Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

xavi_125 escribió:
necrobern escribió:Colazo en pau claris BCN [360º]

Lo tengo en este game reservado pero no me ha llegado el sms. Sabes si puedo recogerlo igual?

Estan en escaparate y estan avisando los reservados para ir mas rapido asi que imagino que si.
Comprado en Game sin reserva ni nada. En Finestrat
Si el MediaMarkt donde lo habéis reservado lo tiene en almacén os lo tienen que vender. Lo ha puesto el twitter oficial. Os dejo el enlace del twitt!!!!!
Falta solo Carrefour.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 3399999490
jortxibiri escribió:
JosebaBasque escribió:Todos aqui felices y yo estoy triste por que me han asignado a ASM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya somos dos compañero, casualidad que los dos seamos vascos también :)


Ya quisiera yo que estuviera el mio en manos de ASM. Llega ya 8 horas en proceso de envío el mio xD
El Media Markt de la Maquinista me acaba de enviar un correo para ir a recogerlo, pero hasta mañana por la tarde no podre pasarme y hasta la noche jugarlo...

Bueno que os cunda [hallow]
No vuelvo a pisar un Game en la vida, con qué chulería me ha dicho que sólo les han dado permiso a ellos y que la fecha oficial para el resto es el 23.
Los que teneis reserva que pone que se puede recoger y no habeis recibido sms lo habeis podido comprar?
Dapomi escribió:Xtralife ya ha realizado los envíos.

Si?... a mi no me ha llegado nada... ni confirmación se Xtralife como que ha salido del almacen... ni mensaje de Seur :(
Xtralife me acaba de mandar el correo, ya me lo han enviado por Seur (me llegará en 24-48h)
Cuando pedis en MM web, sabeis si cambia lo de preparando envio a directamente te avisan para recogerlo o es que es de verdad que aun no lo han enviaso?
SEÑORES MM MAQUIINISTA SMS RECIBIDO, VAMOS A ELLO.
javeix escribió:No vuelvo a pisar un Game en la vida, con qué chulería me ha dicho que sólo les han dado permiso a ellos y que la fecha oficial para el resto es el 23.


A mi un día me paso algo parecido con otro juego, desde entonces solo hablo mal de ellos, muchos son unos impresentables ...
De Fnac no se sabe nada. ¿No?
Buenas tardes\noches.

Carrefour de Salcedo en Pontevedra, llamé hace 5 min y me han dicho que si que lo venden, y sin reservar ni nada le dije si me reservaba consola con pokemon sol y me dijo que tenía unidades libres y si la recogia hoy si que me la guardaba.
¿Se sabe algo de los Games de Granada?
Tengo la reserva en el que hay en el Alcampo pero me pilla ahora mismo algo lejos como para ir "a probar"...
Pues mi me bajo en plaza castilla camino a la vaguada q esta el MM mas cerca
Sabéis algo del MM del Splau? Voy para allá ahora :)
poolpolaino escribió:Buenas tardes\noches.

Carrefour de Salcedo en Pontevedra, llamé hace 5 min y me han dicho que si que lo venden, y sin reservar ni nada le dije si me reservaba consola con pokemon sol y me dijo que tenía unidades libres y si la recogia hoy si que me la guardaba.


Ojalá y lo vendan ya por dios.
Si al final los de amazon los mas lentos
A mi los de amazon me dicen que mañana por la mañana lo tengo aquí
Buenas, para quien le interese acabo de llamar al game de príncipe pío y me han dicho que lo venden, pero q sólo les quedan lunas, un saludo!
Alguna noticia por Cadiz??
ihton escribió:¿Se sabe algo de los Games de Granada?
Tengo la reserva en el que hay en el Alcampo pero me pilla ahora mismo algo lejos como para ir "a probar"...


Yo acabo de recoger mi juego en el GAME de Serrallo Plaza, aún no he recibido el SMS
En Carrefour de fuenlabrada nada que ni siquiera los tenian decia,en el Game de enfrente los teneis sin reserva,ya tengo mi edicion Luna.
Para los interesados, en GAME de centro comercial ROSALEDA en Malaga ya lo venden sin reserva, ale a viciar Eoleros y nos vemos en el "Ya se vende FF XV..." Buena caza a los que aun no lo teneis en poder !
kratos13 escribió:En Carrefour de fuenlabrada nada que ni siquiera los tenian decia,en el Game de enfrente los teneis sin reserva,ya tengo mi edicion Luna.


Pues nada tocara esperar, ademas no tengo ni reserva y lo quiero con la 2ds.
Ya está en el Mediamarkt de Castellón
¿En Alcala de Henares alguno tiene noticia de centros como alcampo o mediamarkt? Yo me voy a acercar ahora, pero por saber si acaso ir a algun directamente, que los 45€ de game duelen
MM de valencoa sabeis algo?
Recien pillado en diagonal mar en la game sin reserva y con poster de regalo era el unico sitio que lk tenia del centro comercial
Alguien más ha reservado 2DS+Pokemon en MM? Sabéis cuando podría ir a por él? Me dicen que tengo que esperar a que me envien un email, la fecha de entrega pone que es del día 25 al día 2... }:/
Tela con la chica que esta encargada del media markt Alicante ahora mismo, me ha dicho literalmente "pues si el CM de media markt dice que ya se vende compráselo a él" y se ha ido. Su compañero esta mañana me había dicho literalmente que con un ticket de cualquier sitio de Alicante ya lo soltarian. De verdad que hay gente que no debería trabajar en atención al público
En rambo (canal ocio) de Fuengirola en Málaga ya los tienen pero a 46 las ediciones normales
Por si acaso a alguno le pasa o es muy coleccionista. Al recoger el juego mi reserva era la de la figura de Solgaleo. En Game Del Alcampo en Pio XII no tienen los pósters hasta el miércoles mínimo. Llegarán de miércoles a viernes. Lo comento por si queréis llevaros ambas cosas juntas.
Mm en plaza castilla no me lo dan ahorraros viaje
En Game de Nueva Condomina (Murcia) ya esta a la venta, voy a preguntar en mm
Comprado en el game de p.pio [bye] .
Dayo30 está baneado por "Troll"
Buenoooooooo ya lo tengoooo, ahora a viciarr.
En el game de Avd de la estación (Almería) está, pero hay colilla xd
Dayo30 escribió:Buenoooooooo ya lo tengoooo, ahora a viciarr

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Alguien sabe algo de Mediamarkt Barnasud?

Un saludo y a disfrutar el juego!
Gente, ya tienen el juego en el MM de Splau. Lo tienen expuesto en la zona de 3DS, no hace falta que preguntéis por el ;)

¡Saludos!
Comprado en el GAME Pau Claris (barcelona)

Nunca habia estado tanto rato en una cola para comprar un puto juego de pokemon xD
KaoruS escribió:Si al final los de amazon los mas lentos


El juego sale el día 23 y lo adelantaron un día, al 22. Ahora depende del transportista más que otra cosa.

Pero eso ya lo sabes cuando compras en Amazon. Eso sí, en precios no tienen competencia.
He tardado en subirlo por lo que os he dicho estaba tramitándolo y tal aquí esta de Media Markt Ronda Sur Murcia
Imagen
bueno yo aporto que en badalona, en el game del centro comercial de montigala se vende también. hay una cola enorme también os lo digo XD
javeix escribió:Solo Game, es una artimaña para vender más.

SOLO NINTENDO HA AUTORIZADO A GAME, SON TEMAS DE MARKETING.

Confirmado por un dependiente de game que me odia xDD DICE EL NOTAS QUE LA FECHA OFICIAL DE SALIDA PARA ELLOS NO ERA 23


javeix escribió:No compreis en GAME porque os coma el hype, os la han colado pero bien esta vez riendose de todos.


Estas tu que la gente no va a ir a comprarlo... con la fiebre pokemon que hay aquí van a ir de cabeza. Por cierto que los dependientes de tu tienda game no sean "amables" no significa que el resto sean igual. Ademas eso de que "sabia que la fecha oficial para ellos no era el 23" lo dudo mucho, se habrá tirado el farol para ir de listo por que lo mismo que dices tu eso puedo decir yo que tengo un conocido que trabaja allí también y lo único que sabían es que el juego salia el día 23.

Evidentemente todo el mundo sabe que al final lo van a terminar soltando antes del 23 pero como eso no lo saben a ciencia cierta y que tampoco saben cuando va a ser exactamente pues se limitan a decir lo único "fijo" que hay... que sale el día 23.

Saludos!
Chicos porfa necesito un favor urgente, podeis pasar fotos del ticket de game?
Es que estoy en el game de mi barrio y resulta que me dicen que aun no se vende en game, que lo tienen pero que no saben nada (son basante ilusos, no se que hacen trabajando ahi)
Buba-ho-tep escribió:
KaoruS escribió:Si al final los de amazon los mas lentos


El juego sale el día 23 y lo adelantaron un día, al 22. Ahora depende del transportista más que otra cosa.

Pero eso ya lo sabes cuando compras en Amazon. Eso sí, en precios no tienen competencia.



Yo tengo ya el sol y luna de Amazon, es suerte porque mi curro está muy cerca almacenes, pero es que aunque tuviera que esperar un mes no lo compro en el game. La copia que le reservé a mi primo va por asm y mañana la tendrá en Murcia.

Por cierto tengo dos comics de blanco y negro y veo que hay gentr que tiene otro comic, si alguien quiere cambiarlo en Madrid o Murcia que me mande mp
3274 respuestas