Ya venden Yoshi's Woolly World en...

1, 2, 3, 4, 5, 610
manusovich18 escribió:Acabo de comprarlo en Media Markt Albacete con Amiibo por 49,90. Quedan 3 unidades, sin Amiibo está por 39,90


Para qué vale exactamente el Amiibo en el juego?
juanjo666 escribió:
manusovich18 escribió:Acabo de comprarlo en Media Markt Albacete con Amiibo por 49,90. Quedan 3 unidades, sin Amiibo está por 39,90


Para qué vale exactamente el Amiibo en el juego?


En este juego es lo de menos, ya que sirve para tener otro yoshi en pantalla que realiza los mismos movimientos que el yoshi principal.
Lo importante es el amiibo en sī físico
En MEDIA MARKT ALICANTE habían 2 packs amiibo yoshi verde + juego. Amiibos sueltos ni uno.
Alguien que ponga alguna fotillo???
Acabo de pasarme por la Fnac triangle donde lo tengo reservado, y los muy mamones me han troleado diciendo que no les había llegado, que si así fuese lo tendrían a la venta.
Estoy bastante seguro de que me han timado, porque el primer empleado me ha dicho que salía el 26, al decirle que lo estaban vendiendo en los mediamarket de la city ha llamado a su "superior" y este , con bastante mala educación, se ha deshecho de mí diciendo que no les había llegado.
Seguro que su jefe se pone bastante happy cuando sepa que las demás tiendas de la city lo venden, mientras sus empleados se hacen los guays.
Estoy muy a pavo, y se notaaaaaaa
Pero son puntuales en Amazon con las fechas de entrega? Lo digo porque yo el 30 cambio de domicilio... [mad]
Si alguno se anima y le da a "informarnos de un precio más barato" y pone los 49.90 de los MM de Tarragona y Albacete

A ver si asi nos los bajan los de Amazon [ayay]

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P2XO
Ya lo tengo! Gracias por el aviso @manusovich18
pookemonX escribió:Ya lo tengo! Gracias por el aviso @manusovich18


No hay de qué, un saludo
Buf por fin me ha dejado pagar en game! (aunque no por paypal)

Ahora a ver si llega, que con lo bien que ha ido el proceso de compra, miedo me da que acabe en Singapur [mad]
Pues aqui en Sevilla nada de nada...
Kaviloko escribió:Si alguno se anima y le da a "informarnos de un precio más barato" y pone los 49.90 de los MM de Tarragona y Albacete

A ver si asi nos los bajan los de Amazon [ayay]

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P2XO


Ya lo he hecho, a ver si tenéis suerte
manusovich18 escribió:
Kaviloko escribió:Si alguno se anima y le da a "informarnos de un precio más barato" y pone los 49.90 de los MM de Tarragona y Albacete

A ver si asi nos los bajan los de Amazon [ayay]

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P2XO


Ya lo he hecho, a ver si tenéis suerte

Y te rebajaron? Digo, no te pidieron pruebas como una foto o algo?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
MM Bellvitge quedaban 2 ediciones especiales a unos 54 euros, la normal a 32,90 euros.
Que rabia acabo de venir de mm y ya estaba a la venta a 36,99 igual que Amazon que encima no lo recibo hasta el jueves y para rematarlo lo trae seur.....
Yo he ido a Media Markt plenilunio (Madrid) y aún no tenían nada. Ni juego ni el amiibo de lana.
Mañana me pasaré pronto por la mañana a ver si hay suerte.. :(
sowoner escribió:Yo he ido a Media Markt plenilunio (Madrid) y aún no tenían nada. Ni juego ni el amiibo de lana.
Mañana me pasaré pronto por la mañana a ver si hay suerte.. :(


No vayas porque no ha entrado aun en almacen siquiera, como pronto llegara sobre las 12:00-13:00 y eso si llega mañana.
Si llega mañana. SIEMPRE llega el miercoles. Pero hasta las 12 o 13 no llega. Pero sale mañana.
CASTIGADOR escribió:
sowoner escribió:Yo he ido a Media Markt plenilunio (Madrid) y aún no tenían nada. Ni juego ni el amiibo de lana.
Mañana me pasaré pronto por la mañana a ver si hay suerte.. :(


No vayas porque no ha entrado aun en almacen siquiera, como pronto llegara sobre las 12:00-13:00 y eso si llega mañana.


¡Gracias por la información!. De todas maneras llamaré mañana sobre esa hora y si dan luz verde me acerco! XD
Un saludo!
Pd: ¿Trabajas en ese MM? Si es así, si ves los amiibos lanudos podrías darme un toque por aquí XD Saludos!
kalelraul7 escribió:Si llega mañana. SIEMPRE llega el miercoles. Pero hasta las 12 o 13 no llega. Pero sale mañana.


Y para decir eso te basas en?, porque hoy es martes y ya algunos MM lo han vendido en cambio otros ni lo han recibido todavia y la fecha es el 26 por lo que hasta el 25 igual ni lo tienen algunas tiendas.
CASTIGADOR escribió:
kalelraul7 escribió:Si llega mañana. SIEMPRE llega el miercoles. Pero hasta las 12 o 13 no llega. Pero sale mañana.


Y para decir eso te basas en?, porque hoy es martes y ya algunos MM lo han vendido en cambio otros ni lo han recibido todavia y la fecha es el 26 por lo que hasta el 25 igual ni lo tienen algunas tiendas.

me baso en que llevo años comprando juegos de Nintendo jajaja
En los MM de barcelona lo han recibido hoy xq mañana es fiesta.
Siempre Nintendo hace el reparto (en Madrid) los miercoles de todo.
Y la salida es el viernes pero SIEMPRE lo venden los miercoles. :)
La ostiamcon el mm ese de la maquinista, tiene siempre unos preciazos y encima salen los juegos 2-3 dias antes.....igualito que los de sevilla, que de todos los precios que se dicen tienen los mas altos, no igualan precio y encoma llega el dia de salida.....

Aunque espero que mañana mm me avise para ir a recoger la ed con amiibo, me la espero a 60€....si fnac web espavilase no haria tañ cosa, pero es que paso de ser el ultimo, como con splatton.
lo siento si ha sonado mi comentario borde. q lo acabo d leer y parece q lo digo enfadao jajaja sorry q el puto corrector del movil pone SIEMPRE en mayúscula jajaj
kalelraul7 escribió:
CASTIGADOR escribió:
kalelraul7 escribió:Si llega mañana. SIEMPRE llega el miercoles. Pero hasta las 12 o 13 no llega. Pero sale mañana.


Y para decir eso te basas en?, porque hoy es martes y ya algunos MM lo han vendido en cambio otros ni lo han recibido todavia y la fecha es el 26 por lo que hasta el 25 igual ni lo tienen algunas tiendas.

me baso en que llevo años comprando juegos de Nintendo jajaja
En los MM de barcelona lo han recibido hoy xq mañana es fiesta.
Siempre Nintendo hace el reparto (en Madrid) los miercoles de todo.
Y la salida es el viernes pero SIEMPRE lo venden los miercoles. :)


Lamento contradecirte pero yo curro en comercio y no siempre se recibe los miercoles en madrid, depende de las tiendas y de fallos ocasionales en el reparto y tampoco se venden siempre los miercoles por la misma razon, aunque espero que el yoshi mañana ya este a la venta eso si, pero veremos que pasa porque ultimamente estan metiendo la pata mucho.
puedes trabajar en comercio pero ya t digo yo que MM Madrid recibe cosas de nintendo los miercoles siempre. Y llevo años y años (tengo 28 años con eso te digo todo) y siempre ha salido los juegos de Nintendo (los de otros no) los miercoles, a mucho mucho tardar miercoles tarde.
kalelraul7 escribió:puedes trabajar en comercio pero ya t digo yo que MM Madrid recibe cosas de nintendo los miercoles siempre. Y llevo años y años (tengo 28 años con eso te digo todo) y siempre ha salido los juegos de Nintendo (los de otros no) los miercoles, a mucho mucho tardar miercoles tarde.



.... Madrid son mas tiendas que la que tu vas a comprar, no se si te das cuenta de ello, donde curro los repartos son de mañana siempre, nunca de tarde y llegan cuando quieren, martes, miercoles jueves o viernes, incluso algunas veces hasta no han llegado y ha tocado reclamar como paso con el xenoblade de 3DS y algun otro.

Pero bueno espero como he dicho que ya mañana todas vendan el yoshi
CASTIGADOR escribió:
kalelraul7 escribió:puedes trabajar en comercio pero ya t digo yo que MM Madrid recibe cosas de nintendo los miercoles siempre. Y llevo años y años (tengo 28 años con eso te digo todo) y siempre ha salido los juegos de Nintendo (los de otros no) los miercoles, a mucho mucho tardar miercoles tarde.



.... Madrid son mas tiendas que la que tu vas a comprar, no se si te das cuenta de ello, donde curro los repartos son de mañana siempre, nunca de tarde y llegan cuando quieren, martes, miercoles jueves o viernes, incluso algunas veces hasta no han llegado y ha tocado reclamar como paso con el xenoblade de 3DS y algun otro.

Pero bueno espero como he dicho que ya mañana todas vendan el yoshi


Por eso he dicho MM Madrid (media markt) jajaja las otras tiendas ni puta idea jajajaja XD XD XD
Alguien a reservado la edición con amiibo en la web de ECI?
¿A algunos de los que lo ha pedido por Game web tiene algún avance en su pedido?, es que lleva desde que lo pagué, el Lunes por la mañana, el pedido "En proceso" y como no dan ni número para seguir a través de Seur ni nada, es un misterio como se encuentra mi paquete. :-?
Comprado ayer tarde en MM por 48,90 con amiibo. :D
HartygaN escribió:¿A algunos de los que lo ha pedido por Game web tiene algún avance en su pedido?, es que lleva desde que lo pagué, el Lunes por la mañana, el pedido "En proceso" y como no dan ni número para seguir a través de Seur ni nada, es un misterio como se encuentra mi paquete. :-?


¿Algún "avance" en su pedido?

Te cuento mi "avance":

- Lo tengo reservado desde hace el 17 de abril la edición con Amiibo.

- Ayer (por el día 22) entré por primera web en la nueva zona de socios de la web, veo que mi reserva sigue ahí tan feliz.

- Ese mismo día por la tarde me llega el correo para confirmar la reserva.

- Hoy (23) entro en la web de noche para confirmar la reserva, y me encuentro con que HA DESAPARECIDO. He recargado la web en tres navegadores (IE, Chrome, Firefox), vaciado la caché, etc. y la cosa sigue igual. Por supuesto, ni he cancelado el pedido ni he recibido ningún correo de GAME al respecto.

A ver qué me montan mañana cuando llame: a las buenas, se arregla todo. A malas, pierdo una reserva hecha hace dos meses. A peores, me ponen alguna pega para devolverme los 10 napos de la reserva (lógicamente si eso pasa los mando a Consumo al minuto siguiente). Por fortuna tengo el correo de la confirmación de reserva.

EDIT: Por cierto, ¿han chapado los foros de GAME con la reforma?
Prueba a mirar en "compras", yo estaba buscando antes una reserva y no aparece en reservas, sino junto con la compra que hice en tienda.
Xtralife soltó ayer el juego, correo a las 13:45 de ayer de que fué enviado, en mi caso edición normal por Seur que hoy a lo largo del día debería llegarme :)
Está en la web de game en preventa, pero iluso de mí, hoy que tengo que salir a comprar, voy a ver si lo cazo en alguna tienda. Me refiero a la versión con el amiibo.

Un saludo.
HartygaN escribió:¿A algunos de los que lo ha pedido por Game web tiene algún avance en su pedido?, es que lleva desde que lo pagué, el Lunes por la mañana, el pedido "En proceso" y como no dan ni número para seguir a través de Seur ni nada, es un misterio como se encuentra mi paquete. :-?


En mi caso también sigue "En proceso". Imaginó que a lo largo del día de hoy se actualizará, pero no creó que lo recibamos hasta mañana.

Ojalá me equivoque...
Recién recibido por parte de Amazon. Hasta la noche no podré darle un poco de caña. [oki]

Imagen
Pues a mi Amazon aun no me ha ni cobrado... Me tengo que empezar a preocupar?

Soy premium y hablamos de una edición limitada con amiibo
HartygaN escribió:¿A algunos de los que lo ha pedido por Game web tiene algún avance en su pedido?, es que lleva desde que lo pagué, el Lunes por la mañana, el pedido "En proceso" y como no dan ni número para seguir a través de Seur ni nada, es un misterio como se encuentra mi paquete. :-?


Yo estaba igual y ahora he mirado y en el Estado del pedido pone "Finalizada" con el símbolo de la furgonta. Sin embargo no puedo conocer más detalles, ni número de seguimiento ni nada.

Así que no sé si llegará hoy o mañana por culpa de Game y de su gran idea de crear una web incompleta...
rot86 escribió:Alguien a reservado la edición con amiibo en la web de ECI?

A mi me pone: pendiente de preparación.

En tu tienda de videojuegos por suerte me lo han enviado ya (pongo espacios porque me lo pone como SPAM? incluso sin el .com)
pupila1992 escribió:Pues a mi Amazon aun no me ha ni cobrado... Me tengo que empezar a preocupar?

Soy premium y hablamos de una edición limitada con amiibo


Me cuesta creerlo pero quizá hayan llegado primero a su almacén las ediciones normales y las de amiibo todavía no
Yo ya tengo mi juego yoshi más amiibo por 54 euros

https://imageshack.com/i/id3vmitpj
MM lo soltara hoy? Todavia no tengo ningun correo.
pupila1992 escribió:Pues a mi Amazon aun no me ha ni cobrado... Me tengo que empezar a preocupar?

Soy premium y hablamos de una edición limitada con amiibo


Preocuparte por qué? La salida oficial del juego es hasta el viernes, por lo tanto, todo lo que sea jueves u hoy es premio.

En mi caso, por parte de amazon siempre llega los jueves. Ellos no cobran hasta que no se envíe. Así estuve yo con Splatoon. Enviaron el miércoles por la tarde y jueves por la mañana en casa. De hecho, a mí en Amazon me sigue diciendo "preparando envío", la fecha prevista de entrega es mañama jueves.

Tú miraste cual es tu fecha de entrega? Mírala y no te fijes si lo cobran o no.
@bartletrules Espero que tengas suerte y se solucione todo, cierto es que sacar una web inacabada por parte de Game es de traca... Y con respecto a tu pregunta, sí, creo recordar que en un tweet escribieron que eliminaron los foros y que como estaban en el E3 no lo anunciaron bien, profesionalidad ante todo xD.

@Lance23 A mí me aparece igual, finalizada y sin número de seguimiento, ni ninguna información, ni "na de na".
Imagen

MEDIAMARKT Diagonal Mar (Barcelona). Y yo esperando mi bundle con Amiibo en FNAC... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DeSi-DS escribió:MEDIAMARKT Diagonal Mar (Barcelona). Y yo esperando mi bundle con Amiibo en FNAC... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Está abierto hoy o es foto de ayer?
vitoxbc escribió:
DeSi-DS escribió:MEDIAMARKT Diagonal Mar (Barcelona). Y yo esperando mi bundle con Amiibo en FNAC... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Está abierto hoy o es foto de ayer?

De ayer.
Alguna novedad en los Carrefour?
No se en que hilo ponerlo, asi que lo pongo en los 2

Recibido SMS de FNAC para ir a recoger el juego+amiibo

Un saludo
Mi no entender... ¿os cancelan a algunos las reservas de game por "error en la página" y esta mañana ponen unidades en pre-compra?
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610