Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

(mensaje borrado)
El CM de GAME confirma que ya lo venden.
¿Alguien sabe algo de Xtralife?
¿Alguien sabe el número de Fnac de Cataluña (Barcelona)? Si Game ya lo vende... Quiero asegurarme.
Xerast escribió:Si no tengo reserva en Game me ahorro el viaje?


eso mismo iba a preguntar
Aunque no te llegue el sms, si lo tienes en la app como listo ir a por el, estoy pagando!
En game quiero decir.
Mi tienda game aun no lo vende.
¿Alguien lo ha conseguido ya? Me soltaron el DQ7 dos dias antes,me parece muy raro.
enrike9 escribió:Buenas tardes,
a los de amazon, me han enviado un correo diciendome lo siguiente:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Pok�mon Luna - Edici�n Limitada + Steelbook (Reserva con c�mic)” de tu pedido nº XXXX.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Si algiuen le ha llegado este correo es que esta a punto de salir de sus instalaciones y que mañana (o el dia que lo recivireis) os llegará, asi que paciencia!! (mensaje para los de amazon)
Yo acabo de ir al MM de colón (Valencia) y cuando le he enseñado el tickete ha dicho que lo acababan de recibir hace poco y que se lo tenia que comentar a su jefe que no habian dado aun luz verde, yo no me he podido esperar porque tenia que coger un tren [buuuaaaa] , así que no puedo asegurar de que hoy lo empiezen a vender allí. De todas formas mis dies al del ticket de alcampo [oki]
Crossfor escribió:¿Alguien sabe algo de Xtralife?


A algunos compañeros del hilo les cambió el estado a "en proceso de envío".
Grumpykachu escribió:Noticias de Game Marbella (la cañada)

Les acaba de llegar la confirmación, pasan a servir las reservas.
Que en una hora o así me pase por él ya que son más de quinientas reservas en esa tienda y tienen que ir activándolas.
Así que si, parece que ya se ha abierto la veda.

Alli nos veremos compañero! [beer] Me sale listo para recoger en la app pero SMS nada.
Listo para recoger me sale ya en la APP. Vamonoooooooooooooooooooos
Xerast escribió:Si no tengo reserva en Game me ahorro el viaje?


Yo no tengo reserva de Game pero voy a ir, la gente que lo pilla suelto en Alcampo supongo que no tendrían reserva tampoco
En el GAME de La Zenia en Orihuela está para comprar.
Imagen

Ale, corred insensatos
18:30.... esa era la hora DEFCON 1 [+risas] [+risas] [+risas]
@DBZ_Fan felicidades compañeo que lo disfrutes, te conozco del foro de monster hunter y se que eres un tio serio
@Yassup Si te lo venden avisa que mi game me pilla a 30 mins andando
¿Alguna novedad de MM? Deberían empezar a soltar ya unidades si GAME está vendiendo el juego.
Inahh escribió:@Yassup Si te lo venden avisa que mi game me pilla a 30 mins andando


GAME ya ha confirmado que lo vende asi que no habra problema
Compaňeros de Almeria, ¿Habéis mirado en el Alcampo del CC Mediterráneo?
Estoy por pasarme por segunda vez al Carrefour de Vicar jaja
Crossfor escribió:¿Alguien sabe algo de Xtralife?

Ahora mismo esta los envíos en proceso como confirmados. Por ahora no he recibido el mail de seur.
Se puede comprar sin reserva en game entiendo no??
Dapomi escribió:
Crossfor escribió:¿Alguien sabe algo de Xtralife?

Ahora mismo esta los envíos en proceso como confirmados. Por ahora no he recibido el mail de seur.

Gracias
Recien comprado en game diagonal mar
Yo aun no he recibido el sms del game :C
jordi1986 escribió:Se puede comprar sin reserva en game entiendo no??


Según han dicho en twitter si, ya está a la venta.
Bolchevike escribió:Compaňeros de Almeria, ¿Habéis mirado en el Alcampo del CC Mediterráneo?
Estoy por pasarme por segunda vez al Carrefour de Vicar jaja

No, me pilla bastante lejos la verdad xd, estoy a ver si los de gamevip me dicen algo.
Buenas!!! Pokémon Sol adquirido en Alcampo de la Vaguada, Madrid!!

Que lo disfrutéis!
He llamado al game de vigo y ya los tienene, los SMS tardan un poco porque están preparando todo, pero creo que se nos acaba la espera ^^
Comprado en game nervion sevilla. He sido el primero por cierto. No es coña pondria fotos pero no se, sin embargo la he pasado a otros foreros por si dudais
No me ha llegado el SMS pero me sale listo para recoger en la app. En cuanto termine de darme mechas voy a por el (Fíjate si me aburro que estoy tiñéndome el puto pelo)
A mi no me a llegado mensaje alguno pero en la App de Game del movil me pone que el pack de la 2DS con el juego esta listo para recoger.
LewisDisease escribió:No me ha llegado el SMS pero me sale listo para recoger en la app. En cuanto termine de darme mechas voy a por el (Fíjate si me aburro que estoy tiñéndome el puto pelo)


Llévalo color Sol y Luna y que te regalen algo xD
Qué ascazo da Fnac para estas cosas...

Esta mañana me dicen que les llame si lo vende GAME. Les llamo ahora y me dicen que no les ha llegado (?) y que les llega mañana. No se lo creen ni ellos.
LUZ VERDE, CHICOS. LUZ VERDE!
Inahh escribió:@Yassup Si te lo venden avisa que mi game me pilla a 30 mins andando

Primero voy a MM a decirles que Game lo venden si no me dan mi reserva cancelo y de cabeza a Game Atalayas
SMS de Game en Alcampo de La laguna en Tenerife!!! [360º] [360º]
Aunque no haya llegado sms ya me puedo pasar por Game para recogerlo cierto?
Dios que nervios, vamos todos locos, alquien qud nos haga una firma de: yo estuve en el Ya venden.. Pokemon Sol y Luna.. Para recordar este momento? Jaja
Actualizado el título del hilo con la confirmación oficial de Game.

Salu2!
En mi pueblo los venden ya jejeje, lastima q yo ya no sea fan de pokemon, pase por la tienda camino al cine y los vi en el escaparate
Primero me dicen en mi media markt que si les llevaba un ticket de Alicante me lo vendian, les llevo el de game de un amigo y me dicen que no me lo venden xddddd hijos de su madre
Carrefour a que espera a venderlo ?
A mi me parece fatal que a las 17:30 está mi pareja en GAME preguntando por el juego y le dicen (estando el local vacío), "se venderá el 23".
Y ahora , 60 minutos después, ¡¿se ponen a la venta?!
Pues me dan ganas de cancelar mi reserva y hacerles una peineta doble por el tremendo feo.
¿tanto les costaba decir, "mira ahora no podemos vendértelo, espera un rato y podremos"?
Bueno gente, uno que ya tiene ambas fan edition, un placer haber estado todas estas páginas con vosotros, al vicio!

PD: En el GAME de cc Arena (Valencia) solo tenian 40 posters, yo me he llevado los 2 que me correspondían, si a alguien le hacía mucha ilusión tenerlo y no lo consigue que me mande un MP y hablamos, que a mi ya no me caben en la habitación xD
En Game Algeciras aún nada cawento
AngoraSaki escribió:A mi me parece fatal que a las 17:30 está mi pareja en GAME preguntando por el juego y le dicen (estando el local vacío), "se venderá el 23".
Y ahora , 60 minutos después, ¡¿se ponen a la venta?!
Pues me dan ganas de cancelar mi reserva y hacerles una peineta doble por el tremendo feo.
¿tanto les costaba decir, "mira ahora no podemos vendértelo, espera un rato y podremos"?


Es que ellos tampoco sabian que iban a poder venderlo al rato
Por favor, hablad de los Carrefour de vez en cuando. Ya sabemos que Game los vende!!!
3274 respuestas