Ya venden Resident Evil 7 en...

@demoncrest
Hostia, pues no, he dado por sentado que lo enviaban hoy. Acabo de mirar e igual que tu me ha desaparecido el pedido y lo tengo en facturas. Imagino que eso significa que lo han enviado y que mañana o a última hora nos enviarán un mail o SMS con el track... normalmente cumplen siempre, yo al menos nunca he tenido ni una queja... veremos.
Si se algo te envío un mp.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
CASTIGADOR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
CASTIGADOR escribió:Cuando ayer dije lo que dije se me tachaba de alarmismo y de que no quería que se vendiera, (cosa que es falso porque soy el primero que le gustaría que se vendiera), durante el dia de hoy todas las tiendas que lo han soltado les han dado un toque para que paren de venderlo desde Koch, esta claro que alguno tendrá la suerte de poderlo comprar en alguno de esos fallos pero no van a durar y os digo ya que no hay luz verde hoy ni a las 19:00 ni a las 21:00, el juego sale a la venta mañana 24 y no es decisión mia ni mucho menos, lo que para nosotros es un juego no olvidéis que para la distribuidora es un trabajo de meses atrás de planificación económica que no pueden dejar que se vaya al traste por adelantar la fecha, 1 dia suponen cientos de miles de perdidas, a si de claro.

Un saludo.


Cientos de miles de pérdidas? Explícate por favor. [facepalm] Cientos de millones!


Si yo firmo un acuerdo contigo en el que me comprometo a cumplir el acuerdo, funciona en ambas partes, no solo en una. si hay mas integrantes del acuerdo y una cadena se salta la fecha y las demás cumplen ¿Qué piensas que van a exigir las que lo cumplen?¿que sigan como si nada?, si pasara eso la distribuidora tendría que compensar económicamente al resto.

Deja de vender humo, anda...
Lo que no entiendo es como hay gente que le sale la edición del MMarkt con Steelbook que sale agotada y cuando no salía ponía entrega a partir del día 13 de Enero...

Y aquí hay gente UE sin reserva le sale dicha edición a recoger en 2 horas???


Que me lo expliquen como si tuviera 5 años..por favor.

Ezequielcn
CASTIGADOR escribió:Cuando ayer dije lo que dije se me tachaba de alarmismo y de que no quería que se vendiera, (cosa que es falso porque soy el primero que le gustaría que se vendiera), durante el dia de hoy todas las tiendas que lo han soltado les han dado un toque para que paren de venderlo desde Koch, esta claro que alguno tendrá la suerte de poderlo comprar en alguno de esos fallos pero no van a durar y os digo ya que no hay luz verde hoy ni a las 19:00 ni a las 21:00, el juego sale a la venta mañana 24 y no es decisión mia ni mucho menos, lo que para nosotros es un juego no olvidéis que para la distribuidora es un trabajo de meses atrás de planificación económica que no pueden dejar que se vaya al traste por adelantar la fecha, 1 dia suponen cientos de miles de perdidas, a si de claro.

Un saludo.

PD: MM ha quitado de la web el RE7 para evitar que se pueda seguir haciendo lo de recogida en 2 horas.


[qmparto]

Claro, que les afecta mucho a los de Koch Media si... si en España se van a vender en total, por ejemplo, 100000 Resident Evil, a ellos se las suda que se vendan 50000 en game y 50000 en MM; o los 100000 enteritos en MediaMarkt. Asi de simple.

Por poner un ejemplo: si game tiene 1000 reservas, MM otras 1000, y de esas 1000 de game se cancelan 500 porque MM lo vende un dia antes del oficial de lanzamiento, en total game vende 500 copias y MM 1500. Si haces cuentas, son 2000 ventas en un caso y en otro. ¿Que pierde Koch Media? En todo caso perderán las tiendas que pierden las reservas y las respectivas ventas, pero nada mas... el distribuidor vende las mismas unidades [toctoc]

Porque a game si le cancelan esas 500 reservas tampoco se las van a devolver al distribuidor, las dejaran de stock. Incluso, no se si a game si, pero no todos los distribuidores (los pequeños al menos) dan la posibilidad de devolución de un juego que no se vende, y las que lo hacen es pasado un tiempo (por ejemplo los FIFA's viejos cuando sale el nuevo). Si conoces algún distribuidor pequeño que te recoja el stock de las reservas dimelo, que me interesa para la tienda.

Y por mucha pataleta de game (o cualquier tienda en un caso asi), dudo que mañana le devuelvan el stock de las reservas canceladas a koch media ehhhh... [qmparto]

Ademas de que (Koch Media) seguirian vendiendo las mismas unidades... las que algun dia tendran que comerse ellos serán las que no se vendan pasados meses o años... si por ejemplo se da el caso de que distribuyen una cantidad anormal de copias, mas de las que estiman vender y cosas asi.
@PutuMoT Gracias por contestar! Es cierto yo también lo tengo en facturas, supongo que será que ya lo han lanzado para envío... a ver si mandan el número de seguimiento y puedo tenerlo controlado para que esté alguien en casa.

Un saludo y a disfrutarlo en cuanto nos llegue!
Tommy_Vercetti escribió:
CASTIGADOR escribió:Cuando ayer dije lo que dije se me tachaba de alarmismo y de que no quería que se vendiera, (cosa que es falso porque soy el primero que le gustaría que se vendiera), durante el dia de hoy todas las tiendas que lo han soltado les han dado un toque para que paren de venderlo desde Koch, esta claro que alguno tendrá la suerte de poderlo comprar en alguno de esos fallos pero no van a durar y os digo ya que no hay luz verde hoy ni a las 19:00 ni a las 21:00, el juego sale a la venta mañana 24 y no es decisión mia ni mucho menos, lo que para nosotros es un juego no olvidéis que para la distribuidora es un trabajo de meses atrás de planificación económica que no pueden dejar que se vaya al traste por adelantar la fecha, 1 dia suponen cientos de miles de perdidas, a si de claro.

Un saludo.


Cientos de miles de pérdidas? Explícate por favor. [facepalm] Cientos de millones!


Yo te lo explico, mira lo que decía el mismo CASTIGADOR en el hilo de ya venden de the last guardian:

"Que quereis que os diga?, a mi ya me esta tocando y mucho las narices que ECI e hipercor se salten las fechas oficiales sistematicamente sin repercusion alguna, y mientras los que tenemos reserva en otros sitios a esperar la fecha, son unos jetas de mucho cuidado, espero que pase como con FFXV y el ..."

No se aclara sobre si quiere o no que lo vendan antes, pero sigue dando el coñazo en un hilo que es para eso (ayer durante páginas y páginas intentando acojonar a todo el mundo). Hoy todos se me han echado encima al recordar la perlita de arriba... Que me gusta discutir, que si ensucio el hilo, que me calle... yo solo entro a este foro para conseguir comprar el juego, y mientras, vitorean a un hater que les tiene monitorizado el hilo y que se pasa el día sentando cátedra, y machacan a cualquiera que intenta que el hilo sea para lo que se supone que es, y ya veis, CASTIGADOR sigue exactamente igual a las siete de la tarde del lunes, pero resulta que esta mañana yo era el malo... A él le preguntan, que es sabio, que es veterano... pues a quienes me mandaron a la mierda, recordad que tenéis el hilo que os merecéis.
En el GAME de Vélez Málaga y Rincón de la Victoria nada de nada.
Korpas escribió:Yo tengo que esperar a las 5, que es cuando se desbloquea en Steam, pero por 47€ tengo la edición deluxe.


¿¿HASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA?? Yo iba a jugar nada más pasaran las 00:00h cawento cawento cawento
Qué raro que Game no lo haya soltado todavía...
Una amiga mia se acaba de pillar el pack de la consola mas el RE7 en media markt gijon. Lo que no se es si venden el juego suelto
GottaEvil escribió:Lo mismo por aquí. XTRALIFE sin dar señales de vida.

Si no lo recibo mañana...no vuelvo a comprar en dicha tienda.

Sería la primera vez que me fallan eso si. Pero me toca los huevos...que sea con mi juego más esperado.


Joder, que lo he dicho yaaaa, que lo envian por la taaaarde!!! SIEMPRE lo envian por la tarde!
johnnyprat escribió:Imagen


Prepara la mantica jeje vaya noche de vicio te vas a pegar colega [jaja]
Yo hice compra con recogida exprés 2horas. A eso de las 5 de la tarde, estaba activada (cosa que desde central ya bloquearon) para recogerlo en mm de puerto real. A las 7 fui y el chaval estaba apuradisimo, se ve que le han dado bronca por autorizar venta, desde por la mañana, me dijo q vendió algunos,pero que ya le han prohibido hasta mañana. Yo le expuse que tenía el pago realizado a través de web, que no era problema mío ni suyo. Tras media hora de espera y que enviara a central algunos mail que no le respondían, bajo su responsabilidad me autorizo la venta, pero resoplando. El chaval estaría hasta el mismísimo. La gracia que un colega que tenía reserva de la misma edición desde hace días no le dieron el juego, hasta mañana le decía, pero que mi caso era diferente, el juego ya estaba pagado a través de la web y tenía comprobante y número de operación. Es la edición con caja metálica a 65 euros.
Edito: estoy viendo la factura en la que pone fecha de entrega 24/01/2017.
Una pregunta,la caja metalica solo es en mediamarkt???
Y el modo manicomio me gustaria saber que tiendas lo incluye,voy a comprarlo online,esperando contestacion gracias
johnnyprat escribió:Imagen


Ostias vaya sesion te vas a pegar no?
A disfrutarlo :p
Tommy_Vercetti escribió:
Pero si desde toda la vida hay quien se salta las fechas y nunca hacen nada de nada. No sé que películas te montas..


No me monto ninguna pelicula, si quieres hablas con algun distribuidor y que te lo expliquen ellos directamente, hay juegos y juegos, no a todos se les aplica lo mismo, depende del acuerdo firmado.

Pero oye que llevo trabajando 10 años en el sector y no tengo ni puta idea segun algunos de aqui, me parece perfecto, vosotros tambien trabajais en esto y sabeis mas sin duda alguna, teneis tratos con los comerciales y habeis trabajado directamente con distribuidores mas de 3 años.

PD: Mañana ya todos podremos disfrutar del juego, y yo quiero que se venda el juego, pero que lo vendan TODAS las tiendas no solo unas pocas saltandose la fecha a su antojo aprovechandose de la situacion.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Cex Hospitalet les han traído doce y han volado,justamente llego y el último que quedaba lo habían vendido al momento,bueno mañana es el día compañeros.
@John_Dilinger ahh, pero CEX vende juegos nuevos? no tenia ni idea de eso

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
vhaldemar escribió:@John_Dilinger ahh, pero CEX vende juegos nuevos? no tenia ni idea de eso

Saludos.


Los juegos de lanzamiento son nuevos y luego tienen los que ellos venden de segunda mano que les trae la gente.
En valencia ni en el Canadian. He ido también a dos MM y nada. A las 6 am steam no hay otra
En la web del Game me sigue poniendo "Pre-Registrado", así que me suena que mañana, ni pasado lo huelo.

Disfrutadlo por mi [looco]
vhaldemar escribió:@John_Dilinger ahh, pero CEX vende juegos nuevos? no tenia ni idea de eso

Saludos.


Hay gente que los vende el mismo primer dia
@John_Dilinger pues no tenia ni idea jajaja

siempre se aprende algo nuevo no? :)

gracias.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
vhaldemar escribió:@John_Dilinger pues no tenia ni idea jajaja

siempre se aprende algo nuevo no? :)

gracias.

Saludos.



Y tanto compañero y tanto,no hay de que [oki]
__
Editado por vivi666. Razón: Piques
Pues nada, en Media Markt aún sigue "en preparación", así que me olvido de tenerlo mañana.

Qué asco da cuando tiendas como esta o Game se apropian de una edición en exclusiva. Si no fuera porque sólo ellos tienen la steelbook, ni loco lo habría pedido ahí.
Bueno bueno... ya tengo mi lenticular en camino... la edicion de xtralife con la camiseta molona tambien (el juego es para un colega)

Ahora falta:
Steelbook Media Mark.. 25-26/1/17
Coleccionista de Game.. 28/1/17
Coleccionista de USA.. ???????
Coleccionista de Japon.. ???????
Vela 4D

Menudo tributo que me voy a marcar a la saga [looco]

Yo no tengo hype... he viajado en el tiempo a los 70 y me encuentro en un descampado rodeado de flowers y powers...
[inlove]
@bepo90 @castigador Ya tenemos en cuenta todos vuestros reportes, cualquier mensaje que siga con el pique en el hilo será eliminado.
@bepo90 Ya te he dicho que tendremos en cuenta los reportes, fin del tema.
Editado por vivi666. Razón: Seguir después de aviso del Moderador
Ya he hablado con los de Amazon por segunda vez y he puesto mi queja, según ellos aun puede llegar a tiempo,pero vamos que esto no pinta bien, en fin manda huevos ser premium y que luego al reservar pasen estas cosas; ni cobrado ni enviado (también el Kingdom hearts 2.8 limitada). Dudo que mañana lo cobren, lo envien y llegue a casa todo en un mismo día... así que mañana temprano si veo que la cosa sigue igual pues cancelo y me voy al Carrefour o al Game a por el.

Alguien me puede decir que precios tienen en ambos sitios? :-|
Alguien tiene una captura del precio que tenia la caja metalica de RE7 en Mediamarkt hace 1 semana?, creo recordar que estaba a 59,90€ ¿puede ser?, lei a otro forero que dijo que lo habian subido a 64,99€ y yo le respondi que era por reservas pero no encuentro la captura en cuestion.
@Alego_Uchiha compalero, aun hay margen... hara unos meses me pasi algo similar xon una reserva de amazon, no me cobraron el juego hasta al cabo de unas horas de la entrega.. y me lo entregaron el dia de salida por la mañana..
Ojo, yo te hablo.por mi experiencia...
Te sale la empresa de mensajeria asignada? Si eso podrias llamarles mañana por la mañana a ver que te dicen.

Suerte!


@CASTIGADOR el precio de la steelbook a 59,90 fue ppr tiempo limitado en los red days de Media mark.. ho algo asi se indicaba en la ficha del juego.
Yo lo unico que tengo es mi favtura de compra... y por el caracter de los datos que salen en esta no se la enviare a nadie, como es normal.

Suerte!
Al final GAME suelta mañana las ediciones coleccionista o las deja para el día 28 ?
Pues nada al final han respetado la fecha de lanzamiento (al menos en el Media Markt de aquí) y hasta mañana a la noche no podré catarlo.

Pero bueno mañana la noche promete jeje.
Rocky_horror escribió:Al final GAME suelta mañana las ediciones coleccionista o las deja para el día 28 ?


El día 28 porque según ellos han sufrido un retraso ~.~ pero el juego te lo dán mañana!!
De las tiendas habituales (Game, MM, Carre4, etc) dónde sale más barato?
@Noelito Si, me llego el mail, MARAVILLOSA jugada ¬¬
@paulinyus Confiaré en tu caso jajaja al menos hasta por la mañana XD Pues no tengo compañia asignada todavía... en fin a ver que pasa.
Por cierto en GAME UK lo venden en media horita, han puesto esto en facebook

"[UK] All the goodies are packed and ready to go! Join us at GAME Wardour Street for our RE7 Midnight Launch!"

Si alguno tiene por ahi un jet se puede pasar a por el .... [boing]
Mañana a las 10:30 estaré en la pta del mm a por mi copia
Pues aquí uno con el juego enviado de Amazon con entrega para EL JUEVES.

A esperar toca...
Para los que se quejan de que la duracion (10 a 12 horas) de Resident Evil 7 es muy corta sepan que la mayoria de juegos de la saga son de esa duración a excepcion del 4 y el 6 que son los más largos.

Aquí una imagen mostrando la duración de algunos juegos de Residen Evil.

Imagen

Resumiendo:

Duran entre 3 y 6 horas: Resident Evil 2 y 3
Duran entre 7 y 10 horas: Resident Evil Remake, Zero, Code Veronica, Revelations y RE5
Duran entre 10 y 12 horas: Resident Evil 7
Duran entre 12 y 15 horas: Resident Evil 4
Más de 15 horas: Resident Evil 6 con sus 4 campañas pero a este último lo hace mejor juego por ser el de mayor duracion? Lo irónico es que es el juego más odiado por la mayoria y el que tiene más acción.

Es mejor un juego con duración media pero sin rellenos y una narrativa con buen ritmo que uno que alarge artificialmente su trama a tal punto que la historia pierda interés.
stiven202 escribió:Para los que se quejan de que la duracion (10 a 12 horas) de Resident Evil 7 es muy corta sepan que la mayoria de juegos de la saga son de esa duración a excepcion del 4 y el 6 que son los más largos.

Aquí una imagen mostrando la duración de algunos juegos de Residen Evil.

Imagen

Resumiendo:

Duran entre 3 y 6 horas: Resident Evil 2 y 3
Duran entre 7 y 10 horas: Resident Evil Remake, Zero, Code Veronica, Revelations y RE5
Duran entre 10 y 12 horas: Resident Evil 7
Duran entre 12 y 15 horas: Resident Evil 4
Más de 15 horas: Resident Evil 6 con sus 4 campañas pero a este último lo hace mejor juego por ser el de mayor duracion? Lo irónico es que es el juego más odiado por la mayoria y el que tiene más acción.

Es mejor un juego con duración media pero sin rellenos y una narrativa con buen ritmo que uno que alarge artificialmente su trama a tal punto que la historia pierda interés.


Sin hacer spoiler, el RE2 te lo tenias que pasar con 2 personajes y menos de 6horas imposible, y el Code Veronica casi lo mismo (que ese en el resumen que has hecho abajo si esta bien puesto)
Los tiempos de 3 a 6h son para gente que ya completo juego y realiza speedrun....nadie k lo juegue por primera vez hace ese tiempo


Por las mismas resident 7 que dura 2h30??? (Tiempo que ya han realizado)
Lolo28 escribió:Los tiempos de 3 a 6h son para gente que ya completo juego y realiza speedrun....nadie k lo juegue por primera vez hace ese tiempo


Por las mismas resident 7 que dura 2h30??? (Tiempo que ya han realizado)


Yo me he tirado unos 40 min ( sin ser en VR ) en lo que sería "el prólogo" por no entrar en Spoilers. Así que con VR yo creo que se me ira fácil a las 12 horas
SMS de Game recibido...
Ya esta disponible el juego Resident Evil 7 de tu Ed. Col. PS4 en GAME. Tienes hasta el 27/01/2017 para recoger tu reserva.


[looco]
Tengo reservada la coleccionista,creeis que se podra cambiar la edicion normal por la lenticular pagando la diferencia,???es que ya que van a vender el juego a parte pues me interesa mas la lenticular que la edicion normal!!!
Alguien que lo haga lo puede confirmar por aqui???
Sobre las 15:00 ire a por mi reserva.
720 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15