mi ciudad me han llamado para recoger la edición especial con el Yoshi de lana!!!no me lo puedo creer , por fin he tenido un poco de suerte.


Hoy ya vas a tener el juego?


Si ya lo tienen, lo que pasa es que no puedo pasarme a recogerlo hoy, seguramente en otros Gameshop tambien los tengan.


Joder, hoy ya lo sueltan? En MediaMarkt no se sabe si también lo pondrán a la venta hoy?
De amazon y de momento no ha salido del almacen, aqui mañana es fiesta por cierto
Aquí otro enviado desde Amazon, y estiman la entrega mañana. A ver qué tal.
Yo lo tengo reservado en Game, hoy me han mandado el sms para para recoger los amiibo que salian este viernes, a ver si con suerte a lo largo del dia tambien me avisan para el juego y lo recojo todo [chulito]
a mi me sigue sin ir la web
alguna solucion?
no e podido pagarlo aun...

edi: con el firefox si me entra a la web pero me han desaparecido todas las reservas........WHAT??????
En MM Maquinista lo tienen, pero sólo la edición normal, sin amiibo
a ver, esas reservas del ECI q salgan a la luz... alguien le ha llegado ya el email de confirmación para ir pagando? :-| :-|
SoteBcn escribió:En MM Maquinista lo tienen, pero sólo la edición normal, sin amiibo

Es posible que ya lo suelten todos los MM?
franklyn3 escribió:
SoteBcn escribió:En MM Maquinista lo tienen, pero sólo la edición normal, sin amiibo

Es posible que ya lo suelten todos los MM?


Pues no tengo ni idea, la verdad xD
SoteBcn escribió:
franklyn3 escribió:
SoteBcn escribió:En MM Maquinista lo tienen, pero sólo la edición normal, sin amiibo

Es posible que ya lo suelten todos los MM?


Pues no tengo ni idea, la verdad xD


A ver si alguien sabe si está en algún MM de Murcia y el precio.
En MM Maquinista está a 36,90
SoteBcn escribió:En MM Maquinista está a 36,90


Muchas gracias! Buen precio la verdad... A ver si me paso luego por el de Murcia y hay suerte.
Luqueti escribió:En el Gameshop de mi ciudad me han llamado para recoger la edición especial con el Yoshi de lana!!!no me lo puedo creer , por fin he tenido un poco de suerte.


Hola! Y donde está tu Gameshop? En que ciudad? No será en Aranjuez?
Acaban de confirmarme, se puede recoger ya la edición amiibo en MM maquinista
Yo acabo de comprarlo en MM de tarragona.

Imagen
si aguien ve amiibos "pelaos" sin juego en estanterias, que avise, que tengo la tarde libre y estoy dispuesto a moverme en un radio de 100km de distancia XD
rulo escribió:si aguien ve amiibos "pelaos" sin juego en estanterias, que avise, que tengo la tarde libre y estoy dispuesto a moverme en un radio de 100km de distancia XD


Para cuando llegaras no quedaria ni uno solo
¿Alguna novedad en Sevilla? Yo lo tengo reservado en Amazon pero como siempre envían aleatoriamente [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mm bellvitge ya lo venden y tienen ediciones especiales ire en un rato, ojo id rapido que alli suele pasar un tendero del mercat de sant antoni y arrasa con todo.
Imagino que solo lo venderan en los MM catalanes por ser festivo mañana no?
Acabo de comprarlo en Media Markt Albacete con Amiibo por 49,90. Quedan 3 unidades, sin Amiibo está por 39,90
XD pues si vale 39.90 sin amiibo total me espero al de Amazon... que no tengo prisa. :o
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510