Ya venden Resident Evil 7 en...

lucatony escribió:Bien, acabo de comprarlo en media markt castellana, la edición steelbook, 65 euros, recogida express en 2 horas, lo digo por que es la única zona del centro de madrid donde esta disponible ahora. Ahora saldré a por el en cuanto lo tenga en las manos confirmo con foto



Dan algún Pack por comprarlo en MM sin reserva?
¿Alguien ha visto el precio del pase de temporada nel MM? Gracias.

Ah..Y otra cosa. El DLC que viene..Será un papelito dentro de la caja o ¿verá en el ticket de compra? He visto bastantes unboxing de versiones pal (ingles y aleman) y no trae nada de nada..solo el disco.
En mm Palau de congresos también está para recojer en 2 horas.
@lorest no se... yo solo se que hara un mes que la mire y estaba a 69'90, no vi el precio de 59'90 nunca en la steelbook... seria un fallo, pero me temo que si no reservaste a ese precio...
En Palma de Mallorca nada,que maravilla,yo lo tengo reservado en MM por el steelbook y a esperar toca,eso si,me han dicho que si lo reserve cuando era la promoción de "precios rojos" cuando salia por 59,90€ me lo respetaban el precio.
falque escribió:
lucatony escribió:Bien, acabo de comprarlo en media markt castellana, la edición steelbook, 65 euros, recogida express en 2 horas, lo digo por que es la única zona del centro de madrid donde esta disponible ahora. Ahora saldré a por el en cuanto lo tenga en las manos confirmo con foto



Dan algún Pack por comprarlo en MM sin reserva?

Según media markt.
ESTE DLC INCLUYE:
• Munición 44 MAG x 4
• Granada Especial x 1
• Ganzúa x 1
• Combustible x 1
• Pólvora X 1
• Hierba x 1
• Modo Madhouse Desbloqueado

yo también lo tengo comprado en xtralife, me llegara mañana, de todas maneras el de xtralife lo pondré por wallapop y me quedare la camiseta

salu2
Julitto escribió:Yo hasta no tenerlo en mano no he querido decir nada. Yo lo he comprado en MM Nueva Condomina (Murcia). Lo he comprado para recoger en dos horas a través de la web(para no hacer el viaje en balde), la ed. metálica; y a los 3/4 de horas me han avisado que ya la podía recoger. Si vuestro MM permiten recogida en 2 horas, probaros. La edición preciosa.

yo he ido al Media Mark de Ronda Sur tras ver este mensaje y nada,ni diciendo que se vende en Nueva Condomina,que hasta mañana nada
lorest escribió:En mm Palau de congresos también está para recojer en 2 horas.

De Barcelona o Valencia?
ACTUALIZO: me han llamado del mm y me han dicho que no me lo dan hoy aunque ponga recogida en 2 horas, que hasta mañana nada, así que mi gozo en un pozo, lo he cancelado al canto.

Es para denunciarlos por falsa propaganda
Junik0rZ escribió:¿Alguien sabe algo de Málaga?


Yo soy de Malaga y en el gameplay (el de al lado del malaga plaza) me han dicho que asta mañana nada,que nisquiera lo tienen ayi que se lo mandan mañana y vete a saber a que hora (palabras textuales)
en carrefuour siguen el "error" que marca unidades en algunos...no se,si es un fallo que lo corrijan,dejarlo para generar trafico y publicidad no lo veo bien <.<
yo lo que no entiendo y a ver si alguien me lo puede explicar aqui,es por que algunos MM lo venden y otros en otros lugares no,es decir,algo asi no es una decision que toman TODOS en conjunto?¿
Mm ronda sur murcia "terminantemente prohibido venderlo " ha sido la orden que han recibido

De momento nada pues
En la web de Media Markt mi pedido sigue "en preparación", así que imagino que de recibirlo mañana me puedo ir olvidando.
reisel escribió:yo lo que no entiendo y a ver si alguien me lo puede explicar aqui,es por que algunos MM lo venden y otros en otros lugares no,es decir,algo asi no es una decision que toman TODOS en conjunto?¿


1. No a todos les ha llegado
2. Ha sido un fallo de la web, ahora no deja comprarlo
3. El lanzamiento es mañana, con lo que en tienda no deben de venderlo, pero si se ha hecho la compra desde la web, eso que te llevas, pero ya no deja.

De nada XD
Los moros desde hace 10 dias con el juego y nosotros hasta mañana nada y no te lo venden ni la tarde de antes...es para mear y no echar gota
Nalgisa escribió:En la web de Media Markt mi pedido sigue "en preparación", así que imagino que de recibirlo mañana me puedo ir olvidando.



Seur por ejemplo recoge hasta las 19:00-20:00 horas para que lleguen los paquetes al dia siguiente, asi que es factible
Selleneh escribió:
reisel escribió:yo lo que no entiendo y a ver si alguien me lo puede explicar aqui,es por que algunos MM lo venden y otros en otros lugares no,es decir,algo asi no es una decision que toman TODOS en conjunto?¿


1. No a todos les ha llegado
2. Ha sido un fallo de la web, ahora no deja comprarlo
3. El lanzamiento es mañana, con lo que en tienda no deben de venderlo, pero si se ha hecho la compra desde la web, eso que te llevas, pero ya no deja.

De nada XD


GRACIAS HOMBRE XD

a ver si me aclaro,los del MM no deven de venderlo asta mañana,pero si lo has comprado por internet debido a error de la web y te presentas a recogerlo y da la casualidad de que si lo tienen en almacen por cojones han de dartelo no?¿
reisel escribió:
Selleneh escribió:
reisel escribió:yo lo que no entiendo y a ver si alguien me lo puede explicar aqui,es por que algunos MM lo venden y otros en otros lugares no,es decir,algo asi no es una decision que toman TODOS en conjunto?¿


1. No a todos les ha llegado
2. Ha sido un fallo de la web, ahora no deja comprarlo
3. El lanzamiento es mañana, con lo que en tienda no deben de venderlo, pero si se ha hecho la compra desde la web, eso que te llevas, pero ya no deja.

De nada XD


GRACIAS HOMBRE XD

a ver si me aclaro,los del MM no deven de venderlo asta mañana,pero si lo has comprado por internet debido a error de la web y te presentas a recogerlo y da la casualidad de que si lo tienen en almacen por cojones han de dartelo no?¿


Si tienes el recibo y ellos no te han llamado, entiendo que sí, si has hecho recogida en esa tienda... otra cosa es que te llamen para avisarte... hasta ahí no llego XD
Se habló varias veces de que la medida del dia de lanzamiento al final termina siendo arcaica.

En teoria busca proteger a las pequeñas tiendas para que todos en teoria vendan al mismo tiempo, y resulta que son las primeras en pasarse por los *ojones la fecha de lanzamiento [qmparto]

Y mas absurdo aun con los transportes que tenemos hoy en dia, hace 20 años aun, pero hoy en dia cualquier tienda pequeña pide cualquier producto de una punta de España y lo tiene en tienda en 24 horas...
¿Alguien lo tenía reservado en Fnac? Es que me lo han cobrado esta mañana, pero al entrar en mis pedidos pone "A la espera de la entrega del proveedor" y la fecha de expedición ha cambiado al día 28... ¿En serio me van a cobrar el juego un día antes de su salida y me lo van a entregar una semana después?
Linkinescence escribió:¿Alguien lo tenía reservado en Fnac? Es que me lo han cobrado esta mañana, pero al entrar en mis pedidos pone "A la espera de la entrega del proveedor" y la fecha de expedición ha cambiado al día 28... ¿En serio me van a cobrar el juego un día antes de su salida y me lo van a entregar una semana después?


Me ha pasado lo mismo que a ti, pero lo curioso es que la fecha de expedición me pone para el 21/07/2017, con lo cual me tienen flipando...
E hablado con la de videojuegos en Palau de congresos y le e dicho lo de 2 horas expresa que me deja en tienda,y me dice ni idea,pero ahora subiré hablar con el gerente que a lo mejor dan luz verde hoy,y me dice llámame en media hora.
A mí xtralife de momento nada. Si no me lo mandan cancelo y me lo pillo en PC
Lo mismo por aquí. XTRALIFE sin dar señales de vida.

Si no lo recibo mañana...no vuelvo a comprar en dicha tienda.

Sería la primera vez que me fallan eso si. Pero me toca los huevos...que sea con mi juego más esperado.
GottaEvil escribió:Lo mismo por aquí. XTRALIFE sin dar señales de vida.

Si no lo recibo mañana...no vuelvo a comprar en dicha tienda.

Sería la primera vez que me fallan eso si. Pero me toca los huevos...que sea con mi juego más esperado.


Yo creo que lo mandan en breve porque pone que está en stock.
er_liam escribió:
GottaEvil escribió:Lo mismo por aquí. XTRALIFE sin dar señales de vida.

Si no lo recibo mañana...no vuelvo a comprar en dicha tienda.

Sería la primera vez que me fallan eso si. Pero me toca los huevos...que sea con mi juego más esperado.


Yo creo que lo mandan en breve porque pone que está en stock.


desde que he llegado de currar...lleva en stock. (O sea por lo menos...desde las 13H).

Y mi envio...sigue en "confirmado".

[uzi]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
En MM de Valencia ya lo estan soltando desde las 17h de la tarde
GottaEvil escribió:
er_liam escribió:
GottaEvil escribió:Lo mismo por aquí. XTRALIFE sin dar señales de vida.

Si no lo recibo mañana...no vuelvo a comprar en dicha tienda.

Sería la primera vez que me fallan eso si. Pero me toca los huevos...que sea con mi juego más esperado.


Yo creo que lo mandan en breve porque pone que está en stock.


desde que he llegado de currar...lleva en stock. (O sea por lo menos...desde las 13H).

Y mi envio...sigue en "confirmado".

[uzi]


A mí me mandaron el otro día el dragón quest de la 3ds a las 7 casi jje
lorest escribió:E hablado con la de videojuegos en Palau de congresos y le e dicho lo de 2 horas expresa que me deja en tienda,y me dice ni idea,pero ahora subiré hablar con el gerente que a lo mejor dan luz verde hoy,y me dice llámame en media hora.

Ponlo porfa que soy de Valencia y si lo venden hoy me acerco follado cuando salga de currar.Pero pon si hay que pedirlo en lo de dos horas o si simplemente es cogerlo del mueble


Al forero de arriba,Titeuf:Que MM de Valencia?Hay muchos
Titeuf escribió:En MM de Valencia ya lo estan soltando desde las 17h de la tarde


En cuál?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
vtec16 escribió:
Titeuf escribió:En MM de Valencia ya lo estan soltando desde las 17h de la tarde


En cuál?

Palacio Congresos
A mi Amazon no me ha enviado todavía nada y ya me estoy empezando a preocupar de que no me llegue mañana :(
Nadie sabe nada en Barcelona ?...
Titeuf escribió:
vtec16 escribió:
Titeuf escribió:En MM de Valencia ya lo estan soltando desde las 17h de la tarde


En cuál?

Palacio Congresos


Lo dudo,acabo de hablar con ellos,y hasta mañana no lo sueltan,lo tienen prohibido.
lorest escribió:
Titeuf escribió:
vtec16 escribió:
En cuál?

Palacio Congresos


Lo dudo,acabo de hablar con ellos,y hasta mañana no lo sueltan,lo tienen prohibido.

Jodeeerrr,no jodais.O si o no,cohones

Me acaban de decir que NO.Que si a las 8 no dan luz verde,nanay,que los jefes se piran
@Sukiet estoy igual compañero y encima la que me atendió pot chat no hizo nada dijo que incluso por la misma mañana me lo pueden cobrar y enviar... No sé yo si llegará mañana.
Xtralife acaba de mandar el correo como que acaba de salir de sus almacenes. Por lo que estaban esperando por xtralife. No os tardara mucho en llegar el correo.

Saludosss!!
elsilva escribió:
Julitto escribió:Yo hasta no tenerlo en mano no he querido decir nada. Yo lo he comprado en MM Nueva Condomina (Murcia). Lo he comprado para recoger en dos horas a través de la web(para no hacer el viaje en balde), la ed. metálica; y a los 3/4 de horas me han avisado que ya la podía recoger. Si vuestro MM permiten recogida en 2 horas, probaros. La edición preciosa.

yo he ido al Media Mark de Ronda Sur tras ver este mensaje y nada,ni diciendo que se vende en Nueva Condomina,que hasta mañana nada


Cuando yo hice la compra con recogida en 2 horas, sólo me dejaba en Nueva Condomina, por eso ni me he molestado con Ronda Sur, aunque me pillaba mil veces más cerca. No se ya ahora si dejará o no la verdad.
Suerte!
@UnGioRNNo

Me acaba de llegar a mi también...por fin.

ENVIADO.

A ver si hay suerte y llega mañana. [babas]
PutuMoT escribió:
demoncrest escribió:Alguien que lo haya comprado en video oca con la promoción de los 10€ de descuento, se sabe cuando lo envían? A mí me marca que el transporte es Seur pero no me dice nada más.


Ayer me dijeron por Whatts que lo enviarian el lunes por la mañana.... o sea que si no pasa nada raro el martes lo tienes en tus manos


Buenas! Sabes algo del tema nuevo? Me he metido hoy en la página web y en el apartado de mis pedidos no me sale nada y antes sí que me salía el pedido del juego y q iba a ser transportado por Seur. Les he escrito un whatts pero ni les llegan los mensajes...
Cuando ayer dije lo que dije se me tachaba de alarmismo y de que no quería que se vendiera, (cosa que es falso porque soy el primero que le gustaría que se vendiera), durante el dia de hoy todas las tiendas que lo han soltado les han dado un toque para que paren de venderlo desde Koch, esta claro que alguno tendrá la suerte de poderlo comprar en alguno de esos fallos pero no van a durar y os digo ya que no hay luz verde hoy ni a las 19:00 ni a las 21:00, el juego sale a la venta mañana 24 y no es decisión mia ni mucho menos, lo que para nosotros es un juego no olvidéis que para la distribuidora es un trabajo de meses atrás de planificación económica que no pueden dejar que se vaya al traste por adelantar la fecha, 1 dia suponen cientos de miles de perdidas, a si de claro.

Un saludo.

PD: MM ha quitado de la web el RE7 para evitar que se pueda seguir haciendo lo de recogida en 2 horas.
CASTIGADOR escribió:Cuando ayer dije lo que dije se me tachaba de alarmismo y de que no quería que se vendiera, (cosa que es falso porque soy el primero que le gustaría que se vendiera), durante el dia de hoy todas las tiendas que lo han soltado les han dado un toque para que paren de venderlo desde Koch, esta claro que alguno tendrá la suerte de poderlo comprar en alguno de esos fallos pero no van a durar y os digo ya que no hay luz verde hoy ni a las 19:00 ni a las 21:00, el juego sale a la venta mañana 24 y no es decisión mia ni mucho menos, lo que para nosotros es un juego no olvidéis que para la distribuidora es un trabajo de meses atrás de planificación económica que no pueden dejar que se vaya al traste por adelantar la fecha, 1 dia suponen cientos de miles de perdidas, a si de claro.

Un saludo.


Cientos de miles de pérdidas? Explícate por favor. [facepalm] Cientos de millones!
@Alego_Uchiha Acabo de hablar con un tipo de Amazon España y basicamente me ha tocado un tipo bastante chulo que me ha dicho que el juego sale el 24 y que lo enviaran en cuanto lo tengo su centro de distribución. Vamos que si lo recibimos mañana nos podemos dar un canto en los dientes. [facepalm]
Tommy_Vercetti escribió:
CASTIGADOR escribió:Cuando ayer dije lo que dije se me tachaba de alarmismo y de que no quería que se vendiera, (cosa que es falso porque soy el primero que le gustaría que se vendiera), durante el dia de hoy todas las tiendas que lo han soltado les han dado un toque para que paren de venderlo desde Koch, esta claro que alguno tendrá la suerte de poderlo comprar en alguno de esos fallos pero no van a durar y os digo ya que no hay luz verde hoy ni a las 19:00 ni a las 21:00, el juego sale a la venta mañana 24 y no es decisión mia ni mucho menos, lo que para nosotros es un juego no olvidéis que para la distribuidora es un trabajo de meses atrás de planificación económica que no pueden dejar que se vaya al traste por adelantar la fecha, 1 dia suponen cientos de miles de perdidas, a si de claro.

Un saludo.


Cientos de miles de pérdidas? Explícate por favor. [facepalm] Cientos de millones!


Si yo firmo un acuerdo contigo en el que me comprometo a cumplir el acuerdo, funciona en ambas partes, no solo en una. si hay mas integrantes del acuerdo y una cadena se salta la fecha y las demás cumplen ¿Qué piensas que van a exigir las que lo cumplen?¿que sigan como si nada?, si pasara eso la distribuidora tendría que compensar económicamente al resto.
Alguien sabe algo de Bilbao?? Acabo de llamar al MM de Barakaldo y me han dicho que hasta mañana nada de nada...
Pérdidas para las tiendas físicas, ya que esta noche a las 00:00h se lo pillará más de uno digital.

Yo tengo que esperar a las 5, que es cuando se desbloquea en Steam, pero por 47€ tengo la edición deluxe.
CASTIGADOR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
CASTIGADOR escribió:Cuando ayer dije lo que dije se me tachaba de alarmismo y de que no quería que se vendiera, (cosa que es falso porque soy el primero que le gustaría que se vendiera), durante el dia de hoy todas las tiendas que lo han soltado les han dado un toque para que paren de venderlo desde Koch, esta claro que alguno tendrá la suerte de poderlo comprar en alguno de esos fallos pero no van a durar y os digo ya que no hay luz verde hoy ni a las 19:00 ni a las 21:00, el juego sale a la venta mañana 24 y no es decisión mia ni mucho menos, lo que para nosotros es un juego no olvidéis que para la distribuidora es un trabajo de meses atrás de planificación económica que no pueden dejar que se vaya al traste por adelantar la fecha, 1 dia suponen cientos de miles de perdidas, a si de claro.

Un saludo.


Cientos de miles de pérdidas? Explícate por favor. [facepalm] Cientos de millones!


Si yo firmo un acuerdo contigo en el que me comprometo a cumplir el acuerdo, funciona en ambas partes, no solo en una. si hay mas integrantes del acuerdo y una cadena se salta la fecha y las demás cumplen ¿Qué piensas que van a exigir las que lo cumplen?¿que sigan como si nada?, si pasara eso la distribuidora tendría que compensar económicamente al resto.


Pero si desde toda la vida hay quien se salta las fechas y nunca hacen nada de nada. No sé que películas te montas..
720 respuestas