Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

Alguien sabe algo de los envíos de la web de carrefour?
Sigue sin salirme el rastro en la web de seur, ¿alguno ha llamado para pedir informacion? Lo pedi por el game
Gaunt escribió:Sigue sin salirme el rastro en la web de seur, ¿alguno ha llamado para pedir informacion? Lo pedi por el game

Aún no llamé, pero si no sale en la web probablemente no te puedan decir mucho.
Gaunt escribió:Sigue sin salirme el rastro en la web de seur, ¿alguno ha llamado para pedir informacion? Lo pedi por el game

Estoy en las mismas
sabeis si en mediamarkt lo estan vendiendo ya? en plan ir a la tienda y comprarlo sin reserva.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
klaim2003 escribió:sabeis si en mediamarkt lo estan vendiendo ya? en plan ir a la tienda y comprarlo sin reserva.


estoy igual que tu [360º]
Yo tbm estoy a la espera d mm, q ver si con suerte lo sueltan hoy, aunq me parece a mi q hasta mañana..
Ami ayer me lo enviaron de TTDV y hoy en SEUR me pone en transito, supuestamente es envio 24h. Pero al poner en transito nose xd. Alguien k entienda sabe si llegara hoy o mañana
Los que lo reservasteis en la web de game a todos os pone que ya os lo han enviado? porque a mi aún me pone en proceso.
Mars_Ultor escribió:Los que lo reservasteis en la web de game a todos os pone que ya os lo han enviado? porque a mi aún me pone en proceso.

A mi al menos si, pero en la web de SEUR no me da ningún resultado el código de seguimiento... D:
Enviado de Amazon, mañana en mi casa :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ARK666 escribió:
Mars_Ultor escribió:Los que lo reservasteis en la web de game a todos os pone que ya os lo han enviado? porque a mi aún me pone en proceso.

A mi al menos si, pero en la web de SEUR no me da ningún resultado el código de seguimiento... D:


Segun mi experiencia personal SEUR de las peores agencias de transporte para envíos, pero ya digo que es según mi experiencia personal, la mejor UPS.
Fan de Sos Badajoz escribió:
ARK666 escribió:
Mars_Ultor escribió:Los que lo reservasteis en la web de game a todos os pone que ya os lo han enviado? porque a mi aún me pone en proceso.

A mi al menos si, pero en la web de SEUR no me da ningún resultado el código de seguimiento... D:


Segun mi experiencia personal SEUR de las peores agencias de transporte para envíos, pero ya digo que es según mi experiencia personal, la mejor UPS.

He llamado a seur. No les aparece en sistema con el código de seguimiento de GAME. Eso significa que se ha generado el envío pero ni han recogido el paquete, según me han dicho por telefono.

En resumen, que mañana vaya. Estaré atento para ver si en la wbe sale algo, si sale podré llamar para recogerlo yo.
Fan de Sos Badajoz escribió:
ARK666 escribió:
Mars_Ultor escribió:Los que lo reservasteis en la web de game a todos os pone que ya os lo han enviado? porque a mi aún me pone en proceso.

A mi al menos si, pero en la web de SEUR no me da ningún resultado el código de seguimiento... D:


Segun mi experiencia personal SEUR de las peores agencias de transporte para envíos, pero ya digo que es según mi experiencia personal, la mejor UPS.


a mi, todo lo que amazon me envia por la tarde con seur, a otro dia sobre las 12 lo tengo en la oficina. aunque amazon me haya dado dos dias para la entrega, seur me lo entrega de un dia para otro.
Eso si, con ups era mejor aun, que me lo entregaban sobre las 9 de la mañana.
Supongo que dependera de la delegacion, lo mismo el seur de tu zona tiene menos personal trabajando y van peor.
Las amiibo de GAME enviadas, ahora a esperar que lleguen :D

En Carrefour siguen igual, en curso de preparación. Ojalá salga ya y no me la líen con el finde.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En la mía son la pera, nunca me ha llegado el día que tocaba, o bien por que segun ellos dicen que han pasado y no había nadie cuando es mentira o bien por que directamente me dicen que se retrasa por temas internos, seguramente sea mi zona, le comenté a amazon que me enviarán por otro mensajero, pero me dicen que es automático la elección del trtansportista que solo pueden dar preferencia a otros y siempre por me toca por SEUR al final me cansé y prefiero pagar 2-3 euros más e ir a MM.
KurosakiJim escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
ARK666 escribió:A mi al menos si, pero en la web de SEUR no me da ningún resultado el código de seguimiento... D:


Segun mi experiencia personal SEUR de las peores agencias de transporte para envíos, pero ya digo que es según mi experiencia personal, la mejor UPS.

He llamado a seur. No les aparece en sistema con el código de seguimiento de GAME. Eso significa que se ha generado el envío pero ni han recogido el paquete, según me han dicho por telefono.

En resumen, que mañana vaya. Estaré atento para ver si en la wbe sale algo, si sale podré llamar para recogerlo yo.

¿Eso significa... que no nos llega mañana? D:
Seur actualiza los envios en la web por la tarde noche, asi que los que os ponga en Game que ya lo tienen en Seur es porque ya lo tienen aunque no hayan actualizado, y os llegará mañana, a los que os ponga en tránsito en la web de seur es porque actualizaron anoche y lo recibireis hoy, hablo desde mi experiencia con Seur/Game, porque yo estaba igual que vosotros y me tocó llamar.
Disponible el pack con el Amiibo en Amazon.es CORRED!!

Yo he cancelado el juego solo y pillado el pack
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Emperador escribió:Recibido de Amazon.

Imagen


Muy guapa la portada! A disfrutarlo compañero [sonrisa]
klaim2003 escribió:a mi, todo lo que amazon me envia por la tarde con seur, a otro dia sobre las 12 lo tengo en la oficina. aunque amazon me haya dado dos dias para la entrega, seur me lo entrega de un dia para otro.
Eso si, con ups era mejor aun, que me lo entregaban sobre las 9 de la mañana.
Supongo que dependera de la delegacion, lo mismo el seur de tu zona tiene menos personal trabajando y van peor.


De la delegacion, de la ruta del tranportista...

Yo antes vivia alao de MRW y me entregaban los paquetes a las 8:30 de la mañana xD Ahora vivo algo mas lejos (sin pasarse) y suelen traermelos hacia el mediodia. seur y ups si los pido a la oficina a media mañana, si los pido a casa hacia las tres y media de la tarde.

Y la casa y la oficina estan a 300 metros, pero dicho por los propios transportistas que ellos al menos a la mañana van a comercios/oficinas a quitarse paquetes, ya que alli siempre hay gente y las entregas en domicilios son mas complicados y los dejan para mas tarde porque son mas coñazo xD
CHICOOS HAY AMIIBOS INKLING GIRL Y BOY EN AMAZON FRANCES

https://www.amazon.fr/gp/r.html?C=11II6 ... RF6QY7LWYA

DISFRUTAD HE PILLADO AMBOS POR 35
Enviado desde amazon (En Tránsito) a Sevilla. Pedido el 8 de Abril modo de prueba Premium. Parece que me lo trae UPS, pero el número de seguimiento aún no funciona.

Por si le sirve de algo a alguien. Espero tenerlo mañana tempranito. :)
EN Carrefour en ferrol (galicia) ya a la venta con stand publicitario.En coruña todavía nada, por un problema de la central.
CappyLuffy escribió:Enviado desde amazon (En Tránsito) a Sevilla. Pedido el 8 de Abril modo de prueba Premium. Parece que me lo trae UPS, pero el número de seguimiento aún no funciona.

Por si le sirve de algo a alguien. Espero tenerlo mañana tempranito. :)

+1, esperemos tenerlo tempranito [beer]
Por aqui otro de Sevilla al que se lo acaban de mandar por UPS. Mañana o pasao en casa como muy tarde XD
En transtito via Seur, mañana en casa [beer]
drkztan escribió:CHICOOS HAY AMIIBOS INKLING GIRL Y BOY EN AMAZON FRANCES

https://www.amazon.fr/gp/r.html?C=11II6 ... RF6QY7LWYA

DISFRUTAD HE PILLADO AMBOS POR 35

Gracias por el chivatazo compañero!!! pilladosss!!!!!!! [360º]
gastarse ese pastizal de primeras en los amiibo sin saber el stock que tendran no es un poco arriesgado? :P no creo que sean 2 muy buscados la verdad.
Compañeros lo primero un saludo.
No tenemos noticias de las reservas de Fnac de tienda?
Me parece un poco raro que no den señales de vida, teniendo en cuenta que en eci estan.
Xellitoss escribió:gastarse ese pastizal de primeras en los amiibo sin saber el stock que tendran no es un poco arriesgado? :P no creo que sean 2 muy buscados la verdad.



Sin saber el stock? Son amiibos... XD mira su encuentras algún ness o aldeano... XD sólo reponen los "principales". (Mario, Luigi, pikachu, link, bowser)


Sabes que han volado de todas las tiendas fisicas con las reservas y que game se ha agotafo el stock, no? De hecho en el game donde trabaja un amigo que me iba a hacer el favor de pillarme la reserva, han volado en el turno de mañana, cuando el llegó no había ya nada Xd igualmente, son solo 6 € o asi de mas por el envio
vengo del fnac Sevilla y me han dicho que hasta el viernes nada que arrascar. que ha llegado a Madrid y Barna porque antes llegan allí. Me temo que no quieren soltar nada en realidad sin autorización.
Qué raro que no se venda ya en GAME verdad? Normalmente los miércoles se suele vender ya y a esta hora recibir los SMS para recogerlo :-?
Media markt de tenerife no hay nada todavia.
Xellitoss escribió:gastarse ese pastizal de primeras en los amiibo sin saber el stock que tendran no es un poco arriesgado? :P no creo que sean 2 muy buscados la verdad.


Lo jodido no es el Stock, que sea Splatoon una IP nueva igual seguro seán escazos... Lo jodido es el dinero xD!!! 35 euros por 2 amiibos... Es que sale más barato el juego en sí... Por eso yo esto de los amiibos lo cojo con calma.
nientendo_na escribió:vengo del fnac Sevilla y me han dicho que hasta el viernes nada que arrascar. que ha llegado a Madrid y Barna porque antes llegan allí. Me temo que no quieren soltar nada en realidad sin autorización.


Me acabas de ahorrar un paseo xD, nada, mañana me lo cobran y el viernes voy a por él, que pena que no lo adelanten.
Tengo un paqueteen casa y creo q es el splatoon comprado en game web,en 15min os digo
¡Disponible Inkboy en Amazon ES! ;)

https://www.amazon.es/gp/product/B00VK5O6YU
Danimonto escribió:
Xellitoss escribió:gastarse ese pastizal de primeras en los amiibo sin saber el stock que tendran no es un poco arriesgado? :P no creo que sean 2 muy buscados la verdad.


Lo jodido no es el Stock, que sea Splatoon una IP nueva igual seguro seán escazos... Lo jodido es el dinero xD!!! 35 euros por 2 amiibos... Es que sale más barato el juego en sí... Por eso yo esto de los amiibos lo cojo con calma.



Ya, Pero es lo que tiene no haberlos reservado xD. Cierto, son unos 10 euros extra o así, pero juzgando con la experiencia del resto de amiibos, es eso o seguramente nunca tenerlos...
No entiendo a las tiendas.Nintendo no interfiere en si se venden antes o no.En cuanto salen del almacén a las tiendas Nintendo se desentienden y no pueden controlar esa situacion.Dicho por nintendo cuando llame porque ECI no quería darme bayonetta y se vendia en todos lados.
erberna escribió:Tengo un paqueteen casa y creo q es el splatoon comprado en game web,en 15min os digo


Avisano con lo que sea :D, yo tambien lo tengo reservado en Game.es y no se si me llegara hoy o mañana jajaja
dragonl escribió:
erberna escribió:Tengo un paqueteen casa y creo q es el splatoon comprado en game web,en 15min os digo


Avisano con lo que sea :D, yo tambien lo tengo reservado en Game.es y no se si me llegara hoy o mañana jajaja

Al final era otra cosa
erberna escribió:Al final era otra cosa

Vaya decepción te has tenido que llevar [qmparto]
Acabo de llamar a Seur, les doy el codigo y me dicen que nada, les pregunto que si es que no esta el codigo actualizado y la respuesta que me han dado ha sido la siguiente:

"no tenemos nada previsto para hoy, llame ya mañana si quiere"

Me cago oficialmente en todos los muertos de los señores del Game.
Vaya ansia tenéis xDD. Luego cuando tengáis el juego mas de uno ni lo jugará xD.
erberna escribió:
erberna escribió:Tengo un paqueteen casa y creo q es el splatoon comprado en game web,en 15min os digo


Al final era otra cosa


Ohhh que putada tiene que ser eso! [reojillo]

MaTrAx escribió:Vaya ansia tenéis xDD. Luego cuando tengáis el juego mas de uno ni lo jugará xD


Es un clasico en los lanzamientos de Wii U, y aun queda mañana la fase "Amazon es el mal" [carcajad]
¿Se sabe algo de Carrefour?
MaTrAx escribió:Vaya ansia tenéis xDD. Luego cuando tengáis el juego mas de uno ni lo jugará xD.
estoy de acuerdo.El ansia de este foro no es normal (me incluyo).Pero más que razonable dada la sequía de juegos de wiiu en 2015 y la miel que nos dejaron con unas horas de prueba.

A REVID- En algunos carrefour ya se venden.
lalioparda escribió:No entiendo a las tiendas.Nintendo no interfiere en si se venden antes o no.En cuanto salen del almacén a las tiendas Nintendo se desentienden y no pueden controlar esa situacion.Dicho por nintendo cuando llame porque ECI no quería darme bayonetta y se vendia en todos lados.


Allá cada tienda con lo que hace pero a nivel de marketing, logística y política de distribución es IMPOSIBLE que un grande como Nintendo se desentienda una vez entregue los juegos a las tiendas. Ellos ponen una fecha de salida, en este caso 29. Es su deber velar porque en la mayoría se mantenga esta fecha. De lo contrario ocurre lo que pasa hoy, algunos ya lo tienen porque se adelantaron y los demás que lo tendrán el día de salida se van a quejar. Ya a nivel de tiendas online es lógico que llegue antes... Ellos preveen que ante cualquier retraso es mejor entregar antes y no despues.
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:No entiendo a las tiendas.Nintendo no interfiere en si se venden antes o no.En cuanto salen del almacén a las tiendas Nintendo se desentienden y no pueden controlar esa situacion.Dicho por nintendo cuando llame porque ECI no quería darme bayonetta y se vendia en todos lados.


Allá cada tienda con lo que hace pero a nivel de marketing, logística y política de distribución es IMPOSIBLE que un grande como Nintendo se desentienda una vez entregue los juegos a las tiendas. Ellos ponen una fecha de salida, en este caso 29. Es su deber velar porque en la mayoría se mantenga esta fecha. De lo contrario ocurre lo que pasa hoy, algunos ya lo tienen porque se adelantaron y los demás que lo tendrán el día de salida se van a quejar. Ya a nivel de tiendas online es lógico que llegue antes... Ellos preveen que ante cualquier retraso es mejor entregar antes y no despues.


Absolutamente de acuerdo. Nunca he logrado entender que NIntendo ponga una fecha de salida a su producto, las tiendas pasen de ella, y Nintendo no haga nada al respecto...
809 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217