Ya venden Resident Evil 7 en...

jugonazo escribió:Tengo reservada la coleccionista,creeis que se podra cambiar la edicion normal por la lenticular pagando la diferencia,???es que ya que van a vender el juego a parte pues me interesa mas la lenticular que la edicion normal!!!
Alguien que lo haga lo puede confirmar por aqui???
Sobre las 15:00 ire a por mi reserva.


Acabo de ir y de preguntarle a la chica sobre ese tema. Te cuento:

Ella me dice que me pase el sábado cuando vaya a recoger la EC y que me hace un reembolso del juego y me da el otro (me ha guardado uno). Podía hacérmelo ahora mismo, pero no hemos querido por si se anulaba la EC , así que cuando me la termine de cobrar y la tenga en mis manos hacemos lo anteriormente comentado. Cuando llegue el día os digo a ver si he podido.

Por otro lado me dice que no hay problema en abrirlo, que luego me cambia la caja y listo, no obstante le he comentado que no lo voy a tocar hasta el finde y que se lo llevare precintado a lo que responde que mucho mejor.
Hoy es el dia de lanzamiento,lo tiene que estar vendiendo ya no me jodas, no?¿
falque escribió:
Lolo28 escribió:Los tiempos de 3 a 6h son para gente que ya completo juego y realiza speedrun....nadie k lo juegue por primera vez hace ese tiempo


Por las mismas resident 7 que dura 2h30??? (Tiempo que ya han realizado)


Yo me he tirado unos 40 min ( sin ser en VR ) en lo que sería "el prólogo" por no entrar en Spoilers. Así que con VR yo creo que se me ira fácil a las 12 horas


Ayer un youtuber hizo un directo del unboxing+partida en manicomio y estuvo 3h para pasarse ese "prólogo". Imagínate lo que le puede durar el juego.
paulinyus escribió:SMS de Game recibido...
Ya esta disponible el juego Resident Evil 7 de tu Ed. Col. PS4 en GAME. Tienes hasta el 27/01/2017 para recoger tu reserva.


[looco]


que cojo.... pues en la web ya pone agotado,... y yo hice la reserva y tuve que comprar por narices la edición normal. [mad]
recibido de amazon

lo enviaron el viernes con envio economico (el gratis) y me lo acaba de dejar correos en el buzon.

envian por correos como carta urgente cat 24 entrega en buzon

a gosar
Pillada la steelbook de mediamarkt por 59 euros
Comprados ahora mismo dos unidades que tenía reservado de la steelbook,e hablado con el chico y me los a dejado a 59.90 euros cada uno al decirle lo del folleto anterior,y como ya había pagado 10 euros por cada reserva,pues mejor aún.

Y de paso me e llevado el yakuza 0 a 56.90 euro

Y me han traído el KH edición limitada a 52 euros

Total mes completo
guillextv escribió:Pillada la steelbook de mediamarkt por 59 euros

Buenas compañero, podias poner ticket o mandarmelo por privado? Es que me querían cobrar 65 por esa edición, por mucho que he discutido nada y como me lo guardan 15 dias me he marchado para conseguir uno y enseñarlo, te lo agradecería mucho.
Me lo cobró amazon a las 3 de la mañana... pero el pedido sigue igual, está difícil la cosa.
Me acaba de llegar el juego vía Seur por GAME, Ahora al vicioo [360º]
Alguien podria poner una foto para ver como es la lenticular del game?
@diegoobiwan me lo han dejado asi por que pague la reserva, si lo hiciste asi te tendrian que cobrar solo 59, ahora en comer te paso el ticket que enteo a currar en un rato
Aun no me he acercado a por el juego, en un rato lo haré, pero antes de irme, veamos si alguien me resuelve una duda

El juego vale 60 o 70 €? Porque en la web de game aun no tienen actualizado el juego, ni siquiera lo veo claro

Edición normal 60 pavos, y edición lenticular 70... ¬_¬

Algo no cuadra
GRAN TORINO escribió:Aun no me he acercado a por el juego, en un rato lo haré, pero antes de irme, veamos si alguien me resuelve una duda

El juego vale 60 o 70 €? Porque en la web de game aun no tienen actualizado el juego, ni siquiera lo veo claro

Edición normal 60 pavos, y edición lenticular 70... ¬_¬

Algo no cuadra

En tienda la edicion normal cuesta 65 eurazos, hasta a mi me duele pagar eso por una edicion normal, pero como es parte de la ec, espero que luego pague lo que corresponde a la otra mitad xD
@guillextv Te lo agradezco, yo pague reserva en tienda y deberia ser así y cobrarme 59, a ver que pasa, la quiero pero no a cualquier precio.
raysanxyxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Aun no me he acercado a por el juego, en un rato lo haré, pero antes de irme, veamos si alguien me resuelve una duda

El juego vale 60 o 70 €? Porque en la web de game aun no tienen actualizado el juego, ni siquiera lo veo claro

Edición normal 60 pavos, y edición lenticular 70... ¬_¬

Algo no cuadra

En tienda la edicion normal cuesta 65 eurazos, hasta a mi me duele pagar eso por una edicion normal, pero como es parte de la ec, espero que luego pague lo que corresponde a la otra mitad xD


Pero hablamos de ambas versiones, no? En Carrefour he mirado el precio de la normal y pone 58 € ¿Solo por web, no?
@diegoobiwan si me dejas tu wassap por privado mejor que por aqui me lio bastante von subir cosas. Saludos
GRAN TORINO escribió:
raysanxyxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Aun no me he acercado a por el juego, en un rato lo haré, pero antes de irme, veamos si alguien me resuelve una duda

El juego vale 60 o 70 €? Porque en la web de game aun no tienen actualizado el juego, ni siquiera lo veo claro

Edición normal 60 pavos, y edición lenticular 70... ¬_¬

Algo no cuadra

En tienda la edicion normal cuesta 65 eurazos, hasta a mi me duele pagar eso por una edicion normal, pero como es parte de la ec, espero que luego pague lo que corresponde a la otra mitad xD


Pero hablamos de ambas versiones, no? En Carrefour he mirado el precio de la normal y pone 58 € ¿Solo por web, no?

Yo solo digo de la normal, supongo que la lenticular sera 5 euros mas cara que el precio de web.
Si buscas la normal, game no es tu amiga xD
@raysanxyxx Veré si tengo suerte y me puedo llevar la normal, dado que no me apetece mucho pagar 5 € de más por una caratula que encima no me gusta demasiado

Gracias por responder [ginyo]
Otro que lo tiene por aquí ya...de XTRALIFE.

Imagen

He tenido suerte...gracias a que el de Seur me ha llamado a movil...para preguntar si andaba por casa(la ultima vez...se pasaron...y ni llamaron ni nada...me tuve que esperar al dia siguiente...y encima era con todo un The Last Guardian).Como no había nadie, me lo ha traído a la oficina. Así que se puede decir que ha sido un buen día de curro. [looco]

Y nada...con el Hype desbordándome...voy a esperar a que se haga de noche...paso de jugarlo ahora. Esto hay que jugarlo en silencio, de noche...tranquilito...y con unos buenos cascos. [babas] [babas] [babas]
Salu2...
Alguien que lo tenga reservado en carrefour?

Yo ya tengo mi copia , pero al intentar que me den el DLC por la web me pide el codigo de barras y el numero de ticket de compra, el numero si se cual es , pero el codigo de barras viene sin numero xD

Alguien con el mismo problema?
Comprada mi copia de Game. Al final, he dejado la lenticular y me he pillado la normal y el pase de temporada..Por un total de 60 y pico de €...Ya que tenía bastantes puntos acumulados. Ya lo tengo instalado, actualizado y códigos canjeados..Ahora, a espera para una pasaría sesión nocturna..Esperando que, al niño, no le den las tantas para dormirse...Jajaja...Un saludooo..
Alguien que lo haya pedido por correo en mediamark le ha llegado un mail o el juego o algo?
Comento mi caso. Tengo el juego reservado en amazon desde Diciembre con fecha para recibirlo en el día de lanzamiento, o sea hoy, esta mañana al ver como iba mi pedido me encuentro con que me han cambiado la fecha de entrega para el Jueves(soy Premium), no me afecta en nada ya que no jugaré hasta el fin de semana pero me llama la atención que amazon haya fallado en la entrega. No me quejaré ni nada ya que creo que con el temporal será normal.
Vale chicos, quien tenga dudas de pillar o no la edición lenticular de Game por su portada, que no se asuste porque se puede quitar, de hecho para poner el juego hay que hacerlo xD

Pensaba que vendría pegada o formaría parte de la caratula del juego pero no, es solo un extra
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que precio tiene el pase de temporada y al final que contiene??
John_Dilinger escribió:Que precio tiene el pase de temporada y al final que contiene??


Vale 29.99 y incluirá 3 episodios extra de lo cual, los primeros dos, son dividido en dos partes cada uno..Vamos, que creo, no estoy seguro 100%. Además, en el foro del juego, dicen que, el primer dlc saldrá el 31 de este mes y, el segundo, a principio de febrero...
lorest escribió:Imagen


joder eso es un tridente y no lo del barça... ajjjaa
A mi ya me llegó de XtraLife, con la camiseta. Lo he instalado y jugado 5 minutos. Esta noche (cuando vuelva de currar, allá a las 2), me pondré con las VR y los auriculares!!!
Tengo que ser justo y decir que finalmente Media Markt se ha portado y me ha llegado hoy.

Muy bonita la steelbook, que además al quitarle sobrecubierta se queda limpia del horrible logo de RV.
alguien sabe en la store de usa que idioma viene el resident evil 7 en españa es castellano
fanatico_mgs4 escribió:Alguien podria poner una foto para ver como es la lenticular del game?


- He encontrado unboxing en youtube por si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=stGc3qV56Y0
Me ha tocado la china con Amazon de verdad... Después de 4 chats supuestamente llegaría hoy 25 (un día más tarde del lanzamiento) pues nada me llega un correo a las 6 de la mañana diciendo que no está disponible y que no saben cuándo sera la entrega y eso que me llegó a poner antes del 24 que estaba en proceso de envío jajajajaja claro que si.
En fin muy mal todo y soy premium... Total me han dado la opción de cancelar así que se lo coman, esta tarde iré al carrefour.
Sabéis que precio tienen en tienda?
Yo lo estoy jugando ya,esta muy muy chulo,la verdad es que no me parece tan facil como dice la gente,me he quedado sin balas 2 o 3 veces y he muerto ya mas de una y de 2 XDDDD la historia engancha,pinta muy interesante
He ido al Corte Inglés y habiendo pagado el juego por web me dicen que nada, que sólo les ha llegado el pack de consola y ningún centro de Valencia lo tiene... ¿Alguien me puede confirmar?
Por quedarme tranquilo pensando que no me la han colado teniéndolo hasta pagado...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nalgisa escribió:Tengo que ser justo y decir que finalmente Media Markt se ha portado y me ha llegado hoy.

Muy bonita la steelbook, que además al quitarle sobrecubierta se queda limpia del horrible logo de RV.



La carátula de la Standard también esta muy chula,el logo VR parece que va a ser habitual ya en los juegos con compatibilidad.
vaxvax escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien podria poner una foto para ver como es la lenticular del game?


- He encontrado unboxing en youtube por si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=stGc3qV56Y0


Gracias compañero.
Menuda pasada la Steelbook de Media Markt. Al final hice bien en pillar esta edición jeje.
una pregunta rápida

a alguien le han devuelto el dinero de la compra del juego en Amazon??? Este o algún otro???

Yo no he devuelto nada. Ayer lo recibí y ayer jugué y el juego esta en mi casia, en mi estantería XD

Gracias

SalU2
kaulitz55 escribió:Menuda pasada la Steelbook de Media Markt. Al final hice bien en pillar esta edición jeje.

¿es solo una caja metalica y un codigo con 4 items, no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kikon69 escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda pasada la Steelbook de Media Markt. Al final hice bien en pillar esta edición jeje.

¿es solo una caja metalica y un codigo con 4 items, no?


Esto que se lo dices al chaval con sarcasmo o es que tu eres así de chachipiruliguaydelpeluquin??
John_Dilinger escribió:Esto que se lo dices al chaval con sarcasmo o es que tu eres así de chachipiruliguaydelpeluquin??

No lo digo con ningun sarcasmo, sino, únicamente, para informarme, por si me lo agencio antes de que saque la versión completa.
Aunque me pese por principios (Capado, dlcs desde la primera semana), no descarto comprar el juego, y he mirado en youtube y me aparecía eso, pero como salía en otro idioma y hoy en día hacen mil versiones diferentes pues preguntaba, por saber si me perdía algo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@kikon69 Me parece muy coherente tu respuesta [oki]
Los que esperamos la coleccionista, según pone en Twitter los de Game UK, han cancelado la edición debido a que todas han llegado dañadas desde el fabricante:

Por desgracia, las Réplicas de la Mansión que formaban parte de nuestra Edición para Coleccionistas de Resident Evil 7 han llegado dañadas desde el fabricante, Link Digital Spirit, y no hemos podido enviarlas a nuestros clientes. Por este motivo no vamos a poder cumplir con estos pedidos y devolveremos el dinero cobrado. Y si bien no depende de nosotros, reconocemos que es decepcionante. Por lo tanto, vamos a regalarte 10 libras en puntos de recompensa GAME en tu cuenta para que puedas gastar online o en las tiendas.


Pero según Game Reactor, la edición en España parece que se encuentra en perfecto estado, aunque no concretan aún una fecha de lanzamiento oficial:

Gamereactor España se ha puesto en contacto con la cadena nacional de GAME para procurar confirmar si estos problemas de las mansiones estropeadas también están afectando a los usuarios españoles. Según explican representantes de la compañía a esta revista, las primeras unidades de la Edición Coleccionista de RE7 se revisaron tras la alerta activada en Reino Unido, pero al comprobarlas sin daños y en perfectas condiciones ya empezaron a enviarla a los clientes. De lo que sí quiere informar GAME a sus clientes en España es de un posible retraso en la entrega de esta misma Edición Coleccionista del juego, coincidentemente también causado por problemas de terceros previos al proceso en territorio nacional. Aun así, GAME empezó a servir el juego ayer mismo, para que los usuarios puedan ponerse a jugar al tiempo que los demás y finalmente reciban su maqueta por otro lado la semana que viene.
En twitter Game ha comentado que el contenido de la coleccionista esta garantizado para todo aquel que la reservo y esperan que durante la semana que viene todo el mundo la tenga en casa.
Esperemos que asi sea!

[beer]
kikon69 escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda pasada la Steelbook de Media Markt. Al final hice bien en pillar esta edición jeje.


¿es solo una caja metalica y un codigo con 4 items, no?


Caja metálica y el DLC: SURVIVAL PACK: Set de Acción que incluye:

• Munición 44 MAG x 4
• Granada Especial x 1
• Ganzúa x 1
• Combustible x 1
• Pólvora X 1
• Hierba x 1
• Modo Madhouse Desbloqueado

Un saludo.
Salio el día 26, ayer, de EEUU... y a las 10:30 lo dejaban en la oficina [flipa]

Imagen

Lastima que hasta la próxima semana no la podre recoger... [buuuaaaa]
Tengo unas ganas tremendas de ver el contenido de la caja!!!
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15